Sexy MotherFucker escribió:¿para medir estas cosas al 100% de exactitud en hardware real qué clase de equipo necesitaríamos?
Tomax_Payne escribió:Aunque hay mucha gente que lo juega a 320x224.
Tomax_Payne escribió:@BMBx64
Ya que andas por aquí, podrías decirme que emu de niebla 64 puedo usar para medir con fraps?
A ver si es 100% fiable la medición?
Si ponemos un golden eye, debería medir las caídas en ciertas partes del juego, y a partir de ahí medimos.
Capturar imagen, es complicado, ya que dependerá de la capturadora y del formato capturado, hasta hace bien poco, yutube iba a 30fps y cuando te daban un toque en un juego, desaparecía el muñeco (al perder los francés donde si aparecía).
Tomax_Payne escribió:Entonces según tu, que has jugado a la versión de psx, y ahora le das al port de Arcade, que le ves mejor?
Sexy MotherFucker escribió:Tomax_Payne escribió:Entonces según tu, que has jugado a la versión de psx, y ahora le das al port de Arcade, que le ves mejor?
Los escenarios son full 3D, y se nota un huevo el cambio a simple vista con las "postales". Los personajes se notan mejor modelados y estilizados, y todo se ve más nítido. Eso sí; bilineal filtering ON.
Pero la velocidad es lo que marca la mayor diferencia; he tenido que acelerar el timing de los combos, me ha costado como una semana habituarme.
Sinceramente NO ME APETECE volver a jugar al de PlayStation teniendo esto. Si acaso para verme los vídeos en el modo teatro, y echar unas risas al Tekken Bowling con los colegas.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne
@chinitosoccer
@magrosomohoso
@lilim
@Rai_Seiyuu
Tekken 3 en PlayStation a 60 fps.
Con 'Autodetect fps limit' para que vaya a la velocidad original, y al mismo tiempo abierto el programa FRAPS de captura de vídeo, en la esquina superior izquierda marca 60fps.
Probado en versión NTSC esta mañana por un chaval de un subforo de Ps2.
Yo también noto que la versión Ps2 y ARCADE van más cicladas, pero muchas veces no tiene que ver velocidad con suavidad, y la de PlayStation sin duda tiene esta última.
Gran conversión joder, autolatigazos por dudar del buen hacer de NAMCO.
Sexy MotherFucker escribió:Tomax_Payne escribió:Entonces según tu, que has jugado a la versión de psx, y ahora le das al port de Arcade, que le ves mejor?
Los escenarios son full 3D, y se nota un huevo el cambio a simple vista con las "postales". Los personajes se notan mejor modelados y estilizados, y todo se ve más nítido. Eso sí; bilineal filtering ON.
Pero la velocidad es lo que marca la mayor diferencia; he tenido que acelerar el timing de los combos, me ha costado como una semana habituarme.
Sinceramente NO ME APETECE volver a jugar al de PlayStation teniendo esto. Si acaso para verme los vídeos en el modo teatro, y echar unas risas al Tekken Bowling con los colegas.
sería Virtua Racing el primer juego de éxito, en mostrar en una recreativa, los amados 60 fps. Estamos hablando del año 1992 y de la arcaica placa recreativa Model 1. Tras este juego y con la llegada de Model 2 y 3, Sega nos pondría en pantalla maravillas gráficas a 60 frames como la secuela de Virtua fighter (también el original), Daytona USA, Sega Rally o el loco Crazy Taxi entre muchos.
Namco por su parte no se quedaría atrás y tanto los Tekken, como Ridge Racer o los Time Crisis, también estarían abonados a la belleza plástica de los 60 cuadros por segundo.
podemos decir que sería Tekken en 1995 y para Psx, el primer juego 3D doméstico a 60 frames de la historia.
A partir de aquí fueron juegos como Tekken 2 y 3, Blody Roar, Toshiden, Dead or Alive, Dinasty Warrior, Forsaken, Motor Toon, Klonoa, Gran Turismo, Moto Racer, Philosoma, Rapid Racer, Rascal, la saga Tobal y un gran numero más de títulos, los que se abonarían a la suavidad y a la perfección gracias a tener claras sus prioridades. Este número en la consola de Sony ascendería a la cifra de 108 juegos los cuales podréis ver más abajo al completo.
Lexarius escribió:@Sexy MotherFucker
Para las mediciones exactas igual haria falta el dev kit de la consola, el "entorno de desarrollo" y los archivos del juego debug.
No se hasta que punto os haria dormir mas tranquilos.
Sexy MotherFucker escribió:@chinitosoccer buen aporte, pero no encuentro la parte en que dice que el Tekken 3 de PlayStation rula a 60 fps...
chinitosoccer escribió:si tengo el Tekken Tag, lo he probado y va a 60 fps, pero eso ya corre bajo System 22.
version paletos 50fps
,entonces nos mentian sobre los fps namco y los demas o que .una cosa es que no fueran 60fps rocosos o 50 xd lilim escribió:![]()
version paletos 50fps
,entonces nos mentian sobre los fps namco y los demas o que .una cosa es que no fueran 60fps rocosos o 50 xd
Sexy MotherFucker escribió:chinitosoccer escribió:si tengo el Tekken Tag, lo he probado y va a 60 fps, pero eso ya corre bajo System 22.
El Tag es System 12.
Rai_Seiyuu escribió:Sexy MotherFucker escribió:Tomax_Payne escribió:Entonces según tu, que has jugado a la versión de psx, y ahora le das al port de Arcade, que le ves mejor?
Entonces que nos aclaremos....¿Los 60 fps del Tekken 3 de PSX son de verdad o son de pega?![]()
PD: Yo en los Tekken ponia siempre la OST arcade, no me gustaban nada los remixes que ponian por defecto, aunque algunos del 3 igual se salvaban![]()
Tomax_Payne escribió:Virtua fighter 1, saturn (u) 60 fps
Sexy MotherFucker escribió:Tomax_Payne escribió:Virtua fighter 1, saturn (u) 60 fps
Pfff, pues no me cuadra ¿eh?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Señor Ventura escribió:God of war 2 con rascadas constantes a 30fps
Uy no, que esa es otra generación...
jiji
Tomax_Payne escribió:Señor Ventura escribió:God of war 2 con rascadas constantes a 30fps
jiji
Si usas el emulador y pones fraps, te lo pasa a 60 fps como una roca.
O´Neill escribió:Sega Rally de saturn creo que va a 60fps.
Señor Ventura escribió:Tomax_Payne escribió:Señor Ventura escribió:God of war 2 con rascadas constantes a 30fps
jiji
Si usas el emulador y pones fraps, te lo pasa a 60 fps como una roca.
Y si usas la ps2 te lo pasarás genial en la montaña rusa xD

@Sexy MotherFucker supongo que habras probado el 3 el ultimo video sale el principio del juego que comienza fuerte lilim escribió:Viendo os videos no creo que el virtua fighter vaya a 60 como dice @JacintoCinete a 30 con bajones
Los god of war donde no tienen bajones es en los remasters ,aun asi no bajan de 30fps creo que es lo que he visto en los videos no los he visto enteros xd
https://www.youtube.com/watch?v=ogzfcYWsjoI
https://www.youtube.com/watch?v=fLnGg0-7ndU
https://www.youtube.com/watch?v=KJjHARbMoyw
tengo todos los remaster estos menos el del 3 ,el 2 es el unico platino que tengo en la pley@Sexy MotherFucker supongo que habras probado el 3 el ultimo video sale el principio del juego que comienza fuerte
Esto no puede ir a más...»

No es una mala técnica la que comentas, pero no sé si sirve o no. Sexy MotherFucker escribió:@varios sí, en la versión japonesa es opcional. En Occidente va a 60/50 fps por defecto.
En cambio Power Drift Link por algún motivo no consigue sostenerlo por encima de 30, ni tampoco Galaxy Force; ambos títulos que hacen un abuso EXTREMO de scaling.
en consolas ya era otro cantar hhehe