Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Ashdown escribió:No te equivocas, @dfx . Lo que me pregunto es por qué el hombre este recae con la mujer esta. Debe de hacer unas mamadas de infarto.


La respuesta es evidente. No quería perder a sus hijos y no le quedaba mas remedio que tragar y aguantar.
Knos escribió:
supermuto escribió:
Knos escribió:Perdona @supermuto, una pregunta.
En general yo siento que Twitter es un nido de mierda, gente soltando consignas sin ton ni son, bloqueos a quien te responde, pensamiento único y acoso.
El otro día un muchacho puso un artículo respecto a la violencia de género y como los espacios no mixtos propiciaban la seguridad.
Decidí no leerlo, porque estaba en Twitter, y no me mola.
Te parece que hice bien?


¡Hola!

Todo lo que necesites, me dices en el privado. Sin problema.

Saludos.


Una pena que, habiendote yo contestado anteriormente a unas preguntas que lanzaste de forma educada y en profunidad, tu te niegues a responderme.
Lo bueno, es que este acto en si, ya es una respuesta. Y la que todos sabiamos.


Me parece bien tu decisión.

Por un motivo algo similar al que indicas, y más aún por simple aburrimiento (la gente se cansa de las cosas, y se pone con otras, es de lo más normal) abandono el hilo. Espero haber saciado tus dudas.

Sin más.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
HPoirot escribió:
Ashdown escribió:No te equivocas, @dfx . Lo que me pregunto es por qué el hombre este recae con la mujer esta. Debe de hacer unas mamadas de infarto.


La respuesta es evidente. No quería perder a sus hijos y no le quedaba mas remedio que tragar y aguantar.

Italia. Quiero creer que el infierno jurídico español no es la tónica común en el mundo. De hecho aquí en Alemania no percibo ese feminazismo imperante en la sociedad, aunque vi que por primera vez tomaron estadísticas y las sacaron por la tele.

Para los amantes de las estadísticas y de que España es una puta mierda para ser mujer pobrecitas heteropatriarcaloprimidas: 300 muertes de mujeres a manos de sus parejas en la civilizada Alemania, 80 millones de habitantes. Pero en España es una lacra espeluznante en vez de algo afortunadamente residual.
Lobo Damon escribió:Se publican nuevas noticias sobre este caso:

La última salida de Juana: las claves de su recurso al TC para seguir viendo a sus hijos

La defensa de la madre presenta un recurso ante el tribunal constitucional.

Esta otra Francesco Arcuri, padre de los niños de Juana Rivas: "Siempre he estado abierto a la custodia compartida"

Se presenta la noticia desde el punto de vista paterno.

Pues el recurso al TC ha durado lo que han tardado los jueces en regresar del fin de semana, rechazado por no agotar la vía judicial.
Ashdown escribió:
HPoirot escribió:
Ashdown escribió:No te equivocas, @dfx . Lo que me pregunto es por qué el hombre este recae con la mujer esta. Debe de hacer unas mamadas de infarto.


La respuesta es evidente. No quería perder a sus hijos y no le quedaba mas remedio que tragar y aguantar.

Italia. Quiero creer que el infierno jurídico español no es la tónica común en el mundo. De hecho aquí en Alemania no percibo ese feminazismo imperante en la sociedad, aunque vi que por primera vez tomaron estadísticas y las sacaron por la tele.

Para los amantes de las estadísticas y de que España es una puta mierda para ser mujer pobrecitas heteropatriarcaloprimidas: 300 muertes de mujeres a manos de sus parejas en la civilizada Alemania, 80 millones de habitantes. Pero en España es una lacra espeluznante en vez de algo afortunadamente residual.


Te equivocas, compañero, el número de muertes en Alemania no es tan terrible.
Parece que la prensa se lió mezclando homicidios en grado de tentativa y homicidos consumados, en realidad murieron 131:
http://observatoriogalileo.blogspot.com ... as-de.html
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Rey Tomberi escribió:
Ashdown escribió:
HPoirot escribió:
La respuesta es evidente. No quería perder a sus hijos y no le quedaba mas remedio que tragar y aguantar.

Italia. Quiero creer que el infierno jurídico español no es la tónica común en el mundo. De hecho aquí en Alemania no percibo ese feminazismo imperante en la sociedad, aunque vi que por primera vez tomaron estadísticas y las sacaron por la tele.

Para los amantes de las estadísticas y de que España es una puta mierda para ser mujer pobrecitas heteropatriarcaloprimidas: 300 muertes de mujeres a manos de sus parejas en la civilizada Alemania, 80 millones de habitantes. Pero en España es una lacra espeluznante en vez de algo afortunadamente residual.


Te equivocas, compañero, el número de muertes en Alemania no es tan terrible.
Parece que la prensa se lió mezclando homicidios en grado de tentativa y homicidos consumados, en realidad murieron 131:
http://observatoriogalileo.blogspot.com ... as-de.html

Anda, muchas gracias, eso lo desconocía. La pregunta que queda es: ¿es malintencionado el dato? Porque me da mucho miedo que quieran exportar el feminazismo aquí también. Yo por si acaso voy poniendo sobre aviso a quien puedo.
Ashdown escribió:Anda, muchas gracias, eso lo desconocía. La pregunta que queda es: ¿es malintencionado el dato? Porque me da mucho miedo que quieran exportar el feminazismo aquí también. Yo por si acaso voy poniendo sobre aviso a quien puedo.


Sinceramente no creo que el dato fuera malintencionado: estuve ayudando a mi señora a descifrar los informes de la policía alemana y lo cierto es que son un puto cacao de narices, la malinterpretación de la prensa creo que es casual... lo que no es para nada casual es el no retractarse con otra noticia una vez sabes que te has equivocado, y es que los únicos periódicos que sé que han corregido su artículo han sido Der Spiegel y El País, y aún esos lo han hecho así discretamente días después.
Hereze escribió:
Lobo Damon escribió:Se publican nuevas noticias sobre este caso:

La última salida de Juana: las claves de su recurso al TC para seguir viendo a sus hijos

La defensa de la madre presenta un recurso ante el tribunal constitucional.

Esta otra Francesco Arcuri, padre de los niños de Juana Rivas: "Siempre he estado abierto a la custodia compartida"

Se presenta la noticia desde el punto de vista paterno.

Pues el recurso al TC ha durado lo que han tardado los jueces en regresar del fin de semana, rechazado por no agotar la vía judicial.


Es cierto, han sido muy rápidos, aunque en este caso, las razones son claras.

Todo parece indicar, que si la madre no se presenta en los juzgados ni entrega a los niños, las cosas se pondrán peor para ella.
No es lo mismo inadmitir a trámite un recurso por ser claramente una fumada que estimarlo o desestimarlo por razones de fondo xD
A la madre lo único que le interesa es que el gobierno actue por encima de la ley y dicten sentencia para favorable para ella ignorando todo lo demás, ya solo con haber montado el chiringuito de que el es un maltratador ya la gente la apoya sin informarse de nada.
Dfx escribió:A la madre lo único que le interesa es que el gobierno actue por encima de la ley y dicten sentencia para favorable para ella ignorando todo lo demás, ya solo con haber montado el chiringuito de que el es un maltratador ya la gente la apoya sin informarse de nada.



Es que es eso, estoy HARTO de indultos. Porque aunque la juzguen, luego llegan e indultan. Ayyyy si fuese hombre...


Vivimos en una sociedad de palurdos y bienquedas. Yo soy un palurdo, pero no tengo idealogia porque YO LEO.

Otros son unos bienquedas, que como parece que la mujer es un ser indefenso, la estrategia es todo lo que diga una mujer es cierto, hay que apoyarla.

Mensajes atras conte mi experiencia. Y sin hijos, y si seguia volviendo con ella. Y como dije, me vino un subnormal a llamar la atencion en medio de la calle, que a dia de hoy debe seguir dando gracias de que entreno boxeo y se controlar las ganas de arrancar la cabeza a alguien.

No importa que antes me quitase el movil de las manos para ver si habia hablado con mi mejor amigo una vez mas, no. Yo ERA EL MALO.

¿Porque? Porque eres tonto. Porque como hombre, no quieres asumir que una mujer te esta jodiendo, te esta controlando y manipulando.Eso no existe, eso no sale en los medios, se van a reir de ti.

Como vas a pensar eso, si se lo cuentas a la policia y se rie, o se lo cuentas a los amigos y unos te dicen ´´ya tio, es lo que hay, somos asi de buenos´´ y otros ´´ pues mandala a la mierda y dejate de lloriquear ´´

Un hombre NUNCA vera por si mismo que esta siendo maltratado psicologicamente, NUNCA. Te tienen que abrir los ojos, a mi fue una discusion y su reaccion de dar una hostia a mi coche y ver que esa tia no estaba bien, que mañana podia darmela a mi y a saber como reacciono y me busco la ruina. Años despues, sigo suponiendo quien me revento el retovisor del coche 3 dias antes de irme de camping con los colegas.

Años despues, un dia entre cañas, salio el tema de mi ex y un colega dijo ´´que tenia que haberle pegado una patada en el culo y mandarla a Valencia del zapatazo´´...y la novia de otro dijo que como decia eso, que vaya machista, que no estaba bien, que la novia como toleraba eso... Pero de mi ni mu, de tomar 100mg de fluoxetina por la ansiedad no dijo nada, no.
Bauer8056 escribió:No es lo mismo inadmitir a trámite un recurso por ser claramente una fumada que estimarlo o desestimarlo por razones de fondo xD


Sí llego a decir yo esto ya tendría a dos o tres usuarios (para nada extremistas) acusándome de defender a la mujer o algo peor xDD
Dfx escribió:A la madre lo único que le interesa es que el gobierno actue por encima de la ley y dicten sentencia para favorable para ella ignorando todo lo demás, ya solo con haber montado el chiringuito de que el es un maltratador ya la gente la apoya sin informarse de nada.

¿El Gobierno puede dictar sentencias? ahora me entero.

Si te refieres al indulto, la madre no ha sido condenada así que poco indulto puede haber, y el Gobierno sólo puede indultar cuando se han agotado todos los recursos algo que si se produce, tardará aún años.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bauer8056 escribió:No es lo mismo inadmitir a trámite un recurso por ser claramente una fumada que estimarlo o desestimarlo por razones de fondo xD

Me gustaría saber qué razones de fondo pueden llevar a un tribunal constitucional español a incumplir las resoluciones de un tribunal italiano, teniendo en cuenta que no se trata de un país con una escala de valores demasiado distinta a la española.
Hereze escribió:
Dfx escribió:A la madre lo único que le interesa es que el gobierno actue por encima de la ley y dicten sentencia para favorable para ella ignorando todo lo demás, ya solo con haber montado el chiringuito de que el es un maltratador ya la gente la apoya sin informarse de nada.

¿El Gobierno puede dictar sentencias? ahora me entero.

Si te refieres al indulto, la madre no ha sido condenada así que poco indulto puede haber, y el Gobierno sólo puede indultar cuando se han agotado todos los recursos algo que si se produce, tardará aún años.


Como que el gobierno jamas ha presionado a jueces y fiscales para sacar condenas o absoluciones.
Ashdown escribió:
Bauer8056 escribió:No es lo mismo inadmitir a trámite un recurso por ser claramente una fumada que estimarlo o desestimarlo por razones de fondo xD

Me gustaría saber qué razones de fondo pueden llevar a un tribunal constitucional español a incumplir las resoluciones de un tribunal italiano, teniendo en cuenta que no se trata de un país con una escala de valores demasiado distinta a la española.



No creas... Las tías perdiendo el culo por ir a Venecia,Roma o Milán y ahora resulta que Italia es un país machista o como escuché y leí estos días.

Que cosas, eh? Me voy de orgasmus a Milán o Venecia, vengo poniendo frases en italiano, tri metri sopra il cielo.... Y ahora son unos machistas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Chomi escribió:
Ashdown escribió:
Bauer8056 escribió:No es lo mismo inadmitir a trámite un recurso por ser claramente una fumada que estimarlo o desestimarlo por razones de fondo xD

Me gustaría saber qué razones de fondo pueden llevar a un tribunal constitucional español a incumplir las resoluciones de un tribunal italiano, teniendo en cuenta que no se trata de un país con una escala de valores demasiado distinta a la española.



No creas... Las tías perdiendo el culo por ir a Venecia,Roma o Milán y ahora resulta que Italia es un país machista o como escuché y leí estos días.

Que cosas, eh? Me voy de orgasmus a Milán o Venecia, vengo poniendo frases en italiano, tri metri sopra il cielo.... Y ahora son unos machistas.

Ah, sí bueno, pero es que hasta españa es machista al lado de la españistán deseada por lxs locxs del coño. Pero la cuestión es: va a meterse el TC en un lío diplomático con un miembro de la UE por una tarada delincuente y sus acólitxs? Quiero creer que hasta ahí no habrían llegado, por muy tribunal español que sean cosa que no da demasiada confianza.
Chomi escribió:
Ashdown escribió:
Bauer8056 escribió:No es lo mismo inadmitir a trámite un recurso por ser claramente una fumada que estimarlo o desestimarlo por razones de fondo xD

Me gustaría saber qué razones de fondo pueden llevar a un tribunal constitucional español a incumplir las resoluciones de un tribunal italiano, teniendo en cuenta que no se trata de un país con una escala de valores demasiado distinta a la española.



No creas... Las tías perdiendo el culo por ir a Venecia,Roma o Milán y ahora resulta que Italia es un país machista o como escuché y leí estos días.

Que cosas, eh? Me voy de orgasmus a Milán o Venecia, vengo poniendo frases en italiano, tri metri sopra il cielo.... Y ahora son unos machistas.


No se si Italia será machista o no (bueno Italia es un país), pero eso es como decir:
- No me gusta Trump.
- Pues bien que quieres ir de viaje a Nueva York!!
Hombre, quejarse del machismo italiano y luego contar lo guapos y románticos que son, que hiciste el amor en la Toscana y bla bla es lo mismo que no te guste Trump y no ir a USA, si.

De hecho, la gente sabemos que va a Trump y vuelve contando que se follo a Nueva York.


Pd si lo pongo así porque me da miedo Trump,que pasa!
Sí es lo mismo, decir que no te gusta X de algo tan grande de un país, ya no te puede gustar nada se ese país o eres un hipócrita?
Eso pasando por alto que das por hecho que las mismas personas que dicen que Italia es machista son las que dicen que lo romántica que es la Toscana y todo eso.
Pero bueno, aquí lo dejo que pasó de que salgan mil mensajes con esta tontería.
Dead-Man escribió:Sí es lo mismo, decir que no te gusta X de algo tan grande de un país, ya no te puede gustar nada se ese país o eres un hipócrita?
Eso pasando por alto que das por hecho que las mismas personas que dicen que Italia es machista son las que dicen que lo romántica que es la Toscana y todo eso.
Pero bueno, aquí lo dejo que pasó de que salgan mil mensajes con esta tontería.


Es que has debido saltar algún mensaje; las mismas que no cagan los italianos,ahora dicen que son machistas y que normal que Juana viviera un infierno. Y estoy hablando de mi grupo de amistades ( igual no lo leíste o lo eliminé en alguna cita, no se) no del panorama general.

Simplemente señaló eso ; si son machistas¿Porque estuviste con los que pudiste en tu Erasmus?

Me resulta curioso eso, nada más.

Edito ; en el mensaje puse como escuché estos días, parece que me refiero a TV no a mis amistades. Disculpa compañero que parece que te estaba atacando o con ganas de riña absurda y no es asi
@Chomi
Nada tranqui, es que yo no lo había oído nunca hasta hace unos días (y supongo que fue en este hilo) y pensaba que hablabas en general xd
Ashdown escribió:
HPoirot escribió:
Ashdown escribió:No te equivocas, @dfx . Lo que me pregunto es por qué el hombre este recae con la mujer esta. Debe de hacer unas mamadas de infarto.


La respuesta es evidente. No quería perder a sus hijos y no le quedaba mas remedio que tragar y aguantar.

Italia. Quiero creer que el infierno jurídico español no es la tónica común en el mundo. De hecho aquí en Alemania no percibo ese feminazismo imperante en la sociedad, aunque vi que por primera vez tomaron estadísticas y las sacaron por la tele.

Para los amantes de las estadísticas y de que España es una puta mierda para ser mujer pobrecitas heteropatriarcaloprimidas: 300 muertes de mujeres a manos de sus parejas en la civilizada Alemania, 80 millones de habitantes. Pero en España es una lacra espeluznante en vez de algo afortunadamente residual.


Ya medio mundo sabe que los españoles y las españolas en este caso les encanta el drama y hacerse los importantes dando la nota.

Creedme, lo que menos quiere el feminismo español es que no haya muertes, porque si no se le acaba la excusa para el "todo vale". E incluso si un día hubiera.. yo que se, 1 muerte al año, seguirían pidiendo un montón de millones, llamando a todo el genero masculino español machista, y se centrarían en nuevos traumas que ni ellas mismas conocian.
Chomi escribió:
Dead-Man escribió:Sí es lo mismo, decir que no te gusta X de algo tan grande de un país, ya no te puede gustar nada se ese país o eres un hipócrita?
Eso pasando por alto que das por hecho que las mismas personas que dicen que Italia es machista son las que dicen que lo romántica que es la Toscana y todo eso.
Pero bueno, aquí lo dejo que pasó de que salgan mil mensajes con esta tontería.


Es que has debido saltar algún mensaje; las mismas que no cagan los italianos,ahora dicen que son machistas y que normal que Juana viviera un infierno. Y estoy hablando de mi grupo de amistades ( igual no lo leíste o lo eliminé en alguna cita, no se) no del panorama general.

Simplemente señaló eso ; si son machistas¿Porque estuviste con los que pudiste en tu Erasmus?

Me resulta curioso eso, nada más.

Edito ; en el mensaje puse como escuché estos días, parece que me refiero a TV no a mis amistades. Disculpa compañero que parece que te estaba atacando o con ganas de riña absurda y no es asi


Cambia de amistades, o si no encuentras nada mejor vuélvete hermitaño.
Es solo un consejo.
Rey Tomberi escribió:
Chomi escribió:
Dead-Man escribió:Sí es lo mismo, decir que no te gusta X de algo tan grande de un país, ya no te puede gustar nada se ese país o eres un hipócrita?
Eso pasando por alto que das por hecho que las mismas personas que dicen que Italia es machista son las que dicen que lo romántica que es la Toscana y todo eso.
Pero bueno, aquí lo dejo que pasó de que salgan mil mensajes con esta tontería.


Es que has debido saltar algún mensaje; las mismas que no cagan los italianos,ahora dicen que son machistas y que normal que Juana viviera un infierno. Y estoy hablando de mi grupo de amistades ( igual no lo leíste o lo eliminé en alguna cita, no se) no del panorama general.

Simplemente señaló eso ; si son machistas¿Porque estuviste con los que pudiste en tu Erasmus?

Me resulta curioso eso, nada más.

Edito ; en el mensaje puse como escuché estos días, parece que me refiero a TV no a mis amistades. Disculpa compañero que parece que te estaba atacando o con ganas de riña absurda y no es asi


Cambia de amistades, o si no encuentras nada mejor vuélvete hermitaño.
Es solo un consejo.


Tendré culpa de lo que hicieron las novias de los amigos a los 22 jajajaja
Chomi escribió:Tendré culpa de lo que hicieron las novias de los amigos a los 22 jajajaja


Ah, bueno, entonces mi consejo llega con retraso XD
Pues me alegro [beer]
Que poco me gusta el título del hilo...

Al padre se le acusó de agresión no de maltrato, una agresión puede ser pegar una patada a alguien, que no fue el caso precisamente.
Según pude leer en El Mundo al parecer la tal Juana Rivas llegó como de costumbre a casa a primera hora de la mañana después de estar de juerga todo la noche por ahí, por este tema empezaron a discutir de nuevo y en una de estas ella empezó a golpear el ordenador del marido y un disco duro, él para que no destrozase sus cosas la agarró por la mano o por el brazo y en el tira y afloja se hizo daño con lo que no tardó nada en abrir la puerta e ir al hospital a denunciar que su marido le había pegado, según el parte médico fue una torcedura o contusión leve.
Juana Rivas vuelve a casa y salen ambos de casa como si no hubiera pasado nada, al de un rato se le acerca un policía de paisano y le dice que a ver si sabe por qué estaba ahí, cosa que lógicamente no tenía ni idea, se lo llevó detenido y fue coaccionado a firmar que la había agredido físicamente ya que Juana Rivas para no variar desapareció también llevándose al hijo de ambos, si no firmaba no lo volvía a ver. Ahora este se arrepiente de haber caído en el chantaje.
Le condenaron a 3 meses de cárcel y a un año con una orden de alejamiento de su domicilio, de su mujer y de su hijo, todo esto por una contusión leve según el informe médico, además al parecer fue para detenerla y que no siguiera golpeando las cosas del marido.

Al de año y pico dos años vuelven a estar juntos, se van a Italia, montan una tienda donde trabajan ambos y tienen otro hijo, el que actualmente tiene 3 años, en 2016 Juana Rivas dice que se viene a españa de vacaciones con los crios a ver su familia y es cuando comienza todo este show.

De lo único que por el momento se le puede acusar a él es de ser un gilipollas integral, ¿despues de la que le lía en 2009 se vuelve a vivir con ella, montan un negocio y tienen otro hijo? [facepalm]
Y por otro lado si ella le tiene tanto miedo como dice tenerle, no para de decirlo en la TV intentando hacer que llora, nunca he visto lágrimas en sus ojos y mira que me he fijado, ¿Cómo es posible que después de 2 años separados pueda volver con él, se larguen a vivir a Italia y monten el negocio e incluso llegar a tener otro hijo con él?

Si tan malo y violento es hasta el punto de querer matar a tus hijos, cosa que el mayor no opina igual, lo que no es normal es irse a vivir con él, además irse a vivir a Italia, yo al menos no lo haría, de la misma me voy a donde mis padres, por ejemplo y le pongo otra denuncia y que se pudra en la cárcel.


Por cierto, Juana Rivas NO está en mi casa, no me gusta meter delincuentes en casa y menos si raptan a niños.
Dos jueces, uno de ellos mujer, han sentenciado que no ven culpabilidad alguna en el padre, no ven violencia de género por ningún lado, y sabiendo el gatillo facil que hay con la violencia de género han tenido que ver sí o sí que las acusaciones de Juana no son verdad.
Ahora Juana quiere cambiar las leyes para que no se considere rapto si una madre, que no un padre, se lleve a sus hijos de esta forma, como también llegar al constitucional. De todas formas si cambia la ley a ella le daría igual ya que las leyes no son retroactivas y el rapto lo cometió antes de la derogación y promulgación de la nueva ley, por lo que se la juzgaría con la ley que tenemos actualmente y no con la nueva.

Por otro lado miedo me da si el constitucional no le da la razón, al igual que los dos jueces por donde ya ha pasado, y digo miedo me da porque viendo la que organiza cuando la justicia no falla a su favor, hasta el punto de raptar a sus dos hijos y estar en busca y captura por parte de la policía, la veo muy capaz de matar a sus hijos y suicidarse ella, o solo de matar a los hijos para hacer un daño irreparable a su marido.
Esto solo son conjeturas, claro está, y espero que no ocurra, pero por lo que he visto tiene pinta de ser bastante calculadora, no da puntada sin hilo, y si la sale mal no la veo actuando como un animal acorralado precisamente, de ahí que mate a sus hijos por hacerle daño y no se suicide ella.
Ella ya no tendría mucho que perder, por un lado va a ir a la carcel por el rapto de dos menores, a su marido no le encuentran culpable por lo que los hijos acabarían con él, algo que intenta impedir de cualquier forma posible, por otro lado acabaría viendola casi todo el mundo como una delincuente que utilizaba a sus hijos para atacar al marido...

De esto último también tengo dudas ya que saldría toda asociación feminista a blindarla y a manipular la información coaccionando a las cadenas de TV y prensa para hacerla una martir, "Los mató obligada por el criminal de su marido, que encima está en libertad"
Vamos lo que han venido haciendo hasta ahora dichas asociaciones, en la TV solo se ve la versión de ella, rara vez sale el abogado del marido o el propio marido contando su versión de los hechos. Los jueces prevarican, la justicia y todo el que no la apoye son todos gentuza machista que odian a todas las mujeres.
Me pregunto si juzgarán a estas asociaciones por encubrir a una delincuente, el día anterior al rapto ya salió la ministra de igualdad de Granada diciendo en un comunicado de prensa que iban a impedir por cualquier medio que Juana dejara los hijos al marido, dando igual la sentencia.
La Audiencia de Granada abre la puerta a la suspensión de la orden que obliga a Juana a entregar a sus hijos al padre

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08 ... b45de.html

Ya sabéis, si lloráis mucho y os fugáis, os podéis librar de acatar una sentencia judicial y las consecuencias por desobedecerla.

Solo si sois mujeres y lloráis muy fuerte, denuncia mediante, aunque no pruebes nada, because potato.
Bueno, la han admitido a tramite, otra cosa es que finalmente le den la razón o no. Sin duda si no acaba en la cárcel por el secuestro y por haber huido de la sentencia, y por si fuera poco se sale con la suya quedándose con la custodia completa de los enanos por todo el show que ha montado, se va a sentar un precedente (o más bien se va a hacer publico tipo espectáculo) de como te puedes otorgar a ti misma como mujer la custodia total de tus hijos gracias a la ley de violencia de genero.

Yo creo que este tipo de cosas acabaran explotando en algún tribunal europeo con leyes que no sean de risa como en España.
Dfx escribió:Bueno, la han admitido a tramite, otra cosa es que finalmente le den la razón o no. Sin duda si no acaba en la cárcel por el secuestro y por haber huido de la sentencia, y por si fuera poco se sale con la suya quedándose con la custodia completa de los enanos por todo el show que ha montado, se va a sentar un precedente (o más bien se va a hacer publico tipo espectáculo) de como te puedes otorgar a ti misma como mujer la custodia total de tus hijos gracias a la ley de violencia de genero.

Yo creo que este tipo de cosas acabaran explotando en algún tribunal europeo con leyes que no sean de risa como en España.


Eso, luego vendra europa a picarnos la cresta y nos cascara otra multita que tendremos que pagar entre todos
http://www.elcomercio.es/aviles/dano-su ... -ntvo.html

Absuelta otro que se llevó a sus hijos.


Sigan prendiendo la mecha sigan... Increíble la discriminación de unos y la positiva para otras.
Chomi escribió:http://www.elcomercio.es/aviles/dano-sufrimiento-repara-20170801000540-ntvo.html

Absuelta otro que se llevó a sus hijos.


Sigan prendiendo la mecha sigan... Increíble la discriminación de unos y la positiva para otras.


¿Sabeis lo peor de todo esto?, que encima es incriticable, por que a nada que digas "ey, se estan saltando la ley y los derechos de una persona por que la otra es una mujer y se le da un trato especial" te van a saltar que si eres un machista, que si defiendes a los maltratadores etc, estamos llegando al punto de "como tu eres el malo, no tienes ni derechos ni nada", osea, el absrudo legal de "el criminal pierde derecho a defensa o sus derechos por el mero hecho de ser un criminal", al menos cuando en el otro lado hay una mujer. Y miles lo defenderas con orgullo (hasta que les toque estar en esa posicion).

Es increible el absurdo que se esta llegando a este pais, como el hecho de ser mujer ha pasado de ser una desventaja que te ponia por debajo del hombre en todo, a ponerte por encima de la Ley y tener carta blanca directamente.
http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/0 ... b4641.html


La primera vez que Juana Rivas apareció en los medios de comunicación nacionales fue en enero para entregar en el Ministerio de Justicia y en el Congreso 150.000 firmas de una petición en contra de que la Justicia permitiera que los padres maltratadores tuvieran contacto con sus hijos. Explicó que su ex pareja estaba condenado por agredirla. No entró en detalles: que aquello ocurrió en 2009, que a los dos meses había quebrado la orden de alejamiento y que, cuatro años más tarde, después de otra pareja, ella se fue a la isla de Carloforte, en Cerdeña, donde vivía él, y allí tuvieron a su segundo hijo. Juana iba asesorada por Paqui Granados, del área de igualdad del Ayuntamiento de Maracena, que la aconsejó en la denuncia de violencia de género que interpuso contra su ex, Francesco Arcuri, el 12 de julio de 2016. Fue antes de comunicarle que se quedaba en España y él exigiera la devolución de los menores, amparado por el Convenio de La Haya, que establece como excepción el peligro para los niños que los juzgados españoles no ven. Ahora, Juana Rivas está desaparecida, con sus dos hijos, desde que no se presentó el 26 de julio al punto de encuentro donde debía llevarlos. Arcuri espera en un hotel en Granada, la ciudad a la que llegó con Juana embarazada de su hijo mayor, en 2006, desde Londres, donde se conocieron.

Los detalles aparecen porque Francesco Arcuri se ha defendido, primero en un artículo de Arcadi Espada. Pero, además, un magistrado de tendencia progresista como Miquel Pasquau, del Tribunal Superior de Justicia deAndalucía, se preguntaba en su blog si en el momento en que aparece la palabra maltratador ya hay que prescindir de los jueces. Surgieron entonces dudas sobre la versión de Juana Rivas y, el próximo martes, cuando el juzgado los ha citado, una plataforma de apoyo a Francesco Arcuri estará allí. Él no está al tanto: "Sólo me preocupan los niños".

En las críticas en Tripadvisor al hostal que llevaban en Carloforte los clientes hablan de la "cordialidad" de la pareja y de las mermeladas caseras de Juana. "Jamás me dijo que la estaba maltratando. Cuando venía aquí de vacaciones, sola, sin él, tampoco. A algunos conocidos los animaba a irse allí a vivir", dice una fuente cercana a ella, que se lamenta "de lo mal que está asesorada". "Me da pena. Lo estará pasando mal y no sabrá cómo parar esto. Ella es consciente de la manipulación", añade.

La misma sensación tiene su ex pareja: "Estoy seguro de que Juana está sufriendo. Por los niños. Puede ser una gran madre, por eso quiero que vuelva allí y tengamos la custodia compartida". Una oferta inasumible para ella. Él quiere que los niños sigan viviendo en su Italia, con una cala a los pies de su casa, en un pueblecito a siete kilómetros, de 6.000 habitantes, donde tenían una asociación cultural con el nombre del pueblo de Juana Rivas: Benalúa. Hasta allí le llegó a Arcuri la noticia de la recogida de firmas y los calificativos dedicados por Juana, que le ha llamado "terrorista".

El padre niega de manera tajante el continuo maltrato al que se refiere su ex en la denuncia, sin tramitarse todavía en Italia, y dice tener muchos testimonios a su favor. En su fallo de abril, la sala de la Audiencia cree que, con la denuncia, Juana Rivas buscaba "el presumible propósito de eludir la aplicación de la norma". Era la vía para parar la devolución de unos hijos a la que era su casa. Luego vino la recogida de firmas y la resurrección de la sentencia de 2009.

Había peleas, como cuando le pidió a Juana que no saliera con el coche por la noche porque el pequeño tenía fiebre y él no se quería quedar aislado. "Juana puede perder los nervios. Una vez agarró a una conocida por el cuello. Le gusta mucho salir y entrar. Se ha podido cansar de vivir aislada y preferir Granada. Pero tuvo un hijo allí, con él, y nadie le obligó a volver", añade una persona que salió de su círculo al ver que "todo se politizaba con la ideología del género" y que la presentaban "como una causa, una heroína". También fue una causa la de Vanessa Skewes, la chilena con la que presentó las firmas y con la que aparece en las fotos ante el Congreso. También su ex pareja le había sometido, según decía, a unas agresiones que nunca pudo probar. Desde mayo, los hijos de Vanessa están con su padre y EL MUNDO desmontó gran parte de su historia.

En el proceso ha sido fundamental el informe de los equipos psicosociales de los juzgados de Familia, donde no se aprecia peligro para los niños. "Hemos pedido su nulidad. Lo tenía que haber hecho el equipo especializado en Violencia de Género", afirma María Pozo, la abogada de oficio a la que le llegó la denuncia, después de que Juana contara su caso en el área de igualdad de Maracena, "desprovista de medios porque su familia es de perfil medio/bajo y allí se le dotó de las prestaciones a las que tiene derecho". Arcuri justifica por qué no le ha pasado dinero: "Sería como reconocer que estoy de acuerdo con la situación". El italiano quiere a sus hijos con él: "Los he llevado al colegio, al pediatra. El verano pasado, para no volverme loco, les preparé una pista de fútbol y les hice una cama nueva". No ignora lo apegado que está el mayor a Juana. En el informe se dice que prefiere "el modelo educativo" de la madre. Tiene 11 años.

Equipos psicosociales

"El informe de los equipos psicosociales es perfectamente válido. No hay dos psicologías distintas a aplicar", explica José Manuel Aguilar, psicólogo y perito judicial. Una apreciación que han compartido los cuatro jueces de sala de la Audiencia de Granada que, a petición del Estado italiano, dijeron que los niños tenían que volver con el padre, como había hecho una juez antes. "Si no lo hacen, España puede tener problemas", dice otro perito que comparte grupos de Whatsapp con jueces, abogados y psicólogos.

El martes, habrá penúltimo capítulo de la huida de Juana. «No tengo ni idea de si le obligarán a decir dónde están los niños», dice resignado Arcuri, que no volverá a Italia sin verlos. «Yo de la señora Juana no sé nada desde el 25 de julio», asegura su abogada de oficio, que se niega a decir si aconsejó la huida o la entrega. En la sentencia de abril se decía que «quizás sea oportuno señalar» que «no cabe tomarse la Justicia por propia mano». También que, en caso de no entregar a los menores, se acordarían las «medidas coercitivas» necesarias, incluido «el auxilio de las Fuerzas y Seguridad del Estado». No ha ocurrido. Por ahora.


No tiene pérdida
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
No se donde coño esta esta mujer y sus hijos.
Pero en el momento que la localicen que se aplique la ley a ella y a los que la a han apoyado logísticamente.
Si estamos predicando que " nadie este por encima de la ley" esta señora no va a ser la excepción.
@Azulmeth brutal. Pero los medios la presentaron como una heroína. El daño ya está hecho y no habrá huevos de condenarla por secuestro y meterla en la cárcel.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Yo fui testigo directo en mi infancia de una situación igual a la de esta señora (a la inversa), y recuerdo como si fuera ayer, que la GC recomendó al denunciar el hecho, literalmente, "cuanto mas ruido y escándalo, peor para ustedes, ya que se obstaculiza la investigación y las toma de medidas oportunas"

En menos de 48 horas se solucionó el asunto, inmediatamente despues se actuó de forma legal en Juzgados. Nada de trato especial hacia la parte supuestamente desfavorecida (según el criterio de hoy). Actuación de oficio y cada uno por su lado. Sin parábolas ni historietas. Rápido, limpio.

Pero eso ya no vale. Es aceptado montar el escándalo, llorar y patalear mientras interrumpes la acción de la justicia, haces lo que te viene en gana y de paso perpetuar el actual runrún de paguitas, acciones en saco roto, pseudovulnerabilidad y demás zarandajas

Porque, mujeres, ya empiezo a creer que con vuestro comportamiento artero y aprovechado en estos casos, que vuestra lacra os conviene mantenerla.
@Azulmeth Me recuerda esa historia de tripadvisor a algo que pasó aquí hará un par de años. Yo vivo en un pueblo pequeño, con 3 bares, y en uno de ellos atendía un matrimonio. La cosa que después de tiempo ahí trabajando ella se fue con otro tio, dejó el bar y se llevó los niños. El hombre no podía verlos y tenía que pagarles cada mes, mientras seguía trabajando solo en el bar. Como digo, fue bastante sonado porque ésto es pequeño y el hombre era bonachón, conocido y querido, apareció un dia ahorcado en su casa porque ya no podía más.

Sobre el circo éste...hay un par de sistemas que tienen a bien pasarse a capricho arbitrario las leyes aprovadas. El fascismo y el absolutismo. Para los que aún se preguntan qué es el feminismo hoy o tratan de decir que se parece de alguna manera a algo de izquierda. Un síntoma más de todo éste circo de que es el movimiento más parecido al fascismo que hemos vivido en Europa desde su auge hace 100 años.
Ya lo dije en otro post ; está señora o es una hdlgp o se ha dejado asesorar por hdlgp y ahora no sabe como parar esto.

Ahora mismo, las mujeres son como la peor parte de la etnia gitana, esa que si te metes con uno lo haces con todos. Da igual quien tenga razón y quién será culpable, que te harán sangre porque una de ellas te eligió y te puso en el punto de mira.

Y se les permite, y encima hay hombres que les aplauden. Y luego les dices que mejor leían más y opinaban menos, y te dicen que eres un machista haciendo mansplaning.

Hemos llegado a un punto en el que la mujer le dice al hombre como puede o no sentrse y como con el mansplaning, le ponen un nombre inglés que queda más cool, manspreading, y así engañas a algunas de paso.

Cómo dije, esto es un revanchismo orquestado por cuatro locas y se les está yendo de las manos. Hasta que en los videojuegos no hubo dinero ninguna mujer se metía en ese terreno.

Hay mujeres en TODOS LOS CAMPOS, si en el fútbol que históricamente es lo más machista de España, con el hombre en el sofá o en el bar y la mujer aburrida, ya hay mujeres que trabajan en ese mundo.

En los videojuegos, una mujer ministra de defensa ( ya van dos en este país, eso si, luego que hay discriminación en las fuerzas de seguridad y cuerpos militares), mujeres a la cabeza de grandes empresas, presentadoras, actrices que cobran más que su compañeros masculinos ( hace poco tuve que cerrar la boca a una que decía que Scarlett cobraba 4 duros en comparación con Robert downey Jr por ser mujer...y decirle que Chris Evans tiene su saga de películas y cobra la mitad que la Scarlett que es secundaria en todas....)mujeres policías,bomberos o médicos, maestras, directoras, todas mis superioras son mujeres, mujeres que arrasan en la música...

Y me vienen a decir que somos una sociedad machista y patriarcal.

Y ellas mismas hacen de menos a sus iguales, la que gana dinero en la música o el cine es por su cuerpo, que cosificamos a la mujer ( leo cosificacion y asumo que hablo con una loca o con un niño de 18 años que vota al PSOE y le tienen comida la cabeza) y punto, no hay más

Este sector de la sociedad da asco. Sin más, y querer justificar un revanchismo hacia el hombre es absurdo. Ya lo dije otra vez , dentro de 100 años hablarán de la memoria histórica... De mujeres va hombres, no de guerras.
Yo he llegado a la conclusión de que el nuevo feminismo triunfa donde menos hace falta y viceversa. ¿Veis algún progreso en igualdad de los paises que tratan a sus mujeres como la mierda? No, porque allí si hay un heteropatriarcado real.

"Solo hay que leer estos comentarios para ver lo necesario que es el feminismo" ¿Nunca habeis leido esa frase? Viendo las leyes que se aprueban voy a acabar pensando que el nuevo machismo busca la igualdad y el feminismo oprime a los hombres :)

En septiembre empiezan las clases, si tiene un minimo de sentido común la madre los debería devolver ¿o piensa mantenerlos aislados hasta los 18?
WashuWashu escribió:Yo he llegado a la conclusión de que el nuevo feminismo triunfa donde menos hace falta y viceversa. ¿Veis algún progreso en igualdad de los paises que tratan a sus mujeres como la mierda? No, porque allí si hay un heteropatriarcado real.

"Solo hay que leer estos comentarios para ver lo necesario que es el feminismo" ¿Nunca habeis leido esa frase? Viendo las leyes que se aprueban voy a acabar pensando que el nuevo machismo busca la igualdad y el feminismo oprime a los hombres :)

En septiembre empiezan las clases, si tiene un minimo de sentido común la madre los debería devolver ¿o piensa mantenerlos aislados hasta los 18?



Normalmente, defienden a los hombres de los países donde peor se trata a la mujer

EDITO :

http://www.eldiario.es/sociedad/juzgado ... 33063.html

Mientras perdian el tiempo con una falsa denuncia de la madre, no se hizo nada por la niña.

Felicidades a las palurdas hdlgp que saturan la justicia con sus paridas inventadas y hacen que la justicia vaya como va.
En danpena 3 el otro día, hicieron una entrevista (por llamarlo de alguna manera) al marido y le acusaban directamente de maltratador y justificaban lo que hizo la madre.

Es tan vomitivo....

Cada vez que aparece nueva información, haciendo ver como es de verdad esa zorra, desaparecen muchos bocazas. Es normal.
La tv ya se ha encargado de poner al marido de maltratador insaciable, cuando no lo es, y a la madre de heroína, cuando lo que es es una zorra, una falsa, una borracha y la lista sigue.

Es acojonante lo de este país.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea ha registrado hoy una solicitud de comparecencia, ante la Comisión de Igualdad, de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. El objeto de esta petición es que la titular de Igualdad explique las medidas que ha adoptado contra la violencia machista desde su llegada al Gobierno así como los plazos de ejecución y la dotación de presupuesto de las directrices aprobadas en el Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, aprobado el pasado viernes por la citada comisión,

El Grupo Parlamentario Confederal demanda la puesta en marcha de todos los mecanismos posibles para activar las medidas de este pacto, que evite los asesinatos de mujeres o que una madre deba esconder a sus hijos para no entregárselos a su maltratador. “Como legisladoras tenemos la obligación política e histórica de comprender que el feminicidio es un síntoma evidente de una sociedad machista que hoy continuamos reproduciendo. Exigimos que la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad informe de cuales son las cuestiones que está poniendo en marcha para hacer del Pacto de Estado una realidad”, afirma la diputada y portavoz en la Comisión de Igualdad, Ángela Rodríguez.

En este sentido la diputada de En Marea ha solicitado, en nombre del Grupo Parlametario Confederal, una reunión urgente con la ministra Montserrat para tratar la situación en la que se encuentra Juana Rivas, un “caso de extrema urgencia” para el que se solicita que la ministra de Igualdad “medie y haga todo lo posible”, evitando que una víctima de violencia machista “siga en esta terrible situación”.



http://www.lavanguardia.com/vida/20170804/43324951343/podemos-solicita-la-urgente-mediacion-del-gobierno-en-el-caso-juana-rivas.html
HongKi está baneado por "Game over"
que fácil es desaparecer del mundo con 2 niños ¬_¬ evidentemente la estarán ayudando.
Obviamente hay cómplices de secuestro, pero claro, con la justicia manipulada y la opinión publica poniéndolos de héroes...
HongKi escribió:que fácil es desaparecer del mundo con 2 niños ¬_¬ evidentemente la estarán ayudando.


Con que no la busquen es suficiente.
Yo sinceramente, me planteo mi voto a esta izquierda con las gilipolleces de terrorismo machista y feminicidio.
seaman escribió:Yo sinceramente, me planteo mi voto a esta izquierda con las gilipolleces de terrorismo machista y feminicidio.

La verdad que a uno se le van las ganas con tanto extremismo.
HongKi está baneado por "Game over"
NWOBHM escribió:
HongKi escribió:que fácil es desaparecer del mundo con 2 niños ¬_¬ evidentemente la estarán ayudando.


Con que no la busquen es suficiente.


Pues que fácil , lo has dicho [+risas]
Dfx escribió:Obviamente hay cómplices de secuestro, pero claro, con la justicia manipulada y la opinión publica poniéndolos de héroes...


Es que a todos los de Juana Rivas está en mi tendría que ir la policía, registrar,y cuando no esté ahí, sanción por obstrucción a la justicia.
Tengo entendido que tanto ella como el padre deben presentarse en los juzgados mañana. En función de lo que suceda las cosas podrían tomar una dirección u otra.
4257 respuestas
14, 5, 6, 7, 886