Este 2013 he empezado flojito ya que no he tenido mucho tiempo de jugar pero he jugado a estos:
05/03 - Dragon Ball:Raging Blast (Xbox 360) - 514/03- Assasins Creed 3 (Xbox 360) - 7,505/03 - Dragon Ball:Raging Blast (Xbox 360) - 5-De dragon ball esta generación habia jugado alguna vez con amigos unos combates pero me dejaron este y me puse con el modo historia de la tan repetitiva historia en los juegos de DB: la saga Saiyan,la saga Freezer,la saga Garlick JR, la saga Broly, la saga Androides y Célula, la saga Buu... y unas historias alternativas en combates inventadas de una forma de "Y si...". Encontramos por ejemplo un Bardock vs Gohan y Goten, un combate entre los de las fuerzas del espacio para arrebatar el nª1 a Ginyu, un Broly controlado por el Dr Gero (después de la 1 pelicula de Broly) donde este conquista el mundo, un Trunks pequeño vs Trunks del futuro... combates sueltos con pequeñas historietas cada una que no esta mal pero que algunas son demasiado tontas. Como fan de DB practicamente todos los juegos de la serie me gustan pero en este por ejemplo los gráficos no me agradan demasiado, la cámara es con perdón una real *uta *ierda y también se podria haber incluido algun que otro personaje mas, le doy un 5 porque como juego de Dragon Ball hay que innovar ya y no meter gráficos casi anime, las sagas de siempre y 4 combates de historietas inventadas. Les doy un aprobado por intentar hacer algo diferentes con esas historietas inventadas sino a recu.
14/03- Assasins Creed 3 (Xbox 360) - 7,5-Como fan de la saga Ac me esperaba mucho de este juego y lo que me he encontrado me ha gustado pero no tanto como esperaba. Para empezar la ambientación ni me gustaba antes, ni me gustaba durante el juego ni me gusta después, la revolución americana esta bien, es un acontecimiento importante en la historia de la humanidad pero para plasmarlo en un juego no convence para nada, donde vamos a comparar los paisajes y ciudades preciosas del Renacimiento italiano con las ciudades en construcción de la America colonial, ciudades pobres y paisajes sin color, los de Ubisoft no tienen culpa que la revolución americana no tenga un ambiente envolvente, pero si tiene la culpa de escoger una mala época. Los gráficos esta bien, siempre estan bien a pesar del repetitivo popping. El doblaje siempre me ha gustado también, le ponen mucho enfasis al doblaje los de Ubisoft y es una cosa para valorar mucho. La jugabilidad en los AC también esta a un muy buen nivel y en esta tercera (ejem quinta) entrega no iba a ser menos, el dardo con cuerda , la ostia

.
Por último el protagonista, Connor me ha gustado mucho como asesino principal pero claro, como pensáis todos Connoral lado de Ezio es un limpiabotas, incluso en esta juego tiene pinta de limpiabotas,porque se hace caso de todo lo que le dicen, es un mero recadero practicamente en todo el juego, que solo actúa porque le quemaron a su pueblo, se supone que es un assasin, no se escucha durante todo el juego el lema "Nada es verdad, todo esta permitido",
, quitando eso, el aspecto físico y lo de que sea un Indio la verdad esque me ha molado bastante. Una cosa que se me olvidaba la historia ha estado bastante regulera
, aunque el final de Desmond me gustó. La ambientación del AC4 puede salir muy muy bien, aunque siguen sin irse por Egipto o China (sold).
PD:Odio a Achilles Davenport.