[Juego del mes 6ªgen] Abril - Blinx: The Time Sweeper -Candidatos para mayo Dreamcast hasta el 25/04

Notas para Maximo de PS2 aquí. Citad este mensaje por favor

Superpadland 9
Peripecias 8,25
AzaToch 7
SuperPadLand escribió:Notas para Maximo de PS2 aquí. Citad este mensaje por favor

Superpadland 9


Azatoch 7
ABRIMOS PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS AL JUEGO DE ABRIL DE XBOX


Blinx: The Time Sweeper por Superpadland (Está disponible en el Gamepass).


PLAZO PARA PROPONER HASTA EL 26 DE MARZO A LAS 23:59:59
Hicham está baneado por "troll"
No hay emulador de Xbox no?
Hicham está baneado por "troll"
SuperPadLand escribió:
Hicham escribió:No hay emulador de Xbox no?

https://retrododo.com/best-xbox-emulators/


Pero es para PC no? Yo es que mi plataforma de juego es la Series con sus emuladores pero creo que de la primera Xbox no ha de haber.

Cosa que no entiendo porque si que hay emu para 360, aunque creo que el rendimiento no va fino aún.
Hicham escribió:
SuperPadLand escribió:
Hicham escribió:No hay emulador de Xbox no?

https://retrododo.com/best-xbox-emulators/


Pero es para PC no? Yo es que mi plataforma de juego es la Series con sus emuladores pero creo que de la primera Xbox no ha de haber.

Cosa que no entiendo porque si que hay emu para 360, aunque creo que el rendimiento no va fino aún.


Desconozco como va la Series en esos temas. Pero la propia consola es retrocompatible con todas las Xbox anteriores así que algún emulador oficial como mínimo existe.
Hicham está baneado por "troll"
SuperPadLand escribió:
Hicham escribió:


Pero es para PC no? Yo es que mi plataforma de juego es la Series con sus emuladores pero creo que de la primera Xbox no ha de haber.

Cosa que no entiendo porque si que hay emu para 360, aunque creo que el rendimiento no va fino aún.


Desconozco como va la Series en esos temas. Pero la propia consola es retrocompatible con todas las Xbox anteriores así que algún emulador oficial como mínimo existe.


Si bueno la retrocompatibilidad de base con las anteriores creo que solo es una parte del catalogo. Pero vamos o yo no me he enterado/visto o pienso que no hay emu de terceros de Xbox para poder jugar todo el catalogo.
A ver si alguien sabe.

Edito: Me confirman en otro hilo que efectivamente no existe emu de la primera Xbox para Series. El juego de este mes no lo voy a poder jugar.

hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480_s3600#p1754803207
Hicham escribió:
SuperPadLand escribió:
Hicham escribió:
Pero es para PC no? Yo es que mi plataforma de juego es la Series con sus emuladores pero creo que de la primera Xbox no ha de haber.

Cosa que no entiendo porque si que hay emu para 360, aunque creo que el rendimiento no va fino aún.


Desconozco como va la Series en esos temas. Pero la propia consola es retrocompatible con todas las Xbox anteriores así que algún emulador oficial como mínimo existe.


Si bueno la retrocompatibilidad de base con las anteriores creo que solo es una parte del catalogo. Pero vamos o yo no me he enterado/visto o pienso que no hay emu de terceros de Xbox para poder jugar todo el catalogo.
A ver si alguien sabe.

Edito: Me confirman en otro hilo que efectivamente no existe emu de la primera Xbox para Series. El juego de este mes no lo voy a poder jugar.

hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480_s3600#p1754803207


Ahora mismo solo hay mi propuesta y esa está en el Gamepass si lo tienes.
Hicham está baneado por "troll"
SuperPadLand escribió:
Hicham escribió:
SuperPadLand escribió:
Desconozco como va la Series en esos temas. Pero la propia consola es retrocompatible con todas las Xbox anteriores así que algún emulador oficial como mínimo existe.


Si bueno la retrocompatibilidad de base con las anteriores creo que solo es una parte del catalogo. Pero vamos o yo no me he enterado/visto o pienso que no hay emu de terceros de Xbox para poder jugar todo el catalogo.
A ver si alguien sabe.

Edito: Me confirman en otro hilo que efectivamente no existe emu de la primera Xbox para Series. El juego de este mes no lo voy a poder jugar.

hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480_s3600#p1754803207


Ahora mismo solo hay mi propuesta y esa está en el Gamepass si lo tienes.



Game pass no tengo, no me va mucho el rollo plataforma de alquiler.

Pero no pasa nada, mientras le doy al Eternal Darkness
Como solo hay un candidato no hay votaciones. Juego de Abril: Blinx: The Time Sweeper

Que creo jugaré yo solo. [carcajad]
Y yo porque ahora no tengo el chiringuito montado, pero para la próxima que toque Xbox espero poder apuntarme
X_Glacius escribió:Y yo porque ahora no tengo el chiringuito montado, pero para la próxima que toque Xbox espero poder apuntarme


Si tienes gamepass está disponible para jugar tanto en One y Series como en PC o móvil a través del xCloud.
AzaToch escribió:De jugar solo nada.

Imagen


Y te apetece este juego porque me sabe mal que no haya habido competencia [carcajad]
@SuperPadLand El Blinx está bien, desde que salió siempre he pensado en probarlo en algún momento pero nunca me he animado, así que me va bien.
En xbox,siempre recomiendo Riddick.
mcfly escribió:En xbox,siempre recomiendo Riddick.


Yo jugué el The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena de la siguiente gen y que incluía el de Xbox como un capítulo más de la trama, me gustó bastante. En el ciber en su época también jugué uno, pero no recuerdo si fue el de Xbox o si ya fue el Dark Athena que comento.



La verdad que aunque se nota el salto gráfico, uno sigue flipando viendo a la Xbox moviendo el mismo juego a una calidad tan alta.
Voy este mes a tratar de reincorporarme que los 2 últimos no pude seguiros por diversas cosas.
Vais por Xbox, así que pese a ser un remake voy a decir Conker Live and Reloaded, que es uno de mis eternos pendientes de N64 y así aprovecho y lo hago con la versión de Xbox que siempre me ha parecido que luce de maravilla a nivel gráfico.
Por lo que he visto en emulador va bien y en series se puede pillar por 10 pavetes en la tienda, así si sale podemos participar la mayoría, que he leído que un compañero solo disponía de una Series para emular y jugar.

Un saludo.

EDITO que acabo de leer que la fecha para proponer era hasta el 26. Así que no lo toméis en cuenta o si queréis tener una opción más lo pasamos a votación, como mejor os venga.

Otro saludo.
@JejasaStrife buenas y bienvenido, este mes toca Blinx: The Time Sweeper. No podemos hacer excepciones para no sentar el precedente que dé pie en el futuro a que varios empiecen a pedir saltarse los plazos, de hecho una vez no le acepté un juego a una persona por minutos o unas horas o algo así XD, aparte de que ya estamos en abril para empezar ahora una votación.

Los candidatos suelo abrir plazo entre el 20-25 de cada mes y para votar entre el 25-30. Depende del mes y los días que tenga, etc. Estate atento y ahí podrás proponer tú candidato y votar. [beer]
@SuperPadLand No te preocupes compañero, lo entiendo. Lo dije porque no vi la votación y pensaba que no se había hecho aún y es que solo hubo un candidato. Luego ya lo vi y edité [+risas].

Respecto al juego le he dado esta tarde una probada haciendo las 2 primeras fases y la premisa me ha resultado curiosa. El Gameplay aún no lo puedo valorar porque con 20 minutos y 2 niveles lo veo precipitado pero parece agradable de jugar y las mecánicas de controlar el tiempo pueden dar juego.

Un saludo
Empezado Blinx, en esta ocasión usaré emulación ya que jugaré el que está en el Gamepass. Se ve demasiado limpio y nítido para mi gusto jaja. Ya comentaré más cuando haya avanzado más.
Empezando, lo he comprado solo para evitar instalarlo en la consola, que vaya coñazo es xD.

Imagen
Hicham está baneado por "troll"
AzaToch escribió:Empezando, lo he comprado solo para evitar instalarlo en la consola, que vaya coñazo es xD.

Imagen



La leche, por qué es tan coñazo?
@Hicham Tienes que bajarte el juego preparado para meterlo en la consola o bajarte una iso y hacerle unas movidas que ahora ni recuerdo, luego tienes que conectar la consola al router y conectarte desde el pc usando ftp para pasar el juego, en mi caso tengo que tirar un cable de chorrocientos metros desde la consola hasta el router [+risas], así que a esta consola me da mucha pereza meterle juegos.

Por cierto a quien le interese el orden en el que se cogen las gemas para que te den historias aquí puede verlo:

Imagen
Hicham está baneado por "troll"
AzaToch escribió:@Hicham Tienes que bajarte el juego preparado para meterlo en la consola o bajarte una iso y hacerle unas movidas que ahora ni recuerdo, luego tienes que conectar la consola al router y conectarte desde el pc usando ftp para pasar el juego, en mi caso tengo que tirar un cable de chorrocientos metros desde la consola hasta el router [+risas], así que a esta consola me da mucha pereza meterle juegos.

Por cierto a quien le interese el orden en el que se cogen las gemas para que te den historias aquí puede verlo:

Imagen


Vaya que movida man, la putada es que parece que solo hay emulador de la primera Xbox para PC. Si no te comprabas una Seríes S y a disfrutar.
Anoche llegué al mundo 4. Por ahora bastante facilón y sin aprovechar mucho las posibilidades que da manejar el tiempo, supongo que el objetivo del juego era captar al público más infante y no quisieron complicarlo mucho, al menos en los primeros niveles.

Gráficamente en cambio es bastante top y eso que es de primera hornada. Juego la versión emulada, pero evidentemente no se está inventando los escenarios y sus detalles, el efecto de aspirar elementos 3D del escenario, el agua del mundo 2, etc.

Jugablemente me gustaría un botón de correr o que el personaje fuera un pelín más rápido. Tampoco me gusta lo de tener que juntar cristales para tener poderes del tiempo, creo que deberían haber puesto que un cristal suelto te diese su correspondiente habilidad y no andar buscando, al principio da igual, pero no pasó en un puzzle que no pillé los del poder que necesitaba antes y tuve que reiniciar el nivel porque no había.
Anoche terminé el mundo 4, este mundo ya me pareció un reto más interesante que los anteriores, perdí bastante veces aunque la mayor parte de las veces por agotárseme el tiempo o por que no tenía los poderes de tiempo necesario o basura para eliminar enemigos. En principio esto no debería ser malo, pero la verdad se hace bastante aburrido cuando en un mismo nivel tienes que repetirlo infinitas veces por estos temas, creo que el tema del tiempo en un plataformas 3D que invita a explorar no es un acierto, no digo que lo tuvieran que eliminar, pero que pudieras explorar a tu aire y con calma sí, que te dieran alguna recompensa por superarlo en un determinado tiempo aparte. Lo de los poderes me pasa lo mismo, el sistema de andar pillando trozos de poderes y que como pille por equivocación uno que te joda la combinación y te quedes sin una habilidad necesaria sin que haya marcha atrás también me parece excesivo. Son cosas que las comparas con Mario y se nota mucho la diferencia de calidades en el diseño de niveles, en Mario perderás tus vidas o te quedarás muy jodido para superar el nivel, pero hagas lo que hagas nunca te verás con la obligación de reiniciar nivel porque tus posibilidades de ganar se hayan quedado bloqueadas.

Otra cosa que tampoco se curraron mucho es la trama, no es que sea necesaria claro, pero empiezan con una cinemática de ladrones del tiempo y el fin de un planeta y en 4 mundos no ha vuelto a aparecer nada más. Para eso mejor no currarse esa intro [carcajad]

Intentaré el mundo 5 un poco más, pero si la dificultad sigue aumentando en base a lo que estoy criticando seguramente lo deje. En 2002 me valdría perfectamente para pasar el tiempo pese a todo esto, hoy en día, prefiero no perder el tiempo teniendo más oferta.

Gráficamente es muy top y eso que es de primera hornada de la consola, sólo por eso merece la pena probarlo y ver como mínimo el mundo 2 y sus efectos de agua.

Increíblemente el juego tuvo una secuela pese a que según leí el primero no fue tampoco el éxito esperado, Microsoft quería que el prota fuera su mascota y evidentemente no lo consiguió, la secuela por lo que leí mejoró algunas cosas del primero, pero empeoró muchas otras y fue el fin de la saga. Y además, Microsoft renunció a la marca: https://www.somosxbox.com/microsoft-aba ... linx/19362

Entiendo que si está abandonada su descarga online hoy en día no sería ilegal. [carcajad]
Bueno, yo lo dejo, es un juego con buenos gráficos y buenas ideas. Pero mal ejecutadas, demasiado lento, diseño pobre y casi monótono de los niveles. Por lo que he leído esta desarrolladora después hizo varios juegos de Yoshi. Supongo que aquí todavía estaban aprendiendo a crear.

Le doy un 5 porque no merece suspender con esos gráficos, controles y unas ideas con potencial.
Vaya pensaba que sería mejor
@SuperPadLand Hasta donde has llegado? yo he completado el primer "mundo" y estoy esperando a ver si me vienen las ganas de seguir xD.
AzaToch escribió:@SuperPadLand Hasta donde has llegado? yo he completado el primer "mundo" y estoy esperando a ver si me vienen las ganas de seguir xD.


Quinto mundo y ya. Intenta llegar al segundo mundo para ver los efectos de agua. 😅
ABRIMOS PLAZO PARA PROPONER JUEGOS DE DREMCAST HASTA EL 25/04 A LAS 20:00H
SuperPadLand escribió:ABRIMOS PLAZO PARA PROPONER JUEGOS DE DREMCAST HASTA EL 25/04 A LAS 20:00H


Sigo con el chiringuito desmontado y es una pena porque me apetece Dreamcast. A ver si para la próxima.
Pues ante el silencio de todos y si nadie se opone, propongo un árcade: Cannon Spike.
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17