[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo tiraré un par de singles o si acaso un multi, pero nada más. De la categoría no tengo a casi ninguno decente (por no decir ninguno) y el Goku del EZA tampoco lo tengo.
Aparte que pudiendo caer en breve un banner con el ui y demás (aunque sea todo especulación de momento), prefiero ser conservador esta vez.
Majin_Vegeta_ escribió:@SCORPION_XP no te líes porque el que dan en el evento del Universo 6 es Angel, el TEQ no lo es por lo tanto no le subira el SA


El golden del evento del universo 6 que es f2p si lo subes a UR da un 100% sobre el frizer angel INT nuevo ¿no? yo quiero el angel para ponerl ode lider en el EZA [sonrisa] .

¿Por que vais a tirar tan pocas piedras? pasais del EZA de goku ¿o que? ¬_¬
SCORPION_XP escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@SCORPION_XP no te líes porque el que dan en el evento del Universo 6 es Angel, el TEQ no lo es por lo tanto no le subira el SA


El golden del evento del universo 6 que es f2p si lo subes a UR da un 100% sobre el frizer angel INT nuevo ¿no? yo quiero el angel para ponerl ode lider en el EZA [sonrisa] .

¿Por que vais a tirar tan pocas piedras? pasais del EZA de goku ¿o que? ¬_¬


El EZA hasta level 20 se puede hacer más o menos bien con los equipos que tenemos y del 20 al 30 se puede tirar de Devilman. Aparte, ante la duda de si no nos pondrán dokkan del Migatte y todo lo que espera estos meses... Pues cuesta decidirse a echarle algo en serio a este de Freezer
Opino como el resto este golden cuesta pillarlo sabiendo todo lo que viene, bardock ss3 me parece mejor que el freezer, ya que sin lr....
EduSC escribió:
SCORPION_XP escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@SCORPION_XP no te líes porque el que dan en el evento del Universo 6 es Angel, el TEQ no lo es por lo tanto no le subira el SA


El golden del evento del universo 6 que es f2p si lo subes a UR da un 100% sobre el frizer angel INT nuevo ¿no? yo quiero el angel para ponerl ode lider en el EZA [sonrisa] .

¿Por que vais a tirar tan pocas piedras? pasais del EZA de goku ¿o que? ¬_¬


El EZA hasta level 20 se puede hacer más o menos bien con los equipos que tenemos y del 20 al 30 se puede tirar de Devilman. Aparte, ante la duda de si no nos pondrán dokkan del Migatte y todo lo que espera estos meses... Pues cuesta decidirse a echarle algo en serio a este de Freezer


El problema es que yo solo cuento con el devilman de Ferdopa que me lo prestó [sonrisa] , osea solo puedo disponer de el 1 vez cada 24h [+risas] y el EZA de goku no lo han vuelto a poner en la japonesa así que se pegaran meses para traerlo de nuevo seguro.

Aun así incluso con 2 frizer angel INT de lider dudo que lo pase con lo que he visto!

¿Creeis que es mejor tirarle50/100 DS y si no sale dejarlo? y por supuesto abandonar el EZA en el 20 [buuuaaaa] jaja porque en la japo tambien lo pusieron en el banner de bardock ssj3
@SCORPION_XP si pero aqui no estará en global freezer en bardock, lo pondrán, vete a saber al igual con rose

ya tenemos en reddit el nuevo pack con ellos los awakens de kale cailifla kefla y compañia !

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... d_3142018/
Madre mía kefla coño líder potara.... esa categoría está muy chetada...
@joanleal

Esperate, que Jiren es el nuevo lider de la categoria univer survival saga!, ahora esa categoria esta chetada

https://jpn.dbz.space/cards/categories/6,
ya tengo al equipo, Jiren, kefla, kale,caulifla,freezer, y toppo cuando tenga el awaken , y goku UI!, ha pasado de categoria mierda, a lo mejor xD
Caulifla la han convertido en una locura...y jiren para lo que es, me parece poco.
@lobiyo8 le falta el awaken a jiren, ahora es la nueva moda del juego sacar las cosas sin awaken xD, supongo que esperaran a que termine
Jur...

La aplicación ya puede actualizarse a 3.8.1 desde hace un rato.

Ahora a esperar a que acaben el mantenimiento.

Un saludo.
Banner de GF Angel INT activo y sin cambios con respecto a JP. La mejora del hidden potential se queda para la versión 3.8.2 que actualmente ya está en pruebas para Global, con lo que poquito tendremos que esperar.
Ni rastro de nueva celebración, lo que significa que se la guardan casi seguro para el día 18 (el saiyan day).
Ahora en el evento de "Battle for Awakening Medals" se pueden conseguir en las capsulas doradas las medallas de Elder Kai y Supreme Kai.

[beer]
Caulifla la han chetado y yo la tengo con 3 dupes! Así si jajaja, se sabe cuando ponen sus dokkan?
Ferdopa escribió:Jur...

La aplicación ya puede actualizarse a 3.8.1 desde hace un rato.

Ahora a esperar a que acaben el mantenimiento.

Un saludo.



Novedades de la actualización ?
¿Y el evento para hacer Dokkan Goku AGL 3?

Por cierto un amigo con 350 piedras Freezer INT Angel y varios SSR que no tenia, calcular que 1 SSR por multi de media aprox
Majin_Vegeta_ escribió:¿Y el evento para hacer Dokkan Goku AGL 3?

Mañana.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Y el evento para hacer Dokkan Goku AGL 3?

Mañana.


Ya decía. Thanks ;)
Yo no sé si tirarle a ese Freezer INT. Tengo algún personaje muy bueno de su categoría, pero solo tengo alrededor de 100 DS y lo mismo llega dentro de poco algún banner con personajes jugosos y no quiero llegar pelado como siempre...
Viendo el Dokkan de Kefla, 1 multi, reléase rainbow, good bye y Kefla, a Caulifla y Kale ya las tenía y hice bien no dándoles orbes ya que se les podrá subir el SA con las versiones más cutres de ellas XD
Majin_Vegeta_ escribió:¿Y el evento para hacer Dokkan Goku AGL 3?

Por cierto un amigo con 350 piedras Freezer INT Angel y varios SSR que no tenia, calcular que 1 SSR por multi de media aprox


Por aquí 250 piedras y ni un triste SSR.
Aquí uno que se va a guardar para el goku ui 100%, ese personaje debe de estar muy cheto, si vais a ahorrar yo las guardaría para el....
Shalost escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Y el evento para hacer Dokkan Goku AGL 3?

Por cierto un amigo con 350 piedras Freezer INT Angel y varios SSR que no tenia, calcular que 1 SSR por multi de media aprox


Por aquí 250 piedras y ni un triste SSR.


En el banner de Kefla o Freezer?
Pues lo esperado, y lo de siempre...
Digo, voy a tirar una multi al de kefla por el tema de que tengo a kale, caulifla, pero a ella no... Me sale todo basura, y el buu flaco xDDD

Voy a tirar cuatro singles y una multi al de freezer... Bardock PHY de esos 4 singles, y en la multi full power freeza, y la androide 18.

Encima debería dar hasta las gracias, sigo pensando que hay demasiada "descompensacion" sospechosa en cuanto a cuentas xDDDD

Es decir, si X gasta 1000 piedras, le sale practicamente todo, si otro gasta esas 1000 piedras, le tocan R xDDDD
Pero vaya, ya me salió el goku ui, y black LR, se que aún con mi suerte, me toca mínimo hasta el aniversario sin que salga nada para compensar al juego por tantísima suerte...
tenia solo para tirar una multi en el banner del freezer y nada mal un dupe para el goku ssj3 angel y el freezer angel int
A nosotros los siguientes banners gordos que nos vienen serían Bardock SSJ3 y el de Vegetto TEQ/Rose STR ¿no?

Es que he estado mirando ahora a ver cómo habían sido en JPN y veo que en el de Bardock salen los personajes "gordos" de este banner (Freezer INT y Goku ángel). Pero claro, mínimo dos meses para eso (al menos esa fue la diferencia de tiempo entre ambos banners en JPN).
Majin_Vegeta_ escribió:
Shalost escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Y el evento para hacer Dokkan Goku AGL 3?

Por cierto un amigo con 350 piedras Freezer INT Angel y varios SSR que no tenia, calcular que 1 SSR por multi de media aprox


Por aquí 250 piedras y ni un triste SSR.


En el banner de Kefla o Freezer?


En el de Freezer. En el de Kefla me salió ella a la primera.
Lo de este banner no me había pasado en los dos años que llevo jugando. Pero bueno, a llorar desconsoladamente y a volver a ahorrar para el siguiente.
Masterlukz escribió:A nosotros los siguientes banners gordos que nos vienen serían Bardock SSJ3 y el de Vegetto TEQ/Rose STR ¿no?

Es que he estado mirando ahora a ver cómo habían sido en JPN y veo que en el de Bardock salen los personajes "gordos" de este banner (Freezer INT y Goku ángel). Pero claro, mínimo dos meses para eso (al menos esa fue la diferencia de tiempo entre ambos banners en JPN).

Como bien dices se supone, sí, del orden no te fies porque GF nos tendría que haber llegado mucho antes. Uno de los motivos por los que recomiendo no volverse loco con este baner es precisamente por eso, porque los gordos vendrán en el de Bardock pero con la salvedad de que la categoría de SS3 es de las mejores que hay.
Jur...

Probando equipos para el Z Awaken de mañana

Imagen

Un saludo.
@Ferdopa goku angel sufre un 15% menos de ataque
DBZ_Fan escribió:@Ferdopa goku angel sufre un 15% menos de ataque


Y eso porque?
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ_Fan escribió:@Ferdopa goku angel sufre un 15% menos de ataque


Y eso porque?


Por la pasiva de Freezer. De todas modos ese ataque lo recupera rápido por su propia pasiva.
Posiblemente tengamos nueva celebración esta madrugada con el nuevo login, a la 1:00. Estad atentos por si acaso!
@Spark89 bueno lo recupera pero sigue perdiéndolo xD, aun así tampoco es mucho el tiene un 120% pues se queda con un boost de 105 % de ataque mas las esferas rainbow que cojas ! tmapoco afecta tanto, va a meter igual xD
Lo pierde si coincide en el turno con Golden frezer cosa que dudo que haga, supongo que si va con bardock es para ponerlo con goku.

Si va sin bardock...tampoco veo a freezer con goku xD
@lobiyo8
ahora que dices esto, todo el tema este de passivas etc solo afectan si están al lado en el msmo turno no ? los demás de la rotación no tienen el efecto
Yo creo que Goku SSJ3 debería ser una unidad flotante en ese team así que sí coincidiría con Freezer en algunos turnos.
ami el freezer este me gusta mas en el equipo de univers saga con jiren la verdad
DBZ_Fan escribió:@lobiyo8
ahora que dices esto, todo el tema este de passivas etc solo afectan si están al lado en el msmo turno no ? los demás de la rotación no tienen el efecto

la pasiva afecta a los 3 personajes que tengas en ese turno, por eso decía lo de no coincidir y tal.

Por cierto el evento para medallas de golden freezer, vaya el dokkan, o tiene un bug o no me lo explico.
Voy con doble goku ui, que tanquea como dios siempre, y más si añadimos el estar por debajo del 50% de barra,,,

Pues bien, me pega el freezer STR ojo!! un ataque normal...y me quita 60K siempre O.o
Que parece el battle road oiga xDDD
Ya se podrían haber enrollado y haber puesto en la tienda los personajes para cambiar por las piedras rojas.

Sabéis si los van a volver a poner? Tengo una piedra roja por ahí que no gasté y así me pilló al Goku SSJ3 que no lo tengo.
Me planto en el nivel 17 que no hay manera sin GF de líder, hasta el día 29 seguiré intentandolo a ver si hay suerte.

¿Como vais vosotros?
Yo por ahora nv8 me a salido un dupe de goku ss3 teq voy con Team majin bu saga con doble sv gohan int, goku ss3 teq y agl, gotenks hoy (1 dupe) y kid bu con sa1 por ahora bien.
Jur...

Nivel 22.

Los 10 primeros un paseo.

En el 15 mi primera muerte.

En el 18 empiezan los problemas de verdad. Quité a Broly del equipo.

A partir del 20 ya es un infierno.

Goku SSJ 3 Angel TEQ y Golden Freeza TEQ para mí son imprescindibles. Sin equipo Resurrected los niveles a partir del 15 son prácticamente na hazaña.

Un saludo.
Yo hasta el 19 inclusive 0 problemas con el team de Fusions, todo a la primera y sin sufrir, ahora en el 20 ya cambia la cosa... [+risas]
19 con fusions también. A partir de aquí Devilman y rezar [+risas] [+risas]
Kakarot_13 escribió:Yo hasta el 19 inclusive 0 problemas con el team de Fusions, todo a la primera y sin sufrir, ahora en el 20 ya cambia la cosa... [+risas]


Nivel 20 es una locura, si le quito 2 barras ya es mucho

¿Guldo mata Broly servirá?
Me puedo pasar el EZA sin tener las cartas top ni con SA 10? No tengo ni GokuSSJ3 teq, ni golden freeza teq (tengo al AGL) ni ninguno de los LR del team. Me merece la pena tirar al banner a ver si me toca el nuevo líder?
PabloxEol escribió:Me puedo pasar el EZA sin tener las cartas top ni con SA 10? No tengo ni GokuSSJ3 teq, ni golden freeza teq (tengo al AGL) ni ninguno de los LR del team. Me merece la pena tirar al banner a ver si me toca el nuevo líder?

Si tienes a Devilman es posible. Hasta el nivel 19 un equipo de los TOP tipo Fusions, Shadow o similares llega sin problema, a partir de ahí es tener al nuevo GF Angel o jugar a la ruleta con Devilman, no hay otra.

@Majin_Vegeta_ me temo que no, compi.
No tengo a devilman, hace falta un equipo top con el nuevo GF angel o se puede pasar con un equipo regulero sin sa10?
PabloxEol escribió:No tengo a devilman, hace falta un equipo top con el nuevo GF angel o se puede pasar con un equipo regulero sin sa10?

Yo no tengo al nuevo GF, estoy usando a Devilman, pero según he visto aún con el nuevo equipo es dificil, con lo que cuanto más "dopadas" tengas las unidades mejor. Si no tienes a ninguno no creo que lo des pasado pero bueno, por probar no pierdes nada, que no consume stamina.
El tema es tirar al nuevo GF angel o no para intentar pasarlo aún sin tener el equipo óptimo
18852 respuestas