[Juegos buenos pasados desapercibidos]

1, 2, 3, 4
Estaba pensando en retomar un poquito la PSX y tenia pensado retomar los juegos que me hicieron pasar una buena niñez, y aprovechar que no me acuerdo de sus historias, escenarios, jugabilidad etc...

Ya "depaso" ¿podriais poner juegos que pasaron desapercibidos, pero que para vosotros fueron juegazos? (A poder ser que esten en Español) No hace falta que pongais los FF, Resindent Evil, y Metal Gear XD XD

Por ejemplo tenia pensado los Crash bandicoots (1,2,3) y un juego que nunca me llegué a pasar pero que tengos muy buenos recuerdos de él (Perro y Lobo), y al que he escuchado maravillas sobre el pero núnca he llegado a jugarlo (Xenogears)...

Lista:
Perro y Lobo
Monkey Hero
Xenogears
Brave Fencer Musashiden
Koudelka
Brigandine
lunar
lunar2
Bust a groove
Clock tower
Colony wars saga
Omega boost
Pocket fighter
Misión imposible
Brightis
Lifeforce Tenka
MDK 1
MDK 2
Legend of Dragoon
Alundra
PaRappa the Rapper
Rapid Reload
Little big adventure
Azure dreams
Shadow madness


Gracias por vuestra colaboración y Saludos! :)
Brave Fencer Musashiden y Tales of Destiny, juegazos donde los haya....
Habría que ver que se podría considerar como desapercibido, ya que juegos como el Final Fantasy Tactics, no llegaron aquí y por lo tanto no serían tan populares como otros que si llegaron, auque para los aficionados a este tipo de juegos siempre ha sido una referencia.

Otro juego de estrategia no muy conocido sería el Brigandine, un juego de estrategía realmente bueno, y que paso sin hacer mucho ruido.
Un buen RPG, que no tuvo repercusión a pesar casi acompañar a la Psx en sus inicios, fue el Beyond the Beyond.

Dentro del catalogo Pal, pondría el Koudelka, que no alcanzó mucha notoriedad a pesar de ser un juego que merecía la pena ( salvo el sistema de lucha, que no estaba al nivel del resto de juego, aunque cumplía).
salvor70 escribió:Habría que ver que se podría considerar como desapercibido, ya que juegos como el Final Fantasy Tactics, no llegaron aquí y por lo tanto no serían tan populares como otros que si llegaron, auque para los aficionados a este tipo de juegos siempre ha sido una referencia.

Otro juego de estrategia no muy conocido sería el Brigandine, un juego de estrategía realmente bueno, y que paso sin hacer mucho ruido.
Un buen RPG, que no tuvo repercusión a pesar casi acompañar a la Psx en sus inicios, fue el Beyond the Beyond.

Dentro del catalogo Pal, pondría el Koudelka, que no alcanzó mucha notoriedad a pesar de ser un juego que merecía la pena ( salvo el sistema de lucha, que no estaba al nivel del resto de juego, aunque cumplía).


Cierto, el Koudelka, pese a ser un juego rarito, por meclar generos, tenia buena pinta e incluso jugue hasta el cd2, aunque no consiguio engancharme.... pero no estaba mal....

PD:salvor gracias por lo de antes, tiene buena pinta, sino fuese por el aleman integro [bye]
PD:salvor gracias por lo de antes, tiene buena pinta, sino fuese por el aleman integro [bye]


De nada hombre. :)
Tampoco te agobies mucho por lo del alemán, yo no tengo ni idea y les he cmprado ya unas cuantas veces. A la hora de hacer el pago, te dan la opción del inglés. Echa un vistazo periódicamente, que suelen sacar buenas ofertas.
Añadidos el Brave Fencer Musashi, el Koudelka y el Brigandine, los otros dos ya me los pasé hace algún tiempo y creo que por ahora no los añadiré XD
Thanks salvor70 y Maduin :) :)

PD: Del Brave Fencer Musashi creo que habia una traducción, pero no recuerdo que "Grupo de traducción" era, sabeis algo al respecto??

Saludos!!
El koudelka es la caña, algo difícil para mi gusto pero muy bueno.

Uno de los juegos de acción que pasó desapercibido es el misión imposible. A mi me gustó mucho, incluso me lo llegué a pasar un par de veces.
Para mi hay también estos juegos que me parecen muy buenos:

Bust a groove
Clock tower
Colony wars saga
Omega boost
Pocket fighter

Desde mi punto de vista, son juegos a tener en cuenta y que merecen la pena.

Un saludo.
JavGod escribió:Añadidos el Brave Fencer Musashi, el Koudelka y el Brigandine, los otros dos ya me los pasé hace algún tiempo y creo que por ahora no los añadiré XD
Thanks salvor70 y Maduin :) :)

PD: Del Brave Fencer Musashi creo que habia una traducción, pero no recuerdo que "Grupo de traducción" era, sabeis algo al respecto??

Saludos!!


Lo estan traduciendo, pero ahora mismo traduccion creo que chungo chungo... yo lo he jugado en ingles y la verdad es que tiene un ingles dificil, porque el prota habla en plan barriobajero y a veces no hay manera a meter mano a las frases... no obstante es muy muy buen juego...

PD: si no has probado el lunar y el lunar2 tambien te los recomiendo, asi como valkirie profile, que tiene una de las frases celebres que mas me han gustado: " Life is so boring; I'd sleep forever if it meant I'd never stop dreaming"

:D

un saludo...
Bueno, si no han sacado la traducción del Mushashi antes de que lo empiece, lo tendré que jugar en inglés... XD
Bueno añado el lunar, el lunar2, Bust a groove,Clock tower, Colony wars saga, Omega boost, Pocket fighter, y el Misión imposible. :)
El Valkirie profile ya me lo pasé hace poco (Me encanta la saga XD ) y el Clock tower creo que no me gustará, jugué al 3 en la PS2 y no me gustó nada (Se que es buen juego, pero núnca me han ido los juegos de miedo...)

Thanks a todos y Saludos!
JavGod escribió:Bueno, si no han sacado la traducción del Mushashi antes de que lo empiece, lo tendré que jugar en inglés... XD
Bueno añado el lunar, el lunar2, Bust a groove,Clock tower, Colony wars saga, Omega boost, Pocket fighter, y el Misión imposible. :)
El Valkirie profile ya me lo pasé hace poco (Me encanta la saga XD ) y el Clock tower creo que no me gustará, jugué al 3 en la PS2 y no me gustó nada (Se que es buen juego, pero núnca me han ido los juegos de miedo...)

Thanks a todos y Saludos!


Te recomiendo pese al cariño que le tengo a la psx, que el mision imposible, si lo juegas, que sea en N64, no hay color entre las dos versiones en mi opinion...

salu2
el brightis por quedarse en japonés,
por poner uno.
Añado el brightis y el misión imposible supongo que lo probaré tambien en un emulador de N64 XD
A mi uno que me gusto mucho, sobretodo su bso fue el LIFEFORCE TENKA.
Dios que "puñao" de juegos tengo para pasarme (Aún voy por el Crash Bandicoot 1 XD XD ),
Añado el Lifeforce Tenka, el MDK 1 y 2 (Me los ha recomendado un amigo), y el Legend of Dragoon que nunca llegué a terminarlo y tengo esa espinita todavia...

Thanks a todos otra vez!
Astral escribió:Legend of Legaia [ayay]


este yo creo que es un gran desconocido... pero con razon... yo no pude meterle mano, ni en su tiempo que para mi todas las historias eran buenas aunque fuesen infantiles y cero trabajadas... la verdad, yo no lo recomiendo. [+risas]
A mi si me va bastante el Legaia. La pega que le pongo es que el mapa se me hace eterno xD.
por dios, parappa the rapper!
Legend of legaia no lo pongo, me lo pasé hace un año más o menos, para mi un JUEGAZO.
Se que parappa the rapper! no está en Español, ¿pero está por lo menos en inglés? Es que tengo entendido que no salió de Japón...

Saludos!
JavGod escribió:Legend of legaia no lo pongo, me lo pasé hace un año más o menos, para mi un JUEGAZO.
Se que parappa the rapper! no está en Español, ¿pero está por lo menos en inglés? Es que tengo entendido que no salió de Japón...

Saludos!


Si que salio, varios amigos lo tenian cuando eramos jovenzuelos y se que no importaban juegos... asi que debe de haber version PAL seguro...

EDITO:

Nombre del juego / Game Name: PaRappa the Rapper
Empresa / Company: SCEA
Año / Year: 1997
Género / Type: Rhythm / Music
Region / Region: PAL
Idioma / Language:English/French/Deutch/Italiano/Español


salu2
Maduin escribió:EDITO:

Nombre del juego / Game Name: PaRappa the Rapper
Empresa / Company: SCEA
Año / Year: 1997
Género / Type: Rhythm / Music
Region / Region: PAL
Idioma / Language:English/French/Deutch/Italiano/Español


salu2

Gran noticia, siempre que he visto imagenes del juego he pensado "Esto en España no salió ni de coña"
Los crash bandicoots no pasaron desapercibidos, en todos los foros se les considera de lo mejor en plataformas que se ha hecho y son juegos de culto, todavia las versiones descargables para ps3 y psp venden mucho, ademas mucha gente se queja de lo que le hicieron.

Hasta es de los juegos mas vendidos de psone con varios millones.

Desapericibidos por ejemplo Tombi.
Snowbro escribió:Los crash bandicoots no pasaron desapercibidos, en todos los foros se les considera de lo mejor en plataformas que se ha hecho y son juegos de culto, todavia las versiones descargables para ps3 y psp venden mucho, ademas mucha gente se queja de lo que le hicieron.

Hasta es de los juegos mas vendidos de psone con varios millones.

Desapericibidos por ejemplo Tombi.

Los Crash Bandicoots los puse, porque solamente llegué a pasarme el 3 (Y ni siquiera al 100%).

El Tombi no lo pongo (Me lo he pasado el 1 y el 2 al 100€ bastantes veces) ni me lo han puesto, ya que creo que casi todo el personal de EOL, sabe que soy unos de los mayores fanboy de la saga tombi... XD

De hecho hace poco hice un adorno de él, que lo colgué en el hilo "Nuestros dibujos" de Manganime XD
Imagen
JavGod escribió:
Snowbro escribió:Los crash bandicoots no pasaron desapercibidos, en todos los foros se les considera de lo mejor en plataformas que se ha hecho y son juegos de culto, todavia las versiones descargables para ps3 y psp venden mucho, ademas mucha gente se queja de lo que le hicieron.

Hasta es de los juegos mas vendidos de psone con varios millones.

Desapericibidos por ejemplo Tombi.

Los Crash Bandicoots los puse, porque solamente llegué a pasarme el 3 (Y ni siquiera al 100%).

El Tombi no lo pongo (Me lo he pasado el 1 y el 2 al 100€ bastantes veces) ni me lo han puesto, ya que creo que casi todo el personal de EOL, sabe que soy unos de los mayores fanboy de la saga tombi... XD

De hecho hace poco hice un adorno de él, que lo colgué en el hilo "Nuestros dibujos" de Manganime XD
Imagen


Pues ami tambien me gusto mucho el tombi, sobretodo el primero, incluso tengo un post sobre sus misterios en la zona de psp.

Si te interesa aqui esta el link.

http://www.elotrolado.net/hilo_expertos-en-tombi-opinen-sobre-sus-misterios_1567255
Snowbro escribió:Pues ami tambien me gusto mucho el tombi, sobretodo el primero, incluso tengo un post sobre sus misterios en la zona de psp.

Si te interesa aqui esta el link.

http://www.elotrolado.net/hilo_expertos-en-tombi-opinen-sobre-sus-misterios_1567255

Gran hilo, que recuerdos me ha traido eso de "sobran objetos" XD XD XD
Hola!

Al ir a coger un juego, he visto el Rapid Reload y me suena que también pasó sin hacer mucho ruido, a pesar de un juego muy entretenido, un arcade tipo gunstar heroes, de la vieja escuela. :)
Fue de los primeros que acompañaron a nuestra psx....
saludos
salvor70 escribió:Hola!

Al ir a coger un juego, he visto el Rapid Reload y me suena que también pasó sin hacer mucho ruido, a pesar de un juego muy entretenido, un arcade tipo gunstar heroes, de la vieja escuela. :)
Fue de los primeros que acompañaron a nuestra psx....
saludos

He visto imagenes y está guapo :) , pa la lista que vá XD
little big adventure, jade cocoon, azure dreams, koudelka, shadow madness ;)
xian85 escribió:little big adventure, jade cocoon, azure dreams, koudelka, shadow madness ;)


El Shadow Madness tiene demasiados enemigos xD. A mi personalmente me gusta mucho porque solo ciertos comentarios ya hacen que merezca la pena terminar el juego, que risa xD. Y en Español.
xian85 escribió:little big adventure, jade cocoon, azure dreams, koudelka, shadow madness ;)



El Jade Cocoon al principio me gustó bastante, aunque después se me hizo un poco monótono ( será que no soy muy de Pokemon.... :) ).
¿ que tal es el azure Dreams ? , al final se me paso de jugarlo, y ahora que lo citas igual le podría dar una oportunidad. Creo que también es de crear criaturas, creo recordar. ¿ merece la pena ?

Un saludo
salvor70 escribió:
xian85 escribió:little big adventure, jade cocoon, azure dreams, koudelka, shadow madness ;)



El Jade Cocoon al principio me gustó bastante, aunque después se me hizo un poco monótono ( será que no soy muy de Pokemon.... :) ).
¿ que tal es el azure Dreams ? , al final se me paso de jugarlo, y ahora que lo citas igual le podría dar una oportunidad. Creo que también es de crear criaturas, creo recordar. ¿ merece la pena ?

Un saludo


Pues no deberias dejarlo pasar porque es un gran juego, por lo menos en mi opiniòn. El prota es un domador de monstruos con una serie de poderes especiales, tienes que adentrarte en una torre en la cual encuentras tesoros y capturas monstruos que luego puedes vender en la ciudad del prota ( no recuerdo ahora el nombre de la ciudad porque tiene un nombre rarillo XD ) En la torre tambien te encuentras huevos de monstruos los cuales al nacer puedes domesticarlos, con el dinero de los tesoros puedes mejorar la ciudad mejorando y aumentando casas etc

Luego durante el juego tienes que tomar una serie de decisiones las cuales haràn que el final del juego sea diferente. Weno, esto resumiendolo mucho.jeje..

Una pena que no llegara traducido al castellano :( Yo te lo recomendaria, a mi en su dia me gustò mucho ;)

1saludo
Mmmm, por lo que veo también tiene su componente pokemon...... :)
Te preguntaba porque de este juego he oído cosas buenas y malas, y como no lo probé al final en su momento, prefería leer opiniones directas.
Por lo que me comentas, suena bien, lo apuntaré en la lista de futuribles. [oki]

Gracias por la info. :)
Os digo otro: RAPID RELOAD.
Joaki81 escribió:Os digo otro: RAPID RELOAD.


Coincido contigo, compañero,un juego muy bueno que paso de puntillas..... aunque ese ya se dijo en la página anterior. ;)

saludos
xian85 escribió:Pues no deberias dejarlo pasar porque es un gran juego, por lo menos en mi opiniòn. El prota es un domador de monstruos con una serie de poderes especiales, tienes que adentrarte en una torre en la cual encuentras tesoros y capturas monstruos que luego puedes vender en la ciudad del prota ( no recuerdo ahora el nombre de la ciudad porque tiene un nombre rarillo XD ) En la torre tambien te encuentras huevos de monstruos los cuales al nacer puedes domesticarlos, con el dinero de los tesoros puedes mejorar la ciudad mejorando y aumentando casas etc

Luego durante el juego tienes que tomar una serie de decisiones las cuales haràn que el final del juego sea diferente. Weno, esto resumiendolo mucho.jeje..

Una pena que no llegara traducido al castellano :( Yo te lo recomendaria, a mi en su dia me gustò mucho ;)

1saludo

Te equivocas XD , no sé el tuyo, pero mi Jade Cocoon está en castellano
JavGod escribió:
xian85 escribió:Pues no deberias dejarlo pasar porque es un gran juego, por lo menos en mi opiniòn. El prota es un domador de monstruos con una serie de poderes especiales, tienes que adentrarte en una torre en la cual encuentras tesoros y capturas monstruos que luego puedes vender en la ciudad del prota ( no recuerdo ahora el nombre de la ciudad porque tiene un nombre rarillo XD ) En la torre tambien te encuentras huevos de monstruos los cuales al nacer puedes domesticarlos, con el dinero de los tesoros puedes mejorar la ciudad mejorando y aumentando casas etc

Luego durante el juego tienes que tomar una serie de decisiones las cuales haràn que el final del juego sea diferente. Weno, esto resumiendolo mucho.jeje..

Una pena que no llegara traducido al castellano :( Yo te lo recomendaria, a mi en su dia me gustò mucho ;)

1saludo

Te equivocas XD , no sé el tuyo, pero mi Jade Cocoon está en castellano


Jaja.. Lamento contradecirte pero te equivocas tu XD puesto que estamos hablando del azure dreams, no del jade cocoon :p
xian85 escribió:
JavGod escribió:Te equivocas XD , no sé el tuyo, pero mi Jade Cocoon está en castellano


Jaja.. Lamento contradecirte pero te equivocas tu XD puesto que estamos hablando del azure dreams, no del jade cocoon :p

Ah sorry sorry, pensaba que estabais hablando de Jade Cocoon [+risas] ,
el Azure Dreams lo añadí cuando lo pusiste, el caso es que yo jugué a un azure Dreams de la Game boy Color, ¿el de PSX és mas completo o el mismo?

Saludos!
JavGod escribió:
xian85 escribió:
JavGod escribió:Te equivocas XD , no sé el tuyo, pero mi Jade Cocoon está en castellano


Jaja.. Lamento contradecirte pero te equivocas tu XD puesto que estamos hablando del azure dreams, no del jade cocoon :p

Ah sorry sorry, pensaba que estabais hablando de Jade Cocoon [+risas] ,
el Azure Dreams lo añadí cuando lo pusiste, el caso es que yo jugué a un azure Dreams de la Game boy Color, ¿el de PSX és mas completo o el mismo?

Saludos!


No pasa nada, dont worry ;) pues ni idea porque nunca he jugado al de game boy pero me imagino que serà mas completo el de psx [beer]
Jade Cocoon a mi me pareció un juegazo, el 2 que salió para Ps2 y era una secuela directa me pareció una mierda pinchada en un palo
Yo recomendaría el Marranos en Guerra (Hogs of War). Fue un título maltratado por la crítica pero muy apreciado por los usuarios.

Por ejemplo en metacritic la crítica le otorga un 6.2 y los usuarios un 9.2.

Para mi es uno de los mejores juegos de PSX.
Uno muy bueno es el Nekketsu Oyako

Imagen
Low Entropy escribió:Yo recomendaría el Marranos en Guerra (Hogs of War). Fue un título maltratado por la crítica pero muy apreciado por los usuarios.

Por ejemplo en metacritic la crítica le otorga un 6.2 y los usuarios un 9.2.

Para mi es uno de los mejores juegos de PSX.


Es un buen juego pero yo lo recomendaría solo para jugar con varias personas, me lo pasaba en grande en su día cuando jugaba con los amigos.
Erurosu escribió:
Low Entropy escribió:Yo recomendaría el Marranos en Guerra (Hogs of War). Fue un título maltratado por la crítica pero muy apreciado por los usuarios.

Por ejemplo en metacritic la crítica le otorga un 6.2 y los usuarios un 9.2.

Para mi es uno de los mejores juegos de PSX.


Es un buen juego pero yo lo recomendaría solo para jugar con varias personas, me lo pasaba en grande en su día cuando jugaba con los amigos.


+1000.
Vaya piques teníaa con los colegas viciandonos a ese juego. Recomendable 100x100
Yo recomendaría el Marranos en Guerra (Hogs of War). Fue un título maltratado por la crítica pero muy apreciado por los usuarios.


Mira, este no lo terminé de jugar en su día. No viene mal este hilo para recordar joyitas.... :)

Yo apuntaría también el ChoroQ3, infinitamente superior al Penny Racer que llegó aquí. Aunque en Japonés, creo merecea pena jugarlo. Comprar piezas, mejorar coches, tunning, etc.., y todo ello anterior al Gran Turismo. Ya me tuvo bastante engancahdo en su día. :)
Una pena que no llegase traducido, estoy seguro que hubiese tenido exito.
el brave fencer musashiden es dios que ganas tengo de que algun dia alguien lo traduzca xDDD
oscx7 escribió:Uno muy bueno es el Nekketsu Oyako

Imagen



Qué pena que no lo trajeran a Europa! Me qué en su momento con las ganas de probarlo :(
Birkin escribió:Qué pena que no lo trajeran a Europa! Me qué en su momento con las ganas de probarlo :(


Si tienes la consola chipeada puedes jugar con el ;)


un saludo
Kane6One está baneado por "troll"
¿Que me deciis del front mission 3?

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me echaba sus vicios en el 2000
199 respuestas
1, 2, 3, 4