Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

¿Alguien sabe si la policía italiana puede hacer algo? Si pasara al revés¿ Podriamos meter policias en Italia?

Con el bombo que se le daba a buscar un cadaver y de un par de niños vivos sudamos...
WashuWashu escribió:¿Alguien sabe si la policía italiana puede hacer algo? Si pasara al revés¿ Podriamos meter policias en Italia?

Con el bombo que se le daba a buscar un cadaver y de un par de niños vivos sudamos...


Y con los niños desaparecidos, el padre no puede saber si están bien o mal. Si los hubiera secuestrado el padre ahora la policía estaría removiendo cielo y tierra para encontrarlos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Que detengan YA a esa sinverguenza.

Se ha demostrado que mintió, exagerando todos los hechos acontecidos con un objetivo claro. Posteriormente, secuestró a sus hijos y, de paso, priva a su padre de su custodia legal. Y todo el mundo le aplaude la gracia. Mientras tanto, el supuesto agresor quedará marcado de por vida, con consecuencias penales, por "tragar".

No se presentará ante la ley cuando toca.

¿Cual será el siguiente capítulo de esta farsa?
CannonlakeEvo escribió:Que detengan YA a esa sinverguenza.

Se ha demostrado que mintió, exagerando todos los hechos acontecidos con un objetivo claro. Posteriormente, secuestró a sus hijos y, de paso, priva a su padre de su custodia legal. Y todo el mundo le aplaude la gracia. Mientras tanto, el supuesto agresor quedará marcado de por vida, con consecuencias penales, por "tragar".

No se presentará ante la ley cuando toca.

¿Cual será el siguiente capítulo de esta farsa?

Pues yo viendo la "talla" de nuestra clase política y medios de comunicación, apuesto por que buscarán algún resquicio legal (y si no lo encuentran se lo inventarán), para permitirle que incumpla la sentencia que le obliga a entregar a los hijos a su padre. Y lo mismo para evitar que pague por el secuestro (ya le reducirán la pena, o la indultarán, o se sacarán algún atenuante por trastorno mental, o por depresión, o por la "terrible situación de estrés" provocada por culpa del malvado marido, etc...).

Si esta situación hubiera sido a la inversa, está claro que las cosas hubieran sido muy distintas y al hombre se le hubieran echado a muerte encima, pero como es mujer... pues ya estamos viendo como va el tema.
España:

- "Jefe, han raptado a unos niños!!!!"
- "Dios mio, quien ha sido?!!?!?"


- "EL PADRE"

Imagen

- "LA MADRE"

Imagen
Juas, me acabo de dar cuenta que la abogada de Juana Rivas había sido mi profesora de practicas de Derecho del Trabajo XD.
seaman escribió:Yo sinceramente, me planteo mi voto a esta izquierda con las gilipolleces de terrorismo machista y feminicidio.

Yo de hecho siempre he votado a Podemos, pero desde el rollo feminismo extremo y ponernos a TODOS los hombres como una mierda, les he quitado mi voto.

Mi hermano que era de Podemos a muerte -aunque es de izquierdas aún con todo-, también los mandó al carajo. Lo que no puede ser es que me quiten a mí derechos como hombre, ni de coña...

¿los próximos? quién sabe... lo mismo voto al naranjito o a quien yo vea, eso no me hará superior a nadie moralmente, de lo que me arrepiento es de haberles dado mi voto...

Por cierto llegan a entrar en las generales y menuda república bananera tendríamos, ni PP ni PODEMOS, quiero un puto partido serio que busque la igualdad para todos en cualquier sentido...: que de igual si tengo rajita o no, si soy rico o pobre.

¡Lo sé, eso nunca llegará! pero bueno.
rafaelkiz escribió:
seaman escribió:Yo sinceramente, me planteo mi voto a esta izquierda con las gilipolleces de terrorismo machista y feminicidio.

Yo de hecho siempre he votado a Podemos, pero desde el rollo feminismo extremo y ponernos a TODOS los hombres como una mierda, les he quitado mi voto.

Mi hermano que era de Podemos a muerte -aunque es de izquierdas aún con todo-, también los mandó al carajo. Lo que no puede ser es que me quiten a mí derechos como hombre, ni de coña...

¿los próximos? quién sabe... lo mismo voto al naranjito o a quien yo vea, eso no me hará superior a nadie moralmente, de lo que me arrepiento es de haberles dado mi voto...

Por cierto llegan a entrar en las generales y menuda república bananera tendríamos, ni PP ni PODEMOS, quiero un puto partido serio que busque la igualdad para todos en cualquier sentido...: que de igual si tengo rajita o no, si soy rico o pobre.

¡Lo sé, eso nunca llegará! pero bueno.


Tu caso es exactamente el mismo que el mio. Voté a Podemos y ahora me arrepiento. Never again y a ningún partido lleno de estomagos agradecidos que viven de este negocio.

Y me considero de izquierdas, pero no veo ningún buen partido que lo represente a la vista. El PSOE sigue siendo ese cacique andaluz de trigo en boca que va de enrollao pero luego es un cabrón igual, y Podemos es la representación directa de la izquierda regresiva.
¿Entonces los medios de comunicación han estado mintiendo? vaya que extraño [carcajad] [+risas] /irony
@MistGun Eso es, yo sinceramente tras este ostión que me ha dado Podemos, no le veo futuro a ver un partido que haga las cosas bien... pero bueno, a ver si hay sorpresa.

Por ahora en estos meses he visto que hacen gastos absurdos en cosas absurdas, y eso no me ha gustado mucho.

Sin lugar a dudas es lo que tu dices, estómagos agradecidos.

pd: además, son unos falsos. Y les saldrá mal, se han subido al tren del feminismo para ganar NO LA MAYORÍA, pero sí una parte de la población para PODER VIVIR del cuento, de poder mantener sus estómagos llenos.
Otro más.
De votar a IU y Podemos a cada vez verlos peor.
Y es que es una idiotez tras otra.
Cómo dijo Juan Ignacio blanco, el famoso criminólogo del caso Alcácer, en España hace falta el PSC.

PARTIDO POR EL SENTIDO COMUN

TAL CUAL
Lobo Damon escribió:Tengo entendido que tanto ella como el padre deben presentarse en los juzgados mañana. En función de lo que suceda las cosas podrían tomar una dirección u otra.


He estado leyendo sobre este caso, si mañana no se presenta la madre en los juzgados, se hace efectiva la búsqueda de orden y captura. Y luego en unos días se resolvería el tema de la nulidad, que pinta a que se la negarán, pasarán al tribunal constitucional.

Yo entiendo que se presentará porque sino sería seguir cavando su propia tumba, pero ya uno ni sabe lo que ocurrirá.

P.D: Alucino con Unidos Podemos pidiendo que el Gobierno, al poder ejecutivo tome partido para contradecir a la justicia a la vez que apoya e incita a la secuestradora a saltarse la ley e ignorar ordenes judiciales.

p.d2: Parece que los medios y asociaciones feministas están totalmente volcados con usar la condena de 2009 por maltrato para justificar todo y así un posible indulto a la mujer y resolución favorable para ella. Una condena de 3 meses a raíz de denuncia cruzada (ambos se denunciaron) en la que hay unas heridas leves en la mano a causa de un forcejeo. Ya por lo visto con esa condena y con la etiqueta de "maltratador" es más que suficiente para desproveer de cualquier derecho de este hombre a ver a sus hijos incluso cuando 4 jueces le han dado la razón. Pero no, da igual que sean heridas leves en una trifulca entre ambos, da igual que fuera hace 8 años, da igual que ya haya cumplido condena y da igual que haya prescrito... este señor no tiene derecho ni a un juicio justo ajustado a derecho, ni tiene derecho a ver a sus hijos nunca más, ni a su custodia compartida...
Las asociaciones feministas llevan mucho tiempo reclamando más medios para la lucha contra la violencia machista, pero si te paras a mirar en el contenido de las reinvidicaciones de metodos, vienen cosas como echar a la pareja de casa para que la victima no tenga que moverse y dejarlo en calle, mucho antes incluso de que se celebre un juicio o se investigue.

Basicamente muchas feministas defienden que los hijos no pueden, ni deben estar con los padres en caso de divorcio, que la custodia compartida es un problema para los niños. Y asi estan las cosas, cuando se usa un movimiento para la igualdad para discriminar y se ha convertido en toda una religion donde la palabra feminista es la ley.
duende escribió:
Lobo Damon escribió:Tengo entendido que tanto ella como el padre deben presentarse en los juzgados mañana. En función de lo que suceda las cosas podrían tomar una dirección u otra.


He estado leyendo sobre este caso, si mañana no se presenta la madre en los juzgados, se hace efectiva la búsqueda de orden y captura. Y luego en unos días se resolvería el tema de la nulidad, que pinta a que se la negarán, pasarán al tribunal constitucional.

Yo entiendo que se presentará porque sino sería seguir cavando su propia tumba, pero ya uno ni sabe lo que ocurrirá.

P.D: Alucino con Unidos Podemos pidiendo que el Gobierno, al poder ejecutivo tome partido para contradecir a la justicia a la vez que apoya e incita a la secuestradora a saltarse la ley e ignorar ordenes judiciales.

p.d2: Parece que los medios y asociaciones feministas están totalmente volcados con usar la condena de 2009 por maltrato para justificar todo y así un posible indulto a la mujer y resolución favorable para ella. Una condena de 3 meses a raíz de denuncia cruzada (ambos se denunciaron) en la que hay unas heridas leves en la mano a causa de un forcejeo. Ya por lo visto con esa condena y con la etiqueta de "maltratador" es más que suficiente para desproveer de cualquier derecho de este hombre a ver a sus hijos incluso cuando 4 jueces le han dado la razón. Pero no, da igual que sean heridas leves en una trifulca entre ambos, da igual que fuera hace 8 años, da igual que ya haya cumplido condena y da igual que haya prescrito... este señor no tiene derecho ni a un juicio justo ajustado a derecho, ni tiene derecho a ver a sus hijos nunca más, ni a su custodia compartida...


Vivimos en un pais donde si a una socorrista se le dice "si hacen comentarios de tu culo y el bañador que llevas metido en la raja ponte el pantalon del uniforme y ya " se considera machista y "culpabilizar a la mujer" ¿como no esperar que esta heroina no sea apoyada al 100% por una sociedad de mediocres?.
Es lo que tiene estar en contra de la discriminación... pero estar a favor de la discriminación positiva : que se crean contrasentidos y abusos...

Pero tampoco debería extrañarnos, porque somos un país de locos: nada tiene sentido y, curiosamente, a lo mejor tienen que venir de Europa a corregirnos nuestras leyes por un caso así, pero oye, que somos un país "moderno y progresista" [facepalm]
"No se hasta que punto un hombre condenado por maltrato tiene derecho a ver a sus hijos".

Antena 3. Ahora mismo.

Con dos cojones, y no necesita saber mas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Señor Ventura escribió:Antena 3. Ahora mismo.
"No se hasta que punto un hombre condenado por maltrato tiene derecho a ver a sus hijos".
Con dos cojones, y no necesita saber mas.

Si eso es igualdad REAL, que venga Dios y lo vea... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
danpena3 echando mierda a saco y joder, no sacar ni una puta imagen de esta tipo que no sea llorando...
Este señor es la nueva Dolores Vázquez, condenado aunque se demuestre lo contrario.
Lo cojonudo es que toda la defensa de la madre es que el padre está condenado en el 2009. Entonces?, ella cuando se vuelve a juntar con el, resulta que lleva de nuevo al niño con un "maltratador" y no contenta con eso, tiene una hija mas, con un maltratador.
El día que le sale del coño, secuestra a los niños y se viene para España para denunciar.
Estwald escribió:Es lo que tiene estar en contra de la discriminación... pero estar a favor de la discriminación positiva : que se crean contrasentidos y abusos...

Eso es un oxímoron. Cualquier discriminación tiene un lado positivo (quien se beneficia de ella) y uno negativo ( quien es perjudicado). Ergo no es posible que algo así suceda. Es como decir "estoy en contra de comer carne pero a favor de comerla a la parrilla".
hal9000 escribió:Lo cojonudo es que toda la defensa de la madre es que el padre está condenado en el 2009. Entonces?, ella cuando se vuelve a juntar con el, resulta que lleva de nuevo al niño con un "maltratador" y no contenta con eso, tiene una hija mas, con un maltratador.
El día que le sale del coño, secuestra a los niños y se viene para España para denunciar.

No pasa nada, hoy nos manifestamos para prohibir que alguien condenado por maltrato pueda ver a sus hijos a perpetuidad, mañana nos manifestamos contra la prisión permanente revisable porque va en contra de la reinserción social sin despeinarnos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Al parecer el maltrato de él fue que una noche ella llegó a las 5 de la mañana borracha como una cuba y él estaba en casa con su hijo enfermo. Discutieron, ella le rompió el PC y él le dio un manotazo. Vamos, de eso a maltrato va un trecho...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Si en vez de juana se llamara juan.
Hasta la UME estaria buscandolo.
Esta mañana en el programa de la mañana de t5, un tertuliano a comentado un dato estadistico. Mas del 50% de niños asesinados han sido a manos de la madre.
Lo han hecho callar rápido. Aunque los datos sean ciertos.
A la cárcel con ella. Pero ya!!!!! [rtfm]
pebero escribió:Si en vez de juana se llamara juan.
Hasta la UME estaria buscandolo.
Esta mañana en el programa de la mañana de t5, un tertuliano a comentado un dato estadistico. Mas del 50% de niños asesinados han sido a manos de la madre.
Lo han hecho callar rápido. Aunque los datos sean ciertos.
A la cárcel con ella. Pero ya!!!!! [rtfm]


Es un dato conocido. La mayoría de infanticidios los cometen mujeres.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
pebero escribió:Si en vez de juana se llamara juan.
Hasta la UME estaria buscandolo.
Esta mañana en el programa de la mañana de t5, un tertuliano a comentado un dato estadistico. Mas del 50% de niños asesinados han sido a manos de la madre.
Lo han hecho callar rápido. Aunque los datos sean ciertos.
A la cárcel con ella. Pero ya!!!!! [rtfm]


Es un dato conocido. La mayoría de infanticidios los cometen mujeres.


Se dice "suicidio ampliado" en terminología progre-feminista. Ella no quería, pero...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bitomo escribió:Al parecer el maltrato de él fue que una noche ella llegó a las 5 de la mañana borracha como una cuba y él estaba en casa con su hijo enfermo. Discutieron, ella le rompió el PC y él le dio un manotazo. Vamos, de eso a maltrato va un trecho...

Si eso es asi... Para defenestrar a todas sus defensoras. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso NO es violencia de genero, lo es doméstica. Un trecho que alguna feminazi esta usando como arma arrojadiza.
hal9000 escribió:danpena3 echando mierda a saco y joder, no sacar ni una puta imagen de esta tipo que no sea llorando...


Pero ni una lágrima, actuación de manual
Yo no me voy a posicionar a favor de ninguno de los bandos. Primero porque me resbala bastante y segundo porque no se sabe quién dice la verdad y quién no.

Pero aquí se está diciendo que la tipa esta es una zorra y una falsa y que hay pruebas que demuestran que miente. No sé, o a mi me faltan datos, o es que se está echando mierda porque sí.

Que yo sepa hasta ahora lo que se tiene sobre la mesa es la palabra de uno contra la del otro con versiones totalmente diferentes y el tema de la condena del maltrato, y es esto último lo que se va a utilizar para desequilibrar la balanza porque es lo único a lo que se pueden aferrar con la defensa de Juana. Por eso de momento se tira más por lo que diga ella.

Que no tiene sentido que volviera con él y tuviera otro hijo? No tenemos ni zorra de las vivencias de estos dos y por lo que habrán pasado y discutido. Quizá ella le dio otra oportunidad. Si fuera falsa la condena de maltrato, le hubierais dado una segunda oportunidad a ella siendo el marido? Sin embargo, no sería la primera vez que una mujer maltratada "perdona" a su agresor y continúa con él. Pero vamos, es una posibilidad. Igual fue él quien la perdonó a pesar de condenarlo por maltrato.

El caso es bastante rocambolesco sin duda y a saber cómo acaba.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Progy escribió:Yo no me voy a posicionar a favor de ninguno de los bandos. Primero porque me resbala bastante y segundo porque no se sabe quién dice la verdad y quién no.

Pero aquí se está diciendo que la tipa esta es una zorra y una falsa y que hay pruebas que demuestran que miente. No sé, o a mi me faltan datos, o es que se está echando mierda porque sí.

Que yo sepa hasta ahora lo que se tiene sobre la mesa es la palabra de uno contra la del otro con versiones totalmente diferentes y el tema de la condena del maltrato, y es esto último lo que se va a utilizar para desequilibrar la balanza porque es lo único a lo que se pueden aferrar con la defensa de Juana. Por eso de momento se tira más por lo que diga ella.

Que no tiene sentido que volviera con él y tuviera otro hijo? No tenemos ni zorra de las vivencias de estos dos y por lo que habrán pasado y discutido. Quizá ella le dio otra oportunidad. Si fuera falsa la condena de maltrato, le hubierais dado una segunda oportunidad a ella siendo el marido? Sin embargo, no sería la primera vez que una mujer maltratada "perdona" a su agresor y continúa con él. Pero vamos, es una posibilidad. Igual fue él quien la perdonó a pesar de condenarlo por maltrato.

El caso es bastante rocambolesco sin duda y a saber cómo acaba.



Ella estuvo otro antes de volver y embarazarse de Francesco. Igual era un caso de liana que fue mal.
anda que por twiter ya están machacando a los dos pelagatos que han salido con la pancarta " stop feminazis" .. y "no a la violencia venga de donde venga" ...
Progy escribió:Yo no me voy a posicionar a favor de ninguno de los bandos. Primero porque me resbala bastante y segundo porque no se sabe quién dice la verdad y quién no.

Pero aquí se está diciendo que la tipa esta es una zorra y una falsa y que hay pruebas que demuestran que miente. No sé, o a mi me faltan datos, o es que se está echando mierda porque sí.

Que yo sepa hasta ahora lo que se tiene sobre la mesa es la palabra de uno contra la del otro con versiones totalmente diferentes y el tema de la condena del maltrato, y es esto último lo que se va a utilizar para desequilibrar la balanza porque es lo único a lo que se pueden aferrar con la defensa de Juana. Por eso de momento se tira más por lo que diga ella.


Precisamente la condena por maltrato es la posible salvación de él. Porque en dicha condena se explica lo que fue el maltrato, ya que para condenarle se basaron en un examen médico que demostraba que los daños de la mujer eran daños leves en una mano; y a él le dieron la condena mínima que se da con daños leves o incluso inexistentes según citaron en la ley en este mismo hilo.
Los comentarios de "si fuera hombre ya estaba buscado por la policía y Harry el sucio" son ciertos o son invenciones sin ninguna base? Me imagino que son lo segundo pero lo digo desde la ignorancia, si ponéis algún link lo acepto. De momento os recuerdo que están citados en el juzgado ambos. Ah y si ponéis alguna noticia que sea de una sustracción de menores, no de un secuestro.
Dead-Man escribió:Ah y si ponéis alguna noticia que sea de una sustracción de menores, no de un secuestro.


¿Y cual es la diferencia? ¿Que uno de los secuestradores es un progenitor? Pregunto honestamente, últimamente ando muy perdido con la neolengua.
Falkiño escribió:
Dead-Man escribió:Ah y si ponéis alguna noticia que sea de una sustracción de menores, no de un secuestro.


¿Y cual es la diferencia? ¿Que uno de los secuestradores es un progenitor? Pregunto honestamente, últimamente ando muy perdido con la neolengua.


Neolengua no es. Lo tienes en el código penal, por las primeras páginas. Son delitos distintos, como lo pueden ser un atraco y un hurto (salvando las distancias obviamente)
Este caso olía mal desde el principio, y poco a poco se va destapando la verdad... Resulta que los "maltratos" y "brutales palizas" fueron en realidad una discusión doméstica sin lesiones o como mucho con lesiones leves...

La campaña mediática es asquerosa, defendiendo a una secuestradora de niños y haciendo oídos sordos a lo que ha dictaminado un juez, que es quien mejor conoce el caso. ¿Qué habría pasado si es el padre el que secuestra a los hijos?

Otro caso más que demuestra que el feminismo de hoy en día es un CÁNCER, así como todas las asociaciones y partidos que lo apoyan. Los que apoyáis este movimiento y votáis a estos partidos estáis votando por la discriminación, la desigualdad, la criminalización del hombre por el mero hecho de serlo, y la supremacía de la mujer.
Progy escribió:Yo no me voy a posicionar a favor de ninguno de los bandos. Primero porque me resbala bastante y segundo porque no se sabe quién dice la verdad y quién no.

Pero aquí se está diciendo que la tipa esta es una zorra y una falsa y que hay pruebas que demuestran que miente. No sé, o a mi me faltan datos, o es que se está echando mierda porque sí.

Que yo sepa hasta ahora lo que se tiene sobre la mesa es la palabra de uno contra la del otro con versiones totalmente diferentes y el tema de la condena del maltrato, y es esto último lo que se va a utilizar para desequilibrar la balanza porque es lo único a lo que se pueden aferrar con la defensa de Juana. Por eso de momento se tira más por lo que diga ella.

Que no tiene sentido que volviera con él y tuviera otro hijo? No tenemos ni zorra de las vivencias de estos dos y por lo que habrán pasado y discutido. Quizá ella le dio otra oportunidad. Si fuera falsa la condena de maltrato, le hubierais dado una segunda oportunidad a ella siendo el marido? Sin embargo, no sería la primera vez que una mujer maltratada "perdona" a su agresor y continúa con él. Pero vamos, es una posibilidad. Igual fue él quien la perdonó a pesar de condenarlo por maltrato.

El caso es bastante rocambolesco sin duda y a saber cómo acaba.


Precisamente porque no sabemos qué es lo que ha pasado, no podemos condenar al hombre a la brava. Vamos, si las palabras reinserción social y presunción de condena no han perdido su significado en el año 2017.

Yo no sé si es una zorra y una falsa, pero que ha actuado arbitraria e ilícitamente es un hecho objetivo. Si ha habido nuevo maltrato desde que tuvo otro hijo, se denuncia y se pide cautelarmente la suspensión del régimen de visitas desde el minuto 1 si procede.

¿Por qué se ha llevado a los hijos a la brava? ¿Si hubiera habido riesgo para ellos se nos habría dicho, no? Todo lo que se dice es la condena del año 2009. NO es suficiente para justificar el saltarse las leyes y por consiguiente los derechos del otro cónyuge (y los de los hijos) a la torera. Si existe maltrato, tenía medios legales -y eficaces- para defenderse ella y sus hijos y los ha desdeñado.

Falkiño escribió:
Dead-Man escribió:Ah y si ponéis alguna noticia que sea de una sustracción de menores, no de un secuestro.


¿Y cual es la diferencia? ¿Que uno de los secuestradores es un progenitor? Pregunto honestamente, últimamente ando muy perdido con la neolengua.


No es neolengua, son 2 casos totalmente distintos, artículos 225 bis CP vs 163
Dead-Man escribió:Los comentarios de "si fuera hombre ya estaba buscado por la policía y Harry el sucio" son ciertos o son invenciones sin ninguna base? Me imagino que son lo segundo pero lo digo desde la ignorancia, si ponéis algún link lo acepto. De momento os recuerdo que están citados en el juzgado ambos. Ah y si ponéis alguna noticia que sea de una sustracción de menores, no de un secuestro.

Son ciertos y lo conozco de primera mano
Un amigo, el con la custodia del niño y para que en España le den la custodia al padre, así debía ser la madre.
El le daba a la madre el niño los findes que le tocaban y ella no le devolvía el crio hasta que le saliera del coño y claro el niño perdiendo cole.
Denuncias a los mossos al juzgado y la respuesta, es que ellos no iban a ir a casa de la madre a sacar el niño, si la encontraran por la calle ahí si. Un calvarío de años tragando y con chantajes...
El niño hoy es mayor de edad y sigue viviendo con su padre.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Dead-Man escribió:Los comentarios de "si fuera hombre ya estaba buscado por la policía y Harry el sucio" son ciertos o son invenciones sin ninguna base? Me imagino que son lo segundo pero lo digo desde la ignorancia, si ponéis algún link lo acepto. De momento os recuerdo que están citados en el juzgado ambos. Ah y si ponéis alguna noticia que sea de una sustracción de menores, no de un secuestro.


Pero..... Tu vives en España?
Acaso no sabes que cualquier hombre aquí en España es culpable a no ser que demuestre su inocencia.
La alarma social la crean los medios de comunicación feminazis, que se deben a su audiencia mayoritariamente femenina.
Y el que paga manda. Habrían salido en la tele hasta las fotos de los padres y hermanos del supuesto secuestrador y seguro que exconpañeros diciendo pestes de el. De manual. de lo políticamente correcto
Es lo que hay.
Hace bien no presentándose en el juzgado, ¿quién es la justicia para dirimir un asunto de mujeres?
pebero escribió:
Dead-Man escribió:Los comentarios de "si fuera hombre ya estaba buscado por la policía y Harry el sucio" son ciertos o son invenciones sin ninguna base? Me imagino que son lo segundo pero lo digo desde la ignorancia, si ponéis algún link lo acepto. De momento os recuerdo que están citados en el juzgado ambos. Ah y si ponéis alguna noticia que sea de una sustracción de menores, no de un secuestro.


Pero..... Tu vives en España?
Acaso no sabes que cualquier hombre aquí en España es culpable a no ser que demuestre su inocencia.
La alarma social la crean los medios de comunicación feminazis, que se deben a su audiencia mayoritariamente femenina.
Y el que paga manda. Habrían salido en la tele hasta las fotos de los padres y hermanos del supuesto secuestrador y seguro que exconpañeros diciendo pestes de el. De manual. de lo políticamente correcto
Es lo que hay.


Vamos que por tu parte es la segunda xd


@hal9000 pero he preguntado por casos a la inversa donde la policía vaya a detenerlos, no más casos de madres.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Dead-Man escribió:
pebero escribió:
Dead-Man escribió:Los comentarios de "si fuera hombre ya estaba buscado por la policía y Harry el sucio" son ciertos o son invenciones sin ninguna base? Me imagino que son lo segundo pero lo digo desde la ignorancia, si ponéis algún link lo acepto. De momento os recuerdo que están citados en el juzgado ambos. Ah y si ponéis alguna noticia que sea de una sustracción de menores, no de un secuestro.


Pero..... Tu vives en España?
Acaso no sabes que cualquier hombre aquí en España es culpable a no ser que demuestre su inocencia.
La alarma social la crean los medios de comunicación feminazis, que se deben a su audiencia mayoritariamente femenina.
Y el que paga manda. Habrían salido en la tele hasta las fotos de los padres y hermanos del supuesto secuestrador y seguro que exconpañeros diciendo pestes de el. De manual. de lo políticamente correcto
Es lo que hay.


Vamos que por tu parte es la segunda xd


@hal9000 pero he preguntado por casos a la inversa donde la policía vaya a detenerlos, no más casos de madres.


"Pos" claro :o
Cuando a estas tipas le metieran buenas condenas por mentir, hacerse cargo de costas y encima una buena multa, se acababan estas tonterías de ir de victimas, que no digo que no haya que defender a la mujer pero a las que se demuestra que mienten y se aprovechan a cuchillo, lo que pasa que encima vienen las asociaciones a defenderlas y al contrario nadie nos defiende a nosotros.
Pero claro lo políticamente correcto en estos tiempos ante la duda es posicionarse a favor de la mujer, la foto queda mejor y me da igual PP, PSOE, PODEMOS todos han buscado esa foto porque todos ellos han defendido a esta tipa, que la presi de Andalucía Susana Diaz se sumo al "Juana esta en mi casa" pos ahora que la saque por los pelos, pero claro ahora todos diran, pobre lo ha hecho fruto de la desesperacion, cuatro abrazos, tres viva Juana en su pueblo y aquí no ha pasado nada, porque claro si lo hace ella es una sustracción, si lo hace el ya se tacha de secuestro.
Y los niños a saber cómo están, porque nadie lo sabe, si están bien atendidos o no.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BeRReKà escribió:El juez dicta la orden de detención de Juana Rivas

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 15170.html

Veremos a ver que qué queda todo este turbio asunto, del cual solo puedo obtener una conclusion clara:

No me caso, ni tendré hijos, ni se les esperarán.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Esto es una especulación o un pensamiento
Desagradable mio:
Se sabe si los niños están vivos?
Mira que si los mata y luego se suicida
Aun la defenderían diciendo que a sido por culpa de la desesperación y de los jueces, gobierno, y demás instituciones [facepalm]
Bauer8056 escribió:Y los niños a saber cómo están, porque nadie lo sabe, si están bien atendidos o no.

A nadie le importan los niños, a nadie le importa que se les haya secuestrado, se les haya metido en medio de un lamentable circo mediático y se les intente separar de su padre en contra de lo que ha dictaminado un juez, lo único que importa aquí es hundir la vida al hombre por el mero hecho de serlo.

pebero escribió:Esto es una especulación o un pensamiento
Desagradable mio:
Se sabe si los niños están vivos?
Mira que si los mata y luego se suicida
Aun la defenderían diciendo que a sido por culpa de la desesperación y de los jueces, gobierno, y demás instituciones [facepalm]

Pues si los mata será culpa del marido por haber forzado esta situación, otro caso más de violencia machista, no sé en qué país vives :-|
4257 respuestas
15, 6, 7, 8, 986