Juegos Completados 2015

1, 2, 3, 4, 519
06/01 - Danganronpa 2: Goodbye Despair (VITA) 7,5
09/01 - InFamous First Light (PS4) 8
14/01 - shinovi vs. (Vita) 5,5
15/01 - Middle-Earth Shadows Of Mordor (ps4) 9,5
24/01 - Xbalze Code: Embryo (Vita) 6
Total: 05

Una visual novel un tanto rara, la historia si me ha gustado pero es un poco complicado o poco intuitiva de ver los distintos finales.
Dakumaru escribió:20/01 : Crash Bandicoot 1 [100%] (PSX)
22/01: Alien Trilogy (PSX).
23/01: Apocalypse (PSX)
24/01: Disney's Hercules (PSX)

25/01: Armorines: Project S.W.A.R.M. (PSX)

Cuando terminé Alien Trilogy dije que echaba en falta poder apuntar arriba y abajo, tras terminar Armorines casi que prefiero como estaba en el AT [+risas] . Lo que más se me ha atravesado en este juego han sido los controles: Apuntar con la cruceta y moverme con los botones X, [ ], triangulo y circulo. Fue algo que me llevó horas acostumbrarme y junto al tedioso apuntado de la cruceta me trajo de cabeza, gracias eso si a la ayuda al apuntado que trae el juego. Sin embargo no pude evitar pensar mientras jugaba "como demonios jugaba a estos juegos así hace años?", todavía tengo títulos como Medal of Honor o Alien Resurection esperando, miedo me da [mad] .

En general un FPS regulero, con una IA aliada tronca y una IA enemiga ciertamente tramposa en ocasiones.
06/01 - Danganronpa 2: Goodbye Despair (VITA) 7,5
09/01 - InFamous First Light (PS4) 8
14/01 - shinovi vs. (Vita) 5,5
15/01 - Middle-Earth Shadows Of Mordor (ps4) 9,5
24/01 - Xbalze Code: Embryo (Vita) 6
25/01 - Alien Isolation (PS4) 8,5

Total: 06

Juegazo este alien Isolation, lo cierto es que he disfrutado bestante, tiene ese gusto de darte buenos sustos lo cual hacia tiempo que no me tenia un juego pasando tanta tension!
Dakumaru escribió:20/01 : Crash Bandicoot 1 [100%] (PSX)
22/01: Alien Trilogy (PSX).
23/01: Apocalypse (PSX)
24/01: Disney's Hercules (PSX)
25/01: Armorines: Project S.W.A.R.M. (PSX)

25/01: V.I.P. (PSX)

Doble ronda hoy.
Basada en la serie de televisión del mismo nombre protagonizado por Pamela Anderson tenemos este juego que siendo una licencia de una serie de televisión, eso no suele ser buena señal (expediente X (PSX) es una de las pocas excepciones en ese sentido). Un juego que podría haber sido un simple beat'em up la jugabilidad la convierte en "QTE: (la mitad d)el juego". Estáticos en zonas concretas del escenario pulsando botones que salen en pantalla para derrotar a los enemigos y seguir avanzando a la siguiente zona, En algunas zonas cambiaremos de QTE a shooter on rails, nada que llamara especialmente la atención. En definitiva, un juego corto y con una jugabilidad rara que se podría haber simplificado convirtiéndolo un mete hostias de toda la vida.
kotepikabea escribió:1 - 01/01 - Ys: Memories of Celceta (Vita)
02 - 12/01 - Sly Racoon HD (Vita)
03 - 25/01 - Prototype 2 (PS3)

El juego tiene algunas ideas buenas. Pero las misiones son demasiado repetitivas!!!
Primero de 2015

25/01: Sunset Overdrive (Xbox One) - 8
Primero de 2015!

23/01 - The Walking Dead: Season One (PC) 7,5

Total: 01

Voy tarde con el juego ya que se estreno hace muchísimo, pero me animé a comprarlo con la oferta de Steam de las 2 temporadas y me ha parecido un buen juego. Lástima que al final las decisiones que tomas no importan nada al final de la historia.

En cuanto desconecte un poco con otro juego, me pondré con la segunda temporada
04/01 - To the Moon (PC) 6
09/01 - Ryse: Son of Rome (PC) 7
10/01 - A Bird Story (PC) 5
26/01 - DMC (PC) 8.5

DMC acabado, me ha parecido mucho mejor que la segunda y la cuarta parte de esta mitica saga, muy recomendado para todo el mundo sin muchos PREJUICIOS, por el aspecto del protagonista, roza a muy alto nivel en todos sus apartados.
05/01 - Far Cry 4 (PS4)
14/01 - The Evil Within (PS4)
27/01 - Entwined (PS4)
Primer perrito piloto del año...

02/01 - Resogun (PSV)

24/01 - Flyhunter: Origins (PSV)

Total: 02

Juego bastante flojo en todos los aspectos. :(

SaluDOS.
Mi primer juego pasado de 2015:

12/01: Farcry 4 (x360) Le doy un 8, muy divertido para mi gusto aunque muy parecido al 3
Dakumaru escribió:20/01 : Crash Bandicoot 1 [100%] (PSX)
22/01: Alien Trilogy (PSX).
23/01: Apocalypse (PSX)
24/01: Disney's Hercules (PSX)
25/01: Armorines: Project S.W.A.R.M. (PSX)
25/01: V.I.P. (PSX)

27/01: Blasto! (PSX)

Creo que este plataformas lo podría describir sencillamente como "Si Zapp Branningan quisiera tener un videojuego propio, sería "Blasto!" ". Un juego donde llevamos a un "valiente y guapo" agente espacial en busca de derrotar un imperio de alienígenas mientras rescata bellas mujeres con escasa ropa. Plataformas lleno de chascarrillos, con unos mapas amplios. No está mal.
05/01 - Far Cry 4 (PS4)
14/01 - The Evil Within (PS4)
27/01 - Entwined (PS4)
28/01 - Hotline Miami (PS4)

Vaya juegazo, dios mío. Esperando la segunda parte
Mi 1er juego ha sido Bayonetta 2.

Después de leer literalmente maravillas de él me he encontrado con un juego en casi todos sus aspectos decepcionante en comparación con Bayonetta 1. El gameplay sigue igual (algo positivo) pero la banda sonora a penas es un ápice de lo gloriosa que era la de Bayo1, la trama es un chof total sin a penas nada que enganche al jugador a seguir avanzando (solo me he visto atrapado por el juego a partir del capítulo XI), las majísimas cinemáticas llenas de carisma que tenía Bayo1 han sido sustituidas por packs de imágenes estáticas con el audio puesto encima con lo que veo que hay un claro intento de mínimo esfuerzo por parte de Platinum y a la protagonista la he visto bastante descafeinada con respecto a su versión en el primer juego (si, sigue subidita de tono...pero a niveles muchísimo mas bajos con una cantidad abismal menor de "inuendos" sexuales).

Al "chof" de juego le salva que los últimos capítulos son bastante entretenidos con combates majos e interesantes.


Ojo, digo juego decepcionante, que no malo. Ha tenido sus momentos típicos que te sacan una sonrisa (ese brofist con tu demonio...) Lo voy a rejugar para conseguir mejorar las puntuaciones (esos trofeos de PIEDRA....inadmisibles en mi currículum)
AlexGil escribió:
7-01. Valiant hearts (ps4) 9.
26-01. Beyond dos almas (ps3) 9'5.



Actualizo con el Beyond,juego espectacular.Ahora a por el AC Revelations.
*28/01 - Portal 2 ( Xbox360 )



Terminado sin duda uno de los mejores juegos de la pasada gen, de los que hacen exprimirte el coco, con momentos muy divertidos y con una ejecucion de los puzzles inmejorable, recomendable a todo el mundo que no lo halla probado.
15/01 Luigi's Mansión 2.(3DS)
24/01 Far Cry 4 (PS4)
28/01 Starfox 3DS (3DS)

Poco que comentar de este juegazo, pero lo recordaba más largo [+risas]
*25/01 - Sunset Overdrive (Xbox One) 8


*29/01 - Pokemon Zafiro Alfa (3DS) 8

Total: 02


Segundo del año y lo he disfrutado muchísimo. Ahora a por el episodio delta.

Un saludo!
24/1 Super robot wars w (nds).

Muy buen juego que consta de 46 escenarios, con vuelta de tuerca por el escenario 26. Conste que lo comenze en junio del 2014. Tengo poco tiempo para los juegos, a lo sumo 4 o 5hs semanales(hijos y mujer, tengo 32 tacos).

Ahora el wolfestein the new order en pc, muy buen juego y eso que el prologo se me hizo largo como si me fuese la mitad de campaña de un cod. Hacia rato que no me enganchaba bien con un fps. Cada vez que juego me quedo con ganas de mas, hasta ahora(salvo por la optimización) muy recomendado.
Imagen

29/01...RESIDENT EVIL HD REMASTER-Chris (PS3)….8/10.

Sabor clásico.

Poco que decir de este gran juego atemporal y muy rejugable (2 personajes con sus cambios hª), más allá de sentenciar que es la mejor opción para disfrutar hoy en día de un Resident Evil clásico en buenas condiciones.

El Veronica HD ni de coña está tan bien optimizado, especialmente por el control, en mi opinión, no hecho para dualshok 3, es decir, no sólo por tratarse del clásico tipo tanke.

Este Remake, lo tenía en Wii, pero no lo había jugado (es complicado sacarme hoy en día del sofá y el pantallón, aunque para el Zero lo hice, si bien este no lo había jugado), más si se trata de darle a un juego que reventé en PSX todo lo reventable, por mucho que me dijeran que cambiaba mucho con respecto aquel, que va a ser que NO, algo que, por otra parte, se debe matizar, ya que este juego es claro ejemplo de lo que la nostalgia hace con los juegos antiguos en nuestra cabeza.

Quiero decir, soy consciente de que el juego de PSX tenía unos gráficos muy malos, en comparación con este Remake, que se ve estupendo y perfectamente actualizado a PS3, sin embargo, estos RE si tenían buenos gráficos en su día, además de ser juegos top de psx, y aunque han envejecido mal, aunque mucho mejor que otros de la quinta, en la cabeza, yo al menos, lo recuerdo tal y como, en definitiva, he disfrutado de este Remake.

Respecto a si tiene muchos cambios con respecto al original de PSX:

-Elementos de autodefensa (granadas y puñales) que se pueden poner de uso automático para cuando te agarran desprevenido.
-Un enemigo nuevo con su partecita correspondiente.
-Puzles cambiados.
-Algunos zombis se kedan muertos en el suelo y se levantan posteriormente + peligrosos.
-Poder jugar con Chris con su cara de los RE modernos.
-3 modos de dificultad iniciales, donde el difícil es el único que se acerca a la del original de psx, incluyendo dificultades fáciles donde te sobra munición para acabar con todos los enemigos del juego 10 veces, lo que se aleja y mucho del concepto original de este juego.
-Nuevo control opcional con stiks, muy recomendable, compatible con el tradicional modo tanque que incluso se puede manejar a la vez.

Respecto a los gráficos, a nivel visual está muy bien, siendo mejorable. Los personajes se ven perfectos, pero muchos escenarios no se han molestado en retocarlos a fondo (con respecto al de Cube-Wii, k, como decía es un juego técnicamente muy superior al de PSX. Es decir que visualmente son juegos totalmente diferentes). Lo mismo las escenas de película, k bien podrían haber vuelto a hacerlas, cantando en especial si lo juegas con la versión moderna de Chris, pues en la escena inicial, como final, ni se cosca y te mete su versión de pj antigua.

Respecto a mi opinión más personal, puedo decir k, si bien lo he disfrutado mucho y con mucha calma, me quedo, hoy en día, con mucha diferencia, con cualquiera de los numerados modernos (4,5,6), más que nada porque este estilo ya lo quemé demasiado en su día, por tratarse de mi saga favorita y más rejugada, no en cambio con Revelations que me parece muy inferior con respecto a cualquiera de los dos estilos (clásico y moderno). Y es que, por mucho que haya gente que se empeciné en criticar el cambio llevado a cabo con RE4 (juego k, en mi opinión, es el mejor todavía hoy en día y el k sentó las bases de todo lo k ha sido la generación ps360), se olvidan de que esta saga y este estilo clásico de RE, en su momento, alcanzó su climax con RE2 y fue cayendo poco a poco, hasta que se renovó como tal.

Todo lo anterior no quita que me alegraría que hiciesen el mismo trabajo con los otros cuatro RE clásicos (con el Zero menos, por ser, claramente, el peor de los clasicos, aunque este lo harán si o si, por tener medio trabajo hecho), pero mi ilusión por ellos, de carácter especialmente nostálgico, poco tiene que ver con la del hipotético RE7 k tenga k venir.

Por lo demás, un juego muy recomendable, para unos, por su factor nostálgico, y, para otros, para que conozcan otro estilo de juego muy bueno (excepcional en su momento) y lo que fue la saga en sus origenes (con sus puzles, especialmente éste, aunque no difíciles, y paseos), que no tiene, en estilo de juego, porque si en lo demás, nada que ver con lo que es en los últimos numerados (4,5,6).

Aspectos criticables de los RE clasicos, hay-los, tanto como que sería el amo cualquiera que acabara metido en un RE clasico con una buena mochila, tanto que no tiene ningún sentido que le metan el rollito de quemar cuerpos, tras decirte que hay que decapitarlos o quemarlos, y nuestro cuchillo no sirva para nada, convirtiéndose en un aumento adicional de “los paseos”, tanto como el hecho de ir armado hasta los dientes y tener que dar un huevo de paseos para abrir una puerta de madera….etc……pero bueno, siguen siendo muy disfrutables en su peculiar estilo que, hoy en día, aun manteniéndolo, es muy mejorable; de hecho, ahí tienes, en parte, a los Souls que tienen la esencia de estos juegos sin hacerte dar tanto paseo por los mismos sitios, si bien, luego, te los hacen dar igual por otros motivos tb bastante criticables.

PD: Si a alguien le cansa el tema de los paseos, que lo juegue con Jill; yo lo he terminado con Chris, k tiene menos espacios de inventario, en ps3, ahora tocará rejugarlo con Jill en PS4 haber si es k existe alguna diferencia PS3-4, k lo dudo.

Imagen

30/01...WARRIORS LEGENDS OF TROY (360)……..3/10.

No me van los juegos tipo Dinasty Warriors, pues me parecen demasiado simples y repetitivos, más allá de molar aporrear el mando durante 10 minutos, por lo que a aquel al que le gusten tendrá una opinión muy distinta.
No obstante lo anterior, juego que, a priori, no habría aguantado, a días y ratos diferentes, me lo he pasado…¿porqué?, pues porque me ha enganchado como no el resto de su tipo, siendo su característica distinta y destacable que te va contando toda la historia griega relacionada con Troya y sus personajes y, como esto último, si me mola ha sido suficiente para terminarlo.
¿A quien no le mola el rollito Hector, Aquiles, Ulises, Ajax, etc…?
Dakumaru escribió:20/01 : Crash Bandicoot 1 [100%] (PSX)
22/01: Alien Trilogy (PSX).
23/01: Apocalypse (PSX)
24/01: Disney's Hercules (PSX)
25/01: Armorines: Project S.W.A.R.M. (PSX)
25/01: V.I.P. (PSX)
27/01: Blasto! (PSX)

Imagen

30/01: Medal of Honor (PSX)
Después del cierto palo que me llevé jugando al Armorines tenía dudas sobre si jugar a otro FPS de PSX, aún así tenía buenos recuerdos del MoD así que decidí darle una oportunidad. Me encontré con un FPS bastante más ameno de jugar, con un control menos "caótico" y más natural. Un gran juego a pesar de lo mal que le han sentado los años en lo que a gráficos respecta.
*21/01 - Shadow warrior (PC)(7h) 8,5
*27/01 - Deponia (PC) 8


Shadow warrior, un clasicote, muy divertido y frenético que me ha enganchado bastante, me lo he pasado en pocos días. Cosa que no puedo decir de muchos juegos modernos, la verdad. Se nota que tiene la impronta de 3D Realms.

Deponia, en general bastante buena aventura gráfica. Puzzles bastante lógicos, solo he tenido unos 3 atascos en el juego, por falta de paciencia. El de conseguir los auriculares en el capítulo 1 (no se me ocurrió), cómo meditar en el capítulo 2 (por no hacer caso al juego), y cómo alimentar a la ballena en el capítulo 3. El protagonista tiene carisma, la historia está bien, es entretenido, algo corto quizá, gráficamente se le nota moderno, bonito y cuidado, el control es bueno. A mi personalmente no me ha dado problemas, jugando la versión 1.1 ya que no he podido encontrar parche de versión superior en inglés, aunque he leído que ha habido gente a la que le ha dado bastante guerra.

Próxima parada, el Nox.
*12/01 - Infamous First Light (PS4) 7,5
*20/01 - GTA V (PS4) 9
*30/01 - The swapper (PS4) 7,5


Tercer juego del año. Habia leido buenas criticas del juego y aprovechando que lo daban con el plus le di una opurtinudad, y la verdad es que a pesar de que el tema de los puzzles no me atrae demasiado, el juego me ha gustado bastante.

Total: 3
eR_XaVi escribió:15/01 Luigi's Mansión 2.(3DS)
24/01 Far Cry 4 (PS4)
28/01 Starfox 3DS (3DS)

30/01 The walking dead (PS4)

Total 4

No me canso de pasármelo, y cada vez en una plataforma [+risas]
Dakumaru escribió:20/01 : Crash Bandicoot 1 [100%] (PSX)
22/01: Alien Trilogy (PSX).
23/01: Apocalypse (PSX)
24/01: Disney's Hercules (PSX)
25/01: Armorines: Project S.W.A.R.M. (PSX)
25/01: V.I.P. (PSX)
27/01: Blasto! (PSX)
30/01: Medal of Honor (PSX)

30/01: T'ai Fu: Wrath of the Tiger (PSX)
Plataformas metehostias con un argumento donde siendo un aprendiz deberemos aprender y dominar las diferentes artes marciales para derrotar al malvado Dragon Master. El juego está bien salvo el penúltimo nivel donde la cámara no ayuda en los saltos y se convierte en un festival de ensayo y error hasta dar con un intento perfecto.
Enero

* Beyond: Dos Almas (PS3) 31/01/2015
4/01 - Plants vs. Zombies Garden Warfare (Playstation 4) 8
09/01 - Monument Valley (iPad) 8'5
13/01 - Kirby: Triple Deluxe (Nintendo 3DS) 8
16/01 - The Swapper (Playstation 4) 7'5
19/01 - The Walking Dead Season 2 (Xbox 360) 9'5
23/01 - InFamous: First Light (Playstation 4) 7


31/01 - Luigi’s Mansion 2 (Nintendo 3DS) 9
*12/01 - Infamous First Light (PS4) 7,5
*20/01 - GTA V (PS4) 9
*30/01 - The swapper (PS4) 7,5
*31/01 - Dragon age: Inquisition (PC) 9,1


Juegazo, comparto las buenas criticas que ha recibido el juego. El mejor juego del 2014 junto con bayonetta 2.

Total: 4
Los juegos que me finalicé en 2014 fueron los siguientes:
1-Dark Souls
2-Dark Souls II
3-Mass Effect
4-Mass Effect 2
5-Mass Effect 3
6-Assassin's Creed II
7-Uncharted 3
8-Uncharted 2 entre ladrones
9-The Last Of Us
10-Mark of the Ninja
Dakumaru escribió:20/01 : Crash Bandicoot 1 [100%] (PSX)
22/01: Alien Trilogy (PSX).
23/01: Apocalypse (PSX)
24/01: Disney's Hercules (PSX)
25/01: Armorines: Project S.W.A.R.M. (PSX)
25/01: V.I.P. (PSX)
27/01: Blasto! (PSX)
30/01: Medal of Honor (PSX)
30/01: T'ai Fu: Wrath of the Tiger (PSX)

31/01: Rosco McQueen: Firefighter Extreme (PSX)

Plataformas donde manejamos a un bombero que debe apagar fuegos, destruir robots y salvar civiles mientras vamos subiendo pisos. Está bien para echar el rato.
*25/01 - Sunset Overdrive (Xbox One) 8
*29/01 - Pokemon Zafiro Alfa (3DS) 8


*01/02 - Life is Strange Episodio 1 (PC) 8

Total: 03

Sublime este primer episodio, me ha encantado la bso y el inicio de la historia. Deja con ganas de más.

Un saludo!
Luigi19 escribió:*08/01 - Dragon Age Origins: Ultimate Edition (PS3) [Rejugado]
*01/02 - Dragon Age: Inquisition (PS3) 8,5


*01/02 - Dragon Age: Inquisition (PS3) 8,5

De no ser por el tema de las congelaciones tendría más nota pero es lo que hay. Un nuevo cambio de rumbo en la saga que me ha parecido muy acertado. Cuando se pega un cambio tan drástico respecto al anterior y se aspira a algo grande es normal que queden margenes de mejora y eso es lo que pasa (lo cual no quita para que sea en computo general un juego muy bueno).

- Luces: Historia muy trabajada, exploración, variedad de escenarios, multitud de diálogos, decisiones dificiles, guiños a sucesos y personajes de las anteriores entregas, mayores opciones de personalización, sistema de combate mejorado,...

- Sombras: Congelaciones de pantalla (Lo peor sin duda). Animación de la montura. Carga de texturas.

- Entremedias: Nivel de dificultad (la curva estaba mejor ajustada en los anteriores), apartado grafico/artistico (mucha diferencia entre interiores y exteriores, hay zonas espectaculares para ps3 pero también hay zonas que se quedan muy cortitas), personajes secundarios (mejor que en el DAII pero lejos de los de Origins: Cole, Toro, Blackwall, Vivienne.. la mitad creo que están desperdiciados, especialmente Toro... por contra la otra mitad cumple con creces), inventario (la organización del mismo no me convence y se podria haber sacado más partido al tema de fabricación, no obstante que este presente la opcion y se puedan crear buenas cosas ya es algo muy positivo). Y por último el final del juego. Creo que no le han dado la importancia que se merecia a la fase final. Se queda algo corta respecto a anteriores entregas donde parecia mucho más épica la cosa.

Un juego que sirve como una base cojonuda para el futuro de la saga y que pese a no ser perfecto no tiene nada que ver con la decepción del DAII. Pese a sus defectos y apartados mejorables creo que es un juegazo. Pagaría por ver un DAOrigins con este motor y este mayor nivel de exploración [babas] Lástima que no vaya a pasar nunca, habria que rehacer el juego casi desde 0, es más lógica la opcion de continuar la saga [+risas]
.

11/01 - inFamous First Light (PS4)
15/01 - Wolfenstein The New Order (PS4) • Platino
01/02 - DriveClub (PS4) • Platino
15/01 Luigi's Mansión 2.(3DS)
24/01 Far Cry 4 (PS4)
28/01 Starfox 3DS (3DS)
30/01 The walking dead (PS4)
01/02 The walkind dead season 2 (PS4)

Total 5

Quería acabarlo con otro final distinto que en PC, pero al final he acabado con el mismo [+risas], ya si eso cuando lo traduzcan en vita me lo pasare distinto.
Actualizo lista :)

01/01 - Shatter (PC) '''8,5'''
05/01 - Pid (PC) '''8'''
07/01 - Limbo (PC) '''8'''
08/01 - Stick It to The Man (Wii U) '''7'''
02/02 - Brothers - A Tale of Two Sons (PC) '''8'''

Total: 05
31/01...INJUSTICE GODS AMONG US ULT. ED. (PS4)...1/10

No me convence nada la antievolución de los juegos de lucha en las últimas generaciones. A base de tres peleas, de vez en cuando, he completado la campaña, que es estilo la del último Mortal Kombat, y el juego en si tb.

31/01...CONTRAST (PS4)...3/5


Curiosa mezcla de plataformas y puzles. Es corto, pero más duración lo haría peor.
01/01- Trine (PC) 7
04/01 - Far Cry Blood Dragon (PC) 7,5
12/01 - Company of Heroes (PC) 8
19/01 - The Saboteur (X360) 6,5


02/02 - Borderlands 2 (Pc) 7

Total: 5

Es un buen juego, pero no me ha parecido muy diferente al 1, y una vez llevas ya varias horas dándole empieza a parecerme pesado. El sistema de looteo me sigue encantando.
emuhell escribió:13/01/15 - the last of us remastered (ps4) - 10
13/01/15 - TLOU: left behind (dlc - ps4) - 4
02/02/15 - Brothers: A tale of two son (X360) - 7.5

Total: 3
.


Muy cortito la verdad pero bastante entretenido y con una historia que .... menudo final, cohones
4/01 - Plants vs. Zombies Garden Warfare (Playstation 4) 8
09/01 - Monument Valley (iPad) 8'5
13/01 - Kirby: Triple Deluxe (Nintendo 3DS) 8
16/01 - The Swapper (Playstation 4) 7'5
19/01 - The Walking Dead Season 2 (Xbox 360) 9'5
23/01 - InFamous: First Light (Playstation 4) 7
31/01 - Luigi’s Mansion 2 (Nintendo 3DS) 9


02/02 - Stick it to The Man! (Playstation 4) 7
02/02 - Final Fantasy XIII-2 (Xbox 360) 8.75

Me ha gustado más de lo que esperaba de el, aunque sigue acarreando los problemas del XIII, con mapas muy lineales. Completado sin muchas dificultades y sin mucho grinding ni secundarias por el camino. Le pongo una nota subidita porque el sistema de formaciones me gusta bastante, además de que ahora ha mejorado el cristarium y la mesnada da mucho juego. La trama está muy bien, te invita a seguir con el juego, pero decae en el episodio final
01/01- Trine (PC) 7
04/01 - Far Cry Blood Dragon (PC) 7,5
12/01 - Company of Heroes (PC) 8
19/01 - The Saboteur (X360) 6,5
02/02 - Borderlands 2 (Pc) 7


03/02 - Sonic 2 (MD) 9

Total: 5

Le he terminado de dar la segunda pasada al juego ya sacando el Super Sonic.. aunque vaya coñazo las fases bonus.
03/01 - Resident Evil: Revelations (Wii U) - 8,5
19/01 - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) - 9,25
01/02 - The Wonderful 101 (Wii U) - 8
Total = 3


Aunque cuesta hacerse con su mecánica y en los primeros compases me echo un poco para atrás, al final lo he acabado disfrutando mucho. La música es lo mas putoepico que te puedes echar a la cara. [carcajad]
Dakumaru escribió:20/01 : Crash Bandicoot 1 [100%] (PSX)
22/01: Alien Trilogy (PSX).
23/01: Apocalypse (PSX)
24/01: Disney's Hercules (PSX)
25/01: Armorines: Project S.W.A.R.M. (PSX)
25/01: V.I.P. (PSX)
27/01: Blasto! (PSX)
30/01: Medal of Honor (PSX)
30/01: T'ai Fu: Wrath of the Tiger (PSX)
31/01: Rosco McQueen: Firefighter Extreme (PSX)

03/02: Crash Bandicoot 2 - Cortex Strikes Back [100%] (PSX)

Una evolución perfecta del primer título, un gran juego totalmente recomendable para cualquiera que le gusten las plataformas.
06/01 - Assassin's Creed III (Xbox 360) - 9
09/01 - Dead Space III (Xbox 360) - 8,5
16/01 - Rayman Legends (Wii U) - 8,5

Dead Space una saga realmente buena para mi y que me a "devuelto" a los primeros resident evils.
03/01 - Resident Evil: Revelations (Wii U) - 8,5
19/01 - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) - 9,25
01/02 - The Wonderful 101 (Wii U) - 8


04/02 - Thomas Was Alone (Vita) - 7

Total : 4

Bastante interesante lo que consigue este juego con tan poco. Las únicas pegas que le pondría es que la narración parece en principio mas interesante de lo que es, y que en ningún momento me atasque de verdad. Aun así 3 o 4 horas bastante disfrutables. :)
.

11/01 - inFamous First Light (PS4)
15/01 - Wolfenstein The New Order (PS4) • Platino
01/02 - DriveClub (PS4) • Platino
04/02 - Strider (PS4)
03/01 - Resident Evil: Revelations (Wii U) - 8,5
19/01 - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) - 9,25
01/02 - The Wonderful 101 (Wii U) - 8
04/02 - Thomas Was Alone (Vita) - 7


05/02 - South Park: La Vara de la Verdad (Ps3) - 8,5

Total: 5

Puro South Park en estado de gracia. Como juego de Rol no es que sea la repanocha, pero tiene ciertos momentos que lo convierten en un total imprescindible del 2014. No imaginaba que lo de la censura fuera tan bestia la verdad, a mi al menos me ha empañado un poco el juego.
04/02/2015: Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 (PC)
Dakumaru escribió:20/01 : Crash Bandicoot 1 [100%] (PSX)
22/01: Alien Trilogy (PSX).
23/01: Apocalypse (PSX)
24/01: Disney's Hercules (PSX)
25/01: Armorines: Project S.W.A.R.M. (PSX)
25/01: V.I.P. (PSX)
27/01: Blasto! (PSX)
30/01: Medal of Honor (PSX)
30/01: T'ai Fu: Wrath of the Tiger (PSX)
31/01: Rosco McQueen: Firefighter Extreme (PSX)
03/02: Crash Bandicoot 2 - Cortex Strikes Back [100%] (PSX)

05/02: Call of Duty 2 (Xbox 360)

He podido conseguir una nueva 360 pero ya no recordaba como era mi gamertag cuando tenía una, así que he decidido empezar de 0 y que mejor forma que usando el primer juego que compré junto a mi primera 360: Call of Duty 2. Ambientado en la segunda guerra mundial es un buen juego, tal vez lo que más me tocó la moral era la IA aliada que tenía la mala manía de ponerse en medio mientras disparaba lo cual me costó más de un "no se admite fuego amigo" y vuelta a un punto de control.
03/01 - Resident Evil: Revelations (Wii U) - 8,5
19/01 - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) - 9,25
01/02 - The Wonderful 101 (Wii U) - 8
04/02 - Thomas Was Alone (Vita) - 7
05/02 - South Park: La Vara de la Verdad (Ps3) - 8,5


06/02 - Left 4 Dead (X360) - 8

Total: 6
925 respuestas
1, 2, 3, 4, 519