Juegos aparcados...a los que quieres dar otra oportunidad

ElSrStinson escribió:Digimon world 3: 2/10. Y soy generoso
Muy generoso me parece darle un 2 a Backtracking: El videojuego.

De los peores Digimon que he jugado sin ninguna duda. El bueno de los world es el 1
Plate escribió:
ElSrStinson escribió:Digimon world 3: 2/10. Y soy generoso
Muy generoso me parece darle un 2 a Backtracking: El videojuego.

De los peores Digimon que he jugado sin ninguna duda. El bueno de los world es el 1

Hay un mod de viaje rapido https://gamefaqs.gamespot.com/boards/56 ... 3/81101816 lo que haría al juego simplemente mediocre. Pero tiene momentos de backtracking asesinos entre amaterasu y asuka [+risas], y el grindeo es infernal.

DW1 es de mis juegos favoritos de toda la vida, muchas vueltas completas (incluso llegado al monte infinito con la version bug), y pronto le meteré al mod vice. DW2 lo he visto pero no tengo cojones de meterme ahí [qmparto] . El 3 lo tenia enquistado de mi infancia, y el 4 es... algo raro
yo al que tengo ganas de volver a intentar darle es, por un lado, al makai kingdom, y por otro al persona 2, pero de este ultimo, al ser 2 juegos me da mas flojera xd
Sumo el Disney Hércules de PS1. Otro mítico que alguna vez he abandonado porque me daba palo la primera misión. De saber lo corto que era, y que esas misiones de plataformeo no eran ni medio juego, lo habría hecho antes xD.

Y mañana es festivo por aquí, por lo que terminaré el HL2 episode 2, que me quedan 2 capítulos

Edit: recomiendo para limpiar backlog, primero centrarse en una plataforma. Y a partir de ahí, ir eliminando sin abusar de un género, porque empieza a dar pereza. Por ejemplo, yo en PS1 casi todo lo que me falta es JRPG, que son MUY densos. A mí me faltan por lo que veo en la switch (aunque se que hay alguno más que no tengo metido):

Alundras
Bugs bunny y taz (el otro lo terminé, divertido pero tosco)
Crash bandicoot 1 (nunca lo he terminado, y eso que me he hecho el 4. Eso sí, jugaré la versión de PS1)
El planeta del tesoro (este puede que no lo haga)
Toy story 2
Galeríans (3 CDs y dura 5h según HLTB. Gustazo acabar y borrar 3 iconos xD)
Kula world (recuerdo llegar lejos, pero no acabar. Es largo de cojones)
Medievils
Parasites eves
Rayman (y si, no voy a jugar la remake. Prefiero meter mis propios chetos de emulador xD)
Skull monkeys (me llama mucho la atención)
Spiderman (recuerdo ver a mi hermano terminarlo hace eones, y la pantalla de créditos con Spidey cabezón xD)
Superpang collection (nunca me acabé uno de los 3 porque los otros eran mucho mejores)
Vagrant story
Vandal hearts
Wild arms
Xenogears.

Se que falta algo, como los breath of fire, algún mod de RE, un juego de lucha tipo Battle arena cuyo nombre no recuerdo... Pero habré acabado el catálogo (que me interesa) de PS1. Y son palabras mayores xD
53 respuestas
1, 2