Judgment estará disponible en PS5, Xbox Series y Stadia el 23 de abril

1, 2, 3
Yo soy por desgracia de los panolis que lo compró en PS4, ¿y ahora para jugarlo en mejores condiciones en una PS5 tendré que volver a pagar otra vez, mientras otros juegos los actualizan gratuitamente?

Se pueden ir a tomar viento, y aquí hasta algunos os falta aplaudir por las orejas, y todos pegando el grito en el cielo "hay que comprar este juego, que se han gastado dinero en subtitularlo al español', venga ya hombre, llega a ser otro título que no sea de Sega y habrían varias páginas echando pestes
nekuro escribió:
ondaplana escribió:
nekuro escribió:Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada [carcajad]


En serio, cierra Stadia? Ya anunciaron la fecha de cierre??? Gracias tío por avisar no había visto la noticia. Apurare las pocos días o horas que le queden.

Que putada no me va a dar apenas tiempo a jugar a los juegos que dieron en Stadia Pro el 1 de febrero. Que caradura estos de Google cierran el servicio y siguen anunciando nuevos juegos para su plataforma. Madre mía qué forma de tirar del dinero.

Gracias por el aviso!!!

De nada, cuando el anuncio sea oficial te acordarás de (o te recordaremos) los mensajes en tono burlon-condescendiente que has puesto y te darás de cabezazos contra la pared.
Que cierren los estudios propios es el principio del fin, un indicativo claro de que se han rendido con su idea de atar y encerrar a los usuarios en su plataforma monolítica monopolística, y es una gran noticia, pues significa que stadia cerrará o que el servicio pasará a ser una especie de "Geforce Now" de google, y ambas opciones son igual de buenas, porque si cierra se va a la mierda un modelo de negocio que tomaba a los usuarios por gilipollas, quitándoles el derecho de elegir tienda, y el de descargar y poseer los juegos que han "comprado" (lo entrecomillo porque lo de stadia es mas bien un alquiler indefinido). Y si lo que pasa es que en lugar de cerrar, el servicio cambia para ser algo similar a Geforce Now, pues el efecto es el mismo, es decir, que tambien se va a la mierda el modelo de negocio inicial que tomaba a los usuarios por gilipollas.


Gracias por el futuro recordatorio (me gusta probar nuevas tecnologías y si se va a la mierda Stadia me trae sin cuidado, me gusta el servicio, pero lo invertido ya lo tengo bastante amortizado). Seguro que todos los usuarios de Stadia también estarán muy felices por tu calificativo de gilipollas. Menos mal hoy en día hay libertad de decisión y no pensamiento único.

Sobre la exclusividad y que no salga en PC, si es cierto que ha pagado Google, no es una práctica que me guste. Personalmente estoy en contra del tema de las exclusivas, las haga quién las haga, Google, Microsoft, Sony, Epic o el que sea.
No habiendo cross-buy ni upgrade con respecto a la versión de Play4 pues ahí se va a quedar hasta que valga unos 10€, paso de comprarles este "relanzamiento" del juego.
Rock Howard escribió:
nekuro escribió:
fonso86 escribió:Parece que el juego saldrá en PC tras terminar la exclusividad con Stadia (3-6 meses)



Parece que ahora que han cerrado estudios internos, la estrategia a futuro de Stadia será comprar exclusividades temporales.

Ah, que stadia sigue jodiendo la marrana privando temporalmente de un juego a los usuarios de PC de manera deliberada, incluso cuando la plataforma se está muriendo y no tiene futuro. Desde luego, menuda falta de deportividad por parte de google.


Bueno a los usuarios de PC Sony nos tiene bien acostumbrados a exclusividades temporales a golpe de talonario, si la noticia es cierta, 6 meses no son nada,

Bueno, pero otras compañías como sony, ms o nintendo desarrollan sus propios juegos, asi que no es todo quitar, tambien dan, y además son plataformas mayoritarias, no es lo mismo comprar una exclusividad cuando tienes un 40% de cuota de mercado, que cuando tienes un 1%; si tienes un 1% y pagas para que solo se pueda jugar en tu plataforma, estás jodiendo al 99% restante y eso está mal; bueno, las exclusivas de talonario están mal, pero están peor cuanto más pequeña sea la base de usuarios del que la compra.

@ondaplana como dice forrest gump "Tonto es el que hace tonterías" y si por el mero hecho ahorrate el comprar una consola o un PC que valga para jugar, te atas a una compañía que nunca te va a dejar tener los productos que "compras" en propiedad, que va a fijar unos precios que tendrás que aceptar porque no te va a dar la opción de elegir donde compras el juego, que con la misma no te va a dejar comprar de segunda mano porque tampoco va a dar opción a revender lo que en teoría te pertenece, que no te permite aplicar mods a tus juegos y que no te permite jugar estando offline entre otras cosas; pues perdóname que te lo diga, pero estás haciendo una tontería.
Puede que haya un público tremendamente limitado y específico al que beneficie el modelo de stadia; pero lo dudo, pues estoy convencido de que ese público que tiene que jugar por streaming "Si o Si" estaría mejor jugando en cualquier otra plataforma de juego por streaming (teniendo en cuenta la oferta actual o del futuro próximo), pues ofrecen las mismas (o mas) ventajas y son modelos de negocio mucho menos limitantes con el usuario.
esquidi escribió:No. A Stadia le llegan ports (como el de este Judgement y como en el resto), es diferente de Geforce Now (que sí funciona con juegos de PC); son ports optimizados para la nube de Stadia aquí te pongo un enlace a su web oficial: https://www.stadia.dev/intl/es_es/about/#software-stack__details[/b]

Y los que dicen que Stadia cierra porque NO va a derrochar más el dinero en hacer desarrollos propios... cosa que ni la propia Microsoft sabe hacer porque después de gastarse, se supone, unos 500M de dólares lo mejor que han podido ofrecer es a Graig XD y por eso tiene que comprar desarrolladoras porque no sabe desarrollar juegos y aún así mirad cómo cancela juegos (véase todos los proyectos cancelados (Revolver, Stormlands, etc, etc). Google ha sido lista y dice para qué preocuparme en sacar juegos first pudiendo ofrecer a la gente los mejores juegos en el mejor sistema cloud gaming? pues eso que mejorarán aspectos técnicos y colaborarán más estrechamente con las third party para que sus juegos se vean y se jueguen MUCHO mejor que en el resto de nubes que ya es así pero para que sea lo más parecido a jugar en local y seguir con la filosofía de hasta ahora: juega cómo quieras (sea con ratón y teclado o con cualquier mando sea de la comptencia o suyo) y donde quieras (PC, TV, móvil/tablet).



¿Sabes que Stadia es un pc ejecutandose en la nube no?
fonso86 escribió:Parece que el juego saldrá en PC tras terminar la exclusividad con Stadia (3-6 meses)



Parece que ahora que han cerrado estudios internos, la estrategia a futuro de Stadia será comprar exclusividades temporales.


Vaya, y aquí el comercial de Stadia diciendo que JAMÁS saldría en PC... Espera que me desorino... [plas]
Yo lo pille para ps4 y lo vendí, 4h le eche, pero la verdad me gustaría haberlo jugado por lo menos más horas, pero en ese momento no tenía mucho tiempo, ya lo volveré a pillar cuando tenga una PS5 o una Series X, que pena lo del PC, bueno desde stadia sino [carcajad]
Y luego venga a criticar que Nintendo vuelva a lanzar los juegos de WiiU que quedaron un poco en el olvido, y este juego que tiene unos meses ya lo tenéis en PS5 a un mes desde el lanzamiento de la consola. El peor catálogo de lanzamiento de la historia, todo refritos y la gente sin sentido crítico ninguno comprando un sistema por inercia. Con este tipo de conductas los consumidores ganamos poco.
Smack5 escribió:Yo soy por desgracia de los panolis que lo compró en PS4, ¿y ahora para jugarlo en mejores condiciones en una PS5 tendré que volver a pagar otra vez, mientras otros juegos los actualizan gratuitamente?

Se pueden ir a tomar viento, y aquí hasta algunos os falta aplaudir por las orejas, y todos pegando el grito en el cielo "hay que comprar este juego, que se han gastado dinero en subtitularlo al español', venga ya hombre, llega a ser otro título que no sea de Sega y habrían varias páginas echando pestes


A ver si que jode pagar un juego de que tenias en ps4 para ahora pagar el mismo juego en la ps5, darte cuenta que es un sistema diferente) pero sí aún no lo sabes para la ps5 tienen que hacer el juego de 0 y no es una actualización como lo es en las consolas de Xbox, no es tan fácil como piensas.
El dinero no lo sacan del cielo y no todas las compañías de videojuegos pueden, de hago tienen que vivir.

Yo tengo la serie X y me alegra que por fin lo pongan en las consolas de Xbox por mi tienen una compra asegurada.

Y sobre qué este el juego sustitulado es algo bueno no todo el mundo sabe inglés o japonés, alemán, etc...

Que harias si todos los juegos desarrollados en Japón solo estén en ese idioma y no en inglés, seguro que pasarías tres pueblos del juego por que no está con tu idioma que manejas inglés o tu idioma corriente.

Nada es gratis en la vida y todo el mundo tiene que ganar dinero para fin de mes ( no me quiero desviar XD)
Tutorial para los terraplanistas, si tienes el juego de PS4 lo metes en PS5 y funciona como en PS4 sin pagar nada, si quieres la versión de PS5 compras la versión de PS5
Tras la gran noticia de God of War (Sony), viene el palo (SEGA) [sonrisa]

Que te cobren por subir el frame-rate jode.. pero bueno, si cuando baje de precio quedan lo pillaré para
añadirlo, junto al de PS4, en la colección (porque me parece un puto juegazo, no por otra cosa)
thekrizalid escribió:Y luego venga a criticar que Nintendo vuelva a lanzar los juegos de WiiU que quedaron un poco en el olvido, y este juego que tiene unos meses ya lo tenéis en PS5 a un mes desde el lanzamiento de la consola. El peor catálogo de lanzamiento de la historia, todo refritos y la gente sin sentido crítico ninguno comprando un sistema por inercia. Con este tipo de conductas los consumidores ganamos poco.


Unos meses? Salió en diciembre de 2018, tiene ya 2 años...y ahora se critica a Sony cuando este es un lanzamiento de Sega... [facepalm]

El juego me encantó en su momento cuando me lo pasé en PS4, estaba deseando que el anuncio fuera el de una segunda parte. Aunque hubiera tenido upgrade gratuito la verdad es que tampoco lo hubiera vuelto a jugar con todo lo que tengo pendiente, pero a quien no lo ha hecho se lo recomendaría sin dudar.
esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia. [beer]

Sale también para PS4 (salió), PS5 y Xbox Series... pero no para Xbox One ni para PC... "pero eh! que a Stadia no le llegan juegos" o eso dicen. XD


En la noticia del cierre de estudios tardaste en salir ehhh, no fallas en ninguna noticia de stadia para meter mierda.
Asco de gente que se está cargando el foro da igual que sea sonier, xboxeros o nintenderos o lo que sea. Sólo buscáis gresca.
¿Stadia en lugar de PC? vamos no me jodas...
Mr_Children escribió:
esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia. [beer]

Sale también para PS4 (salió), PS5 y Xbox Series... pero no para Xbox One ni para PC... "pero eh! que a Stadia no le llegan juegos" o eso dicen. XD


En la noticia del cierre de estudios tardaste en salir ehhh, no fallas en ninguna noticia de stadia para meter mierda.
Asco de gente que se está cargando el foro da igual que sea sonier, xboxeros o nintenderos o lo que sea. Sólo buscáis gresca.


Con lo fácil es ignorar a esas personas, no les hagas caso [boing] , solo les gusta perjudicar a los demás por que ellos tienen que tener la razón siempre.

PD: me gusta tu firma XD


El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.
Quien piense que un juego pueda salir en Stadia y no en PC es que no sabe muy bien en qué mundo vivimos [poraki] (a no ser que la empresa del juego quiera quebrar :p )

saludos!
gabicrack escribió:Lo tengo en digital de una oferta hace tiempo a 10€. Una pena que no se actualice gratuitamente..por no decir guarrada, y más, que no te den ni la opción de upgradearlo aunque sea a precio reducido, como hicieron con Spiderman y te hagan pasar por caja a full again.

Así que conmigo no cuenten. O lo juego versión ps4, o versión offline .

Hay opción de actualizar el Spiderman a precio reducido? Cuánto y cómo? Me interesa mucho por favor.
Sin actualización? Lo compré para ps4, apoyando al juego ya que nos dieron una traducción a pesar que sabía no iba a jugarlo en breves, y así nos lo pagan? Bien, muy bien... Pues nada, ya lo jugaré gratis, de una forma u otra, en otras plataformas que seguro podré en un futuro. [nop] [nop] [uzi]
No sé lo que pasará en PC porque no tengo una bola de cristal, pero sega desde hace un tiempo ha tomado dos decisiones que creo le están yendo bien:
- Lanzar sus títulos en PC
- Traducir sus nuevos juegos a más idiomas (yakuza, sakura wars, persona)

Persona 4 es un juego de ps2, porteado a vita y relanzado mucho tiempo después en pc. ¿Resultado en pc? Un éxito.
Lo que quiero decir es que si no se les va de presupuesto y salvo contratos de exclusividad todo irá llegando a pc. Tampoco te van a sacar judgment cuando la gente va a tener muy reciente la trilogía de ps3. Tampoco creo que quieran saturar el mercado con sus títulos si el ejemplo de persona 4 les ha enseñado que el no ser una novedad no significa vender menos.
Smack5 escribió:Yo soy por desgracia de los panolis que lo compró en PS4, ¿y ahora para jugarlo en mejores condiciones en una PS5 tendré que volver a pagar otra vez, mientras otros juegos los actualizan gratuitamente?

Se pueden ir a tomar viento, y aquí hasta algunos os falta aplaudir por las orejas, y todos pegando el grito en el cielo "hay que comprar este juego, que se han gastado dinero en subtitularlo al español', venga ya hombre, llega a ser otro título que no sea de Sega y habrían varias páginas echando pestes


Tal cual. Puñalada trapera a quienes apoyamos el juego en primera instancia en Ps4. Les voy a apoyar para otra si, que esperen sentados...
fjrish escribió:A ver si que jode pagar un juego de que tenias en ps4 para ahora pagar el mismo juego en la ps5, darte cuenta que es un sistema diferente) pero sí aún no lo sabes para la ps5 tienen que hacer el juego de 0 y no es una actualización como lo es en las consolas de Xbox, no es tan fácil como piensas.
El dinero no lo sacan del cielo y no todas las compañías de videojuegos pueden, de hago tienen que vivir.

Yo tengo la serie X y me alegra que por fin lo pongan en las consolas de Xbox por mi tienen una compra asegurada.

Y sobre qué este el juego sustitulado es algo bueno no todo el mundo sabe inglés o japonés, alemán, etc...

Que harias si todos los juegos desarrollados en Japón solo estén en ese idioma y no en inglés, seguro que pasarías tres pueblos del juego por que no está con tu idioma que manejas inglés o tu idioma corriente.

Nada es gratis en la vida y todo el mundo tiene que ganar dinero para fin de mes ( no me quiero desviar XD)


Lo siento pero no estoy de acuerdo con tu planteamiento. El dinero no lo sacan del cielo pero yo tampoco, por lo que llegan a sacar la notícia unas semanas antes y el juego se queda en la tienda. Ahora mismo tengo un juego que vale menos de lo que valía hace un par de días, y la "pobre empresita que necesita dinero para sus empleados", sacará otra vez este juego, seguramente a precio completo como si fuese novedad, de aquí un par de meses. Y sinceramente, puedo equivocarme, pero mejorar un poco los FPS y incluirlo por fidelizar a los que lo compraron al principio no és "hacer el juego completo desde 0".

Vaya, me parecen una guarrada de jugadas, se me hace muy parecido a lo que me pasó con el Persona 5 que lo compré de novedad en perfecto inglés, y al cabo de un par de años más o menos te anuncian una versión Royal con más contenido y con subtítulos en castellano que por supuesto, no los incluirán en una actualización, no vaya a ser que no vayan a comprar el mismo videojuego 2 veces. Total, que lo acabé vendiendo por cuatro perras para volverlo a comprar otra vez, negocio redondo para la distribuidora vamos.

Y lo triste és que no solo defienden estas practicas, sinó que hasta parece que se aplaudan, que entiendo que estés contento que salga en Xbox Series, eso no te lo discuto y incluso me parece bien, lo que no me lo parece tanto, és que para los tontos de PS4 nos toca volver a pasar por caja porque GG. Pues para la próxima, en vez de apoyar a juegos más de nicho, me esperaré a comprarlos a cuatro duros de segunda mano en su version plus ultra. Pero encima, cuando no están vendiendo un juego dos veces, te venden un juego con el FOMO, sacando tiradas ridículas que se agoten enseguida, y si lo quieres pues ahí tienes los buitres especuladores de turno y te espabilas.
rugalb2k escribió:
gabicrack escribió:Lo tengo en digital de una oferta hace tiempo a 10€. Una pena que no se actualice gratuitamente..por no decir guarrada, y más, que no te den ni la opción de upgradearlo aunque sea a precio reducido, como hicieron con Spiderman y te hagan pasar por caja a full again.

Así que conmigo no cuenten. O lo juego versión ps4, o versión offline .

Hay opción de actualizar el Spiderman a precio reducido? Cuánto y cómo? Me interesa mucho por favor.


Tienes que tener también el Miles Morales de PS5 versión normal. Y desde el menú del juego del morales, te da la opción de comprar el remastered del original por 20€.
me molesta que no salga en PC; pero bueno tengo para rato aún con el yakuza 3,4,5, y like a dragon. No pierdo la esperanza.
El editor japonés también ha comentado que a día de hoy no hay planes para que Judgment llegue a PC.

Que absurdez de comentario que dan a la vez que diciendo que en stadia sale el juego [facepalm]
Dudar de que saldrá en PC ni cotiza... una vez pase el periodo de exclusiva pactado ahí estará (que es a lo que huele)

PD. Ya encontraron hasta referencias al mismo tema...

https://yakuza.sega.com/judgment/img/pu ... eam_on.jpg
https://yakuza.sega.com/judgment/img/pu ... ows_on.jpg
Buenisima noticia que salga en mas plataformas para que todos podais disfrutar de este juegazo, una lastima lo de PC, supongo que deberia terminar saliendo en dicha plataforma.
Lo de que no metan un upgrade gratis en el juego de PS4 a PS5 si lo veo una cabronada... Yo lo tengo en PS4 y lo disfrute como un enano, en PS5 con mas FPS hubiera sido un gusto aun mayor, pero ya me da igual porque le saque el platino y aun quedan Yakuzas por jugar, aun asi yo no pasaria por caja, tiraria con el de PS4.
nekuro escribió:
esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia. [beer]

Sale también para PS4 (salió), PS5 y Xbox Series... pero no para Xbox One ni para PC... "pero eh! que a Stadia no le llegan juegos" o eso dicen. XD

Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada [carcajad]


Yo llevo usando stadia como 2 semanas, me conecto desde un movil samsung del 2016 sin wifi 5g, y la verdad que para lo limitada que tiene la conexión el movil,va muy bien, ya que luego uso xbox cloud y me va súper mal, nada que ver con stadia, no se por que le tiene mania tanta gente cuando es un servicio que no está nada mal, en un mes de prueba del pro he obtenido gratis 13 juegos, no se donde está la pega para que tanta gente se queje de este servicio, cuando no está nada mal.
ProArtiX escribió:
nekuro escribió:
esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia. [beer]

Sale también para PS4 (salió), PS5 y Xbox Series... pero no para Xbox One ni para PC... "pero eh! que a Stadia no le llegan juegos" o eso dicen. XD

Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada [carcajad]


Yo llevo usando stadia como 2 semanas, me conecto desde un movil samsung del 2016 sin wifi 5g, y la verdad que para lo limitada que tiene la conexión el movil,va muy bien, ya que luego uso xbox cloud y me va súper mal, nada que ver con stadia, no se por que le tiene mania tanta gente cuando es un servicio que no está nada mal, en un mes de prueba del pro he obtenido gratis 13 juegos, no se donde está la pega para que tanta gente se queje de este servicio, cuando no está nada mal.


A mi XCloud me va perfectamente en mi Samsung A71 tanto pro wifi como con datos 4g y con tres meses por 1€ he obtenido "gratis" unos 200 juegos ( ahi puede haber una pista de donde esta la pega ) ... y eso que aun esta en fase Beta.
davidDVD escribió:Dudar de que saldrá en PC ni cotiza... una vez pase el periodo de exclusiva pactado ahí estará (que es a lo que huele)

PD. Ya encontraron hasta referencias al mismo tema...

https://yakuza.sega.com/judgment/img/pu ... eam_on.jpg
https://yakuza.sega.com/judgment/img/pu ... ows_on.jpg


Tanto es así, que si vas a la web del juego y con el inspector miras el logo de Stadia, tiene la clase steamLogo

Imagen

Tiene pinta de que ha venido Google con el dinero en el ultimo momento.
Sólo entro para decir que quien no lo hubiese jugado por no tener la suerte de poseer una ps4 o no haberla querido, que lo juegue, es un juegazo.
Abatefaria escribió:Qué sinvergüenzas que para Ps5 haya que comprar de nuevo juego aunque lo tuviera uno para la 4.
Sony puede esperar si pretende que compre una Ps5.

El juego en PS5 corre de puto espectáculo.
ProArtiX escribió:
nekuro escribió:
esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia. [beer]

Sale también para PS4 (salió), PS5 y Xbox Series... pero no para Xbox One ni para PC... "pero eh! que a Stadia no le llegan juegos" o eso dicen. XD

Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada [carcajad]


Yo llevo usando stadia como 2 semanas, me conecto desde un movil samsung del 2016 sin wifi 5g, y la verdad que para lo limitada que tiene la conexión el movil,va muy bien, ya que luego uso xbox cloud y me va súper mal, nada que ver con stadia, no se por que le tiene mania tanta gente cuando es un servicio que no está nada mal, en un mes de prueba del pro he obtenido gratis 13 juegos, no se donde está la pega para que tanta gente se queje de este servicio, cuando no está nada mal.

O tienes problemas de redacción graves o eres un bot. Stadia es un despropósito y un intento descarado para quitarnos nuestros derechos como usuarios. Geforce Now en cambio respeta nuestros derechos y funciona mejor que stadia.
Me resulta una putada que no salga para PC/Steam (o de la manera que sea) junto al resto de plataformas. Pero vamos a mirar el lado bueno: a la mayoría de nosotros podemos esperar unos meses mas sin problema y el estudio ha pillado pasta por parte de Google para que saquen nuevos Yakuza (y mejores, con mas presupuesto), cosa que disfrutaremos tarde o temprano en PC.
nekuro escribió:
ProArtiX escribió:
nekuro escribió:Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada [carcajad]


Yo llevo usando stadia como 2 semanas, me conecto desde un movil samsung del 2016 sin wifi 5g, y la verdad que para lo limitada que tiene la conexión el movil,va muy bien, ya que luego uso xbox cloud y me va súper mal, nada que ver con stadia, no se por que le tiene mania tanta gente cuando es un servicio que no está nada mal, en un mes de prueba del pro he obtenido gratis 13 juegos, no se donde está la pega para que tanta gente se queje de este servicio, cuando no está nada mal.

O tienes problemas de redacción graves o eres un bot. Stadia es un despropósito y un intento descarado para quitarnos nuestros derechos como usuarios. Geforce Now en cambio respeta nuestros derechos y funciona mejor que stadia.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El único derecho que respeta Geforce Now es el de quitarnos el acceso a los juegos comprados cuando le apetezca:

https://www.xataka.com/videojuegos/geforce-now-nvidia-pierde-catalogo-xbox-game-studios-warner-bross-otros-retiran-sus-titulos

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/geforce-now-pierde-juegos-bethesda-softworks-catalogo-587147

etc etc

pero tú erre que erre... [360º]

Estás rabiando porque ves que salen nuevos juegos para Stadia y que la gente que lo prueba termina contenta (a no ser que ya tenga un PC de la NASA). Ésta es la apuesta de Google: enfocado en los third party, y que en este caso (Judgment) ni siquiera salga para PC os escuece demasiado (normal, sois haters que queréis que se hunda una plataforma que ni jugáis)... que oye, puede que sea temporal (mejor para todos) pero eso sí, si Microsoft compra un estudio (y que luego decida que sea first party) hay que aplaudir, ¿no? Se os ve demasiado el plumero. De todas formas, yo seguiré disfrutando de Stadia SIN pagar 500 e por un trozo de plástico que ni se puede jugar con ratón y teclado y que quedará obsoleto dentro de 3-4 años cuando salga su versión vitaminada (sea X sea Pro o como llamen a las consolas "intergeneracionales").
@esquidi no te calientes que no merece la pena. Como jugador de PC te doy las gracias, a ti y a los jugadores de consolas, por ayudar mas que los usuarios de PC a la industria de los videojuegos. Como en este caso, podrás jugarlo antes si pagas el precio completo del juego (o está en su servicio tipo GamePass de Stadia, que no lo sé si estará ni conozco los detalles), el estudio cobrará una jugosa exclusiva para que la rueda siga girando y nosotros podremos jugarlo mas tarde con mas calidad y mas barato.

Todos ganamos, y ojalá todas las grandes producciones, que ahora son exclusivas de consolas y stadia, pasasen ese ciclo.
fjrish escribió:A ver si que jode pagar un juego de que tenias en ps4 para ahora pagar el mismo juego en la ps5, darte cuenta que es un sistema diferente) pero sí aún no lo sabes para la ps5 tienen que hacer el juego de 0 y no es una actualización como lo es en las consolas de Xbox, no es tan fácil como piensas.
El dinero no lo sacan del cielo y no todas las compañías de videojuegos pueden, de hago tienen que vivir.


De dónde te sacas tú que tengan que desarrollar el juego de 0. Simplemente optimizan ciertas cosas para aprovechar la potencia de las nuevas consolas y listo. No es un remake.
esquidi escribió:
nekuro escribió:
ProArtiX escribió:
Yo llevo usando stadia como 2 semanas, me conecto desde un movil samsung del 2016 sin wifi 5g, y la verdad que para lo limitada que tiene la conexión el movil,va muy bien, ya que luego uso xbox cloud y me va súper mal, nada que ver con stadia, no se por que le tiene mania tanta gente cuando es un servicio que no está nada mal, en un mes de prueba del pro he obtenido gratis 13 juegos, no se donde está la pega para que tanta gente se queje de este servicio, cuando no está nada mal.

O tienes problemas de redacción graves o eres un bot. Stadia es un despropósito y un intento descarado para quitarnos nuestros derechos como usuarios. Geforce Now en cambio respeta nuestros derechos y funciona mejor que stadia.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El único derecho que respeta Geforce Now es el de quitarnos el acceso a los juegos comprados cuando le apetezca:

https://www.xataka.com/videojuegos/geforce-now-nvidia-pierde-catalogo-xbox-game-studios-warner-bross-otros-retiran-sus-titulos

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/geforce-now-pierde-juegos-bethesda-softworks-catalogo-587147

etc etc

pero tú erre que erre... [360º]

Estás rabiando porque ves que salen nuevos juegos para Stadia y que la gente que lo prueba termina contenta (a no ser que ya tenga un PC de la NASA). Ésta es la apuesta de Google: enfocado en los third party, y que en este caso (Judgment) ni siquiera salga para PC os escuece demasiado (normal, sois haters que queréis que se hunda una plataforma que ni jugáis)... que oye, puede que sea temporal (mejor para todos) pero eso sí, si Microsoft compra un estudio (y que luego decida que sea first party) hay que aplaudir, ¿no? Se os ve demasiado el plumero. De todas formas, yo seguiré disfrutando de Stadia SIN pagar 500 e por un trozo de plástico que ni se puede jugar con ratón y teclado y que quedará obsoleto dentro de 3-4 años cuando salga su versión vitaminada (sea X sea Pro o como llamen a las consolas "intergeneracionales").

¿Rabiando yo? al contrario, estoy lleno de felicidad, sobre todo porque Stadia se desmorona mientras hablamos y todo el esfuerzo que habeis puesto sus partidarios en desinformar y engañar a la gente no ha servido de nada.
Yo seguiré con mi "trozo de plástico" durante los próximos 7 años, comprando y vendiendo juegos donde y como quiera, al precio que yo quiera y en definitiva juntando una colección y ahorrandome en el proceso más de lo que me he gastado en la consola. Como te digo, tengo 7 años de margen, ¿Crees que stadia durará tanto? al paso que va no creo que dure ni la mitad.
Y por cierto, ¿Sabes que se rumorea que la mayoría de los juegos que han salido de Geforce Now lo han hecho por presiones de Google a las compañías para promocionar Stadia?, si, lo sabes, pero lo omites porque te interesa seguir desinformando aunque la plataforma que defiendes se vaya a pique.
[carcajad]
@esquidi MS apuesta por su sección de videojuegos, Xbox es un ecosistema que permite al usuario elegir, puede jugar en consola, pc o streaming via móvil o pc y televisión en el futuro, no tienen prisa, es decir van a dejar opciones a la gente.
Stadia funciona bien pero su sistema es muy malo, limitado a su tienda para comprar juegos hace que jugar sea más caro a largo plazo salvo que uno se espere a ofertas como las de navidad, no se porque tienes que ser tan Fanboy para no poder ver qué están tirando por un modelo que cuando Amazon empiece a despegar se va a comer a Google, la gente acepta mejor pagar una subscripción que pagar 70 euros por un juego que solo puedes jugar por streaming
Muy buena noticia que mas gente pueda disfrutar de este juegazo, para mi tan bueno como el mejor de los Yakuza, buenos personajes, buena historia, buen guión y un final altamente satisfactorio, y todo con el sello RGG Studio.

Para mi, el último gran tapado de PS4.
gabicrack escribió:
rugalb2k escribió:
gabicrack escribió:Lo tengo en digital de una oferta hace tiempo a 10€. Una pena que no se actualice gratuitamente..por no decir guarrada, y más, que no te den ni la opción de upgradearlo aunque sea a precio reducido, como hicieron con Spiderman y te hagan pasar por caja a full again.

Así que conmigo no cuenten. O lo juego versión ps4, o versión offline .

Hay opción de actualizar el Spiderman a precio reducido? Cuánto y cómo? Me interesa mucho por favor.


Tienes que tener también el Miles Morales de PS5 versión normal. Y desde el menú del juego del morales, te da la opción de comprar el remastered del original por 20€.

Ya decía yo. Creía que se podía actualizar directamente pagando los 20€ y ya. No tengo el Mike Morales ni tampoco lo quiero. Quiero el normal a 60 FPS. Se te pone en 90€ la broma.
rugalb2k escribió:Ya decía yo. Creía que se podía actualizar directamente pagando los 20€ y ya. No tengo el Mike Morales ni tampoco lo quiero. Quiero el normal a 60 FPS. Se te pone en 90€ la broma.


90€? si el MM ultimate cuesta 80 PVP y esta por 70€ en amazon y si lo compras por separado lo mismo, 60 PVP 55€ en amazon + 20€ pasar a ultimate

No se de donde sacas los 90.
kenshin88 escribió:
rugalb2k escribió:Ya decía yo. Creía que se podía actualizar directamente pagando los 20€ y ya. No tengo el Mike Morales ni tampoco lo quiero. Quiero el normal a 60 FPS. Se te pone en 90€ la broma.


90€? si el MM ultimate cuesta 80 PVP y esta por 70€ en amazon y si lo compras por separado lo mismo, 60 PVP 55€ en amazon + 20€ pasar a ultimate

No se de donde sacas los 90.

Ok, 75€ comprando un juego que no quiero, yo me hacía cuentas de 70 más 20. Yo solo quiero actualizar el que ya tengo. No se puede comprar a parte? Por qué hay que comprar el Mike Morales ese obligatoriamente? Aunque sea por 30€
rugalb2k escribió:
kenshin88 escribió:
rugalb2k escribió:Ya decía yo. Creía que se podía actualizar directamente pagando los 20€ y ya. No tengo el Mike Morales ni tampoco lo quiero. Quiero el normal a 60 FPS. Se te pone en 90€ la broma.


90€? si el MM ultimate cuesta 80 PVP y esta por 70€ en amazon y si lo compras por separado lo mismo, 60 PVP 55€ en amazon + 20€ pasar a ultimate

No se de donde sacas los 90.

Ok, 75€ comprando un juego que no quiero, yo me hacía cuentas de 70 más 20. Yo solo quiero actualizar el que ya tengo. No se puede comprar a parte? Por qué hay que comprar el Mike Morales ese obligatoriamente? Aunque sea por 30€


De momento no se puede comprar aparte y dijeron que no tenian intencion de hacerlo.
rugalb2k escribió:
kenshin88 escribió:
rugalb2k escribió:Ya decía yo. Creía que se podía actualizar directamente pagando los 20€ y ya. No tengo el Mike Morales ni tampoco lo quiero. Quiero el normal a 60 FPS. Se te pone en 90€ la broma.


90€? si el MM ultimate cuesta 80 PVP y esta por 70€ en amazon y si lo compras por separado lo mismo, 60 PVP 55€ en amazon + 20€ pasar a ultimate

No se de donde sacas los 90.

Ok, 75€ comprando un juego que no quiero, yo me hacía cuentas de 70 más 20. Yo solo quiero actualizar el que ya tengo. No se puede comprar a parte? Por qué hay que comprar el Mike Morales ese obligatoriamente? Aunque sea por 30€


Si te ha gustado el spiderman, el morales también lo hará. Dale una oportunidad que está muy bien. Aunque como tu dices, dada su duración, es un juego, cuyo precio justo son los 25-30€.

Yo dentro de lo que cabe, lo pille en ********* por 45, hice el upgrade a la versión remastered del original por 20, y vendí el de ps4 por 15. Al final me salió todo por 60€ y jugue a los dlcs del remastered (la ciudad nunca duerme) que no tenía antes.
He disfrutado Judgment en PS4 y me ha parecido un juego de 10.

Tiene un argumento que lo flipas y un sistema de combate que no te cansas.

De lo mejor que he probado en esta generación y un ejemplo palpable de que sí es posible un CyberPunk2077 sin fallos y con una carga gráfica brutal en PS4.

Imagino que esta revisión lo hará todavía mejor en PS5 y Xbox Series X, por eso, desde estas líneas invito a quien no lo haya disfrutado, que lo haga ahora porque no sabéis la joya que os perdistéis en su día en PS4.

Sinceramente un juego de 10.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
@largeroliker irá genial imagino pero lo aceptable sería que la máquina mejorara el rendimiento del juego de PS4 sin necesidad de hacer más desembolsos.
Considero que no es cuidar al cliente.

Saludos
Abatefaria escribió:@largeroliker irá genial imagino pero lo aceptable sería que la máquina mejorara el rendimiento del juego de PS4 sin necesidad de hacer más desembolsos.
Considero que no es cuidar al cliente.

Saludos

Lo aceptable es que la máquina corra el juego de otra generación exactamente igual que la anterior, que recordemos que la retrocompatibilidad no va sola.
Todo lo demás es un extra.

Imaginaos que no pudiérais jugar al de PS4 en la PS5 y os viérais obligados a comprar esta versión...
Desde luego el juego tiene buena pinta
kenshin88 escribió:
A mi XCloud me va perfectamente en mi Samsung A71 tanto pro wifi como con datos 4g y con tres meses por 1€ he obtenido "gratis" unos 200 juegos ( ahi puede haber una pista de donde esta la pega ) ... y eso que aun esta en fase Beta.

Yo tengo subscripción de pass últimate y ya te digo en el movil me va súper mal, me va muy lento,no es estable la conexión, igual es ppr el movil que uso que no es nuevo precisamente
nekuro escribió:
fonso86 escribió:Parece que el juego saldrá en PC tras terminar la exclusividad con Stadia (3-6 meses)



Parece que ahora que han cerrado estudios internos, la estrategia a futuro de Stadia será comprar exclusividades temporales.

Ah, que stadia sigue jodiendo la marrana privando temporalmente de un juego a los usuarios de PC de manera deliberada, incluso cuando la plataforma se está muriendo y no tiene futuro. Desde luego, menuda falta de deportividad por parte de google.


Y luego se preguntan algunos por qué el odio a Stadia. Pues por mierdas como estas. Ya sabemos en que se gasta el dinero Google ahora, en vez de hacer juegos, vamos a quitárselos a los jugadores de PC (y Geforce Now)
102 respuestas
1, 2, 3