› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
TunneT escribió:Yo lo recuerdo con mucho cariño este juego, vi el juego en el primer VHS de Saturn y me marcó esos segundos del video, al tenerlo y venir de MD fue un gran momentazo esos 3D, ir hacia dentro y fuera, cuando volteaba a cenital, ver como en el horizonte más escenario, etc me impactó.
Era 1995, no se sabia lo que vendria, es normal que sea obsoleto. Pero en su dia me dió muy buena sensación.
He rejugado el primer stage y si, sigue siendo simpatico y exigente, con ese toque de querer explorarlo al 100%
Veremos si me lo paso. Peca de ser repetitivo por tanto pasillo, asi que dosis pequeñas y permanentes este mes jaja
SuperPadLand escribió:El hilo está muy parado ya no jugais el Bug?
SuperPadLand escribió:Me recuerda al Rayman, me lo pasé, pero tuve que usar el cheat de 99 vidas (dos veces).
SuperPadLand escribió:@Dudeman Guymanington más o menos es lo que pensé yo cuando probé ambos juegos, no profundicé en ellos e igual mejoraban al avanzar, pero en una hora o así que estuve decidiendo si valían o no la pena me pasaba eso, saltos con un control chungo, dificultad muy alta, etc. Entiendo que al ser 3D y de lo poco que hubo en plataformas 3D hasta Croc en Saturn, será un recuerdo nostálgico para quienes lo tuvieron en ese día, pero yo no le termino de ver virtudes, más allá de que el reto o pique personal de superar estos juegos pueda enganchar claro, pero es que la física y controles de los saltos en este juego no dejan de ser 2D y es una mecánica que ya sentó bases y se pulió perfectamente en tiempos de NES así que me cuesta ser indugente en juegos tan posteriores a esa etapa que no lo hacen bien ahí, si fuera salto 3D como Croc, Mario 64, Crash, Spyro, etc. Lo entendería porque el tercer eje y las cámaras estaban en pañales en 1994-2000.
warchunein escribió:A partir del tercer mundo, Spot! se adquiere una habilidad de "lanzar moco"que es un ataque a cierta distancia durante toda la fase, que es bastante mejor que las chispas de la antena. Eso facilita los enfrentamientos con cualquier enemigo.
Eso sí, por contra hay una subida de dificultad en ciertos saltos y timing necesarios (saltos entre pompas de agua, plataformas que se hunden, pasillos en los que te lanzan de todo y es casi imposible escapar sin recibir daño...).
Yo sí me he picado con el juego y me lo voy a pasar, pero aunque tuvieron buenas ideas en un periodo de transición de la industria complicado, algunas de estas ideas fueron de una mala follá exagerada
Dudeman Guymanington escribió:warchunein escribió:A partir del tercer mundo, Spot! se adquiere una habilidad de "lanzar moco"que es un ataque a cierta distancia durante toda la fase, que es bastante mejor que las chispas de la antena. Eso facilita los enfrentamientos con cualquier enemigo.
Eso sí, por contra hay una subida de dificultad en ciertos saltos y timing necesarios (saltos entre pompas de agua, plataformas que se hunden, pasillos en los que te lanzan de todo y es casi imposible escapar sin recibir daño...).
Yo sí me he picado con el juego y me lo voy a pasar, pero aunque tuvieron buenas ideas en un periodo de transición de la industria complicado, algunas de estas ideas fueron de una mala follá exagerada
Ostraaas, es verdad, no me acordaba y esta vez no he llegado tan lejos. Sí que recuerdo que había que escupir varias veces al mismo enemigo porque era poco potente (bueno, todos tus ataques lo son, la verdad). Yo también me lo voy a pasar por si me arrepiento en mi lecho de muerte.
Por cierto, me acabo de acordar de que este juego lo sufrí por primera vez en una demo muy generosa de Bootleg Sampler y aun así me lo compré. Menuda hambre de plataformeo teníamos y lo que nos ignoraron las compañías...
Piro25 escribió:
@llorllo, cogí 100 ítems pero no me salió nada al acabar de fase. Seguro que es así?
llorllo escribió:Piro25 escribió:
@llorllo, cogí 100 ítems pero no me salió nada al acabar de fase. Seguro que es así?
Me refiero a la pantalla rollo Panzer Dragoon. No te salio?
Es al completar las tres pantallas de un nivel (y acabar con el jefe)
Piro25 escribió:Por cierto, alguien probó la segunda parte? mejora todo lo visto aquí?
Jañeto escribió:Propuestas 28 y 29
Hércules por Piro25
Medal of Honor por PinkFloyd_P51
Monkey Hero por warchunein
Fade to Black por Jañeto
Votaciones 30 y 31
Sexy MotherFucker escribió:Si es el Disney Hércules tiene mi voto. Recuerdo que lo compré en la época para que mi hermana jugase a algo en la Play, eso fue antes de que le regalasen su Nintendo 64, y más allá de un par de partidas random no lo machaqué mucho.
Me dió la sensación de que si bien a nivel visual era notable, como plataformas de acción era mediocre.
Piro25 escribió:@Jañeto, pero jugarias la fase de los monos del Rey León no?![]()
Bueno, ya me he llegado al 3 nivel.
El primero para practicar se me ha hecho un poco cansino pero lo recuerdo tan divertido como siempre, montón de movimientos y espadas diferentes.
La fase de la carrera también está chula, y no la recordaba, no sé si hay más iguales o parecidas pero le da variedad evitando caer en la monotonia.
Me ha emocionado la intro con el "Eurocom!"