[Juegos buenos pasados desapercibidos]

1, 2, 3, 4
Low Entropy escribió:Yo recomendaría el Marranos en Guerra (Hogs of War). Fue un título maltratado por la crítica pero muy apreciado por los usuarios.


ostia!... ¿este no era el que doblaron los presentadores de aquel programa de radio? "La noche más loca" creo que se llamaba el programa... Los hermanos Minaya y un colega...
Future Cop L.A.P.D., no está en español pero ni falta que hace. Mención a su gran modo 2 jugadores uno contra uno.
Decid lo que queráis pero juego buenos pasados desapercibidos no son los Crash Bandicoot. Buenos son, es más, son geniales pero se habló bastante de ellos
The Note...

Todas las aventuras gráficas de Cryo (Aztecas, China, Egipto, Versalles, Louvre...)

Vampire Hunter D...

Hay muchos la verdad...
Hay varios pero el principal juego que me acuerdo, que no es muy conocido que yo sepa, y que mataría por encontrarlo otra vez, es el Jackie Chan stuntmaster [boing] era flipante, jugar con amigos a ver si podíamos llegar al final y pillar los dragones rojos.... joder que tiempos [360º] lo tenía en una rom para jugarlo con el epsxe pero no es lo mismo, tengo que volver a encontrar el original que el mio lo perdí [buuuaaaa]
Hola

Unos mata mata old skool :]
Thunder Force V
R-Type Delta
EinHander
Philoshoma (este no tanto)

S2
Low Entropy escribió:Yo recomendaría el Marranos en Guerra (Hogs of War). Fue un título maltratado por la crítica pero muy apreciado por los usuarios.


Para mi llegó estar a la altura de los mas grandes. Esas tardes de vicio con los colegas son impagables. Cierto que era similar a Worms pero con un humor como no he visto en ningún otro juego. El doblaje era sublime para la época.

Un juego que también me gustó y no tubo un gran trato por parte de la crítica fue Tombi (la segunda parte no llegué a probarla)
sin duda alguna: ELEMENTAL GEARBOLT, lo malo es que no salio en europa pero vaya juegazo [babas]
El Loaded creo que también paso desapercibido, y si no recuerdo mal era buen juego :)
TAIL CONCERTO,de lo mejor en 3d en psx hace poco ha salido su segunda parte en NDS soratorobo red the hunter
http://youtu.be/tn6fW62TJNc
http://youtu.be/OfcAZ0MIrQk

Panzer Bandit: Beatem´up estilo guardian heroes

http://youtu.be/nXPLow56F9o
http://youtu.be/3R_Jj6FhgUM

Galerians: Survival horror estilo resident evil con guion sci-fi

http://youtu.be/KBjra0tfn-Y
Unos clásicos que me gustaron mucho:

Syphon Filter
Syphon Filter2 (y más en la escena de "Lian Xing")
Syphon Filter3
El koudelka y el Misión imposible son muy buenos juegos.
amí uno que no tubo mucho exito y para mi gusto es muy bueno es el shadow madness que por cierto lo tengo impoluto por si hay alguien interesado jejje
Los Bushido Blade, el 1 y el 2, son auténticos juegazos, al menos para mí, y pasaron muuuuuy desapercibidos:

Imagen

Bushido Blade

http://www.youtube.com/watch?v=G7WZf6Q_QR4

Bushido Blade 2

http://www.youtube.com/watch?v=oqcTShcc ... re=related

Se acabaron los combates de barra. En Bushido Blade, estamos en el Japón feudal y podemos elegir entre ocho armas diferentes para nuestros 6 personajes, miembros del grupo de asesinos Kage. La principal diferencia entre ellos son sus diferentes velocidades y fuerzas, con lo que aunque poseen estilos parecidos es algo muy a tener en cuenta. Los personajes, una vez en lucha, podran esquivar, cubrirse y atacar, y eso sin contar que pueden correr para huir o pillar una mejor posicion, trepar a lugares elevados, o cambiar la posicion para cambiar la guardia, por poner unos ejemplos. Estos son detalles muy a tener en cuenta dado que hemos de colocar un único golpe que sea letal a nuestro adversario, pues no hay barra de energia. Aparte de esto, podemos debilitar los brazos del oponente si le damos acertadamente, o inhabilitarle las piernas golpeandole con habilidad. Como veis, muy real, con lo que seguramente las opiniones de los que jueguen estarán muy divididas.


Meristation

Estaba penalizado atacar por la espalda por ir en contra del código de honor de los Samurais; el Bushido.
Gran juego el bushido, completamente diferente a lo visto anteriormente, me acuerdo de que si te daban en la pierna te mermaban mucho, con el modo historia para ir avanzando combates, creo que eran unos 15 si no me fallan la memoria.
Lev Yashin escribió:Gran juego el bushido, completamente diferente a lo visto anteriormente, me acuerdo de que si te daban en la pierna te mermaban mucho, con el modo historia para ir avanzando combates, creo que eran unos 15 si no me fallan la memoria.


A mí me fascinó este juego, y su entrega en PS2, Kengo, me parece de lo mejorcito del género.
Tal-Elmar escribió:Los Bushido Blade, el 1 y el 2, son auténticos juegazos, al menos para mí, y pasaron muuuuuy desapercibidos:


Es verdad, eran muy buenos juegos. ¡ Que tiempos de Squaresoft....!
si que fueron unos juegazos que no se les dio el valor que tienen
No conocía yo los Bushido Blade, ya los estoy investigando. Gracias por la recomendación :)
El bushido blade estaba muy guapo.

Me pegaba combates en los que apenas nos dábamos, tan sólo esperaba el despiste en defensa para meterle en toda la cabeza un golpe mortal y dejarlo seco insitu.

He leído por los últimos mensajes sobre el LOADED.....este en su momento no fué para nada un juego desapercibido, fué de los de primera hornada y junto a destruction derby, tekken, crash bandicoot, etc... a los que dediqué bastante tiempo.

A mí no me gustaba mucho pero sí que era conocido.....quizás con el tiempo sí que ha sido algo olvidado al igual que otros tantos cómo jumping flash, goal storm, philosoma, motor toon grand prix, etc...que quizás no fueran juegazos pero estaban bastante bien.

¿La lista del primer mensaje son los que tienes o los que crees que han pasado desapercibidos? (porque hay muchísimos que no pasaron desapercibidos.
bullituary escribió:¿La lista del primer mensaje son los que tienes o los que crees que han pasado desapercibidos? (porque hay muchísimos que no pasaron desapercibidos.


Yo creo que el autor del hilo ha ido recopilando los juegos que ha ido nombrando la gente, pero tienes razón, hay unos cuantos jeugos que si tuvieron éxito, como el enorme Xenogears ( para no tenerlo.... ), los Crash Bandicoot , Alundra....

También podrían entrar en el hilo juegos que esten un poco olvidados, como lo enfoque el autordel hilo. :)
bullituary escribió:quizás con el tiempo sí que ha sido algo olvidado al igual que otros tantos cómo jumping flash, goal storm, philosoma, motor toon grand prix, etc...que quizás no fueran juegazos pero estaban bastante bien.


Hace poco volví a jugar al Motor Toon y aunque me gustó, no me pareció tan bueno como era un su día. Todo lo contrario que el philosoma, que lo he jugado este verano y me ha parecido igual de bueno...., será cuestión de generos..... :)
Los Crash los tenia más bien para recordatorio porpio, ya los he quitado de la lista XD , mañana iré poniendo los que me habeis puesto, que ahora tengo algo de dolor de cabeza... [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ufffffff perro y lobo cuantas veces me abré pasado la demo y nunca vi el juego xD el koudelka todavia lo tengo :juegazo

uno muy wapo también es el reloaded o algo asi se llamaba.
chase the express pienso que pese a las malas criticas que tiene en ign y demas webs es un gran juego muy desapercibido

el apocalypse que seguro nadie se acuerda que sale bruce willis haha el one y alguno mas de ese tipo igual ,claro que en su momento eran juegacos como lo son ahoralos chuters vamos eran de tiros pero en 3era persona que era lo que mas se llevaba

gdarius y darius gaiden junyo con mas shoters como einhander pasaron desapercidos pero mazo por que los shotemups estaban de bajon weno y sigen ya es un genero olvidado

heart of darkness puede ser otro

crisis beat y alguno mas por ay
No tenéis ni idea del término desapercibido!...

El chase the express FUE PORTADA al igual que el heart of Darkness, ni de coña son desapercibidos, mucho menos los crash bandicoot, si me pusiera a revisar todo el tema, diría que el 90% no fueron desapercibidos...

No se ING, pero la Play Manía le puso un 9 al chase the express...
Hypnos escribió:No tenéis ni idea del término desapercibido!...

El chase the express FUE PORTADA al igual que el heart of Darkness, ni de coña son desapercibidos, mucho menos los crash bandicoot, si me pusiera a revisar todo el tema, diría que el 90% no fueron desapercibidos...

No se ING, pero la Play Manía le puso un 9 al chase the express...

Solo tres comentarios más arriba tienes las respuesta sobre los Crash, leed antes de contestar por favor... :)
Hypnos escribió:No tenéis ni idea del término desapercibido!...

El chase the express FUE PORTADA al igual que el heart of Darkness, ni de coña son desapercibidos, mucho menos los crash bandicoot, si me pusiera a revisar todo el tema, diría que el 90% no fueron desapercibidos...

No se ING, pero la Play Manía le puso un 9 al chase the express...

vale no tenemos ni idea :( ,ing con un 5% tae [360º]
El Shadow Madness te lo recomiendo 100%. Estoy jugando ahora mismo y es un vicio.
La verdad es que es bastante facilete, pero me gusta. Me recuerda a FF VII en los escenarios, ambientación y en otras cosas, sólo que es menos épico... y menos serio. Tiene algunas caidas en las que te ries bastante. [sonrisa]
Desde mi punto de vista, un juego bastante interesante si no quieres complicarte la vida demasiado y pasar un buen rato jugando. Dicen que tiene una duración de unas 40 horas, pero yo llevo 20 y no creo que me quede mucho para terminarlo.
Una pena que no fuera muy conocido en su día y mucho menos ahora.
Yo recuerdo el Lomax, un juego 2d de plataformas en el que llevabamos a un Lemming, y teniamos que salvar a los otros Lemmings que estaban como malditos.

El juego en si, solo lo jugué un fin de semana pero me gustó bastante y desconozco si le dieron bombo en su tiempo o no.

ahí dejo un video por si a alguien no le suena
http://www.youtube.com/watch?v=lDva1RhatnQ
Choro Q, Moto racer solo me vienen por ahora a la cabeza esos [carcajad]
Lo de RAPID RELOAD me parece extraño,que ese juego pasara tan desapercibido teniendo encuenta que en esas fechas las 2d estaban vivas.(y aún lo están)
Herc's adventures, un juego divertidisimo para 2 jugadores
La saga megaman :) Desde el X3 al X6 todos grandes juegazos.
retroviciado escribió:Lo de RAPID RELOAD me parece extraño,que ese juego pasara tan desapercibido teniendo encuenta que en esas fechas las 2d estaban vivas.(y aún lo están)


Si que es cierto que fué una pena que no tuviese tanta repercusión, supongo que lo eclipsarían los Wipeout, Ridge Racer, Jumping Flash, Air Combat, etc....
Igual en ese momento las 3D pudieron parecer más atractivas, aunque a las 2D todavía les quedaba mucha cuerda.... :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
legend of the dragoon juego desapercibido??? jojojojojojojojojojojojojojo
El Omega Boost mola huevo y medio.
No se si ha dicho el Skullmonkeys, pero el Skullmonkeys fue un juegazo desapercebido. Vamos, que yo en su época sólo pude jugar de alquiler xq para cuando lo quise comprar no pude.

Skullmonekys -en inglés o catalán hay más información-
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
los bust a groove son geniales, sobre todo la version japonesa
Rage Racer, lo que seria Ridge Racer 3, me acuerdo que en sus tiempo queria comprarlo y se descatalogo muy rapidamente, toda la diversión de ridge racer pero con pasta, y los coches subían de nivel como en un rpg!!!

gracias a dios lo conseguí hace un par de años en ebay, es la joya de mi estantería :D
Buenas

hotlinksxz escribió:Choro Q, Moto racer solo me vienen por ahora a la cabeza esos [carcajad]


El Choro Q llegó a salir en España; aquí se llamó Penny Racers. Un gran juego. [oki]
Y otro juego con el que me pasé tardes enteras fue el Azure Dreams.

Saludos
No sé si habrá salido y se podrá considerar desapercibido, pero la de horas que pasé jugando al Kula World! Primero al demo que venía con la consola y la tentación fue enorme...
Que no estén en tu lista, el primer Parasite Eve (el segundo no lo he probado, por el cambio de estilo) y Bishi Bashi. Este último es de minijuegos, muy adictivo para jugar a dobles.
También me gustaba mucho Vib Ribbon, simple como él solo (ya no solo gráficamente, sino en su propia mecánica) pero una joya para los que nos gustan los juegos musicales. Además tenías la opción de jugar con la música de tus propios CDs, lo que aportaba un extra bastante interesante.
oscx7 escribió:Uno muy bueno es el Nekketsu Oyako

Imagen


No sabia de la existencia de este juego! lo buscare!!
Yo lo siento mucho,

pero mi [amor] [amor] solo está para el legend of dragoon [amor] [amor] Me parece BRUTAL y muy buena la historia.

Siempre he deseado que continuase la saga (tipo final fantasy) joder... me voy a quedar con las ganas... sonyyy porqué me haces ésto!!???
the legend of dragoon desapercibido? si estaba en boca de todo el mundo!!! [+furioso]
Aunque es para gustos Panzer Front me parece un excelente simulador de tanques,tambien otro que paso algo desapercibido y me dio muchas horas de diversion fue Silent Bomber,otro que tambien me gusto fue Disruptor.
blade_vamp escribió:Aunque es para gustos Panzer Front me parece un excelente simulador de tanques,tambien otro que paso algo desapercibido y me dio muchas horas de diversion fue Silent Bomber,otro que tambien me gusto fue Disruptor.


pense k nadie lo conosia!!!SILENT BOMBER!!!!!!!!!
tengo mi experiaplay y le instale el silent bomber!!! en su momento lo jugue llegue con el ultimo jefe pero nunca lo pase!!!
asi k retome el reto!!!, despues empieso con el MDK y para continuar con el JEDI POWER BATTLE.

y la verdad la playone no tiene limites!!!
hubo dias k empese a jugar a las 9am y cuando miraba el reloj ya eran las 5pm (eso me paso con el CRASH TEAM RACING) XD

lindos recuerdos!!!!
Dezaemon kids!, el mejor recopilatorio de shooters(naves), mas de 100 juegos progamados por progamadores independientes en tiempo record (entre 1 y 4 dias).
199 respuestas
1, 2, 3, 4