Juegos Completados 2013

[24.01.2013] Lollipop Chainsaw (PS3)
Artículo original en GoodGamesBomb

Goichi Suda lo tiene claro: si los juegos de tortas molan, las historias de zombies molan más aún y las animadoras pechugonas ni te cuento, meterlo todo junto en un mismo juego tiene que ser la leche como mínimo. Y si ya para colmo lo aderezamos con una banda sonora tremenda, cachondeo continuo que no decae y grandes dosis de Comic Sans, ¿qué puede salir mal?

Pues muchas cosas, como por ejemplo el control, que además de ser bastante tosco exige más precisión de la deseable. O el mismo gameplay en sí, que para ser un beat’em up moderno resulta bastante soso hasta bien avanzada la aventura. O el ritmo de juego, que se ve constantemente interrumpido por escenas que cortan bastante el rollo. O los tiempos de carga, que son absurdamente largos y frecuentes.

Vamos, los clásicos fallos de Grasshopper Manufacture reunidos todos –o casi– en un mismo juego, lo que hace de Lollipop Chainsaw una experiencia bastante dura de digerir, lo que tampoco quita que merezca la pena intentarlo aunque sea por la cantidad de locuras que pone en pantalla de principio a fin.

3 / 5
13/02 - Metal Slug 7 - NDS - 8

Estreno lista este año :)

Del juego decir que era justo lo que me esperaba, acción sin más, un juego sencillo pero que mantiene toda la esencia de METAL SLUG.
Valkyria escribió:9/01 - Super Paper Mario (Wii)
18/01 - The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)
24/01 - Sonic R (saturn)
06/02 - Tomb Raider Anniversary (Ps3)
13/02 - Sleeping Dogs (Ps3)

Total: 05
Iraitz escribió:
3DS: New Super Mario Bros. 2 = 8
PS3: Darksiders 2 = 8,5


Total: 02
Valkyria escribió:9/01 - Super Paper Mario (Wii)
18/01 - The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)
24/01 - Sonic R (saturn)
06/02 - Tomb Raider Anniversary (Ps3)
13/02 - Sleeping Dogs (Ps3)
14/02 - Lollipop Chainsaw (X360)

Total: 06
14/01 - Paper Mario: Sticker Star (3DS)
31/01 - Rayman Origins (Xbox 360)
31/01 - Shinobi (3DS)
07/02 - Devil May Cry (Xbox 360)
14/02 - Sonic Generations (3DS)

Total: 5

Alguna fase más no le habría venido mal, se me ha hecho demasiado corto.
*14/02 - Robocop (MAME) 7
*14/02 - Blood Bross (MAME) 8

Total: 22
Imagen
15.02.....INVERSION PS3...6/10. Buen cubre y mata peliculero de ambientación post-apocalíptica (Gears of war/Resistance) aderezado con bastantes bosses, en mi opinión, infravalorado en comparación con productos similares. Caso similar a Dead to rights. Me ha parecido bastante mejor k Gears of war 1 y más entretenido k Spec Ops. Además, ofrece fases con uso de gravedad k le dan + vidilla + el uso de 2 habilidades k le dan + chicha.
1/01 - Super Mario 3D Land - 3DS
04/01 - Gravity Rush - Vita
08/01 - Mortal Kombat - Vita
11/01 - Catherine - Playstation 3
12/01 - BreakQuest (Mini) - Vita
30/01 - Velocity (Mini) - Vita
03/02 - Bioshock 2 - Playstation 3
06/02 - Wizorb (Mini) - Vita
12/02 - Ace Combat 6 - Xbox 360
15/02 - Halo Reach - Xbox 360

Ps3: 2
360: 2
Vita: 5
3DS: 1


Total: 10


Actualizo
Actualizo lista...

16/01 - Assassin's Creed III (PC) 8,5
22/01 - Resident Evil: Revelations (3DS) 9
23/01 - [DLC] Mass Effect 3: Leviathan y Omega (PC) 8
02/02 - Call of Duty: Black Ops 2 (PC) 6,5
04/02 - The Legend of Zelda (Nes) 10
17/02 - Deus Ex : Human Revolution (PC) 8,5

Total: 6

Un juego con muy buena historia :)
*02/01 - Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS) - 9
*06/01 - Need For Speed Most Wanted (2012) (Xbox 360) - 7,5
*11/01 - Borderlands 2 (Xbox 360) - 9,5
*26/01 - Far Cry 3 (Xbox 360) - 9
*10/02 - Broken Sword: La Leyenda de los Templarios (DS) - 8

Total: 5

Se me olvido ponerlo el domingo pasado, pero bueno, ya esta puesto y listo para opinar.

Hace unos años que no le daba a un Broken Sword, creo que desde que me pase su decepcionante cuarta entrega. Esta nueva versión del director me ha encantado, aunque añada alguna que otra localización nueva pero la historia se mantiene igual de interesante. Lo que más me ha fastidiado es la eliminación de algún que otro video de su versión original, pero al fin al cabo ya daba igual.

Me lo he pasado muy bien recordando las aventuras y desventuras de George y Nico, ahora toca viciar al dos en PC jejejeje

Un saludo!
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
14/02 - MotorStorm RC (Vita) 9
15/02 - PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita) 8

Total: 10

El MotorStorm RC me ha sorprendido muy gratamente, heredero de los clásicos MicroMachines de Mega Drive y PSX, me ha viciado tanto que acabo de pillarme las expansiones.
El PS Battle Royale me ha gustado, pero echo en falta un modo Historia y los "videos" del modo arcade me han parecido muy flojos. Gustará a los fans de Smash Bros.
16/01 - Deadlight (Xbox360)
17/01 - The Walking Dead: Episode 1 (Xbox360)
21/01 - New Adventure Island (Turbografx)
30/01 - Adventure Island (NES)
08/02 - Alan Wake (Xbox360)
16/02 - Shadow Dancer: The Secret of Shinobi (Megadrive)
17/02 - Fez (Xbox360)
Total: 07


Ayer me termine el FEZ... [amor] [amor] [tadoramo] [oki] [plas]

de lo mejor de 2012 sin duda.


venga!
02/01 GTA IV (360) 9.2
14/01 Peegle (PSP) 6
18/01 Devil May Cry (360) 8.7
23/01 Bayonetta (360) 9.4
18/02 Dark Souls (360) 9.6

Total ....5

Tampoco es tan dificil como dicen, eso si, me lo he pasado con un colega que se lo sabia al dedillo...a veces se pone compleja la cosa y duele perder humanidades y almas, pero es la esencia del juego.
Lo de invadir otros mundos mola muchisimo. De los juegos de rol preferidos!!
Ayer me pase el Resident Evil DS con Jill en modo clasico (primera vez que me lo paso). Simplemente un juego sublime, ahora toca ponerme manos a la obra con el 2, o directamente ir con Chris. Quizas mejor me hago primero el 2, y luego repetir el 1, ya que yo no soy muy amante de repetir los juegos tan seguidamente (cambia la historia pero es todo casi lo mismo).

Nota: A pesar de ser un simple port, le pongo un 9/10, ya que al ser portatil me ha permitido jugarlo donde he querido XD
04/01 - Disgaea 3: Absence of Justice (PS3) 8,5
17/01 - DmC "Devil May Cry Reboot" (PS3) 8,9
27/01 - Devil May Cry 3 HD Collection (PS3) 8,5
18/02 - Resistance: Fall of Man (PS3) 9

Total: 4


Imagen

¡¿Cómo he podido pasar todo este tiempo sin probar semejante juegazo?!, todavía no me lo explico.

Para ser sincero, nunca he visto esta serie como algo interesante, teniendo en mente que se trataban de juegos hasta cierto punto mediocres. Sin embargo, hace unas semanas me dio por probar las demos que hay en la store para darle una oportunidad a la saga e irremediablemente quedé cautivado.

Esta primera parte peca de contar con un apartado técnico bastante modesto (no en vano se trata de un título de lanzamiento). Hay que reconocer que cuenta con algunas texturas y poligonaje propio de una PS2, que no destaca ni en historia ni en planteamiento y con todo... ¡¿cómo es posible que no haya sido capaz de soltar el mando hasta acabarlo?!.

Creo que conozco la respuesta, y es que a pesar de su notable desfase gráfico, Resistances FoM cuenta con una jugabilidad directa, sencilla y asequible. A esto debe sumarse que el juego posee una curva de dificultad muy adecuada, donde el nivel de exigencia de las últimas fases nos llevarán a repetir una y otra vez algunas secciones particularmente complicadas sin que en ningún momento lleguen a resultar frustrantes. ¡Al contrario!, esto supone un reto que se traduce en satisfacción una vez superadas.

También destacar la cantidad de momentos épicos a los que nos somete el juego, donde personalmente destaco el combate en Londres con:
un Merodeador y un Titán, aprovechando un par de búnkers improvisados en mitad de la batalla
.

Variedad de situaciones, manejo de varios vehículos con un gran control (salvo el tanque, al que no termino de coger el punto del todo) hacen que para nada se haga pesado ni aburrido continuar con la trama.

¡Ah la trama!, sin ser algo que destaque por su originalidad no deja de sorprenderme cómo está relatada, y es esto lo que hace que me mantenga pegado a la pantalla esperando con avided que se deslicen detalles de lo acontecido.

Gran acierto la inclusión de los documentos de inteligencia, pequeños coleccionables que aportarán jugosos detalles de la historia así como de las Quimeras, incentivo que nos obligará a recorrer los escenarios atentos a todos los desvíos y rincones posibles.

Resumiendo, un juego que sin bien no es un exponente gráfico, sabe conquistar a los jugadores (o al menos a un servidor), gracias a su exquisita jugabilidad y a la inmersión que proporciona su historia y puesta en escena.

Gracias Insomniac.
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
14/02 - MotorStorm RC (Vita) 9
15/02 - PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita) 8
18/02 - Gravity Rush (Vita) 9,5

Total: 11

Simplemente una joya, ojalá saquen una segunda parte, que me da que sí. Un apartado artístico precioso, una protagonista adorable y un mundo por el que andar a tu antojo desde cualquier ángulo, ¿qué más se puede pedir?
15/02 - Super Mario Land 3: Wario Land (Virtual Console Game Boy) 7

Pasado hace unos días. Vuelta de tuerca que dieron en su momento a los Super Mario Land y, para mi, muy acertado.
Se veía a leguas que los Super Mario Land quedaban muy lejos de sus hermanos mayores en las sobremesas, por lo que hacer una aventura protagonizada por Wario y con una jugabilidad distinta fué una interesante idea.
Muy entretenido para partidas cortas y ratos de descanso entre estudios y más estudios de examenes.
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
14/02 - MotorStorm RC (Vita) 9
15/02 - PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita) 8
18/02 - Gravity Rush (Vita) 9,5
19/02 - Metal Gear (MSX) 9

Total: 12

El precursor de todo, y después de tantos años es increíble ver lo similar que es a las demás entregas, salvando distancias claro. Ahora le toca a su segunda parte.
Edito en la wiki el sleeping dogs, que se me había olvidado meterlo.

=== Kuein ===

[[Archivo:Kuein_Avatar.png‎]]

* 10/01 - Far Cry 3 (PC) 9
* 18/01 - Medal Of Honor Warfigther (PC) 9
* 01/02 - Hitman: Absolution (PC) 7
* 09/02 - Sleeping Dogs (PC) 10

Total: 4

Juegazo. Nada más que decir.
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
14/02 - MotorStorm RC (Vita) 9
15/02 - PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita) 8
18/02 - Gravity Rush (Vita) 9,5
19/02 - Metal Gear (MSX) 9
20/02 - Metal Gear 2 Solid Snake (MSX2) 9,5

Total: 13

Bueno... Increíble la mejora respecto a la primera parte, estoy seguro de que si lo hubiese jugado en su día me habría sorprendido casi tanto como MGS, tiene muchísimas cosas en común con éste. El guión es mucho más elaborado, acercándose a lo que podemos esperar de un Metal Gear. Hay situaciones del juego que claramente Kojima reutilizó en MGS. Un juego genial que nos perdimos en su día al no salir de Japón.
*19/02...007 GOLDENEYE RELOADED 360....4/10.
Imagen
Otro chuter, éste de estilo de acción rápida y simple con explosiones como el COD Black Ops, alternando, en su caso, opcional sigilo.
endreides escribió:
16/01 - Spec Ops the Line (PC) 8.25
07/02 - To The Moon (PC) 8.0

19/02 - The Walking Dead: Episode 1 (PC) 6.5

Total: 3
13/01 - Dark Souls (Playstation 3)
15/01 - Saint Seiya: Batalla por el Santuario (Playstation 3)
23/01 - El Profesor Layton y la Caja de Pandora (Nintendo DS)
31/01 - Pokémon Edición Blanca 2 (Nintendo DS)
03/02 - Street Fighter X Mega Man (PC)
07/02 - Suikoden Tierkreis (Nintendo DS)
20/02 - Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (Nintendo DS)

Total: 07


No es un mal rpg, jugablemente muy interesante y con un apartado gráfico en plan retro que veo un acierto. El problema es su hilo argumental, no sólo por adaptar el relleno del anime, sino por inventarse absurdeces como Goku volviendo para resucitarse a sí mismo, etc. Decisiones que tienen poco sentido, en definitiva.

Muy poco convincente en definitiva al tratarse de un juego basado en Dragon Ball.
02/01 - The Walking Dead : Episode 1 (PC) 9
03/01 - Zombie Driver HD (PC) 6.5
03/01 - The Walking Dead : Episode 2 (PC) 9
06/01 - Spec Ops : The line (PC) 8,75
11/01 - The Waklking Dead : Episode 3 (PC) 9
12/01 - El Shaddai (Playstation 3) 6
14/01 - Alan Wake : American nightmare (PC) 7.5
20/01 - The Walking Dead : Episode 4 (PC) 9
25/01 - Super Mario Land 3D (3DS) 9
26/01 - R.A.W : Realms of Ancient War (Xbox 360) 6.5
08/02 - Lego : The Lord of the Rings (PC) 8.5
10/02 - The Walking dead : Episode 5 (PC) 9


17/02 - Deadlight (PC) 8

Total: 13

Muy bueno!! Y hoygan....made in Spain!! [plas]
kotepikabea escribió:1 - 20/01 - Deus Ex: Human Revolution (PS3)
02 - 20/02 - Jetpack Joyride (Vita)
03 - 20/02 - Lumines: Electronic Symphony (Vita)

Son dos juegos que realmente no tienen final. Pero en el Jetpack ya he completado la primera vuelta de todos los desafíos y en el Lumines he desbloqueado todos los skins.
kotepikabea escribió:
kotepikabea escribió:1 - 20/01 - Deus Ex: Human Revolution (PS3)
02 - 20/02 - Jetpack Joyride (Vita)
03 - 20/02 - Lumines: Electronic Symphony (Vita)

Son dos juegos que realmente no tienen final. Pero en el Jetpack ya he completado la primera vuelta de todos los desafíos y en el Lumines he desbloqueado todos los skins.

Yo estoy con el jetpack que me falta un trofeo para ponerlo como ''completado''. Pero es que para el trofeo de comprarlo todo son muuuuuchas horas.
05/01 - New super Mario bros. 2 (3DS) 8,5
07/02 - TMNT IV: Turtles in time (Arcade) 7,5
07/02 - Monster maulers (Arcade) 6,5
22/02 - Hydroventure: Spin cycle (3DSWare) 4

Total: 4


Hydroventure: Spin cycle (3DSWare) -> Muy inferior a la versión de WiiWare, tanto en mecánica, como en control. Bastante decepcionante.


Ho!
*22/02 - The Book Of Unwritten Tales (PC) 9
*22/02 - The Walking Dead: A New Day (PC) 9

Total: 24
Me estreno en este post con:

*23/02 - Aliens Colonial Marines (XBOX360) - 6

No es mal juego, pero ni por asomos lo que Sega nos intentó vender. Si eres muy fan de las pelis (como yo) te puede llegar a gustar gracias a los constantes guiños, los escenarios y el apartado sonoro; por contra, la IA de los enemigos (sobretodo la de los xenomorfos) es lamentable, incluso en supercabronazo, y en ningún momento tienes la sensación de estar luchando por tu vida. Gráficamente muy flojo para la altura de la generación en la que estamos. La historia no está mal, pero se toma ciertas "licencias" con respecto a la saga cinematográfica. Lo mejor, el episodio 5, sin duda. Lástima no poder probar el online [snif]

Total: 1
*01/01 - Mortal Kombat (Vita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (Vita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10
*26/01 - Pokémon Edición Platino (DS) 8
*10/02 - Paper Mario: Sticker Star (3DS) 7
*23/02 - Pokémon Edicion Rubí (GBA) 7



Total: 7



Que portatil estoy este año xD
04/01 - Disgaea 3: Absence of Justice (PS3) 8,5
17/01 - DmC "Devil May Cry Reboot" (PS3) 8,9
27/01 - Devil May Cry 3 HD Collection (PS3) 8,5
18/02 - Resistance: Fall of Man (PS3) 9
23/02 - Resistance 2 (PS3) 7

Total: 5


Imagen

Resistance 2 mejora el apartado técnico de la primera entrega incluyendo además enormes enemigos finales en cada capítulo (aspecto que algunos jugadores echaban en falta en Fall of Man, entre los que NO me incluyo).
Se han creado nuevas situaciones de tensión nunca vistas antes, que aportan un toque de terror/survival horror dotando al título de una mayor variedad.

Como aspectos negativos, se ha eliminado la rueda de selección de armas, limitando el número de éstas a dos de forma simultánea. Se han suprimido los botiquines y ahora la salud es autoregenerativa, lo cual resta exigencia al juego y elimina parte de la tensión del mismo.

En cuanto a la trama, esta entrega no aporta gran información sobre las quimeras, sus orígenes e intenciones aunque si se revelan algunos datos significativos (personalmente, se me antojan insuficientes).

El final, bastante mediocre y abrupto.

En líneas generales, si bien mejora muchos aspectos de la primera entrega, no logra superarla en ambientación, inmersión y jugabilidad. Por todo ello considero que es una secuela inferior al original.

Destacar que siempre se ha leido que el enfrentamiento contra
El Leviathan
es de lo más espectacular de la generación y a mí me ha sabido a muy poco.

En breve empezaré la tercera entrega confiando que supere a este Resistance 2 y recobre la genialidad perdida de la primera parte.
02/01 GTA IV (360) 9.2
14/01 Peegle (PSP) 6
18/01 Devil May Cry (360) 8.7
23/01 Bayonetta (360) 9.4
18/02 Dark Souls (360) 9.6
20/02 Fight Night Champion (360) 8.4
23/02 Dead Space 3 (360) 8.2


Total ....7

Fight Night Champion: Buen juego, siempre me ha gustado esta saga de juegos, y esta le han metido un modo historia que no esta mal...engancha, me lo pase del tiron.
El control al principio cuesta, pero cuando te acostumbras y sabes pegar bien se hace facilillo, menos el ultimo combate...insufrible y epico!!

Dead Space 3: A ver...no es mal juego, ha perdido su encanto que era un juego de acojonarse y de mirar la municion, ahora no hay sustos y municion por doquier...quitando eso me ha gustado.
El final...pss, podria haber sido mejor.
No se puede comparar con el 1 y 2, esos si que eran obras maestras.
Actualizo la lista!
13/02 - Metal Slug 7 - NDS - 8
23/02 - Assasin´s Creed III - XBOX 360 - 9'5

Juegazo donde los haya, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, lo mejor de todo, sin duda, son las fases navales [bye]
23/02 - Zero Escape: Virtue's Last Reward (Nintendo 3DS) 9

Primera vez que me paso una Visual Novel (tampoco es que hayan salido muchos mas) y me ha gustado bastante. No tenía ni idea de que iba el juego y me ha sorprendido más de lo esperado. Encima tiene sus buenos puzzles que me encantan. Tiene giros interesantes y ya me he agenciado 999 para DS para jugarlo nada más que me llegue y conocer más del universo.

Y gracias a la distribuidora por dejar las voces japonesas, parece que no, pero con Catherine se me hizo irritable las voces americana. Tanto que no pase de las 2 o 3 horas de juego.
Debe ser la costumbre de ver tanto anime. Con FFXIII me pasa algo parecido.
*22/02 - The Walking Dead: Starved For Help (PC) 10

Total: 25
3/01 - Castlevania Lord´s of Shadow(PS3) 8
14/01 - Legend of Heroes: Trails in The Sky(PSP) 8
24/01 - Gurumin: A Monstrous Adventure(PSP) 7
10/02 - The 3rd Birthday(PSP) 7.5


Ys vs. Sora no Kiseki: Alternative Saga(PSP) 8

Total: 5
Como puedo decirlo es un juegazo a toda regla si te gusta el estilo de juego de Ys, la BSO [tadoramo] [tadoramo] que mas puedo decir Falcom JDK!!!!! , sus contras el idioma [+risas] [+risas] pero no es impedimento para jugarlo [oki] .
kotepikabea escribió:1 - 20/01 - Deus Ex: Human Revolution (PS3)
02 - 20/02 - Jetpack Joyride (Vita)
03 - 20/02 - Lumines: Electronic Symphony (Vita)
04 - 24/02 - Ni No Kuni (PS3)

Gran juego pero con muchas pegas del sistema de combate.

Nunca tienes el control del juego, dependes del timing de los ataques rivales (menuda cagada que cuando estás cargando una magia u objeto, si el enemigo hace un ataque con video, tengas que realizar otra vez la acción y la consiguiente espera de la carga).

Luego también me parece muy floja la forma de evolucionar los unimos. No puede ser que cambiar de unimos a los que quieras entrenar esté tan penalizado. Te fuerza a llevar a los unimos que tienes casi desde el principio.

Pero en todo lo demás es una maravilla. Gráficos, mapeado, misiones secundarias, personajes...
Hace poco terminé Harry Potter y El Misterio del Príncipe PS3, y el Platino lo saqué el 02/02, mi primer platino y conseguido en el día de mi cumple. [beer]
Juego muy recomendable para fans de Harry Potter, y si no eres muy fan también, porque el juego es inmenso, muchas veces me he perdido en el castillo, y tiene varios minijuegos que se las traen. Garantiza horas y horas pegado a la pantalla.
3/01 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Playstation 3) 9
07/01 - Assassin's Creed III: Liberation (Playstation Vita) 7
13/01 - Lego: El Señor de los Anillos (Playstation 3) 9
23/01 - God of War HD (Playstation 3) 8
11/02 - Deus Ex: Human Revolution (Playstation 3) 9
24/02 - God of War II HD (Playstation 3) 9

Total: 06


Más largo, más brutal, más épico. En resumen, más variedad de escenarios, más puzzles y mejor historia (gran final). Me lo he pasado en la PS Vita aprovechando el uso a distancia y luce muy muy bien está versión HD.

Ahora a por Chains of Olympus, me pilla el toro para la salida del Ascension xD.
Albáfica escribió:7/1 Red Dead Redemption 360: 8
12/1 Ace Combat: Assault Horizon 360: 8,5
20/1 Oblivion 360: 7
23/1 Epic Mickey Wii: 9
27/1 Sonic Generations Ps3: 7,5
11/2 Kirby Mouse Attack DS: 6,5
24/2 Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca Ps3: 9,5

Total: 7


Juegazo que me he ha tenido enganchado hasta pasarmelo, solo ha salido de la consola para meter una peli en Bluray (Enredados [beer] ). Muy buen juego de rol japones al estilo tradicional, muy adictivo y con toques de Pokémon. Lo malo: muy fácil. Aún así 42 horas de juego para pasarmelo con nivel 82. A por el platino y el Sleeping Dogs [bye]
13/01 - Dark Souls (Playstation 3)
15/01 - Saint Seiya: Batalla por el Santuario (Playstation 3)
23/01 - El Profesor Layton y la Caja de Pandora (Nintendo DS)
31/01 - Pokémon Edición Blanca 2 (Nintendo DS)
03/02 - Street Fighter X Mega Man (PC)
07/02 - Suikoden Tierkreis (Nintendo DS)
20/02 - Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (Nintendo DS)
24/02 - Metroid Fusion (Game Boy Advance)

Total: 08


Hace tiempo que quería jugarlo de nuevo porque en emulador me costó adaptarme sin una cruceta. Un juegazo, ha envejecido perfectamente, control suave y nada tosco, aspecto gráfico llamativo e hilo argumental que cumple sobradamente para un juego de este tipo. No es excesivamente difícil, pero algún jefazo puede plantear algún problema.

Es rejugable y tiene un montón de mejoras por encontrar, lo que facilita la exploración del mapeado.
*24/02 - The Walking Dead: A Long Road Ahead (PC) 10

Total: 26
02/01 - The Walking Dead : Episode 1 (PC) 9
03/01 - Zombie Driver HD (PC) 6.5
03/01 - The Walking Dead : Episode 2 (PC) 9
06/01 - Spec Ops : The line (PC) 8,75
11/01 - The Waklking Dead : Episode 3 (PC) 9
12/01 - El Shaddai (Playstation 3) 6
14/01 - Alan Wake : American nightmare (PC) 7.5
20/01 - The Walking Dead : Episode 4 (PC) 9
25/01 - Super Mario Land 3D (3DS) 9
26/01 - R.A.W : Realms of Ancient War (Xbox 360) 6.5
08/02 - Lego : The Lord of the Rings (PC) 8.5
10/02 - The Walking dead : Episode 5 (PC) 9
17/02 - Deadlight (PC) 8


22/02 - Bulletstorm (Playstation 3) 7.5
24/02 - Crysis (PC) 8.5


Total: 15
*23/02 - Aliens Colonial Marines (XBOX360) - 6
*24/02 - God of War: Chains of Olympus HD (PS3) - 8

Total: 02
Spark89 escribió:*23/02 - Aliens Colonial Marines (XBOX360) - 6
*24/02 - God of War: Chains of Olympus HD (PS3) - 8

Total: 02

¿Cuánto te ha durado el God of War?
Migadeth escribió:
Spark89 escribió:*23/02 - Aliens Colonial Marines (XBOX360) - 6
*24/02 - God of War: Chains of Olympus HD (PS3) - 8

Total: 02

¿Cuánto te ha durado el God of War?


Alrededor de unas 8 horas en difícil buscando todos los coleccionables y completando los desafíos de los dioses, vamos, sacando el platino. Si lo juegas en normal y sin preocuparte mucho de buscar los ojos y las plumas en 5 o 6 horas lo completas.

Un saludo
Spark89 escribió:
Migadeth escribió:
Spark89 escribió:*23/02 - Aliens Colonial Marines (XBOX360) - 6
*24/02 - God of War: Chains of Olympus HD (PS3) - 8

Total: 02

¿Cuánto te ha durado el God of War?


Alrededor de unas 8 horas en difícil buscando todos los coleccionables y completando los desafíos de los dioses, vamos, sacando el platino. Si lo juegas en normal y sin preocuparte mucho de buscar los ojos y las plumas en 5 o 6 horas lo completas.

Un saludo

Gracias. Me interesa completarlo sin rebuscar mucho, que no queda nada para Ascension y me quedan Chains of Olympus, God of War III y Ghost of Sparta. Saturación de Kratos. [jaja]
Jajajaja precisamente por eso los estoy completando yo xD

De hecho, ¡actualizo! (aún no he terminado, pero acabo de conseguir la cabeza del 2º hijo así que esta noche finiquito)

*23/02 - Aliens Colonial Marines (XBOX360) - 6
*24/02 - God of War: Chains of Olympus HD (PS3) - 8
*25/02 - God of War HD (PS3) - 9.5

Total: 03

Un saludo
*26/02 - The Walking Dead: Around Every Corner (PC) 10
*27/02 - The Walking Dead: No Time Left (PC) 10

Total: 28
1130 respuestas
13, 4, 5, 6, 723