Joker - Folie à Deux (Todd Philipps - 4 de octubre de 2024)

1, 2, 3, 4
Es un musical???
En ese caso, perdí el interés.

Musicales soporto pocos y muy buenos tienen que ser, a nivel de West Side Story o La leyenda de la ciudad sin nombre.
Lammothh escribió:Es un musical???
En ese caso, perdí el interés.

Musicales soporto pocos y muy buenos tienen que ser, a nivel de West Side Story o La leyenda de la ciudad sin nombre.

Estáis todos pre juzgando la película por ser un musical y luego veremos si son 15 canciones de diferente duración y ademas hay peliculones como The great showman que son musicales, y Lalaland.
Igual me equivoco, pero luego todos tocándose viendo la película y sus canciones. Menudos números musicales pueden salir de la mente perturbada de Arthur Fleck AKA Joker
Sí no cantan alguna canción de Johnny Cash me parecerá una ocasión perdida.
No va a ser un musical al uso. Coño, que estamos hablando de un perturbado mental marginado socialmente al que, después de lo sucedido en la primera película, ya se la suda todo.

Yo iré a verla y mi confianza la tiene.
Creo que es valiente y puede ser muy impactante. Muchas ganas de verla, y eso que nunca fui de musicales. Tantas cosas me han cerrado la boca, que ya me lanzo yo a la siguiente.
pacman_fan escribió:ni fu ni fa el trailer pero habra q verla


Pacman........te escribo aquí porque te he enviado dos mensajes privados.Uno hace mucho tiempo al que no respondiste y este último de hace varios días al que tampoco has dado respuesta. El hecho es que veo que te conectas asiduamente todos los días. Dime algo, por favor. Lo que sea.
A mí me hubieran vendido la película con un tema original... me gustan mucho los musicales.

Pero si la peli al final son todo versiones... meh.

Ya veremos cuando salga. Supongo que serán temas originales pero que hagas un teaser sin nada de lo original... me choca.
156 respuestas
1, 2, 3, 4