› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Yo lo pasé en la época, lo recuerdo como dificilillo, pero tampoco una tortura infernal, era más cuestión de ir despacio y atento. Los bosses eran lo más difícil porque sí o sí tenías que morir hasta descubrir como se les dañaba y como se les evadía sus ataques que, sino me falla la memoria, cambiaban patrones a medida que le bajabas la vida.
Sí recuerdo que me flipó mucho la originalidad con la que adaptaron cosas de la película a niveles jugables bastante variados y una buena combinación/alternancia de niveles 2.5D con otros 3D, diferentes mecánicas, etc. Me flipó mucho la adaptación de lo de cíclope corriendo hacia él y el combate de la Hidra.
Lo del cíclope no deja de ser un cambio de ambientación con los niveles de entrenamiento del principio, pero lograba transmitir esa sensación de que se petaba la ciudad y tenías que apurar![]()
En cierto este juego transmitió cosas similares al primer God of War en un hardware inferior y mucho antes. La estética es para todos los públicos y todo eso, pero al final el ciclope de fondo destrozando el escenario recuerda mucho al primer GoW cuando ves a lo lejos a Ares destrozandolo todo, el combate de la Hydra también recuerda algo a cuando te enfrentas a bestias enormes.
Jañeto escribió:SuperPadLand escribió:Yo lo pasé en la época, lo recuerdo como dificilillo, pero tampoco una tortura infernal, era más cuestión de ir despacio y atento. Los bosses eran lo más difícil porque sí o sí tenías que morir hasta descubrir como se les dañaba y como se les evadía sus ataques que, sino me falla la memoria, cambiaban patrones a medida que le bajabas la vida.
Sí recuerdo que me flipó mucho la originalidad con la que adaptaron cosas de la película a niveles jugables bastante variados y una buena combinación/alternancia de niveles 2.5D con otros 3D, diferentes mecánicas, etc. Me flipó mucho la adaptación de lo de cíclope corriendo hacia él y el combate de la Hidra.
Lo del cíclope no deja de ser un cambio de ambientación con los niveles de entrenamiento del principio, pero lograba transmitir esa sensación de que se petaba la ciudad y tenías que apurar![]()
En cierto este juego transmitió cosas similares al primer God of War en un hardware inferior y mucho antes. La estética es para todos los públicos y todo eso, pero al final el ciclope de fondo destrozando el escenario recuerda mucho al primer GoW cuando ves a lo lejos a Ares destrozandolo todo, el combate de la Hydra también recuerda algo a cuando te enfrentas a bestias enormes.
No pues los jefes son bastante rutinarios, normalmente es repetir el mismo golpe hasta que se le acaba la vida