John Romero opina que "el PC está diezmando a las consolas" a base de F2P y precios bajos

1, 2, 3, 4, 59


Ah si? Dime tu como juegas en una TV de 40-45" usando el pc a la vez?

Chapuzas eso del link...

PD: se traducir al ingles,campeón

Dj_Nacho escribió:Mira, pues ahora vas a poder jugarlo otra vez en PS4, baratísimo además, solo 50 pavos

1000€ te costaba un PC eqiparable a la next gen hace tres años, hoy en día por ese precio compras algo objetivamente muy superior.


Para que? no soy tan sibarita,para que volver a jugar a lo mismo? Porque se ve mejor? Ahhh clarooo
(mensaje borrado)
Suq'ata escribió:Chapuzas eso del link...


Es una de las tantas opciones que tienes, ¿lo has probado "campeón"? Por que va realmente de coña.
Suq'ata escribió:


Ah si? Dime tu como juegas en una TV de 40-45" usando el pc a la vez?

Chapuzas eso del link...

PD: se traducir al ingles,campeón

Dj_Nacho escribió:Mira, pues ahora vas a poder jugarlo otra vez en PS4, baratísimo además, solo 50 pavos

1000€ te costaba un PC eqiparable a la next gen hace tres años, hoy en día por ese precio compras algo objetivamente muy superior.


Para que? no soy tan sibarita,para que volver a jugar a lo mismo? Porque se ve mejor? Ahhh clarooo


Conectabdo el PC a la TV igual queblo harías con la consola? Eso si, el teclado y el ratón deja en evidencia el input lag de la TV que tan disimulado queda con el mando. Lo que se critica aquí es que un juego REEDITADO cuesta 50€ mas del doble que un juego NUEVO en PC (el mismo juego en consola son 70€)
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.


Con tres palabras: Ni Puta idea [facepalm]
no sé yo no lo veo de ese modo, creo que las consolas dominarán pero deben de bajarse los precios
Esto es parecido a iOS - Android
Plataforma cerrada y optimizada VS plataforma "abierta"

Tienen pros y contras ambas, pero yo me quedo con la libertad de ir a mi aire.
AlbertX escribió:uff es facil hablar sobre lo evidente.

Luego de que se creia Dios viene con comentariosobvios como estos ya que no figura en ningun lado.

Literalmente habia dicho que con Daikatana nos haria su perra, jajajajaja.


Es facil hablar en eso estoy deacuerdo, pero con las brutales ventas de las consolas pues yo diria que todavia no es tan evidente y tampoco que sea el PC el referente.

Yo asi de facil de hablar podria decir como dice este tipo, que la tablet y el smartphone estan "diezmando" a la industria del videojuego......

Besos
Suq'ata escribió:
Perdona pero llevo jugando al GTA V en Ps3 y se juega perfectamente,nose a que jugaras tu,y el watchdog en Ps4 mas de lo mismo...Dime tu en que PC y con que dinero tienes que jugar al nivel que juegas en consola,de 1000 pavos no te baja el presupuesto

Si a jugar constantemente a menos de 30fps y con bajones a 17-18 ademas de un tearing brutal lo llamas jugar perfectamente eso lo haces con pc de hace 4 años o que hoy en día cuestan algo parecido a una ps4....
El pc no esta diezmando a nadie...simplemente no hay contenido...yo tengo una Ps4 aparcada sin saber a qué jugar...que mire los multiplataformas la mierda que venden en PC...
Generalizar no es bueno, esta claro, pero ya sabemos que un GAMER suele jugar a todo lo que pueda, PC, consolas... y los GAMERS nunca se van a extinguir... asi que las consolas tampoco... podran evolucionar (y lo que hacen) pero... ¿quedar en segundo plano?, ¿como se mide eso?, el PC va por un lado y las consolas por otro... aunque ambos sistemas tengan juegos... ¿este tio se a fumado algo...?, ¿acaso no ve las ventas de consolas?, por favor... si una PS4 sin apenas juegos a arrasado y la Xbox One tampoco se queda corta... ( y las dos con un hardware anticuado respecto al "mundo del PC").

Para mi sus declaraciones son un poco fanboy...
Con juegos exclusivos realmente relevantes, no hay competencia que valga; aunque un sistema no se imponga tendrá garantizada su parcela con esos juegos.

Sin ellos y solo con multis o juegos genéricos, a la larga se acaba imponiendo el sistema más cómodo y accesible para la mayoría de los usuarios, y no el sistema más potente.
dogboyz escribió:El pc no esta diezmando a nadie...simplemente no hay contenido...yo tengo una Ps4 aparcada sin saber a qué jugar...que mire los multiplataformas la mierda que venden en PC...

las ventas en pc son de versiones fisica, y ¿quien compra hoy en dia 1 version fisica? (aparte de alguna edicion decente) me gustaria ver las ventas totales con las digitales incluidas y seguro que callaria la boca a mas de 1.
solo hay que ver que cuando blizzard saca algo mercado queda entre los 1º puestos de los mas vendidos en edicion fisico (porque realmente de comprarlo digital a fisico no hay diferencia de precio y merece mas la pena tener el disco)
Fie escribió:
dogboyz escribió:El pc no esta diezmando a nadie...simplemente no hay contenido...yo tengo una Ps4 aparcada sin saber a qué jugar...que mire los multiplataformas la mierda que venden en PC...

las ventas en pc son de versiones fisica, y ¿quien compra hoy en dia 1 version fisica? (aparte de alguna edicion decente) me gustaria ver las ventas totales con las digitales incluidas y seguro que callaria la boca a mas de 1.
solo hay que ver que cuando blizzard saca algo mercado queda entre los 1º puestos de los mas vendidos en edicion fisico (porque realmente de comprarlo digital a fisico no hay diferencia de precio y merece mas la pena tener el disco)


Ya se ha comentado mas de una vez ( por parte de los propiops desarrolladores ) que las ventas digitales en PC le han sacado los colores a las fisicas de consolas en varias ocasiones, mayores ingresos con precios hasta 10 veces mas bajos.
Heavy Soul escribió:
Suq'ata escribió:Chapuzas eso del link...


Es una de las tantas opciones que tienes, ¿lo has probado "campeón"? Por que va realmente de coña.


Si,y es una chapuza,como el amago de consola que hizo steam.En eso que dices ya tengo que tener 2 dispositivos,tu súper pc de 1000 pavos + su Steam machine? otro pc? suma y mira a ver si te interesa,todo eso puesto en la practica,va x red y eso varia bastante.

Lee un poco de este articulo que te vendrá bien y deja de chapuzas de esas que parecéis absorbidos por steam y valve.Ya no saben que inventar ni como meterla colada.

http://www.nacion.com/blogs/jugador_1/V ... 60891.html

Dj_Nacho escribió:
Suq'ata escribió:


Ah si? Dime tu como juegas en una TV de 40-45" usando el pc a la vez?

Chapuzas eso del link...

PD: se traducir al ingles,campeón

Dj_Nacho escribió:Mira, pues ahora vas a poder jugarlo otra vez en PS4, baratísimo además, solo 50 pavos

1000€ te costaba un PC eqiparable a la next gen hace tres años, hoy en día por ese precio compras algo objetivamente muy superior.


Para que? no soy tan sibarita,para que volver a jugar a lo mismo? Porque se ve mejor? Ahhh clarooo


Conectabdo el PC a la TV igual queblo harías con la consola? Eso si, el teclado y el ratón deja en evidencia el input lag de la TV que tan disimulado queda con el mando. Lo que se critica aquí es que un juego REEDITADO cuesta 50€ mas del doble que un juego NUEVO en PC (el mismo juego en consola son 70€)


Ah si? usas un pc a diario con una TV de 45" o 50"? Te digo como al compi de antes que dios te conserve la vista.

Y ya que hablas de lo barato que es Steam,en juegos actuales un CoD Ghost te vale 60€ pavos,un preciado todo sea dicho [poraki]

Quien ha dicho nada de el The last of Us tio? te estas haciendo la pica un lio,yo lo jugué en su día en Ps3 ( en Pc no lo hay...vaya x dios ) y no pienso volver a pasar x el aro.

adriano_99 escribió:
Suq'ata escribió:
Perdona pero llevo jugando al GTA V en Ps3 y se juega perfectamente,nose a que jugaras tu,y el watchdog en Ps4 mas de lo mismo...Dime tu en que PC y con que dinero tienes que jugar al nivel que juegas en consola,de 1000 pavos no te baja el presupuesto

Si a jugar constantemente a menos de 30fps y con bajones a 17-18 ademas de un tearing brutal lo llamas jugar perfectamente eso lo haces con pc de hace 4 años o que hoy en día cuestan algo parecido a una ps4....


Un pc de hace 4 años de gama alta con lo cual ya es mas caro que lo que he invertido yo en la Ps3 que compre hace...8 años? Yo jugué en su día ( y eso que era lo que mas exprimía la Ps3 ) y jugué perfectamente,eso si si tan sibarita eres no creo que juegues con un Pc de hace 4 años...
Consolas (exclusivos) + PC (multis+exclusivos) = gamer feliz.
como no va ganar el pc ... ofertones en steam, origin , los f2p, keys baratas... si quieren competitividad las consolas que rebajen el precio de los juegos, porque pagar 70 eurazos por kada juego, TELA
Suq'ata escribió:Y ya que hablas de lo barato que es Steam,en juegos actuales un CoD Ghost te vale 60€ pavos,un preciado todo sea dicho [poraki]


En G2A por ejemplo lo tienes a 18€. [poraki]
John Romero como haces para tener el pelo así de bonito
Heavy Soul escribió:
Suq'ata escribió:Y ya que hablas de lo barato que es Steam,en juegos actuales un CoD Ghost te vale 60€ pavos,un preciado todo sea dicho [poraki]


En G2A por ejemplo lo tienes a 18€. [poraki]


En digital en Ps4 lo tengo por 18€ tb [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ya no me rebates de tu supermegaopcion de steam en retransmision en vivo? En fins...
Suq'ata escribió:Ah si? usas un pc a diario con una TV de 45" o 50"? Te digo como al compi de antes que dios te conserve la vista.

Y ya que hablas de lo barato que es Steam,en juegos actuales un CoD Ghost te vale 60€ pavos,un preciado todo sea dicho [poraki]

Quien ha dicho nada de el The last of Us tio? te estas haciendo la pica un lio,yo lo jugué en su día en Ps3 ( en Pc no lo hay...vaya x dios ) y no pienso volver a pasar x el aro.


Yo personalmete utilizo un monitor de 27 pulgadas y 120hz, no aguanto el input lag que tienen las TVs. Pero vamos normal que esto te suene a chino cuando estás acostumbrado a jugar entre 20-30 fps en un panel a que se actuliza a 60HZ. Toma te paso una lista de precios del COD Ghost para Steam, que dicho sea de paso es el juego que menos baja de precio en PC debido al borreguismo que hay en consolas por este juego. Sinceramente pagar más por menos, me parece de género tonto.
Suq'ata escribió:Un pc de hace 4 años de gama alta con lo cual ya es mas caro que lo que he invertido yo en la Ps3 que compre hace...8 años? Yo jugué en su día ( y eso que era lo que mas exprimía la Ps3 ) y jugué perfectamente,eso si si tan sibarita eres no creo que juegues con un Pc de hace 4 años...

la ps3 de hace 8 años te costo 600€ no hay tanta diferencia de precio a ese pc de hace 4 años (que por cierto a ese pc de hace 4 años seguiran lanzando juegos que tu no podras jugar en la ps3)

Suq'ata escribió:
Heavy Soul escribió:
Suq'ata escribió:Y ya que hablas de lo barato que es Steam,en juegos actuales un CoD Ghost te vale 60€ pavos,un preciado todo sea dicho [poraki]


En G2A por ejemplo lo tienes a 18€. [poraki]


En digital en Ps4 lo tengo por 18€ tb [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ya no me rebates de tu supermegaopcion de steam en retransmision en vivo? En fins...

¿link?
shenmue está baneado por "troll"
arcard escribió:el F2P lo que esta haciendo es acabar con la industria del videojuego como esto siga asi, porque no sale mas que mierda "gratis" de mala calidad y que encima hay que pagar, prefiero el modelo clasico, de me compro el juego y ya esta

Los juegos de calidad se venden a precios altos, Rockstar es un ejemplo, ahora si venden morralla a 70€ pues normal que se hundan.
Dj_Nacho escribió:
Suq'ata escribió:Ah si? usas un pc a diario con una TV de 45" o 50"? Te digo como al compi de antes que dios te conserve la vista.

Y ya que hablas de lo barato que es Steam,en juegos actuales un CoD Ghost te vale 60€ pavos,un preciado todo sea dicho [poraki]

Quien ha dicho nada de el The last of Us tio? te estas haciendo la pica un lio,yo lo jugué en su día en Ps3 ( en Pc no lo hay...vaya x dios ) y no pienso volver a pasar x el aro.


Yo personalmete utilizo un monitor de 27 pulgadas y 120hz, no aguanto el input lag que tienen las TVs. Pero vamos normal que esto te suene a chino cuando estás acostumbrado a jugar entre 20-30 fps en un panel a que se actuliza a 60HZ. Toma te paso una lista de precios del COD Ghost para Steam, que dicho sea de paso es el juego que menos baja de precio en PC debido al borreguismo que hay en consolas por este juego. Sinceramente pagar más por menos, me parece de género tonto.



Te vuelvo a decir como el compi de antes.Saco el CoD Ghost por menos que me vale en Pc o poco mas.

Y prefiero jugar en una Tv de 200hz y de 45" ya que te pones a sacar spec de tu monitor.

Estamos hablando de Ps3 de hardware de hace 8 años,que pc de hace 8 años mueve eso así?

Y creo que me suena bastante menos a chino que a ti,me he dejado bastante mas pasta que tu en hard de pc

Hablas sin saber

Fie escribió:
Suq'ata escribió:Un pc de hace 4 años de gama alta con lo cual ya es mas caro que lo que he invertido yo en la Ps3 que compre hace...8 años? Yo jugué en su día ( y eso que era lo que mas exprimía la Ps3 ) y jugué perfectamente,eso si si tan sibarita eres no creo que juegues con un Pc de hace 4 años...

la ps3 de hace 8 años te costo 600€ no hay tanta diferencia de precio a ese pc de hace 4 años (que por cierto a ese pc de hace 4 años seguiran lanzando juegos que tu no podras jugar en la ps3)



Creo que puedo jugar hoy en día mas a juegos de Ps3 que con un pc de hace 8 años que me costase en su día 600€,que juegas al buscaminas y poco mas
Fie escribió:
Suq'ata escribió:
En digital en Ps4 lo tengo por 18€ tb [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ya no me rebates de tu supermegaopcion de steam en retransmision en vivo? En fins...

¿link?


Aqui tienes el link está a 50 pavos, tras una rebaja, antes costaba 70€ jajaajjaa XD


Suq'ata, tus 200hz son falsos ¿no lo notas? No me digas que hablo sin saber porque tu solito evidencias tu ignoracia...
Suq'ata escribió:ya no me rebates de tu supermegaopcion de steam en retransmision en vivo? En fins...


Te he dado 2 opciones para "jugar comodo en el salón de casa", ninguna te ha convencido, pues yo más no puedo hacer. Sigue disfrutando de tus juegos a 720p y 30 fps con rascadas oye.
Cada vez da mas risa leer a los pobres consoleros "sin mas horizonte", atrapados entre su miedo y su ignorancia, intentando justificar lo injustificable entre chorrada y burrada, soltando frases a cada cual mas ridicula y risible XD.

Es como tener a un yanomami enmedio de una convencion de fisicos teoricos tratando de defender que las cosas caen al suelo por que asi lo quiere su dios Chichumanko, y no por que exista la fisica, la cuantica, la mecanica, las particulas, los atomos, etc etc etc XD

Recopilas las lindezas que estan diciendo en este mismo hilo y da para un libro de humor XD, eso si, ellos no lo entenderian [+risas]

Y por supuesto que hay mercado para todos, siempre lo hay, igual que en la tele dan documentales, pero tambien dan el salvame jejejeje, siempre hay un producto adecuado para cada mente. [666] [beer]
Suq'ata escribió:
DaNi_0389 escribió:

La diferencia es que si en consola no va fino te lo comes asi, sin posibilidad de mejorar, en PC puedes bajar settings o si quieres mejorar el hardware.

El ejemplo lo tenemos en el mismo GTA V, en consola roza lo injugable, y para mi es injugable, o el Watch Dogs capado y recortado para que no petardee.



Perdona pero llevo jugando al GTA V en Ps3 y se juega perfectamente,nose a que jugaras tu,y el watchdog en Ps4 mas de lo mismo...Dime tu en que PC y con que dinero tienes que jugar al nivel que juegas en consola,de 1000 pavos no te baja el presupuesto


GTA V tiene un framerate muy pobre en Ps3, se juega obviamente, pero muy lejos de hacerse perfectamente, este te lo digo habiendolo probado en mi Ps3, y lo tuve que quitar casi al momento por esto mismo.
Y Watch Dogs en Ps4 va a 30fps, desconozco si con tirones y caidas pero 30fps tampoco es ir fino ni fluido.
Dj_Nacho escribió:
Fie escribió:
Suq'ata escribió:
En digital en Ps4 lo tengo por 18€ tb [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ya no me rebates de tu supermegaopcion de steam en retransmision en vivo? En fins...

¿link?


Aqui tienes el link está a 50 pavos, tras una rebaja, antes costaba 70€ jajaajjaa XD


Suq'ata, tus 200hz son falsos ¿no lo notas? No me digas que hablo sin saber porque tu solito evidencias tu ignoracia...


Son falsos en que ? son 400hz crm que son 200 reales.A ver si me vas a dar clases de Tv también.
Frecuencia de interpolación de movimiento 1200 Hz
Tecnología de interpolación de movimiento CMR (Clear Motion Rate)

Ahora con la tontería del 3D las hay de 600hz,pero ese ya es otro tema.

Sobre el Last of Us yo no pienso pagar 50€ ni de coña,lo he dicho en algún momento?
Por 17€ tengo la preorder...que no voy a comprar porque YA me lo he pasado y no estoy a favor de los dlc que trae a mayores ni de pagar 2 veces x mejorar gráficamente

Heavy Soul escribió:
Suq'ata escribió:ya no me rebates de tu supermegaopcion de steam en retransmision en vivo? En fins...


Te he dado 2 opciones para "jugar comodo en el salon de casa", ninguna te ha convencido, pues yo más no puedo hacer. Sigue disfrutando de tus juegos a 720p y 30 fps con rascadas oye.


Es que gastarme las pasta en 2 dispositivos cuando lo puedo tener en 1...

PD: Juego en 60fps campeón

DaNi_0389 escribió:
Suq'ata escribió:
DaNi_0389 escribió:

La diferencia es que si en consola no va fino te lo comes asi, sin posibilidad de mejorar, en PC puedes bajar settings o si quieres mejorar el hardware.

El ejemplo lo tenemos en el mismo GTA V, en consola roza lo injugable, y para mi es injugable, o el Watch Dogs capado y recortado para que no petardee.



Perdona pero llevo jugando al GTA V en Ps3 y se juega perfectamente,nose a que jugaras tu,y el watchdog en Ps4 mas de lo mismo...Dime tu en que PC y con que dinero tienes que jugar al nivel que juegas en consola,de 1000 pavos no te baja el presupuesto


GTA V tiene un framerate muy pobre en Ps3, se juega obviamente, pero muy lejos de hacerse perfectamente, este te lo digo habiendolo probado en mi Ps3, y lo tuve que quitar casi al momento por esto mismo.
Y Watch Dogs en Ps4 va a 30fps, desconozco si con tirones y caidas pero 30fps tampoco es ir fino ni fluido.


No te lo niego,pero de ahí a que sea infumable jugar ahí un trecho...lo mismo puedo decir de un pc de hace muchos años que ira bastante peor
Lo que no se es como no está diezmando más todavía las consolas frente al pc, pero bueno viendo las ventas de cod, o como la gente espera el pes cada año me cuadra algo.
Sinceramente, guerras absurdas aparte, a mi me parece que este tío no tiene ni idea de lo que está hablando. El problema de base, y el cual, por mucho que queráis argumentar, creo que muy poca gente tiene en cuenta, es que no es el mismo mercado el de consola que el de PC. Ni son el mismo público objetivo, ni tienen los mismos intereses económicos ni las mismas ambiciones, nada.
Yo a veces, me paro a pensar y digo coño, el mismo juego en PC, 30€ más barato y se ve mejor en PC, menudo tolai el que se lo compre en consola. Pero por otro lado me doy cuenta de que es cierto, que hay gente que llega de trabajar y no le apetece meterse en los "settings" a optimizar el rendimiento de los juegos para arañar 15 o 20 FPS más, que simplemente le apetece sentarse en el sofá, echar cuatro partidas e irse a la cama.
Y esa es la base de la que parte todo lo demás. Me juego el cuello que todos los defensores a ultranza de PC, dentro de 9 años, tendrán el mismo PC que hoy, y una flamante play5/xboxtwo en su salón, y pasarán de tirarse delante del ordenador horas, mirando foros o tutoriales sobre como optimizar tal o cual driver, o cambiar cierto archivo de configuración para conseguir la mayor tasa de frames de su residencial. Y al contrario, seguro que todo aquel que juegue al FIFA 24 en la play4, deseará tener un PC de 2000€ porque vió un vídeo de un pavo que jugaba a resolución 4K con todos los parches habidos y por haber.
Pero seguid discutiendo cual niños en patio de colegio, que seguro que algún día dais con el punto de encuentro PC/Consola....
Suq'ata escribió:


Hablo sin argumentos insaid campeón


Y para que voy a argumentar si solo has estado soltando tonterías en el hilo.

Ordenador de 1000 pavos para igual la ps4 dice el tío [carcajad]
battman80 escribió:Y por supuesto que hay mercado para todos, siempre lo hay, igual que en la tele dan documentales, pero tambien dan el salvame jejejeje, siempre hay un producto adecuado para cada mente. [666] [beer]


Sí, y es curioso ver como todos los que critican a las consolas no paran de estar pendientes de ellas, de sus precios y de sus usuarios; lo mismo pasa con sálvame y con programas similares.
Suq'ata escribió:.....


Madre mía, que atrevida es la ignoracia, ¿sabes que es la interpolación? Tu tele se está inventando frames, aumentando drasticamente con ello el input lag. Tu panel no se actualiza 400 veces por segundo, por lo que veo te han engañado con el marketing.
rammlied escribió:
Suq'ata escribió:


Hablo sin argumentos insaid campeón


Y para que voy a argumentar si solo has estado soltando tonterías en el hilo.

Ordenador de 1000 pavos para igual la ps4 dice el tío [carcajad]


El unico que dice tonterías eres tu,que ni si quiera sabes anidar una conversación.

Yo al menos intento exponer mi punto de vista? que haces tu?

Dj_Nacho escribió:
Suq'ata escribió:.....


Madre mía, que atrevida es la ignoracia, ¿sabes que es la interpolación? Tu tele se está inventando frames, aumentando drasticamente con ello el input lag. Tu panel no se actualiza 400 veces por segundo, por lo que veo te han engañado con el marketing.


Se actualiza 200,sabemos leer?
Razón a este hombre en ciertas cosas no le falta, pero eso de que eclipsara a las consolas el PC, yo creo que nunca pasara, no porque no pueda ser, sino porque el PC esta destinado a un publico que sabe de informática, y no hay mas que ver los foros de determinados juegos en Steam o GOG para darse cuenta de ello, gente que llora como un crío de 5 años porque su juego no arranca en su PC y este no cumple los requisitos, o no ha leído el foro o guía de la comunidad donde alguien amablemente, ha puesto paso por paso como solucionar los problemas.

Este tipo de gente al que hago alusión, son personas que hartas de pagar cantidades desorbitadas por sus juegos en consolas, y pasarse al PC para ahorrarse mucha pasta, pretenden que todo sea igual que en las consolas, meter disco (instalar si es necesario) y jugar a tope de gráficos y sin problema alguno, y señores, por mucho que tengas un laptop SUPER GAMER de 900€, eso es una mierda pinchada en un palo, nunca entendere porque la gente sigue cayendo en los portátiles para jugar, son para el trabajo y ya esta, no para jugar.

Puede que esta situación cambie un poco, si, solo un poco, con las steam machines, pero seguirán teniendo que mantener limpio el S.O., configurar su software y saber muchas cosas que ni siquiera quieren saber, ademas, por otra parte, si, el PC lo puedes actualizar como y cuando quieras, pero no todos actualizamos nuestro PC cada 2 o 3 años, porque no somos millonarios, ni nos sobra el dinero o hay cosas mas urgentes en las que gastarse el dinero.

En definitiva, lo que este hombre argumenta, es una verdad a medias tintas, porque ni todo el mundo puede/quiere usar el PC para jugar, ni todos los problemas de la industria se acabarían con la desaparición de las consolas, todo lo contrario, pues el PC se alimenta y mucho de las consolas, ya que hoy en día, es al contrario de como este hombre describe los orígenes de sus grandes hijos, en aquella época, los juegazos estaban en PC y las consolas eran de críos, y eran los PCs los que surtían a las consolas, como aquellos ports tan deseados de DOOM para Super, 32x o tantos otros.
rammlied escribió:
Suq'ata escribió:


Hablo sin argumentos insaid campeón


Y para que voy a argumentar si solo has estado soltando tonterías en el hilo.

Ordenador de 1000 pavos para igual la ps4 dice el tío [carcajad]


Déjalo, no podrás convencerlo, tiene una TV a 400HZ, nos saca años luz de ventaja XD
Dj_Nacho escribió:
rammlied escribió:
Suq'ata escribió:


Hablo sin argumentos insaid campeón


Y para que voy a argumentar si solo has estado soltando tonterías en el hilo.

Ordenador de 1000 pavos para igual la ps4 dice el tío [carcajad]


Déjalo, no podrás convencerlo, tiene una TV a 400HZ, nos saca años luz de ventaja XD


Eres mas listo tu,que no sabes ni lo que son los Hz,ni los Hz cdm,sigue jugando en tu monitor de 27 a 120hz de palo
Suq'ata escribió:
rammlied escribió:
Suq'ata escribió:


Hablo sin argumentos insaid campeón


Y para que voy a argumentar si solo has estado soltando tonterías en el hilo.

Ordenador de 1000 pavos para igual la ps4 dice el tío [carcajad]


El unico que dice tonterías eres tu,que ni si quiera sabes anidar una conversación.

Yo al menos intento exponer mi punto de vista? que haces tu?

Dj_Nacho escribió:
Suq'ata escribió:.....


Madre mía, que atrevida es la ignoracia, ¿sabes que es la interpolación? Tu tele se está inventando frames, aumentando drasticamente con ello el input lag. Tu panel no se actualiza 400 veces por segundo, por lo que veo te han engañado con el marketing.


Se actualiza 200,sabemos leer?



Toma te hago un favor, léete esto, es la primer resultado de google. No, no se actualiza 200 veces por segundo. Los hz son una medida de frecuencia, representan numero de veces por unidad de tiempo, ¿qué crees que eran si no?

Mi monitor se actuliza 120 veces por segundo, y para poder sacar partido de ello juego a 120fps, lee un poquito y no digas tantas burradas, anda.
Yo es que no se que va a diezmar. Si el público de cada producto no es el mismo. Ni su nivel de conocimientos ni el grado de interés en esta afición. Si prefieres el formato fisico al digital. Y luego están las licencias exclusivas que según los gustos te hacen decidir por una plataforma u otra. Yo juego a todas las plataformas porque ninguna es sustitutiva de otra.
John Romero... ese gran visionario, ah no.
Ostia pones los artículos sin leerlos? Es lo que te he explicado mas atrás,no sabes leer? Ya no puedo hacer mas por ti
Suq'ata escribió:Ostia pones los artículos sin leerlos? Es lo que te he explicado mas atrás,no sabes leer? Ya no puedo hacer mas por ti


De momento lo único que has hecho es arrancarme alguna que otra carcajada XD
Dj_Nacho escribió:
Suq'ata escribió:Ostia pones los artículos sin leerlos? Es lo que te he explicado mas atrás,no sabes leer? Ya no puedo hacer mas por ti


De momento lo único que has hecho es arrancarme alguna que otra carcajada XD

Yo hasta me echo unas palomitas (y no es coña) [toctoc]
Dj_Nacho escribió:
Suq'ata escribió:Ostia pones los artículos sin leerlos? Es lo que te he explicado mas atrás,no sabes leer? Ya no puedo hacer mas por ti


De momento lo único que has hecho es arrancarme alguna que otra carcajada XD


Si,riete porque lo que es leer no creo que leas mucho
Ponisito escribió:Yo es que no se que va a diezmar. Si el público de cada producto no es el mismo. Ni su nivel de conocimientos ni el grado de interés en esta afición. Si prefieres el formato fisico al digital. Y luego están las licencias exclusivas que según los gustos te hacen decidir por una plataforma u otra.


Coincido totalmente, excepto en las licencias, por lo de decantarse por una u otra, a lo largo de los años, he visto como el supuesto exclusivo a la par salia al año o dos en las otras plataformas, a excepción claro esta, de los juegos de la propia empresa de la consola, pero ya no me decanto por ninguna, si al final de su vida útil, tiene varios juegos que me interesan, pues la pillo nueva a precio de risa en comparación cuando salió la consola, y a disfrutar del resto de juegos que no puedo jugar en mi PC, y asi he ahorrado mucho dinero en los últimos años, por no decir, quebraderos de cabeza y discusiones estúpidas, de lo mio es lo mejor y lo tuyo una mierda, cada uno que haga/compre lo que quiera.
Heavy Soul escribió:
Suq'ata escribió:ya no me rebates de tu supermegaopcion de steam en retransmision en vivo? En fins...


Te he dado 2 opciones para "jugar comodo en el salón de casa", ninguna te ha convencido, pues yo más no puedo hacer. Sigue disfrutando de tus juegos a 720p y 30 fps con rascadas oye.


XD No te compliques tanto la vida compañero, si de donde no hay no se puede sacar. A ver, te aporto yo un final rapido, igual no ha oido hablar de esta extraña magia negra y oscura, pero ahi va... DISPOSITIVOS INALAMBRICOS.

Los hay de todas clases, tipos , colores y precios. Yo estoy ahora en el sofa no, lo siguiente, acostado en la cama. Usando el pc para navegar, chatear, escribir aqui, y en terminar esta frase meterme a viciar un rato al Arma 3. Y mirame, mis coj^^^^ solo podrian estar más comodos si mi novia me echase una mano [qmparto]

"´ñmñmñmñm esque en pc no se puede jgar comodo en el salon, bla bla bla, esque en pc cada dos semanas hay que gastar mil euros en "jarware" (que no se que es pero suena a droga mala), ´ñ´ñ´ñ esque en pc no sale "de las os as" y es el mas mejor juegos del mundo mundial y el unico exzclusivo bueno de pc es "los pitufos van al campo" ñlñlñlñ"

Y los otros 50 000 topicazos para encefalograma plano, repetidos como un mantra hasta la saciedad, no sea que dejen de repetirlo, vean mas alla, y como les ha pasado a tantos con los que convivo a diario, se sientan imbeciles por haber tirado 400 pavos al water.

Si la defensa que quereis hacer los cerrados de mente a la consola es "la comodidad" y "el precio", entended de una vez que esas dos batallas LAS TENEIS PERDIDAS y POR MUCHO y no de ahora, de hace mas de una decada. Otra cosa es que no tengais ni los conocimientos ni la idea necesaria para ves mas allá de lo que vuestra experiencia os limita.

Yo como se puede apreciar, soy jugador, JUGADOR, por encima de todas las cosas, no soy un snoob niñato que necesita una marca o un juguete porque le enseñaros que eso es lo que hay que usar sin preguntar y nada mas. Uso consolas, mucho, y uso PC, mas, y jamas en la vida dudaria ni medio segundo en elegir con cual me quedo si solo pudiese usar uno. Las ventajas del PC sobre las consolas son todas, todas las que se ocurran.

Y solo hay una cosa, solo una, que se puede usar en la defensa de una consola, y son su titulos exclusivos. Respeto a cualquiera que me diga que prefiere psXXXX o la que sea porque sale no se que juego solamente ahi. Ahora, al que suelta chorradas como que el pc vale 1000 euros, que hay que jugar con teclado, o que los juegos no van , o cualquier mierda ridicula en ese sentido, pues lo siento macho pero no, simplemente eres un ignorante, y por suerte la ignorancia tiene cura, pero hasta que tu no quieras curartela, no hay nada que hacer.

A dia de hoy, sobre todo a dia de hoy, comprarse una de estas "nuevas consolas" es como comprarte un iphone, lo haces por ignorancia, por pijeria, o por costumbre. Fuera de ahi estas pagando el doble por un equipo y unas prestaciones muy inferiores a cualquier android de gama media/alta.

Pero bueno, todos somos libres, podeis seguir creyendo en papa noel, los reyes magos y las consolas magicas. [plas] ;) [oki] [beer]
Que le gusta a los "expertos" decir obviedades, no creo que tengan futuro a largo plazo las consolas, igual que el teléfono y las tables serán uno en un futuro no muy lejano, a las consolas le pasara lo mismo con los ordenadores, que serán evidentemente mas portátiles y potentes.
battman80 escribió:
Heavy Soul escribió:
Suq'ata escribió:ya no me rebates de tu supermegaopcion de steam en retransmision en vivo? En fins...


Te he dado 2 opciones para "jugar comodo en el salón de casa", ninguna te ha convencido, pues yo más no puedo hacer. Sigue disfrutando de tus juegos a 720p y 30 fps con rascadas oye.


XD No te compliques tanto la vida compañero, si de donde no hay no se puede sacar. A ver, te aporto yo un final rapido, igual no ha oido hablar de esta extraña magia negra y oscura, pero ahi va... DISPOSITIVOS INALAMBRICOS.

Los hay de todas clases, tipos , colores y precios. Yo estoy ahora en el sofa no, lo siguiente, acostado en la cama. Usando el pc para navegar, chatear, escribir aqui, y en terminar esta frase meterme a viciar un rato al Arma 3. Y mirame, mis coj^^^^ solo podrian estar más comodos si mi novia me echase una mano [qmparto]

"´ñmñmñmñm esque en pc no se puede jgar comodo en el salon, bla bla bla, esque en pc cada dos semanas hay que gastar mil euros en "jarware" (que no se que es pero suena a droga mala), ´ñ´ñ´ñ esque en pc no sale "de las os as" y es el mas mejor juegos del mundo mundial y el unico exzclusivo bueno de pc es "los pitufos van al campo" ñlñlñlñ"

Y los otros 50 000 topicazos para encefalograma plano, repetidos como un mantra hasta la saciedad, no sea que dejen de repetirlo, vean mas alla, y como les ha pasado a tantos con los que convivo a diario, se sientan imbeciles por haber tirado 400 pavos al water.

Si la defensa que quereis hacer los cerrados de mente a la consola es "la comodidad" y "el precio", entended de una vez que esas dos batallas LAS TENEIS PERDIDAS y POR MUCHO y no de ahora, de hace mas de una decada. Otra cosa es que no tengais ni los conocimientos ni la idea necesaria para ves mas allá de lo que vuestra experiencia os limita.

Yo como se puede apreciar, soy jugador, JUGADOR, por encima de todas las cosas, no soy un snoob niñato que necesita una marca o un juguete porque le enseñaros que eso es lo que hay que usar sin preguntar y nada mas. Uso consolas, mucho, y uso PC, mas, y jamas en la vida dudaria ni medio segundo en elegir con cual me quedo si solo pudiese usar uno. Las ventajas del PC sobre las consolas son todas, todas las que se ocurran.

Y solo hay una cosa, solo una, que se puede usar en la defensa de una consola, y son su titulos exclusivos. Respeto a cualquiera que me diga que prefiere psXXXX o la que sea porque sale no se que juego solamente ahi. Ahora, al que suelta chorradas como que el pc vale 1000 euros, que hay que jugar con teclado, o que los juegos no van , o cualquier mierda ridicula en ese sentido, pues lo siento macho pero no, simplemente eres un ignorante, y por suerte la ignorancia tiene cura, pero hasta que tu no quieras curartela, no hay nada que hacer.

A dia de hoy, sobre todo a dia de hoy, comprarse una de estas "nuevas consolas" es como comprarte un iphone, lo haces por ignorancia, por pijeria, o por costumbre. Fuera de ahi estas pagando el doble por un equipo y unas prestaciones muy inferiores a cualquier android de gama media/alta.

Pero bueno, todos somos libres, podeis seguir creyendo en papa noel, los reyes magos y las consolas magicas. [plas] ;) [oki] [beer]


Y tanta parrafada para decir semejante tontería?
Suq'ata escribió:
DaNi_0389 escribió:
Suq'ata escribió:

Perdona pero llevo jugando al GTA V en Ps3 y se juega perfectamente,nose a que jugaras tu,y el watchdog en Ps4 mas de lo mismo...Dime tu en que PC y con que dinero tienes que jugar al nivel que juegas en consola,de 1000 pavos no te baja el presupuesto


GTA V tiene un framerate muy pobre en Ps3, se juega obviamente, pero muy lejos de hacerse perfectamente, este te lo digo habiendolo probado en mi Ps3, y lo tuve que quitar casi al momento por esto mismo.
Y Watch Dogs en Ps4 va a 30fps, desconozco si con tirones y caidas pero 30fps tampoco es ir fino ni fluido.


No te lo niego,pero de ahí a que sea infumable jugar ahí un trecho...lo mismo puedo decir de un pc de hace muchos años que ira bastante peor


Yo he dicho que para mi es inugable, ya te digo que lo probe, lo quite y pense, o lo sacan en PC o no lo juego, me niego a hacerlo en estas condiciones.

Sobre lo de que un pc de muchos años ira mal, pues hombre, al maximo nivel de detalle y maxima fluidez no, pero desde luego mejor que en PS3 desde luego que si.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59