Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Buenos dias a todos,

Ayer he pillado una 3ds xl y viene con la promocion para la descarga del juego, alguno puede recomendarme que juego descargar ?

Por otro lado me gustaria saber si el descargar el juego nos pide algun tipo de update que nos pudiera complicar en un futuro la scene de nuestra maquina ?


Saludos y muchas gracias
BLADEMANER escribió:Buenos dias a todos,

Ayer he pillado una 3ds xl y viene con la promocion para la descarga del juego, alguno puede recomendarme que juego descargar ?

Por otro lado me gustaria saber si el descargar el juego nos pide algun tipo de update que nos pudiera complicar en un futuro la scene de nuestra maquina ?


Saludos y muchas gracias


El Mario Land. En el caso de que lo tengas, el Layton. Con mucho, son los mejores. Y lamentablemente, para conectarte a la eshop te va a obligar a actualizar.
Ayer la registré aunque la tengo desde agosto :S
Ya estoy impaciente por el maldito código
Feroz El Mejor escribió:
juem escribió:No se si a alguien mas le ha pasado pero hoy he comprado mi nintendo 3ds xl, en alcampo por cierto por 188, en alicante q esta como a 30 min del pueblo donde vivo y por la tarde me decido a registrarla por el tema de la promocio y cu ss mi sorpresa cuando meto el codigo y al pulsar siguiente me dice q dste codigo ya ha sido regitrado y entonces me doy cuenta de q el papel del codigo estaba doblado y de q la caja solo esta cerrada por una parte!!!! Algun listillo habia comprado, registrado y devuelto la consola con la intencion de ganarse un juego por la cara y he tenifo q volver a alcampo para q me la cambiaran.
De todas formas, q la persona q haya hecho esto le valdra el codigo q le manden? Quiero decir, ese codigo va ligwdo a la coneola o se puede instalar en cualquier consola?.
Total q por parte de alcampo ningun problema, ql contrario, muy amables me la han cambiado y ya esta, lo unico los 10€ euros de gasolina q me he dejado en tener q volver, madito desgraciado el q registrase y luego devolviese la consola.
Saludos


Yo creo que ha podido ser algun empleado ya que devolver una consola no es tan facil una vez abierta, lo malo de las consolas es que el codigo ya viene escrito en los juegos hay que rascar para pillarlo.

Espero que puedas conseguir el codigo yo sigo sin tenerlo :(



Si me cambiaron la consola, el chico me dijo que conforme se las devuelven avisan a nintendo para que no pasen estas cosas y anulen el registro pero dice que esta seguramente se les habria pasado, que casualidad me tuve que gastar 10 euros mas en gasolina para que me la cambiasen, menuda gracia.
De todas formas la registre el mismo sabado y elegi el profesor layton, ya veremos cuando me mandan el codigo.
saludos
He llamdo ya cuatro veces y no hay manera.. Es el numero 902117045? Que asco de asistencia tiene nintendo...
Yo debo decir que, teniendo la consola desde agosto, canjeé el código el 19 de diciembre y el 7 me llegó el código, y todo perfecto
Necesito que me ayudeis.

Esta tarde comprare una 3ds xl precintada a un particular y quiero asegurarme de que trae el código para registrar la consola. ¿Teneis alguna imagen de este código para saber como es? O al menos una buena descripción.

Es que abriré la consola delante de este vendedor y quiero asegurarme si o si de que tiene el código.
Todavía sigo sin saber nada del dichoso codigo.

Y es que.. con eso de que se tiene que registrar antes del 15 de Enero... espero que no me hagan la pirula y me digan de que lo hice mal antes de dicha fecha... :)
Me lo han cogido, y despues de preguntarme si tengo activado el boletin... Me ha pedio datos y lo ha comprobado y que a ella le salia que me lo habian mandado, que a lo largo de hoy me volverá a llegar...veremos a ver...
warknives escribió:Necesito que me ayudeis.

Esta tarde comprare una 3ds xl precintada a un particular y quiero asegurarme de que trae el código para registrar la consola. ¿Teneis alguna imagen de este código para saber como es? O al menos una buena descripción.

Es que abriré la consola delante de este vendedor y quiero asegurarme si o si de que tiene el código.

Ojo porque no es solo que tenga el codigo de la 3DS XL, sino que igual te lo enseña y luego te encuentras que está usado y el tío se ha pedido un juego de 3DS por la cara... Y si te he visto no me acuerdo.

Andate al loro.
Yo acabo de llamar ahora mismo y me ha dicho que los códigos los mandaron el día 08/01/2013 (la primera oleada) y entonces dice que mandaran al final del día los códigos a las personas faltantes.
Esperemos que sea así...
markbad escribió:Yo acabo de llamar ahora mismo y me ha dicho que los códigos los mandaron el día 08/01/2013 (la primera oleada) y entonces dice que mandaran al final del día los códigos a las personas faltantes.
Esperemos que sea así...


Espero que sea cierto.
Yo a partir de las 19:00 tengo una cita con nintendo.....espero que llegue y no me deje en plantón....porque si no mañana llamo otra vez sin falta....
lguirao escribió:
warknives escribió:Necesito que me ayudeis.

Esta tarde comprare una 3ds xl precintada a un particular y quiero asegurarme de que trae el código para registrar la consola. ¿Teneis alguna imagen de este código para saber como es? O al menos una buena descripción.

Es que abriré la consola delante de este vendedor y quiero asegurarme si o si de que tiene el código.

Ojo porque no es solo que tenga el codigo de la 3DS XL, sino que igual te lo enseña y luego te encuentras que está usado y el tío se ha pedido un juego de 3DS por la cara... Y si te he visto no me acuerdo.

Andate al loro.


Si esta precintada no deberia ser asi. Sería muy complicado dejar la consola como nueva y volver a precintarla no?
A ver si es verdad y llegan esta tarde-noche.
Pues nada, pedí el código la semana pasada, no me ha llegado aún, y Nintendo no me contesta al par de mails que les he mandado. Que no es que el juego me haga mucha ilusión pero, joer, ya que lo regalan y lo publicitan, al menos que lo hagan bien.

Ahora estoy intentando llamar, a ver si me cogen.
Galahad78 escribió:Pues nada, pedí el código la semana pasada, no me ha llegado aún, y Nintendo no me contesta al par de mails que les he mandado. Que no es que el juego me haga mucha ilusión pero, joer, ya que lo regalan y lo publicitan, al menos que lo hagan bien.

Ahora estoy intentando llamar, a ver si me cogen.

mi consejo es que esperes, ya que a lo largo de la tarde enviaran los códigos como mencionan mas arriba, por lo que se comenta parece que los mandan en tandas y una de ellas fue el dia 8, ahora creo que sera hoy
loli777 escribió:
Galahad78 escribió:Pues nada, pedí el código la semana pasada, no me ha llegado aún, y Nintendo no me contesta al par de mails que les he mandado. Que no es que el juego me haga mucha ilusión pero, joer, ya que lo regalan y lo publicitan, al menos que lo hagan bien.

Ahora estoy intentando llamar, a ver si me cogen.

mi consejo es que esperes, ya que a lo largo de la tarde enviaran los códigos como mencionan mas arriba, por lo que se comenta parece que los mandan en tandas y una de ellas fue el dia 8, ahora creo que sera hoy


Yo ahora uso Gmail ojala sea cierto y me llege el codigo, si no llamare mañana...
Feroz El Mejor escribió:
loli777 escribió:
Galahad78 escribió:Pues nada, pedí el código la semana pasada, no me ha llegado aún, y Nintendo no me contesta al par de mails que les he mandado. Que no es que el juego me haga mucha ilusión pero, joer, ya que lo regalan y lo publicitan, al menos que lo hagan bien.

Ahora estoy intentando llamar, a ver si me cogen.

mi consejo es que esperes, ya que a lo largo de la tarde enviaran los códigos como mencionan mas arriba, por lo que se comenta parece que los mandan en tandas y una de ellas fue el dia 8, ahora creo que sera hoy


Yo ahora uso Gmail ojala sea cierto y me llege el codigo, si no llamare mañana...


Ojalá nos llegue, crucemos los dedos! XD

Edito: me acaba de llegar!!! POR FIN! [360º]
ALELUYA!!! Al fin el codigo para el profesor Layton me ha llegado!!!
Después de tanta movida por fin me ha llegado, menos mal que al final se ha solucionado todo, pero aun así he de decir que mal por Nintendo ya que tendría que tener todo este tinglado mejor coordinado, aun así lo ha solucionado y me alegro ;) ahora a disfrutar!!! Espero que al resto os pase igual!!
Saludos
ciberionz escribió:
Edito: me acaba de llegar!!! POR FIN! [360º]

pues parece que si están llegando, al final he acertado XD
loli777 escribió:
ciberionz escribió:
Edito: me acaba de llegar!!! POR FIN! [360º]

pues parece que si están llegando, al final he acertado XD


Descargándolo ya, qué ganas, jeje!!! ;)
Me acaba de llegar por fin!
Lo confirmo, a mi tmabién me ha llegado y lo solicité el viernes por la noche XD
Otro que le ha llegao... :)
Siiii, :p me llego el codigo porfin, el layton que tanto esperaba :DDDDDD
A mi tambien me dieron el código
Podeis decir a que hora lo habeis recibidos?
A mi aun no me ha llegado.
me imagino que a lo largo de la semana los enviaran sobre la misma hora que hoy, da la impresión que tienen al personal haciendo esa tarea y no es automático como hacen empresas como microsoft, un poco chapuzas los de nintendo
manu_rap escribió:Podeis decir a que hora lo habeis recibidos?
A mi aun no me ha llegado.


A las 19:05 más o menos! :)
manu_rap escribió:Podeis decir a que hora lo habeis recibidos?
A mi aun no me ha llegado.



19:02 me ha llegado, pero no lo he visto hasta un ratillo mas tarde, parece que va rapida la descarga, hace 11 minutos que lo he puesto y ya va a mas de un cuarto, para dentro de nada lo tendre porfin, espero que lo obtengas, yo el año pasado no llege a ver mi Kid Icarus y hasta finales de febrero llamando y re-enviando correos no me llego :S
Feroz El Mejor escribió:
manu_rap escribió:Podeis decir a que hora lo habeis recibidos?
A mi aun no me ha llegado.



19:02 me ha llegado, pero no lo he visto hasta un ratillo mas tarde, parece que va rapida la descarga, hace 11 minutos que lo he puesto y ya va a mas de un cuarto, para dentro de nada lo tendre porfin, espero que lo obtengas, yo el año pasado no llege a ver mi Kid Icarus y hasta finales de febrero llamando y re-enviando correos no me llego :S


Gracias por los animos.
Pues mañana toca llamar.
Una noche más sin mi Layton....
Pues eso, que ya han llegado los códigos. Después de 6 horas de examen me voy a relajar un ratico xD
solucionado!!!!y descarga en dos días!!!! suerte a los demás......
Ya esta, ha tardado entre 45-50 minutos en descargarse, bueno dejo ya el foro que menudo vicio le llevo.

Menos mal que me ha llegado el codigo, suerte a los que aun no lo tengan [oki]
Feroz El Mejor escribió:Ya esta, ha tardado entre 45-50 minutos en descargarse, bueno dejo ya el foro que menudo vicio le llevo.

Menos mal que me ha llegado el codigo, suerte a los que aun no lo tengan [oki]


A mí una hora aprox., lo mismo digo, mucha suerte a los demás! ;)
a las 19:02 me ha llegado mi codigo, ya ando descargando mi style boutique ^^ .
Misma hora, 19:02. Descargando layton mientras estreno el Super Pokemon Rumble que me llegó esta mañana de Amazon.
Pues yo la compre y la regitre el sabado y me ha llegado hoy a lS 19.27, es el layton y ssta tardando una hkra y en descRgarse
Saludos
Consola registrada el viernes y ya tengo mi código :)

PD: Dioos lo que tarda en descargarse el layton!
Registré mi consola el jueves y aún no tengo el código del Profesor Layton.....
Por curiosidad, alguno ha mirado cuanto ocupan el Layton o el Mario 3D Land¿? (me pica la curiosidad XD)
Yo la registré el día 8 y nada, no llega el maldito código. Empiezo a mosquearme, porque no es normal que le esté llegando a gente que registró después de mí y yo mirando como crece la hierva.

Mañana llamaré al club nintendo a ver qué leches pasa, pero no es normal que se estén mandando los códigos como se están mandando. Una cosa que tiene que ser completamente mecánica e inmediata.
Bueno os cuento, el dia 9 de Enero registro consola, dia 10 de Enero pido juego, y hoy dia 14 de Enero, me ha llegado el codigo para el Super Mario 3D Land, y a hotmail, los que decis que no llega a hotmail, pues ya veis.
Yo la registré el dia 10 y hace un rato me ha llegado el código para descargar SM3DL, diréctamente a la bandeja de entrada de gmail.
a mi no me salen lo de las estrellas por la descarga...alguien por favor me dice si he de hacer algo?
Salu2 desde el infierno
Otro mosca perdido, registré la consola día 8 y aquí sigo, esperando como un notas. Me da MUCHA rabia porque no compré ningún juego de la consola pensando que podría disfrutar del Mario directamente, o sea, que no he podido estrenar la máquina en condiciones. Entre esto y tener que pillar el cargador a parte me tienen contentos estos de Ninty [buuuaaaa]

Essssperemosss...
CMTX escribió:Otro mosca perdido, registré la consola día 8 y aquí sigo, esperando como un notas. Me da MUCHA rabia porque no compré ningún juego de la consola pensando que podría disfrutar del Mario directamente, o sea, que no he podido estrenar la máquina en condiciones. Entre esto y tener que pillar el cargador a parte me tienen contentos estos de Ninty [buuuaaaa]

Essssperemosss...


Yo compre la mis el sábado y hoy me ha llegado el juego, anterior que el cargador.

En fin,mañana buscaren el cargador.

Saludos
Pues yo la registre el 4 de diciembre y estoy cansado de esperar el p... codigo
Gwaihir1976 escribió:a mi no me salen lo de las estrellas por la descarga...alguien por favor me dice si he de hacer algo?
Salu2 desde el infierno

en la pagina de nintendo con tu cuenta entras y en el apartado club nintendo/mi cuenta/ver todos mis juegos consolas y te sale el juego que has descargado y el formulario para canjear las estrellas
saludos
Lo mismo. Registrada el día 8, y esperando el código.
Lo que sí que recibo es la publicidad de Nintendo... [mamaaaaa]
1810 respuestas