Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

5 días faltan para esta nueva entrega XD
Joshey13 escribió:5 días faltan para esta nueva entrega XD


Y unas horas en digital :D
Otros 2 GAME en los que he estado y ni rastro de jugdnment, ni cartel de reserva ni del juego ni nada y eso que insisto, tienen para reservar auténticas undergroundadas más nicho aún que judgement y a meses vista....lo veo raro la verdad,no se si tienen alguna movida con sega o algo pero no es no medio normal.
Mañana por la noche, si no pasa nada raro, le estaré dando caña a este juego. Y porque estoy liado, si no le daría caña antes. ;)

SaluDOS.
Zack_VII escribió:Otros 2 GAME en los que he estado y ni rastro de jugdnment, ni cartel de reserva ni del juego ni nada y eso que insisto, tienen para reservar auténticas undergroundadas más nicho aún que judgement y a meses vista....lo veo raro la verdad,no se si tienen alguna movida con sega o algo pero no es no medio normal.


No sé cómo estará la situación fuera de España, pero quiero creer que es simplemente una mala estrategia de marketing y publicidad por parte de Sega.

No sé si Sega tiene los recursos y medios suficientes para hacer una campaña medianamente en condiciones, pero imagino que el problema debe estar ahí: la falta de recursos para hacer una campaña que le dé visibilidad a su nuevo proyecto, porque está pasando muy desapercibido dentro de la comunidad o esa es la sensación que yo tengo.
Zack_VII escribió:Otros 2 GAME en los que he estado y ni rastro de jugdnment, ni cartel de reserva ni del juego ni nada y eso que insisto, tienen para reservar auténticas undergroundadas más nicho aún que judgement y a meses vista....lo veo raro la verdad,no se si tienen alguna movida con sega o algo pero no es no medio normal.

En la app al menos si lo tienen de lanzamiento proximos. Cuando fui a reservarlo me hizo gracia que me preguntara para que plataforma lo queria.


Edit: van saliendo las notas y muy buenas. Alaban el combate mejorado del yakuza 6

https://www.eurogamer.es/articles/judgment-analisis
Ganacas!!! ya tengo ganas de volver a Kamurocho

Edit: se me han adelantado con el analisis de Vandal XD
De momento las primeras notas de los medios nacionales están siendo muy buenas, entre el 85 y el 90.
Tan solo jugue al primer yakuza en ps2 por venir en español, aunque reconozco que estube a punto de pillarme a precio bajo pese a venir en inglés el dead souls para ps3.
Me llamaba la temática zombie, armas y sobretodo la bestial BSO. Eso si fue puntuado muy bajo, quizás el yakuza con menos puntuación.
En mi caso este tipo de juegos JRPG o los que sean, si vienen español los compró si no pasó de ellos.
Hoy en día con la gran cantidad de títulos que tenemos y al no ser tan fan de una saga me da igual no jugarlos.
Un ejemplo que os pongo es elder scroll me encanta pero el que es online si hubiera venido en español lo hubiera comprado, al no ser así ni lo pillo
Buenas tengo una pregunta que os puede parecer absurda pero bueno ahi va [carcajad]

El tema de ventas en España no beneficia ni perjudica en nada si se compra físico o digital en el store de España? Es que estoy planteándome comprarlo en digital del store de español pero quiero que cuente como venta de aqui para que en el futuro traigan más juegos traducidos [carcajad]
yeong escribió:sale en español, arriba españa

Jajajajajajaja el mejor comentario del hilo Jajajaja

Yo ya lo tengo descargando en la store... Esta nocje juego....

Cuando traen en español compro y pago los 60/70 pavos sino ni de rebaja
Nanatsu88 escribió:Buenas tengo una pregunta que os puede parecer absurda pero bueno ahi va [carcajad]

El tema de ventas en España no beneficia ni perjudica en nada si se compra físico o digital en el store de España? Es que estoy planteándome comprarlo en digital del store de español pero quiero que cuente como venta de aqui para que en el futuro traigan más juegos traducidos [carcajad]


claro, si lo compras en la store española, cuenta aquí la venta
Yo acabo de reservar el mío, siempre he querido jugar a esta saga y por el idioma nunca lo he probado. Ahora ya no hay escusa y encima con una historia independiente.

Saludos
Nanatsu88 escribió:Buenas tengo una pregunta que os puede parecer absurda pero bueno ahi va [carcajad]

El tema de ventas en España no beneficia ni perjudica en nada si se compra físico o digital en el store de España? Es que estoy planteándome comprarlo en digital del store de español pero quiero que cuente como venta de aqui para que en el futuro traigan más juegos traducidos [carcajad]

Mientras compres en el mercado nacional( ya sea físico o digital en la atore española) siempre cuenta como venta .
Habemus juegazo. Contando los días.
Como ya supongo que no se hará un hilo de ya se vende en, a ver si por aquí comenta alguien si lo encuentra pronto. Como no hay edición especial, ni cambiazo ni nada, pues prefiero tenerlo antes. A ver si en alguno de los habituales de Bcn (Sai Maya, Pixel Point, bazares de la ronda sant antoni,etc) aparece mañana, al no ser un lanzamiento esperado ni de Sony, es fácil que lo pongan alguno de estos.
abarth escribió:Como ya supongo que no se hará un hilo de ya se vende en, a ver si por aquí comenta alguien si lo encuentra pronto. Como no hay edición especial, ni cambiazo ni nada, pues prefiero tenerlo antes. A ver si en alguno de los habituales de Bcn (Sai Maya, Pixel Point, bazares de la ronda sant antoni,etc) aparece mañana, al no ser un lanzamiento esperado ni de Sony, es fácil que lo pongan alguno de estos.


¿Te refieres a éste?

hilo_ya-venden-judgment-en_2338351
Que ganas de que llegue las 00:00 [amor]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien sabe si viene con subtitulos en español desde la store de USA? :-?
A mí que venda aquí o no me importa nada. Yo apoyo a los creadores de la genial saga que es Yakuza y para que sigan haciendo más y más juegos y nos lleguen todos aquí. Con que sigan llegando en inglés a los demás que los den si apoyan o no apoyan. Cada cual con su muerto :o .

PD. Mensaje 6.666 [sati]
abarth escribió:Como ya supongo que no se hará un hilo de ya se vende en, a ver si por aquí comenta alguien si lo encuentra pronto. Como no hay edición especial, ni cambiazo ni nada, pues prefiero tenerlo antes. A ver si en alguno de los habituales de Bcn (Sai Maya, Pixel Point, bazares de la ronda sant antoni,etc) aparece mañana, al no ser un lanzamiento esperado ni de Sony, es fácil que lo pongan alguno de estos.


Hoy he estao yo ne pixel point y no he preguntado, pero verse no se veia por ahi, de echo ya digo, el juego es como sino existiese XDno hay indicios de el en tienda fisica alguna xD
Otro por estos lares que también lo tienen reservado. Hay que apoyar la causa y, además, disfrutar lo antes posible de otro juego del gran RYU GA GOTOKU STUDIO.

Saludos.
Sería bueno que vendiera bien aquí y en el resto del mundo no [+risas] . Lástima que vender aquí 5 o 10 mil unidades sirva de bien poco. Y dudo mucho más que pegue un pelotazo y venda estupendamente [looco] .
DestructoidJun 20, 2019
75
It still has that serious Ryu Ga Gotoku underworld tint, but it's also still as ridiculous as ever.

:-| :-| :-| :-| :-|
Sergirt82 escribió:Sería bueno que vendiera bien aquí y en el resto del mundo no [+risas] . Lástima que vender aquí 5 o 10 mil unidades sirva de bien poco. Y dudo mucho más que pegue un pelotazo y venda estupendamente [looco] .


Va a vender casi lo mismo xD Ya veremos que pasa, también hay juegos que venden mierda e igualmente lo traen
De pocos sirve especular sobre ventas de un videojuego si los usuarios de a pie apenas manejamos información sobre esto. Por contar no se contabilizan ni las ventas digitales, cuando ya son casi más que las físicas.
Yo también lo tengo reservado en amazon, pinta juegazo!!
Bueno pues uno que lo acaba de pillar en digital, en unas horitas a probarlo, siempre he tenido esa espinita clavada con la saga Yakuza por el ingles, el dia que me entere que este venia en español lo tuve claro, tiene todos los ingredientes para fliparme, emocionado estoy xD.

Pd: Ojala me lleve la misma alegria con el idioma con persona 5 royal :-|
Una duda que me ha venido, ¿la version que nos llega a nosotros es la del actor que eliminaron, su cara, o la que ya esta editada? Me da curiosidad ya que en Japón hasta el 18 de julio no sale a la venta
@Jesus36 está editada, se puede ver en los últimos trailers.
Dark Kaim escribió:Lo vamos a comprar los 4 gatos de siempre,y lo sabeis.
Y de salida aun mas,ya pregunte a varios y todos dicen que si que cuando baje de precio mas adelante.
En fin,es el stigma de todo lo relacionado con Yakuza.

[beer]

Cómo me jode esto. Mis amigos igual, que cuando baje de precio. Cuando salían los Yakuza sin traducir montaban el pollo en foros/twitter, ahora sale este juego traducido y nada.

Por cierto, habláis de él como si fuera una nueva entrega de la saga Yakuza, pero he leído que no es así, que argumentalmente no tiene nada que ver. ¿En qué quedamos?
@soyun Yo también había leído que es una historia independiente que no tiene nada que ver con los Yakuza.
soyun escribió:
Dark Kaim escribió:Lo vamos a comprar los 4 gatos de siempre,y lo sabeis.
Y de salida aun mas,ya pregunte a varios y todos dicen que si que cuando baje de precio mas adelante.
En fin,es el stigma de todo lo relacionado con Yakuza.

[beer]

Cómo me jode esto. Mis amigos igual, que cuando baje de precio. Cuando salían los Yakuza sin traducir montaban el pollo en foros/twitter, ahora sale este juego traducido y nada.

Por cierto, habláis de él como si fuera una nueva entrega de la saga Yakuza, pero he leído que no es así, que argumentalmente no tiene nada que ver. ¿En qué quedamos?


No es argumentalmente un Yakuza canon, pero es un "juego de Yakuza" en todo lo demás para entendernos XD: kamurocho, estilo de combate, minijuegos, secundarias, densidad, calidad y estilo narrativo etc, y vaya que hasta la yakuza tiene un papel clave en la trama.....o sea, que es basicamente un intento de vender un Yakuza casi 1:1 al publico al que le llama la saga pero le da palo saber que hay 6 juegos a sus espaldas basicamente, y que con este Judgment, que como juego ya digo, es un Yakuza de manual, pero que esta desvinculado de la saga yakuza argumentalmente, deberia poder dar el salto sin problemas.
Parece que lo que más se critica son las mecánicas de detective. Lo bueno de esto para el neófito es que a Judgment le quitas eso, ¿y qué le queda? ¡Un Yakuza!

Yo ya sospechaba que cosas como los seguimientos no iban a triunfar precisamente en occidente. A ese tipo de misiones se les ha echado mierda durante años, empezando por Assassin's Creed. Y a mí no me molestan tanto. Mientras no sean excesivamente frustrantes, contribuyen a aportar variedad, como todo lo demás.
De primeras un poco decepcionado que los subtítulos en castellano no tengan nada que ver con lo que dicen al menos en inglés.

He tenido que ponerlo en texto inglés porque estas cosas me pueden.
AndoNET escribió:De primeras un poco decepcionado que los subtítulos en castellano no tengan nada que ver con lo que dicen al menos en inglés.

He tenido que ponerlo en texto inglés porque estas cosas me pueden.


El juego trae 2 subtitulos distintos en inglés, unos para el doblaje japonés y otros para el doblaje inglés. Supongo que los subtítulos en español están hechos para el doblaje japonés y por eso no concuerdan con el doblaje inglés.
AndoNET escribió:De primeras un poco decepcionado que los subtítulos en castellano no tengan nada que ver con lo que dicen al menos en inglés.

He tenido que ponerlo en texto inglés porque estas cosas me pueden.


Los subtítulos se han hecho a partir de la versión original japonesa...
El doblaje inglés por motivos de sincronía y adaptación cambia cosas, así que mejor pon las voces en japonés porque en inglés el doblaje deja bastante que desear.
Paposi escribió:
AndoNET escribió:De primeras un poco decepcionado que los subtítulos en castellano no tengan nada que ver con lo que dicen al menos en inglés.

He tenido que ponerlo en texto inglés porque estas cosas me pueden.


Los subtítulos se han hecho a partir de la versión original japonesa...
El doblaje inglés por motivos de sincronía y adaptación cambia cosas, así que mejor pon las voces en japonés porque en inglés el doblaje deja bastante que desear.


Posiblemente haga eso, gracias.
Nada más terminar el prólogo ya te enganchas, la presentación impecable, como siempre.

Lo único que no me ha gustado es...

...que no se pueda jugar al pinball de la oficina :p
La primera hora y no veas cómo engancha :D
Qué significa "inversión" en la lista de combos? Atacar de espaldas?
AndoNET escribió:De primeras un poco decepcionado que los subtítulos en castellano no tengan nada que ver con lo que dicen al menos en inglés.

He tenido que ponerlo en texto inglés porque estas cosas me pueden.


Es lo que tiene escuchar una version adaptada para los guiris, mientras lees una traducción del original.
@Juan_Garcia señalar que hay dos pistas de subtitulo en inglés, una hecha a partir del doblaje original y otra a partir del doblaje inglés. Por suerte han traducido la del japonés.
Juan_Garcia escribió:
AndoNET escribió:De primeras un poco decepcionado que los subtítulos en castellano no tengan nada que ver con lo que dicen al menos en inglés.

He tenido que ponerlo en texto inglés porque estas cosas me pueden.


Es lo que tiene escuchar una version adaptada para los guiris, mientras lees una traducción del original.


Sí, he puesto el audio en japonudo y arreglado. Los subtítulos en castellano la verdad es que están bastante bien, con jerga local.
¡Qué ganas de que me llegur el juego!
A lo mejor es una tontería de pregunta pero, se parece al sleeping dogs? Me pareció un juego super divertido y muy bien ambientado, o este no es mundo abierto y va más de leer líneas y líneas de diálogos?
Convencedme para que lo pille, que no tengo ni idea de este tipo de juegos pero me llama un pelin la atención :D
maikel_xp escribió:A lo mejor es una tontería de pregunta pero, se parece al sleeping dogs? Me pareció un juego super divertido y muy bien ambientado, o este no es mundo abierto y va más de leer líneas y líneas de diálogos?


Qué va, no tiene nada que ver. En diversión es un tema muy subjetivo, pero en ambientación el sleeping dogs está muy por debajo de la saga yakuza.
2001 respuestas