Journey

1, 2, 3, 4, 5, 6
Red_Night escribió:Descargado y le he pegado durante una hora con otra persona, nos íbamos llamando haciendo señales y esperando uno a otro. Increible como sólo con esta comunicación se puede llegar uno a entender.

Lo he dejado porque ya era tarde, ¿se guarda la partida o hay que empezar otro viaje y acabarlo del tirón? Una experiencia increible este juego.


Se guarda la partida. Lo que no sé, es si por no hacerlo del tirón, pierdes el trofeo de ir acompañado.
Ayer lo jugué por primera vez y me gusto muchísimo, muy sencillo pero que transmite muchas emociones.

Si tengo que ponerle un pero es el precio, un juego que dura tan poquito debería de costar un poco menos aunque yo los pagaría con gusto.
Grandísimo juego y una gran versión la que han hecho para PS4, se ve de lujo.

Solo me queda el trofeo de pasarte el juego con un compañero y no hay manera de sacarlo. A la tercera fase o así siempre se acaban desconectando y no hay manera de comunicarse con el jugador :(
opuk escribió:
@ryo hazuki Yo tenía que quedar contigo para jugar al juego en PS3, ¿no? xD Por cierto, ¿cómo hay que hacer para mencionarte, teniendo el espacio en el nick?


Cierto xD

Estuve intentando quedar con otro compi del foro hace tiempo y no habia manera de coincidir [burla3]

richardperlos escribió:Grandísimo juego y una gran versión la que han hecho para PS4, se ve de lujo.

Solo me queda el trofeo de pasarte el juego con un compañero y no hay manera de sacarlo. A la tercera fase o así siempre se acaban desconectando y no hay manera de comunicarse con el jugador :(


No hace falta pasarse el juego entero acompañado, con jugar con la misma persona desde el nivel de la torre de agua hasta el final , vale ;)
Pues me lo pasé ayer (y hoy también xD) y es una gozada.

En mi primera partida tuve muchos compañeros, pero en la segunda un tipo desde casi el principio y la putada es que no me han dado el trofeo de pasarme el juego con el mismo compañero.

De hecho empezando una tercera para trofeos, me handado ya el de 10 compañeros distintos.

Si alguien quiere sacarse el trofeo de pasarse el juego con el mismo compañero, lo podemos intentar, seleccionamos un nivel, empezamos y vemos si hemos coincidido, yo que sé, pulsando O tres veces [qmparto]
Mi ID es Jsk77 [oki] [oki]
Te agrego, que justamente me quedan los trofeos de Compañero y Pase, con hacer los dos últimos niveles es suficiente [oki]

Un saludo.
Me ha llegado hace un rato un email de xtralife de que ya me han mandado el journey, para el que le pueda interesar aunque haya salido en digital hace tiempo.
welko escribió:Me ha llegado hace un rato un email de xtralife de que ya me han mandado el journey, para el que le pueda interesar aunque haya salido en digital hace tiempo.


A mi también :)
Y por suerte lo compre cuando estaba a 20 euros que luego lo subieron a 30 así que mañana o pasado lo tendremos en casita :)
Tengo la PS4 muerta de risa y le ando buscando comida, este Journey tiene pinta de ser de los juegos que encajan con mis gustos. Pero tengo una dudilla, lo tengo en mi lista de deseados en amazon que sale mañana a la venta y quería saber si es una versión con el juego en físico (dvd-bluray) o si es una caja con un código de descarga? Si es digital no voy a pagar 27€ ni de coña cuando tarde o temprano lo pondrán en el plus XD
Como se instalan los temas, avatares, se escucha la bso y demás que según las tiendas trae la edición coleccionista?

En la caja solo viene un panfleto de publicidad del plus y no veo ninguna opción en el propio juego, al menos antes de iniciar la partida..

He estado viendo unboxing de la versión de ps3 y venía hasta con un librillo [toctoc]
herkris escribió:
welko escribió:Me ha llegado hace un rato un email de xtralife de que ya me han mandado el journey, para el que le pueda interesar aunque haya salido en digital hace tiempo.


A mi también :)
Y por suerte lo compre cuando estaba a 20 euros que luego lo subieron a 30 así que mañana o pasado lo tendremos en casita :)


A mí me lo acaban de enviar los de Amazon :)
A mí también me lo ha enviado Amazon. Lo peor es que ni me acordaba que lo tenía reservado, pero con ganas de catarlo igualmente. xD
Yo creo que lo pague en junio o asi en Xtralife y me ha llegado hoy a las 4 de la tarde :)
welko escribió:Como se instalan los temas, avatares, se escucha la bso y demás que según las tiendas trae la edición coleccionista?

En la caja solo viene un panfleto de publicidad del plus y no veo ninguna opción en el propio juego, al menos antes de iniciar la partida..

He estado viendo unboxing de la versión de ps3 y venía hasta con un librillo [toctoc]

no te indica nada de eso en la caja? a ver si viene pelao con los juegos y juegos extras :/
Yuluga escribió:
welko escribió:Como se instalan los temas, avatares, se escucha la bso y demás que según las tiendas trae la edición coleccionista?

En la caja solo viene un panfleto de publicidad del plus y no veo ninguna opción en el propio juego, al menos antes de iniciar la partida..

He estado viendo unboxing de la versión de ps3 y venía hasta con un librillo [toctoc]

no te indica nada de eso en la caja? a ver si viene pelao con los juegos y juegos extras :/


No, en la caja solo pone que incluye los otros dos juegos y que gano premios y tal. De hecho ni en la página de la store de la coleccionista (en digital) pone que venga con algún añadido.

Todavía ni lo he empezado así que no se si después de pasártelo te sale algún tipo de menú o algo para los extras, si alguien se lo pasa o averigua como se acceden a esos extras que lo diga porque por ejemplo en xtralife pone claramente en la descripción que vienen muchas cosas y en caso de no tenerlas habrá que cantarles las 40.
welko escribió:No, en la caja solo pone que incluye los otros dos juegos y que gano premios y tal. De hecho ni en la página de la store de la coleccionista (en digital) pone que venga con algún añadido.

Pues si, es mas pelada que en la PS3 por el tema de que no viene avatares :_D fijo que el menu esta al menos currado xD yo ya tengo el mio, ahora lo pondre un rato!
Yuluga escribió:
welko escribió:No, en la caja solo pone que incluye los otros dos juegos y que gano premios y tal. De hecho ni en la página de la store de la coleccionista (en digital) pone que venga con algún añadido.

Pues si, es mas pelada que en la PS3 por el tema de que no viene avatares :_D fijo que el menu esta al menos currado xD yo ya tengo el mio, ahora lo pondre un rato!


Los avatares son lo de menos, sacado de la web de xtralife:

Adaptación de la versión de PlayStation 3 a las nuevas características de PlayStation 4

La Edición Coleccionista de Journey incluye:
- Los juegos Flow, Flower y Journey en disco Blu-Ray
- Documental con 30 minutos de “Cómo se realizó Journey”
- Comentarios de los creadores de los tres juegos
- Tres mini-juegos exclusivos (desarrollados por thatgamecompany): Gravediggers, Duke War!! y Nostril Shot
- Arte conceptual y galerías de imágenes de los tres juegos
- Soundtracks de los tres juegos
- Temas dinámicos y Wallpapers exclusivos
- Ocho nuevos avatares exclusivos del juego Journey
- Tráilers oficiales y diarios de desarrollo de los juegos
- Portada reversible
Ostias, que capada esta la edicion de Journey en PS4, ni vienen los juegos extras ni na :S Aunque fueran una chorrada.. Ni OST y ni avatares

Menuda chapuza han hecho con la versión de PS4... @welko
Vaya chasco me he llevado con la edición en disco. Me la he comprado por puro coleccionismo y viendo que viene pelada me parece que no ha sido muy buena idea.
AALLEEXX escribió:Vaya chasco me he llevado con la edición en disco. Me la he comprado por puro coleccionismo y viendo que viene pelada me parece que no ha sido muy buena idea.


No viene el documental ni nada? Me la compre precisamente por eso... Madre mía vaya timo nos han colado
Black Angel escribió:
AALLEEXX escribió:Vaya chasco me he llevado con la edición en disco. Me la he comprado por puro coleccionismo y viendo que viene pelada me parece que no ha sido muy buena idea.


No viene el documental ni nada? Me la compre precisamente por eso... Madre mía vaya timo nos han colado



Cuando metes el disco te aparecen los tres juegos y punto.

Ni documental, ni banda sonora, ni juegos extra, ni tema exclusivo... La risa oiga.


Edito: He visto en el twitter de Thatgamecompany que si, que admiten sin problemas que no contiene ninguno de los contenidos extra de la versión de PS3. Solo los tres juegos pelados.
AALLEEXX escribió:
Black Angel escribió:
AALLEEXX escribió:Vaya chasco me he llevado con la edición en disco. Me la he comprado por puro coleccionismo y viendo que viene pelada me parece que no ha sido muy buena idea.


No viene el documental ni nada? Me la compre precisamente por eso... Madre mía vaya timo nos han colado



Cuando metes el disco te aparecen los tres juegos y punto.

Ni documental, ni banda sonora, ni juegos extra, ni tema exclusivo... La risa oiga.


Edito: He visto en el twitter de Thatgamecompany que si, que admiten sin problemas que no contiene ninguno de los contenidos extra de la versión de PS3. Solo los tres juegos pelados.


Pues ale, a devolverlo. Esto es de chiste madre mia
Y pensar que vendí mi edición de la PS3 para comprarme esta...
grouwy escribió:Y pensar que vendí mi edición de la PS3 para comprarme esta...


Eso sí que ha sido mala pata. Yo ahora estoy buscando el de ps3.
Y la gracia es que la versión de PS4 la siguen vendiendo como ''Collectors Edition''.
alguien para hacer el logro de pasarse el juego en coop ?
¿Sabéis si hace falta tener el Plus para encontrarte a gente? He leído por ahí que no, pero ya casi me lo he vuelto a pasar (ya lo jugué en PS3 en su día) y aún no me he encontrado con nadie...
Me he terminado flower y bueno, una experiencia diferente, no ha estado mal. El asunto es que después he estado probando flow y el control me ha parecido lo peor que he probado en toda mi vida, tanto que voy a pasar de jugarlo...

A ver qué tal Journey que lo he dejado para el final para quedarme con la mejor de las sensaciones [rtfm]
Tan corto es? Es que esos 30€ no se si invertirlos en Darksiders 2 o la especial de Journey. Saludos.

Edito: si no tiene extras que tiene exactamente de edición especial/coleccionista?
McMiller escribió:Tan corto es? Es que esos 30€ no se si invertirlos en Darksiders 2 o la especial de Journey. Saludos.

Edito: si no tiene extras que tiene exactamente de edición especial/coleccionista?


Pues parece ser que un disco y una caja [+risas]
Joder, cambie a pelo mi versión de PS3 por la de PS4, pensando q eran iguales, y ahora leo q no trae los extras... :-?

Vaya cagada [mamaaaaa]
De verdad si quiero el tema dinámico tengo que pagar aún teniendo la coleccionista? Me parece de chiste...
Ojo lo que gana este juego en PS4, de pasármelo una vez y ya en PS3 a completar todos los trofeos en PS4, se agradecen muchísimo los 60 fps.

Imagen
McMiller escribió:Tan corto es? Es que esos 30€ no se si invertirlos en Darksiders 2 o la especial de Journey. Saludos.

Edito: si no tiene extras que tiene exactamente de edición especial/coleccionista?



Muy muy muy corto... Ojo con el "juego" que más que juego es una experiencia y poco más...
Muy bonito muy especial muy bien hecho pero el 80% del gameplay es seta izquierda hacia delante xd
Aprovechando que ahora está de oferta en PSN, ¡voy a comprarlo seguro! Por lo que he visto y leído parece una experiencia increíble.

Todavía tengo dudas si comprar el juego suelto o el Journey Collector's Edition con Journey, Flower y Flow.
arturoh escribió:Aprovechando que ahora está de oferta en PSN, ¡voy a comprarlo seguro! Por lo que he visto y leído parece una experiencia increíble.

Todavía tengo dudas si comprar el juego suelto o el Journey Collector's Edition con Journey, Flower y Flow.


Por el precio al que esta, yo tiraria por el collector, el flow y el flower son juegos muy interesantes y sobre todo diferentes.

Eso si, si tienes acceso a la version de ps3, te la recomiendo mas que la de ps4 ya que la collector de ps3 trae muchisimos mas extras, como las bso, making off, arte conceptual y 3 minijuegos
Sabeis si para los trofeos coperativos se puede añadir a amigos ?
Siempre me he preguntado en qué consistirá este juego, he leído cosas sobre él y sé que es más bien una experiencia que otra cosa, nunca me decidí a comprarlo por el precio, quizás ahora por 5 euros le de una oportunidad para salir por fin de dudas.
Juego comprado ayer por 5.49€

Obra maestra se queda corto.
frodito82 escribió:Sabeis si para los trofeos coperativos se puede añadir a amigos ?


No, no se puede, el juego te empareja con otros usuarios al azar y hasta acabar el juego, no sabras con quien has jugado.

En ps3 aun es mas fscil coincidir con un amigo si elegís el mismo nivel, puesto que queda poquita gente y aun si, no es algo 100% seguro
Me lo he comprado esta tarde ya que estaba de oferta y siempre me había llamado la atención, aparte que se hablan maravillas de el.

Me lo acabo de pasar me habrá durao 2-3h pero cosa más bonita, que belleza de juego, el diseño de de arte, él banda sonora... El encontrarte de repente con un compañero online.. Es precioso.
Hola, acabo de adquirir una PS4 y quería pillarme este juego de oferta en la psn pero tenía una duda, ¿si cojo la edición normal es necesario tener el plus para poder jugar? ¿Y con la Collector's también? Muchas gracias.

EDICIÓN - Lo he comprado, no tengo el plus y me he encontrado varias personas mientras jugaba, así que sin problemas on-line. El juego es una maravilla.
Pues otro por aquí que lo cogió a 5 euros y se lo acaba de terminar. Ya jugué a Flower y me gustó mucho, así que tenía que probar este sí o sí y a ese precio.... Terminado en un par de horas y me ha encantado, sobre todo la música. Como dicen por ahí atrás, no es un juego al uso, pero a 5 euros hay que probarlo sí o sí.
Gratis en el Plus de Septiembre. Life is Strange me pareció una obra maestra. Lo es este también?
selezma escribió:Gratis en el Plus de Septiembre. Life is Strange me pareció una obra maestra. Lo es este también?

Si te transmite todo lo que intenta, sí. Es una obra maestra.
Pero no es un juego para todos los públicos. Haz tu primer viaje disfrutándolo pausadamente, a oscuras y con un buen equipo de sonido, o auriculares, que es lo que personalmente recomiendo.
@selezma Poco tienen que ver el uno con el otro. Mas bien nada.

Tu ponlo y si te cae en gracia pues eso que ganas. En el peor de los casos, serán solo 2 horas.
Desconocía este género de juego, nunca pensé que diría esto de un juego pero que bonito es.
Encima se ha unido un compi online que no conocía y íbamos esperándonos y con esta música me ha encantado. Es para aplaudir al acabar de jugar
Para mí es una obra maestra (me esperaba otra cosa diferente y me ha sorprendido). Además si coincides con otro compañero que vaya a la par se hace más entretenido aún.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6