Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Para reclamar cual es el correo¿?
loli777 escribió:
Gwaihir1976 escribió:a mi no me salen lo de las estrellas por la descarga...alguien por favor me dice si he de hacer algo?
Salu2 desde el infierno

en la pagina de nintendo con tu cuenta entras y en el apartado club nintendo/mi cuenta/ver todos mis juegos consolas y te sale el juego que has descargado y el formulario para canjear las estrellas
saludos



no me sale el juego ahi por eso lo digo...debo ser al unico que le pasa...

Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:
loli777 escribió:
Gwaihir1976 escribió:a mi no me salen lo de las estrellas por la descarga...alguien por favor me dice si he de hacer algo?
Salu2 desde el infierno

en la pagina de nintendo con tu cuenta entras y en el apartado club nintendo/mi cuenta/ver todos mis juegos consolas y te sale el juego que has descargado y el formulario para canjear las estrellas
saludos



no me sale el juego ahi por eso lo digo...debo ser al unico que le pasa...

Salu2 desde el infierno

pues es raro, has comprobado haber si coincide la cuenta de la 3ds con la del club nintendo?
Seguramente ya está contestado pero estoy buscando y no lo veo y como termina hoy lo del registro de la consola prefiero preguntar:

Mi mujer registró en mi cuenta Nintendo su 3ds xl y ya disfruta de su Layton. Como me ha dado el venazo quiero pillarme otra XL antes de que se acabe la promoción pero mi duda es si puedo registrarla con la misma cuenta o deberé crear una nueva cuenta Nintendo para solicitar el código.

He leido que la gente ha comprado más de un código y se ha podido descargar los juegos sin problemas pero no se si para solicitar dicho código deben ser cuentas distintas.

Gracias.
vinotinto escribió:Seguramente ya está contestado pero estoy buscando y no lo veo y como termina hoy lo del registro de la consola prefiero preguntar:

Mi mujer registró en mi cuenta Nintendo su 3ds xl y ya disfruta de su Layton. Como me ha dado el venazo quiero pillarme otra XL antes de que se acabe la promoción pero mi duda es si puedo registrarla con la misma cuenta o deberé crear una nueva cuenta Nintendo para solicitar el código.

He leido que la gente ha comprado más de un código y se ha podido descargar los juegos sin problemas pero no se si para solicitar dicho código deben ser cuentas distintas.

Gracias.

solo te dan un código por cuenta, yo tengo dos xl registradas y solo me dieron un código, ademas lo pone en la letra pequeña, crea otra cuenta y lo pides sin problemas, pero date prisa que acaba hoy
Kite escribió:Por curiosidad, alguno ha mirado cuanto ocupan el Layton o el Mario 3D Land¿? (me pica la curiosidad XD)


7000 y 3000 bloques aproximadamente; 1GB y 512MB respectivamente.
Gwaihir1976 escribió:
loli777 escribió:
Gwaihir1976 escribió:a mi no me salen lo de las estrellas por la descarga...alguien por favor me dice si he de hacer algo?
Salu2 desde el infierno

en la pagina de nintendo con tu cuenta entras y en el apartado club nintendo/mi cuenta/ver todos mis juegos consolas y te sale el juego que has descargado y el formulario para canjear las estrellas
saludos



no me sale el juego ahi por eso lo digo...debo ser al unico que le pasa...

Salu2 desde el infierno


Dos, a mi tambien! He llamado a nintendo y me han dicho que por los codigos no dan nada. y digo: pero conozco gente que si y en los foros tambien. Respuesta: En los foros se dicen muchas mentiras y nosotros somos nintendo. Yo : xD

En fin me han dicho que ya tengo en mi lista de descargas el layton y voy a mirar, y sorpresa: nada!

Perdida de tiempo! [poraki]
sharkblack escribió:solucionado!!!!y descarga en dos días!!!! suerte a los demás......


A mi también me tardo 3 días solamente desde la petición, y la hice el día 7 o así.
Parece que no sigan un orden de demanda y lo haga el sistema a voleo, o basándose en vete tu a saber que criterio.
Ya me ha llegado el codigo...

Pero muy lejos de estar contento.. y es que me da el error que a muchos Eolianos.

Imagino que será colapso del servidor o algo..

Esperaré y luego ya diré por aqui.

Está bien lo del juego gratis, .. pero lo han hecho mal eh...
Demasiados quebraderos de cabeza.
¿A alguien más de los que recibieron el código la semana pasada, y tuvieron problemas para descargalo, le han mandado un correo hoy pidiendo disculpas por un fallo técnico y con un nuevo código para descargar el juego?

Un saludo.
Tengo el codigo de un Layton sin usar, lo cambio por Freaky Forms preferentemente, a alguien le interesa?

Enviarme un privado [beer]
R3dRuM escribió:¿A alguien más de los que recibieron el código la semana pasada, y tuvieron problemas para descargalo, le han mandado un correo hoy pidiendo disculpas por un fallo técnico y con un nuevo código para descargar el juego?

Un saludo.



Asi fué..

No me mandaron codigo alguno..aunque digan esto mismo.

Es el primer codigo que recibo.. aunque digan que lamentan haberme enviado otro, argumentando que el anterior no funcione "por problemas tecnicos".

Es una **** locura... XD
¿Alguien tiene algun codigo sin usar? Yo tengo un Layton, lo cambio por alguno de estos por este orden:
1-Freaky Forms
2-New Art Academy
3-Super Mario 3D Land
4-New Style Boutique

Solo cambios serios y por privado [oki]
LandStalker escribió:
R3dRuM escribió:¿A alguien más de los que recibieron el código la semana pasada, y tuvieron problemas para descargalo, le han mandado un correo hoy pidiendo disculpas por un fallo técnico y con un nuevo código para descargar el juego?

Un saludo.



Asi fué..

No me mandaron codigo alguno..aunque digan esto mismo.

Es el primer codigo que recibo.. aunque digan que lamentan haberme enviado otro, argumentando que el anterior no funcione "por problemas tecnicos".

Es una **** locura... XD


Mismo caso. Acabo de recibirlo hace un par de horitas. No lo había recibido antes y ahora me dicen que por un fallo el código que me mandaron en su momento podría no funcionar y que ahora sí debería y me lo remandan.

Es un lol. Desde el 8 esperando para que ahora me digan que me lo mandaron hace ya tiempo. Y menos mal que ha habido un supuesto error (supongo que aquellas horas hace unos días en los que el Mario Land daba error al tratar de bajarlo) y me lo han vuelto a mandar. Eso sí, misteriosamente ahora sí me ha llegado.

En fin, nintendo... Tan grande para algunas cosas y tan chapuza para otras.
yo ya registré mi consola y fui de los que recibió un codigo para descargar el super mario land 3d y la misma tarde no iba, pero al dia siguiente si, por la mañana lo consegui descargar. Ahora veo que nintendo me manda un email diciendo que hubo unos problemas con el código anterior que pudiera ser que no consiguiera descargarlo (les mandé un email con mi problema) y me han mandado otro codigo XD que en teoria deberia funcionar para descargar otro mario land 3d LOL [beer]

he sido el único?

salu2

PD: cambio mario land 3d por otro que no sea el layton ;)
Ackman escribió:yo ya registré mi consola y fui de los que recibió un codigo para descargar el super mario land 3d y la misma tarde no iba, pero al dia siguiente si, por la mañana lo consegui descargar. Ahora veo que nintendo me manda un email diciendo que hubo unos problemas con el código anterior que pudiera ser que no consiguiera descargarlo (les mandé un email con mi problema) y me han mandado otro codigo XD que en teoria deberia funcionar para descargar otro mario land 3d LOL [beer]

he sido el único?

salu2

PD: cambio mario land 3d por otro que no sea el layton ;)


Que mal, ojala alguien quiera cambiar el Layton que tengo, mientras no sea el New Style Boutique acepto cualquiera [carcajad]
Hasta que hora se pueden registrar las máquinas?¿
R3dRuM escribió:¿A alguien más de los que recibieron el código la semana pasada, y tuvieron problemas para descargalo, le han mandado un correo hoy pidiendo disculpas por un fallo técnico y con un nuevo código para descargar el juego?

Un saludo.

Yo no tuve problemas al descargar mi Layton y he recibido ese email. Dicen que ahora si que esta activo,...pero si ya lo descargué!! No entiendo nada. Tengo otra consola, e intento descargarlo ahi y me da error, no se si porque es el mismo código de la semana pasada o por el colapso del que hablais.
Pues eso, ¬_¬ Asi me he quedado al ver que hoy a las 4, me ha llegado un nuevo código de la promoción de 3DS XL de nintendo, y hace 3 minutos (a las 6) otro más. Ya use el primero en su día, y ahora me llegan 2 más? WTF? He probado a intentar canjear uno de ellos y me da un error 007-1220. El otro no lo voy a probar, ya que si son códigos del mismo juego que ya tengo me interesaría venderlos.
Os ha pasado lo mismo?
EDIT:
Me he parado a leer mejor el correo (ya tenia q haberlo hecho -.-) y lo que dice es esto:
A pesar de que registraste tu Nintendo 3DS XL correctamente y de que recibiste tu código para descargar un juego gratis de Nintendo eShop, hemos detectado que se ha producido un fallo técnico y es posible que tu código no haya funcionado como debería. Queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas, pero nos complace también informarte de que el código ha sido ahora activado y te permitirá descargar tu juego gratuito de Nintendo eShop.

Podría volver a registrar esos dos códigos?
A ver, el codigo es el mismo... al menos eso es lo que pone el email. Me resultaría muy raro que mandasen dos codigos diferentes válidos e independiente. En nintendo son chapuzas, pero no idiotas. Lo normal, incluso aunque sea diferente el código, es que el canjeo de uno inutilice el otro en su sistema.

El email ese se lo están mandando a todo el mundo por si acaso alguien intentó canjearlo en aquel momento, no le funcionó y no lo volvió a intentar pensando que el código no era válido.
caballoeol escribió:[

Dos, a mi tambien! He llamado a nintendo y me han dicho que por los codigos no dan nada. y digo: pero conozco gente que si y en los foros tambien. Respuesta: En los foros se dicen muchas mentiras y nosotros somos nintendo. Yo : xD

En fin me han dicho que ya tengo en mi lista de descargas el layton y voy a mirar, y sorpresa: nada!

Perdida de tiempo! [poraki]


pues habra que joderse...pero bueno es una pena...son estrellas que venian muy bien ;-)
Salu2 desdeel infierno
NanakiXIII escribió:A ver, el codigo es el mismo... al menos eso es lo que pone el email. Me resultaría muy raro que mandasen dos codigos diferentes válidos e independiente. En nintendo son chapuzas, pero no idiotas. Lo normal, incluso aunque sea diferente el código, es que el canjeo de uno inutilice el otro en su sistema.

El email ese se lo están mandando a todo el mundo por si acaso alguien intentó canjearlo en aquel momento, no le funcionó y no lo volvió a intentar pensando que el código no era válido.


te garantizo que el codigo que he recibido el distinto, si es valido o no ya no lo se, pero distinto seguro

he recibido otro email mas, pero ahora con el mismo texto y el mismo código

es decir, me han mandado 2 emails con el mismo texto y 2 codigos distintos... (uno de los cuales ya habia canjeado) llámalo suerte si quieres XD

salu2
Ackman escribió:
NanakiXIII escribió:A ver, el codigo es el mismo... al menos eso es lo que pone el email. Me resultaría muy raro que mandasen dos codigos diferentes válidos e independiente. En nintendo son chapuzas, pero no idiotas. Lo normal, incluso aunque sea diferente el código, es que el canjeo de uno inutilice el otro en su sistema.

El email ese se lo están mandando a todo el mundo por si acaso alguien intentó canjearlo en aquel momento, no le funcionó y no lo volvió a intentar pensando que el código no era válido.


te garantizo que el codigo que he recibido el distinto, si es valido o no ya no lo se, pero distinto seguro

he recibido otro email mas, pero ahora con el mismo texto y el mismo código

salu2


Yo cambie de Hotmail porque decian que alli no llegarian los codigos y me llego al final uno en Hotmail y otro en Gmail, ayer los dos, yo hoy he visto el de hotmail y he estado comparando codigos y son totalmente distintos, si alguien quiere un Layton lo cambio por otro juego de los 5 ;)
Estos tios están taraos xD, la verdad es que se han organizado FATAL.
a mi me sigue sin llegar ni un solo correo y lo pedi los primeros dias...
Joe, Registré la Consola el Día 8 y hoy me han llegado a Hotmail juntos dos Correos con códigos distintos con el royo ese del error de activación. Y pongo uno para descargar el Mario Land y encima me da Error 007-1220. 100% Efectividad xD
Ackman escribió:
NanakiXIII escribió:A ver, el codigo es el mismo... al menos eso es lo que pone el email. Me resultaría muy raro que mandasen dos codigos diferentes válidos e independiente. En nintendo son chapuzas, pero no idiotas. Lo normal, incluso aunque sea diferente el código, es que el canjeo de uno inutilice el otro en su sistema.

El email ese se lo están mandando a todo el mundo por si acaso alguien intentó canjearlo en aquel momento, no le funcionó y no lo volvió a intentar pensando que el código no era válido.


te garantizo que el codigo que he recibido el distinto, si es valido o no ya no lo se, pero distinto seguro

he recibido otro email mas, pero ahora con el mismo texto y el mismo código

es decir, me han mandado 2 emails con el mismo texto y 2 codigos distintos... (uno de los cuales ya habia canjeado) llámalo suerte si quieres XD

salu2


Tío, leyendote ahora mismo me acaba de llegar el 1º correo, o sea el que me debieron mandar ya hace una semana.

Vamos, que me ha llegado antes la notificación de que pudo haber un error con el codigo nuevo, que el verdadero código primero!! [qmparto] [qmparto] La madre que parió a nintendo. Y efectivamente sí, veo que son diferentes.

De todas maneras lo normal es que uno invalide al otro. Vamos, yo he programado sistemas estilo eshop con códigos y tal, y uno tiene en cuenta la generación de nuevos códigos que invaliden los anteriores. Ahora bien, esta gente es tan chapuza que igual funciona y todo, así que por probar:

si alguien quiere probar a cambiar mi Mario Land de sobra por un Layton que os sobre, que me de un toque.

Pero ya digo que lo normal es que no funcione xq lo que habrían hecho es dar dos juegos a todo el mundo. Como le pasa a zeps, probablemente uno esté ya anulado o se anule al usar el otro.
Pues probablemente el segundo Código desactive el primero. Pq acabo de probar con el del segundo Mail y este si que me deja descargar el Mario mientras que el otro me daba error.

Lo que no se es como os irá a los que ya descargasteis el juego con el primer código xD
Lo mismo me ha pasado a mi. El día que me mandaron el código y no pude canjearlo (aunque al día siguiente pude sin problemas), mandé un correo a Nintendo explicando el problema. ¿Tu también?

Eso sí, de los dos códigos que me han llegado, uno de ellos es completamente nuevo y el otro es idéntico al que me mandaron en su día.

Un saludo.
Ackman escribió:te garantizo que el codigo que he recibido el distinto, si es valido o no ya no lo se, pero distinto seguro

he recibido otro email mas, pero ahora con el mismo texto y el mismo código

es decir, me han mandado 2 emails con el mismo texto y 2 codigos distintos... (uno de los cuales ya habia canjeado) llámalo suerte si quieres XD

salu2

Exactamente mi mismo caso, dos códigos diferentes he recibido hoy, pero el segundo es el MISMO código que registré hará una semana para descargar el Mario. (También mande un correo a Nintendo explicando el problema que teníamos).

Un saludo.
zeps escribió:Pues probablemente el segundo Código desactive el primero. Pq acabo de probar con el del segundo Mail y este si que me deja descargar el Mario mientras que el otro me daba error.

Lo que no se es como os irá a los que ya descargasteis el juego con el primer código xD

lo mas normal es que salga que ya esta descargado xd
loli777 escribió:
zeps escribió:Pues probablemente el segundo Código desactive el primero. Pq acabo de probar con el del segundo Mail y este si que me deja descargar el Mario mientras que el otro me daba error.

Lo que no se es como os irá a los que ya descargasteis el juego con el primer código xD

lo mas normal es que salga que ya esta descargado xd


Sí, eso Sí. xD

Me refería a poder usarlo en otra consola diferente.
A mí me han mandado dos... pero uno es el original y otro el que comenta el error. El caso es que el del error lo he recibido antes que el original XD

Como ya he dicho en otro hilo, lo normal es que los códigos diferentes estén ligados y uno anule el otro. Pero si queréis probarlo con un Mario land si no lo tenéis, dadme un toque que lo cambio por un Layton.
zeps escribió:
loli777 escribió:
zeps escribió:Pues probablemente el segundo Código desactive el primero. Pq acabo de probar con el del segundo Mail y este si que me deja descargar el Mario mientras que el otro me daba error.

Lo que no se es como os irá a los que ya descargasteis el juego con el primer código xD

lo mas normal es que salga que ya esta descargado xd


Sí, eso Sí. xD

Me refería a poder usarlo en otra consola diferente.

no funcionara, mismo error
Yo he cambiado mi codigo y el mio si que funciona, pero el que me han pasado daba error, de momento yo ya no tengo el codigo de Layton y estoy a la espera de que el del Super Mario 3D Land que me han pasado me funcione mañana o un dia de estos.

A ver si hay suerte [tomaaa]
Si me la compro hoy y la registro hoy, me enviaran tambien ami un codigo?
Si alguien ha recibido hoy codigo que avise porfavor....
manu_rap escribió:Si alguien ha recibido hoy codigo que avise porfavor....

parece que no han mandado códigos hoy, lo que han echo es mandar algunos que se suponían estaban defectuosos, pero de los que quedan por mandar nada de nada, me imagino que a lo largo de la semana
Un dia más con la falsa esperanza que hoy me llegaba....
Tiene huevos, a algunos varios codigos y a otros entre los que me incluyo, ni uno.
loli777 escribió:
manu_rap escribió:Si alguien ha recibido hoy codigo que avise porfavor....

parece que no han mandado códigos hoy, lo que han echo es mandar algunos que se suponían estaban defectuosos, pero de los que quedan por mandar nada de nada, me imagino que a lo largo de la semana


No es asi, hoy una persona con la que he intercambiado codigos le han llegado dos esta tarde, uno que era exactamente igual al que le mandaron el dia 9 y otro nuevo que es el que me ha dado, pero da error y yo le he dado uno de mis dos codigos que recibi ayer (uno ya lo use) y el otro le ha funcionado perfectamente.

Espero que mañana o pronto funcione el codigo que me ha dado, estoy seguro al 100% de que no esta usado ni nada, simplemente no va porque no quiere :(
moipoy escribió:Para reclamar cual es el correo¿?


para reclamar....................mejor haz una llamada al 902.....que según ellos no tiene costo alguno, en fin, yo tuve que llamar para solucionar un tema de registro, cuando venga la factura (por que los 902 si cobran) ya diré si me ha traido cuenta, supongo que sí, por que según he visto el precio del juego que he descargado, es una un dinero..........

p.d.: lo del 902 es que no me acuerdo el teléfono, pero mas atrás uno de los compis lo puso, de todas las maneras en la web de nintendo está también, por cierto no te moleste en mandarle mail ni escrito por que al final te dirá que llames.......................
Feroz El Mejor escribió:
loli777 escribió:
manu_rap escribió:Si alguien ha recibido hoy codigo que avise porfavor....

parece que no han mandado códigos hoy, lo que han echo es mandar algunos que se suponían estaban defectuosos, pero de los que quedan por mandar nada de nada, me imagino que a lo largo de la semana


No es asi, hoy una persona con la que he intercambiado codigos le han llegado dos esta tarde, uno que era exactamente igual al que le mandaron el dia 9 y otro nuevo que es el que me ha dado, pero da error y yo le he dado uno de mis dos codigos que recibi ayer (uno ya lo use) y el otro le ha funcionado perfectamente.

Espero que mañana o pronto funcione el codigo que me ha dado, estoy seguro al 100% de que no esta usado ni nada, simplemente no va porque no quiere :(

Si, yo tambien he guardado el mio que no va, porque no es igual que el anterior. A ver si mañana cuela :P
Tvboy escribió:Tiene huevos, a algunos varios codigos y a otros entre los que me incluyo, ni uno.

Ya, a mi tampoco me han mandado nada, pero bueno. Enhorabuena a los agraciados! :)
Los códigos que os han enviado de sobra, tendríais que devolvérselos a Nintendo [angelito]
Estos de Nintendo tienen un buen lío [carcajad]
Me enviaron el primer código, descargué el Mario 3D sin problema y funciona perfectamente.
Ahora, como a otros puedo comprobar, me envían dos nuevos e-mail, uno con un nuevo código y otro con el código que ya me funcionó [+risas]
Como funcione el otro sería la leche xD
tengo un codigo repe del mario land 3d, si alguien tiene alguno que no sea el layton se lo cambio XD

salu2
Otro con código repe de Mario Land, si Layton MP :D

Igual cuela
Aqui otro repetido del Mario Land ... si alguien quiere intentar un cambio ...
Saludos !!!
A m ime han enviado dos códigos más ...
1810 respuestas