[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
32%
19
25%
15
Hay 59 votos.


Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Yo no sé a qué Freezer transformar en Golden, si a la primera forma o a la última... La última lo tengo en UR con nivel 90, mientras que a la primera (la que va montado en la nave) lo tengo en ssr nivel 62...


Se te hace Golden cualquiera así mira a ver cuál te sale menos rentable tener ;)
Kakarot_13 escribió:Yo no sé a qué Freezer transformar en Golden, si a la primera forma o a la última... La última lo tengo en UR con nivel 90, mientras que a la primera (la que va montado en la nave) lo tengo en ssr nivel 62...

Ambos me parecen mala elección, el final form no mejora mucho es mejor transformar a otro y aumentar tu plantilla de Urs y el otro es de los peores para subir. Yo me haría con mechafreezer que el evento esta al caer y lo subiría a el. Pero entre esos dos el azul sin duda. Ten en cuenta que ambos podrían ir así en el mismo deck con sus correspondientes links.
Estoy a una medalla de poderle hacer el dokkan al mecha y al 2 forma :amor:
Segun dicen el mejor para hacer dokkan awaken es el 2nd form X10, lastima no tenerlo. Yo lo he hecho es pillar 11 SSR frezer final form del evento de la peli, asi me hare un golden en base al final form ese con el especial X10. Me faltan dos medallas de gohan abuelo que pillare el lunes y ya lo tendre.
Madwin está baneado por ""
ES muy bruto Golden Freezer y encima sube muy rápido de nivel

Me estoy pegando una buena paliza para conseguir las medallas para el último Awaken a C16 (creo que es)

Las medallas de Goku como puede ser que antes las diera Jackie Chun y lo haya derrotado 6 veces seguidas y ya no me de ninguna? sabéis si las han cambiado a otra fase-evento?
Madwin escribió:ES muy bruto Golden Freezer y encima sube muy rápido de nivel

Me estoy pegando una buena paliza para conseguir las medallas para el último Awaken a C16 (creo que es)

Las medallas de Goku como puede ser que antes las diera Jackie Chun y lo haya derrotado 6 veces seguidas y ya no me de ninguna? sabéis si las han cambiado a otra fase-evento?

No, es mala suerte supongo, creo que el gohan de una Z-hard también la da la que era la ultima hasta la actualización de 16 pero pega mucho mas fuerte que Chun.
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:
Madwin escribió:ES muy bruto Golden Freezer y encima sube muy rápido de nivel

Me estoy pegando una buena paliza para conseguir las medallas para el último Awaken a C16 (creo que es)

Las medallas de Goku como puede ser que antes las diera Jackie Chun y lo haya derrotado 6 veces seguidas y ya no me de ninguna? sabéis si las han cambiado a otra fase-evento?

No, es mala suerte supongo, creo que el gohan de una Z-hard también la da la que era la ultima hasta la actualización de 16 pero pega mucho mas fuerte que Chun.


Ya las estoy consiguiendo luchando vs Goku Kid y Chichi en Z-Hard que son bastante faciles

He visto que Golden Freezer con el mismo dibujo tiene diferentes tipos, que sale según el de que lo evoluciones se queda en el mismo? yo lo tengo rojo y ya he visto varios azules y morados
Madwin escribió:
shinigamizanp escribió:
Madwin escribió:ES muy bruto Golden Freezer y encima sube muy rápido de nivel

Me estoy pegando una buena paliza para conseguir las medallas para el último Awaken a C16 (creo que es)

Las medallas de Goku como puede ser que antes las diera Jackie Chun y lo haya derrotado 6 veces seguidas y ya no me de ninguna? sabéis si las han cambiado a otra fase-evento?

No, es mala suerte supongo, creo que el gohan de una Z-hard también la da la que era la ultima hasta la actualización de 16 pero pega mucho mas fuerte que Chun.


Ya las estoy consiguiendo luchando vs Goku Kid y Chichi en Z-Hard que son bastante faciles

He visto que Golden Freezer con el mismo dibujo tiene diferentes tipos, que sale según el de que lo evoluciones se queda en el mismo? yo lo tengo rojo y ya he visto varios azules y morados



Si, sale según el color del freezer al que se lo hagas, yo lo tengo en rojo y morado xD
Madwin está baneado por ""
Acabo bde conseguir al Mecha que la otra vez no tenía suficiente nivel para sacarlo así que en breve estaré como tú :P

Alguien sabe algo del torneo? lleva ya un mes o mas poniendo que proximamente pero no dicen absolutamente nada de nada [buuuaaaa]
Madwin está baneado por ""
Alguien sabe si se pueden poner 2 Freezer Gold a la vez en el equipo? tengo el rojo y he conseguido hace poco a Mecha Freezer que es morado, por hacerlo Gold también o no

Un saludo
Madwin escribió:Alguien sabe si se pueden poner 2 Freezer Gold a la vez en el equipo? tengo el rojo y he conseguido hace poco a Mecha Freezer que es morado, por hacerlo Gold también o no

Un saludo

Pues no estoy seguro, creo que no, pero no lo puedo asegurar al 100%. Me suena que no podías utilizar dos personajes iguales aunque sean de distinto tipo. Por ejemplo, no puedes poner 2 Vegeta supersaiyan pero sí puedes poner dos Vegeta si uno es supersaiyan y el otro no. Por ahí van los tiros creo recordar [+risas]
Si pones al segundo freezer en el equipo antes de hacerle el dokkan si se puede, yo tengo a 2 en el mismo, pero no linkean entre si
Madwin está baneado por ""
frc escribió:Si pones al segundo freezer en el equipo antes de hacerle el dokkan si se puede, yo tengo a 2 en el mismo, pero no linkean entre si


Eso si que lo he probado y si que deja, y lo que dice el compañero también lo he probado, poner dos personajes iguales no pero un Goku estado normal y uno en SSJ si que deja, supongo que 2 Freezer Gold no dejará

Estoy haciendo el Quest de Bardock, alguien sabe como sacar a los personajes? me lo he pasado ya todo en Hard y solo me han dado a Bardock :)
Madwin escribió:
frc escribió:Si pones al segundo freezer en el equipo antes de hacerle el dokkan si se puede, yo tengo a 2 en el mismo, pero no linkean entre si


Eso si que lo he probado y si que deja, y lo que dice el compañero también lo he probado, poner dos personajes iguales no pero un Goku estado normal y uno en SSJ si que deja, supongo que 2 Freezer Gold no dejará

Estoy haciendo el Quest de Bardock, alguien sabe como sacar a los personajes? me lo he pasado ya todo en Hard y solo me han dado a Bardock :)

Freezer y Chilled en cualquier pantalla en la que luches contra ellos pero el drop es bastante malo y Vegeta kid la pantalla mas facil es Planet Vegeta's Prince y de este el drop es todavia peor incluso.
En https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/ ponen guias de todos los eventos que van haciendo.
Yo he conseguido un Cooler en el primer intento en zhard de la ultima mision de su evento, todavia no me lo creo XD XD
Madwin está baneado por ""
mor4les escribió:
Madwin escribió:
frc escribió:Si pones al segundo freezer en el equipo antes de hacerle el dokkan si se puede, yo tengo a 2 en el mismo, pero no linkean entre si


Eso si que lo he probado y si que deja, y lo que dice el compañero también lo he probado, poner dos personajes iguales no pero un Goku estado normal y uno en SSJ si que deja, supongo que 2 Freezer Gold no dejará

Estoy haciendo el Quest de Bardock, alguien sabe como sacar a los personajes? me lo he pasado ya todo en Hard y solo me han dado a Bardock :)

Freezer y Chilled en cualquier pantalla en la que luches contra ellos pero el drop es bastante malo y Vegeta kid la pantalla mas facil es Planet Vegeta's Prince y de este el drop es todavia peor incluso.
En https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/ ponen guias de todos los eventos que van haciendo.
Yo he conseguido un Cooler en el primer intento en zhard de la ultima mision de su evento, todavia no me lo creo XD XD


Muchísimas gracias por la info, a ver si tengo tanta suerte como tú ;)
He intentado pasar unas 50 veces la última misión del episodio de Cooler pero no se desbloquea, he intentado matando a las fuerzas especiales y los nuevos sirvientes de Freezer pero no hay manera.

Alguien sabe como hacerlo? :-|
alexoiter escribió:He intentado pasar unas 50 veces la última misión del episodio de Cooler pero no se desbloquea, he intentado matando a las fuerzas especiales y los nuevos sirvientes de Freezer pero no hay manera.

Alguien sabe como hacerlo? :-|



Tiene el drop bajisimo, es cuestión de suerte
frc escribió:
alexoiter escribió:He intentado pasar unas 50 veces la última misión del episodio de Cooler pero no se desbloquea, he intentado matando a las fuerzas especiales y los nuevos sirvientes de Freezer pero no hay manera.

Alguien sabe como hacerlo? :-|



Tiene el drop bajisimo, es cuestión de suerte


Suponía que por ahí irian los tiros.....a seguir intentándolo.....

Thanks [beer]
Madwin está baneado por ""
Estoy como el compañero y no hay manera de que lo den, estoy consiguiendo las medallas para hacerle el Awaken al Androide 13 pero la misión de Cell naranja es imposible, con todo mi equipo rojo nivel 80-60 no paso de quitarle vida y paso de gastar objetos de curación porque son 20 medallas, alguien sabe si esa medalla la dan en otra misión?
Ojo al nuevo evento que cada día sólo se abre un camino por el que consigues cosas distintas.

En las invocaciones me ha tocado la Videl TEQ SR

@Madwin si no lo tengo mal apuntado, con ese cell consigues la medalla de A-14 y esa medalla sólo la puedes obtener ahí.
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Ojo al nuevo evento que cada día sólo se abre un camino por el que consigues cosas distintas.

En las invocaciones me ha tocado la Videl TEQ SR

@Madwin si no lo tengo mal apuntado, con ese cell consigues la medalla de A-14 y esa medalla sólo la puedes obtener ahí.


Una pena, me tocará conseguir mas personajes rojos que puedan subir a nivel mayor de 60 porque de 80 solo tengo 1 y no hay manera, muchas gracias ;)
Yo acabo de empezar otra vez, juegue el día que salio, pero lo deje de lado. La verdad que engancha bastante cuando juegas ya unas horas, aunque ya desconozco si en unos días aburre o se hace imposible.

Creo que me han salido 4 personajes interesantes.

El rojo entonces es el mejor nivel de color?

Imagen

Ya me he pasado a radix ejej. Ya he avanzado un poquito.

Imagen
¿El juego esta en castellano? El modo de combate he visto que va por turnos ?
sonyfallon escribió:¿El juego esta en castellano? El modo de combate he visto que va por turnos ?


En ingles. Por eso el primer día que salio, lo deje. Pero ahora he vuelto y me esta viciando bastante.

Espero que salga en español. Yo le he puesto una queja con una estrella en google play por no estar sin traducir.

Va por turnos, si. Pero yo no soy el mas indicado de hacer comentarios, solo voy por el nivel 45. Y no he avanzado casi nada.

Si te gusta mucho dragon ball, lo jugaras hasta en japones jeje. Anda que no me he pegado viciadas a juegos en japones en la supernes en los años 90... que tiempos... :-| Y sus cajas japonesas de cartón... :-|
Madwin está baneado por ""
Que listos son con los nuevos personajes que han puesto... Goku en SSJ3 y los demás basura, me esperaré a que pongan a Vegetto que en el Dokkan japonés ya está

Si queréis a Videl para hacerle el Awaken y que sea Saiyaman hacer multi en friends, cuando sale Goku en SSJ para lanzar el Kame suelen dar un R que se puede hacer Awaken a SR y con varias veces me ha salido Videl
Madwin escribió:Que listos son con los nuevos personajes que han puesto... Goku en SSJ3 y los demás basura, me esperaré a que pongan a Vegetto que en el Dokkan japonés ya está

Si queréis a Videl para hacerle el Awaken y que sea Saiyaman hacer multi en friends, cuando sale Goku en SSJ para lanzar el Kame suelen dar un R que se puede hacer Awaken a SR y con varias veces me ha salido Videl


Seguramente lo metan pronto.

Cuantas horas puede dar este juego de uso?
No se graban las partidas en la nube alguna cuenta? - Si un día formateo el móvil se borran.

Luego le voy a dar un poco al vicio, que hoy no he jugado. [+furioso]
Madwin está baneado por ""
gamer10 escribió:
Madwin escribió:Que listos son con los nuevos personajes que han puesto... Goku en SSJ3 y los demás basura, me esperaré a que pongan a Vegetto que en el Dokkan japonés ya está

Si queréis a Videl para hacerle el Awaken y que sea Saiyaman hacer multi en friends, cuando sale Goku en SSJ para lanzar el Kame suelen dar un R que se puede hacer Awaken a SR y con varias veces me ha salido Videl


Seguramente lo metan pronto.

Cuantas horas puede dar este juego de uso?
No se graban las partidas en la nube alguna cuenta? - Si un día formateo el móvil se borran.

Luego le voy a dar un poco al vicio, que hoy no he jugado. [+furioso]


Horas? las que quieras ya que van poniendo misiones, dando nuevos personajes, aunque una vez tengas a todo tu equipo al máximo nivel ya no vale la pena jugar, solo para nuevas misiones y recoger objetos para futuros Awaken
Yo intento jugar lo menos posible, entre 1 a 2 horas al día como muchísimo. Así darle mas tiempo hasta que salgan otros juegos de interés. No soy de esos que queman el juego en dos dias y se lo pasan...

"Los buenos pasteles, hay que saborearlos y encontrar esas texturas ricas"
Madwin está baneado por ""
gamer10 escribió:Yo intento jugar lo menos posible, entre 1 a 2 horas al día como muchísimo. Así darle mas tiempo hasta que salgan otros juegos de interés. No soy de esos que queman el juego en dos dias y se lo pasan...

"Los buenos pasteles, hay que saborearlos y encontrar esas texturas ricas"


Mas que nada tampoco podrías jugar mucho mas por el tema de la Stamina
Las partidas se graban si formateo?

Tengo el codigo de trasferencia. ¿Eso es?
gamer10 escribió:
sonyfallon escribió:¿El juego esta en castellano? El modo de combate he visto que va por turnos ?


En ingles. Por eso el primer día que salio, lo deje. Pero ahora he vuelto y me esta viciando bastante.

Espero que salga en español. Yo le he puesto una queja con una estrella en google play por no estar sin traducir.

Va por turnos, si. Pero yo no soy el mas indicado de hacer comentarios, solo voy por el nivel 45. Y no he avanzado casi nada.

Si te gusta mucho dragon ball, lo jugaras hasta en japones jeje. Anda que no me he pegado viciadas a juegos en japones en la supernes en los años 90... que tiempos... :-| Y sus cajas japonesas de cartón... :-|




Soy un fan de la saga si , el juego no me llama mucho la verdad . Me esperare a que lo pongan en castellano , ya que no me corre prisa jugarlo
Madwin está baneado por ""
Alguien sabe si el drop para conseguir a Pikkon es muy bajo? me lo acabo de pasar 5 veces en Z-Hard y no hay manera, también me paso con el Guerrero Enmascarado (Trunks y Goten)

Un saludo ;)
Cuales son los tres mejores personajes?
Pueden salir en los sobres o hay que mejorarlos?

Me salio al dios de la destruccion, pero es SR.

Los colores de las bolas como van?

Gracias.
Madwin está baneado por ""
gamer10 escribió:Cuales son los tres mejores personajes?
Pueden salir en los sobres o hay que mejorarlos?

Me salio al dios de la destruccion, pero es SR.

Los colores de las bolas como van?

Gracias.


Los hay en los sobres que dices o tienes que conseguirlos, mejorarlos y hacerles el Awaken (evolucionarlos)

Si te fijas cada personaje tiene un color/atributo diferente, por ejemplo el Dios de la Destrucción es verde y es fuerte contra los azules pero débil contra los morados, si cuando le toca el turno coges bolas verdes se multiplicará por 2 el ataque, tiene un mini tutorial antes de darle a quest, pasa a la derecha del todo y dale donde este el maestro Roshi ;)
Madwin escribió:
gamer10 escribió:Cuales son los tres mejores personajes?
Pueden salir en los sobres o hay que mejorarlos?

Me salio al dios de la destruccion, pero es SR.

Los colores de las bolas como van?

Gracias.


Los hay en los sobres que dices o tienes que conseguirlos, mejorarlos y hacerles el Awaken (evolucionarlos)

Si te fijas cada personaje tiene un color/atributo diferente, por ejemplo el Dios de la Destrucción es verde y es fuerte contra los azules pero débil contra los morados, si cuando le toca el turno coges bolas verdes se multiplicará por 2 el ataque, tiene un mini tutorial antes de darle a quest, pasa a la derecha del todo y dale donde este el maestro Roshi ;)


Gracias, algo así me imaginaba.
Madwin está baneado por ""
gamer10 escribió:
Madwin escribió:
gamer10 escribió:Cuales son los tres mejores personajes?
Pueden salir en los sobres o hay que mejorarlos?

Me salio al dios de la destruccion, pero es SR.

Los colores de las bolas como van?

Gracias.


Los hay en los sobres que dices o tienes que conseguirlos, mejorarlos y hacerles el Awaken (evolucionarlos)

Si te fijas cada personaje tiene un color/atributo diferente, por ejemplo el Dios de la Destrucción es verde y es fuerte contra los azules pero débil contra los morados, si cuando le toca el turno coges bolas verdes se multiplicará por 2 el ataque, tiene un mini tutorial antes de darle a quest, pasa a la derecha del todo y dale donde este el maestro Roshi ;)


Gracias, algo así me imaginaba.


Al que te pongas de lider fíjate que cada da unas cosas diferentes, ya sea +ataque a lo de su color, etc...
gamer10 escribió:Cuales son los tres mejores personajes?

Sé que los dos mejores son Goku SSGSS tipo AGL y Golden Freezer tipo INT. Esos dos son bestias pardas, luego ya el 3º pues no lo tengo claro, hay unos cuantos que podrían estar en ese tercer puesto.

Yo uso mucho esta página, quizas a alguno le pueda ser de utilidad...
http://dbzdokkanbattle.com/
Kakarot_13 escribió:
gamer10 escribió:Cuales son los tres mejores personajes?

Sé que los dos mejores son Goku SSGSS tipo AGL y Golden Freezer tipo INT. Esos dos son bestias pardas, luego ya el 3º pues no lo tengo claro, hay unos cuantos que podrían estar en ese tercer puesto.

Yo uso mucho esta página, quizas a alguno le pueda ser de utilidad...
http://dbzdokkanbattle.com/


Los más fuertes son los que consigues como SSR nivel 1/80, que puedes subirlos hasta UR nivel 100/100

De esos, los que más destacan son algunos, como el Golden Freezer INT, el SSJ2 Goku AGL, El SSJ Gohan (adult) INT, el SSJ2 Gohan INT, Perfect Cell INT.

Luego con esto de los eventos, suelen salir personajes y te dan medallas, con las que puedes pasar de un SR a un SSR y alcanzar con este el UR.

Por ejemplo, en este evento, si tienes a Videl STR o TEQ SR, puedes conseguir a Great Sayaman 2 SSR y pasarla luego a UR.

Los SSR los consigues invocando gastando DS

Yo tengo a través de piedras de invocación a 3... cuestan de que salgan.

- SSJ Vegeta PHY

- Golden Freezer INT

- SSJ Gohan (Adult) INT

El último me salió ayer después de que pusieran a SSJ3 Goku STR, ya que habían subido el DROP, y me salieron otras cosas como Videl STR SR y otros SR "menores".


Por cierto os recomiendo también esta web:

http://dragonballdokkan.blogspot.com.es/

Está más actualizada que la otra.
Kakarot_13 escribió:
gamer10 escribió:Cuales son los tres mejores personajes?

Sé que los dos mejores son Goku SSGSS tipo AGL y Golden Freezer tipo INT. Esos dos son bestias pardas, luego ya el 3º pues no lo tengo claro, hay unos cuantos que podrían estar en ese tercer puesto.

Yo uso mucho esta página, quizas a alguno le pueda ser de utilidad...
http://dbzdokkanbattle.com/



SSGSS? eso existe? jeje, mola

Estoy en otra pagina gracias.


Se pueden tranformar mejorandoles?


DarK-LaMoS: Bueno, esta bien saber algo mas. Espero que me salgan buenos personajes mas adelante.
gamer10 escribió:Se pueden tranformar mejorandoles?

Algunos sí, pero escasean. Por ejemplo yo conseguí el teen Gohan R que sale en la peli de Bojack en estado normal. Lo subí hasta SR que es el máximo que puedes en estado normal, luego con un dokkan awaken lo transformé en super saiyan y conseguí subirlo hasta SSR. [oki]
Pero como lo subis? - Por niveles no creo. ¿En awake no?

Que tal esta esta nueva actualización?

Imagen
gamer10 escribió:Pero como lo subis? - Por niveles no creo.

Coleccionando medallas que se consiguen en los niveles o en los eventos especiales.
Kakarot_13 escribió:
gamer10 escribió:Pero como lo subis? - Por niveles no creo.

Coleccionando medallas que se consiguen en los niveles o en los eventos especiales.


En awaken no?

Vale, ya lo hice, son como otros juegos, que subes estrellas para mejorarlos. Ok, gracias.

Porcierto, los sobres de la nueva expasion, solo salen raras. De 4 que he abierto, 4 raras.. y en el otro me salieron SR.

Imagen
Depende de la suerte que tengas, yo por ejemplo tengo ya 3 SSR convertidos en UR y un SSR (Golden Freezer INT) a punto de subirlo a UR. Sí es cierto que sacar directamente personajes SSR en los summon es complicadete, la verdad, aunque ahora por navidades parece que han subido bastante el drop rate y hay más posiblidades de conseguirlos (en mi último summon no me salió ningún SSR, pero si 9 de 10 SR).

Por cierto, en esta actualización han puesto una novedad bastante interesante, aunque no está activa todavía. Pone "trading post" o algo por el estilo... Si es una opción para intercambiar personajes entre los usuarios puede ser todo un puntazo, ya que yo por ejemplo ando muy escaso de personajes str (rojos) y voy sobradísimo de los verdes y morados.
Madwin está baneado por ""
Me he leido lo del torneo pero no veo para que sirven los puntos del torneo, alguien sabe algo?
Kakarot_13 escribió:Depende de la suerte que tengas, yo por ejemplo tengo ya 3 SSR convertidos en UR y un SSR (Golden Freezer INT) a punto de subirlo a UR. Sí es cierto que sacar directamente personajes SSR en los summon es complicadete, la verdad, aunque ahora por navidades parece que han subido bastante el drop rate y hay más posiblidades de conseguirlos (en mi último summon no me salió ningún SSR, pero si 9 de 10 SR).

Por cierto, en esta actualización han puesto una novedad bastante interesante, aunque no está activa todavía. Pone "trading post" o algo por el estilo... Si es una opción para intercambiar personajes entre los usuarios puede ser todo un puntazo, ya que yo por ejemplo ando muy escaso de personajes str (rojos) y voy sobradísimo de los verdes y morados.


No se yo si es bueno intercambiar personajes, si hacen eso, ya no tiene mucha gracia el abrir sobres. En poco tiempo, todo el mundo tendrá buenos personajes.
Madwin está baneado por ""
gamer10 escribió:
Kakarot_13 escribió:Depende de la suerte que tengas, yo por ejemplo tengo ya 3 SSR convertidos en UR y un SSR (Golden Freezer INT) a punto de subirlo a UR. Sí es cierto que sacar directamente personajes SSR en los summon es complicadete, la verdad, aunque ahora por navidades parece que han subido bastante el drop rate y hay más posiblidades de conseguirlos (en mi último summon no me salió ningún SSR, pero si 9 de 10 SR).

Por cierto, en esta actualización han puesto una novedad bastante interesante, aunque no está activa todavía. Pone "trading post" o algo por el estilo... Si es una opción para intercambiar personajes entre los usuarios puede ser todo un puntazo, ya que yo por ejemplo ando muy escaso de personajes str (rojos) y voy sobradísimo de los verdes y morados.


No se yo si es bueno intercambiar personajes, si hacen eso, ya no tiene mucha gracia el abrir sobres. En poco tiempo, todo el mundo tendrá buenos personajes.


Veo bien lo de intercambiar personajes ya que por ejemplo de verde tengo 2 bastante poderosos y en morados ninguno y me gustaria conseguir minimo 2 de cada para los eventos o desbloquear personajes donde el jefe sea débil a ese atributo
Lo de que te salgan ssr es un loteria, a mi me han caido 3 pero 2 de ellos repetidos

Edit:lo de trading post es la tienda de Baba para pillar items, no para intercambiar personajes :(
Madwin está baneado por ""
frc escribió:Lo de que te salgan ssr es un loteria, a mi me han caido 3 pero 2 de ellos repetidos


A ti te va a venir bien lo de que se puedan intercambiar personajes ;)
Madwin escribió:
frc escribió:Lo de que te salgan ssr es un loteria, a mi me han caido 3 pero 2 de ellos repetidos


A ti te va a venir bien lo de que se puedan intercambiar personajes ;)


He editado mi post con lo del trading post XD

La verdad es que tengo bastante equilibrados los equipos, el mas gordo es el rojo con 3 ur, 2 ur en el morado(con el mecha y kid vegeta con sa 10), el verde con 2 ur, el marron con un vegeta con 5000 de defensa, king cold, piccolo con sa 10, ss gohan, etc, el mas flojo es el azul con el goku del arito con sa 10, goku kid con sa 4 , el freezer del evento, un piccolo algo chustero y pikkon
18852 respuestas
1, 2, 3, 4, 5378