John Romero opina que "el PC está diezmando a las consolas" a base de F2P y precios bajos

1, 2, 3, 4, 5, 69
Scofield escribió:
salchichaman_123 escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.



Tu sabes que son los requisitos mínimos?

Lo pone en el 100% de los juegos, otra cosa que halla mucho ignorante que ni siquiera sabe si tiene amd o intel.

Una lotería dice el tío.....

Tengo un pc de 7 años y sigo funcionando con casi todos los juegos en alta.


Yo no lo sé. A mí me gusta jugar y punto. Y creo que como yo hay bastantes.


El no lo se, pero yo conozco a unas cuantas personas que realmente no saben lo que son los requisitos mínimos. Ahora resultará que no pueden jugar a videojuegos porque "son unos ignorantes".

Soy el primero que dedica el 75% de su tiempo jugando en PC, pero para los usuarios "que no sepan del tema" jugar en PC es realmente una lotería.

Tampoco me sé la potencia de mi coche, o el tipo de frigorífico que tengo, si eso me convierte en un ignorante, pues vale.

anarkowars escribió:
lord_sanguinius escribió:¿"el PC está diezmando a las consolas"?

Lo siento pero NO.

Mirad las cifras de ventas, te tienes que ir a los pesos pesados de Blizzard o exclusivas en PC de EA para encontrar algo que se acerque remotamente a las cifras de ventas en consola.

Que sí, que DOTA, LOL y similares tienen millones de suscriptores, pero hasta yo soy "oficialmente" un jugador de LOL y no lo toco ni con un palo.


El problema de lo que comentas, es que en los rankings de ventas de PC, los "organismos" dedicados a estos menesteres, no tienen en cuenta la mayoria de las veces, la distribucion digital de PC, vease GOG, Steam, Origin, Uplay, Desura....


Quizá tengas razón, pero los juegos mas vendidos de la historia del PC hablan de cifras de 4, 5 o hasta 7 millones...
Cifras que se vienen duplicando o triplicando en consola cada año.

Igual la información que tengo es incorrecta, si es el caso coméntame algún juego de pc que superara los 10 millones de ventas el año pasado (que no sea el minecraft a poder ser, que incluso este ha vendido mas en consolas que en PC).
Ignorante no es un insulto. Ignorante es ignorar algo.
Yo soy un ignorante de la fisica nuclear, desconozco el tema.
Soy un ignorante en cuanto a partituras musicales.
Soy un ignorante en muchos campos.

Si juegas en PC y no sabes lo que son los requisitos minimos, pues si, eres un ignorante.
Yo por amor propio trato de informarme sobre lo que hago.

Por ejemplo, yo cuando compre el coche, estuve meses barajando diferentes opciones, mirando todas las caracteristicas tecnicas al dedillo.
Hay gente que compra lo que tiene el vecino de al lado sin informarse, o que compra lo que le recomiendan las amistades o la televisio.
Yo personalmente, cada vez que hago una inversion financiera, trato de informarme al maximo sobre lo que estoy comprando.

Saludos!!

EDIT: sobre cifras de ventas... solo has de mirar las cifras de beneficios del mercado de los mmos del ultimo año.
World of warcraft: 1.050 millones de euros de beneficio
lineage1: 300 y pico millones
eve: 200 y pico millones
lineage2: 200 y pico millones..
y la lista sigue y sigue y sigue...

y si te das cuenta en esta lista, el que menos tiene son 8 o 9 años... un juego que 8 o 9 años despues de salir al mercado da 1000 millones de euros de beneficio... (o 200)... ya dice mucho de si... y eso año tras año tras año...
Ni en el mas humedo de sus sueños un AAA de consola puede sacar 1000 millones de euros cada año, año tras año.
eddyjay escribió:
AlbertX escribió:Los AAA existen en parte gracias a las consolas, aun con el mercado tan impresionante de PC, Skyrim Facturo el 70% de las ventas del juego en CONSOLA, aun siendo un juego tipicamente de PC.

De ahí que a los únicamente consoleros os claven 70 pavazos por un juego que vale 20 menos en PC, con peores gráficos (y sin opciones de mod) y pagando el online. La realidad actual es que si merece tener una consola como complemento al PC hoy en día es Wii U, por precios, exclusivos, cantidad de juegos y estilo de juegos diferente. Por algo las dos mayores medias de edad entre los jugadores de videojuegos están en PC, seguido de Wii U.


¿En que parte del decálogo del obligaciones del consolero viene especificado que todo usuario de consola tendrá que comprar todos los juegos a 70 lereles?

Lo digo porque el hecho que te pongan eso como precio oficial para X juego no quiere decir que siempre se pague esa cifra; algunos a lo mejor la pagamos un par de veces durante toda la etapa de la consola, y el resto de juegos los pillamos de segunda mano, además en físico por si queremos coleccionarlos.
Tiene parte de razon y parte que no, no todo el mundo sabe montar un pc y ponerlo a punto para jugar, los que estamos en el mundillo es suplar y hacer bombollas de jabon, pero el resto... Lo fácil es meter el juego y que funcione.

adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.



En que mundo vives? XD lo que me he llegado a reir con tu comentario oleeeeeeeeee ;) jajajaja madre mia...
Pues dirá lo que quiera, pero yo no cambio mi Xbox ONE ni por el mejor PC para jugar. :D
llevo con un pc decente desde hace unos dos meses y todo muy bien... hasta que que le preguntas al alguien que solo juega en pc por una consola, haceroslo mirar por que el nivel de intransigencia hacia las consolas es como poco elevado, cada uno que juegue en la plataforma que quiera, por que ambas tienen pros y contras, y paso de ponerme a discutir los contras y pros porque con los usuarios only pc eso no se puede hacer
Ingalius escribió:
anonimo115 escribió:Lo de PC barato según y como.
Yo por ejemplo compro consolas a los 2 o tres años de salir. Que están a unos 250 euros de media. Después compro juegos de segunda mano por 5 o 10 euros y hasta que no me los acabo no voy a por más.
Si no quieres jugar a lo último no es necesario que gastes la pasta que cuesta un pc. Con 700 euros te haces con una consola y juegas con videojuegos no demasiados desfasados tecnicamente durante 8 años. No creo que ese nivel calidad- precio te lo vaya a dar un pc jamás.
Si eres de los que juegan lo último vas a gastar en pc entre juegos y hardware lo que gastas en videojuegos de consola a lo largo de una generación pero vas a conseguir mayores gráficos que en consola por lo que te saldría mas a cuenta el pc.

Todo es relativo ;)


Relativos son los resultados de los calculos aplicando la teoria de la relatividad especial o general de einstein.
El gasto a lo largo de una generacion de videoconsola comparado con el gasto en PC en un periodo de tiempo equivalente, y a una calidad grafica equivalente y haciendo compras equivalentes no tiene nada de relativo. El resultado es un coste muy inferior en PC.

Aplicando tu caso particular, si te compras un PC equivalente en potencia a una consola de hace 2 o 3 años, y te compras los juegos en oferta de steam o de bundles (o incluso de 2º mano), y no compras mas hasta que no te acabas los que ya tienes, pues el gasto sera bastante inferior a que si haces lo propio con consolas.


Aunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos y eso ya casi duplica los 700 euros que te dije que me dejaba en una generación y estamos hablando sin meter el precio de los juegos. Para demostrarlo dime si un pc tope de gama de 2007 mueve los juegos actuales de xbox 360 aunque sea en mínimo.
Y eso que dices de la "calidad gráfica equivalente" es falso ya que un pc tiene mayor calidad gráfica que una consola hasta en mínimos . Al menos cuando estamos en la recta final de una generación.

Como digo la superioridad del pc es relativa. Depende de si valoras mas la calidad o el precio
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, si tienes una HDgraphics 4000 integrada......


Enserio, cada vez tengo mas claro que los consoleros NO han porbado un buen pc en su vida, ni cnocen como es el mundillo, sino no soltarian tonterias como esta ni muchas otras que se leen por ahi.
Ingalius escribió:Ignorante no es un insulto. Ignorante es ignorar algo.
Yo soy un ignorante de la fisica nuclear, desconozco el tema.
Soy un ignorante en cuanto a partituras musicales.
Soy un ignorante en muchos campos.

Si juegas en PC y no sabes lo que son los requisitos minimos, pues si, eres un ignorante.
Yo por amor propio trato de informarme sobre lo que hago.

Por ejemplo, yo cuando compre el coche, estuve meses barajando diferentes opciones, mirando todas las caracteristicas tecnicas al dedillo.
Hay gente que compra lo que tiene el vecino de al lado sin informarse, o que compra lo que le recomiendan las amistades o la televisio.
Yo personalmente, cada vez que hago una inversion financiera, trato de informarme al maximo sobre lo que estoy comprando.

Saludos!!

EDIT: sobre cifras de ventas... solo has de mirar las cifras de beneficios del mercado de los mmos del ultimo año.
World of warcraft: 1.050 millones de euros de beneficio
lineage1: 300 y pico millones
eve: 200 y pico millones
lineage2: 200 y pico millones..
y la lista sigue y sigue y sigue...

y si te das cuenta en esta lista, el que menos tiene son 8 o 9 años... un juego que 8 o 9 años despues de salir al mercado da 1000 millones de euros de beneficio... (o 200)... ya dice mucho de si... y eso año tras año tras año...



No pretendía dar a entender que me sintiera insultado.

Lo que intento explicar es que se puede conducir siendo un ignorante sobre coches (lo que os exija el amor propio ya depende de cada cual), y se debería poder jugar siendo un ignorante sobre informática.

El día en que steam revise tu maquina y te indique si vas a poder jugar (y con que configuración) a cualquier titulo de la store, me replantearé mis argumentos. (Gave, ahí tienes un filón para tus steam machines...)
Pero a día de hoy, me considero un jugador fundamentalmente de PC, pero no lo recomendaría al 75% de mis amigos.
anonimo115 escribió:Aunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos y eso ya casi duplica los 700 euros que te dije que me dejaba en una generación y estamos hablando sin meter el precio de los juegos. Para demostrarlo dime si un pc tope de gama de 2007 mueve los juegos actuales de xbox 360 aunque sea en mínimo.
Y eso que dices de la "calidad gráfica equivalente" es falso ya que un pc tiene mayor calidad gráfica que una consola hasta en mínimos . Al menos cuando estamos en la recta final de una generación.

Como digo la superioridad del pc es relativa. Depende de si valoras mas la calidad o el precio


No voy a discutir porque veo que desconoces bastante del tema.
Por 700 euros hoy te compras un PC que deja en evidencia la calidad grafica de ps4 o one.
Dentro de 1 año, por 700 euros tendras un PC que duplicara (o incluso mas) en calidad grafica a una ps4 o one.
Un PC tope de gama de 2007 (como el mio) mueve a dia de hoy los juegos a mejor calidad grafica que (ya ni te hablo de ps3 o 360) una ps4 o one. Yo en mi PC de 2008 juego a 1440p/60fps constantes y graficos en medio/alto a la mayoria de juegos.

Relativa solo es la teoria de la relatividad especial o general de einstein... todo lo demas en esta vida es absoluto.


Lord_sanguinus... saber los requisitos minimos es saber 2 lineas de tu PC. Grafica y procesador. Si no eres capaz de retener esa informacion, mal asunto.
Igual que saber que los requisitos minimos de tu consola son que el juego funcione en el modelo de tu consola.
Al igual que en la caja del juego pone si es para 360, nintendo ds, o play4, en la caja del pc pone si el requisito minimo es un i5, un i3, y el segundo requisito es la grafica... si es una nvidia 260, o una nvidia 470... no tiene mucho mas.

En el simil que me pones de los coches seria equivalente a no saber que tipo combustible lleva tu coche, si es diesel o gasolina....... no seria comparable a saber datos tecnicos del motor... al igual que no necesitas saber datos tecnicos del procesador o de la grafica.
adriano_99 escribió:
AlbertX escribió:El PC tiene mayor mercado globla si, pero esto lo he venido diciendo siempre, SIEMPRE y no porque lo digo yo sino porque lo dicen los numeros.

Los AAA existen en parte gracias a las consolas, aun con el mercado tan impresionante de PC, Skyrim Facturo el 70% de las ventas del juego en CONSOLA, aun siendo un juego tipicamente de PC.

Y asi sucede con todos, todos los multiplataforma, incluso Watchdogs vendio alrededor de 35% solo en PS4, si lo sumas a eso, la version one, ps3 y 360 las ventas de PC representan poco.

Lo que pasa es que PC es un mercado mucho mayor y genera muchisimo mas dinero sin duda, con los F2P, DOTA, LOL,TF2 y similes.

Pero hasta ahora todos los AAA que venden recuperan mayoritariamente su inversion en Consola.

Por curiosidad, no usaras los números de vgchartz no? Porque ponerse a hablar de las ventas de pc sin contar el mercado digital lo veo un poco absurdo... ( de hecho creo que nadie las cuenta, ni steam)


No uso numeros sino aquellos que declaran las mismas desarrolladores, es decir en los ejemplos que di, BETHESDA y UBISOFT.

Y ellas incluyen todo, pues yo no te hablo de numero de unidades sino de ingreso en metalico.
Un apunte en el tema de juegos de consolas: Hay alguien que pague hoy en día 70€ por 1 juego de videoconsola? es que veo esta frase se repite continuamente y.. una cosa es el PVP oficial, y otra cosa es que la gente los pague y que no existan esos mismos juegos mas baratos en otros sitios.

En Amazon u otras tiendas encuentras juegos de lanzamiento (y desde antes -para hacer reserva-) a un precio que ronda los 55-59€ (como mucho) y no los 69,95€ que tienen de PVP.

En Xbox One, comprando los juegos en la Store USA (sin tener que crearte ningún perfil aparte, ni hacer rollos raros, solamente cambiar el idioma desde la Web o videoconsola) te cuestan los juegos Digitales alrededor de 42€, ya no digamos si tienes la cuenta vinculada con algún amigo o familiar y se pagan los juegos a medias (20-21€ por cabeza las novedades).

Con esto quiero decir, yo soy PC Gamer, también juego mucho a la ONE (y algo menos a la PS4) pero la excusa de "70€ los juegos de videoconsola" los pagan los que quieren, yo hace años que no pago eso. Siempre hablando en cuanto a NOVEDADES, obvio que si esperas 1-2 años encuentras los juegos a 15-20€ tanto físico como digital.

Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, pero queda claro que con un PC de 400€ hoy en día no juegas a nada (con 400€ te llega para Placa, CPU y como mucho RAM, todo depende lo que compres) por no hablar de como optimizan algunos juegos en PC (Watch Dogs..) y por eso algunos juegos prefiero jugarlos en consola y otros en PC. Si durante varios años dejé de jugar en PC es por el tema de optimización y los sacacuartos de las gráficas, dejan obsoletas gráficas que todavía les queda mucho por explotar y te "obligan" a cambiarla para poder jugar a los juegos mas actuales.

En términos generales los juegos de PC son mas baratos si comparamos su precio PVP (en consolas hay que pagar unos Royalties que en PC no se pagan) por no quitar ofertas de Steam y otros que siempre acabas pillando el juego entre un 15-20% mas barato o incluso mas (o Keys rusas y demás)

Pero puestos a comparar, un PC de Gama media (para juegos) consume mínimo unos 300W (una gráfica media no baja de 150-170W y la CPU al menos en 70-80W mas el resto de componentes como RAM, HDD etc..) mientras que PS4/ONE de media ronda los 150-160W (cuando jugamos) es la mitad de consumo, aunque esto parece que nunca se dice (realmente tampoco es algo que me importe demasiado a mi) pero ya puestos a comparar e informar, que se compare todo XD

No cabe decir que en la actual generación de consolas para jugar Online necesitas pagar (aunque sean 30€ anuales) y en PC no (quitando obviamente aquellos juegos que quieran suscripción que suelen ser MMO etc..)

Cada uno es libre, pero entiendo también la postura de algunos jugadores que quieran gastarse 400€ (ONE/PS4) y poder jugar sin problemas y sin preocupaciones durante 5-6 años sin estar pendiente de cuando su gráfica, CPU etc... se quede corta y tener que reembolsar mas pasta, aún teniendo en cuenta que en PC siempre va a tener (si se tiene un PC en condiciones) mejores gráficos y mayor FPS y demás, ya que el limite lo pones tú (la pasta que gastes en él).
anonimo115 escribió:Aunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos y eso ya casi duplica los 700 euros que te dije que me dejaba en una generación y estamos hablando sin meter el precio de los juegos. Para demostrarlo dime si un pc tope de gama de 2007 mueve los juegos actuales de xbox 360 aunque sea en mínimo.
Y eso que dices de la "calidad gráfica equivalente" es falso ya que un pc tiene mayor calidad gráfica que una consola hasta en mínimos . Al menos cuando estamos en la recta final de una generación.

Como digo la superioridad del pc es relativa. Depende de si valoras mas la calidad o el precio


Claro que los mueve, y a mejor calidad, en 2007 ya estaban en el mercado el Q6600 y la 8800gtx, que eran, son y seran mejores que 360 y Ps3.

Lo mismo que un PC de 1200€ a dia de hoy, porque un i7 4790k y una R9 290 son y seran mejores que ps4 y One.
anonimo115 escribió:
Ingalius escribió:
anonimo115 escribió:Lo de PC barato según y como.
Yo por ejemplo compro consolas a los 2 o tres años de salir. Que están a unos 250 euros de media. Después compro juegos de segunda mano por 5 o 10 euros y hasta que no me los acabo no voy a por más.
Si no quieres jugar a lo último no es necesario que gastes la pasta que cuesta un pc. Con 700 euros te haces con una consola y juegas con videojuegos no demasiados desfasados tecnicamente durante 8 años. No creo que ese nivel calidad- precio te lo vaya a dar un pc jamás.
Si eres de los que juegan lo último vas a gastar en pc entre juegos y hardware lo que gastas en videojuegos de consola a lo largo de una generación pero vas a conseguir mayores gráficos que en consola por lo que te saldría mas a cuenta el pc.

Todo es relativo ;)



Relativos son los resultados de los calculos aplicando la teoria de la relatividad especial o general de einstein.
El gasto a lo largo de una generacion de videoconsola comparado con el gasto en PC en un periodo de tiempo equivalente, y a una calidad grafica equivalente y haciendo compras equivalentes no tiene nada de relativo. El resultado es un coste muy inferior en PC.

Aplicando tu caso particular, si te compras un PC equivalente en potencia a una consola de hace 2 o 3 años, y te compras los juegos en oferta de steam o de bundles (o incluso de 2º mano), y no compras mas hasta que no te acabas los que ya tienes, pues el gasto sera bastante inferior a que si haces lo propio con consolas.


Aunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos y eso ya casi duplica los 700 euros que te dije que me dejaba en una generación y estamos hablando sin meter el precio de los juegos. Para demostrarlo dime si un pc tope de gama de 2007 mueve los juegos actuales de xbox 360 aunque sea en mínimo.
Y eso que dices de la "calidad gráfica equivalente" es falso ya que un pc tiene mayor calidad gráfica que una consola hasta en mínimos . Al menos cuando estamos en la recta final de una generación.

Como digo la superioridad del pc es relativa. Depende de si valoras mas la calidad o el precio



Aver, estas muy equivocado tío, si el año que viene no te mueve un juego a ultra, te lo pones en alto, no en mínimo loco, y un pc de 2007 si que mueve los juegos de 360, y con mejor calidad(que no todos).
Para mi la conclusión es que, cuanta más competencia mejor para todos, así de claro.
Suq'ata escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.



Mira que sois "tocacojones" todos los que habéis citado al chaval,lo que quiere decir es que en una consola enchufas el juego y listo,en pc tienes que instalar,que luego vaya bien,que no se cuelgue y mil historias,y no me vengáis de listos que si requisitos mínimos ni tonterías porque a todos nos ha pasado que no va fino o optimizado sino te gastas una pasta en "renovar" la gráfica porque la anterior no va o no va fluida,o hacerme cambiar la ram porque cuando quise ampliar la placa base evoluciono...con lo cual te acabas gastando una pasta,en el pasado gastaba un dineral en pcs Gamer.Ahora juego a la ps4 ,me gasto bastante menos pasta en la consola que en el pc y la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón ( compra un monitor de 32" o mas a ver lo que te cuesta... )

Salu2


Yo no entiendo cual es el problema, cuando uno tiene consola solo gasta en el hardware y los juegos te salen por 70euros, perfecto, en una PC tu solo pagas por el Hardware INICIAL, porque de eso en adelante cuando quieras actualizar solo vendes la pieza que quieres actualizar y pones máximo el 10% del precio del nuevo Hardware, ademas de que no es necesario actualizar cada año, sino 4 o 5 años y cuando actualizas tienes PC para 5 años mas, ademas de que los juegos no salen a 70 euros sino a 20 dolares [qmparto] ; otra cosa los juegos en pc, cuando tu compras un juego en pc no te preocupas por la instalación y bla bla bla, usted compra en steam, o en origin, o en uplay pone a instalar el juego en mi caso que tengo 4 megas en Colombia espero unas horitas y cuando vuelvo a ver la instalación ya dice jugar, le doy jugar y el juego empieza [flipa]
Hay una cosa muy importante que es un handicap para el PC en favor de las consolas: En PC no hay forma alguna de garantizar que la experiencia jugable y visual va a ser igual para todos los jugadores. En consola esa igualdad está garantizada por su propia naturaleza (dlc's y TV low res al margen).

En algunos juegos hay detalles artísticos que dependen directamente de la potencia de la maquina, y que si por necesidad bajas la calidad en PC no los verás.

Por este motivo, estoy convencido de que muchos programadores preferirán programar para un sistema cerrado que para uno abierto, porque se garantiza que todos disfruten su juego tal y como fue concebido, y que de que tengan que parchear alguna cosa sea por un problema general.

Evidentemente, llega un punto en el que el PC medio-bajo del momento se puede igualar a las consolas (al final de la gen), pero si tenemos en cuenta que el PC es una herramienta para muchas cosas y que si nos cumple en la mayoría no vemos necesario cambiarlo para jugar, con las molestias y tiempo que ello conlleva (abrirlo, actualizar, reinstalar, cambiar componentes, copiar archivos, configurar o recuperar configuraciones, etc..), entonces vemos que al PC está lejos de ser una alternativa práctica a nivel general para cualquier usuario que quiera jugar, no solo para los pros.
anonimo115 escribió:
Ingalius escribió:
anonimo115 escribió:Lo de PC barato según y como.
Yo por ejemplo compro consolas a los 2 o tres años de salir. Que están a unos 250 euros de media. Después compro juegos de segunda mano por 5 o 10 euros y hasta que no me los acabo no voy a por más.
Si no quieres jugar a lo último no es necesario que gastes la pasta que cuesta un pc. Con 700 euros te haces con una consola y juegas con videojuegos no demasiados desfasados tecnicamente durante 8 años. No creo que ese nivel calidad- precio te lo vaya a dar un pc jamás.
Si eres de los que juegan lo último vas a gastar en pc entre juegos y hardware lo que gastas en videojuegos de consola a lo largo de una generación pero vas a conseguir mayores gráficos que en consola por lo que te saldría mas a cuenta el pc.

Todo es relativo ;)


Relativos son los resultados de los calculos aplicando la teoria de la relatividad especial o general de einstein.
El gasto a lo largo de una generacion de videoconsola comparado con el gasto en PC en un periodo de tiempo equivalente, y a una calidad grafica equivalente y haciendo compras equivalentes no tiene nada de relativo. El resultado es un coste muy inferior en PC.

Aplicando tu caso particular, si te compras un PC equivalente en potencia a una consola de hace 2 o 3 años, y te compras los juegos en oferta de steam o de bundles (o incluso de 2º mano), y no compras mas hasta que no te acabas los que ya tienes, pues el gasto sera bastante inferior a que si haces lo propio con consolas.


Aunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos y eso ya casi duplica los 700 euros que te dije que me dejaba en una generación y estamos hablando sin meter el precio de los juegos. Para demostrarlo dime si un pc tope de gama de 2007 mueve los juegos actuales de xbox 360 aunque sea en mínimo.
Y eso que dices de la "calidad gráfica equivalente" es falso ya que un pc tiene mayor calidad gráfica que una consola hasta en mínimos . Al menos cuando estamos en la recta final de una generación.

Como digo la superioridad del pc es relativa. Depende de si valoras mas la calidad o el precio


Mi ordenador de 750 € de hace año y medio se pasa por la piedra varias veces a la PS4. Debo ser un extraterrestre.

Estáis diciendo unas burradas que de verdad, no puedo entenderlo.

¿De verdad piensas que un pc de 1200 € comprado ahora el año que viene no podrá mover ni en mínimos lo que mueve una PS4? Es que no me lo creo, vaya.
Mola ver ignorantes tanto del lado pcero, metiendose con consolas y lo mismo al revés. A ver quien dice la burrada mas grande. Por ahora van ganando:

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

y
Aunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos


¡A jugar!


Un PC siempre será mejor que una consola, pero lo mejor no siempre es lo que mas te gusta, no hay debate.
gynion escribió:Hay una cosa muy importante que es un handicap para el PC en favor de las consolas: En PC no hay forma alguna de garantizar que la experiencia jugable y visual va a ser igual para todos los jugadores. En consola esa igualdad está garantizada por su propia naturaleza (dlc's y TV low res al margen).

En algunos juegos hay detalles artísticos que dependen directamente de la potencia de la maquina, y que si por necesidad bajas la calidad en PC no los verás.

Por este motivo, estoy convencido de que muchos programadores preferirán programar para un sistema cerrado que para uno abierto, porque se garantiza que todos disfruten su juego tal y como fue concebido, y que de que tengan que parchear alguna cosa sea por un problema general.

Evidentemente, llega un punto en el que el PC medio-bajo del momento se puede igualar a las consolas (al final de la gen), pero si tenemos en cuenta que el PC es una herramienta para muchas cosas y que si nos cumple en la mayoría no vemos necesario cambiarlo para jugar, con las molestias y tiempo que ello conlleva (abrirlo, actualizar, reinstalar, cambiar componentes, copiar archivos, configurar o recuperar configuraciones, etc..), entonces vemos que al PC está lejos de ser una alternativa práctica a nivel general para cualquier usuario que quiera jugar, no solo para los pros.



Tienes razón, la experiencia en pc puede ser distinta, en consolas es la misma todo el tiempo(una mierda).
salchichaman_123 escribió:Ya se le han desgastado los dedos al suq'ata, porque valla tela con el tío...


Es que tengo vida social no como tu campeón.Lo que pasa que la gente trabaja y esas cosas,nos críos que estáis de vacaciones estáis a todas horas
Si me compro un PC hoy, el Lunes me seguirán yendo los juegos en ultra? O tendré que ponerlos al nivel de las consolas? xd

No sabeis lo dificil que es que te monten el pc en la tienda.

Y no sabéis lo dificil que es pagar 70 euros por juego en consola, hombre.
Darkcaptain escribió:Un apunte en el tema de juegos de consolas: Hay alguien que pague hoy en día 70€ por 1 juego de videoconsola? es que veo esta frase se repite continuamente y.. una cosa es el PVP oficial, y otra cosa es que la gente los pague y que no existan esos mismos juegos mas baratos en otros sitios.

En Amazon u otras tiendas encuentras juegos de lanzamiento (y desde antes -para hacer reserva-) a un precio que ronda los 55-59€ (como mucho) y no los 69,95€ que tienen de PVP.

En Xbox One, comprando los juegos en la Store USA (sin tener que crearte ningún perfil aparte, ni hacer rollos raros, solamente cambiar el idioma desde la Web o videoconsola) te cuestan los juegos Digitales alrededor de 42€, ya no digamos si tienes la cuenta vinculada con algún amigo o familiar y se pagan los juegos a medias (20-21€ por cabeza las novedades).

Con esto quiero decir, yo soy PC Gamer, también juego mucho a la ONE (y algo menos a la PS4) pero la excusa de "70€ los juegos de videoconsola" los pagan los que quieren, yo hace años que no pago eso. Siempre hablando en cuanto a NOVEDADES, obvio que si esperas 1-2 años encuentras los juegos a 15-20€ tanto físico como digital.

Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, pero queda claro que con un PC de 400€ hoy en día no juegas a nada (con 400€ te llega para Placa, CPU y como mucho RAM, todo depende lo que compres) por no hablar de como optimizan algunos juegos en PC (Watch Dogs..) y por eso algunos juegos prefiero jugarlos en consola y otros en PC. Si durante varios años dejé de jugar en PC es por el tema de optimización y los sacacuartos de las gráficas, dejan obsoletas gráficas que todavía les queda mucho por explotar y te "obligan" a cambiarla para poder jugar a los juegos mas actuales.

En términos generales los juegos de PC son mas baratos si comparamos su precio PVP (en consolas hay que pagar unos Royalties que en PC no se pagan) por no quitar ofertas de Steam y otros que siempre acabas pillando el juego entre un 15-20% mas barato o incluso mas (o Keys rusas y demás)

Pero puestos a comparar, un PC de Gama media (para juegos) consume mínimo unos 300W (una gráfica media no baja de 150-170W y la CPU al menos en 70-80W mas el resto de componentes como RAM, HDD etc..) mientras que PS4/ONE de media ronda los 150-160W (cuando jugamos) es la mitad de consumo, aunque esto parece que nunca se dice (realmente tampoco es algo que me importe demasiado a mi) pero ya puestos a comparar e informar, que se compare todo XD

No cabe decir que en la actual generación de consolas para jugar Online necesitas pagar (aunque sean 30€ anuales) y en PC no (quitando obviamente aquellos juegos que quieran suscripción que suelen ser MMO etc..)

Cada uno es libre, pero entiendo también la postura de algunos jugadores que quieran gastarse 400€ (ONE/PS4) y poder jugar sin problemas y sin preocupaciones durante 5-6 años sin estar pendiente de cuando su gráfica, CPU etc... se quede corta y tener que reembolsar mas pasta, aún teniendo en cuenta que en PC siempre va a tener (si se tiene un PC en condiciones) mejores gráficos y mayor FPS y demás, ya que el limite lo pones tú (la pasta que gastes en él).



Mas claro el agua,no era el único que pensaba así.
Ingalius escribió:
anonimo115 escribió:Aunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos y eso ya casi duplica los 700 euros que te dije que me dejaba en una generación y estamos hablando sin meter el precio de los juegos. Para demostrarlo dime si un pc tope de gama de 2007 mueve los juegos actuales de xbox 360 aunque sea en mínimo.
Y eso que dices de la "calidad gráfica equivalente" es falso ya que un pc tiene mayor calidad gráfica que una consola hasta en mínimos . Al menos cuando estamos en la recta final de una generación.

Como digo la superioridad del pc es relativa. Depende de si valoras mas la calidad o el precio


No voy a discutir porque veo que desconoces bastante del tema.
Por 700 euros hoy te compras un PC que deja en evidencia la calidad grafica de ps4 o one.
Dentro de 1 año, por 700 euros tendras un PC que duplicara (o incluso mas) en calidad grafica a una ps4 o one.
Un PC tope de gama de 2007 (como el mio) mueve a dia de hoy los juegos a mejor calidad grafica que (ya ni te hablo de ps3 o 360) una ps4 o one. Yo en mi PC de 2008 juego a 1440p/60fps constantes y graficos en medio/alto a la mayoria de juegos.

Relativa solo es la teoria de la relatividad especial o general de einstein... todo lo demas en esta vida es absoluto.


Lord_sanguinus... saber los requisitos minimos es saber 2 lineas de tu PC. Grafica y procesador. Si no eres capaz de retener esa informacion, mal asunto.
Igual que saber que los requisitos minimos de tu consola son que el juego funcione en el modelo de tu consola.
Al igual que en la caja del juego pone si es para 360, nintendo ds, o play4, en la caja del pc pone si el requisito minimo es un i5, un i3, y el segundo requisito es la grafica... si es una nvidia 260, o una nvidia 470... no tiene mucho mas.

En el simil que me pones de los coches seria equivalente a no saber que tipo combustible lleva tu coche, si es diesel o gasolina....... no seria comparable a saber datos tecnicos del motor... al igual que no necesitas saber datos tecnicos del procesador o de la grafica.



Hoy en día la diferencia alarmante entre un pc y ps4/one reside en el precio. Probablemente ni notes la diferencia entre GTA 5 en PC y PS4
y por 700 euros dentro de un año jugarás en medio mientras que una PS4 jugará el equivalente en pc a alto y PS4/one se meará en tu PC ya que no se si lo sabes pero Ps4/one lleva un sistema casi específico y optímizado para juegos y PC ... bueno PC lleva windows XD (ya se que xone lleva un kernel windows pero es específico para juegos por lo que no es comparable al windows de turno de PC) con lo que conseguimos rendimiento en las piezas de consola. Por otro lado la optimización que existe en PC no es comparable ya que siempre vais a estar los ciegos de turno dispuestos a pagar lo que sea para jugar en vuestro PC y las compañías no se toman la molestia que se toman en consolas.
Por cierto el que no tiene ni idea de tecnología eres tu. Ni el mejor Alienware de la época es capaz de ejecutar Assassins Creed 4 a una calidad comparable a PS4/one.
No entiendo esa manía de convencer a la gente para que adquieran pcs mediante argumentos carentes de sentido y hypeados que teneis muchos peceros . Ni que cobrarais comisión por cada Nvidia 3221312341236737216

Y los intereses amigo mío son lo mas relativo que existe.
Así que viva el PC gamer ( para los que puedan costearselo)




@KindapearHD no saques mi frase de contexto . Ya te he dado razones mas que coherentes abajo de mi comentario y si tan chorrada te parece lo que he dicho argumentamelo
Quizás tu vida social sea dar por saco en el foro, que te lo miren, y te cite por llamarnos toca cojones por citar al "chaval", si no escribiese barbaridades quizá no lo citaban tanto.

Salu2
Señoras y señores, siguen las burradas!!

Probablemente ni notes la diferencia entre GTA 5 en PC y PS4
y por 700 euros dentro de un año jugarás en medio mientras que una PS4 jugará el equivalente en pc a alto y PS4/one se meará en tu PC


¡Seguimos jugando!
salchichaman_123 escribió:Quizás tu vida social sea dar por saco en el foro, que te lo miren, y te cite por llamarnos toca cojones por citar al "chaval", si no escribiese barbaridades quizá no lo citaban tanto.

Salu2


Barbaridades pero no me rebates nada,aporta algo al foro y sino vete a otro lado,yo aporto información de la cual mas gente opina igual.Eres un trol como la copa de un pino
anonimo115 escribió:
Ingalius escribió:
anonimo115 escribió:Aunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos y eso ya casi duplica los 700 euros que te dije que me dejaba en una generación y estamos hablando sin meter el precio de los juegos. Para demostrarlo dime si un pc tope de gama de 2007 mueve los juegos actuales de xbox 360 aunque sea en mínimo.
Y eso que dices de la "calidad gráfica equivalente" es falso ya que un pc tiene mayor calidad gráfica que una consola hasta en mínimos . Al menos cuando estamos en la recta final de una generación.

Como digo la superioridad del pc es relativa. Depende de si valoras mas la calidad o el precio


No voy a discutir porque veo que desconoces bastante del tema.
Por 700 euros hoy te compras un PC que deja en evidencia la calidad grafica de ps4 o one.
Dentro de 1 año, por 700 euros tendras un PC que duplicara (o incluso mas) en calidad grafica a una ps4 o one.
Un PC tope de gama de 2007 (como el mio) mueve a dia de hoy los juegos a mejor calidad grafica que (ya ni te hablo de ps3 o 360) una ps4 o one. Yo en mi PC de 2008 juego a 1440p/60fps constantes y graficos en medio/alto a la mayoria de juegos.

Relativa solo es la teoria de la relatividad especial o general de einstein... todo lo demas en esta vida es absoluto.


Lord_sanguinus... saber los requisitos minimos es saber 2 lineas de tu PC. Grafica y procesador. Si no eres capaz de retener esa informacion, mal asunto.
Igual que saber que los requisitos minimos de tu consola son que el juego funcione en el modelo de tu consola.
Al igual que en la caja del juego pone si es para 360, nintendo ds, o play4, en la caja del pc pone si el requisito minimo es un i5, un i3, y el segundo requisito es la grafica... si es una nvidia 260, o una nvidia 470... no tiene mucho mas.

En el simil que me pones de los coches seria equivalente a no saber que tipo combustible lleva tu coche, si es diesel o gasolina....... no seria comparable a saber datos tecnicos del motor... al igual que no necesitas saber datos tecnicos del procesador o de la grafica.



Hoy en día la diferencia alarmante entre un pc y ps4/one reside en el precio. Probablemente ni notes la diferencia entre GTA 5 en PC y PS4
y por 700 euros dentro de un año jugarás en medio mientras que una PS4 jugará el equivalente en pc a alto y PS4/one se meará en tu PC ya que no se si lo sabes pero Ps4/one lleva un sistema casi específico y optímizado para juegos y PC ... bueno PC lleva windows XD (ya se que xone lleva un kernel windows pero es específico para juegos por lo que no es comparable al windows de turno de PC) con lo que conseguimos rendimiento en las piezas de consola. Por otro lado la optimización que existe en PC no es comparable ya que siempre vais a estar los ciegos de turno dispuestos a pagar lo que sea para jugar en vuestro PC y las compañías no se toman la molestia que se toman en consolas.
Por cierto el que no tiene ni idea de tecnología eres tu. Ni el mejor Alienware de la época es capaz de ejecutar Assassins Creed 4 a una calidad comparable a PS4/one.
No entiendo esa manía de convencer a la gente para que adquieran pcs mediante argumentos carentes de sentido y hypeados que teneis muchos peceros . Ni que cobrarais comisión por cada Nvidia 3221312341236737216

Y los intereses amigo mío son lo mas relativo que existe.
Así que viva el PC gamer ( para los que puedan costearselo)

no entiendo lo que dices, actualmente para jugar al mismo nivel de ps4 no es el nivel alto en pc sino mas bien en nivel medio, y por cierto hay graficas que tienen 4 añitos que actualmente rinden mas que las consolas (gtx 480)
asi que sigo sin comprender a lo que te refieres
Ya solo lo que valió en su día la gtx 480 me compro la ps4 y unos cuantos juegos,solamente la gráfica
Aunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos y eso ya casi duplica los 700 euros que te dije que me dejaba en una generación y estamos hablando sin meter el precio de los juegos. Para demostrarlo dime si un pc tope de gama de 2007 mueve los juegos actuales de xbox 360 aunque sea en mínimo.
Y eso que dices de la "calidad gráfica equivalente" es falso ya que un pc tiene mayor calidad gráfica que una consola hasta en mínimos . Al menos cuando estamos en la recta final de una generación.

Como digo la superioridad del pc es relativa. Depende de si valoras mas la calidad o el precio[/quote]

Mi ordenador de 750 € de hace año y medio se pasa por la piedra varias veces a la PS4. Debo ser un extraterrestre.

Estáis diciendo unas burradas que de verdad, no puedo entenderlo.

¿De verdad piensas que un pc de 1200 € comprado ahora el año que viene no podrá mover ni en mínimos lo que mueve una PS4? Es que no me lo creo, vaya.[/quote]



PFFF que burrada he dicho. Quise decir 7 años XD

Y tu ordenador tiene poco mas de 6 meses que una PS4, te ha costado casi el doble y te aseguro que no ejecutará nada parecido al God of war de turno que saldrá en PS4. Por no hablar de que para mantener esa superioridad (verdaderamente palpable dentro de 3 años) te tendrás que dejar mínimo 150 euros al año en componentes
Intel i5-4670 3,4GHz
Asrock fatal1ty b85 Killer
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 2x4 8GB CL9
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
PNY Nvidia GeForce gtx 760 2GB
HDD Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SATA3
Fuente de alimentación Nox NX 750W
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Caja Zalman z11 plus azul
Windows 8.1 PRO
Tv Led 24" BLUSENS H330B24A


Cuánto te ha costado, así a botepronto, el PC que tienes?
Saludos!
Dj_Nacho escribió:Mi monitor se actuliza 120 veces por segundo, y para poder sacar partido de ello juego a 120fps.


¿con que hardware y en que juegos llegas a 120 fps? ¿son estables o solo cuando la escena es sencilla? ¿a 1080p+? ¿con gráficos en alto, medio o en bajo?
Suq'ata escribió:
salchichaman_123 escribió:Quizás tu vida social sea dar por saco en el foro, que te lo miren, y te cite por llamarnos toca cojones por citar al "chaval", si no escribiese barbaridades quizá no lo citaban tanto.

Salu2


Barbaridades pero no me rebates nada,aporta algo al foro y sino vete a otro lado,yo aporto información de la cual mas gente opina igual.Eres un trol como la copa de un pino


Llego el adivino, el que dice que estoy de vacaciones del colé, que sabrás tu de la vida de la gente, para tu info estoy en la oficina de mi empresa, y como soy el jefe hago lo que me sale de los huevos, tampoco sabes lo que aporto y dejo de aportar, e irme me iré donde me salga, tu no eres dios, para venir a mi a mandar a ningún lado, y si no hazte moderador, a no que no puedes porque trabajas, pero el que esta aquí todo el día diciendo tonterías eres tu...
Un PC de hoy de 700 euros te va a durar toda la next gen, con mayor calidad grafica que en Ps4/One...
KindapearHD escribió:Señoras y señores, siguen las burradas!!

Probablemente ni notes la diferencia entre GTA 5 en PC y PS4
y por 700 euros dentro de un año jugarás en medio mientras que una PS4 jugará el equivalente en pc a alto y PS4/one se meará en tu PC


¡Seguimos jugando!


Pero si PS4/XONE ya sudan la gota gorda para llegar a los 1080p y vomitan sangre para alcanzar 60hz, que coño va a ser un año despues mejor si los juegos seran mas exigentes, como ha pasado en todas las generaciones. Han salido hace nada y ya agonizan.
ladyportres escribió:
Intel i5-4670 3,4GHz
Asrock fatal1ty b85 Killer
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 2x4 8GB CL9
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
PNY Nvidia GeForce gtx 760 2GB
HDD Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SATA3
Fuente de alimentación Nox NX 750W
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Caja Zalman z11 plus azul
Windows 8.1 PRO
Tv Led 24" BLUSENS H330B24A




Cuánto te ha costado, así a botepronto, el PC que tienes?
Saludos!


Exactamente ahora no te lo puedo decir, pero unos 700-720€. Creo que en comparacion a los 630€ que me dejé en su día con la one, no hay mucha diferencia. Nada del doble e historias que dicen.

Te aseguro que no voy a tener que tocar nada para jugar en toda la next gen.
Suq'ata escribió:Ya solo lo que valió en su día la gtx 480 me compro la ps4 y unos cuantos juegos,solamente la gráfica

no tienes ni idea de lo que costaba ¿no?.

de todas formas al que le guste jugar de verdad como buen aficionado lo va a hacer de la mejor manera posible y no le importa gastarse dinero.
esta al que le gusta correr una carrera con un renault 5 y al que le gusta correr con un ford mustang (la carrera es la misma, pero las sensaciones no)
Vaya burrada de comentarios jojojo... De todos lados...
salchichaman_123 escribió:
Suq'ata escribió:
salchichaman_123 escribió:Quizás tu vida social sea dar por saco en el foro, que te lo miren, y te cite por llamarnos toca cojones por citar al "chaval", si no escribiese barbaridades quizá no lo citaban tanto.

Salu2


Barbaridades pero no me rebates nada,aporta algo al foro y sino vete a otro lado,yo aporto información de la cual mas gente opina igual.Eres un trol como la copa de un pino


Llego el adivino, el que dice que estoy de vacaciones del colé, que sabrás tu de la vida de la gente, para tu info estoy en la oficina de mi empresa, y como soy el jefe hago lo que me sale de los huevos, tampoco sabes lo que aporto y dejo de aportar, e irme me iré donde me salga, tu no eres dios, para venir a mi a mandar a ningún lado, y si no hazte moderador, a no que no puedes porque trabajas, pero el que esta aquí todo el día diciendo tonterías eres tu...


Te debes aburrir mucho si,porque sigues sin aportar nada al hilo,y te digo lo que me da la gana porque para eso tu dices que digo barbaridades sin sentido campeón,a mi como si te la cascas a 2 manos en tu empresa.

Fie escribió:
Suq'ata escribió:Ya solo lo que valió en su día la gtx 480 me compro la ps4 y unos cuantos juegos,solamente la gráfica

no tienes ni idea de lo que costaba ¿no?.

de todas formas al que le guste jugar de verdad como buen aficionado lo va a hacer de la mejor manera posible y no le importa gastarse dinero.
esta al que le gusta correr una carrera con un renault 5 y al que le gusta correr con un ford mustang (la carrera es la misma, pero las sensaciones no)


Una grafica de gama alta para jugar en condiciones ultra ya vale lo que te cuesta una consola,no me hace falta saber exactamente lo que costo

yakumo_fujii escribió:
KindapearHD escribió:Señoras y señores, siguen las burradas!!

Probablemente ni notes la diferencia entre GTA 5 en PC y PS4
y por 700 euros dentro de un año jugarás en medio mientras que una PS4 jugará el equivalente en pc a alto y PS4/one se meará en tu PC


¡Seguimos jugando!


Pero si PS4/XONE ya sudan la gota gorda para llegar a los 1080p y vomitan sangre para alcanzar 60hz, que coño va a ser un año despues mejor si los juegos seran mas exigentes, como ha pasado en todas las generaciones. Han salido hace nada y ya agonizan.


Acaban de salir y ya sudan la gota gorda,....claro claro
Tiene toda la razon este tio, sólo hay que ver las pocas ventas que está teniendo esta generación de consolas sin apenas catálogo, en fin.
made in ivan escribió:Un PC de hoy de 700 euros te va a durar toda la next gen, con mayor calidad grafica que en Ps4/One...


Y tanto que te va a durar, si por 700 ya tienes mejor maquina que una consola.
Va, donde este un Spectrum... le amplio su ram a 1 mega y para de contar, ya puedes decir: "Odenador, ¡Mata a Flanders!" - "¡Hola vecinito!" - "Muy bien, termina el trabajo..." [qmparto]

Cuanta tonteria de verdad, hace años se disfrutaba de verdad de los juegos, ahora todo son inconvenientes, pegas, quejas y demas, disfrutad un poco, que mas da que sea consola o PC [360º]
solución un steam para cónsolas y bajar el coste de la producción de los juegos.

o cargarse el steam de pc y todo el mundo a pagar 30€ minimo parriba y hacer desaparecer todos los juegos antiguos...

prefiero lo primero.
Venga hombre...si hoy día con un i5 2500 y una 6870 que vale de 2º mano ya menos de 50€ he estado jugando yo hasta hace poco a juegos como Far cry 3 a casi a tope y al Battlefield 3 y iban de lujo...Mira si iban bien que con la motivación de la salida de la PS4 me la compré...y al probar el Kill Zone 3.. puse aquí el anuncio de que la vendía...Ya que no me impresiono nada gráficamente, pero nada...Cosa que no me pasó (pero ni de lejos) con las 3 anteriores PS...que al probarlas siempre me quedaba así [flipa] [flipa] , y esta vez no...esta vez fue lo contrario...pensé, "pero que coño, si he jugado a cosas mucho mas potentes hace mas de 2 años.."

Vendí la PS4 y me pille la R9 280x, y digáis lo que digáis, tengo claro que no tendré que actualizarla al menos en 2 años...lo que pasa que claro, en consola no la puedes actualizar y te conformas...esa es la diferencia..en PC como si tienes la posibilidad de ir siempre mejorando el PC...pues es difícil contenerse... pero si no eres un tiquismiquis que necesita siempre tener lo ultimo...no te hace falta actualizar la gráfica TODOS los años como TANTO se repite aquí..
Don't feed the trolls.
Dejad que digan las burradas que quieran ya se aburrirán. Es incongruente en todos los sentidos, que si el año que viene los juegos van a sacar más rendimiento del hardware de las consolas, que si un ordenador tendrá menos....
Joder como está el panorama por aquí, unos poniéndose a parir porque el otro no comparte su opinión, llamándose mutuamente intransigentes y cerrados de mente, ¿que mas os dará lo que hagan/piensen los demás?, si vosotros/ellos son felices como están, pues ya esta, si de eso es de lo que viven las compañías, a veces, parecemos niños ratas con estas discusiones tan estúpidas y fuera de lugar.
Con todo mi cariño para suq'ata
Quieres que te aporte, toma, una gráfica de 200 leuros se caga y se mea en la mierda next gen, incluso una gtx 660 es superior, que ronda los 150€, y si, dices jilipolleces.
Vaya festival del humor chavales, gracias por alegrarme la tarde de hoy :) .
Sony y microsoft deberian de quitar las cuotas del online y asi los f2p tendrian mas tiron en sus consolas y seguramente reportarían mas beneficios si se hacen cosas de calidad.
Valkyrjur escribió:Vaya festival del humor chavales, gracias por alegrarme la tarde de hoy :) .


+1
Nevu escribió:Venga hombre...si hoy día con un i5 2500 y una 6870 que vale de 2º mano ya menos de 50€ he estado jugando yo hasta hace poco a juegos como Far cry 3 a casi a tope y al Battlefield 3 y iban de lujo...Mira si iban bien que con la motivación de la salida de la PS4 me la compré...y al probar el Kill Zone 3.. puse aquí el anuncio de que la vendía...Ya que no me impresiono nada gráficamente, pero nada...Cosa que no me pasó (pero ni de lejos) con las 3 anteriores PS...que al probarlas siempre me quedaba así [flipa] [flipa] , y esta vez no...esta vez fue lo contrario...pensé, "pero que coño, si he jugado a cosas mucho mas potentes hace mas de 2 años.."

Vendí la PS4 y me pille la R9 280x, y digáis lo que digáis, tengo claro que no tendré que actualizarla al menos en 2 años...lo que pasa que claro, en consola no la puedes actualizar y te conformas...esa es la diferencia..en PC como si tienes la posibilidad de ir siempre mejorando el PC...pues es difícil contenerse... pero si no eres un tiquismiquis que necesita siempre tener lo ultimo...no te hace falta actualizar la gráfica TODOS los años como TANTO se repite aquí..


Me estas diciendo que un juego de 2012 como es el far cry a tope se ve mejor que el Killzone Shadow Fall?( que por cierto el Killzone 3 es de la ps3 no de la ps4 )

La de tonterias fanatica de los pceros en fin...

salchichaman_123 escribió:Con todo mi cariño para suq'ata
Quieres que te aporte, toma, una gráfica de 200 leuros se caga y se mea en la mierda next gen, incluso una gtx 660 es superior, que ronda los 150€, y si, dices jilipolleces.


Tienes mucha sabiduría tanto en gramática ( es gilipolleces ) como en informática campeón,debes ser un crack en tu empresa
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69