John Romero opina que "el PC está diezmando a las consolas" a base de F2P y precios bajos

1, 2, 3, 4, 59
DaNi_0389 escribió:Yo he dicho que para mi es inugable, ya te digo que lo probe, lo quite y pense, o lo sacan en PC o no lo juego, me niego a hacerlo en estas condiciones.

Sobre lo de que un pc de muchos años ira mal, pues hombre, al maximo nivel de detalle y maxima fluidez no, pero desde luego mejor que en PS3 desde luego que si.


Bueno,la gente que lo ha jugado en Ps3 entonces que pasa que son "ignorantes"? porque juegan a 30fps? porque se han gastado la pasta en una consola hace ya bastantes años? Creo que para jugar en las resoluciones de una TV grande en una Ps3 necesitas un pc bastante mas caro.
Dj_Nacho escribió:
Suq'ata escribió:Ostia pones los artículos sin leerlos? Es lo que te he explicado mas atrás,no sabes leer? Ya no puedo hacer mas por ti


De momento lo único que has hecho es arrancarme alguna que otra carcajada XD

no pierdas el tiempo, el juega a 200-400hrz en su flamante ps3 y punto

Suq'ata escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo he dicho que para mi es inugable, ya te digo que lo probe, lo quite y pense, o lo sacan en PC o no lo juego, me niego a hacerlo en estas condiciones.

Sobre lo de que un pc de muchos años ira mal, pues hombre, al maximo nivel de detalle y maxima fluidez no, pero desde luego mejor que en PS3 desde luego que si.


Bueno,la gente que lo ha jugado en Ps3 entonces que pasa que son "ignorantes"? porque juegan a 30fps? porque se han gastado la pasta en una consola hace ya bastantes años? Creo que para jugar en las resoluciones de una TV grande en una Ps3 necesitas un pc bastante mas caro.

[qmparto]
Bueno, cuando no se comprende algo, bien por incapacidad de análisis o bien porque el resultado contradice tus ideas, la postura fácil y rápida es menospreciar a los que no siguen tus designios COMERCIALES, porque de eso estamos hablando, de consumismo en sí, ya sea de consolas o de PC; siempre hay grandes empresas detrás nutriéndose de consumidores.

El menosprecio mutuo entre usuarios similares es absolutamente rídiculo, y más todavía por parte de los que quieran quedar por encima.
Fie escribió:
Dj_Nacho escribió:
Suq'ata escribió:Ostia pones los artículos sin leerlos? Es lo que te he explicado mas atrás,no sabes leer? Ya no puedo hacer mas por ti


De momento lo único que has hecho es arrancarme alguna que otra carcajada XD

no pierdas el tiempo, el juega a 200-400hrz en su flamante ps3 y punto

Suq'ata escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo he dicho que para mi es inugable, ya te digo que lo probe, lo quite y pense, o lo sacan en PC o no lo juego, me niego a hacerlo en estas condiciones.

Sobre lo de que un pc de muchos años ira mal, pues hombre, al maximo nivel de detalle y maxima fluidez no, pero desde luego mejor que en PS3 desde luego que si.


Bueno,la gente que lo ha jugado en Ps3 entonces que pasa que son "ignorantes"? porque juegan a 30fps? porque se han gastado la pasta en una consola hace ya bastantes años? Creo que para jugar en las resoluciones de una TV grande en una Ps3 necesitas un pc bastante mas caro.

[qmparto]
Una ps3 mas barata con 12 gb te la vendan a mas de 200€ tiene delito.
gynion escribió:Bueno, cuando no se comprende algo, bien por incapacidad de análisis o bien porque el resultado contradice tus ideas, la postura fácil y rápida es menospreciar a los que no siguen tus designios COMERCIALES, porque de eso estamos hablando, de consumismo en sí, ya sea de consolas o de PC; siempre hay grandes empresas detrás nutriéndose de consumidores.

El debate y el menosprecio mutuo entre usuarios similares es absolutamente rídiculo, y más todavía por parte de los que quieran quedar por encima.


Totalmente de acuerdo
battman80 escribió:
Heavy Soul escribió:
Suq'ata escribió:ya no me rebates de tu supermegaopcion de steam en retransmision en vivo? En fins...


Te he dado 2 opciones para "jugar comodo en el salón de casa", ninguna te ha convencido, pues yo más no puedo hacer. Sigue disfrutando de tus juegos a 720p y 30 fps con rascadas oye.


XD No te compliques tanto la vida compañero, si de donde no hay no se puede sacar. A ver, te aporto yo un final rapido, igual no ha oido hablar de esta extraña magia negra y oscura, pero ahi va... DISPOSITIVOS INALAMBRICOS.

Los hay de todas clases, tipos , colores y precios. Yo estoy ahora en el sofa no, lo siguiente, acostado en la cama. Usando el pc para navegar, chatear, escribir aqui, y en terminar esta frase meterme a viciar un rato al Arma 3. Y mirame, mis coj^^^^ solo podrian estar más comodos si mi novia me echase una mano [qmparto]

"´ñmñmñmñm esque en pc no se puede jgar comodo en el salon, bla bla bla, esque en pc cada dos semanas hay que gastar mil euros en "jarware" (que no se que es pero suena a droga mala), ´ñ´ñ´ñ esque en pc no sale "de las os as" y es el mas mejor juegos del mundo mundial y el unico exzclusivo bueno de pc es "los pitufos van al campo" ñlñlñlñ"

Y los otros 50 000 topicazos para encefalograma plano, repetidos como un mantra hasta la saciedad, no sea que dejen de repetirlo, vean mas alla, y como les ha pasado a tantos con los que convivo a diario, se sientan imbeciles por haber tirado 400 pavos al water.

Si la defensa que quereis hacer los cerrados de mente a la consola es "la comodidad" y "el precio", entended de una vez que esas dos batallas LAS TENEIS PERDIDAS y POR MUCHO y no de ahora, de hace mas de una decada. Otra cosa es que no tengais ni los conocimientos ni la idea necesaria para ves mas allá de lo que vuestra experiencia os limita.

Yo como se puede apreciar, soy jugador, JUGADOR, por encima de todas las cosas, no soy un snoob niñato que necesita una marca o un juguete porque le enseñaros que eso es lo que hay que usar sin preguntar y nada mas. Uso consolas, mucho, y uso PC, mas, y jamas en la vida dudaria ni medio segundo en elegir con cual me quedo si solo pudiese usar uno. Las ventajas del PC sobre las consolas son todas, todas las que se ocurran.

Y solo hay una cosa, solo una, que se puede usar en la defensa de una consola, y son su titulos exclusivos. Respeto a cualquiera que me diga que prefiere psXXXX o la que sea porque sale no se que juego solamente ahi. Ahora, al que suelta chorradas como que el pc vale 1000 euros, que hay que jugar con teclado, o que los juegos no van , o cualquier mierda ridicula en ese sentido, pues lo siento macho pero no, simplemente eres un ignorante, y por suerte la ignorancia tiene cura, pero hasta que tu no quieras curartela, no hay nada que hacer.

A dia de hoy, sobre todo a dia de hoy, comprarse una de estas "nuevas consolas" es como comprarte un iphone, lo haces por ignorancia, por pijeria, o por costumbre. Fuera de ahi estas pagando el doble por un equipo y unas prestaciones muy inferiores a cualquier android de gama media/alta.

Pero bueno, todos somos libres, podeis seguir creyendo en papa noel, los reyes magos y las consolas magicas. [plas] ;) [oki] [beer]


Aja...te he remarcado todas las afecciones despectivas,porque en mi vida vi tanta tontería junta.
Hace mucho tiempo que los juegos, ya sean de PC o en consola, dejaron de ser tan...atractivos? se centran en unos estilos poco novedosos, RPG, shooters, deportes... son variantes de estilos del pasado, todo esta inventado ya y por mucho que intenten innovar, a mi parecer no lo consiguen, hasta mezclan estilos en plan rpg+accion+shooters por no saber que hacer [buaaj]

Aquí hace falta algo nuevo, un nuevo tipo de diversión, mis votos tiran al RV, pero dudo que pruebe algo decente nunca, me moriré de viejo y la RV seguirá siendo algo "en pruebas", habrá algo estable antes quizás, lo suficientemente estable como para no marearte las 3 horas que juegues, solo 1? xD pero vamos, que se necesita una diversión diferente, en mi opinión si se necesita, esa "novedad" se vera en algún momento, mientras tanto ahí estamos, comprando y aguantando lo mismo de siempre pero algo mas potente, nada mas :o

Los chavalotes jóvenes ahora todo es "molón", pero no siempre vas a ser un chavalote, te seguirá gustando el rollo de las consolas y juegos y tal, pero como que te falta algo, cuando llegues al punto en que todo te parece igual pero con mejores gráficos, ahí te das cuenta de que se necesita algo nuevo, el que? el tiempo lo dirá, muchas tecnologías para el entretenimiento están saliendo, algo cuajara como es debido, espero xD
Y tanta parrafada para decir semejante tontería?


De tontería nada, la consola es solo un fetiche para los que alguna ves aspiraron hacer gamers y nunca aprendieron a jugar, o para gente que no sabe donde gastar el dinero y quiere pasar un buen rato con sus amigos casuales, en cualquier caso y al igual que el símil del iphone la gente las defiende por justificar el gasto y no quedar como idiotas.

Y por favor ante todo respeto, nadie te insulto a ti, ni a tus opiniones.
Deragonsu escribió:
Y tanta parrafada para decir semejante tontería?


De tontería nada, la consola es solo un fetiche para los que alguna ves aspiraron hacer gamers y nunca aprendieron a jugar, o para gente que no sabe donde gastar el dinero y quiere pasar un buen rato con sus amigos casuales, en cualquier caso y al igual que el símil del iphone la gente las defiende por justificar el gasto y no quedar como idiotas.

Y por favor ante todo respeto, nadie te insulto a ti, ni a tus opiniones.


No te equivoques,relee lo que a puesto hace 3 post y mira a ver quien hace comentarios despectivos a quien
Suq'ata escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo he dicho que para mi es inugable, ya te digo que lo probe, lo quite y pense, o lo sacan en PC o no lo juego, me niego a hacerlo en estas condiciones.

Sobre lo de que un pc de muchos años ira mal, pues hombre, al maximo nivel de detalle y maxima fluidez no, pero desde luego mejor que en PS3 desde luego que si.


Bueno,la gente que lo ha jugado en Ps3 entonces que pasa que son "ignorantes"? porque juegan a 30fps? porque se han gastado la pasta en una consola hace ya bastantes años?


No , dese luego que no, simplemente pagas mas para jugar peor, nada mas.
Ps3 tiene sus muy buenos juegos, pero no se puede decir que se juegue fino y fluido en ella, almenos en general, y mas con los años que tiene a sus espaldas.

Suq'ata escribió: Creo que para jugar en las resoluciones de una TV grande en una Ps3 necesitas un pc bastante mas caro.


No, con un pc baratito te basta y sobra para jugar a 720p.
Y por cierto, el tamaño de la tele no influye en el nivel de requisitos, en general te veo bastante confundido con estos temas, te recomendaria que te empaparas bien del tema, lee, observa, busca comparativas y te sorprenderas, y quien sabe si ganamos hasta un pc gamer [oki]
Suq'ata escribió:
Dj_Nacho escribió:
Suq'ata escribió:Ostia pones los artículos sin leerlos? Es lo que te he explicado mas atrás,no sabes leer? Ya no puedo hacer mas por ti


De momento lo único que has hecho es arrancarme alguna que otra carcajada XD


Si,riete porque lo que es leer no creo que leas mucho


Crack, relájate, ni que te diesen de comer por soltar burradas. [fumando]

alanwake, estoy disfrutando igual que tú. [qmparto] [qmparto]
NO, lo que esta consiguiendo es que se bajen de la nube de juegos a 60€ y encima sin acabar....no es normal que cualquier juego, ya sea malo o bueno, valga esos pastizales en consola...
Nevu escribió:NO, lo que esta consiguiendo es que se bajen de la nube de juegos a 60€ y encima sin acabar....no es normal que cualquier juego, ya sea malo o bueno, valga esos pastizales en consola...


Ni en consola ni en PC, sea versión física o digital, es un robo a mano armada, el que lo pueda/quiera pagar, que lo haga, yo me espero a que este tirado de precio y listo, que tengo que esperar a jugar 2 o 3 años, no me voy a morir.
DaNi_0389 escribió:
Suq'ata escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo he dicho que para mi es inugable, ya te digo que lo probe, lo quite y pense, o lo sacan en PC o no lo juego, me niego a hacerlo en estas condiciones.

Sobre lo de que un pc de muchos años ira mal, pues hombre, al maximo nivel de detalle y maxima fluidez no, pero desde luego mejor que en PS3 desde luego que si.


Bueno,la gente que lo ha jugado en Ps3 entonces que pasa que son "ignorantes"? porque juegan a 30fps? porque se han gastado la pasta en una consola hace ya bastantes años?


No , dese luego que no, simplemente pagas mas para jugar peor, nada mas.
Ps3 tiene sus muy buenos juegos, pero no se puede decir que se juegue fino y fluido en ella, almenos en general, y mas con los años que tiene a sus espaldas.

Suq'ata escribió: Creo que para jugar en las resoluciones de una TV grande en una Ps3 necesitas un pc bastante mas caro.


No, con un pc baratito te basta y sobra para jugar a 720p.
Y por cierto, el tamaño de la tele no influye en el nivel de requisitos, en general te veo bastante confundido con estos temas, te recomendaria que te empaparas bien del tema, lee, observa, busca comparativas y te sorprenderas, y quien sabe si ganamos hasta un pc gamer [oki]



Ya te digo que o muy sibarita eres o hay mucho tonto jugando a la Ps3.

Sobre lo de la TV,quien ha dicho nada de eso? Yo he dicho que me gusta jugar cómodamente en el salón con una Tv mas grande y que para jugar en un PC con un monitor grande a resolución nativa necesito un pc mas potente.

jordete escribió:
Dj_Nacho escribió:
Suq'ata escribió:Ostia pones los artículos sin leerlos? Es lo que te he explicado mas atrás,no sabes leer? Ya no puedo hacer mas por ti


De momento lo único que has hecho es arrancarme alguna que otra carcajada XD




Crack, relájate, ni que te diesen de comer por soltar burradas. [fumando]

alanwake, estoy disfrutando igual que tú. [qmparto] [qmparto]


Relajadisimo,las mismas burradas me parecen a mi
matranco escribió:
Ricardo Cambre escribió:John Romero se ha sentado con Gamesindustry para charlar sobre el panorama actual de la industria del videojuego. El legendario cofundador de id Software dice observar múltiples paralelismos entre la reciente consolidación de la escena indie y los viejos tiempos que dieron lugar a Wolfenstein 3D, Doom o Quake.

Además de compartir filosofía entre eras, Romero asegura que el actual modelo free-to-play tiene el potencial de provocar una revolución en la industria al igual que el shareware lo hizo en la década de los 80. Una posibilidad que Romero sitúa exclusivamente sobre la plataforma PC en detrimento de las consolas.

"En PC tienes free-to-play y juegos de Steam por cinco pavos. El PC está diezmando a las consolas, ya solo por los precios. El F2P ha matado a cientos de estudios AAA", comenta Romero. "Todo el mundo está mejorando a la hora de diseñar para free-to-play, y perderá su estigma en algún punto".

"La gente está gastando mucho tiempo intentando diseñar esto de la manera adecuada. Quieren que la gente quiera darles dinero, no que la gente tenga que hacerlo. Si te ves obligado a dar dinero, lo estás haciendo mal… Para los diseñadores de juegos, ese es el Santo Grial".

Romero describe un futuro dominado por el PC y las plataformas móviles, relegando a las consolas a segundo plano debido al auge del F2P y a la naturaleza inherentemente cerrada de estas máquinas. "El problema con las consolas es que tardan mucho tiempo en completar un ciclo completo. Con los PCs, es una plataforma en continua evolución, y puedes utilizar un mando si quieres".

"Las consolas no son buenas jugando a todo. Con los PCs, si quieres un sistema más rápido solo tienes que conectar una tarjeta de vídeo nueva, poner una memoria más rápida, y siempre tendrás la mejor máquina que deja en la estacada a PS4 o Xbox One".

Y por eso no me gusta el pc... Pagar pagar y pagar... Si quieres jugar a lo último... PAGA. En consolas pago por hardware una vez cada 6 años.

El tío este critica los juegos que te obligan a pagar pero te dice que si quieres jugar a lo último pagues [carcajad] [sonrisa]


Depende de la necesidad que tengas de jugar a lo ultimo que ha salido en el mercado. Yo tengo un portatil HP, que necesito por trabajo, y juego con eso. Ya me he ahorrado los 400 euros de la PS4, tengo un mando y juego estupendamente. Y encima es un portail, asi que me puedo poner a jugar a Farcry 3 en el aeropuerto si quiero.

En cuanto a juegos?? Tengo mas juegos de los que voy a jugar en mi vida, y no me he gastado mas de 150 euros por ellos. Y he jugado a Dishonered, Bioshock infinite, Alan Wake, The darkness II, alpha protocol, risen, diversos Sonics, y a un monton mas de juegos indies (y descubriendo juegos gracias a Humble bundle a 70 centimos).

Como todo, cada uno tiene que ver lo que le merece la pena. Yo acabe harto de la X360 y su publicidad en el dashboard (mucho mas intrusiva que la de steam en mi opinion). Pero que cada uno use lo que quiera.
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gynion escribió:Bueno, cuando no se comprende algo, bien por incapacidad de análisis o bien porque el resultado contradice tus ideas, la postura fácil y rápida es menospreciar a los que no siguen tus designios COMERCIALES, porque de eso estamos hablando, de consumismo en sí, ya sea de consolas o de PC; siempre hay grandes empresas detrás nutriéndose de consumidores.

El menosprecio mutuo entre usuarios similares es absolutamente rídiculo, y más todavía por parte de los que quieran quedar por encima.


Yo estoy flipando, vaya panda de subnormales, cada uno elige la plataforma que le es mas adecuada y punto, ha nacido una raza peor que los Sonyer cerrados...

Es que me parece increíble que tachéis a alguien de imbécil por preferir no complicarse la vida con gilipolleces y jugar en una consola.
Pakiyopgd escribió:
gynion escribió:Bueno, cuando no se comprende algo, bien por incapacidad de análisis o bien porque el resultado contradice tus ideas, la postura fácil y rápida es menospreciar a los que no siguen tus designios COMERCIALES, porque de eso estamos hablando, de consumismo en sí, ya sea de consolas o de PC; siempre hay grandes empresas detrás nutriéndose de consumidores.

El menosprecio mutuo entre usuarios similares es absolutamente rídiculo, y más todavía por parte de los que quieran quedar por encima.


Yo estoy flipando, vaya panda de subnormales, cada uno elige la plataforma que le es mas adecuada y punto, ha nacido una raza peor que los Sonyer cerrados...

Es que me parece increíble que tachéis a alguien de imbécil por preferir no complicarse la vida con gilipolleces y jugar en una consola.


+1

y por querer comprar un iphone porque le salga de los cojones
Suq'ata escribió:


Ah si? Dime tu como juegas en una TV de 40-45" usando el pc a la vez?

Chapuzas eso del link...

PD: se traducir al ingles,campeón

Dj_Nacho escribió:Mira, pues ahora vas a poder jugarlo otra vez en PS4, baratísimo además, solo 50 pavos

1000€ te costaba un PC eqiparable a la next gen hace tres años, hoy en día por ese precio compras algo objetivamente muy superior.


Para que? no soy tan sibarita,para que volver a jugar a lo mismo? Porque se ve mejor? Ahhh clarooo


Pues yo juego en una Tv de 48" y me va de a 10 :P
si nos ponemos hablar de precios ya nos desviamos mas todavia de la temática principal del hilo, que bueno a estas alturas el hilo ya no tiene ni rumbo :Ð
pero por mi parte me gustaria puntualizar que los que solemos usar el pc para jugar, si queremos tenemos el 90% de las novedades en un margen de precios entre 15€ y 20€, el resto de juegos pues menos lógicamente
(hablando siempre versión digital)....como tambien entiendo que los usuarios de consola tambien saben buscarse las castañas comprando juegos en otros paises y compartiendo cuenta para que les salga mas barato.

pero sinceramente veo una perdida de tiempo y ganas de hacerse mala sangre a ver quein la tiene mas grande,pero lo que mas de duele es leer a gente que se niega rotundamente a mirar mas allá de una marca
no es malo ni es nocivo, es simplemente ampliar el horizonte y ver que cosas pueden mejorar tu ocio.

ahora los que quieran pueden seguir ratataaaa ratataaaa
y los que quieran dialogar que lo hagan.

putas y barcos perdón queria decir paz y amor [hallow]
Suq'ata escribió:Ya te digo que o muy sibarita eres o hay mucho tonto jugando a la Ps3.

Sobre lo de la TV,quien ha dicho nada de eso? Yo he dicho que me gusta jugar cómodamente en el salón con una Tv mas grande y que para jugar en un PC con un monitor grande a resolución nativa necesito un pc mas potente.


Aqui
Suq'ata escribió:Bueno,la gente que lo ha jugado en Ps3 entonces que pasa que son "ignorantes"? porque juegan a 30fps? porque se han gastado la pasta en una consola hace ya bastantes años? Creo que para jugar en las resoluciones de una TV grande en una Ps3 necesitas un pc bastante mas caro.



No soy sibarita, pero cuanto te acostumbras a jugar en PC, a veces cuesta un poco volver a hacerlo en consola, la falta de fluidez es uno de los principales motivos y en el caso concreto de GTA V es bastante notorio, por ejemplo en TLOU no cuesta tanto, aunque notarse se nota.
Suq'ata escribió:
Pakiyopgd escribió:
gynion escribió:Bueno, cuando no se comprende algo, bien por incapacidad de análisis o bien porque el resultado contradice tus ideas, la postura fácil y rápida es menospreciar a los que no siguen tus designios COMERCIALES, porque de eso estamos hablando, de consumismo en sí, ya sea de consolas o de PC; siempre hay grandes empresas detrás nutriéndose de consumidores.

El menosprecio mutuo entre usuarios similares es absolutamente rídiculo, y más todavía por parte de los que quieran quedar por encima.


Yo estoy flipando, vaya panda de subnormales, cada uno elige la plataforma que le es mas adecuada y punto, ha nacido una raza peor que los Sonyer cerrados...

Es que me parece increíble que tachéis a alguien de imbécil por preferir no complicarse la vida con gilipolleces y jugar en una consola.


+1

y por querer comprar un iphone porque le salga de los cojones


Es que jamás entenderé el despreciar a otro por comprar otro producto a empresas que no nos dan de comer. Cada uno puede opinar lo que quiera siempre que respete a los demás, pero es que vamos, he leído cada cosa en este hilo que no creo que tengáis los cojones de hablarle así a un extraño en la calle. De componentes sabréis todo lo que queráis pero vuestros valores morales os hacen no ser tan cools e inteligentes como pensáis.
Algunos pc gamer mostráis una prepotencia que huele mucho. Me da la sensación de que tenéis un resquemor hacia las consolas fuera de lo normal (no se porque). Os podéis enchufar la gráfica por donde os entre, que nadie os obliga a adquirir consolas ni a jugar en ellas, pero dejad a los usuarios de consola tranquilos. Precisamente hace un par de días estuve con un amigo PRO pc (cerrado de mente como algunos de vosotros) y le puse un par de videos de exclusivos de Ps4 y se le cayeron los huevos al suelo... Preguntó "disimuladamente" si solo salía en consola.... Pobre, que penica que me daba, tanto restregarme por la cara su pc de 1.200 €...
alanwake escribió: lo que mas de duele es leer a gente que se niega rotundamente a mirar mas allá de una marca
no es malo ni es nocivo, es simplemente ampliar el horizonte y ver que cosas pueden mejorar tu ocio.
putas y barcos perdón queria decir paz y amor [hallow]


No se si lo diras por mi,pero yo en mi primer mensaje puse que siempre tube tanto pc como consola,y pcs gamer,me gaste mucha mucha pasta ( mas que nada porque curraba en algo relacionado ) y me gastaba bastante parte de sueldo en ello. Yo doy mi opinión objetiva de las cosas,razonandolas,no imponiendo ni menospreciando las ideas de los demás,a mi no me pagan x tener una ps4 ni por tener un pc,yo juego a lo que quiero/puedo en base a lo que hay en el mercado,sin mas.Y a día de hoy juego mas en consola porque me es mas comodo y sinceramente me apetece mas jugar en la TV de 45" que en monitor de 24" gamer que ya tengo desde hace años y que tantos buenos ratos me hizo pasar jugando en Pc,pero a día de hoy prefiero gastarme la pasta en un Pc mas normal para trabajar y con lo que me ahorro pues compro la consola y juego ahi

Salu2
RepubliKano83 escribió:Algunos pc gamer mostráis una prepotencia que huele mucho. Me da la sensación de que tenéis un resquemor hacia las consolas fuera de lo normal (no se porque). Os podéis enchufar la gráfica por donde os entre, que nadie os obliga a adquirir consolas ni a jugar en ellas, pero dejad a los usuarios de consola tranquilos. Precisamente hace un par de días estuve con un amigo PRO pc (cerrado de mente como algunos de vosotros) y le puse un par de videos de exclusivos de Ps4 y se le cayeron los huevos al suelo... Preguntó "disimuladamente" si solo salía en consola.... Pobre, que penica que me daba, tanto restregarme por la cara su pc de 1.200 €...


No amigo, no es prepotencia, es simplemente que a algunos nos molesta que se repitan una y otra vez las mismas mentiras y tópicos del PC, si quieres defender el por que prefieres una plataforma u otra hazlo con argumentos sólidos, pero si la gente suelta barbaridades luego que no se extrañen de que algunos nos riamos un poco.
RepubliKano83 escribió:Algunos pc gamer mostráis una prepotencia que huele mucho. Me da la sensación de que tenéis un resquemor hacia las consolas fuera de lo normal (no se porque). Os podéis enchufar la gráfica por donde os entre, que nadie os obliga a adquirir consolas ni a jugar en ellas, pero dejad a los usuarios de consola tranquilos. Precisamente hace un par de días estuve con un amigo PRO pc (cerrado de mente como algunos de vosotros) y le puse un par de videos de exclusivos de Ps4 y se le cayeron los huevos al suelo... Preguntó "disimuladamente" si solo salía en consola.... Pobre, que penica que me daba, tanto restregarme por la cara su pc de 1.200 €...


No todos los PC Gamers somos unos cerrados de mente ni tampoco tenemos odio a las consolas como dejas caer, jejeje, al igual que hay cerrados y no de mente en el bando por asi decirlo, de las consolas, yo defiendo que cada uno haga lo que quiera, y como se puede leer en un post mio de dos paginas atras, el PC no esta destinado al usuario de consola estandar, porque la propia estructura del PC no es unicamente para jugar, como si lo es la de la consola, aunque desde el 2000 esten intentando hacerlas pasar por centros multimedia y demas.

Incluso en el mundo del PC Gamer hay gente que cree que su PC debe tirar con todo, a las mayores prestaciones, cuando estan jugando con un laptop equipado con una INTEL HD, vamos, una mierda, esta claro que para jugar en PC necesitas un equipo de sobremesa medio decente para jugar como han dicho por ahi, al menos a 720p, como es mi caso, y si, son actualizables, pero no todos disponemos de lo ultimo o nos gastamos un paston cada dos o tres años, sino cada 5 o 6 como en los ciclos de consolas.

Cada uno que compre y juegue a lo que quiera, porque su forma de divertirse es suya y de nadie mas, pero una cosa si que digo, plataformas como Steam, hoy por hoy no tiene igual, no solo en precios, sino tambien en comunidad, posibilidad de consultar guias, crearlas, compartir material propio en ciertos juegos y un sin fin mas, y si hablamos de precios en formato digital, pues si un juego vale 10€ por ejemplo en España, pillas 3 llaves del TF2 y se lo pillas a tu colega trader de rusia, que son 4.5€, si sabes donde comprarlas, es como todo, los consoleros, se buscan sus triquiñuelas tambien, pero que quereis que os diga, no vuelvo a comprar una consola durante su vida util a precios desorbitados ni de coña, al final, cuando esta a una quinta parte de su precio original y me interesan bastantes juegos exclusivos???, pues por que no.
Me estais dando la tarde con tanta risa xD
Heavy Soul escribió:
RepubliKano83 escribió:Algunos pc gamer mostráis una prepotencia que huele mucho. Me da la sensación de que tenéis un resquemor hacia las consolas fuera de lo normal (no se porque). Os podéis enchufar la gráfica por donde os entre, que nadie os obliga a adquirir consolas ni a jugar en ellas, pero dejad a los usuarios de consola tranquilos. Precisamente hace un par de días estuve con un amigo PRO pc (cerrado de mente como algunos de vosotros) y le puse un par de videos de exclusivos de Ps4 y se le cayeron los huevos al suelo... Preguntó "disimuladamente" si solo salía en consola.... Pobre, que penica que me daba, tanto restregarme por la cara su pc de 1.200 €...


No amigo, no es prepotencia, es simplemente que a algunos nos molesta que se repitan una y otra vez las mismas mentiras y tópicos del PC, si quieres defender el por que prefieres una plataforma u otra hazlo con argumentos sólidos, pero si la gente suelta barbaridades luego que no se extrañen de que algunos nos riamos un poco.


Las mismas barbaridades pienso yo y mas de alguno que yo de vuestro fanatismo por el Pc ni mas ni menos
Gaiden escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.

Hola, creo que deberías dar el paso y abandonar windows 98. Tuvo su momento.


Jod... que crack. XD XD XD

Salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La eterna y absurda batallla ... :-| para empezar son dos cosas diferentes por lo tanto no se pueden comparar ... te puede gustar mas el queso de cabra que el de oveja ... son queso sí, pero no son lo mismo ! XD
Yo tengo PC - WiiU - 3DS y colorin colorado este cuento se ha acabado XD
ZeroDs escribió:Yo tengo PC - WiiU - 3DS y colorin colorado este cuento se ha acabado XD


Pues enhorabuena, jejeje
Heavy Soul escribió:
RepubliKano83 escribió:Algunos pc gamer mostráis una prepotencia que huele mucho. Me da la sensación de que tenéis un resquemor hacia las consolas fuera de lo normal (no se porque). Os podéis enchufar la gráfica por donde os entre, que nadie os obliga a adquirir consolas ni a jugar en ellas, pero dejad a los usuarios de consola tranquilos. Precisamente hace un par de días estuve con un amigo PRO pc (cerrado de mente como algunos de vosotros) y le puse un par de videos de exclusivos de Ps4 y se le cayeron los huevos al suelo... Preguntó "disimuladamente" si solo salía en consola.... Pobre, que penica que me daba, tanto restregarme por la cara su pc de 1.200 €...


No amigo, no es prepotencia, es simplemente que a algunos nos molesta que se repitan una y otra vez las mismas mentiras y tópicos del PC, si quieres defender el por que prefieres una plataforma u otra hazlo con argumentos sólidos, pero si la gente suelta barbaridades luego que no se extrañen de que algunos nos riamos un poco.


Aqui los que somos de PC lo unico que nos jode son los comentarios falsos como por ejemplo que necesitas un PC de mas de 2000 euros para ir a la par de las consolas o que jugar en PC sale mucho mas caro que jugar en consola.
Creo que muchos tienen una idea muy falsa de los PC´s y es eso lo que me molesta.

Que te gusta jugar mas en consola pues me parece perfecto pero no sueltes mentiras solo para defender tu plataforma.

Yo en la gen pasada disfrute de consolas (360 y PS3) y PC y tras ver el camino de las consolas de esta gen pues me quedo de lejos con el PC ya que pago el hardware mas caro pero eso lo compenso rapidisimo sacandome los lanzamientos a 20 euros mientras que en consola estan por mas de 60. Hay muchisimas compañias que se estan centrando en el PC principalmente por estar cansadas de las politicas de Sony y MS mientras que en el PC tienen toda la libertad que ellos quieran.

Resumiendo: Cuando criticamos algo lo hacemos como consumidores y yo personalmente me niego a meterme en esta gen de consolas ya que no esta cumpliendo ni en hardware ni en catalogo.
xsecktorx escribió:Aqui los que somos de PC lo unico que nos jode son los comentarios falsos como por ejemplo que necesitas un PC de mas de 2000 euros para ir a la par de las consolas o que jugar en PC sale mucho mas caro que jugar en consola.
Creo que muchos tienen una idea muy falsa de los PC´s y es eso lo que me molesta.

Que te gusta jugar mas en consola pues me parece perfecto pero no sueltes mentiras solo para defender tu plataforma.

Yo en la gen pasada disfrute de consolas (360 y PS3) y PC y tras ver el camino de las consolas de esta gen pues me quedo de lejos con el PC ya que pago el hardware mas caro pero eso lo compenso rapidisimo sacandome los lanzamientos a 20 euros mientras que en consola estan por mas de 60. Hay muchisimas compañias que se estan centrando en el PC principalmente por estar cansadas de las politicas de Sony y MS mientras que en el PC tienen toda la libertad que ellos quieran.

Resumiendo: Cuando criticamos algo lo hacemos como consumidores y yo personalmente me niego a meterme en esta gen de consolas ya que no esta cumpliendo ni en hardware ni en catalogo.


This.
Suq'ata escribió:
alanwake escribió: lo que mas de duele es leer a gente que se niega rotundamente a mirar mas allá de una marca
no es malo ni es nocivo, es simplemente ampliar el horizonte y ver que cosas pueden mejorar tu ocio.
putas y barcos perdón queria decir paz y amor [hallow]


No se si lo diras por mi,pero yo en mi primer mensaje puse que siempre tube tanto pc como consola,y pcs gamer,me gaste mucha mucha pasta ( mas que nada porque curraba en algo relacionado ) y me gastaba bastante parte de sueldo en ello. Yo doy mi opinión objetiva de las cosas,razonandolas,no imponiendo ni menospreciando las ideas de los demás,a mi no me pagan x tener una ps4 ni por tener un pc,yo juego a lo que quiero/puedo en base a lo que hay en el mercado,sin mas.Y a día de hoy juego mas en consola porque me es mas comodo y sinceramente me apetece mas jugar en la TV de 45" que en monitor de 24" gamer que ya tengo desde hace años y que tantos buenos ratos me hizo pasar jugando en Pc,pero a día de hoy prefiero gastarme la pasta en un Pc mas normal para trabajar y con lo que me ahorro pues compro la consola y juego ahi

Salu2

Tranquilo no es por ti es general mi comentario.
yo entiendo perfectamente a los usuarios de consola, tuve la 360 desde el dia de su salida hasta hace 2 años y despues de la snes, es la consola que mejor me lo he pasado
pero quise pasarme al pc por muchos motivos,entre ellos calidad gráfica, precio de juegos, comunidad,tema online etc..
barajé opciones y me di cuenta que con el pc,podia jugar igual que con la consola (en el sofá) o en la cama si me apetecia.
queria conocer y aprender sobre el mundo de los mods y jugar con esa calidad que veia en foros dedicados al mundo de los mods (como esta imagen es mia y es in-game)
Imagen
, pero queria jugar a altas resoluciones,y como es lógico utilizar el pc para otros menesteres como photoshop,sony vegas,XBMC,etc...pues para todo eso ya sabia que tenia que hacer una inversión inicial algo alta (igual que la que tiene uno con una consola de salida y se compra otro mando+4/5 juegos de salida),cada uno se gastará el dinero como mas le sea rentable a la hora de disfrutar de su hobby y necesidades.

Pero tambien hay que reconocer "PORFAVOR" que los comentario de "el online de pc es gratis pero una mierda, en consola juego con mando, en consola juego en la cama o en el sofá, para jugar en ultra has de gastarte 2.000/3000€" ya no cuelan esos tópicos y el que no quiere verlo es que no conoce mas allá de lo que quiere.
asi que me hice un pc para tenerlo todo junto y de momento estoy contento...pero no tiraré piedras en el tejado de un usuario de consola porque se que habrá muchos juegos exclusivos que fliparé al verlos y yo almenos me alegro que los pueda disfrutar...,todo este mundo como otros es sobre gustos, muchos disfrutan de su One y su PS4 y yo que me alegro que tambien disfruten jugando, desde mi punto de vista de momento no hay ningun juego que me atraiga para hacerme alguna de las 2, cuando pasen un par de años y el mercado esté mas lleno y con mas exclusivos quien sabe.

pero de verdad os lo digo, dejaros de faltaros el respeto por algo que ni os da de comer, ni os aporta nada importante en la vida, es un hobby como cualquier otro al que hay que disfrutarlo.
Cuando muchísimos juegos en PS3 por ejemplo están por debajo de los 720p.......

La capacidad de manipular las mentes que tienen para repetir hasta la saciedad que una consola equivale a "poner el equipo que os de la gana" y la gente se lo crea a pies juntillas cuando les está costando llegar a 1080 y además si llegán es sacrificando carga gráfica.......

Pero llegan las remasterizaciones de juegos a 720p que se escalan a 1080p y ya es un juego nuevo......que se mea a todo y es para vosotros jugadores.....

Luego que la gente se enfada....endevé.
Me hace gracia cuando en PC se habla sobre Steam, Origin, etc... cuando en realidad la opcion mas popular se llama Torrent... [qmparto]
marcmartigan escribió:Me hace gracia cuando en PC se habla sobre Steam, Origin, etc... cuando en realidad la opcion mas popular se llama Torrent... [qmparto]


Será la tuya, yo entre bundles, ofertas de steam con traders rusos y otros menesteres, hace unos cuantos años que no uso torrent o parecidos.
marcmartigan escribió:Me hace gracia cuando en PC se habla sobre Steam, Origin, etc... cuando en realidad la opcion mas popular se llama Torrent... [qmparto]


habla por ti.
creo que ha dia de hoy el que baja un juego pirata es... no se porque es... por ganas de complicarse la vida en parchearlo y que no se te llene el PC de virus en el intento...
sabiendo que tendras ese mismo juego en poco tiempo por 5 o 10 euros en steam... si no sale antes en algun bundle o pack por 50 o 70 centimos.
marcmartigan escribió:Me hace gracia cuando en PC se habla sobre Steam, Origin, etc... cuando en realidad la opcion mas popular se llama Torrent... [qmparto]

No se si lo dices en serio o si no, pero ya que nos ponemos a decir barbaridades, pues voy a decir otra yo: En consola, también; y encimas tienes que pasar por un PC. ¿Contradictorio?
AlbertX escribió:Los AAA existen en parte gracias a las consolas, aun con el mercado tan impresionante de PC, Skyrim Facturo el 70% de las ventas del juego en CONSOLA, aun siendo un juego tipicamente de PC.

De ahí que a los únicamente consoleros os claven 70 pavazos por un juego que vale 20 menos en PC, con peores gráficos (y sin opciones de mod) y pagando el online. La realidad actual es que si merece tener una consola como complemento al PC hoy en día es Wii U, por precios, exclusivos, cantidad de juegos y estilo de juegos diferente. Por algo las dos mayores medias de edad entre los jugadores de videojuegos están en PC, seguido de Wii U.
La de gilipolleces que se leen xD, leer los comentarios de EOL es partirte de risa muchísimas veces. "Hay que rezar para que funcione la gráfica en tu PC" [carcajad]

Menudo visionario el John Romero este, no me había dado cuenta.
¿"el PC está diezmando a las consolas"?

Lo siento pero NO.

Mirad las cifras de ventas, te tienes que ir a los pesos pesados de Blizzard o exclusivas en PC de EA para encontrar algo que se acerque remotamente a las cifras de ventas en consola.

Que sí, que DOTA, LOL y similares tienen millones de suscriptores, pero hasta yo soy "oficialmente" un jugador de LOL y no lo toco ni con un palo.
salchichaman_123 escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.



Tu sabes que son los requisitos mínimos?

Lo pone en el 100% de los juegos, otra cosa que halla mucho ignorante que ni siquiera sabe si tiene amd o intel.

Una lotería dice el tío.....

Tengo un pc de 7 años y sigo funcionando con casi todos los juegos en alta.


Yo no lo sé. A mí me gusta jugar y punto. Y creo que como yo hay bastantes.

Por cierto, si tu PC tiene 7 años y juegas en alta calidad a los juegos actuales, ¿cuánto te costó en su día? Sólo por curiosidad...
Sigo sin ver claro que el PC con el Free to Pay esté arrasando tanto a las consolas, la verdad...
lord_sanguinius escribió:¿"el PC está diezmando a las consolas"?

Lo siento pero NO.

Mirad las cifras de ventas, te tienes que ir a los pesos pesados de Blizzard o exclusivas en PC de EA para encontrar algo que se acerque remotamente a las cifras de ventas en consola.

Que sí, que DOTA, LOL y similares tienen millones de suscriptores, pero hasta yo soy "oficialmente" un jugador de LOL y no lo toco ni con un palo.


El problema de lo que comentas, es que en los rankings de ventas de PC, los "organismos" dedicados a estos menesteres, no tienen en cuenta la mayoria de las veces, la distribucion digital de PC, vease GOG, Steam, Origin, Uplay, Desura....
Lo de PC barato según y como.
Yo por ejemplo compro consolas a los 2 o tres años de salir. Que están a unos 250 euros de media. Después compro juegos de segunda mano por 5 o 10 euros y hasta que no me los acabo no voy a por más.
Si no quieres jugar a lo último no es necesario que gastes la pasta que cuesta un pc. Con 700 euros te haces con una consola y juegas con videojuegos no demasiados desfasados tecnicamente durante 8 años. No creo que ese nivel calidad- precio te lo vaya a dar un pc jamás.
Si eres de los que juegan lo último vas a gastar en pc entre juegos y hardware lo que gastas en videojuegos de consola a lo largo de una generación pero vas a conseguir mayores gráficos que en consola por lo que te saldría mas a cuenta el pc.
Otro de los mitos del pc es que se juega mejor con teclado-ratón que con un mando. Eso no es del todo cierto ya que depende de cuales uses. Para jugar correctamente tienes que comprar ratón y mando específicos para jugar y en eso mínimo te dejas 60 euros y luego tienes que añadirle el precio del mando ya que sin el no puedes jugar correctamente a juegos de carreras o lucha.
También tenemos el tema de los exclusivos.
Si bien hay exclusivos maravillosos que nos perdemos los consoleros , los peceros os perdeis grandes sagas enteras
Además por otro lado configurar un pc para jugar es un coñazo ya que por ejemplo tienes que desfragmentar los discos duros de vez en cuando para poder jugar de una manera óptima .
Por otro lado no todo el mundo sabe ni quiere aprender sobre componentes de pc algo necesario para poder dedicarse al pc gaming

Todo es relativo ;)
anonimo115 escribió:Lo de PC barato según y como.
Yo por ejemplo compro consolas a los 2 o tres años de salir. Que están a unos 250 euros de media. Después compro juegos de segunda mano por 5 o 10 euros y hasta que no me los acabo no voy a por más.
Si no quieres jugar a lo último no es necesario que gastes la pasta que cuesta un pc. Con 700 euros te haces con una consola y juegas con videojuegos no demasiados desfasados tecnicamente durante 8 años. No creo que ese nivel calidad- precio te lo vaya a dar un pc jamás.
Si eres de los que juegan lo último vas a gastar en pc entre juegos y hardware lo que gastas en videojuegos de consola a lo largo de una generación pero vas a conseguir mayores gráficos que en consola por lo que te saldría mas a cuenta el pc.

Todo es relativo ;)


Relativos son los resultados de los calculos aplicando la teoria de la relatividad especial o general de einstein.
El gasto a lo largo de una generacion de videoconsola comparado con el gasto en PC en un periodo de tiempo equivalente, y a una calidad grafica equivalente y haciendo compras equivalentes no tiene nada de relativo. El resultado es un coste muy inferior en PC.

Aplicando tu caso particular, si te compras un PC equivalente en potencia a una consola de hace 2 o 3 años, y te compras los juegos en oferta de steam o de bundles (o incluso de 2º mano), y no compras mas hasta que no te acabas los que ya tienes, pues el gasto sera bastante inferior a que si haces lo propio con consolas.
La verdad la PC no solo es una consola es un gusto, para la mayoría de gamer pceros no tenemos una Pc solo para jugar, tipicamente la Pc te sirve para muchas cosas mas que no sean navegar en facebook y mutimedia.

Con respecto a las consolas, pues eso son consolas, están hechas para jugar y con unos complementos multimedias, pero de alli solo para jugar.

Que no puedes conectar la PC al Tv, por favor no hay que ser tan del milenio pasado XD, y mas para el que dice te vaz a quedar ciego si es lo mismo que una consola.

Al final yo siempre he sido consolero me gustaron las consolas por mucho tiempo es mas la única que no adquirí fue la PS3 en la anterior gen, pero la verdad después de la desilusión de comprar una 360 y que se arruinara al año de uso, me jure jamas comprarme una consola.
Ya se le han desgastado los dedos al suq'ata, porque valla tela con el tío...
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59