Joycon derecho no sincroniza en modo TV - sobremesa - ¿Cómo gestionar garantía con NIntendo?

Pues eso, mi peque me dijo el otro día que cuando quiere jugar en la tele el joycon no sincroniza... eso sí... conectado directamente a la consola va bien...

Y las pocas veces que sincroniza... cuando lo hace, no responde. Para jugar con el mando "perruno" en modo sobremesa...

En Agosto hará 2 años que la compré. ¿Cómo gestiono la garantía del Joycon con Nintendo? ¿Algún teléfono?

Gracias

***********************************

Vale, ya he gestionado la orden de recogida / reparación en Nintendo.
Y también he "acotado" el problema... al final resulta que el joycon deja de funcionar como me aleje 2 - 3 metros de la consola... parece que error "tipo" .... por lo que veo en internet... lo malo que por lo visto los plazos son de unos 20 dìas (o mas....)

A ver lo que tardan....
Yo tambien he tramitado una orden para lo mismo, pero en mi caso al jugar siempre dos personas no se si es el derecho o el izquierdo creo que ambos me dan problemas
mañana se pasaran a recogerlos
La cantidad de joycons que fallan es monumental.
Cristofer15 escribió:Yo tambien he tramitado una orden para lo mismo, pero en mi caso al jugar siempre dos personas no se si es el derecho o el izquierdo creo que ambos me dan problemas
mañana se pasaran a recogerlos


Yo el izquierdo lo separo y me voy a la otra punta de la casa y sin problema... pero el derecho lo dicho, a partir de 2 metros o así comienza a de sincronizarse....

Esta tarde lo recogen... ¿tenéis idea de lo que puede tardar el proceso de cambio/reparación? En la web hablan de 20 días... desde que lo reciben... Vamos que al final como que te vas planteando pillarte otros.... :o
Segun he leido tardan sobre 5-6 dias

edito: me acaban de recoger el paquete
os voy informando y asi hacemos cuentas
Cristofer15 escribió:Segun he leido tardan sobre 5-6 dias

edito: me acaban de recoger el paquete
os voy informando y asi hacemos cuentas



A mi hace media hora. El peque (y yo un poco también) ya piensa en a ver si estará aquí para el finde.... y yo aguantando comprarme los amarillos....
Yo lo envié la semana pasada y me acaban de llamar de que el Joycon no tiene nada y me lo devuelven tal cual. Estoy MUY enfadado con Nintendo, porque el mando va mal claramente. Es sentarme en el sofá y pierde la conexión, vamos, no puedo ni jugar con ese Joy desacoplado. Primera vez que trato con el SAT y muy mal...
dexus escribió:Yo lo envié la semana pasada y me acaban de llamar de que el Joycon no tiene nada y me lo devuelven tal cual. Estoy MUY enfadado con Nintendo, porque el mando va mal claramente. Es sentarme en el sofá y pierde la conexión, vamos, no puedo ni jugar con ese Joy desacoplado. Primera vez que trato con el SAT y muy mal...


Y te han cobrado el envio o algo?
Cristofer15 escribió:
dexus escribió:Yo lo envié la semana pasada y me acaban de llamar de que el Joycon no tiene nada y me lo devuelven tal cual. Estoy MUY enfadado con Nintendo, porque el mando va mal claramente. Es sentarme en el sofá y pierde la conexión, vamos, no puedo ni jugar con ese Joy desacoplado. Primera vez que trato con el SAT y muy mal...


Y te han cobrado el envio o algo?


No, al estar en garantía.
pues espero que no me mareen a mi, algunos dias al jugar a mario kart se desincronizan y no hay forma...
puedes probar a llevarlos a la tienda donde compraste la consola y que lo tramiten ellos
Francamente, leo este hilo y el otro de averías y no entiendo cómo la gente está tan tranquila cuando es un error que afecta a 4 de cada 5 personas, lo cual es mucho. No estamos hablando de un error puntual que le puede pasar a un sector, sino que he leído incluso a personas comprar la consola y a los dos meses (quizás menos), tener uno de los joycon estropeados. Yo llevo poco con ella, pero vamos, al paso que va esto en mes y medio hablamos.

Sí, la consola mola todo lo que quieras, pero entre esto y los errores de Wifi que petardea demasiado...Vamos, tocaré madera [boing]
dexus escribió:Yo lo envié la semana pasada y me acaban de llamar de que el Joycon no tiene nada y me lo devuelven tal cual. Estoy MUY enfadado con Nintendo, porque el mando va mal claramente. Es sentarme en el sofá y pierde la conexión, vamos, no puedo ni jugar con ese Joy desacoplado. Primera vez que trato con el SAT y muy mal...


Ufff, espero que no me pase lo mismo, el síntoma es exactamente el mismo... A ver si va a resultar que el problema es la consola...

Has probado otros joycons??????
Solucionado el tema, cierro por aquí.
@Cristofer15 Para la próxima, utilizad la búsqueda antes de abrir un hilo, seguimos aquí:
hilo_problemas-de-sincronizacion-de-los-joycons-de-nintendo-switch_2218391
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
12 respuestas