Juego de la Semana

1, 2, 3, 4, 5138
Eru
Runner
11.452 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Editado 17 veces. Última: 14/01/2013 - 11:01:26 por cloud_cato.
Buenas a tod@s.

El objetivo de este hilo es ir proponiendo un juego distinto de Dreamcast a la semana (puede ser cada 2 semanas o más dependiendo del juego) para que todos aquellos que quieran lo jueguen, posteen impresiones, pongan records o puntuaciones que consigan, curiosidades que encuentres, en fin cualquier cosa es válida. Se que no todos a veces tendremos el juego propuesto pero bueno no siempre será asi. Y también la mayoria tendremos a lo mejor bastante jugado o probado el juego, pero el objetivo es darle un revival al foro y a nuestras consolas.

Empiezo yo proponiendo y empiezo sobre seguro:
-Soul Calibur
Imagen

Creo que es un buen juego para picarse y sudar un poquito más este verano.

Espero que os guste la propuesta.

Juegos comentados:
-Soul Calibur
-Sonic Adventure
-Propeller arena
-Skies of Arcadia
-Toy Commander
-D2
-Rayman 2: the great escape
-Residen Evil:Code Veronica
-Half life
-Virtua tennis 2
-Dynamite cop
-Cannon Spike
-Outtrigger
-24 horas de le Mans
-Jet Set Radio
-Soldier of fortune
-Space Channel 5 part 2
-Omikron:the nomad soul
-Jojo's Bizarre Adventure
-Sword of the berserek
-Under defeat
-Project justice:Rivals schools 2
-Grandia II
-Phantasy star online V.2
-Naplee tale: Arsya of Daydream
-HeadHunter
-SWWS Euro Edition
-Garou mark of the wolves
-Confidential Mission
-Death Crimson OX
-Daytona USA 2001
-Ready to Rumble 2
-Fighting Vipers 2
-Yu Suzuki Games Works
-Virtua Cop 2
-Shenmue
-Shikigami no Shiro II
-Sega Rally 2
-Ecco the Dolphin: defender of the future
-18 Wheeler
-Crazy Taxi
-Illbleed
-Gunbird 2
-Dino Crisis
-Carrier
-Shenmue II
-Looney Tunes Space Race
-Alone in the dark: the new nightmare
-Mortal Kombat Gold
-Sonic shuffle
-Ultimate fighting championship
-MSR
-Puyo puyo fever
-Ikaruga
-Triggerheart exelica
-Wind and water puzzle battles
-Virtua Fighter 3 TB
-Guilty Gear X
-Blue Stinger
-Shadow man
-Deadly Skies
-The King of fighters 2001
-Marvel vs Capcom
-Elemental gimmick gear
-The king of fighters 99 dream match
-Silver
-Sonic Adventure 2
-Alien front online
-Bomberman online
-Rez
-Saga Sakura taisen
-Stupid invaders
-Heavy metal geomatrix
-Evil twin
-Capcom vs SNK
-Capcom vs SNK 2
-Marvel vs Capcom 2
-The king of fighters 2
-The ring
-Virtual on: oratorio tangram
-Last blade 2: final edition
-El Dorado gate vol.1
-El Dorado gate vol.2
-Karous
-Fast Striker
-Dead or alive 2
-Lack Of Love ( L.O.L )
-Rush Rush Rally Racing
-SUZUKI ALSTARE EXTREME RACING
-Tokyo xtreme racer 2
-Seaman
-Evolution - The World of Sacred Device
cohynetes
MegaAdicto!!!
1.037 mensajes
desde jul 2006
jeje buena idea yo me enviciare un rato para defender la propuesta,no es por acer spam pero un tio tan dream como tu podia pasarse por el foro de pspain de vez en cuando
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Bueno pues mi juego de esta semana, es el propeller arena.Ya se que no salio a la venta, pero es tan bueno que dan ganar de liarse a pedradas con los de am2 por no sacarlo.

Bueno tambien para el D2 que me lo estoy pasando ;) ;)
zagal
Jet Set Radio
2.410 mensajes
desde nov 2003
en Shibuya
Em.... jugarlo a través del Live tambien sirve como defender la propuesta? [poraki] Aúnque ahora dudo que me vicie ya que... he descubierto el lego indiana jones xDDD
Eru
Runner
11.452 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Bueno vamos a ver.

Voy a poner records que tengo y vosotros podéis poner los vuestros para "picarnos".
-Arcade: 5'13" 46 con Xianghua
-Time Attack: 6' 02" 95 con Cervantes
-Survival: 38 victorias con Kilik
-Extra survival: 21 victorias con Kilik

Estas son los records que tengo almacenados pero hace bastante que no jugaba a estos modos. Asi que voy a ver si puedo superar alguno.

Os animo que posteeis vuestros records [fumando]

PD.: intentemos hacer un juego por vez, los demás juegos si quereis se pueden ir almacenando para sucesivos turnos. Más que nada, por que si no esto puede ser un potaje.

Un saludo.

EDITO: sigo en forma. Un nuevo record en Extra survival: 26 victorias con Kilik.
Gorgon_1
Adicto
303 mensajes
desde mar 2008
en Málaga
- Arcade: 01' 31'' 96 con Astaroth (1 round, evidentemente)
- Survival: 59 victorias con Mitsurugi
- Survival Extra: 6 victorias xD (apenas he jugado)
Eru
Runner
11.452 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Pues hoy rejugándome a todos los modos, he descubierto algo muy curioso. En el modo de misiones. Yo daba ya por hecho que lo había terminado, como tenia todas las ilustraciones y secretos abiertos. Pero me he dado cuenta que me faltaba un reto por hacer. Era el de ataque inbloqueable. Total me he puesto a hacerlo y al conseguirlo se me ha abierto un escenario llamado Chaos. He ido a por el, lo he conseguido y así he conseguido pasarme el Modo Mision. Pero es que al pasarmelo resulta que todas las misiones son nuevas pero en dificultad de 3 ó 4 estrellas. Yo que pensaba que lo tenia todo pasado y aún me quedan cosas por hacer. Este juego es inmenso.

Gorgon_1 tengo que intentar superar ese record de 59 victorias en el Survival XD

Un saludo.
Gorgon_1
Adicto
303 mensajes
desde mar 2008
en Málaga
A mi también me pasó lo que dices del modo misión. Cuando pensaba qua ya lo tenía pasado entero... me las ponen todas más difícil... y cuando consigues una, te vuelve a salir pero más difícil aún.

PD: En el modo misión también hay algunas misiones escondidas (que son invisibles en el mapa) como la que está encima de Corea.
Eru
Runner
11.452 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Gorgon_1 escribió:A mi también me pasó lo que dices del modo misión. Cuando pensaba qua ya lo tenía pasado entero... me las ponen todas más difícil... y cuando consigues una, te vuelve a salir pero más difícil aún.

PD: En el modo misión también hay algunas misiones escondidas (que son invisibles en el mapa) como la que está encima de Corea.

¿O sea que el modo misión no se termina nunca? Porque es cierto, te pasas una y vuelve a salir un reto distinto o parecido pero con más dificultad. Juas, este juego es único.
Gorgon_1
Adicto
303 mensajes
desde mar 2008
en Málaga
Vale, ya me he pasado unas pocas de esas misiones (sólo tres :p ). Una vez que terminas una misión de las nuevas, te vuelve a salir otra en el mismo sitio, pero cuando te pasas esa ya te la da por finalizada. Ahora, hay algunas que son una locura... xD

PD: Sí, Soul Calibur es único. Y para mi, el mejor juego de lucha de la historia. :)
1, 2, 3, 4, 5138