Judgment estará disponible en PS5, Xbox Series y Stadia el 23 de abril

1, 2, 3
ProArtiX escribió:
kenshin88 escribió:
A mi XCloud me va perfectamente en mi Samsung A71 tanto pro wifi como con datos 4g y con tres meses por 1€ he obtenido "gratis" unos 200 juegos ( ahi puede haber una pista de donde esta la pega ) ... y eso que aun esta en fase Beta.

Yo tengo subscripción de pass últimate y ya te digo en el movil me va súper mal, me va muy lento,no es estable la conexión, igual es ppr el movil que uso que no es nuevo precisamente

Pues probablemente sea el movil, porque si no tiene suficiente potencia o un chipset específico para descomprimir el video que le llega, va mal hasta haciendo streaming en red local.
@largeroliker extra que ofrece la competencia con el Smart Delivery, por no hablar de compatibilidad de mandos...

Pero claro, se gana menos dinero y cuesta trabajo hacerlo.
Abatefaria escribió:@largeroliker extra que ofrece la competencia con el Smart Delivery, por no hablar de compatibilidad de mandos...

Pero claro, se gana menos dinero y cuesta trabajo hacerlo.

Ya está explicado el porqué de esto, en juegos de PS5 sólo se usa el DualSense (te viene en la caja uno además...)

Pero que vamos... si hubieran sacado un Dualshock 5 (con la vibración de hace 20 años) quejas... sacan algo más avanzado tecnológicamente y sorpresa... quejas XD

Ahora hasta Microsoft busca copiar el DualSense... muy mal no les debe haber salido la cosa, aún teniendo que prescindir de lo viejo.

PD. Además de que PlayStation también dispone de un programa de actualización gratuita de versiones de PS4 a PS5, otra cosa es que las desarrolladoras lo acaben utilizando (Ubisoft, Koei Tecmo y un montón más lo ha usado); SEGA se ve que pasa y prefiere cobrar al usuario.
102 respuestas
1, 2, 3