Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

@is2ms Lo pongo como handicap porque no son nuevos aires ni cambios, si no que son las mismas políticas de siempre. Y se ha visto durante éstos años.

Es que me parece una actitud bastante extremista eso de " Votaré a la derecha porque la izquierda es sectaria". Es un oximorón.
También se puede no votar... O votar nulo... O a un partido "menor" pero que veas que al menos sobre el papel te representan, aunque luego estén lejos de alcanzar un escaño...
baronluigi escribió:
Es que me parece una actitud bastante extremista eso de " Votaré a la derecha porque la izquierda es sectaria". Es un oximorón.

No sé si esto último lo dices por mí, yo no lo he dicho, de hecho he dado 4 párrafos de argumentaciones. Respeto que no te convenzan y tu derecho a votar a quien quieras, por supuesto [beer]
is2ms escribió:
baronluigi escribió:
Es que me parece una actitud bastante extremista eso de " Votaré a la derecha porque la izquierda es sectaria". Es un oximorón.

No sé si esto último lo dices por mí, yo no lo he dicho, de hecho he dado 4 párrafos de argumentaciones. Respeto que no te convenzan y tu derecho a votar a quien quieras, por supuesto [beer]


No lo digo por tí, si no porque lo que he dicho se le he leído/ escuchado a muchos.

Entiendo tus argumentos, pero lamentablemente no me convencen porque me da la impresión es que va a ser la ideología política de dichos partidos lo que va a dictar el camino.

La ideología está bien, siempre que no se le de la máxima importancia y no nuble dl juício.
No es el triunfo de la derecha, es el fracaso de la izquierda, y no es único de España, es una tendencia global

https://youtu.be/xv8QvnrUyUs
Algunas partes de la sentencia es que son demoledoras.

Imagen
unilordx escribió:Algunas partes de la sentencia es que son demoledoras.

Imagen


La clásica sinvergüenza que se aprovecha de las leyes que hay.

Con su condena, yo tengo la esperanza de que la igualdad esté cada día más cerca.
omega_rugal escribió:También se puede no votar... O votar nulo... O a un partido "menor" pero que veas que al menos sobre el papel te representan, aunque luego estén lejos de alcanzar un escaño...



Respecto a lo de votar en blanco, nulo o no votar, según el sistema de elecciones que tenemos, todos esos tipos de votos lo único que hace es dar más peso a los que votan por "alguien"

Explicado muy simple, si estamos 10 para votar, 4 no votan, 2 votan en blanco y 2 votan con una rodaja chorizo en el sobre, pues básicamente los dos restantes que quedan deciden el gobierno por los 10 ya que se reparte el peso de la votación entre los que han votado correctamente.

Así que siempre le digo a la gente, vota a alguien, el que sea, pero nunca en blanco, nulo y peor los que ni van a votar.

Y aún así tiene más miga si te miras la ley de votaciones, cada provincia tiene un peso diferente el voto por habitante, pero eso ya es nivel avanzado.
ErCobra escribió:
omega_rugal escribió:También se puede no votar... O votar nulo... O a un partido "menor" pero que veas que al menos sobre el papel te representan, aunque luego estén lejos de alcanzar un escaño...



Respecto a lo de votar en blanco, nulo o no votar, según el sistema de elecciones que tenemos, todos esos tipos de votos lo único que hace es dar más peso a los que votan por "alguien"

Explicado muy simple, si estamos 10 para votar, 4 no votan, 2 votan en blanco y 2 votan con una rodaja chorizo en el sobre, pues básicamente los dos restantes que quedan deciden el gobierno por los 10 ya que se reparte el peso de la votación entre los que han votado correctamente.

Así que siempre le digo a la gente, vota a alguien, el que sea, pero nunca en blanco, nulo y peor los que ni van a votar.

Y aún así tiene más miga si te miras la ley de votaciones, cada provincia tiene un peso diferente el voto por habitante, pero eso ya es nivel avanzado.

Yo siempre digo que para votar en blanco, es mejor votar al partido "escaños en blanco" así esos votos no van a los partidos "grandes".
También se puede votar para intentar equilibrar las cosas.

Por ejemplo, puedes votar a un partido que no va a ganar pero que le va a poner las cosas un poco mas difíciles a aquellos que se estan desmadrando.
Otra vez la justicia machista patriarcal haciendo de la suyas, pensé que estabamoss avanzando hacia un país con igualdad de derechos pero ya veo que no, por nacer pene se nos regalan unos privilegios que no nos merecemos .

Y viendo el hijo me está dando vergüenza, los moderadores deberiab actuar y cerrar estos hilos, solo fomentan el odio hacia el otro sexo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Manifestación pidiendo la libertad para Juana Rivas
https://twitter.com/TowandaRebels/statu ... 0747521031
Ruben_Gti escribió:Otra vez la justicia machista patriarcal haciendo de la suyas, pensé que estabamoss avanzando hacia un país con igualdad de derechos pero ya veo que no, por nacer pene se nos regalan unos privilegios que no nos merecemos .

Y viendo el hijo me está dando vergüenza, los moderadores deberiab actuar y cerrar estos hilos, solo fomentan el odio hacia el otro sexo.


Hola, flamer. [bye]
Y la derecha frotandose las manos viendo que no le va a hacer falta hacer nada para ganar de nuevo, ya que la izquierda esta cavando su propia tumba apoyando a una secuestradora y pidiendo justicia cuando interesa y como interesa.

La gente se esta dando cuenta que esta resultando peor el remedio "feminista" que la enfermedad machista, y va resultar en un efecto retorno al conservadurismo por culpa de las femilocas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ruben_Gti escribió:Otra vez la justicia machista patriarcal haciendo de la suyas, pensé que estabamoss avanzando hacia un país con igualdad de derechos pero ya veo que no, por nacer pene se nos regalan unos privilegios que no nos merecemos .

Y viendo el hijo me está dando vergüenza, los moderadores deberiab actuar y cerrar estos hilos, solo fomentan el odio hacia el otro sexo.


Si, el privilegio de que te encierren y quedarte sin hijos, por una denuncia falsa y sin pruebas que te haga cualquier loca del coño

A mi lo que me da verguenza ajena, son las personas que creen que igualdad es pasar por encima del otro por sus santos genitales :-|
futuro mad max escribió:Manifestación pidiendo la libertad para Juana Rivas
https://twitter.com/TowandaRebels/statu ... 0747521031


Cojonudo,ya dijo un usuario que esto pasaría.
A pedir el indulto de una loce secuestradora,y si fuera el hombre,dirían seguro que la condena es poca... [facepalm]
Continúan las locas aprovechadas campando a su aire.
Ójala pase algo gordo gordo con estos colectivos pero ya,a ver si de la oxtia despiertan o desaparecen.

Saludosss
Ruben_Gti escribió:Otra vez la justicia machista patriarcal haciendo de la suyas, pensé que estabamoss avanzando hacia un país con igualdad de derechos pero ya veo que no, por nacer pene se nos regalan unos privilegios que no nos merecemos .

Y viendo el hijo me está dando vergüenza, los moderadores deberiab actuar y cerrar estos hilos, solo fomentan el odio hacia el otro sexo.


Troll detected ¡¡¡¡¡¡¡
ratataaaa ratataaaa
2pac4ever escribió:
ErCobra escribió:
omega_rugal escribió:También se puede no votar... O votar nulo... O a un partido "menor" pero que veas que al menos sobre el papel te representan, aunque luego estén lejos de alcanzar un escaño...



Respecto a lo de votar en blanco, nulo o no votar, según el sistema de elecciones que tenemos, todos esos tipos de votos lo único que hace es dar más peso a los que votan por "alguien"

Explicado muy simple, si estamos 10 para votar, 4 no votan, 2 votan en blanco y 2 votan con una rodaja chorizo en el sobre, pues básicamente los dos restantes que quedan deciden el gobierno por los 10 ya que se reparte el peso de la votación entre los que han votado correctamente.

Así que siempre le digo a la gente, vota a alguien, el que sea, pero nunca en blanco, nulo y peor los que ni van a votar.

Y aún así tiene más miga si te miras la ley de votaciones, cada provincia tiene un peso diferente el voto por habitante, pero eso ya es nivel avanzado.

Yo siempre digo que para votar en blanco, es mejor votar al partido "escaños en blanco" así esos votos no van a los partidos "grandes".


Es exactamente lo mismo votar en blanco que votar a un partido que no obtiene representación. Digo a efectos de conteo, no a efectos morales.
Hace unos días leí que era obligatorio darle el indulto.
[qmparto]
Que puta basura de gobierno. Pero como se puede tener tan poca vergüenza!!.

Una señora que ha maltratado psicológicamente a sus hijos y marido, que los ha secuestrado, que ha mentido, que se ha reído de los que la apoyan... y piden el indulto?!. No lo piden perdón, que se lo van a dar!.

Esa mujer se merece cárcel de pro vida, por lo que ha hecho.
Que hubiese pasado al revés?. Hubiesen pedido la horca para el marido.
Putos hipócritas.
LLioncurt escribió:
Es exactamente lo mismo votar en blanco que votar a un partido que no obtiene representación. Digo a efectos de conteo, no a efectos morales.

Sí y no. Si votas en blanco ningún partido se lleva el voto y aumenta el número de votos válidos, por lo que los partidos necesitan más votos para llegar al 3%.
Si votas a un partido sin representación, al menos le estás dando un voto para que pueda llegar a ese 3%.

Lo del partido "escaños en blanco" lo que hace es juntar el voto de todas esas personas que no van a votar a ningún partido, bien por no tener a ninguno que case con sus ideas, como los que lo hacen por descontento, así en vez de ser muchos votos en blanco sueltos (que favorecen a los partidos de siempre) pues se juntan en un mismo "partido".
Me parece una condena correcta y bien argumentada. Yo empece como muchos desinformado pero según leía cada vez tenía más claro que esta mujer escondía algo hasta tener la opinión de que aquí solo ha habido la típica pelea de divorciados por la custodia en la que ella, al final, ha optado por cometer ilegalidades y mal aconsejada por gente que quería una foto a la "feminista del año".. Y lo siento por ella como madre, por que quiero pensar de que a pesar de todo, realmente solo buscaba estar con sus hijos, a pesar de hacerlo a costa de putear al marido, error que va a pagar con creces. Pero como mujer va a tener que apechugar las consecuencias de sus actos, aunque mal aconsejada (unos cuantos deberían también responsabilizarse de sus actos), es una persona adulta que debería haber sabido perfectamente donde se estaba metiendo.

No olvido que su marido, Francesco Arcuri tiene una sentencia por malos tratos (que ya ha cumplido) y si realmente lo és espero que la vida le ponga en su lugar, pero en todo este proceso se ha defendido usando la justicia y mostrando que aqui, hay dos versiones de la convivencia y de los malos tratos. ¿Con cual quedarse?, Díficil, pero el Juez ya ha dicho que no le da credibilidad a Juana, y para mi, Francesco ha obrado muy bien, quizas por personalidad, quizas por lo que no tuvo Juana, buenos abogados, y se ha ceñido a confiar en la justicia e intentar una solución conciliadora para las tres partes contra viento y marea y a pesar de las etiquetas que maltratador y terrorista que Juana y su entorno le han colgado continuamente.


Adris escribió:Hace unos días leí que era obligatorio darle el indulto.
[qmparto]
Que puta basura de gobierno. Pero como se puede tener tan poca vergüenza!!.


Vegüenza no, cálculo electoral, ¿Perdemos o ganamos votos con la libertad de Juana?. Así de sencillo. El Lobby feminista es fuerte y más viendo de quien han tenido apoyos (Podemos e IU tan feministas ellos). No digo que hagan bien, pero tampoco creo que lo hagan por caridad hacia ella.
@Hicks-81 Pues si, es triste pero es como dices.
Solo hay que ver a que "personaja" tienen al frente dando lecciones de como hay que hablar y usar el lenguaje. Si no es si es no. [qmparto] Anda y que se vayan a tomar por culo.
Este vídeo me parece un complemento interesante a lo que está saliendo a raíz de la sentencia.
https://youtu.be/sIIT8ba3WCc
y el video es de casi un año y vio claramente lo que iba a pasar
Kenseo escribió:Este vídeo me parece un complemento interesante a lo que está saliendo a raíz de la sentencia.
https://youtu.be/sIIT8ba3WCc

Hostia, iba a poner este mismo video, que casualidad!! Me acabad de salir como recomendado en youtube...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Abro paraguas:

Yo a ésta chica no la hubiera metido en la cárcel, la hubiera metido en un psiquiátrico, está zumbada y se ve de lejos.

Cierro.
joseee24 escribió:Abro paraguas:

Yo a ésta chica no la hubiera metido en la cárcel, la hubiera metido en un psiquiátrico, está zumbada y se ve de lejos.

Cierro.


Primero en la carcel, luego al psiquiátrico [hallow] [burla2]
Los diarios a través de sus opinadores ya empiezan a retractarse vergonzosamente (en el Mundo lo han hecho ya dos veces). Estaría bien que tirásemos de hemeroteca para ver que se escribía por el 2016 en esos sitios.
El Juez que acaba de juzgar lo de Juana tuvo antes otro antecedente heteropatriarcal y machista al condenar a una mujer por denuncia falsa. Razón más que suficiente para hundirle pulicamente la carrera, como ya pasó con la manada.

Porque las denuncias falsas ya no solo valen para tratar de mentir y engañar, también valen para desacreditar jueces.
Si un juez ha condenado a una mujer por denuncia falsa, entonces el juez es inequívocamente machista. Y ya que estamos, fascista.

Así, decía que “no es de extrañar que haya personas que traten de aprovecharse de las medidas tuitivas [de defensa] que la legislación pone a disposición de las víctimas de violencia doméstica”. Y añade: “Lo que sí es rechazable es el posicionamiento ideológico al que se ha apuntado la Fiscalía General del Estado que está impidiendo la adecuada persecución de algunas falsas denuncias por falsas maltratadas… Con ese excesivo celo ideológico de proteger a la mujer, está llevando a quitar la dignidad a determinados varones que son denunciados y sometidos a tediosos y rigurosos procedimientos, que con frecuencia comprenden detención y escarnio público, lo que no hace sino alimentar la violencia, dar un paso atrás en la igualdad ante la ley y en última instancia en el Estado de Derecho.
Posición que puede ser preludio sin duda de ese principio da oportunidad que determinadas legislaciones de tipo autoritario atribuían a los fiscales cuando tenían a su cargo de la instrucción y practicaban con asiduidad los fiscales, al ser


Se lo van a comer. Pero luego, que hace mucha caló
Hicks-81 escribió:Me parece una condena correcta y bien argumentada. Yo empece como muchos desinformado pero según leía cada vez tenía más claro que esta mujer escondía algo hasta tener la opinión de que aquí solo ha habido la típica pelea de divorciados por la custodia en la que ella, al final, ha optado por cometer ilegalidades y mal aconsejada por gente que quería una foto a la "feminista del año".. Y lo siento por ella como madre, por que quiero pensar de que a pesar de todo, realmente solo buscaba estar con sus hijos, a pesar de hacerlo a costa de putear al marido, error que va a pagar con creces. Pero como mujer va a tener que apechugar las consecuencias de sus actos, aunque mal aconsejada (unos cuantos deberían también responsabilizarse de sus actos), es una persona adulta que debería haber sabido perfectamente donde se estaba metiendo.

No olvido que su marido, Francesco Arcuri tiene una sentencia por malos tratos (que ya ha cumplido) y si realmente lo és espero que la vida le ponga en su lugar, pero en todo este proceso se ha defendido usando la justicia y mostrando que aqui, hay dos versiones de la convivencia y de los malos tratos. ¿Con cual quedarse?, Díficil, pero el Juez ya ha dicho que no le da credibilidad a Juana, y para mi, Francesco ha obrado muy bien, quizas por personalidad, quizas por lo que no tuvo Juana, buenos abogados, y se ha ceñido a confiar en la justicia e intentar una solución conciliadora para las tres partes contra viento y marea y a pesar de las etiquetas que maltratador y terrorista que Juana y su entorno le han colgado continuamente.


Adris escribió:Hace unos días leí que era obligatorio darle el indulto.
[qmparto]
Que puta basura de gobierno. Pero como se puede tener tan poca vergüenza!!.


Vegüenza no, cálculo electoral, ¿Perdemos o ganamos votos con la libertad de Juana?. Así de sencillo. El Lobby feminista es fuerte y más viendo de quien han tenido apoyos (Podemos e IU tan feministas ellos). No digo que hagan bien, pero tampoco creo que lo hagan por caridad hacia ella.


Te cuento algo que me paso? En una movida con un abuelo grillado, el tio me solto una ostia con 3 testigos delante, partiendome las gafas en la cara y en el juicio el abuelo aparecio con la chaqueta rota y denunció el también. Yo flipando en colores, al final la sentencia quedo en que el debía indemnizarme a mi por la agresion pero tanto el como yo nos comimos una multa de la fiscalia por forcejeo y malos tratos, segun la logica de las femilocas entonces como yo tengo una sentencia por malos tratos por defenderme de una ostia en toda la cara, soy un maltratador?

Te cuento esto para que veas la delgada linea entre que te multen por malos tratos en una pelea por defenderte, a ser un agresor de mujeres.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
@futuro mad max

por cosas como esas me imagino que fue por las que salio zumbando de podemos.
Nada nuevo. O conmigo o contra mí, y no pidas coherencia.

Posverdad de manual, qué importan los hechos cuando puedo tirar de sentimientos?
Se queja de mansplaining la que se dedica a explicarle hasta el origen machista del color de los cordones de sus zapatos.

Muchas gracias, cuanto hemos aprendido. Si no fuera por ella estaríamos tan perdidos...


Con las redes sociales, internet, los foros, y la madre que lo parió a todo, hemos perdido la capacidad de decirle a los idiotas que son unos idiotas cuando hacen el idiota, y así solo conseguimos que se crezcan sin ningún límite.

Esa tal alicia tiene la desgracia de que ni sus padres la educaron (porque los occidentales modernos somos unos mimados consentidos), ni la sociedad quiere poner a nadie en su sitio en nombre de la corrección política, mas aún si tiene vagina, y así solo puede resultar que ella misma no le ponga límites a su soberbia.

Una persona que piensa que puede hacer lo que le salga de los cojones, y no entender como pasar por encima de quien sea le causa problemas, tiene un grave problema de actitud, de ego, de soberbia, o de (falta de) inteligencia.
Juana Rivas era el caballo de troya del feminismo para intentar reformar la ley con su "justicia social" que no es más que su justicia matrialcal. Les ha salido mal la jugada y ahora mucha rabia contenida por ver que no solo ha salido bien la jugada, si no que la sentencia se ha convertido en un aviso para navegantes de que no puedes cometer delitos amparada en el feminismo.
PERCHE escribió:@futuro mad max

por cosas como esas me imagino que fue por las que salio zumbando de podemos.

Justo venía a comentar eso y veo que vio en lo que esta derivando el psrtido y salió de allí haciendo fffuu como el gato y no me extraña
Os habeis dado cuenta de que el feminazismo se lo ha currado para que digas lo que digas, argumentes lo que argumentes, y tengas lo que tengas para respaldar tus palabras no tengan JAMAS que debatir contigo?, han ideado una serie de "tecnicas" para poder esquivar todo debate dejandote "mal", sea usando tu genero, el manexplaning ese etc etc etc.

Hace años que no veo a una feminazi o feminista moderna debatir, o usan esas tacticas o tiran de panfletario, las unicas que veo debatir de verdad son las feministas de verdad, las que nunca veras entre sus filas.
Eso no es nada nuevo, utilizan las etiquetas para automáticamente desacreditarte sin tener que molestarse en argumentar nada.

Como bien sabemos, la gran mayoría de la población es una masa aborregada que apenas reflexiona o matiza sobre cualquier ideal o hecho social, simplemente ven todos sus tópicos y lo siguen como si de tirar de un manual se tratase.
Por supuesto cuando estos grupos se veían acorralados por ese pequeño porcentaje de la población que si tiene raciocinio alguien tuvo la brillante idea de crear las "etiquetas" y de además convencer a la población de que todo aquel que es "etiquetado" se vea menos que como un apestado.

Hoy las etiquetas se utilizan tan a la ligera y tan gratuitamente que ya te tienes que sentir incluso halagado cuando alguien recurre a palabras como "machista" "fascista" o "cuñado".
Cualquier intento de argumentación se puede cerrar con una simple palabra. "Mansplaining"
LLioncurt escribió:Cualquier intento de argumentación se puede cerrar con una simple palabra. "Mansplaining"


Palabra de dios!! Y no veas como se ofenden cuando les dices que son como la iglesia.
Nuku nuku escribió:Os habeis dado cuenta de que el feminazismo se lo ha currado para que digas lo que digas, argumentes lo que argumentes, y tengas lo que tengas para respaldar tus palabras no tengan JAMAS que debatir contigo?, han ideado una serie de "tecnicas" para poder esquivar todo debate dejandote "mal", sea usando tu genero, el manexplaning ese etc etc etc.

Hace años que no veo a una feminazi o feminista moderna debatir, o usan esas tacticas o tiran de panfletario, las unicas que veo debatir de verdad son las feministas de verdad, las que nunca veras entre sus filas.


La gracia es que usan el argumento del mansplaining, cuando son ellas las que van explicando con condescendencia como si el resto del mundo no-feminista o no de su opinión fueran ignorantes o analfabetos.

Yo creo que cada vez son más quienes se están dando cuenta del rumbo del feminismo actual, incluidas las mujeres. Solo hay que ver las manifestaciones en favor a Juana, cada vez más minoritarias.

Es lo que tiene pedir leyes a tu medida de la opinión de tu lobby de genero, que al final incluso las mujeres tienen hijos, hermanos, padres u otros familiares hombres que van a terminar sufriendo o ya sufren las consecuencias de lo que se ha hecho hasta ahora.
La cosa es que si profundizas un poco estas feministas son minoria que tienen 5k subcriptores en youtube y una media de 1000 visualizaciones por video, pero desde hace tiempo la prensa y tv de izquierdas les ha dado un altavoz con mucho volumen para gritar todo su dogma al viento
Nuku nuku escribió:Os habeis dado cuenta de que el feminazismo se lo ha currado para que digas lo que digas, argumentes lo que argumentes, y tengas lo que tengas para respaldar tus palabras no tengan JAMAS que debatir contigo?, han ideado una serie de "tecnicas" para poder esquivar todo debate dejandote "mal", sea usando tu genero, el manexplaning ese etc etc etc.

Hace años que no veo a una feminazi o feminista moderna debatir, o usan esas tacticas o tiran de panfletario, las unicas que veo debatir de verdad son las feministas de verdad, las que nunca veras entre sus filas.


Si. Recuerdo a uno contestar con monosílabos para evitar que le saquen significados ocultos, y aún así le hicieron un desglose que alucinas de lo que cada sílaba realmente escondía xDD

Ríete tu del mansplaining xD
LLioncurt escribió:Cualquier intento de argumentación se puede cerrar con una simple palabra. "Mansplaining"

La neurona no les da para más.
Clasico de feminazis

Les dices algo,responden

Ya estamos cayendo en el mansplaning.... Os queda tanto, pero taaanto por aprender...

Yo lo veo un poco sinsentido pero bueno....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"


La feminazi esta diciendo que "no entregamos menores a maltratadores" habia que recordarle que Juana si los dejó al supuesto maltratador para irse de mochilera con su amiguito :-|
Brutal la conversación y como David ha desmontado cada cosa que decía y, llegado a ese caso, llegan a los tan usados comodines.

Qué daño están haciendo las feminazis hablando en nombre del feminismo.
2pac4ever escribió:
ErCobra escribió:
omega_rugal escribió:También se puede no votar... O votar nulo... O a un partido "menor" pero que veas que al menos sobre el papel te representan, aunque luego estén lejos de alcanzar un escaño...



Respecto a lo de votar en blanco, nulo o no votar, según el sistema de elecciones que tenemos, todos esos tipos de votos lo único que hace es dar más peso a los que votan por "alguien"

Explicado muy simple, si estamos 10 para votar, 4 no votan, 2 votan en blanco y 2 votan con una rodaja chorizo en el sobre, pues básicamente los dos restantes que quedan deciden el gobierno por los 10 ya que se reparte el peso de la votación entre los que han votado correctamente.

Así que siempre le digo a la gente, vota a alguien, el que sea, pero nunca en blanco, nulo y peor los que ni van a votar.

Y aún así tiene más miga si te miras la ley de votaciones, cada provincia tiene un peso diferente el voto por habitante, pero eso ya es nivel avanzado.

Yo siempre digo que para votar en blanco, es mejor votar al partido "escaños en blanco" así esos votos no van a los partidos "grandes".


Correcto. De hecho, ahora me haces recordar que yo voté un año a "Escaños en blanco".

Hasta a David Bravo lo tildan de machista ya, y eso que formó parte en Podemos. Como deben de estar las cosas... [facepalm]
4257 respuestas