Final Fantasy VI (GBA): se quedó aparcado en el momento que se lia parda y quedo atrapado en una isla con todos los personajes desaparecidos.
Final Fantasy X (PS2): se quedó en el boss de la zona Zanarkand, como se llame.
Banjo Tooie (N64): a ver si algún día lo juego en la Steam Deck, probé solo el principio del juego en esta, siempre he tenido la espina de jugar a este juego en su día, pero nunca lo tuve en N64, solo el banjo kazoiie que si me pasé.
Deus Ex: Mankind Divided (Steam): Me pasé el juego anterior hace años con muchas ganas, pero este no lo pillé con tantas ganas, la partida está ahí a medias, que no sé si algún día lo jugaré por donde iba o lo empezaré de nuevo, pero da pereza por ahora. También está el hecho de haber escuchado que no es tan buen juego como el anterior.
Dark Souls III (Steam): Tenía la partida muy avanzada en su día, pero vino época de exámenes, y ahí se quedó, ya me daba pereza seguir y estaba perdido, pero tampoco quería empezar partida nueva.
Esos se me vienen a la mente a bote pronto, el resto seguramente sean juegos abandonados que no pienso volver a intentar jugarlos.