Jrunner Octal 17559 RGH 3

Si no me traiciona la memoria puedes utilizarlo en ambas, y aunque solo pudieses en AutoGG, para RGH3 te vale de sobra.

Para otro tipo de rgh mejor el otro que además programa chips.
Hi everyone, i just made a gui interface for the rgh2 to 3 by 15432 .

RGH2 to RGH3

[beer]
Hola a todos, hacía muchisimo tiempo que no miraba nada de rgh y me he quedado sorprendido de que siga tan vivo. Felicidades y ánimo. XD [beer]
@tupepe

Sí. Mándame otra vez tus datos de la nand. ;D
Buen día @Eruil , me podrías pasar por favor los últimos enlaces, saludos y felices fiestas a todos colegas!!! [beer] [beer]
@alejandroamr1710

Con gusto. Te paso el de autogg por mensaje privado. El enlace directo de jrunner octal es público y está en la primera página del hilo ;D
Hola Eruil.

Perdona que te escriba esto por acá ya que no tiene que ver con el tema pero quería saber si por favor me puedes ayudar con mi duda en el tema de averías ya que veo que los últimos mensajes no fueron contestados.

Link del mensaje.

Un saludo y gracias. [risita]
Ya tenemos aqui el J-Runner 3.1.0... https://www.youtube.com/watch?v=mBVFfQOTkcs

Como siempre,en en el mismo video de Josh esta el link de descarga del J-Runner 3.1.0

Le estoy dando un vistazo recien descargado y trae muy buenas novedades,en el video Josh las muestra.
@gamusino69

Se agradece tu aporte. El link es el mismo de la primera página (es el oficial, josh lo actualiza personalmente ya que enlaza en directo la descarga que él actualiza en su página octalconsoles). Ya sólo voy a ir añadiendo changelogs
Hola no hay opción de rewflash ni para sacar la key por usb aun 🤔
hola a tod@s, y al fin salio autogg con soporte para rgh3......? de ser positivo talvez me regalan el link por favor, gracias! anticipadas
@tupepe

el enlace es público y está en la primera página colega ;D . por cierto... también en unos minutos te mando una nand como la que me pediste . andaba de viaje pero no se me olvida [ginyo]
Eruil escribió:@tupepe

el enlace es público y está en la primera página colega ;D . por cierto... también en unos minutos te mando una nand como la que me pediste . andaba de viaje pero no se me olvida [ginyo]


Gracias!!! @Eruil como siempre muy fino de tu parte
@tupepe

listo. incluí un "leeme" . para descomprimir se usa winrar 6.02. por cierto ... si la corona 16mb usa rams WINBOND también sería bueno que me lo indicaras , ya que esas llevan parches extra

https://mega.nz/file/BU1GxLbI#VrYSaxaZ6 ... BRwXGooa6I
Eruil escribió:@tupepe

listo. incluí un "leeme" . para descomprimir se usa winrar 6.02. por cierto ... si la corona 16mb usa rams WINBOND también sería bueno que me lo indicaras , ya que esas llevan parches extra

https://mega.nz/file/BU1GxLbI#VrYSaxaZ6 ... BRwXGooa6I


gracias!!!

Eruil escribió:@tupepe

el enlace es público y está en la primera página colega ;D . por cierto... también en unos minutos te mando una nand como la que me pediste . andaba de viaje pero no se me olvida [ginyo]


pero solo jrunner verdad..... autogg sigue en elaboracion...?
@tupepe

si, ando buscando un par de cosas extra para el autogg, espero no tardar tanto. [beer]
Eruil escribió:@tupepe

si, ando buscando un par de cosas extra para el autogg, espero no tardar tanto. [beer]


[plas] no pues a la espera
@tupepe

mientras flashea la nand rgh 3 que te compilé para que la pruebes, NO tiene parches WINBOND así que si tiene rams WINBOND tu consola tendríamos que hacerte otra . el jrunner es compatible con el mtx spi para usarse en cualquier desperfecto ;D
@martrixxx amigo que chip usaste, para esa placa que te salió exitosa? buenas madrugadas, saludos
Muy buenas @Eruil no se si este es el sitio para preguntarte este tipo de cosas, perdón de antemano si no es así.
Soy nuevo en el tema de RGH y quiero hacérselo a mi Xbox, hasta donde se es una placa Jasper de 16mb pero tendría que comprobar esto último. He comprado un chip Matrix V3 con oscilador y un JR programer V2 para hacer RGH 1.2, ya que el RGH 3.0 he leído que está en beta y habría que añadir resistencias y diodos así que prefiero ir a algo más testeado. Mis preguntas son las siguientes.

He visto en la mayoría de videos que desactivan en oscilador del Matrix y conectan el punto C, cosa que creo recordar que en tu caso no lo ves necesario ¿cierto? ¿por qué?

¿Qué timing crees que es el mejor para este tipo de placa? he estado viendo que el 12_21 lo recomiendan mucho.

Una última cosa, en el caso de que no fuese 16mb y fuese 256/512mb cambiarían tus recomendaciones en cuanto a oscilador, punto C y timing?

Si crees que debería mirar algún post, video concreto, o lo que sea, estaría encantado de que me lo pasaras.

Muchas gracias.

Un saludo. [bye]
@Guadix95

con gusto puedes preguntar aquí.

acerca del rgh 3 : cómprate un regulador de voltaje como el ams1117 que se muestra en la primera página de ese hilo . es cierto que no es completamente de fiar eso de la resistencia de 22 kiloohms y que está en fase beta. por eso el colega marvicdigital hizo las mediciones del regulador con respecto a los voltajes que se mandan al punto pll del cpu Y es mucho más seguro que coloque el regulador. cosa de que leas todo el hilo de rgh 3 que YO mismo edité , para que tengas un panorama poco mas amplio

acerca de rgh 1.2 : prácticamente se hace igual que rgh 3 . el oscilador de la consola es el más adecuado ya que vienen los matrix con osciladores de 45 mhz , que funcionan mejor para las consolas slim CORONA . entonces si tienes un chip matrix remueves la resistencia que habilita el oscilador y conectas en su lugar correspondiente el pin C . tenía los diagramas en el autogg y también están en el hilo rgh 1.2. el timming 12-21 es el más usado para que la consola muestre xell PERO no siempre es el mejor al momento de que corra la nand glitch. para eso debes hacer tú tus pruebas del mejor para ti
Genial @Eruil

Probaré varios timmings para el arranque de la nand glitch.

Si me surge alguna duda o problema a lo largo del proceso escribiré por aquí.

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola amigo Eruil los felicito por el esfuerzo en esto de RGH3 y te molesto otra vez con un link para descarga del AutoGG por favor ya que tuve una desgracia y se murio mi HDD y estoy recolectando info y herramientas otra vez.

De antemano gracias por tu tiempo y tu apoyo agradecemos tu esfuerzo sigan asi [oki]
@Makrozz

listo. enviado. también tengo simple nand flasher 1.5 y updserv v3 (xebuild update server dll) por si los necesitas. saludos compatriota ;D
Buenas noches, saludos Eruil, te agradeceria mucho me pudieras apoyar con el autogg si no es mucha molestia
una pregunta, ¿ya viene preparado para RGH3?
de antemano muchas gracias [beer]
@leon770513

saludos compatriota. todavía no he logrado que autogg compile nands rgh 3 pero sí se puede con jrunner de octal.

viene preparado para trabajar con los clásicos nand-x, jrprogrammer (v1, v2) y ahora es compatible con los matrix nand flasher (mtx spi nandflasher ) , el PicoFlasher (de balika) y el X-flasher. el autogg que todavía comparto viene con todo lo último de la scene a excepción del simple nand flasher 1.5 B y el aurora 0.7 b2
Te agradezco por responder y gracias por la orientacion, ya pude hacer mis primeros rgh3 con la guia de este hilo y todo muy bien con el jrunner de octal
muchas gracias
saludos
Amigos tengo un problema al copiar las nand .. Me dice que no son iguales..
Con un mesaje que si quiero ver los detalles y una voz diciendo ooonouu o algo así.. Lo estoy haciendo con jrunner y es una placa corona v4
@Bañar Naaman

ingresaste la cpukey?

porque es normal que suene ése mensaje de error si marca como incorrecta la nand
No amigo es al leerlas por primera vez fíjate.. Y auto gg si las pudo leer
@Bañar Naaman

corona v4... entonces la extrajiste con el lector SD. Usaste primero Jrunner ó primero autogg para usarla en jrunner?
Primero el jrunner pero. Si la detecta pero hace lo que te digo.. Y ya hice varias veces los pasos.. El auto gg me la detectó 2 veces y dice que son iguales pero el jrunner no... Y pues ahorita no me la quiere leer otra vez el auto gg.. Pude extraer 2 veces la nand si las guarde ... No se si puedo proceder con esas aver si las puedo escribir.. Intente hacer el método para que preparar una usb y que guarde la cpu key en ella pero no crea archivos en la usb ya la formatien dice que se creo con éxito pero no aparece nada
@Bañar Naaman

Esa corona v4 es una consola virgen o tiene rgh y la quieres con rgh 3? Necesito más detalles
Es ua corona v4 el rgh que le quiero hacer es con chip xrun amarillo.. Nunca a sido tocada... Hasta hoy.. Sólo la e usado con lector casero nada mas .. .. Los programas me reconocen el lector .. Pero a la ora de comparar las nand el jrunner me marca que no son iguales pero no tienen bolkes malos ni mada
@Bañar Naaman

en jrunner extraes la nand . debes de checar tu programador. a mi parecer necesitarías fabricar o comprar otro. extraes los 48 mb. (si extraes en autogg puede pesar 47 megas la nand en lugar de 48 y puede haber discordancia en cuanto a los bloques) . para esa consola te recomiendo usar el método rgh 3 y los 2 reguladores de voltaje . sólo flashearías el xell de 15432 .

si tienes los archivos básicos como el fcrt, kv, smc y smc_config puedes hacer una nueva nand sin errores . lo importante es obtener tu cpukey.

también puedes buscar el jrunner 0.8 de benmitnick y descargarlo para hacer la prueba de que funciona correctamente tu lector de nands . ése no tenía errores relacionados con el lector SD.

Por cierto: olvídate de los x360RUN , esos chips son basura. , mejor instala RGH3 en slim.
Comprendo amigo.. Pero igual no tengo las resistencias a la mano toca que aplicar ese método casi a ley.. Ahora veo lp de el jrunner .8
Empiezaa de 0, guardando las lecturas que ya tienes por si acaso.

Si Jrunner te ha marcado diferencias lo mas probable es que alguno de los hilos no estuviese bien soldado del todo, y te fallase en algun punto.

Como te ha dicho @eruil... ese chip es basurita... monta rgh3 o si quieres chip si o si, consigue otro mejor.
Sólo tengo una resistencia de 62 nada mas .. Las que ocupo para el lector casero
@Bañar Naaman

68 ohms. y para rgh 3 los reguladores son 1117-1.2V
Lastima no los tengo. A la mano... Igual mendejo escribir el ecc pero ahora no da imagen ni a patadas ... Ya no se que mas hacer
@Bañar Naaman

con el x360run en la interfaz 17559 hay pocas posibilidades de que mande xell. tienes 2 opciones: conseguir un ace v3 ó conseguir los reguladores. no queda de otra (eso si comprobaste que leyera tu programador de manera correcta las nands )
Si imitó lo de los reguladpres sólo para tener la cpu. Key .. Podria para tene ese seguro por si la friego????
Si con el rgh 3 puedo sacar la cpu key .. Aunque no me de imagen y tenga el ecc ya escrito en la xbox360
@Bañar Naaman

a veces con el x360run no se da un tiempo estable de arranque de la consola y por eso no se muestra xell. y con el rgh 3 se ocupa el mismo southbridge de la consola (alcanza un máximo de 4 segundos al arrancar) . no está de más hacer la prueba
Si es verdad porque sin el xell estoy con un ladrillo aqui
Tienes que escribir el ECC para RGH3. El ECC que has escrito es RGH2…
@Bañar Naaman

Lo que dice @Loren_Son es vital explicártelo:

1. Rgh con chip x360run : flasheas el xell que compila jrunner, montas el chip y le haces la instalación para que ejecute xell.

Si NO funcionó (NO mostró xell) entonces desmontas el chip Y:

2. Rgh 3 : flasheas el xell rgh3_corona_4gb.bin que viene en el rar que comparte 15432. Soldas los reguladores y conectas para que muestre xell.
@Bañar Naaman

Aquí:
hilo_rgh-3-0-para-total-noob-o-vaguetes_2448608

Tienes al detalle cómo hacer todo el proceso en tu máquina, incluso el lector con el sd reader
3145 respuestas
159, 60, 61, 62, 63