Journey

1, 2, 3, 4, 5, 6
danix966 escribió:Sabéis si hace falta Plus para el online, o es como el Planetside 2.


No hace falta ser plus. Puedes encontrar compañeros sin problema en el modo online.
Ya hay fecha para la coleccionista... 30/09, más de dos meses después desde su salida en digital.

https://twitter.com/thatgamecompany/sta ... 03361?s=09
Y los que tenemos la edición física del Journey de PS3, con el flow y el flower, no regalaran las versiones de PS4 cuando salgan en septiembre??? no han dicho nada?
JmL escribió:Y los que tenemos la edición física del Journey de PS3, con el flow y el flower, no regalaran las versiones de PS4 cuando salgan en septiembre??? no han dicho nada?


Que yo sepa el cross-buy solo funciona en ediciones digitales, no conozco ningún juego con esta cualidad en su formato físico...
llAsturianoll escribió:
JmL escribió:Y los que tenemos la edición física del Journey de PS3, con el flow y el flower, no regalaran las versiones de PS4 cuando salgan en septiembre??? no han dicho nada?


Que yo sepa el cross-buy solo funciona en ediciones digitales, no conozco ningún juego con esta cualidad en su formato físico...


Si te das una vuelta por cualquier tienda, vas a ver carátulas de PS3 con el símbolo del crossbuy, PS3->Vita. Esta concretamente no lo tiene, pero ya hicieron algo así con el AC Black Flag ( y otros juegos de lanzamiento), que si metías el disco de PS3, tenías la versión de PS4 (previo pago de 10 euros). Así que lo lógico es que hicieran algo así, aunque fuera cuando salga en septiembre, no tiene sentido dejar a unos con el juego de PS4 y a otros no.
JmL escribió:Y los que tenemos la edición física del Journey de PS3, con el flow y el flower, no regalaran las versiones de PS4 cuando salgan en septiembre??? no han dicho nada?


claro, lo mismo paso con el The Last of Us, los Metro 2033, el Ffia 14... y ya paro que hay mucho refrito [sonrisa]

edit; ahora que te leo tu siguiente mensaje.. un descuento ojalá os lo den, pero gratis ni de coña.
Merece la pena el juego imagino no? Tiene muy buena critica pero los otros juegos que van a salir en pack con Journey merecen la pena? Es para pillar el juego en fisico mejor.
erpoli escribió:
JmL escribió:Y los que tenemos la edición física del Journey de PS3, con el flow y el flower, no regalaran las versiones de PS4 cuando salgan en septiembre??? no han dicho nada?


claro, lo mismo paso con el The Last of Us, los Metro 2033, el Ffia 14... y ya paro que hay mucho refrito [sonrisa]

edit; ahora que te leo tu siguiente mensaje.. un descuento ojalá os lo den, pero gratis ni de coña.

a ver, están regalando la versión digital de journey con el crossbuy. No tiene nada que ver con los refritos que dicen porque esos no son crossbuy. Lo lógico es que si para unos usuarios que han comprado su versión regalan la de PS4, lo regalen para todos. Lo que no tiene sentido es para los digitales si, y para los físicos no.
¿Alguien podría decirme de qué va este juego?, me ha llamado siempre la atención pero nunca me he animado a probarlo, quizás ahora le de una oportunidad. Gracias.
Edicion coleccionista le llaman al juego fisico? o trae algo especial aparte del flower?
jjuanji escribió:Edicion coleccionista le llaman al juego fisico? o trae algo especial aparte del flower?



La Edición Coleccionista de Journey incluye:
- Los juegos Flow, Flower y Journey en disco Blu-Ray
- Documental con 30 minutos de “Cómo se realizó Journey”
- Comentarios de los creadores de los tres juegos
- Tres mini-juegos exclusivos (desarrollados por thatgamecompany): Gravediggers, Duke War!! y Nostril Shot
- Arte conceptual y galerías de imágenes de los tres juegos
- Soundtracks de los tres juegos
- Temas dinámicos y Wallpapers exclusivos
- Ocho nuevos avatares exclusivos del juego Journey
- Tráilers oficiales y diarios de desarrollo de los juegos
- Portada reversible
AALLEEXX escribió:
jjuanji escribió:Edicion coleccionista le llaman al juego fisico? o trae algo especial aparte del flower?



La Edición Coleccionista de Journey incluye:
- Los juegos Flow, Flower y Journey en disco Blu-Ray
- Documental con 30 minutos de “Cómo se realizó Journey”
- Comentarios de los creadores de los tres juegos
- Tres mini-juegos exclusivos (desarrollados por thatgamecompany): Gravediggers, Duke War!! y Nostril Shot
- Arte conceptual y galerías de imágenes de los tres juegos
- Soundtracks de los tres juegos
- Temas dinámicos y Wallpapers exclusivos
- Ocho nuevos avatares exclusivos del juego Journey
- Tráilers oficiales y diarios de desarrollo de los juegos
- Portada reversible


Gracias por la info compi! [beer]
AALLEEXX escribió:
jjuanji escribió:Edicion coleccionista le llaman al juego fisico? o trae algo especial aparte del flower?



La Edición Coleccionista de Journey incluye:
- Los juegos Flow, Flower y Journey en disco Blu-Ray
- Documental con 30 minutos de “Cómo se realizó Journey”
- Comentarios de los creadores de los tres juegos
- Tres mini-juegos exclusivos (desarrollados por thatgamecompany): Gravediggers, Duke War!! y Nostril Shot
- Arte conceptual y galerías de imágenes de los tres juegos
- Soundtracks de los tres juegos
- Temas dinámicos y Wallpapers exclusivos
- Ocho nuevos avatares exclusivos del juego Journey
- Tráilers oficiales y diarios de desarrollo de los juegos
- Portada reversible

Bueno, pues ahora que tenemos fecha para la edición física creo que me voy a esperar. A mi me merece la pena. Mientras habrá que disfrutar de Until Dawn y MGS V XD
TyrantLOL escribió:Merece la pena el juego imagino no? Tiene muy buena critica pero los otros juegos que van a salir en pack con Journey merecen la pena? Es para pillar el juego en fisico mejor.


Merecen la pena :)

Journey ya de por si es una obra maestra y tanto flow como flower son dos experiencias que todo el mundo deberia probar, mas si estais cansado de los mismos juegos de siempre y buscais nuevas experiencias jugables.

JDGB escribió:¿Alguien podría decirme de qué va este juego?, me ha llamado siempre la atención pero nunca me he animado a probarlo, quizás ahora le de una oportunidad. Gracias.


Es dificil explicar de que va journey sin destripar la experiencia jugable. Es una aventura, a mi me recuerda a Ico por las sensaciones que transmite y el modo online es increible :)
Es un juego en el que no hay posibilidades de que te destripen el final, pues varía según la interpretación que le de cada jugador. Por eso me fascina tanto.
llAsturianoll escribió:Ya hay fecha para la coleccionista... 30/09, más de dos meses después desde su salida en digital.

https://twitter.com/thatgamecompany/sta ... 03361?s=09

si que se nos va lejos...
Yuluga escribió:
llAsturianoll escribió:Ya hay fecha para la coleccionista... 30/09, más de dos meses después desde su salida en digital.

https://twitter.com/thatgamecompany/sta ... 03361?s=09

si que se nos va lejos...


Muchísimo!! Yo lo esperaba para agosto >_<
No sé si serán cosas mías pero noto bastante mejoría al original en cuanto a fps,resolución y partículas y eso que detesto los refritos. El juego es alucinante.
Yo me lo compré hace un par de días y lo he acabado en dos ratos. El juego es una pasada y te quedas con ganas de volver a jugarlo para entenderlo mejor.

En ps3 no lo he jugado así que no puedo compararlo, pero en ps4 se ve muy muy bien y muy suave. Sólo me dio una rascadilla de 0,5 segundos en un momento puntual.
Pues me he dado cuenta de un detallazo que no percaté en PS3. Cuando se te desconecta un acompañante, como se sienta y se va convirtiendo poco a poco en arena que se lleva el viento. Soberbio.
Pues yo no voy a hablar tan bien de Journey.

Una historia muy bonita, que cuesta de entender, unos graficos sobrecogedores, una obsesión por los detalles brutal, y quizas una de las experiencias mas sobrecogedoras y preciosistas que he visto jamas.

Pero es que el "juego" es una experiencia de hora y poco en el que su problema es que el 90% del juego es pulsar la seta izquierda del mando hacia adelante y poco mas. El problema que tiene en mi opinión no es la duración... es que si llega a durar 7 horas no lo aguanta ni el tato [+risas]. Puzzles? donde estan los puzzles? plataformas? donde estan?, eso no son puzzles.. es ir alli darle al circulo, ir alli darle al circulo y ya esta. Plataformas? no he tenido que pensar ni apurar ni un solo salto, nada, me lo he pasado todo del tiron sin problema alguno, sin tener que pararme a pensar ni una sola vez en que tenia que hacer ni como llegar a x sitio.

No se a mi me ha dejado muy frio (*), que si que todo es tremendo, la arena, lo que transmite el diseño del mismo, todo es la hostia pero el "juego" es un toston sinceramente...

Por 15€ ni por 12€ no lo recomiendo la verdad, informaros bien, y tened en cuenta lo que vais a comprar.. yo me lo he comprado y no es que me arrepienta.. pero me parece que esta tremendamente sobrevalorado, ya que vivimos en una epoca en el que la gran mayoria de los videojuegos estan completamente vacios de emociones y este transmite cosas, pero por ejemplo en su epoca Shadow of the Colossus conseguia transmitir igual, y aunque el juego en si era todo el rato lo mismo estaba el reto de matar a los colosos... aquí el reto es.. nulo.

Saludos.

(*)
Imagen
Yo venia a preguntar justo eso, si merece la pena 12€ por 2 horas (unas 5 para el 100% según he leído).

No lo pillé en el Plus en su día y dudo que lo vuelvan a dar, por eso este si estaría dispuesto a comprarlo.
Jsk77 escribió:Yo venia a preguntar justo eso, si merece la pena 12€ por 2 horas (unas 5 para el 100% según he leído).

No lo pillé en el Plus en su día y dudo que lo vuelvan a dar, por eso este si estaría dispuesto a comprarlo.



Yo te aseguro que tarde menos de dos horas... y iba al ritmo del juego ni "a saco" ni nada
Jsk77 escribió:Yo venia a preguntar justo eso, si merece la pena 12€ por 2 horas (unas 5 para el 100% según he leído).

No lo pillé en el Plus en su día y dudo que lo vuelvan a dar, por eso este si estaría dispuesto a comprarlo.


Para mi fueron dos de las mejores horas de mi vida, pero bueno, como ves no a todo el mundo le gusta el juego [carcajad]

Aparte que para mi, el hacer el viaje acompañado por otro jugador es algo que no tiene precio.

Yo me esperaria a la version fisica, que ademas viene con el flow y el flower y un buen puñado de extras
Yo me lo he pasado dos veces y creo que debería habérmelo pillado antes en PS3, para mi esto es más que un simple videojuego esto es una obra de arte.
Yo creo que me lo pase unas 7 u 8 veces, puesto que hay un trofeo que exige pasarse casi todo el juego con el mismo acompañante y muchas veces lo perdia de vista jugando o se desconectaba [qmparto]
ryo hazuki escribió:Yo creo que me lo pase unas 7 u 8 veces, puesto que hay un trofeo que exige pasarse casi todo el juego con el mismo acompañante y muchas veces lo perdia de vista jugando o se desconectaba [qmparto]

Hombre lo pille ayer y supongo que lo rejugado porque he visto que se puede conseguir una cosa, los trofeos tampoco me importan mucho.
ryo hazuki escribió:
Jsk77 escribió:Yo venia a preguntar justo eso, si merece la pena 12€ por 2 horas (unas 5 para el 100% según he leído).

No lo pillé en el Plus en su día y dudo que lo vuelvan a dar, por eso este si estaría dispuesto a comprarlo.


Para mi fueron dos de las mejores horas de mi vida, pero bueno, como ves no a todo el mundo le gusta el juego [carcajad]

Aparte que para mi, el hacer el viaje acompañado por otro jugador es algo que no tiene precio.

Yo me esperaria a la version fisica, que ademas viene con el flow y el flower y un buen puñado de extras


Eh que a mi si que me ha gustado y me gusta Journey ahora esto llamarlo juego....

Yo lo que digo es que la gente se informe bien porque puede esperarse algo de la hostia en verso, y no es mas que una experiencia de 2 horas... que esta muy bien pero que es lo que es.
No tenia mucha idea del juego antes de jugarlo, solo habia visto imagenes y leido alguna que otra mini-review hypeandolo como si fuera la experiencia máxima.

Es una experiencia muy bonita. Preciosa música, excelente apartado gráfico y una historia interesante. Mi partida duró casi 2 horas y eso que intenté recorrer todo rincón posible.

Lo catalogaría mas como una película interactiva de animación experimental.
Y como película interactiva es fantástica. Como juego... me parece que se queda un poco corto, es super fácil, los puzzles son increiblemente simples, y teniendo en cuenta el desarrollo de la historia creo que mas dificultad no le hubiera venido nada mal.

Si hablamos de "experiencias" que no duren mas de 4 o 5 horas... Personalmente me quedo con juegos como Rez o Child Of Eden. Y por mucho, que va, ni comparación. Esos dos juegos son dos putas obras maestras.
ernen escribió:Eh que a mi si que me ha gustado y me gusta Journey ahora esto llamarlo juego....

Yo lo que digo es que la gente se informe bien porque puede esperarse algo de la hostia en verso, y no es mas que una experiencia de 2 horas... que esta muy bien pero que es lo que es.


El problema no es del juego, es nuestro.

A ti te ha pasado lo que me pasó a mi en su momento, tras leer tan buenas criticas me esperaba otra cosa, cuando vi todo tan simple, encantador para los sentidos pero simple, al punto de acabarlo y quedarme muy frio, es mas aun lo conservo en fisico de PS3 y para mi desgraciadamente es uno de los sobrevalorados, me arrepentí en su momento del dinero gastado.

Soy muy dificil para los juegos como para la musica, odio lo comercial me encanta todo lo underground e indie, pero de este juego me esperaba quizás otra cosa, y creo que todo es por que esperábamos mas del juego, este juego yo lo hubiese jugado sin saber nada de el y lo hubiese flipado fijo, xq me encantan las cosas raras, pero nos lo vendieron tan bien.. que fue un chasco.

Una pena la verdad [toctoc]
Juego sobrevalorado al 100% ..... ahora en versión "sacacuartos" solo útil para los que no lo jugaron en la anterior generación

Salu2
hugogs71 escribió:Juego sobrevalorado al 100% ..... ahora en versión "sacacuartos" solo útil para los que no lo jugaron en la anterior generación

Salu2

Tan sacacuartos que te lo dan si tienes la de PS3 o viceversa...
ernen escribió:
ryo hazuki escribió:
Jsk77 escribió:Yo venia a preguntar justo eso, si merece la pena 12€ por 2 horas (unas 5 para el 100% según he leído).

No lo pillé en el Plus en su día y dudo que lo vuelvan a dar, por eso este si estaría dispuesto a comprarlo.


Para mi fueron dos de las mejores horas de mi vida, pero bueno, como ves no a todo el mundo le gusta el juego [carcajad]

Aparte que para mi, el hacer el viaje acompañado por otro jugador es algo que no tiene precio.

Yo me esperaria a la version fisica, que ademas viene con el flow y el flower y un buen puñado de extras


Eh que a mi si que me ha gustado y me gusta Journey ahora esto llamarlo juego....

Yo lo que digo es que la gente se informe bien porque puede esperarse algo de la hostia en verso, y no es mas que una experiencia de 2 horas... que esta muy bien pero que es lo que es.


La duracion es lo de menos, juegos como Braid o Limbo son aun mas cortos y son autenticos juegazos.

Journey es lo que es, no espereis juegos de esta gente convencionales (porque flow y flower lo son aun menos) pero ahi radica su mayor virtud, como un juego tan breve, deja esas sensaciones al jugarlo. En serio, jugar el juego de principio a fin con otra persona es de las mejores esperiencias que he tenido como jugador.

No es un juego para todo el mundo, del mismo modo que otras joyas como Ico, Shenmue o shadow of colossus tampoco lo son. Yo si lo recomiendo encarecidamente, gusten o no, creo que a estos juegos hay que jugarlos al menos una vez en la vida xD
Ico y shadow of the colossus son dos de mis juegos favoritos. No se creó que a journey le falta más ambición , si no hace falta ni guión ni cambiar la forma de contar las cosas, simplemente más juego y más jugabilidad
Ico, SoTC, Shenmue... son juegos infinitamente mas complejos que Journey en todo sentido. Ico siendo un juego corto... igualmente puede durar unas 8 horas en una primer partida.
No tuve la oportunidad de jugarlo en PS3 por lo que aprovecharé y lo compraré para PS4 [360º]
hugogs71 escribió:Juego sobrevalorado al 100% ..... ahora en versión "sacacuartos" solo útil para los que no lo jugaron en la anterior generación

Salu2

Es una lastima que no lo hayas disfrutado, yo acabo de pasarmelo en ps4 GRATIS (ya que lo compre para ps3), y me parece una obra maestra. El port me parece perfecto
hugogs71 escribió:Juego sobrevalorado al 100% ..... ahora en versión "sacacuartos" solo útil para los que no lo jugaron en la anterior generación

Salu2


En tu opinión, que es completamente respetable y válida como cualquier otra.

A mí no me parece tan excesivamente corto, quizá soy yo que me tomo este tipo de juegos con muuuuucha calma, pero creo que la primera partida me duró unas tres horas. Y si quieres completarlo al 100%, recogiendo todos los símbolos, trofeos online, etc. la cosa da para unas cuantas horas más (sin guía, evidentemente xD). Yo es de lo mejor que he jugado en PS3.

@ryo hazuki Yo tenía que quedar contigo para jugar al juego en PS3, ¿no? xD Por cierto, ¿cómo hay que hacer para mencionarte, teniendo el espacio en el nick?
Buenas a todos!

Yo pienso ir a pillarlo esta semana que viene, me pille ps4 por bloodborne, he jugado last of us y ahora a por journey!! Es un exclusivo que no pude disfrutar en ps3 y ahora lo hare, le tengo muchas ganas!

Buen vicio!
opuk escribió:
hugogs71 escribió:Juego sobrevalorado al 100% ..... ahora en versión "sacacuartos" solo útil para los que no lo jugaron en la anterior generación

Salu2


En tu opinión, que es completamente respetable y válida como cualquier otra.

A mí no me parece tan excesivamente corto, quizá soy yo que me tomo este tipo de juegos con muuuuucha calma, pero creo que la primera partida me duró unas tres horas. Y si quieres completarlo al 100%, recogiendo todos los símbolos, trofeos online, etc. la cosa da para unas cuantas horas más (sin guía, evidentemente xD). Yo es de lo mejor que he jugado en PS3.

@ryo hazuki Yo tenía que quedar contigo para jugar al juego en PS3, ¿no? xD Por cierto, ¿cómo hay que hacer para mencionarte, teniendo el espacio en el nick?

Los nicks con separaciones hay que meterlos entre comillas @Ryo Hazuki Si citas mi mensaje lo veras ;)

Yo voy a empezar hoy el juego, no pude jugarlo en Ps3 y me ha venido como anillo al dedo XD
Llevo más de treinta años jugando con videojuegos, y este me ha parecido uno de los mejores que he probado. Maravilloso.
¿Puedo jugar con un amigo si él tiene la versión de ps3 y yo la de ps4?
richardperlos escribió:¿Puedo jugar con un amigo si él tiene la versión de ps3 y yo la de ps4?


Ni aunque lo tuviera en PS4. No buscas ni encuentras a nadie en concreto. Son siempre encuentros aleatorios.
Hoy acaba la promo de Journey al 20% (12€ en vez de 15)

¿Veis probable que hagan la jugarreta de ponerlo en el Plus este mes?
Gente, un problema!!!

Yo me compré el juego en PS3 en digital, y por tanto me debería poder descargar la versión de ps4 gratis por lo de cross-buy, pero voy a la store, busco journey y me sale para comprar por su precio, nada de gratis.

Alguien sabe a qué se debe o si hay que hacerlo de otra manera?

Gracias
Buenas noches gente!

Una pregunta un tanto absurda, la versión fisica de este juego no está a la venta todavia? se pondra mas tarde?

Es que pensaba que se habia lanzado ya, pero no encuentro ningun sitio para comprar la version fisica y si puedo comprarlo en la store!¿??

Gracias de antemano!

Un saludo! :)
sosiso escribió:Buenas noches gente!

Una pregunta un tanto absurda, la versión fisica de este juego no está a la venta todavia? se pondra mas tarde?

Es que pensaba que se habia lanzado ya, pero no encuentro ningun sitio para comprar la version fisica y si puedo comprarlo en la store!¿??

Gracias de antemano!

Un saludo! :)


Sale este año en un pack junto con Flower y flOw en una edición que contiene:

3 minijuegos multijugador.
Comentarios del desarrollador. Journey entre bastidores. Bandas sonoras, trailers e ilustraciones de Journey, Flower y flOw. Secuencia final sin interrupciones en Journey.
sam_herlihy escribió:
sosiso escribió:Buenas noches gente!

Una pregunta un tanto absurda, la versión fisica de este juego no está a la venta todavia? se pondra mas tarde?

Es que pensaba que se habia lanzado ya, pero no encuentro ningun sitio para comprar la version fisica y si puedo comprarlo en la store!¿??

Gracias de antemano!

Un saludo! :)


Sale este año en un pack junto con Flower y flOw en una edición que contiene:

3 minijuegos multijugador.
Comentarios del desarrollador. Journey entre bastidores. Bandas sonoras, trailers e ilustraciones de Journey, Flower y flOw. Secuencia final sin interrupciones en Journey.


Muchas gracias!!

Entonces, si quiero jugarlo mañana, tendré que comprarlo digital no?

Muchas gracias de nuevo!
sosiso escribió:
sam_herlihy escribió:
sosiso escribió:Buenas noches gente!

Una pregunta un tanto absurda, la versión fisica de este juego no está a la venta todavia? se pondra mas tarde?

Es que pensaba que se habia lanzado ya, pero no encuentro ningun sitio para comprar la version fisica y si puedo comprarlo en la store!¿??

Gracias de antemano!

Un saludo! :)


Sale este año en un pack junto con Flower y flOw en una edición que contiene:

3 minijuegos multijugador.
Comentarios del desarrollador. Journey entre bastidores. Bandas sonoras, trailers e ilustraciones de Journey, Flower y flOw. Secuencia final sin interrupciones en Journey.


Muchas gracias!!

Entonces, si quiero jugarlo mañana, tendré que comprarlo digital no?

Muchas gracias de nuevo!


La edición física estaba fechada para septiembre así que si lo quieres jugar ya lo mejor es comprarlo digital.
Descargado y le he pegado durante una hora con otra persona, nos íbamos llamando haciendo señales y esperando uno a otro. Increible como sólo con esta comunicación se puede llegar uno a entender.

Lo he dejado porque ya era tarde, ¿se guarda la partida o hay que empezar otro viaje y acabarlo del tirón? Una experiencia increible este juego.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6