Jrunner Octal 17559 RGH 3

@kesiop551

Un placer colega. Yo te los mando [ginyo]
Buenas tardes, voy a realizar rgh por primera vez a una 360 Falcon. Por favor, serías tan amable de pasarme los links de descarga ??
Muchas gracias.
@vandaloZ

con gusto. yo te los mando :D
Buenas un saludo a todos.

Amigo Eruil podrias ser tan amable de pasarme los links de descarga por favor cambie mi Hdd y se me perdieron algunos archivos.

Te lo agradeceria mucho y que bueno que aun sigue activo este post.

Por cierto me podrias dar tu opinion de la nueva instalacion 1.2 v2 que anda por ahi .

https://www.youtube.com/watch?v=QeynMUqRMZs
@Makrozz

funciona de manera excelente ( yo lo tengo instalado así en mi trinity con un chip ace v3 pro) . viene con timmings y puntos pll del cpu :D

https://cdn.octalsconsoleshop.com/RGH1.2%20V2.rar

octal450 modificó unos datos en sus timmings basados en los de 15432 y con un punto cpu pll bypass que descubrió en la parte inferior cercana al post out que estabiliza el arranque . máximo 2 glitcheos para que arranque la consola.

aunque ya no queda lejos el que sólamente se ocupe el southbridge de la consola para ya no necesitar glitchchip . el rgh 1.2 v2 en consolas slim es temporal, se viene una modificación mejor con sólo un par de cables y un smc modificado [beer]
Muchas por tu trabajo gracias @eruil serian tan amable de compartirme los links porfavor
@martrixxx

listo. ya los envié. descarga los archivos de rgh 1.2 v2 que están en el mensaje anterior para que los añadas a tu autogg o jrunner ;D (para las slims y fat rgh 1.2 es necesario usar Jrunner )
hola Eruil , muy valioso tu trabajo, saludos desde Argentina, desde ya gracias , espero me mandes el ultimo autogg y jrunner
@arispe1

se te olvidó el " por favor " amigo. con mucho gusto te los mando
por favor , me mandas los enlaces del autogg y jrunner , desde ya gracias
@arispe1


descarga también los archivos de rgh 1.2 para consolas slim que están unos comentarios arriba. son lo más nuevo que hay para modificar slim y fat hasta el día de hoy . saludos
Zephyr exitosa RGH
Ubicación del chip sobre hanna
Punto D alternativa (dentro del tunnel)
Punto C normal
Chip: ace v3
Teammin: zhepyr_300_E_4_L_1

Lectura con jrunner y escritura de xell seleccionando manualmente ecc de Falcon

Una vez que brinco xell con copia de la nand xebuild se crea con autogg seleccionando Falcon
@Eruil colega, viendo los avances del ruso, vas a modificar la informacion en el autogg para implementarlos de forma automatica???
@cerdopower

si ocurre el milagro de que alguien conozca a blakcat para que nos comparta el código fuente de autogg le pediré a @BenMitnick que me ayude a implementar la inyección de smcs modificados rgh 3 . él , octal y 15432 saben mucho más que yo , tu servidor, de código.
hola eruil espero y estes bien ya tengo mucho que no vengo para aca y estoy checando el nuevo rgh3 ,quiciiera tener los ultimos autogg y el j runer ,sin mas por el momento un saludo y que estes bien
@Estrello

con gusto te los paso paisano. van en camino. hablando de RGH 3 15432 compartió aquí en el hilo oficial los archivos . descárgate esos y los de rgh 1.2 slim
Buenas noches! tengo problemas con la actualización de mis avatares 17559, intente de todo, cambiar la S por $, iniciarlo desde el dash, distintos puertos usb, distintas descargas, etc.
Antes funcionaba bien pero desde que tuve problemas con la memoria externa ya no reconoce la actualización, cuando aparece el cartel para actualizar le doy a "si" y la pantalla se pone en negro, no se traba la consola, simplemente se pone en negro la pantalla. ojala me puedan ayudar!
@sniper280797

okay amigo . para que se instale la información de kinect / avatares la consola debe tener al menos 100 megas extra de espacio disponible. qué modelo de consola es?

lo pregunto porque hay consolas de nand grande , como algunas jasper de 256/512mb , las trinity que tienen un módulo de memoria interno de 4gb ó como las coronas de nand 4gb que NO necesitan disco duro para que se puedan instalar kinect y avatares. las demás consolas tienen 16MB en la memoria nand y por eso necesitan un disco duro para que se pueda instalar lo faltante del sistema
@Eruil es una Corona 4g, sin hdd. La carpeta $$ la pase con un pendrive y también probé con la memoria externa de 2 teras
@sniper280797

okay. usaste el archivo xna title launcher.xex?
@Eruil probé de las dos formas, y siempre es el mismo resultado, aparece el cartel, cuando doy que "si" la pantalla se pone en negro y ya active noupdater
@sniper280797

Recuerdo que hay una opcion que borra el cache de instalaciones.Esa opcion borra tambien los avatares y te permite instalaciones.Esa nuevamente todo
estimado @eruil serias tan amable de facilitarme los ultimos jrunner y el autogg por favor.

saludos
@Eruil borrar el cache desde almacenamiento? ya lo intente. Que pasa si paso de 17559 a una mas vieja y despues vuelvo a 17559? crees que se podría solucionar?
@sniper280797

Si es con una nand glitch puede ser posible. Sólo ten en cuenta de que si la zurras debes usar programador de nands para arreglar la consola
@Eruil se te ocurre algo mas para intentar?
@sniper280797

Si tuvieras programador de la nand regresas a la nand stock, actualizas con la update, se queman los efuses y se sube el ldv. Ya de ahí creas una nand 17559 con el ldv en +1 (dependiendo de si tu ldv es 1 entonces con la update sube a ldv 2. En un ejemplo) y de ahí instalas avatares y kinect

Si no lo tienes entonces flasheas con simple nand flasher beta 4 una nand glitch de interfaz anterior e instalas avatares. Vuelves a flashear la 17559 y tratas de instalar avatares. También hay una opción de jrunner para actualizar avatares con el archivo updserv v3 conectando la consola a la pc por medio de LAN. Ignoro cómo usarlo ya que nunca he tenido problemas con instalar kinect. Pero comparto la información para que hagas tus pruebas.
Eruil escribió:@tecnor

con gusto . te los mando [beer]


gracias .
Hola Eruil, tengo una nand de una Jasper del 2019, ya en su dia intentamos hacerle el RGH y no hubo manera, ahora quiervo volver a intentarlo ya que salio oel rgh 3.0, pero el problema es que la nand tiene varios badblock, que por mas que intento arreglar y de ver tutoriales y explicaciones no consigo solucionar, la ultima vez llegue a obtener el xell e incluso tengo la cpu key, pero como tiene tantos errores de badblock no me atrevo a flashearla con estos errores, sino recuerdo mal la ultima vez creamos una nand nueva con la cpu key y no hubo manera de que glicheara ninguno de los 3 chips que instale, te pido por favor si serias tan amable de echarle tu un vistazo a la nand y haber si tu eres capaz de arreglar los badblock, ya que a mi se me hace imposible por mas que lo intento. Gracias por tu tiempo y si no es mucho pedir te pediria por favor haber si puedes mandarme los ultimos autogg y jrunner para poder seguir intentandolo. Si tienes tiempo te rogaria haber si pudieras arreglarme la nand y eliminar los badblock que a mi se me resisten. Gracias de antemano y haber si esta vez puedo echar a andar esta consola con RGH. Gracias por todo.
@miguelra1974

Mándame esa nand y la cpukey por m.p. yo la puedo convertir a rgh 3. Sólo la flasheas a la consola y le haces instalación de los cables correspondientes. Ojalá así arranque
Eruil escribió:@sniper280797

Si tuvieras programador de la nand regresas a la nand stock, actualizas con la update, se queman los efuses y se sube el ldv. Ya de ahí creas una nand 17559 con el ldv en +1 (dependiendo de si tu ldv es 1 entonces con la update sube a ldv 2. En un ejemplo) y de ahí instalas avatares y kinect

Si no lo tienes entonces flasheas con simple nand flasher beta 4 una nand glitch de interfaz anterior e instalas avatares. Vuelves a flashear la 17559 y tratas de instalar avatares. También hay una opción de jrunner para actualizar avatares con el archivo updserv v3 conectando la consola a la pc por medio de LAN. Ignoro cómo usarlo ya que nunca he tenido problemas con instalar kinect. Pero comparto la información para que hagas tus pruebas.

Buenas tardes ! quería agradecerte por tu ayuda Eruil, aunque todavía no encuentro solución a mi problema, voy a seguir buscando, si encuentro alguna solución la posteare para ayudar a otros que también les pase lo mismo! Saludos desde Argentina.
@Eruil te agradecería muchísimo si me pasaras las últimas versiones de los programas si no es mucha molestia, por favor [beer]
Eruil escribió:@miguelra1974

Mándame esa nand y la cpukey por m.p. yo la puedo convertir a rgh 3. Sólo la flasheas a la consola y le haces instalación de los cables correspondientes. Ojalá así arranque


Eruil, ya lo he conseguido, cree una nand nueva para jasper y le meti los datos de mi antigua nand y me creo una nueva sin badblock, hice todo el procedimiento y me daba el xell pero no arranca el glitcheo normal de la consol, asi que me dispuse a crear la nand rgh3 pero con la antigua que tenia los badblosck y cual ha sido mi sorpresa que ha salido andando sin problemas. La verdad que esto es mucho mejor que con el chip, ya que por ejemplo esta me daba xell con chip pero luego no era capaz de arrancar, sin embargo con esste metodo nuevo sin chip a la primera. Queria agradecerte todo lo que has echo por mi y por esta comunidad desde siempre, ya que la otra vez tambien me ayudaste aunque no consiguieramos echarla a andar, pero ya esta resuelto, un millon de gracias por tu interes. Ya no hace falta que te esfuerces en corregir la nand que te mande, pero de todas formas muchas gracias, y si es posible haber si me puedes mandar los enlaces de los ultimos jrunner y autogg para posible rgh que seguro que tendre que hacer algunos mas. Gracias campeon.
@miguelra1974

que bueno que lo lograste. Estuve ocupado haciendo unos menesteres y anduve corto de tiempo pero con gusto te paso los links de los software


@sniper280797

octal450 es el desarrollador de la modificaciones en jrunner. él podría ser más capáz que yo para ayudarte con el tema del updserv.xex para que puedas usarlo con jrunner y que se instale lo que necesitas . pregúntale en el foro de realmodscene (ahí es fácil que lo encuentres )

@Highwind

olvidaste el "por favor " pero yo te los mando [angelito]
Eruil escribió:@miguelra1974

que bueno que lo lograste. Estuve ocupado haciendo unos menesteres y anduve corto de tiempo pero con gusto te paso los links de los software


@sniper280797

octal450 es el desarrollador de la modificaciones en jrunner. él podría ser más capáz que yo para ayudarte con el tema del updserv.xex para que puedas usarlo con jrunner y que se instale lo que necesitas . pregúntale en el foro de realmodscene (ahí es fácil que lo encuentres )

@Highwind

olvidaste el "por favor " pero yo te los mando [angelito]


¿Seguro? (Vaya editazo le he pegado al post xD) ¡Saludos y gracias!
Parece que pronto tendremos jrunner nuevo con opcion rgh 3.0, no lo pondran mas facil para hacer la nand sin cmd ni menú.
https://youtu.be/ARZJsRljAy0
Buenas @Eruil y Cia,yo despues de mucho tiempo,y con la salida de este nuevo RGH3,me animado a hacerlo por mi mismo en mi Xbox 360 Slim mate del 24-02-2012 de 9.6 Amp (previsiblemente un modelo corona a falta de abrirla) y por que es la unica consola de mi coleccion de mas de 10 maquinas,que no le tengo hecha ninguna modificacion,asi que acabo de comprar el Programador JR,y a la espera de que salga la ultima version del JRunner 3.1.0 Beta extras,

Estaria muy agradecido,si me pudieras pasar los archivos que compartes,por si entre ellos tienes tu alguno que yo aun no tenga para poder realizar el proceso de mod.

Por que la beta de JRunner aunque se de gente cercana a mi en mi ciudad que ya la tiene,no pueden compartirla conmigo,y de momento,no creo que tu si la tienes,puedas compartira con nosotros

Asi que esperaremos,mientras me llega el paquete del programador a finales de diciembre,que seguro que ya esta liberado JRunner,y de esta forma nos ahorramos un paso en el proceso de CMD simplificandolo mucho mas.

Muchas gracias,por tu pequeña aportacion a la comunidad.
@gamusino69

Todavía no ha sido liberada por Josh davidson (octal450) la versión que compila nands RGH 3 . toca esperar . De todas formas él mismo coloca el link de descarga donde siempre está su última versión disponible de jrunner (es el link que yo comparto)
@Eruil Genial,muchas gracias,entonces descargaremos la app de los links habituales,en cuanto sea liberada oficialmente.saludos.
@gamusino69

también a tí se te olvidó el "por favor" pero ya también te envié el link. es el de versión más actual hasta el día de hoy (Jrunner octal 3.0.3B ). GUARDA ese link ya que octal lo recicla cuando libera sus nuevas versiones y va a ser el mismo enlace directo para descargar otras versiones futuras
Eruil escribió:@gamusino69

también a tí se te olvidó el "por favor" pero ya también te envié el link. es el de versión más actual hasta el día de hoy (Jrunner octal 3.0.3B ). GUARDA ese link ya que octal lo recicla cuando libera sus nuevas versiones y va a ser el mismo enlace directo para descargar otras versiones futuras


Estar muy agradecido,decir muchas gracias,y escribir un post casi mas largo que el de todos los que comentan en este hilo no es suficiente? tenia que decir la contraseña magica??,

disculpa es que quiza soy tan viejo,(como ves estoy en estos foros desde el 2007,casi 15 años),yo y los admins de EOL abrimos las puertas de la web juntos)... que igual me perdieron las formas... [beer]

Todo esto es en clave de humor,no lo tomen a mal [angelito]
@gamusino69

Siendo un escuincle de 35 años chapado a la antigua en un pais tercermundista, un escuincle (chaval como dicen en primer mundo) con la costumbre de usar las palabras "por favor", " gracias ", "buenos dias/tardes/noches", " mucho gusto", etc.... pensé que en el primer mundo se usaban muy comúnmente. También lo digo en broma. :D
Eruil escribió:@gamusino69

Siendo un escuincle de 35 años chapado a la antigua en un pais tercermundista, un escuincle (chaval como dicen en primer mundo) con la costumbre de usar las palabras "por favor", " gracias ", "buenos dias/tardes/noches", " mucho gusto", etc.... pensé que en el primer mundo se usaban muy comúnmente. También lo digo en broma. :D


Tampoco te pases con eso de pais tercermundista que yo estado en tu pais (ciudad),y los rascacielos de tu ciudad son una maravilla,o ir a visitar esa maravilla arqueologica de cantona...no digo que españa este mal,pero ultimamente con los politicos que tenemos nos la van a dejar hecha unos zorros...de hecho tengo unos cuantos amigos y compañeros de curro que son de tu misma ciudad,

Me alegra mucho entrar en el mundo scener de la Xbox,aunque sea un poco tarde,nunca es tarde para disfrutar y mas con maravillas como este RHG3,no fuen tan facil modificar nuestras queridas maquinas de Redmon. [oki]
@gamusino69

Cantona ... me hiciste recordar a alguien que amé y que ya no está conmigo . Le encantaba Cantona. Es la primera vez que un colega de éste foro menciona esa zona arqueológica. me dejaste estupefacto
Estima Eruil , los enlaces que me enviaste autogg y jrunner estan muertos,no pude descargarlos,por favor podrias enviarmelos nuevamente,gracias, Saludos
@jhh2021

el de jrunner OCTAL 3.0.3B es el mismo que está en la primera página y es de descarga directa ;D , ando reeditando algunas cosas ;D y ése por el momento es link público. ya resetee el de autogg y te lo mandé .

voy a hacer pequeños cambios a autogg y voy a incluir el simple nand flasher 1.5 beta
Hola buenos dias y feliz navidad ante todo. Llevo mucho tiempo desconectado por el trabajo de todas las scene en general,y me he comprado por casualidades de la vida una Xbox 360 slim. ahora estoy mirando de comprar un programador nand para hacer rgh 3.0. y estoy muy verde en la scene de xbox360. mi pregunta es: Si compro el matrix nand programer que esta en aliexpress muy barato 5eur puedo usar los programas de jrunner? o debo usar AutoGG?
no se si es mejor comprar el JRrunner v2,pero para hacer rgh solo a una consola no se si me valdra la pena gastar 20/25eur. un cordial saludo y gracias por el soporte.

salu2. [fies]
3145 respuestas
159, 60, 61, 62, 63