Juego de la Semana

A mi tampoco me atraen mucho los juegos de motos (quizas algún Moto Gp.....), pero se agradece leer un nuevo análisis.
He tenido oportunidad de incorporarlo a la colección, aunque al final no me convencía pillarlo. Leyendo tu análisis parece entretenido, quizás merezca la pena tenerlo en cuenta. :)

Un saludo
Yo propongo uno de mis favoritos y la mejor version de todas las consolas es la de Dreamcast.
Sobretodo me encanta correr en modo libre por las intermetropolitanas de Tokyo y darle luces a los coches para picarme con ellos.
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Siempre he querido probarlo desde que jugué a la demo del 1 en un DreamOn... ¿está guapo? He leído críticas dispares...

El otro día lo vi por eBay y estuve a punto de pillarlo :(
Simplemente un juegazo el Tokyo Xtreme Racer 2, es uno de los juegos a los que mas horas le he dedicado desde que tengo Dreamcast hace ya mas de 1 año. Jugar en VGA en modo 16:9 es una delicia para la vista, uno de los pocos juegos que soportan esa modalidad.

CHRISOHC escribió:Yo propongo uno de mis favoritos y la mejor version de todas las consolas es la de Dreamcast.


Hay mas versiones aparte de la de Dreamcast? sinceramente no tenia ni idea xD
¿No salió alguno en PS2?
jrll escribió:¿No salió alguno en PS2?


Si no salió que se joda [poraki]
Mirando en ebay, he visto que salió en PS2 y GameBoy Advance.
jrll escribió:Mirando en ebay, he visto que salió en PS2 y GameBoy Advance.


Efectivamente en ebay pude comprobar su existencia para PS2, que no es solo un juego si no que son varios:

-Tokyo Xtreme Racer Drift
-Tokyo Xtreme Racer Drift 2
-Tokyo Xtreme Racer: Zero (Por la portada, veo que vendria siendo el equivalente al TER 2 de Dreamcast)
-Tokyo Xtreme Racer 3

Por lo visto es una serie con historia, ya que los primeros juegos datan del SNES:

http://en.wikipedia.org/wiki/Shutok%C5%8D_Battle_series

Y yo que pensaba que era juegos exclusivos de Dreamcast, creo que nunca es tarde para redescubrir una serie.

Saludos!
El que tiene un doctorado sobre esta saga es Segaforever19, yo soy una mera aprendiz XD , pero sí que salieron en otras plataformas y aparte de los que cita Zeroxel creo recordar que salió otro más llamado Import Tuner Challenge para PC y no sé si en la 360, aunque no debió llegar a europa...

Yo también me llevé un chasco muy grande al ver que no eran exclusivos de DC [buuuaaaa] , pero es un juegazo [tadoramo]

Un saludo.
Por cierto chicos, ¿me recomendais el Bersek? ¿Hay alguna version en castellano o en ingles con sub?
USB_ escribió:Por cierto chicos, ¿me recomendais el Bersek? ¿Hay alguna version en castellano o en ingles con sub?

Po zi, es de los mejores beat em up que he jugado nunca. Y no, no hay ninguna version ni en castellano, ni con subtitulos (salvo la japonesa que tiene sub en japones, pero no creo que te sirviera de mucho....)
ryo hazuki escribió:
USB_ escribió:Por cierto chicos, ¿me recomendais el Bersek? ¿Hay alguna version en castellano o en ingles con sub?

Po zi, es de los mejores beat em up que he jugado nunca. Y no, no hay ninguna version ni en castellano, ni con subtitulos (salvo la japonesa que tiene sub en japones, pero no creo que te sirviera de mucho....)


Joder, pues el ingles de oidas se me da fatal [snif]
La verdad que lo del berserk es una putada, porque aun siendo un beat em up, hay muchiiiiiiisimas secuencias de video (es mas, hay mas videos que juego....) y si no dominas ingles no te enteras ni del nodo, pero bueno, sigue siendo un juegazo, al menos para mi XD
Desarchivado a petición de ryo hazuki
Gracias Jixo por la rapidez :)

Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo y en verdad no queria verlo tan abajo, a ver si saco algo de tiempo y meto algun analisis como antaño [carcajad]
Cada cierto tiempo me agarra la obsesión con esta consola, asi que estoy algo asi como re-descubriendo el catálogo de DC, jugando desde bazofias hasta autenticas joyas desconocidas que me habia perdido.
En estos dias hago alguna mini-review para mantener el hilo arriba :)

¿No hay problema si es un juego que ya se comentó no? Supongo que no viene mal que haya una segunda review de tal o cual juego :P
ryo hazuki escribió:Gracias Jixo por la rapidez :)

Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo y en verdad no queria verlo tan abajo, a ver si saco algo de tiempo y meto algun analisis como antaño [carcajad]


Se agradece tu buena voluntad, y de paso se logra darle mas vida al foro que esta bastante decaído últimamente.

Saludos compañero!
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga vamos a revivir algun juego y lo juguemos todos!!
Pues nada, a la espera quedamos de leer más análisis :)
Gono escribió:¿No hay problema si es un juego que ya se comentó no? Supongo que no viene mal que haya una segunda review de tal o cual juego :P


En absoluto, en mi caso me queda poco por aportar en este hilo, asique cualquier nuevo analisis o lo que sea, es bien recibido :)
Un par de paginas atras comentaron el "Lack Of Love"..
¿Alguien lo ha jugado ultimamente?

Lo estuve jugando un par de horas, es muy llamativo, y... RARO. A pesar de que conseguí avanzar poco, lo voy a seguir probando a ver que puedo lograr porque me intriga mucho el estilo del juego...
Eso sí, hay que armarse de paciencia.
Lo probe en la version Sparrow (el original vale un pastizal y tampoco sabia si me iba a gustar o no como para animarme a comprarlo...) y me parecio excesivamente raro. Mira que yo he sido capaz de pasarme los sakura wars en japones, pero oye, con este no hubo manera ni siquiera a saber lo que habia que hacer de una forma clara... Eso si, artisticamente todo hay que decirlo, es una autentica pasada, sobre todo por la banda sonora :)

Habia un juego parecido en DC, pero se quedo en zona NTSC, Seventh Cross evolution, pero he leido que es bastante coñazo, aunque al menos, hay version en ingles [carcajad]
El Seventh Cross solo he visto videos y la verdad no me parecio nada del otro mundo, mas allá que sea de este extraño género de evolucionar bichos :P Y además es un truño técnicamente.

Bueno comento mi experiencia con el Lack Of Love, que aunque prácticamente no tiene textos, es díficil saber para donde ir...

Lo último que logré (y hasta me emocioné y todo XD) fue transformarme y pasar a una especie de segunda etapa. Eso lo dejo para comentarlo al final :P

Al principio realmente no tenia ni puta idea que hacer, pero luego de la intro y de salir de esa especie de huevos en el mar o algo asi, lo primero que vemos es como otro ser de las mismas carácteristicas que nosotros se transforma y pasa hacia el nuevo nivel, es una pista fundamental para q luego uno pueda hacer lo mismo.
Este ser, se pone entre 3 cristales y sale transformado en un insecto mas grande.

Lo jodido es cómo llegar a ese momento..

Primero hay que poner pausa, y apretar Start una vez mas, esto nos mostrará un menú con 3 insectos que necesitan ayuda. Y de eso se trata el juego: AYUDAR A LOS DEMAS.

Me costó horas descubrirlo. Yo iba a saco a cagarme a los demas bichos y comermelos. [qmparto]
Hasta que de casualidad maté a un bicho rojo y al eliminarlo liberé a uno de los que figuran en el menú de pausa, similar a un caracol pero con caparazon azul, que estaba siendo atacado por este bicho rojo. Al ayudar a cada uno de estos (cada vez que logremos el objetivo, en el menú de pausa.. el icono del insecto en cuestion, aparecerá marcado), se te otorgará un poder, esto aparece en la esquina superior derecha como un punto blanco.

Luego hay que matar un bicho raro que se la pasa acosando a otros insectos de color verde. Es casi lo mismo que en la situacion anterior con el bicho rojo.
Todo esto me salió obviamente de casualidad, al enfrentar a los insectos mas grandes y violentos, ya que los que necesitan ayuda se esconden o escapan, y son totalmente inofensivos.

Finalmente hay que ayudar a un pequeño insecto verde, es minúsculo. Hay que mostrarle como alimentarse de una planta, esto me salio de pura casualidad tambien, aporreando botones XD

Conseguidos los 3 poderes, se puede activar cada uno de los "cristales evolutivos" que están en la zona superior derecha del mapa, hay que caminar un buen tramo para ubicarlos. Los cristales que están en el centro del mapa, y que son los que utilizó el primer bicho que comenté anteriormente, ya no sirven mas, asi que sí o si hay que buscar los otros.

Luego de la evolución hay que dirigirse hacia la zona derecha del mapa, subir a unas hojas, presionar el boton "Y" (para mear) y atinarle a una planta que crecerá y asi podremos abrirnos camino hacia el segundo nivel.

No olvidar que se puede salvar la partida en una especie de hexágono de colores (está cerca de los cristales que necesitamos en la zona superior), hay que tirarse a dormir presionando el boton "B" encima de eso y nos deja salvar partida.


Horas y horas para pasar de fase. A ver si alguno mas se anima, se arma de paciencia y le echa un vistazo, porque el juego tiene una pinta tremenda. Y como ya comentaste ryo_hazuki, artísticamente es impresionante.
Joer, gracias por tanta infomacion, leyendolo no parece tan dificil de juegar. Si te pasas el juego podias hacer una faq completa y subirla en gamefaqs que no hay nada creo [carcajad]

Sabiendo mas o menos como se juega no creo que el resto sea muy complicado, le echare un vistazo, THANKS [oki]
Vamos a subir el hilo con uno de los juegos más especiales del catálogo de la consola.

Seaman

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Cuando nos mencionan las mascotas virtuales, rápidamente nos vienen a la mente criaturas adorables como tamagotchis o nintendogs. Pues olvidad ese concepto con Seaman, porque estamos ante los seres más bizarros, perturbadores y cabroncetes que podemos tener a nuestro cargo detrás de una pantalla.

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Pero vamos por partes. Para empezar, este juego no traspasó fronteras más allá de América, por lo que si queremos enterarnos de algo es necesario un nivel decente de inglés hablado. Y digo hablado porque el micrófono que viene con el juego será la clave para comunicarnos y estrechar lazos con los peces humanoides.

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Lo primero que llama la atención cuando ponemos el juego es el pequeño discurso introductorio que nos brinda el narrador, Leonard Nimoy. Para quien se lo pregunte, este hombre es nada menos que el actor que encarna a Spock de Star Trek. Como veis, el juego empieza freak desde la primera toma de contacto xD

Una vez en el tema, nos encontraremos como escenario un acuario con un molusco y, dentro de un sencillo menú de inventario, un huevo y unas cuantas bolas de alimento. Lanzamos el huevo al acuario y esperamos. Pasados unos minutos brotarán de él una especie de esporas (¡con un ojo que te mira!) que se pasearán por aquí y por allá.

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Mientras las esporas nadan plácidamente, el molusco del estanque, llamado Nautilus, empezará a zampárselas. No te asustes, forma parte del "proceso natural". Una vez se coma tres o cuatro, el pobre molusco comenzará a tener espasmos, escupir sangre y tinta, y finalmente los pequeños seaman saldrán de él al más puro estilo alien.

Ya tenemos los pezqueñines a nuestro cuidado, y desde este momento veremos como crecen, conversan, se alimentan e incluso se matan entre ellos (brutal, sí). Los cuidados para que crezcan sanos y felices no son complicados: basta con regular la temperatura del acuario, suministrar oxígeno para limpiarlo y darles de comer, algo que nos llevará apenas un par de minutos. Lo demás será charlar con ellos, llamarles la atención, hacerles cosquillas o cogerlos (se suelen enfadar si hacemos esto).

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Como dije antes, hablar es la clave del juego. Al principio, los seaman apenas entienden nada y se limitan a balbucear y repetir palabras. Pero conforme crecen se irán haciendo más inteligentes, nos harán preguntas personales, responderán al nombre que les pongamos y veremos sus opiniones y reacciones a nuestras palabras, todo ello haciendo alarde de bastante sarcasmo y mala leche. Las risas con muchas de sus respuestas están aseguradas.

En lo técnico, el juego ofrece lo justo para sus propósitos. Gráficamente lo único detallado son los seaman y el sonido es púramente ambiental (no hay música). Donde han puesto todo el empeño es en el reconocimiento de voz, dotando al juego de una gran cantidad de posibles palabras y frases para comunicarnos.

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Lo cierto es que SEGA dió una vuelta de rosca al tema de las mascotas virtuales con Seaman, creando unos seres con un ecosistema "realista", con toda su crudeza y al mismo tiempo derrochando sentido del humor.

Yoot Saito es el padre de la criatura, y otro juego por el que se le conoce es Odama, un pinball táctico para GameCube que curiosamente también hacía uso de micrófono. Como dato, Seaman fue el tercer título de Dreamcast más vendido en Japón, todo un éxito que tuvo incluso consolas en edición especial y versión navideña del juego.

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Poco después vio la luz en PlayStation 2 e incluso llegó a salir una segunda parte en 2007. También hay rumores recientes sobre un posible port o secuela para Nintendo 3DS. Los seaman "saliendo" de la pantalla. Miedo me da imaginarlo xD
Que grande el Seaman [plas] [plas] [plas]

Es el tipico juego al que creo que en la vida jugaria, pero que por motivos de frikismo extremo no le deberia faltar a nadie [qmparto]

Es una de mis cuentas pendientes de la consola, pero la version yankie se me va de precio [tomaaa]

Como curiosidad decir que el juego estubo a puntito de llegar a Europa (increible pero cierto) pero que debido a la casi necesidad de traducirlo a todos los idiomas europeos, a Sega no debieron de salirle las cuentas... lastima, porque este juego traducido al castellano hubiera sido un puntazo.

Espero que la version de 3DS llegue a buen puerto (y salga en España)
Me han entrado ganas de tenerlo en mi coleccion el Seaman XD!

Un saludo!
Se agradece un nuevo juego para este hilo. [oki]

ryo hazuki escribió:Es el tipico juego al que creo que en la vida jugaria, pero que por motivos de frikismo extremo no le deberia faltar a nadie [qmparto]


Coincido contigo, es una compra obligada. :)
No sale caro, por lo menos en su versión japonesa. Yo me pille por dos gordas la versión con micro y VMU por verlo un poco, pero un día que ví el disco de juego NTSC/USA por cuatro perras me lo pillé sin dudar, tanto por probarlo como por oir la vez de Spock.....
Eso sí, mi inglés hablado no es muy bueno...... [tomaaa]

un saludo
Gracias por darle vida al hilo.
Me llama bastante la atención este juego, a ver si lo puedo encontrar a buen precio.
Por cierto, ¿alguien sabe si la versión japonesa viene también en inglés?
Salu2.
jrll escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si la versión japonesa viene también en inglés?


El japo, esta solo en japo, asique te puedes imaginar la situacion de intentar hablar a un pez que solo entiende japones XD
ryo hazuki escribió:
jrll escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si la versión japonesa viene también en inglés?


El japo, esta solo en japo, asique te puedes imaginar la situacion de intentar hablar a un pez que solo entiende japones XD


[carcajad] Entonces mejor me pillo la versión americana.
Un saludo.
Un par de apuntes, para quien vaya a jugarlo:

Los seaman pueden ser buenos consejeros, si por ejemplo les dices que estás triste, te darán ánimos y demás (a su manera). Pero también pueden tener muy mala hostia. Este juego no es apto para gente que se ofende con facilidad. No es raro que los peces te respondan frases como "your mother", "jerk" o "freak", o que hagan cosas como lanzar sus excrementos a la pantalla "dedicándotelos" [carcajad] Si te lo tomas a pecho, lo más seguro es que termines subiendo la temperatura del acuario para cocerlos xD

Por último, hay que ser muy cuidadoso alimentándolos. Empiezas con 11 bolitas de comida, y después te dan acceso a un terrario en donde criar a unas polillas (con cara de seaman [mad]) cuyas larvas les servirán de almuerzo. Pero ojo, si no administras muy bien las bolitas y las larvas desde el principio corres el riesgo de quedarte totalmente a cero y que se te mueran de hambre. Me ha pasado, encima cuando mi seaman favorito ya respondía a su nombre. Descansa en paz, Esfínter [+risas]
Todavia hoy aun no lo he llegado a jugar, pero en memoria de Esfinter, hay que ponerle remedio.
Una de las pegas que tiene el juego (para el que lo quiera jugar, claro XD ) es que el tiempo pasa aunque no este la consola encendida, asique si te tiras un mes sin jugar, cuando vuelvas estaran todos muertos y tal...

Es un juego para dedicarle una atencion casi constante [+risas]
ryo hazuki escribió:Una de las pegas que tiene el juego (para el que lo quiera jugar, claro XD ) es que el tiempo pasa aunque no este la consola encendida, asique si te tiras un mes sin jugar, cuando vuelvas estaran todos muertos y tal...

Es un juego para dedicarle una atencion casi constante [+risas]



Es como las novias pues,solo que estas no mueren. [angelito]
Me están entrando bastantes ganas de jugarlo. Seguro que en verano me lo pillo.
menuda movida, pasando olimpicamente, me parece curioso, pero sin pasar de ahí.
Evolution - The World of Sacred Device

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Si hay un género que brilla por su ausencia en un catálogo tan genuinamente arcade como el de Dreamcast es el RPG, pese a contar con dos grandes exponentes como son Skies of Arcadia y Grandia 2. A eso hay que sumar que tuviéramos la suerte de que ciertos títulos cruzaran el charco, cosa que no sucedió con juegos tan interesantes como Elemental Gimmick Gear (no pasó de USA), Segagaga o la saga El Dorado Gate.
Pero alguno que otro sí traspasó fronteras, como por ejemplo Evolution - The World of Sacred Device.

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El juego nos pondrá en la piel de Mag Launcher, el hijo de un famoso buscador de tesoros. Su ocupación es encontrar reliquias para la Sociedad, una organization dedicada a estudiar antiguas ruinas (y a la que debe una importante deuda).
Para salir bien parado en sus aventuras se vale de un Cyframe: un poderoso artefacto de batalla creado por una civilización desaparecida. También contará con la ayuda de Linear, una misteriosa chica que nunca se separa de él, y de otros personajes como su mayordomo Gre o las buscadoras de tesoros Chain y Pepper (que también usan sus respectivos Cyframes).

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Las cosas se desarrollan con relativa normalidad en el pequeño pueblo donde vive Mag, hasta la repentina aparición del Octavo Ejército Imperial liderado por Eugene, un tipo dispuesto a hacerse a toda costa con el legendario Cyframe Evolutia, que se dice encierra un gran poder. Para colmo, Eugene parece bastante interesado en Linear, a la que reclama como "obsequio" de hospitalidad por su visita al pueblo.

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Mag tendrá que enfrentarse al reto de encontrar Evolutia antes que el Ejército, continuar saldando su deuda y proteger a Linear. Toda una responsabilidad para un chaval bastante despreocupado.

Sobre el aspecto jugable de Evolution, lo primero que hay que decir es que no es púramente RPG, sino que mezcla elementos de ese género con otro: el dungeon crawler o roguelike (juegos de recorrer mazmorras por pisos).

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La estructura del juego es sencilla: un único pueblo donde aceptamos las misiones que nos llevarán a las diferentes mazmorras, al más puro estilo roguelike. Lo que lo hace RPG es el desarrollo que se sucede entre misión y misión, con las típicas escenas y vídeos. Y sobre todo los combates, que son los clásicos por turnos a lo Final Fantasy con gran variedad de habilidades, ataques y magias que se pueden aprender y mejorar.

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En lo técnico, nos encontramos con unos gráficos sencillos pero decentes, sin más. Con unos personajes estilo manga bastante expresivos. La música en la línea de lo anterior, melodías agradables de oír con un par de temas que despuntan en calidad respecto al resto. Las voces (gritos de batalla, alguna frase suelta y la canción del final) las han mantenido en japonés, algo que se agradece.

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La verdad es que Ubisoft, encargada de editar el juego en occidente, nos dío una de cal y otra de arena. Por un lado, nos encontramos con que no han olvidado añadir un selector para ponerlo a 50 o 60 hz y además trae un bonito manual de instrucciones en color, algo muy raro de ver en las ediciones PAL de Dreamcast (Ubi currándoselo, cómo cambian los tiempos). Pero por otra parte, el juego viene con todos los textos en inglés. Tiene un nivel bastante sencillo, pero no deja de ser un incoveniente y más en este género.

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Lo más importante para quien decida jugarlo, es que tenga bien claro que no va a encontrarse con un Skies of Arcadia. El 90% del tiempo lo pasaremos dentro de las mazmorras y los personajes, aunque encantadores, tienen un trasfondo muy simple y su papel será casi de meros acompañantes en las batallas.

La duración del juego ronda las 20 horas (menos si se va a saco), aunque una vez acabado nos saldrán unas cuantas cosas nuevas que hacer.

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Concluyendo, quien espere una aventura épica y una gran profundidad argumental se sentirá decepcionado, Evolution es un título sencillo y ahí radica parte de su encanto. Es directo, sin pretensiones y entretenido.
Buen analisis!

Habra que probarlo.
Me encantaron ambos Evolution, fueron de los primeros juegos que conseguí al tener la Dreamcast el 2010.

También decir que están bastante infravalorados, y más aun si los colocan al lado del SOA y el Grandia 2, pero al menos a mi me parecieron excelentes. Y si bien los gráficos no son la gran cosa, fue el apartado que más me agrado del juego.

Saludos!
Hombre, yo no creo que sean juegos infravalorados, simplemente que al lado de juegos de la talla del Grandia 2 o el Skies, tienen poco que hacer (aunque realmente son juegos muy diferentes) aunque lo poco que jugue me gusto, no me desagradan los RPG sencillitos, aunque no me van mucho los Dungeon-RPG.

Al 2 directamente no he jugado, pero no me importaria tener uno PAL en mi estanteria para poder fardar un poco [qmparto]
Yo creo que a los Evolution les ha pasado factura que mucha gente los tuviera etiquetados como RPGs. Luego pasa lo que pasa, se encuentran con un Dungeon Crawler y echan en falta profundidad en historia, que no haya más que un pueblo, se aburren al pasar todo el tiempo deambulando por mazmorras...

Esto ya ha pasado con otros juegos como Final Fantasy Crystal Chronicles o Children of Mana. El género Dungeon suele mezclarse erróneamente con el RPG y de ahí que ciertos títulos hayan sido muy criticados injustamente.

Aunque, como ha dicho Ryo, en el caso concreto de los Evolution serían Dungeon-RPG. Porque normalmente en los Dungeon las batallas son en tiempo real a lo Zelda, mientras que aquí va por turnos (y al estilo Final Fantasy X, donde puedes ver en qué momento les toca a tus personajes y a los enemigos). Es una mezcla rara que para que cuaje tiene que darse el caso de que te gusten ambos géneros.
A estos yo aun no los he jugado,pero los tengo de camino junto al Rez,ganitas de jugarlos ya.
Yo me akabe el 1 subiendo al protagonista al nivel máximo descubriendo secretos, bajando el minijuego a la VMU y demás cosillas y la verdad que se alarga bastante la vida del juego.

Hace tiempo que estoy detrás del 2 y la verdad hay pocos y a precios bastante altos en ebay pero bueno algún dia.... jeej.

No espereis un juego trancendental, con gran argumento y demás cosas pero lo principal que es para pasar unas horas entretenidas con nuestra dreamcast lo logra de largo en definitiva un título recomendado para los novatos y para los no tan novatos que busquen simplemente para lo que son los vieojuegos divertirse.
Desarchivo este hilo, porq me parece muy interesante, aunq sólo sirva de consulta ;)
Las horas que le meti a este hilo, aunque mi amigo eru es un poco vago y no lo tiene actualizado [+risas]

¿Seria factible ponerle chicheta? A si no caeria en el olvido y se podria consultar con mas rapidez :)
Toma! :D justo lo jugué hace poco aunque solo le pude echar una horita, el juego es entretenido y sí, su encanto es tal cual es, un poco sencillo y poco profundo pero gusta.
ryo hazuki escribió:¿Seria factible ponerle chicheta? A si no caeria en el olvido y se podria consultar con mas rapidez :)


Estoy en ello, el hilo lo merece ;)
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