Joker - Folie à Deux (Todd Philipps - 4 de octubre de 2024)

1, 2, 3, 4
Ya hay guión y lo más importante, ha caído en las manos de Joaquin Phoenix. Lo ha publicado el director en sus RRSS.
Imagen

Imagen
Interesante, veremos en qué queda todo
Con ese título cae Harley Quinn. Otra, obviamente. No Margot
Mi francés anda regulero, la traducción es "Joker: Follar a Dios"... que burros [fies]
dpMordecai escribió:Mi francés anda regulero, la traducción es "Joker: Follar a Dios"... que burros [fies]

Para nada

La folie à deux, es un extraño síndrome psiquiátrico en el cual un síntoma psicótico (habitualmente una paranoia o un delirio) se comparte con otra persona. Cuando dos o más personas perciben la realidad de un modo totalmente ilusorio.
TheDarknight75 escribió:Con ese título cae Harley Quinn. Otra, obviamente. No Margot


No, el otro loco es Batman, que nace esa misma noche por culpa del Joker :O

En realidad a saber qué tienen pensado. [+risas]
Falkiño escribió:
TheDarknight75 escribió:Con ese título cae Harley Quinn. Otra, obviamente. No Margot


No, el otro loco es Batman, que nace esa misma noche por culpa del Joker :O

En realidad a saber qué tienen pensado. [+risas]

No me veo a Batsy en esta peli
dpMordecai escribió:Mi francés anda regulero, la traducción es "Joker: Follar a Dios"... que burros [fies]


De gabacho cero pero creo que follar, o equivalente, sería baise, lo recuerdo porque en el ¿insti? vinieron cosa de unos días un par de estudiantes franceses y lo primero que los jachondos de la clase le instaron a preguntarle a una chica al chico francés era si le apetecía "bes muá", baise moi, chimpársela vamos.

[angelito]

PD: solo recuerdo eso y "mil novesen katre ven kenz" que debe ser 1995, el estudiante siempre a lo importante XD
Falkiño escribió:
TheDarknight75 escribió:Con ese título cae Harley Quinn. Otra, obviamente. No Margot


No, el otro loco es Batman, que nace esa misma noche por culpa del Joker :O

En realidad a saber qué tienen pensado. [+risas]


Yo fue lo primero que pensé (el rollo de que ambos son reflejos uno del otro es algo muy interesante que explorar), pero creo que tirarán por lo fácil (oh sorpresa!) y sacarán a Harley.
TheDarknight75 escribió:No me veo a Batsy en esta peli


¿Porqué no?, unos reshoots con Phoenix por aquí, unos inserts en la película protagonizada por Pattinson por allá y ya tenemos explosión nuclear de 5 millones de kilotones y ya tenemos nuevo universo de DC [qmparto]

Yo tampoco veo a Batman, tal vez a Harley Quinn con una película al estilo Bonnie and Clyde. Los dos locos como una cabra sembrando el caos y la destrucción.
Imagen
Se supone que Batman era un niño en la primera XD
Lloyd_Banks escribió:Se supone que Batman era un niño en la primera XD

Gran detalle. No va a ser Arthur con 60 años.

Va a ser Harley y anunciarán a una actriz que espero de la réplica al Maestro Phoenix

A alguna le estará haciendo el chichi aguas esperando el teléfono

Arthur conoce a doctora Harleeze. Doctora cae en redes cual Clarice… Salen a lo Natural Born Killers a quemar el mundo.

Puede ser muy grande si sale bien
@TheDarknight75 por ahí he visto a gente pidiendo a Victoria Pedretti. Aunque... para mí siempre será Margot.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 por ahí he visto a gente pidiendo a Victoria Pedretti. Aunque... para mí siempre será Margot.

Ya, pero a Margie la tenemos tan metida ya en su Harley que ponerla con Arthur es como multiverso.

Una actriz que nos de un PAPELON a lo Hilary Swank en Million Dollar Baby o mira, hasta Sandra Bullock. En drama es buena. Y esa boquita… Es bocaza Harley


@TheDarknight75 jaja ya veremos que pasará, a mí la Harley de Margot pasando por un momento más serio me gustaría mucho.
Un musical??? QUÉ???????????????
Imagino que Harley (Gaga) será cantante en algún bar y ahí se conocen
En las redes ya se están rasgando las vestiduras.
Un musical.
Y?
Vale, hay gente que no les gustan. Lo entiendo.
A mi, si. Lalaland, Los Miserables, El gran show.
Me acojonaria mas una bullet film tipo John Wick

Veamos:

Tenemos a Todd Philips que le salió este peliculon (para muchos) de casualidad, no?
A Joaquim Phoenix que se ha vuelto loco y va a arruinar su personaje, papel, carrera…
Lady Gaga que es una mierda de cantante y de actriz, esto último porque DiCaprio hizo un meme

A los leones.

Porque claro, una de las escenas mas brutales de la primera no es Arthur danzando con una melodia de chelo o contrabajo tras matar a los yuppies.

Y digo yo?

Y si (Y ME JUEGO MIS HUEVOS) las partes musicales son escenas oníricas de J y H con puestas en escena grotescas, bizarras, gore, humor negro al paroxismo, letras que harían ruborizar a sade, parodia brutal???
Joker canta mientras tortura y dispara a un rehén, Harley baila con cadaveres y canta canciones con un cuerpo de baile de víctimas del gas de la risa o polis y enfermos mentales. Locura a dos. Lo dice el título.

Os suena esto?

Imagen
Imagen

TE VUELVES LOCOOOOO, POCO A POCO!!!!!

J en plan Broadway con Gordon


Luego vendrán las comidas de rabo. A lo Ledger o Pattinson.

“Que genios!!!! Unir el musical grotesque con la perversidad moral del Joker y Harley Queen”

Al tiempo
Estoy a esto de bajarme del hype train...pero que coj...?
TheDarknight75 escribió:TE VUELVES LOCOOOOO, POCO A POCO!!!!!

Filtrado casting de Lady Gaga y BSO de la película [sati] :


No veo mal una escena onírica de ambos pero no le veo sentido una segunda parte 100% musical.

Lady Gaga me parece una buena actriz y encajaría muy bien en el papel.
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:TE VUELVES LOCOOOOO, POCO A POCO!!!!!

Filtrado casting de Lady Gaga y BSO de la película [sati] :


No veo mal una escena onírica de ambos pero no le veo sentido una segunda parte 100% musical.

Lady Gaga me parece una buena actriz y encajaría muy bien en el papel.

Temazo de la vuelta a España de veteasabercuando
Pues el estribillo de la canción en la Broma Asesina se tradujo así.
Que 100% musical puede ser 10 escenas de 4 minutos o menos. Y ya es. Y lo demás la realidad sin música.
Tengo un buen presentimiento con esto, no se por qué.
TheDarknight75 escribió:Temazo de la vuelta a España de veteasabercuando
Pues el estribillo de la canción en la Broma Asesina se tradujo así.
Que 100% musical puede ser 10 escenas de 4 minutos o menos. Y ya es. Y lo demás la realidad sin música.
Tengo un buen presentimiento con esto, no se por qué.

Vuelta a España de 1982 y parece que fue ayer [qmparto] .

No sé, no veo un musical 100%. Veremos a ver qué sucede al final.
Gaga quedó bien en la de Gucci
Lloyd_Banks escribió:Gaga quedó bien en la de Gucci

Y en la de Bradley Cooper
Para una peli como esta que es un "other worlds", a mi me parece una elección excelente, además dicen que será en plan musical así que mejor imposible.
Todd Philips y Joachim Phoenix se han ganado sobradamente para mí el beneficio de la duda. Sigo dentro al 100%.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Un musical pero que carajos!
¿Un musiqué?

Por mucho menos Arthur Fleck se convirtió en el Joker.
Me encanta cuando una peli que esperan basicamente los fans, haces justamente lo que no quieren los fans.
Un musical? Espero que sea una broma.
A mi no me asusta el tema del musical, será una forma de representar la locura y puede ser original, en Aves de presa metieron una escena y la gente no se rasgo las vestiduras, la peli era mala de cojones con ella o sin ella, tampoco creo que sea 100% musical toda la peli.
Rock Howard escribió:A mi no me asusta el tema del musical, será una forma de representar la locura y puede ser original, en Aves de presa metieron una escena y la gente no se rasgo las vestiduras, la peli era mala de cojones con ella o sin ella, tampoco creo que sea 100% musical toda la peli.

Si la peli es de género musical, es que la música y la narrativa a través de ella están presentes a lo largo de toda la peli.
BertoMP escribió:
Rock Howard escribió:A mi no me asusta el tema del musical, será una forma de representar la locura y puede ser original, en Aves de presa metieron una escena y la gente no se rasgo las vestiduras, la peli era mala de cojones con ella o sin ella, tampoco creo que sea 100% musical toda la peli.

Si la peli es de género musical, es que la música y la narrativa a través de ella están presentes a lo largo de toda la peli.


También puede que tenga 3 o 4 números, pero sinceramente me daría igual si es 100% musical, no me parece mala idea de mostrar la relacion Joker-Harley.
BertoMP escribió:
Rock Howard escribió:A mi no me asusta el tema del musical, será una forma de representar la locura y puede ser original, en Aves de presa metieron una escena y la gente no se rasgo las vestiduras, la peli era mala de cojones con ella o sin ella, tampoco creo que sea 100% musical toda la peli.

Si la peli es de género musical, es que la música y la narrativa a través de ella están presentes a lo largo de toda la peli.


No necesariamente. En Cabaret (por lo menos la de Liza Minelli, no he visto la última), la música está toda "fuera", más como comentario que como parte de la historia. Podríamos tener algo similar aquí, con los números musicales todos siendo "alucinaciones" de Joker y Harley.
Conmigo el director sigue teniendo crédito. Si la primera peli hubiera sido regulera pues le sacaría cosillas a los "posibles" pero como no es así... [borracho]
A mi avatar me remito de lo que me gustó la primera. Desde que la vi he sido MUY reacio a que hagan una segunda parte (la historia era perfecta como película de origen por sí misma), pero ya sabía que sería inevitable...

A priori, sacar a Harley Quinn me encanta, muy buena premisa si saben explotar ese papel de doctora cuerda que se vuelve loca. Ahí hay un filón que puede dar mucho juego, y Lady Gaga puede casar bastante con el personaje (no caigamos en el fetichismo de Margot Robbie).

Ahora bien, un musical???? Madre mía es que odio los musicales, el único que tolero medianamente es Cabaret. Del último La La Land aguanté diez minutos, con eso lo digo todo...

Empiezo a rezar para que no se cumpla lo inevitable... [facepalm]
Valmont escribió:A mi avatar me remito de lo que me gustó la primera. Desde que la vi he sido MUY reacio a que hagan una segunda parte (la historia era perfecta como película de origen por sí misma), pero ya sabía que sería inevitable...

A priori, sacar a Harley Quinn me encanta, muy buena premisa si saben explotar ese papel de doctora cuerda que se vuelve loca. Ahí hay un filón que puede dar mucho juego, y Lady Gaga puede casar bastante con el personaje (no caigamos en el fetichismo de Margot Robbie).

Ahora bien, un musical???? Madre mía es que odio los musicales, el único que tolero medianamente es Cabaret. Del último La La Land aguanté diez minutos, con eso lo digo todo...

Empiezo a rezar para que no se cumpla lo inevitable... [facepalm]

Espera a ver si es grotesque gore y a ver que opinas
A los musicales tampoco les hago ascos, crecí viendo West Side Story en VHS. Pero me sigue chocando con la primera pare. Ya veremos que ocurre, aún falta bastante y menos Phoenix, puede entrar en el proyecto cualquiera.

Eso sí, Lay Gaga hace muy bien de zumbada, hizo un buen papel en American Horror Story y ganó el Emmy.
Que cante una canción y ya Xd.
Nexus6_BCN escribió:Lay Gaga hace muy bien de zumbada, hizo un buen papel en American Horror Story y ganó el Emmy.

De hecho, su papel en "Hotel" me hizo ver que podría tener madera para el cine.
Es más...
...mi parte favorita de la temporada fue el trasfondo de su personaje en el Hollywood clásico.
Fecha de Estreno: 4 de octubre de 2024
Fuente: Variety
A ver que sale, la primera es un peliculón.
Twitter es un nido de descerebrados, siempre echando mierda , luego vienen los owneds.

No se que que tanta queja por Gaga, se comeran otro owned monumental, todo lo que he visto en cine lo ha hecho perfecto, no hablo ya de American Horror History,sino su buen trabajo en su parte dramatica de Ha nacido una estrella, la musical ya se da por descontado, su estupendo papel en La Casa Gucy, y aqui hacer de pirada asesina lo volvera hacer de nota,encima tienes al lado un tio como Joaquin Phoenix, un superdotado de la actuación que te da consejos y te lleva de la mano en la actuación, dudas cero de que sera otro pelotazo.
Aprovecho el reflote, para poner el avance oficial.

156 respuestas
1, 2, 3, 4