[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
kal_ell escribió:
EduSC escribió:
kal_ell escribió:Chicos sabeis como dan la piedra roja y la azul? o como se consigue?


Las piedras rojas dieron una gratis por login y otra por misión durante el torneo. La azul, comprando el pack grande de DS.

Por cierto, ya han puesto en la wikia las fichas de los dokkan del Gotenks base SS y el Gotenks Xeno TEQ. Se convierten en cartas bastante chulas.


Asi que si compro el pack grande el que esta por 39 euros me dan una piedra de esas? y exactamente para que vale la piedra?


Las piedras las pondrán durante el segundo aniversario, queda más de un mes. Las piedras sirven para coger cartas en la tienda de baba.
Las rojas riven para pillar las cartas con lider skill +2ki y 2500 ataque (brol stry, goku ss3agl, son gohan int, cell teq y freezer phy)
La azul para los god leader actuales +2ki + 50% atque, defensa y hp (SV AGL, Gotenk SS3 TEQ, Broly Phy, Omega STR y Buuhan INT)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
kal_ell escribió:Chicos sabeis como dan la piedra roja y la azul? o como se consigue?


Las piedras rojas dieron una gratis por login y otra por misión durante el torneo. La azul, comprando el pack grande de DS.

Por cierto, ya han puesto en la wikia las fichas de los dokkan del Gotenks base SS y el Gotenks Xeno TEQ. Se convierten en cartas bastante chulas.


¿Esa piedra roja nos la han dado ya? ¿Se sabe cuando estará la azul para comprar? Pprque viendo los Neo Gods casi casi en 3-4 meses que los podamos conseguir los Gods que podremos elegir con la piedra azul quedarán desfasados de líderes :(


Las piedras las pondrán con el segundo aniversario, en Julio.
@EduSC dijiste que ya dieron una roja en el torneo, he estado mirando en todo el apartado objetos y no la veo :(
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC dijiste que ya dieron una roja en el torneo, he estado mirando en todo el apartado objetos y no la veo :(


No me explicaría bien. En Japón dieron otra piedra roja en el torneo que hicieron durante el segundo aniversario. Es de suponer que aquí harán los mismo.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC dijiste que ya dieron una roja en el torneo, he estado mirando en todo el apartado objetos y no la veo :(


No me explicaría bien. En Japón dieron otra piedra roja en el torneo que hicieron durante el segundo aniversario. Es de suponer que aquí harán los mismo.


A vale ya decia, pues toca esperar entonces

¿que estáis haciendo estos días?
Hasta el lunes que pongan algo nuevo estoy sacando piedras de Pilaf porque tengo todo hecho y de paso subiendo de nivel a Piccolos y los últimos androides para desbloquear el último camino del dupe y hacerlo LR
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC dijiste que ya dieron una roja en el torneo, he estado mirando en todo el apartado objetos y no la veo :(


No me explicaría bien. En Japón dieron otra piedra roja en el torneo que hicieron durante el segundo aniversario. Es de suponer que aquí harán los mismo.


A vale ya decia, pues toca esperar entonces

¿que estáis haciendo estos días?
Hasta el lunes que pongan algo nuevo estoy sacando piedras de Pilaf porque tengo todo hecho y de paso subiendo de nivel a Piccolos y los últimos androides para desbloquear el último camino del dupe y hacerlo LR


Llevo desde el sábado haciendo solo lo de las misiones diarias y el torneo de Satán. La tarea vendrá a partir del lunes, cuando haya que empezar a darle caña a lo de Freezer.
Es lo que pasa cuando te pones a escribir sin siquiera preocuparte de informarte o probar en este caso de lo que vas a hablar. Menos mal que el juego no necesita de publicidad, porque con algo así íbamos buenos...
Informarse de cualquier cosa de Dragon Ball por Hobbyconsolas debería estar penado por ley [+risas] [+risas]
Dejo la nueva encuesta, tenía otra preparada pero creo que es demasiado pronto para hacerla XD
Vamos a ver quien es el campeón absoluto de las dos útlimas encuestas!!!
Kakarot_13 escribió:Dejo la nueva encuesta, tenía otra preparada pero creo que es demasiado pronto para hacerla XD
Vamos a ver quien es el campeón absoluto de las dos útlimas encuestas!!!


Votado. El mono extreme porque con Broly LR, Rosé y Black no hay lobo feroz que aguante. Y de personaje, Rosé porque encaja muy bien en diferentes equipos punteros, tiene muy buenos links y su SA mola un 'güevo'.


Me meo, jugar online vs otros jugadores tipo Clash Royale [qmparto] [plas] [facepalm]
Muchas gracias, pues a esperarse a las piedrecitas.
merece la pena el goku del evento de bellrus?
kal_ell escribió:Muchas gracias, pues a esperarse a las piedrecitas.
merece la pena el goku del evento de bellrus?

Pues se combierte en este https://dbz.space/cards/1003350-super-s ... ate-of-god
y en unos meses lo podremos dokkanear de nuevo en este https://jpn.dbz.space/cards/1010741
Yo no lo he usado nunca, pero si acabas de empezar el juego es la manera de tener una carta free con SA10.
Buenas, como puedo hacer para encontrar un broly LR de amigo? me dicen que para vencer a VB es la manera pero no sale ni uno
Blackdanielo escribió:Buenas, como puedo hacer para encontrar un broly LR de amigo? me dicen que para vencer a VB es la manera pero no sale ni uno


Ve actualizando la lista de amigos hasta que te salga. Depende de los eventos activos la gente usa unos líderes u otros y ahora con el predominio de las MonoSUPER y MonoEXTREME es normal que cueste encontrar líderes que no sean VB/Trunks Rage o Rosé/Merged Zamasu.

En cuanto a la encuesta, Rosé como carta y MonoEXTREME como equipo. Pero repito lo mismo que en la anterior encuesta, no he tenido posibilidad se probar un buen MonoAGL o MonoSUPER así que tampoco puedo comparar mucho [+risas]

PD: digo MonoAGL porque supongo que el amigo @Kakarot_13 se ha confundido pensando en las MonoPHY japonesas [burla2]
@Spark89 Trunks rage el PHY con el padre hijo?? o el del nuevo banner?
Blackdanielo escribió:@Spark89 Trunks rage el PHY con el padre hijo?? o el del nuevo banner?


El INT nuevo con la Genki Sword.
Spark89 escribió:
Blackdanielo escribió:@Spark89 Trunks rage el PHY con el padre hijo?? o el del nuevo banner?


El INT nuevo con la Genki Sword.


PUF me queda muy lejos ese :(
Shooter27 escribió:
kal_ell escribió:Muchas gracias, pues a esperarse a las piedrecitas.
merece la pena el goku del evento de bellrus?

Pues se combierte en este https://dbz.space/cards/1003350-super-s ... ate-of-god
y en unos meses lo podremos dokkanear de nuevo en este https://jpn.dbz.space/cards/1010741
Yo no lo he usado nunca, pero si acabas de empezar el juego es la manera de tener una carta free con SA10.


¿como vais con el drop? tengo al UR con SA7 y el SSJ con SA3 y estoy con las medallas pero la de Gohan me la han dado solo 1 vez con mas de 100 estaminas gastadas :(
@Blackdanielo Hoy puede ser tu día, ya que están los SuperStrike PHY y alguno puede tenerlo de líder. Como te dicen, ves actualizando haber si hay suerte.
No se si habéis hecho las orbes cada día, pero hoy también me han dado 1DS por completar la fase. [beer] Pensaba que solo sería una vez por stage, pero parece que no, ya que esta la pusieron la semana pasada.

Edito:
Shooter27 escribió:
kal_ell escribió:Muchas gracias, pues a esperarse a las piedrecitas.
merece la pena el goku del evento de bellrus?

Pues se combierte en este https://dbz.space/cards/1003350-super-s ... ate-of-god
y en unos meses lo podremos dokkanear de nuevo en este https://jpn.dbz.space/cards/1010741
Yo no lo he usado nunca, pero si acabas de empezar el juego es la manera de tener una carta free con SA10.
Me he equivocado, el que se hace en esos es este, que lo dan en casi todos los banners a patadas https://dbz.space/cards/1003750-super-s ... t-face-off
El del evento es INT y se hace https://dbz.space/cards/1003890-super-s ... challenges
@Shooter27 Para nada, no lo encuentro ni de milagro, su version base y super saiyan si sale, pero legendario sin exagerar he refrescado 50 veces y nada, puede ser que este capado por ser lvl 95?
Blackdanielo escribió:@Shooter27 Para nada, no lo encuentro ni de milagro, su version base y super saiyan si sale, pero legendario sin exagerar he refrescado 50 veces y nada, puede ser que este capado por ser lvl 95?


No que va, lo único que veo que puedas hacer es limpieza de amigos, borrate los que veas que no se ponen Gods Leader o no los tengan con SA10 asi te saldrán mas de Quest y puede que tengas mas suerte ;)
Blackdanielo escribió:@Shooter27 Para nada, no lo encuentro ni de milagro, su version base y super saiyan si sale, pero legendario sin exagerar he refrescado 50 veces y nada, puede ser que este capado por ser lvl 95?

Yo en la versión JPN no juego apenas y soy lvl 30 o así y me salen Gogeta's con Dokkan y todo en friends. No creo que funcione, pero prueba a pasarte una stage de poco coste poniendo de lider un STR y mira a ver si en la siguiente stage que te metas te salen mas STR, entre ellos BrolyLR. Otra cosa no te se decir.
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:
kal_ell escribió:Muchas gracias, pues a esperarse a las piedrecitas.
merece la pena el goku del evento de bellrus?

Pues se combierte en este https://dbz.space/cards/1003350-super-s ... ate-of-god
y en unos meses lo podremos dokkanear de nuevo en este https://jpn.dbz.space/cards/1010741
Yo no lo he usado nunca, pero si acabas de empezar el juego es la manera de tener una carta free con SA10.


¿como vais con el drop? tengo al UR con SA7 y el SSJ con SA3 y estoy con las medallas pero la de Gohan me la han dado solo 1 vez con mas de 100 estaminas gastadas :(


Recordad que harán falta 24 medallas de Wish de este evento para los futuros dokkan del susodicho Teq e Int.
Al goku super saiyan int ya lo tengo al máximo de sa en ssr, como consigo al otro goku al phy, pensaba que el que te daban en el evento le podría hacer el awaken al goku god y veo que no }:/
kal_ell escribió:Al goku super saiyan int ya lo tengo al máximo de sa en ssr, como consigo al otro goku al phy, pensaba que el que te daban en el evento le podría hacer el awaken al goku god y veo que no }:/


El phy es por summon y suele bastante.
@Majin_Vegeta_ Nada ni uno, desisto ya lo haré, porque si para 7 medallas voy a tener que estar horas buscando un broly, me dedico a otro y ala, gracias de todos modos
EduSC escribió:
kal_ell escribió:Al goku super saiyan int ya lo tengo al máximo de sa en ssr, como consigo al otro goku al phy, pensaba que el que te daban en el evento le podría hacer el awaken al goku god y veo que no }:/


El phy es por summon y suele bastante.


en que summon de las que hay sale?
kal_ell escribió:
EduSC escribió:
kal_ell escribió:Al goku super saiyan int ya lo tengo al máximo de sa en ssr, como consigo al otro goku al phy, pensaba que el que te daban en el evento le podría hacer el awaken al goku god y veo que no }:/


El phy es por summon y suele bastante.


en que summon de las que hay sale?


Puede salir en cualquier banner.
kal_ell escribió:
EduSC escribió:
kal_ell escribió:Al goku super saiyan int ya lo tengo al máximo de sa en ssr, como consigo al otro goku al phy, pensaba que el que te daban en el evento le podría hacer el awaken al goku god y veo que no }:/


El phy es por summon y suele bastante.


en que summon de las que hay sale?


En los que cuestan DS, quitando los que son mono type. Yo estoy ya cansado de verle aparecer, al menos.
@Majin_Vegeta_ Intento tomármelo con calma, pero es complicado jejeje El juego es que es puro vicio [buenazo] Probé el team que me recomendaste, yo todo animal directo me metí en Super a por VB [plas] El equipo no está a la altura del Super aun, ya que de las 4 veces que lo he hecho en alguna de ellas he tenido que tirar una piedra, pero bueeeeeeno, más se perdió en la guerra jejeje En Z-Hard sin problemas, algún item tengo que gastar pero es asequible dentro de lo que cabe. Ahora lo que hago es Z-Hard y en cuanto veo un Broly LR con más de SA7, me meto en Super que es un paseo, o en VB o en el evento de Trunks. Actualmente tengo 63 medallas de Trunks y 41 medallas de Vegeto Blue, nada mal XD Muy agradecido por los consejos, muchas gracias! ;)
@EduSC las 24 medallas son 24 por cabeza o son 24 en total para poder hacerle a los 2 dokkan?
Cloud_s escribió:@EduSC las 24 medallas son 24 por cabeza o son 24 en total para poder hacerle a los 2 dokkan?


En total, 12 para cada uno de los Wish. Y se me habían olvidado 12 de Beerus para el Gokuh SSG INT.
He tirado un multi hace un rato y me ha salido:

- Fused Zamasu
- Vegeta Baby
- Vegeta SSB TEQ
- Goku SSJ3 STR
- Trunks PHY

5 putos SSR's en un multi XD Os lo pueden confirmar los compis del grupo de Telegram.
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Intento tomármelo con calma, pero es complicado jejeje El juego es que es puro vicio [buenazo] Probé el team que me recomendaste, yo todo animal directo me metí en Super a por VB [plas] El equipo no está a la altura del Super aun, ya que de las 4 veces que lo he hecho en alguna de ellas he tenido que tirar una piedra, pero bueeeeeeno, más se perdió en la guerra jejeje En Z-Hard sin problemas, algún item tengo que gastar pero es asequible dentro de lo que cabe. Ahora lo que hago es Z-Hard y en cuanto veo un Broly LR con más de SA7, me meto en Super que es un paseo, o en VB o en el evento de Trunks. Actualmente tengo 63 medallas de Trunks y 41 medallas de Vegeto Blue, nada mal XD Muy agradecido por los consejos, muchas gracias! ;)

Pues entonces tendras que que ir de 1 en 1 o esperar a la siguiente vez que lo pongan que seguro que ya tienes mejor equipo o te han tocado nuevos personajes y el juego es con calma porque muchas veces se acumulan eventos y dices... ¿por cual empiezo? no te preocupes por el que te cueste un poco que siempre los vuelven a poner, por eos no te preocupes

Blackdanielo escribió:@Majin_Vegeta_ Nada ni uno, desisto ya lo haré, porque si para 7 medallas voy a tener que estar horas buscando un broly, me dedico a otro y ala, gracias de todos modos

Igual es por tu nivel de partida, en el mio me suelen salir casi siempre pero ten en cuenta que llevo casi casi desde que salio el juego, asi que de momento sino te salen Brolys elige a Omega Shensron que tampoco esta tan mal de lider STR ;)
Anunciado Freezer LR en las noticias, el lunes a la mañana lo tendremos, y anunciado también en el Facebook oficial Cell STR así que en un par de días lo tendremos con nosotros.
Lo de las cacas de Arale no era que perdían/bajaba su efecto pasado el evento, es que han desaparecido. [facepalm]
Paso de gastar DS para el Goku LR, ya me las apañaré con Freezer con lo que tengo que todavía me faltan 200 medallas.
Shooter27 escribió:Lo de las cacas de Arale no era que perdían/bajaba su efecto pasado el evento, es que han desaparecido. [facepalm]
Paso de gastar DS para el Goku LR, ya me las apañaré con Freezer con lo que tengo que todavía me faltan 200 medallas.


No han desaparecido, lo que pasa es que ya solo queda el palo que da +3 de ki a todos los personajes durante ese turno.
Spark89 escribió:
Shooter27 escribió:Lo de las cacas de Arale no era que perdían/bajaba su efecto pasado el evento, es que han desaparecido. [facepalm]
Paso de gastar DS para el Goku LR, ya me las apañaré con Freezer con lo que tengo que todavía me faltan 200 medallas.


No han desaparecido, lo que pasa es que ya solo queda el palo que da +3 de ki a todos los personajes durante ese turno.

Tienes razón,,ni me había fijado en el palo. [tomaaa]
Kakarot_13 escribió:Anunciado Freezer LR en las noticias, el lunes a la mañana lo tendremos, y anunciado también en el Facebook oficial Cell STR así que en un par de días lo tendremos con nosotros.


Se me ha hecho curioso las normas para Freezer LR, veremos como es el evento ;)
Dokkan event de Cell anunciado en facebook oficial. ¬_¬ Creo que se han precipitado porque esperando una semana o 2 mas dejaba en bragas a bastantes de cara a los SS4. (modo empresario off) [jaja] Sigo pensando que tendrá a Broly LR en el banner,si no perderá muchísimo interes para la mayoría.
A ver si de paso meten otro login ahora que se ha acabado el de Bunny Bulma. XD
Shooter27 escribió:Dokkan event de Cell anunciado en facebook oficial. ¬_¬ Creo que se han precipitado porque esperando una semana o 2 mas dejaba en bragas a bastantes de cara a los SS4. (modo empresario off) [jaja] Sigo pensando que tendrá a Broly LR en el banner,si no perderá muchísimo interes para la mayoría.
A ver si de paso meten otro login ahora que se ha acabado el de Bunny Bulma. XD


Se te ha olvidado decir que tendremos otro personaje con SA a todos los enemigos cuando el ki sea 11, así que muchos lo querrán para los WT y quedarse algo pelados de cara a los SSJ4 :P
@Majin_Vegeta_ para los que llevamos poco es una lida porque pide psjs droppeados y con dokkan cuando todos piden bulmas y tortugas y es imposible conseguir, consegui las de las misiones del conejo para king vegeta y ale, que paciencia hay que tener con estw juego, y por cierto, Broly LR para VB sigue sin salirme ni uno, yo no entiendo el porque
Blackdanielo escribió:@Majin_Vegeta_ para los que llevamos poco es una lida porque pide psjs droppeados y con dokkan cuando todos piden bulmas y tortugas y es imposible conseguir, consegui las de las misiones del conejo para king vegeta y ale, que paciencia hay que tener con estw juego, y por cierto, Broly LR para VB sigue sin salirme ni uno, yo no entiendo el porque


Por eso te digo que lo que no puedas ya lo harás, cuando tires en algún banner veras como te sale alguno bueno, más los que vayas mejorando de los que tienes a la próxima vez que pongan el banner lo tendrás más fácil, cosa que ahora no puedas hacer ya la harás, no te preocupes ;)
@Majin_Vegeta_ hoy justo me salio
Merged zamasu, lo he hecho UR y ya para hacerle el dokkan ya si eso suerte lol
Blackdanielo escribió:@Majin_Vegeta_ hoy justo me salio
Merged zamasu, lo he hecho UR y ya para hacerle el dokkan ya si eso suerte lol


Has visto, ya tienes uno de los buenos ;)
@Majin_Vegeta_ bueno tener tengo alguno ya de banner como vb con ataque al 4 y algunos mas, me
Refiero para freezer los droppeados den events y con dokkan solo tengo 1 jeje
Para el compañero que pregunta xq no le salen Broly LR como amigo, pues si hace poco que juegas no te van a salir, mas que nada xq el juego te muestra personajes de personas con un nivel de cuenta similar al que tu tienes, y si hace poco que juegas dificilmente habrá personas con lvl50/100 con un broly lr, xq ni habrá podido conseguir las medallas ni los 100 millones de zeni para hacerlo Lr, de ahí que no te salga ninguno. Yo sigo pensando que Broly Lr ahora mismo es con mucho el mejor personaje del juego, con el aunque sea de amigo cualquier evento es factible, eso no te lo aporta ningun otro personaje.
18852 respuestas