[JUEGO]A que juego pertenece ésta imagen?

1, 2, 3, 4, 511
SIIIII como se nota que nos dejamos los ojos en el juego de KFR XD
Dios no me olvido del bitxo ese del sombrero en mi vida cawento . De hecho acerte que era ese de puro milagro en el otro juego.
Venga que esta es muy facil
Imagen
The DIG


PD: No me ha dao tiempo de comentarlo por que en este juego prima la velocidad, pero una gran aventura grafica, Lucasarts powaa
Loom?

Edito: Cierto, era Dig. Me equivoqué de nombre :p
Newtype escribió:The DIG

Efectivamente, y como dices en tu PD, una gran aventura grafica de Lucasarts, de las mejores a mi gusto. [oki] te toka.
Perdonen la tardanza, les dejo con uno de mis juegos fetiches.

Imagen
Ah, ese legendario Wonder Boy in Monster Land...
Me suena que el nombre era "wonderboy in monster world". El "monster land" era de master system
es el wonder boy 5 no?
FumaT ha ganao, me hubiese valio Monter World III o Wonder Boy V
nadie sigue o que?? con lo guapo que está el juego... os dejo una fácil??

Imagen
match day

ahora pongo 1 captura
jeje.... era fácil.... te toca!
no me deja subirla a imageshak, asi q la pongo comoa djunto [plas]

Adjuntos

No one lives forever???
De momento nada, seguid intentandolo.
Ese hombre-pollo-cesaria sin duda tiene que ser del Necro-nesia!!!
Nada nada, seguid intentandolo. Pa que no os desanimeis os pongo una pistilla:
Esta basado en un juego de ROL de White Wolf.
mocolostrocolos escribió:vampiro: la mascarada


Tsk, lo que estaba pensando :(

En fin, diré Vampire: Bloodlines (la "continuación")
JKin escribió:Tsk, lo que estaba pensando :(
En fin, diré Vampire: Bloodlines (la "continuación")


Pues mira, por tardar te ha salido bien la jugada [plas]
exar escribió:

Pues mira, por tardar te ha salido bien la jugada [plas]


No es sólo eso, de todas formas está claro que es el motor del bloodlines, y la estética también, pero no recordaba como era el primero, ni me suena haber visto a ese bicho cuando jugaba al bloodlines (aunque tampoco llegué muy lejos ^^U)

Voy a desempolvar mis "Loading" os váis a cagar xD

PD: Váis a tener suerte, no las encuentro. Aquí dejo la siguiente, facilita, pero es que estoy desinspirado ^^U

Imagen
Creo que es el cossacks
Rise of the Nations?

Saludos ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tios, cambiadles los nombres a las screens que subais, que sino regalais las respuestas xDDDD

Salu2.
Ese centro urbano dice claramente que se trara del age of empires 2 (el centro urbano y el nombre de la imágen XD )
Pues entonces parece que he acertado xD
A ver si nos lo confirma el compi, que ya tengo una screen preparada de otro juego :P
Furan escribió:Rise of the Nations?

Saludos ;)


Este chavalín se lleva el premio.

Mención especial a los que cayeron en mi trampa de poner aoe2 de nombre a la imagen [sonrisa]

La coña está en que el juego es de la misma compañía, y muy bueno por cierto, pero está eclipsado por la sombra del aoe, además de que se le parece mucho.

De aquí saqué la img http://baixaki.ig.com.br/imagens/shots1/rise-of-nations-thrones-b.jpg

Si nos ponemos tontos, Furan a acertado la mitad, la imagen es de la expasión xD

además... ¿Donde cojones habéis visto mosqueteros en el Age of Empire 2?, y ¿desde cuando el Age of Empires 3 tiene ese motor gráfico? X-D
Joder, pues se parece un montón al AOE3 xD
Ainss, ya decía yo, después de tantas horas de vicios al original, como para no reconocerlo.
Por increíble que parezca, la expansión nunca llegué a jugarla :P

Aquí va el mío:
Imagen

Igual me he pasado un poco XD

Saludos ;)
Sinceramente entre el motor gráfico, la estética y otro detalle más, aunque no lo he jugado ya sé cual es xDDD

Pero en vez de eso, voy a decir que es el

Duke Nukem Forever xDDDD
Okami ?

Yo tampoco lo he tocado en mi vida ese juego, pero ya solo por la estética, me lo figuro.
Es Okami , sin dudarlo , ese toque de Clover xD.
Esa imagen es de MOJIB RIBBON la segunda parte de Vib ribbon, aquel famoso juego de psx mezcla de plataformas y juego musical.
Mojib Ribbon en cambio se basa en la caligrafía, lo que lo hace bastante injugable al occidental XD.
(ay okami, okami...XD)
...:O no ... es ... Okami ... ¿cómo? ... ¡no puede ser! xD.
Eso si , el juego tiene un parecido con "Okami" en el apartado grafico , el "jodio" xD.

Edito:

¿Se parecen o no?
Okami
Mojib Ribbon
kenmaster escribió:Esa imagen es de MOJIB RIBBON la segunda parte de Vib ribbon, aquel famoso juego de psx mezcla de plataformas y juego musical.
Mojib Ribbon en cambio se basa en la caligrafía, lo que lo hace bastante injugable al occidental XD.
(ay okami, okami...XD)


Ahí os quería ver. Sabía que iba a ver una avalancha de okamis, lo sabía XD

En efecto se trata de Mojib Ribbon (2003), la segunda parte de vib ribbon junto con Vib Ripple. Es un juego entretenido, pero obviamente la barrera idiomática es casi insalvable :P. El vib Ripple en cambio se basaba en fotos, asi que es más accesible.

Te toca Kenmaster ;)
No voy a ser tan cruel como el amigo Furan pero bueno... aquí va:

Imagen
pues creo que es Dream Mix TV World Fighters (ma costao encontrarlo, pero al final lo he hecho xD [era algo ya personal]), siendo el personaje de la imagen la muñeca Kayama Licca, la barbie japonesa, ke sale en este juego de lucha, curioso :O
turrepa escribió:pues creo que es Dream Mix TV World Fighters (ma costao encontrarlo, pero al final lo he hecho xD [era algo ya personal]), siendo el personaje de la imagen la muñeca Kayama Licca, la barbie japonesa, ke sale en este juego de lucha, curioso :O


Menos mal que no era rebuscado [tomaaa]
turrepa escribió:pues creo que es Dream Mix TV World Fighters (ma costao encontrarlo, pero al final lo he hecho xD [era algo ya personal]), siendo el personaje de la imagen la muñeca Kayama Licca, la barbie japonesa, ke sale en este juego de lucha, curioso :O
Efectivamente has ganado xD

http://media.cube.ign.com/media/606/606418/img_1913583.html
es ke al principio vi la imagen y me dije, ostias esto ke koño es xD, y vi en la pantalla de la tv esa la imagen de Lic, y a partir de ahi me puse a indagar y en 20 minutillos lo he sakado, aunke ma costao, ya no lo keria dejar xD, weno, con permiso de ken posteo la siguiente pantalla, esta kreo ke es facil ya ke este juego si se comercializo aki en españa al menos xD, es algo antiguo pero un juegazo en toda regla, ke me tuvo pegado a la pantallahasta pasarmelo:

Imagen Imagen


ale, ahi keda eso
Ese no era un juego que también salia Solid Snake?



Hablo del Dream Mix TV World Fighters

Turrepa, cuidado con el Hot-linking xD
Turyx escribió:Ese no era un juego que también salia Solid Snake?


si te refieres al world fighter, si, salen personajes de las compañias de Takara (transformers etc) hudson( bonberman, etc) y konami (solid snake, y belmont el del castlevania), como ves me he leido bien los previews jaja

respecto a lo del hot-linking, he mirao pa ver si sale en propiedades las imagenes algo de informacion del juego y no sale, ni intentando ir a la raiz de la web para conseguir algo... Al menos eso espero jeje
Si puedes subir las imagenes a algun servidor o algo se agradeceria, xk al ponerlas directamente de mobygames no las puedo ver.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511