Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso no me llega el codigo de juego por la compra de una nintendo 3ds xl,tengo una cuenta de hotmail.es y he mirado en correo no deseado y nada,lo pedi el 2 de enero y hay familiares mios que llevan un semana con el codigo,es del mario 3d land,y llame pero no puedp estar 10 minitos a un 902 y gastarme lo que vale el juego tambien he enviado un email y no responden.no se que hacer ya
sicarius escribió:Codigo recibido ayer y otro Layton descargado sin problemas ;)


Jo que suerte, yo si no me llega antes del lunes, cambio de Hotmail a Gmail y espero que me llege el codigo, que ya estoy harto de que por ser Hotmail no llege nada [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
dornop escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo ayer cambie mi correo (hotmail) por otro correo (Tambien hotmail), aun no me ha llegado nada despues de Re-elegir juego, pero espero que me llege pronto [snif]


Mira que eres torpe... Llevas años sin recibir un correo de Nintendo y sabiendo lo que te paso con Kid Icarus, sigues con esa cuenta. El problema no es de Nintendo, su servidor de correos te mandaría el email, lo que hiciera hotmail con él... Créate una cuenta de Gmail, hombre.

Y aún vas y te creas otra cuenta de hotmail, es que algunos no aprendeis...


Me esperare hasta el sabado o el domingo, si veo que no me llega nada cambiare el hotmail por gmail, si veo que estoy a dia 20 y no me ha llegado nada, llamare a Nintendo de nuevo a ver si me lo cojen :(


Feroz El Mejor escribió:
sicarius escribió:Codigo recibido ayer y otro Layton descargado sin problemas ;)


Jo que suerte, yo si no me llega antes del lunes, cambio de Hotmail a Gmail y espero que me llege el codigo, que ya estoy harto de que por ser Hotmail no llege nada [buuuaaaa]


Lo que nose es por que no te has hecho ya una cuenta de Gmail... vamos ni que te cobraran por hacertela... nose por que esperas tanto la verdad sabiendo ademas que te paso lo mismo con el Kid Icarus. No entiendo esa obsesión por Hotmail que tienes :S

Saludos!!
pues yo tengo hotmail y me ha llegado sin problemas :/
quedan 20 dias de promocion, tu tranquilo espera 5 dias laborables mas y sino ya les llamas. A algunos les lega antes a otros no, a mi me tardo como 1 semana, pero comprendelo es un juego gratis todo el mundo lo quiere y nintendo esta saturadisima
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jo que suerte, yo si no me llega antes del lunes, cambio de Hotmail a Gmail y espero que me llege el codigo, que ya estoy harto de que por ser Hotmail no llege nada [buuuaaaa]


Lo que nose es por que no te has hecho ya una cuenta de Gmail... vamos ni que te cobraran por hacertela... nose por que esperas tanto la verdad sabiendo ademas que te paso lo mismo con el Kid Icarus. No entiendo esa obsesión por Hotmail que tienes :S



Yo lo tenía en hotmail y me llegó al minuto. No contéis historias de haterismo.
Kwon escribió:
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jo que suerte, yo si no me llega antes del lunes, cambio de Hotmail a Gmail y espero que me llege el codigo, que ya estoy harto de que por ser Hotmail no llege nada [buuuaaaa]


Lo que nose es por que no te has hecho ya una cuenta de Gmail... vamos ni que te cobraran por hacertela... nose por que esperas tanto la verdad sabiendo ademas que te paso lo mismo con el Kid Icarus. No entiendo esa obsesión por Hotmail que tienes :S



Yo lo tenía en hotmail y me llegó al minuto. No contéis historias de haterismo.


Si no decimos que sea problema de hotmail etc... pero es que las vueltas que esta dando este tio.. no son normales xD y en este caso si 2 veces a tenido problemas de con hotmail por x motivos pues mejor que se haga una cuenta de gmail para ver si asi tiene menos problemas no? Aqui nadie es Hater de hotmail asi que nose de donde sacas eso de "historia de haterismo..."

Saludos!!
Feroz El Mejor escribió:
sicarius escribió:Codigo recibido ayer y otro Layton descargado sin problemas ;)


Jo que suerte, yo si no me llega antes del lunes, cambio de Hotmail a Gmail y espero que me llege el codigo, que ya estoy harto de que por ser Hotmail no llege nada [buuuaaaa]


Pues la cuenta que yo he dado a nintendo es de hotmail y me llegan todos los correos sin problema. El código de descarga me llegó el día 7 y con el de kid icarus tampoco tuve problemas.
Raijinken escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sicarius escribió:Codigo recibido ayer y otro Layton descargado sin problemas ;)


Jo que suerte, yo si no me llega antes del lunes, cambio de Hotmail a Gmail y espero que me llege el codigo, que ya estoy harto de que por ser Hotmail no llege nada [buuuaaaa]


Pues la cuenta que yo he dado a nintendo es de hotmail y me llegan todos los correos sin problema. El código de descarga me llegó el día 7 y con el de kid icarus tampoco tuve problemas.


Pues tengo muy mala suerte, ni tengo bloqueado a Nintendo ni nada por el estilo, ademas tengo activado todo en el club nintendo, si no me llega nada me tocara cambiar a Gmail y si no me llegase nada ahi tampoco llamare a Nintendo de nuevo :(
Raijinken escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sicarius escribió:Codigo recibido ayer y otro Layton descargado sin problemas ;)


Jo que suerte, yo si no me llega antes del lunes, cambio de Hotmail a Gmail y espero que me llege el codigo, que ya estoy harto de que por ser Hotmail no llege nada [buuuaaaa]


Pues la cuenta que yo he dado a nintendo es de hotmail y me llegan todos los correos sin problema. El código de descarga me llegó el día 7 y con el de kid icarus tampoco tuve problemas.


Ya por simple curiosidad, que pasaba con el kid icarus?
sicarius escribió:
Raijinken escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jo que suerte, yo si no me llega antes del lunes, cambio de Hotmail a Gmail y espero que me llege el codigo, que ya estoy harto de que por ser Hotmail no llege nada [buuuaaaa]


Pues la cuenta que yo he dado a nintendo es de hotmail y me llegan todos los correos sin problema. El código de descarga me llegó el día 7 y con el de kid icarus tampoco tuve problemas.


Ya por simple curiosidad, que pasaba con el kid icarus?


Exactamente lo mismo que me ha pasado con el Layton, solo que con Kid Icarus se lio aun mas, ya que con Kid Icarus mucha gente recibio su correo sin codigo y yo simplemente no recibi nada, tampoco no esperaba que el Layton no me llegase, pero aun asi espero que me llege pronto (hoy o mañana) o si no cambio a Gmail y como no me llege alli llamare a Nintendo [snif]
Yo soy usuario Gmail y el registré mi 3DS XL antes de ayer y pedí el Profesor Layton. Aún no lo he recibido, ¿Debería seguir esperando o llamar o algo?
Aparte nintendo es lo peor para el servicio tecnico. Tienen un correo para dudas y demas pero es como el que escucha de llover. Vamos que no contestan ni a tiros. Yo llevo desde antes de enero con una consulta que hice y no he recibido respuesta. Y el 902 que cuesta una pasta es un insulto.
Soy de hotmail y o me llega... A dondee puedo llamar o enviar algun correo o yo que se.. Lo pedí el dia 27/12 asiqe.....
AlejaKaiser escribió:Yo soy usuario Gmail y el registré mi 3DS XL antes de ayer y pedí el Profesor Layton. Aún no lo he recibido, ¿Debería seguir esperando o llamar o algo?


Estoy igual que tú (3ds registrada el miércoles, gmail y Layton). Habrá que esperar.
Yo registré en su momento (en julio) la consola pero, tonto de mí, tiré el papelito del código de registro. ¿Hay alguna forma de conseguir el juego gratis sin saber el código?
Cuando me logueo al club Nintendo veo que la consola ha sido registrada pero nada más...
frikkio escribió:Yo registré en su momento (en julio) la consola pero, tonto de mí, tiré el papelito del código de registro. ¿Hay alguna forma de conseguir el juego gratis sin saber el código?
Cuando me logueo al club Nintendo veo que la consola ha sido registrada pero nada más...


Creo que no hace falta el codigo para nada, solo vale con tener la consola registrada.

Saludos!!
frikkio escribió:Yo registré en su momento (en julio) la consola pero, tonto de mí, tiré el papelito del código de registro. ¿Hay alguna forma de conseguir el juego gratis sin saber el código?
Cuando me logueo al club Nintendo veo que la consola ha sido registrada pero nada más...

Con registrar la consola ya basta, y otra cosa, yo tengo puesto un hotmail y recibí el juego el día 7, y los boletines y esas cosas raras que manda Nintendo no me llegan nunca
Riky_Xerez escribió:
frikkio escribió:Yo registré en su momento (en julio) la consola pero, tonto de mí, tiré el papelito del código de registro. ¿Hay alguna forma de conseguir el juego gratis sin saber el código?
Cuando me logueo al club Nintendo veo que la consola ha sido registrada pero nada más...

Con registrar la consola ya basta, y otra cosa, yo tengo puesto un hotmail y recibí el juego el día 7, y los boletines y esas cosas raras que manda Nintendo no me llegan nunca

Claro, tu no recibirias publicidad de nintendo pero si el codigo porque tienes desactivado en tu cuenta de nintendo recibir noticias, pero mi problema era que hotmail tenia bloqueado cualquier correo que me mandara nintendo, por eso no recibo nada a pesar de que tenga activados los boletines en mi cuenta de nintendo
Pues conmigo se tienen que estar echando unas risas... ya que hoy mismo he recibido un correo de ellos de publicidad del ninja gaiden y sin embargo ni rastro del código para descargar el Layton...
¿Veis eso normal? [enfado1]
Bardag escribió:Pues conmigo se tienen que estar echando unas risas... ya que hoy mismo he recibido un correo de ellos de publicidad del ninja gaiden y sin embargo ni rastro del código para descargar el Layton...
¿Veis eso normal? [enfado1]


A mi me pasa exactamente igual... recibido hoy correo de nintendo pero ni rastro del código.
Yo lo pedí el día 7, y llegó el 9... Y tengo una cuenta MSN=hotmail...

¿Seguro que completaste correctamente la petición en la página esa que sale tras registrar la XL? Porque vamos, a mi no me ha tardado nada (más me costó los 10 juegos de la PSP Go, eso si que fue una vergüenza por parte de Sony, más de un mes para recibir un $%&$% código).

Un saludo.
Bardag escribió:Pues conmigo se tienen que estar echando unas risas... ya que hoy mismo he recibido un correo de ellos de publicidad del ninja gaiden y sin embargo ni rastro del código para descargar el Layton...
¿Veis eso normal? [enfado1]

Pues otro igual con el correo de ninja gaiden y ni rastro del código desde el día 8 que lo pedí. Habrá que tener paciencia. ..
Supongo que siendo fin de semana, tocara esperar al lunes para ver si ocurre algo...
Por si a alguien le vale, a mi no me llegaba el del Layton hasta que abrí el Spam y.... allí estaba.

Si alguien lo quiere cambiar por un PAper MArio... mp
Nintendo con la descarga digital me ha defraudado al máximo. Quien haya visitado el foro de Wii U sabrá que tambien llevo desde el día de salida con la wiiU como posavasos gigante, porque me quise comprar el zombiu por descarga digital, y gracias a su eficiente servicio llevo más de un mes sin poder descargar el juego. Eso si, si llamo me dicen que siguen buscando el problema y no pueden reembolsarme el dinero para comprarlo en físico porque no disponen de esa opcion. Lamentable sinceramente, llevo tiempo muy descontento con su servicios...
Yo sigo sin codigo, entre hoy y mañana cambio a Gmail y si no me llega llamo a Nintendo :(
Hola, aún no he recibido el codigo, me espero o reclamo ? Alguien mas sin recibir el codigo?
Lo he pedido hoy, espero que llegue pronto, pero viendo los comentarios, creo que tendre suerte si me llega la semana proxima.

Saludos
Yo la registre el día 09/01/2013 i no me ha llegado nada, envié un email al servicio de contacto i tampoco me han respondido.
Introduje un gmail, aunque no tiene nada que ver el tipo de correo que pongas para recibirlo, digo yo.
Sinceramente si algunos no lo recibimos i no hacen nada me van a defraudar mucho.
Vale, ya he cambiado mi cuenta de hotmail por una de Gmail en el Club Nintendo, os he echo caso, ahora esperare hasta el martes o miercoles maximo, espero que me llege, si no tendre que llamar a Nintendo [buuuaaaa]
Yo la registré el 8 y aún estoy esperando, por si te sirve de referencia.

La verdad es que no entiendo xq no lo envían inmediatamente. Debería de ser algo completamente automatizado.
Bueno, ya tengo mi código y el profesor Layton descargado. Ahora solamente toca disfrutarlo :P
Mmm... yo que la tengo registrada el día de lanzamiento (en Agosto) ¿como hago para pedir el juego?
monty222 escribió:Mmm... yo que la tengo registrada el día de lanzamiento (en Agosto) ¿como hago para pedir el juego?


Pues creo que o te debería salir un banner nada mas entrar con tu cuenta de usuario, o en la lista de artículos registrados te salga algo...

Si acaso alguno que le haya pasado que te lo explique mejor

salu2
Yo lo registre el 29-11 y me llego el mismo 7 de enero
Kite escribió:
monty222 escribió:Mmm... yo que la tengo registrada el día de lanzamiento (en Agosto) ¿como hago para pedir el juego?


Pues creo que o te debería salir un banner nada mas entrar con tu cuenta de usuario, o en la lista de artículos registrados te salga algo...

Si acaso alguno que le haya pasado que te lo explique mejor

salu2


Pues es que me meto en la web de Nintendo y no me sale nada, y tampoco me han enviado ningún mail. Probando a meter el codigo otra vez como decían me dice que ya lo tengo registrado :-?
A mi me paso lo mismo, ve a tu cuenta y después dale a balance de estrellas, dale a la flecha del banner para que se ponga el siguiente y ahí esta el de conseguir el juego.
a mi sigue sin llegarme el código.
Sanira escribió:A mi me paso lo mismo, ve a tu cuenta y después dale a balance de estrellas, dale a la flecha del banner para que se ponga el siguiente y ahí esta el de conseguir el juego.


¡Ya está! ¡Muchas gracias! Otro que se ha pedido el Layton, que llegue cuando tenga que llegar que siendo gratis para qué prisas :p
Sigo sin recibir el codigo me registre mi consola el dia 8 con una cuenta hotmail. Viendo que no llegaba mande un mail a nintendo ( que no me han contestado)

Cambie la cuenta a una Gmail. Me llego el correo de ninja gaiden. Volvi a mandar un mail ( que tampoco me han contestado) y sigo esperando [snif] [enfado1] .
gatita86 escribió:Sigo sin recibir el codigo me registre mi consola el dia 8 con una cuenta hotmail. Viendo que no llegaba mande un mail a nintendo ( que no me han contestado)

Cambie la cuenta a una Gmail. Me llego el correo de ninja gaiden. Volvi a mandar un mail ( que tampoco me han contestado) y sigo esperando [snif] [enfado1] .


Yo lo pedí en noviembre, pero como el 7 no me llegó a mi cuenta de Yahoo, me pasé a Gmail el miércoles pasado por la noche, y aún no...
¿
renzo_yugi escribió:
fenix1978 escribió:Otro que recibió el código ayer tras reclamarlo por email.

El juego lo he descargado esta mañana sin problemas. 15 min. ha tardado en descargarse.

Saludos


Hola, como lo hicistes !? A donde hay que enviar el correo !?

Saludos

Yo también sigo esperando el código. Registré el día 9 de Enero.
¿Cómo demonios lo reclamo por mail?
Tengo una 3DS XL comprada recientemente (dia de reyes) y me gustaria saber como puedo obtener el juego gratuito que se supone que debo tener.

Gracias.
No se si a alguien mas le ha pasado pero hoy he comprado mi nintendo 3ds xl, en alcampo por cierto por 188, en alicante q esta como a 30 min del pueblo donde vivo y por la tarde me decido a registrarla por el tema de la promocio y cu ss mi sorpresa cuando meto el codigo y al pulsar siguiente me dice q dste codigo ya ha sido regitrado y entonces me doy cuenta de q el papel del codigo estaba doblado y de q la caja solo esta cerrada por una parte!!!! Algun listillo habia comprado, registrado y devuelto la consola con la intencion de ganarse un juego por la cara y he tenifo q volver a alcampo para q me la cambiaran.
De todas formas, q la persona q haya hecho esto le valdra el codigo q le manden? Quiero decir, ese codigo va ligwdo a la coneola o se puede instalar en cualquier consola?.
Total q por parte de alcampo ningun problema, ql contrario, muy amables me la han cambiado y ya esta, lo unico los 10€ euros de gasolina q me he dejado en tener q volver, madito desgraciado el q registrase y luego devolviese la consola.
Saludos
juem escribió:No se si a alguien mas le ha pasado pero hoy he comprado mi nintendo 3ds xl, en alcampo por cierto por 188, en alicante q esta como a 30 min del pueblo donde vivo y por la tarde me decido a registrarla por el tema de la promocio y cu ss mi sorpresa cuando meto el codigo y al pulsar siguiente me dice q dste codigo ya ha sido regitrado y entonces me doy cuenta de q el papel del codigo estaba doblado y de q la caja solo esta cerrada por una parte!!!! Algun listillo habia comprado, registrado y devuelto la consola con la intencion de ganarse un juego por la cara y he tenifo q volver a alcampo para q me la cambiaran.
De todas formas, q la persona q haya hecho esto le valdra el codigo q le manden? Quiero decir, ese codigo va ligwdo a la coneola o se puede instalar en cualquier consola?.
Total q por parte de alcampo ningun problema, ql contrario, muy amables me la han cambiado y ya esta, lo unico los 10€ euros de gasolina q me he dejado en tener q volver, madito desgraciado el q registrase y luego devolviese la consola.
Saludos


Yo creo que ha podido ser algun empleado ya que devolver una consola no es tan facil una vez abierta, lo malo de las consolas es que el codigo ya viene escrito en los juegos hay que rascar para pillarlo.

Espero que puedas conseguir el codigo yo sigo sin tenerlo :(
Feroz El Mejor escribió: lo malo de las consolas es que el codigo ya viene escrito en los juegos hay que rascar para pillarlo.(

Esto es una gran cagada de Nintendo, debería venir el código como en los juegos.
Por otro lado esa consola han debido de registrarla con lo que Nintendo si quiere puede saber quien ha sido.
Mi problema es el siguiente, he adquirido una Nintendo 3DS XL elpasado 4 de Enero, activé sin ningún tipo de problema el Pokémon edición Negra 2, pude registrarlo, pero cuando fui a registrar mi consola, me aparecia una página de ERROR 404 - ABANDONEN LA NAVE. Pone que los servidores pueden estar sobrecargados, y llevo 4 dias intentándolo, llamé a Nintendo para comunicarles lo que pasaba y una chica me dijo que el código estaba bien y sería por culpa de los servidores, navegador, historial, etc, pero veo que aqui muchos habéis podido activarlo o registrarlo, ayudarme por favo!.
Por cierto, soy nuevo aqui, es mi primer mensaje. Hola a todos y gracias
CRISSKAISER escribió:Mi problema es el siguiente, he adquirido una Nintendo 3DS XL elpasado 4 de Enero, activé sin ningún tipo de problema el Pokémon edición Negra 2, pude registrarlo, pero cuando fui a registrar mi consola, me aparecia una página de ERROR 404 - ABANDONEN LA NAVE. Pone que los servidores pueden estar sobrecargados, y llevo 4 dias intentándolo, llamé a Nintendo para comunicarles lo que pasaba y una chica me dijo que el código estaba bien y sería por culpa de los servidores, navegador, historial, etc, pero veo que aqui muchos habéis podido activarlo o registrarlo, ayudarme por favo!.
Por cierto, soy nuevo aqui, es mi primer mensaje. Hola a todos y gracias

A mi tambien me salia ese error, pero al recargar la pagina pulsando F5 se corregia y si no sigue asi hasta que te salga ;)
Saludos
Yo cambie ayer a Gmail, no he recibido ningun correo aun, pero me esperare unos dos o tres dias mas y si no, me tocara llamar a Nintendo.
1810 respuestas