Llamar a Puigcercos "Terrorista reciclado" no es falso del todo, ya que era militante de Terra Lliure.
Como su amigo Pío Moa y el mismo que se iba de viaje a China para aprender de sus heroes maoístas. Que conste que yo no estoy de acuerdo con que se le multe, que aún será peor.
Le pegaron un tiro en la pierna pero lo cierto es que tengo mis dudas de que fuese Terra Lliure, he oído rumores de que fué otra gente vinculada al independentismo, pero de forma "amateur". Solo así se explica que se secuestre a alguien y simplemente se le pegue un tiro en la pierna. No tiene mucho sentido.
Terra Lliure no era ETA (ni el GRAPO, responsable también de bastantes asesinatos), eran una banda que metía algún petardo y quemaba algún cajero, pero no se puede hablar de organización terrorista. Al primer civil que por error se cargaron ya se empezó su disolución. Evidentemente la única vinculación con ERC es que esta colaboró y fué crucial para que Terra Lliure viese que se podría luchar por el independentismo sin necesidad de hacer el capullo, integrandose en sus listas y haciendo política. Y ahora se criminaliza a ERC por ello. Fantástico. Y se criminaliza a Carod (ninguna vinculación con Terra Lliure) cuando fué el el responsable de que ERC virase hacia al independentismo "light" que es lo mismo que decir que lo pasó a un segundo plano forzando la escisión del nucleo duro del partido en el PI que acabó desapareciendo al poco tiempo.
Ya se que otros preferirían que siguiesen con los petarditos para seguir justificandose en su "ideología", pero aquí en esto aprendimos antes que en Euskadi y sin necesidad de miles de muertos por el camino. Claro que igualmente nos dan por el culo, pero bueno. Así que si os jode, mala suerte. Allá vosotros con vuestra conciencia.
Losantos es un rebelde que al ver que el rollo de ser comunista se pasaba de moda vió que podía seguir siendo un incendiario si se iba al bando opuesto (pero opuesto opuesto con dos cojones, que ni Piqué). Yo no se lo recrimino eh. Lo que debería preocuparnos es que tantos millones de personas le sigan el rollo.
Y además, todo lo que digas no tiene sentido desde el momento que contradice sentencias judiciales.
Y Dios digo hagasé la Constitución. Las sentencias judiciales si contradicen mis ideas y mis principios, me las paso por el forro y punto. Que es algo de sentido común.