Judgment estará disponible en PS5, Xbox Series y Stadia el 23 de abril

1, 2, 3
Sega ha anunciado que Judgment, un spin-off de la franquicia Yakuza desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio, tendrá una versión para PS5, Xbox Series y Stadia que estará disponible el 23 de abril a cambio de 39,99 euros. La compañía japonesa ha confirmado a IGN que el título no tendrá ni soporte para cross-buy ni actualización gratuita, así que usuarios de PS4 que ya tengan una copia del juego deberán pasar de nuevo por caja. El editor japonés también ha comentado que a día de hoy no hay planes para que Judgment llegue a PC.

Esta versión de Judgment para consolas de nueva generación y la plataforma en la nube de Google luce unos gráficos remasterizados, 60 fotogramas por segundo, tiempos de carga más rápidos e incluye todo el contenido adicional disponible. Desde su lanzamiento en PS4, Judgment ha recibido diferentes packs con atuendos para regalar a las cuatro posibles novias del protagonista, cuatro nuevos chasis aerodinámicos para las carreras de drones, un modo fácil mediante el Ultimate Battle Pack y un lote de cinco figuritas de los iconos pop de Kamurocho.

Sega no ha detallado a qué resolución funcionará Judgment o si presentará otras mejoras más allá de las mencionadas y mostradas en el tráiler. La compañía japonesa sí ha confirmado que en Occidente las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series estarán disponibles en la fecha indicada tanto en formato físico como digital. Al igual que el juego original, la nueva versión de Judgment cuenta con audio dual (japonés e inglés) y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.


Judgment es un thriller de acción judicial ambientado en la actual ciudad de Tokio. Su protagonista es Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), un hombre “de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea”, dice la descripción oficial. Como abogado defensor Yagami consiguió demostrar la inocencia de Shinpei Okubo, un hombre acusado de asesinato que pocos meses después mata a su novia y provoca que nuestro protagonista se gane la fama de dejar libres a los homicidas.

Tres años después, Yagami se ha convertido en un detective privado y regenta una pequeña agencia en Kamurocho. Su primer gran caso aparece después de verse envuelto en unos asesinatos en serie, situación que aprovechará para redimirse y poner a prueba sus habilidades de investigación.
Y estará disponible en Stadia. [beer]

Sale también para PS4 (salió), PS5 y Xbox Series... pero no para Xbox One ni para PC... "pero eh! que a Stadia no le llegan juegos" o eso dicen. XD
Y pc para cuando? Y one? Si está en PS4...
katatsumuri escribió:Y pc para cuando? Y one? Si está en PS4...


Nunca. Lo dice la propia noticia.
esquidi escribió:
katatsumuri escribió:Y pc para cuando? Y one? Si está en PS4...


Nunca. Lo dice la propia noticia.

Entonces huele a dinero.
Justo hace unos dias me lo compré, si lo llego a saber me espero algo mas [+risas]
Estuve a punto de comprarlo por navidades cuando estuvo a 25€. Menos mal que no le di a comprar xD.
Ahora sí, el 23 de abril en casita para PS5. Menos mal que no lo pillé e la 4 XD. Esperemos que saquen una limitada con steelbook, sino pues lo pillaré digital.
Trae castellano... pues desde el dia 1 para mi Xbox Series X y con este la saga completa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me habia emocionado cuando vi la imagen, y pense que salia para xbox one, y luego lei el titulo. Pero si van a sacarlo para consolas de nueva generacion mejor ni me hago esperanzas
No habrá actualización gratuita para ps5?
Ya pude disfrutaro en PS4 y ahora mismo no me apetece volver a completarlo en Series. Por lo demás, me alegro que se le de una nueva oportunidad para todo aquel que no pudo disfrutarlo en su día, así que a darle caña porque tiene una historia y puesta en escena a otro nivel.

Antes de acabar, recordaré a todo aquel que vivió el lanzamiento de PS4 que gracias a las ventas que tuvo, hoy en día disfrutamos del nuevo Yakuza en castellano.

Un saludo!
Qué sinvergüenzas que para Ps5 haya que comprar de nuevo juego aunque lo tuviera uno para la 4.
Sony puede esperar si pretende que compre una Ps5.
Abatefaria escribió:Qué sinvergüenzas que para Ps5 haya que comprar de nuevo juego aunque lo tuviera uno para la 4.
Sony puede esperar si pretende que compre una Ps5.

No tienes que pagar nada,vas a poder seguir a tu juego tanto en PS4 como en PS5,si quieres esas mejoras lo pagas si no podras seguir jugando como siempre...

Por cierto ,es un puto juegazo
Abatefaria escribió:Qué sinvergüenzas que para Ps5 haya que comprar de nuevo juego aunque lo tuviera uno para la 4.
Sony puede esperar si pretende que compre una Ps5.


Incomprensible la verdad
¿Se sabe si estará en Game Pass día 1 o será como el Like a Dragon?
esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia. [beer]

Sale también para PS4 (salió), PS5 y Xbox Series... pero no para Xbox One ni para PC... "pero eh! que a Stadia no le llegan juegos" o eso dicen. XD

Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada [carcajad]
1 semana hace que me lo pillé para PS4 en Pal esp :(
Y PC?

Me cago en la porqueria de Stadia, en serio
Yo pensaba que este estaba ya confirmado para PC. Pues vaya, ellos se lo pierden. XD
nekuro escribió:
esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia. [beer]

Sale también para PS4 (salió), PS5 y Xbox Series... pero no para Xbox One ni para PC... "pero eh! que a Stadia no le llegan juegos" o eso dicen. XD

Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada [carcajad]


En serio, cierra Stadia? Ya anunciaron la fecha de cierre??? Gracias tío por avisar no había visto la noticia. Apurare las pocos días o horas que le queden.

Que putada no me va a dar apenas tiempo a jugar a los juegos que dieron en Stadia Pro el 1 de febrero. Que caradura estos de Google cierran el servicio y siguen anunciando nuevos juegos para su plataforma. Madre mía qué forma de tirar del dinero.

Gracias por el aviso!!!
Una noticia tremenda, a esperar ahora que esté en el Gamepass!
un poco guarrada, yakuza kiwami va a 60fps en un Ryzen 5 3400G, y que no lo saquen en una One X con FPS desbloqueados no tiene sentido alguno... Total, que si tienes Xbox: o tienes una series o no lo tocas porque no hay smart delivery con versión One... y si tienes ps4 o te lo comes sin opción a desbloqueo de frames o a pasar por caja...
Precisamente lo acabo de jugar estas navidades en PS4 Pro, que lo tenía comprado de hace tiempo por 12 € en digital, y se ve de lujo.
No creo que sea necesaria una versión de PS5, y encima pagando por ella.
esquidi escribió:
katatsumuri escribió:Y pc para cuando? Y one? Si está en PS4...


Nunca. Lo dice la propia noticia.


Eso es mentira. Dice que "A DÍA DE HOY NO HAY PLANES", no que no vaya a llegar nunca.

Así que no desinformes.
Para mi uno de los mejores juegos de la anterior generación!

Que maravilla de historia y juego! A los que os quejáis de los Yakuza por estar en ingles, este es un juegazo para entrar en la saga aunque no sea un Yakuza como tal y encima en nuestro idioma!
ondaplana escribió:
nekuro escribió:
esquidi escribió:Y estará disponible en Stadia. [beer]

Sale también para PS4 (salió), PS5 y Xbox Series... pero no para Xbox One ni para PC... "pero eh! que a Stadia no le llegan juegos" o eso dicen. XD

Stadia cierra, asúmelo, y lo mejor es que el mundo se alegra de que cierre, señal de que tu ardua labor por promocionar stadia no ha servido de nada [carcajad]


En serio, cierra Stadia? Ya anunciaron la fecha de cierre??? Gracias tío por avisar no había visto la noticia. Apurare las pocos días o horas que le queden.

Que putada no me va a dar apenas tiempo a jugar a los juegos que dieron en Stadia Pro el 1 de febrero. Que caradura estos de Google cierran el servicio y siguen anunciando nuevos juegos para su plataforma. Madre mía qué forma de tirar del dinero.

Gracias por el aviso!!!

De nada, cuando el anuncio sea oficial te acordarás de (o te recordaremos) los mensajes en tono burlon-condescendiente que has puesto y te darás de cabezazos contra la pared.
Que cierren los estudios propios es el principio del fin, un indicativo claro de que se han rendido con su idea de atar y encerrar a los usuarios en su plataforma monolítica monopolística, y es una gran noticia, pues significa que stadia cerrará o que el servicio pasará a ser una especie de "Geforce Now" de google, y ambas opciones son igual de buenas, porque si cierra se va a la mierda un modelo de negocio que tomaba a los usuarios por gilipollas, quitándoles el derecho de elegir tienda, y el de descargar y poseer los juegos que han "comprado" (lo entrecomillo porque lo de stadia es mas bien un alquiler indefinido). Y si lo que pasa es que en lugar de cerrar, el servicio cambia para ser algo similar a Geforce Now, pues el efecto es el mismo, es decir, que tambien se va a la mierda el modelo de negocio inicial que tomaba a los usuarios por gilipollas.
Hola Men escribió:
esquidi escribió:
katatsumuri escribió:Y pc para cuando? Y one? Si está en PS4...


Nunca. Lo dice la propia noticia.


Eso es mentira. Dice que "A DÍA DE HOY NO HAY PLANES", no que no vaya a llegar nunca.

Así que no desinformes.


Es mas, si esta en Stadia, lo estarán ejecutando desde un PC para hacer el streaming.

Por lo que la versión de PC existe y en algún momento la querrán amortizar...
De coña. Lo dejé pendiente porque probé la demo en mi ps4 fat y pegaba unos bajones de fps que me tiraban para atrás. Ahora podré jugarlo a gusto en la Series X.
La verdad es que jode bastante que no salga en ONE, porque ONE X es mi consola de referencia (paso de la nueva generación) y no es difícil hacer un juego que corra en ambas plataformas con el mismo código.

Pero bueno, lo compraré para PS4 si lo veo a tiro o en Stadia si hay alguna oferta (pese a que esta plataforma la tengo como secundaria).
Lo tengo en digital de una oferta hace tiempo a 10€. Una pena que no se actualice gratuitamente..por no decir guarrada, y más, que no te den ni la opción de upgradearlo aunque sea a precio reducido, como hicieron con Spiderman y te hagan pasar por caja a full again.

Así que conmigo no cuenten. O lo juego versión ps4, o versión offline .
ZarcoVal escribió:
Hola Men escribió:
esquidi escribió:
Nunca. Lo dice la propia noticia.


Eso es mentira. Dice que "A DÍA DE HOY NO HAY PLANES", no que no vaya a llegar nunca.

Así que no desinformes.


Es mas, si esta en Stadia, lo estarán ejecutando desde un PC para hacer el streaming.

Por lo que la versión de PC existe y en algún momento la querrán amortizar...


No. A Stadia le llegan ports (como el de este Judgement y como en el resto), es diferente de Geforce Now (que sí funciona con juegos de PC); son ports optimizados para la nube de Stadia aquí te pongo un enlace a su web oficial: https://www.stadia.dev/intl/es_es/about/#software-stack__details


Y los que dicen que Stadia cierra porque NO va a derrochar más el dinero en hacer desarrollos propios... cosa que ni la propia Microsoft sabe hacer porque después de gastarse, se supone, unos 500M de dólares lo mejor que han podido ofrecer es a Graig XD y por eso tiene que comprar desarrolladoras porque no sabe desarrollar juegos y aún así mirad cómo cancela juegos (véase todos los proyectos cancelados (Revolver, Stormlands, etc, etc). Google ha sido lista y dice para qué preocuparme en sacar juegos first pudiendo ofrecer a la gente los mejores juegos en el mejor sistema cloud gaming? pues eso que mejorarán aspectos técnicos y colaborarán más estrechamente con las third party para que sus juegos se vean y se jueguen MUCHO mejor que en el resto de nubes que ya es así pero para que sea lo más parecido a jugar en local y seguir con la filosofía de hasta ahora: juega cómo quieras (sea con ratón y teclado o con cualquier mando sea de la comptencia o suyo) y donde quieras (PC, TV, móvil/tablet).
Por lo menos podían poner el update a un precio razonable. No lo vuelvo a comprar ni de coña a precio completo
No entiendo la lógica de sega de que Yakuza 7 si tenga update gratis en ps5 si tienes el juego de ps4 y con Judgment no [tomaaa]

Personalmente lo tengo ya en ps4 asique pasando de pasar por caja otra vez
Un poco incomprensible que Yakuza 7 si que se actualice gratis y esté siendo de la misma saga, no.
Afortunadamente no lo pillé en su día así que puede ser un buen momento para alimentar mi ps5
No pierdo la esperanza de que salga en PC.
@xavillin @ryo hazuki La lógica, según creo (hablo de oídas), es que MS obliga a los devs a regalar la actualizacion next gen si quieren sacar su juego para next gen; mientras que sony lo deja a elección de los desarrolladores.
Raro lo de que dejen a un lado la version PC, suena a exclusiva, espero que salga en algún momento y si no, pues una posible venta menos.
@ZarcoVal Si pero no.

Stadia usa Linux con lo que requiere un desarrollo especifico para la plataforma, aunque supongo que hoy en dia para desarrollar casi todo el mundo parte de la version de PC/Windows y de ahi lo porta al resto de plataformas, aunque sinceramente lo desconozco. A ver si alguien lo sabe y lo puede explicar.
Parece que el juego saldrá en PC tras terminar la exclusividad con Stadia (3-6 meses)



Parece que ahora que han cerrado estudios internos, la estrategia a futuro de Stadia será comprar exclusividades temporales.
Yo lo tengo en PS4, me parece un poco cabronada que Sega no ofrezca upgrade como sí hacen otras desarrolladoras, pero qué le vamos a hacer.
fonso86 escribió:Parece que el juego saldrá en PC tras terminar la exclusividad con Stadia (3-6 meses)



Parece que ahora que han cerrado estudios internos, la estrategia a futuro de Stadia será comprar exclusividades temporales.

Ah, que stadia sigue jodiendo la marrana privando temporalmente de un juego a los usuarios de PC de manera deliberada, incluso cuando la plataforma se está muriendo y no tiene futuro. Desde luego, menuda falta de deportividad por parte de google.
esquidi escribió:
katatsumuri escribió:Y pc para cuando? Y one? Si está en PS4...


Nunca. Lo dice la propia noticia.

La noticia dice no hay planes no la palabra Nunca. Ademas que hayan lanzado la version de Stadia y SX en lugar de One y PC hace que su jugada se les vea a kilometros, Que sacaran la version de PC pero que sera el port de las maquinas mas nuevas a pesar de que el juego originalmente salio para PS4. Vamos que salir version de PC probablemente saldra con el tiempo...otra cosa sera el rendimiento
nekuro escribió:@xavillin @ryo hazuki La lógica, según creo (hablo de oídas), es que MS obliga a los devs a regalar la actualizacion next gen si quieren sacar su juego para next gen; mientras que sony lo deja a elección de los desarrolladores.


Pero es que la desarrolladora es la misma de Yakuza 7, no tiene sentido que con uno si lo hagan y con el otro no xD
De lo mejor de la generacion.
radeonxt escribió:un poco guarrada, yakuza kiwami va a 60fps en un Ryzen 5 3400G, y que no lo saquen en una One X con FPS desbloqueados no tiene sentido alguno... Total, que si tienes Xbox: o tienes una series o no lo tocas porque no hay smart delivery con versión One... y si tienes ps4 o te lo comes sin opción a desbloqueo de frames o a pasar por caja...

Y qué tiene que ver un Ryzen 5 con el Jaguar de One X. La One X tiene una CPU penosa de tableta. No digo que optimizando no podrían sacarlo, pero costaría mucho dinero hacerlo. El Ryzen que pones es como seis veces más potente que la CPU de una One X.
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:@xavillin @ryo hazuki La lógica, según creo (hablo de oídas), es que MS obliga a los devs a regalar la actualizacion next gen si quieren sacar su juego para next gen; mientras que sony lo deja a elección de los desarrolladores.


Pero es que la desarrolladora es la misma de Yakuza 7, no tiene sentido que con uno si lo hagan y con el otro no xD

Si que lo tiene, no todos los proyectos tienen la misma cantidad de clientes potenciales ni el mismo margen y target de beneficio. Ellos harán sus cuentas y veran que dependiendo del juego ganan más parcheandolo gratis o pagando.
Por ejemplo, puede que con el Yakuza, al ser una saga con muchas entregas y proyección de sacar más, les interese dar el parche gratis para fidelizar a mas usuarios y vender más unidades de la próxima entrega. Mientras que con el judgment no saben si van a sacar más títulos y prefieren ganar todo el dinero que puedan ahora mismo. A ver, que aceptasen el dinero para darle una "exclusividad" temporal a Stadia es muestra de que no confían en que Judgment se pueda convertir en una saga de éxito, asi que mejor sacar todo el dinero que puedan cuanto antes para cubrir gastos.
nekuro escribió:
fonso86 escribió:Parece que el juego saldrá en PC tras terminar la exclusividad con Stadia (3-6 meses)



Parece que ahora que han cerrado estudios internos, la estrategia a futuro de Stadia será comprar exclusividades temporales.

Ah, que stadia sigue jodiendo la marrana privando temporalmente de un juego a los usuarios de PC de manera deliberada, incluso cuando la plataforma se está muriendo y no tiene futuro. Desde luego, menuda falta de deportividad por parte de google.


Bueno a los usuarios de PC Sony nos tiene bien acostumbrados a exclusividades temporales a golpe de talonario, si la noticia es cierta, 6 meses no son nada,
102 respuestas
1, 2, 3