Joker - Folie à Deux (Todd Philipps - 4 de octubre de 2024)

1, 2, 3, 4
Yo la verdad lo que he visto de gaga como harley pinta muy bien, tremendas ganas de ver la peli.... XD
Variety confirma que será un musical, tipo Mouline Rouge, con aproximadamente 15 canciones.
Siempre pensaba que finalmente se desmentiria en algún momento pero veo que todo lo contrario. La vere, si, pero no ire a cine a verla. No es lo que hubiera querido para la secuela
FrAn3k escribió:



Me llama poco que sea tipo musical. Pero bueno, tendremos que darle una oportunidad
El trailer dará muchas pistas. Cruzaré los dedos...
Al final será un musical? pfffff.... en principio no me llama nada. A ver el trailer.
Nexus6_BCN escribió:...you’re Joker



Puf… nose yo…
Vaya putada que sea un musical
Podría haber tenido mucho potencial una secuela en condiciones.
igual si están curradas las canciones está entretenida de ver. pero quieras o no, no es lo mismo.
Voy a esperar a verla para opinar, aunque como a algunos lo del musical,a priori, no me convence.

Por cierto,clasificada cómo R por "some strong violence, language throughout, some sexuality and brief full nudity,” .

Veremos
No os rayéis que como luego sea un pepino, veréis.
Yo sigo visualizando una escena de canción y baile de Arthur y Harley entre cadáveres por el suelo
El trailer como tal es cojonudo...no muestran ni una sola canción jaja. Es una buena manera de vender la peli
chuckyflame escribió:El trailer como tal es cojonudo...no muestran ni una sola canción jaja. Es una buena manera de vender la peli

Si te refieres al trailer de @Chuss80 es un fanmade, así que es normal que no salga ninguna canción
Esta noche sale el verdadero.

Plage escribió:
chuckyflame escribió:El trailer como tal es cojonudo...no muestran ni una sola canción jaja. Es una buena manera de vender la peli

Si te refieres al trailer de @Chuss80 es un fanmade, así que es normal que no salga ninguna canción


Me lo he trabado doblado [+risas]



Tom Jones & Sammy Davis Jr - What The World Needs Now
Buf, suerte que me lo tomo como un What if xungo, pero me pinta rara la peli, y como que recrea muchas escenas de la primera.
Gromber escribió:



Tom Jones & Sammy Davis Jr - What The World Needs Now


Pues a ver, lo dicho, en el cine no la vere (no suelo poder con los musicales excepto honrosos casos), pero ojala salgo algo chulo pese a todo
Me ha gustado no, me ha encantado!

Tiene muy buena pinta, me esperaba mucho más musical hollywoodiense. Que obviamente las canciones van a tener importancia por lo que dice Fleck, pero no será un musical al uso seguramente.

Es evidente que gran parte de lo que estamos viendo es algo onírico que se están imaginando los personajes. Como en la 1, cada uno tendremos que decidir qué es real y qué no. Genial mantener eso.

Para mí tiene pinta que Todd Philips se la vuelve a sacar, y que las actuaciones son de Óscar.

Pero seguiré cruzando los dedos hasta verla, por si un caso... XD
Trailer engañoso porque omiten convenientemente todo el pasteleo musical. Pero, como siempre digo, tienen mi atención.
Está guay que hayan cogido esa canción, ¿veremos al señor Ding Dong? [qmparto]

Adoro a Joaquin Phoenix, y me encantó la primera película pero no soporto los musicales y detesto a Lady Gaga y todo el rollo chungo que arrastra. Ergo no la tocaré ni con un palo. Es más, el trailer de por sí me parece bastante indiciativo del bochorno que acabará siendo, con catetadas como lo de bajar los dos juntos las escaleras sincronizados o los gestos absurdos de ella volándose la cabeza con la mano. Sólo salvo la escena final con la mancha en el cristal. El resto apesta a 2 horas inncesarias fabricadas por capricho de los productores y el agente de ella empecinada en robar la función.

Ojalá pudiera decir que ojalá me equivoque, pero ni eso.

Saludos
A mi me mola que hayan optado por un musical, la verdad que me parece buena idea.

Lo que no me gusta, igual que en la primera, es la tan libre adaptación del personaje, que al final no tiene mucho en común, si en la primera el origen del Joker era complemente original sin nada que ver con la broma asesina el cual DC ya tomo como canon, ahora Harley es una loca mas en lugar de la doctora que atiende al Joker.
Tiene pinta que va a ser todo producto de la mente perturbada de Arthur.
Me acabo de hacer una paja mental deliciosa.
PELICULON FIJO
OS LO DIJE

Huele a Oscars que ni cotiza

Las venas del cuello de macarrones de cantaor flamenco

Que larga espera…
Tiene pinta de que Lady Gaga se va a marcar un papelón.
No me ha dicho nada el trailer. Es un poco "vamos a repetir la primera parte". Se me antoja ya un poco pretenciosa, con otra vez escenas largas y muy similares a la anterior del Joaquín riendo-llorando, la sonrisa dibujada, momentos de violencia imaginados, etc.

Hasta que salga no se podrá asegurar, pero es posible que sea una continuación que simplemente intente repetir el éxito en base a quién la interpreta, y no tanto a tener algo que contar más allá de un reciclaje de imágenes/escenas. Y bueno, a mí la Lady Gaga tampoco me apasiona, además que empieza a estar muy operada y, cuando eso pasa, me saca de la ficción.
Yo creo que tenían ganas de hacer este proyecto y lo han hecho. Es la sensación que me da desde el principio. Les apetece, pueden hacerlo porque la primera fue un bombazo, pues adelante.

El trailer me ha gustado. Habrá que ver qué tal en el cine.
ni fu ni fa el trailer pero habra q verla
Pues a mi me gustan mucho los musicales, cierto que algunos de disney si me resultan plomizos, porque disney a veces es plomizo con ellos, pero no WSH, ni Mouling Rouge, ni Chicago, ni Dreamgirls ni La la Land, todos me parecen buenisimos, y Lady gaga pa mi ha demostrado ser una actriz supercompetente hasta fuera de su registro musical, de hecho es lo mejor de la peli esa que sale con Adam Driver, la casa Gucci, y con Bradley Cooper ni te cuento.
Pues nose, veremos. Yo me llamo mucho el trailer, pero la tendré que ver
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me gustan mucho los musicales, cierto que algunos de disney si me resultan plomizos, porque disney a veces es plomizo con ellos, pero no WSH, ni Mouling Rouge, ni Chicago, ni Dreamgirls ni La la Land, todos me parecen buenisimos, y Lady gaga pa mi ha demostrado ser una actriz supercompetente hasta fuera de su registro musical, de hecho es lo mejor de la peli esa que sale con Adam Driver, la casa Gucci, y con Bradley Cooper ni te cuento.

Amen bro.
No se si entran en categoría musical o biopic, pero ADORO Bohemian Rhapsody y Elvis. Peliculones. Como las que has puesto [beer]
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me gustan mucho los musicales, cierto que algunos de disney si me resultan plomizos, porque disney a veces es plomizo con ellos, pero no WSH, ni Mouling Rouge, ni Chicago, ni Dreamgirls ni La la Land, todos me parecen buenisimos, y Lady gaga pa mi ha demostrado ser una actriz supercompetente hasta fuera de su registro musical, de hecho es lo mejor de la peli esa que sale con Adam Driver, la casa Gucci, y con Bradley Cooper ni te cuento.

Amen bro.
No se si entran en categoría musical o biopic, pero ADORO Bohemian Rhapsody y Elvis. Peliculones. Como las que has puesto [beer]


Eso son biopics, no musicales En la cuerda floja esa de Joaquin Phoenix haciendo de Johny Cash tambien, Cadilac Records, The Doors etc todo eso son biopics.

Musical increible es también Across The Universe con canciones de los Beatles versionadas, una jodida maravilla.
Rock Howard escribió:A mi me mola que hayan optado por un musical, la verdad que me parece buena idea.

Lo que no me gusta, igual que en la primera, es la tan libre adaptación del personaje, que al final no tiene mucho en común, si en la primera el origen del Joker era complemente original sin nada que ver con la broma asesina el cual DC ya tomo como canon, ahora Harley es una loca mas en lugar de la doctora que atiende al Joker.


Pues a mi no me gustan demasiado los musicales y la verdad es que encuentro que es una buena idea. Ya era hora que alguien se atreviese a innovar joder…
Como fan del joker a mi la anterior me gustó, la podrían haber llamado Amerycan psycho 3 y ya.

Esta segunda después de ver el trailer e intuyendose grandes interpretaciones, no iré a verla ni con vuestros ojos, huele a basura gafapaster y pretenciosa desde cancun.

Cuando esté en HBO ya la veré, seguro que se lleva buenas críticas viniendo de donde venimos.
Hacer una secuela de la primera, sin tener a Batman, lo veo muy muy difícil, creo que ni ellos mismos sabían que hacer.
Han optado porque sea un musical, que será todo producto de la mente de Joker.

No sé, de momento no me dice mucho.
El Hombre Araña escribió:Hacer una secuela de la primera, sin tener a Batman, lo veo muy muy difícil, creo que ni ellos mismos sabían que hacer.
Han optado porque sea un musical, que será todo producto de la mente de Joker.

No sé, de momento no me dice mucho.

En la primera no estaba Batman y fue peliculon
Me huelo que el boca a boca va a hacer que los que estáis reticentes vayáis
@TheDarknight75 Yo la primera no la vi en el cine por que pese a gustarme la película (sin más) sabia que del joker solo iba a tener el nombre.

Esta segunda correrá la misma suerte o incluso peor torrent mediante.
TheDarknight75 escribió:
El Hombre Araña escribió:Hacer una secuela de la primera, sin tener a Batman, lo veo muy muy difícil, creo que ni ellos mismos sabían que hacer.
Han optado porque sea un musical, que será todo producto de la mente de Joker.

No sé, de momento no me dice mucho.

En la primera no estaba Batman y fue peliculon
Me huelo que el boca a boca va a hacer que los que estáis reticentes vayáis



Yo voy a verla, porque soy fan de la franquicia y seguro que sacan algo bueno. Pero como comento, veremos que tal con el tema del musical, que no me llama nada... pero tendremos que darle un voto de confianza
sonyfallon escribió:
TheDarknight75 escribió:
El Hombre Araña escribió:Hacer una secuela de la primera, sin tener a Batman, lo veo muy muy difícil, creo que ni ellos mismos sabían que hacer.
Han optado porque sea un musical, que será todo producto de la mente de Joker.

No sé, de momento no me dice mucho.

En la primera no estaba Batman y fue peliculon
Me huelo que el boca a boca va a hacer que los que estáis reticentes vayáis



Yo voy a verla, porque soy fan de la franquicia y seguro que sacan algo bueno. Pero como comento, veremos que tal con el tema del musical, que no me llama nada... pero tendremos que darle un voto de confianza

Que si, joder!
Me huelo que va a callar muchas bocas
A mí no me gustan los musicales y aún así si puedo estoy allí el día del estreno
Pensaba ir al cine a verla (como con la anterior), pero si es rollo musical, va a ir mi prima.
BennBeckman escribió:Pensaba ir al cine a verla (como con la anterior), pero si es rollo musical, va a ir mi prima.

Habrá números. Pero no va a ser toda la película cantando.
A mí el tráiler me ha gustado. Estoy dentrísimo. Day one que cuenten con mi capucha.
TheDarknight75 escribió:
BennBeckman escribió:Pensaba ir al cine a verla (como con la anterior), pero si es rollo musical, va a ir mi prima.

Habrá números. Pero no va a ser toda la película cantando.


No vaya...15 canciones no son pocas...a mi me sale media peli en numeros cantando
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:
BennBeckman escribió:Pensaba ir al cine a verla (como con la anterior), pero si es rollo musical, va a ir mi prima.

Habrá números. Pero no va a ser toda la película cantando.


No vaya...15 canciones no son pocas...a mi me sale media peli en numeros cantando

Depende de la duración de las canciones
156 respuestas
1, 2, 3, 4