Juegos Completados 2013

1, 2, 3, 4, 5, 623
*01/02 - Aliens vs Predator (MAME) 7
*02/02 - Aero Fighters - (MAME) 5
*02/02 - Arabian Fight - (MAME) 6

Total: 11
1/01 - Super Mario 3D Land - 3DS
04/01 - Gravity Rush - Vita
08/01 - Mortal Kombat - Vita
11/01 - Catherine - Playstation 3
12/01 - BreakQuest (Mini) - Vita
30/01 - Velocity (Mini) - Vita
03/02 - Bioshock 2 - Playstation 3

Ps3: 2
Vita: 4
3DS: 1

Total: 7


Actualizo con un juegazo, me ha encantado, aunque muy continuista con el primer bioshock, siendo prácticamente igual a priori
Hombre, eso de continuísta... el juego pega un cambio de orientación bastante grande hacia la acción pura y dura.
*03/02 - Devil May Cry - (PC) 8

Total: 12

El juego me ha gustado bastante. Tanto por la jugabilidad, que es muy buena, como por el trabajo técnico. El doblaje también está bastante bien y la música acompaña. Lo mejor de todo sin duda es la estabilidad de framerate que tiene el puto juego: 60 FPS constantes en los que no pega un sólo bajonazo en todo el juego. Todo un gustazo.

Por contra, los personajes. Son completamente asqueantes. Dante, el típico chulo-putas de crepúsculo estereotipado x100. Virgil, directamente tiene pena de cárcel, y el enemigo del juego es una cosa sosa, tonta y carente de todo atisbo de personalidad, allá donde los haya. En general este último punto se puede aplicar al conjunto de todos y cada uno de las marionetas que aparecen durante todo el juego.

Por lo demás, bien. Bastante entretenido ;).
Actualizo lista...

16/01 - Assassin's Creed III (PC) 8,5
22/01 - Resident Evil: Revelations (3DS) 9
23/01 - [DLC] Mass Effect 3: Leviathan y Omega (PC) 8
02/02 - Call of Duty: Black Ops 2 (PC) 6,5

Total: 4

Más de lo mismo ¬_¬
13/01 - Dark Souls (Playstation 3)
15/01 - Saint Seiya: Batalla por el Santuario (Playstation 3)
23/01 - El Profesor Layton y la Caja de Pandora (Nintendo DS)
31/01 - Pokémon Edición Blanca 2 (Nintendo DS)
03/02 - Street Fighter X Mega Man (PC)

Total: 05


No he querido jugarlo en serio hasta que apareciese el parche con el sistema de passwords y jugando en ratos libres lo he finiquitado, al final me ha encantado. Destila la esencia de la franquicia por todas partes, la bso mola y tiene ese punto difícil de los primeros tres Mega Man en algunos combates (Vega es jodidamente desesperante a veces si vas a pelo). Las batallas contra los jefes divertidas y los bosses secretos, otro detallazo. Para ser un juego creado por un fan con el apoyo de Capcom es tremendo. Y además gratuito, poco más se puede pedir.

8,5.
Actualizo con mi tercer juego del año.

05/01 - Ratchet & Clank 3 (Ps3) 9
14/01 - Binary Domain (Ps3) 9.5
03/02 - Resistance Burning Skies (PSVita) 7.5

Total: 03


Me he divertido bastante :)
Rosencrantz escribió:Hombre, eso de continuísta... el juego pega un cambio de orientación bastante grande hacia la acción pura y dura.


Me refería a que jugablemente, plasmidos, enemigos ect... es muy muy similar, entornos y demás igual
Actualizo lista...

16/01 - Assassin's Creed III (PC) 8,5
22/01 - Resident Evil: Revelations (3DS) 9
23/01 - [DLC] Mass Effect 3: Leviathan y Omega (PC) 8
02/02 - Call of Duty: Black Ops 2 (PC) 6,5
04/02 - The Legend of Zelda (Nes) 10

Total: 5

Rejugando esta obra maestra XD
*05/02 - Andro Dunos (Neo-Geo X) 5

Total: 13
*05/02 - Sonic Generations (PlayStation 3) 8

Sigue por el buen camino Sonic Team con los nuevos Sonic. Le sienta muy bien al antiguo Sonic el mejorado que tiene en este juego.
Solo he echado en falta un overworld, me habia acostumbrado en unleashed estar dando vuelta y mejorar las tecnicas de Sonic. Me pasó algo parecido con los Mario Galaxy, prefiero un overworld para ir dando vueltas entre pantalla y pantalla que no hacer una tras otra.

Por lo demas, muy bien todo. Si tengo que poner otra pega, sería los jefes. Salvo el primero, el resto muy reguleros.
He abierto el año completando la trama principal del Just Cause 2.
El mapeado del juego es simplemente excelente. Enorme, poblado, detallado, completo, variado... vamos, un lujo en todos los sentidos. Además de vehículos, piruetas, aviones, buenos gráficos, cíclo de día y noche, cambios en el tiempo, etc.
Por otro lado, todo lo referente a la historia, el argumento, la trama, el guión, los personajes, etc. Una basura que incluso llega a dar vergüenza ajena. He acabado harto de "los americanos", "la compañía" y sus "enemigos", y de lo absurdo que resulta todo.
06/02.........DEAD SPACE 1 PS3 (REJUGADO).......8/10.
2º juego k rejuego de la presente generación.
La 1ª vez k lo jugué lo valoré en un 7/10; no he cambiado de opinión con respecto al mismo (Como si lo hice con RE5, k, en base a mis expectativas previas, lo valoré en la 1ª pasada con 7,5 y en la 2ª con 9), de hecho, para mi gusto DEAD SPACE 1 es el peor y más monotono, aunke imprescindible de manera incuestionable, de los 5 juegos existentes en la generación k me ofrecen, al menos a mi, el mismo tipo de diversión, dícese y, por orden de mejor a peor, Resident Evil 6, Resident Evil 5, Alan Wake, Dead Space 2 y Dead Space 1, pero le subo nota en base a k la generación no ha dado más de si en este tipo de juegos k, por cierto, son y siempre han sido los k más me gustan.

En un 2º plano, encontramos Shadow of the damned y Dark Sector, pero no recuerdo ninguno más, ya k Silent Hill Homecoming lo considero de TERROR (NO el Downpour, k es de intriga en un 90%). Si acaso cabría nombrar tambien el Alone in the dark Inferno, muy disfrutable pese a su complejísimo control, como survival horror clásico (entendiendo por tal lo k eran este tipo de juegos antes de RE4 pero con el otro tipo de evolución posible hacia donde podía y, en cierta manera, tb debía haberse orientado el género) pero en lo k lo jugué en PS2 (1ª fase) es el mismo juego, por lo k desconozco si lo cambiaron mucho en PS3 donde si me lo he pasado entero.

Para mi DEAD SPACE encaja perfectamente en el género survival horror, pese a k dicho género haya evolucionado en esta generación, y ya en la anterior con Resident Evil 4 de bandera, por el rumbo de potenciar y hacer más espectacular su componente de acción, algo k me parece bien o muy bien, aunke no lo ideal (no entendiendo por ideal ni mucho menos la corriente cool modernil de defender volver a los clásicos), teniendo en cuenta k el concepto se puso de moda con Resident Evil 2 de PS1 y RE 2 ya fue posiblemente mi preferido de PS1 como juego, para mi, de ACCION., por lo k no puedo kejarme si a dicho género le kitan las partes chorras (Cintas de tinta, trozo de control de niña chorras, paseos por los mismos sitios 4 veces para gestionar baules o hacer X chorrada, chorropuzles si es k se pueden llamar así consistentes en dar paseos innecesarios para poner X pieza en Y para abrir una puerta k puedes tirar de una patada, y todo ese tipo de trampas ideadas para alargar la duración de un juego en la limitada tecnología de akel momento), cuestión distinta es k hubiese preferido k el género hubiese evolucionado sin perder la espectacularidad de su componente de acción actual, para mi condición imprescindible, hacia un sistema más abierto, más sandbox pero con sentido común y sin los chorropaseos innecesarios de todos los sandbox permitiendo al jugador perderse y obligándole a orientarse.

Por supuesto, todo esto sólo es mi opinión pero un juego k rejuego, más teniendo más de 40-50 pendientes, se la merece.

Saludosssss.
[04.02.2013] Deadlight (PC)
Artículo original en GoodGamesBomb

Ambientado en pleno apocalipsis zombie y con una buena colección de clichés del género bajo el brazo, Deadlight nos mete de lleno en una aventura de supervivencia que tiene sus principales bazas en unas mecánicas plataformeras muy de la vieja escuela y en su particular -y espectacular- acabado visual.

Por desgracia, la parte jugable se ve empañada por un control que tiende a dejarte tirado cuando menos lo necesitas, lo que unido a ciertas situaciones repentinas que no dejan tiempo para reaccionar hacen que en ocasiones el juego se reduzca a una rutina de ensayo y error que emborronan en parte la experiencia.

Aún así, Deadlight no deja de ser un juego muy disfrutable que se aleja de las tendencias actuales para seguir los pasos de clásicos como Flashback o Another World, un camino que parecía haber caído tristemente en el olvido pero que aún tiene mucho por ofrecer.


3 / 5
1/01 - Super Mario 3D Land - 3DS
04/01 - Gravity Rush - Vita
08/01 - Mortal Kombat - Vita
11/01 - Catherine - Playstation 3
12/01 - BreakQuest (Mini) - Vita
30/01 - Velocity (Mini) - Vita
03/02 - Bioshock 2 - Playstation 3
06/02 - Wizorb (Mini) - Vita

Ps3: 2
Vita: 5
3DS: 1

Total: 8


Actualizo con Wizorb, un juego que ha logrado sacarme de quicio en alguna misión ¬_¬
Valkyria escribió:9/01 - Super Paper Mario (Wii)
18/01 - The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)
24/01 - Sonic R (saturn)
06/02 - Tomb Raider Anniversary (Ps3)

Total: 04
*07/02 - Dragon Ninja (MAME) 9
*07/02 - X-Men (MAME) 7

Total: 15
14/01 - Paper Mario: Sticker Star (3DS)
31/01 - Rayman Origins (Xbox 360)
31/01 - Shinobi (3DS)
07/02 - Devil May Cry (Xbox 360)

Total: 4


Jugablemente hablando me ha gustado mucho, el juego me ha tenido enganchado desde el primer momento. Respecto a los personajes, opino básicamente lo mismo que ha dicho RuneSworD en la página anterior [carcajad]
*10/01 - Max Payne 3 (PlayStation 3) 9
*17/01 - Halo Reach (Xbox 360) 8
*24/01 - Alan Wake (Xbox 360) 8,5
*06/02 - Gran Turismo 5 (PlayStation 3) 9,5

Total: 04


Seria perfecto si no fuera por lo cutre que se ven los coches standar, teniendo en cuenta el mimo y el detalle que tiene el juego en general, aunque por suerte en carrera no cantan demasiado.
13/01 - Dark Souls (Playstation 3)
15/01 - Saint Seiya: Batalla por el Santuario (Playstation 3)
23/01 - El Profesor Layton y la Caja de Pandora (Nintendo DS)
31/01 - Pokémon Edición Blanca 2 (Nintendo DS)
03/02 - Street Fighter X Mega Man (PC)
07/02 - Suikoden Tierkreis (Nintendo DS)

Total: 06


Lo he tenido a medio acabar varias semanas y si no lo terminaba pronto tendría que volver a empezarlo dentro de unos meses por culpa del Ni No Kuni xD.

No es un mal juego, desde luego, las posibilidades que aporta el reclutamiento de personajes dotan a la historia de mayor profundidad y duración, peca de repetitivo, eso sí (al final ya reclutas por reclutar, te la sopla el trasfondo del personaje A y su relación con B), y tiene un sistema de juego bastante simplón dentro de lo que es el sistema de batallas por turnos. Sin embargo la esencia está ahí y tampoco es que aburra, aunque está claro que no está bien aprovechado el sistema d ela marca de las estrellas.

Gráficamente no desentona demasiado (los escenarios rayan a un buen nivel, aunque los modelados de los personajes no sean especialmente llamativos) y en cuanto a sonido, la banda sonora tiene algún tema destacable, aunque el doblaje pésimo en inglés le estropea la gracia en los momentos importantes. Argumentalmente, bastante normalito, es verdad que la trama tiene algún toque intrincado que llama más la atención, pero en líneas generales es muy mazmorrero y lineal.

En suma, un buen título de rpg portátil, 7,5.

16/01 - Spec Ops the Line (PC) 8.25

07/02 - To The Moon (PC) 8.0

Total: 2
*16/01 - Deadlight (Xbox360)
*17/01 - The Walking Dead: Episode 1 (Xbox360)
*21/01 - New Adventure Island (Turbografx)
*30/01 - Adventure Island (NES)
*08/02- Alan Wake (Xbox360)

Total: 05


Alan Wake terminado, buen juego pero la verdad es que me esperaba algo mas... El guion creo q es un poco tonteria, o igual es que yo no lo he entendido bien...

Me lo esperaba mas serio y con mas caracter de aventura, igual le habria puesto algunos puzzles... Y los escenarios hay veces que pecan de repetitivos...

Como curiosidad, buen detalle para los seguidores de californication, q el escritor tenga la voz de hank y su agente la de rankel, q buena! Aunque le resta bastante seriedad, xD ... Lo q si q no es nada serio es q el secuestador tenga la voz de el enorme Ari Gold...


Venga!!
1/01 - Superbrothers: Sword & Sworcery EP (Android)
10/02 - God of War: Ghost of Sparta (PlayStation Portable)

Total: 02


Actualizo con el gow. Muy bueno

Un saludo.
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
Total: 8

Un gran juego, mejorando muchos aspectos del XIII pero con un desarrollo de la trama más atípico y menos interesante. A destacar el final del juego y la enorme cantidad de tareas secundarias.
[10.02.2013] Final Fantasy III (PSP)
Artículo original en GoodGamesBomb

Si de algo puede presumir la actual Square Enix es de saber compensar su falta de creatividad con una capacidad innata para exprimir su gallina de los huevos de oro. Buena muestra de ello es este Final Fantasy III para PSP, un port de un port de un remake de un título de principios de los 90 que aún tras tanta vuelta sigue conservando la esencia del original, lo cual no es tan de agradecer como pudiera parecer en un principio.

Si bien hay fórmulas por las que no pasan los años, lo cierto es que a día de hoy resulta bastante tedioso ir por ahí deambulando de un lado para otro sin saber muy bien qué hacer mientras nos interrumpen constantemente con combates que se reducen a atacar sin parar hasta que ganamos, momento que aprovecharemos para curarnos antes de seguir deambulando en busca de nuestro objetivo.

Esto no hubiera supuesto mayor problema si todo se desarrollase con cierta fluidez, pero el paso a las tres dimensiones ha traído consigo unos tiempos de carga absurdos y unas animaciones lentas como el demonio durante las batallas, lo cual por suerte se puede medio solucionar gracias al socorrido –y necesario– modo turbo.

El sistema de profesiones tampoco ayuda a la hora de hacer el ritmo más llevadero, ya que cada vez que un personaje cambia de clase se le penaliza con unos cuantos combates de adaptación en los que no da pie con bola, con lo que la mayoría de las veces acabaremos desandando mazmorras en busca de una zona segura en la que realizar la transición sin que nos tumben a nadie –resucitar a los personajes es otro asunto que se las trae–.

Lo peor de todo es que una vez te acostumbras al desastroso ritmo de juego y consigues superar la primera mitad de la aventura, la cosa cambia bastante y se vuelve hasta interesante, pero el tener que tragar con unas diez horas iniciales de puro sopor no es algo que anime precisamente a seguir buscándole la chicha al asunto.

En resumen, un juego lento y pesado sólo apto para sufridores.

2 / 5
*01/01 - Mortal Kombat (Vita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (Vita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10
*26/01 - Pokémon Edición Platino (DS) 8
*10/02 - Paper Mario: Sticker Star (3DS) 7



Total: 6


Me esperaba bastaaaaante mas. Muchos niveles sosos , y momentos tocapelotas de " no llevas la pegatina adecuada , mira en una guia cual es y ve hasta el pueblo a hacerla ", aunque a patir de la mitad dle juego me olia casi siempre las pegatinas que necesitaria y casi siempre solia acertar, aunque no me libre de un par de viajes al pueblo a por la puñetera pegatina de turno.

Aun asi le pongo un 7 porque la musica es genial, y hay otro tanto puñados de niveles que son realmente buenos. Y maldita la idea de Miyamoto de quitar la historia por completo, da para muchas menos situaciones divertidas tipicas de otros rpg de mario, y aqui no hay tantas por quitar cualquier historia y que los unicos NPC sean toad de colores. En fin.

Y un poco corto, ya que estamos.
05/01 - Halo Anniversary (Xbox360) 7
20/01 - Hitman Absolution (PC) 9
10/02 - Halo 2 (PC) 7

Total: 3

Continuo ponendome al dia con la saga, a ver si llego al 4 que le tengo ganas.
*11/02 - 9.9.9 (NDS) 9
*11/02 - The Punisher (MAME) 8

Total: 17
Bueno, ya era hora que me acabara algún juego este año [+risas] . Aquí va el primero [Ooooo] :

10/02 - Gravity Rush (PSVita) 8

Total: 1

A ver si acabo con el Tales of Grace f de la ps3 [risita] .
*11/02 - Midnigth Wanderers: Chariot (MAME) 8

Total: 18
3/01 - Castlevania Lord´s of Shadow(PS3) 8
14/01 - Legend of Heroes: Trails in The Sky(PSP) 8
24/01 - Gurumin: A Monstrous Adventure(PSP) 7


- 10/02 - The 3rd Birthday(PSP) 7.5

Total: 4

Después de mucho tiempo que lo deje lo tuve que retomar, en fin no fue mucho de mi agrado que solo sea un juego de disparos con respecto a los anteriores de PSX la historia no fue para mi algo no muy elaborado (Lo bueno que es un Spinoff [+risas] ), pero en general es un buen juego y se puede re jugar bastantes veces [+risas] [+risas].
02/01 - The Walking Dead : Episode 1 (PC) 9
03/01 - Zombie Driver HD (PC) 6.5
03/01 - The Walking Dead : Episode 2 (PC) 9
06/01 - Spec Ops : The line (PC) 8,75
11/01 - The Waklking Dead : Episode 3 (PC) 9
12/01 - El Shaddai (Playstation 3) 6
14/01 - Alan Wake : American nightmare (PC) 7.5
20/01 - The Walking Dead : Episode 4 (PC) 9
25/01 - Super Mario Land 3D (3DS) 9
26/01 - R.A.W : Realms of Ancient War (Xbox 360) 6.5


08/02- Lego : The Lord of the Rings (PC) 8.5
10/02 - The Walking dead : Episode 5 (PC) 9


Total: 12

El The Walking dead se me ha resistido porque se me fastidió la partida guardada ...y yo quería seguir con mis decisiones [buuuaaaa]
Afortunadamente y ya cuando perdía la esperanza, pude rescatar una partida antigua y "sólo" perdí las decisiones del capítulo 4.
Albáfica escribió:7/1 Red Dead Redemption 360: 8
12/1 Ace Combat: Assault Horizon 360: 8,5
20/1 Oblivion 360: 7
23/1 Epic Mickey Wii: 9
27/1 Sonic Generations Ps3: 7,5
11/2 Kirby Mouse Attack DS: 6,5
Total: 6


Hacia que no me pasaba un juego de Nintendo DS y a ratos en la cama y cuando para con el Ni No Kuni le he tirado a este. Decir que no es mi primer Kirby ni mucho menos, pero me ha dejado un poco frio y se me ha hecho pesado a pesar de ser muy corto. Eso sí los gráficos en 2D me han encantado aunque demasiado parecido en este aspecto a los de GBA

Salu2
[06.01.2013] Eufloria (PC)
Artículo original en GoodGamesBomb

Bajo una estética minimalista a más no poder e inspirado en el belicoso mundo de las plantas, Eufloria nos propone ponernos al mando de una colonia de seres microscópicos con el único propósito de sobrevivir y expandirnos, arrasando si es necesario con las colonias hostiles que nos salgan al paso. Y nada más.

Tras un planteamiento tan sencillo como este se esconde un juego de estrategia que huye de las complicaciones típicas del género sin caer en el error de resultar repetitivo, y es que aún con los pocos recursos jugables con los que cuenta es capaz de recrear todo tipo de situaciones: misiones de exploración, de conquista, de protección, de supervivencia…

Sin embargo, esta búsqueda de la simplicidad se ve entorpecida por un control que ha heredado de su versión para dispositivos táctiles la imposibilidad de realizar algo tan básico como el poder seleccionar a la vez varios grupos distintos de unidades, lo cual complica bastante las cosas y termina generando situaciones bastante caóticas.

Salvando este pequeño detalle y algún que otro problema con la inteligencia enemiga, Eufloria se perfila como un juego muy entretenido que se deja jugar durante horas sin hacerse pesado, y que pese a su sencillez general nos obligará a replantearnos nuestras estrategias en más de una ocasión.

3 / 5
Serious Sam 2... Muchos monstruos, muchos monstruos, muchos monstruos.. y así hasta el infitino
10/02...STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA 2……..3,5/10. Tiene los gráficos de k carece el 1º pero se me ha hecho más aburrido y repetitivo……..
wiki/Juegos_Completados_en_2013#zackner

09/02 Dead Or Alive 5 (Playstation 3) 9
Total: 5


5º juego del año, lo he disfrutado mucho en cuanto a historia se refiere ya que juego queda para rato XD es de los mejores juegos de lucha que he jugado nunca.

Salu2
*11/02 - Metal Slug (MAME) 8

Total: 19

Pues nada... Aquí seguimos con la tontería que me ha entrado de rememorar arcades XD.
3/01 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Playstation 3) 9
07/01 - Assassin's Creed III: Liberation (Playstation Vita) 7
13/01 - Lego: El Señor de los Anillos (Playstation 3) 9
23/01 - God of War HD (Playstation 3) 8
11/02 - Deus Ex: Human Revolution (Playstation 3) 9

Total: 05


Juegazo, no me lo imaginaba así. Gran universo, la historia principal es simple y normalita, pero la verdadera historia es todo lo que va ocurriendo paralelamente hasta el final, y es genial.

En fin, que me ha enamorado. No le doy un 10 porque al final peca un poco de repetitivo, he acabado un poco harto de piratear cientos y cientos de cerraduras y ordenadores, y algunos niveles se hacen demasiado largos, crees que llegas al final y aun te queda otro trozo de mapa con el mismo patrón (cerraduras, torretas, enemigos... xD).
Migadeth, ¿cómo te sentiste la primera vez que...

...le sigues la pista a los malos hasta un hangar y según vas bajando por el ascensor te encuentras con la que tienen montada ahí abajo, con todos esos robots y demás?
Rosencrantz escribió:Migadeth, ¿cómo te sentiste la primera vez que...

...le sigues la pista a los malos hasta un hangar y según vas bajando por el ascensor te encuentras con la que tienen montada ahí abajo, con todos esos robots y demás?

Me cagué en los pantalones xD.

No quería seguir bajando, en este juego incluso con la mejora de blindaje te matan bastante rápido, y ver tanto soldado y robot.... De hecho el jefe de esa zona (Barret) fue el que más me costó con diferencia.


Por cierto gran easter egg dedicado a Megadeth y su canción Hangar 18. [plas]
Exactamente igual que yo, quería dar media vuelta de ipsofacto xD
Pues, aunque he jugado a varios juegos desde entonces, el último completado el Soldier of Fortune de Dreamcast. Quería sentir en mis carnes sus legendarios tiempos de carga. Por darle le daría un 10/10, más que nada porque en DC hay como cinco o seis FPS puros, y no es plan de ponerse quisquilloso con ellos. Tiene unos tiempos de carga alucinantes (2 minutos y medio, los más largos de la historia en CD), muchas ralentizaciones y un control discutible. Pero mantiene muy bien el tipo respecto a la de PC y algunas cosas mejores que la versión de PS2 (pese a que, en general, es peor).

http://www.youtube.com/watch?v=L6ujUC1oL90

Ahora estoy completando el Project Overdrive. Una especie de GTA loquísimo que iba a salir en 2000, cuando finalmente fue cancelado por bancarrota. Pese a que salió más de un año antes que GTAIII algunas de sus movidas harían palidecer al juego de Rockstars. No es muy largo y se puede acabar, es una RC.
*12/02 - Blade Master (MAME) 5

Total: 20
1/01 - Super Mario 3D Land - 3DS
04/01 - Gravity Rush - Vita
08/01 - Mortal Kombat - Vita
11/01 - Catherine - Playstation 3
12/01 - BreakQuest (Mini) - Vita
30/01 - Velocity (Mini) - Vita
03/02 - Bioshock 2 - Playstation 3
06/02 - Wizorb (Mini) - Vita
12/02 - Ace Combat 6 - Xbox 360

Ps3: 2
360: 1
Vita: 5
3DS: 1


Total: 9


Actualizo con un gran juego a la antigua escuela XD
Si vuelvo a pasarme un mismo juego cuenta?
Mathias escribió:Si vuelvo a pasarme un mismo juego cuenta?

Del primer post:

- Un mismo juego por año. Aunque os lo hayais pasado con dificultades distintas, cooperativo o en distinta plataforma.
Casos expecionales: Juegos sobremesa-portatil distintos (Sonic Colors) o juego-remake (Resident Evil).

- Expansiones o episodios que tengan sus créditos al final se consideran juego completado.

- No hay que seguir las reglas, cada uno que postee como más le convenga.
Gracias [oki] la verdad es que me sonaba esa regla pero no estaba seguro
Mathias escribió:Gracias [oki] la verdad es que me sonaba esa regla pero no estaba seguro

Hombre no hay que seguir las reglas, para juegos pasados le mismo año no quedaría mal un x2 (o más) al lado del nombre del juego, pero no sumarlo en el ''Total''.
9/01 - DiRT Showdown (Xbox360) 7
12/02 - Stealth Bastard (PC) 8

Total 2

He jugado la versión del The Free Indie Bundle (no la de Steam), y el juego es bastante bueno (sobretodo teniendo en cuenta que es un indie gratuito). Es posible que compre la versión deluxe para recompensar su trabajo [oki]
1130 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623