Jiménez Losantos deberá indemnizar con 60.000€ a los dirigentes de ERC

1, 2, 3, 4
El Periódico escribió:EFE
BARCELONA

La Audiencia de Barcelona ha condenado a la COPE y al locutor Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 60.000 euros a los líderes de ERC Josep Lluís Carod-Rovira y Joan Puigcercós, según ha informado el Telenoticies Vespre de TV3.

Las mismas fuentes han añadido que tras la reunión de Carod-Rovira con la cúpula de ETA en Perpinyà el 4 de enero de 2004, el locutor comparó reiteradamente a Esquerra Republicana con la banda terrorista y acusó a Carod Rovira, presidente de ERC, de pactar con ella en dicha reunión. Asimismo, el locutor calificó a Joan Puigcercós, secretario general de ERC, de "terrorista reciclado". Ante estas afirmaciones, los dirigentes republicanos emprendieron acciones judiciales contra la cadena COPE y contra Jiménez Losantos.

Además de abonar la indemnización apuntada, la Audiencia de Barcelona condena al locutor a publicar la sentencia, que no es firme y se puede recurrir ante el Tribunal Supremo, en los rotativos Avui y El País y en las emisoras de radio Catalunya Ràdio y Cadena SER, según las mismas fuentes.

FUENTE

Imagen

Personalmente lo veo bien aunque de todas formas Losantos puede recurrir. Espero que Losantos acabe pagando [beer]
xDD

Eso tiene que doler... contribuir con su dinero a la destrucción de España, Losantos terrorista! [plas] [plas] [plas]
No ha dicho ninguna mentira. No se por qué lo multan por esta verdad y no por las otras 1000 burradas que dice al día que no suelen ser ciertas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si tocandole el bolsillo deja de insultar y difamar gratuitamente a la gente.
No es firme, los obispos y la secta del Opus van a recurrir.
¿Veis? No hace falta pedir que cierren medios de comunicación como quería algún que otro fascista catalán. Con acudir a la justicia, suficiente.

Federico ... ¿te has pasado de listo? Pues multón al canto [jaja]
_WiLloW_ escribió:¿Veis? No hace falta pedir que cierren medios de comunicación como quería algún que otro fascista catalán. Con acudir a la justicia, suficiente.

Federico ... ¿te has pasado de listo? Pues multón al canto [jaja]

Eso será como ciertos fascistas que quieren promover el boicot al grupo PRISA. ¿no?

Si por cada vez que se pasara de listo le multaran estaria viviendo debajo de un puente.
Llamar a Puigcercos "Terrorista reciclado" no es falso del todo, ya que era militante de Terra Lliure. Por cierto, Fede sufrio un atentado por parte de esta organizacion terrorista, me imagino que de ahi le viene la mania al nacionalismo catalan.
PuMa escribió:Si por cada vez que se pasara de listo le multaran estaria viviendo debajo de un puente.

No siendo el monaguillo de la COPE [buenazo]
FIBLO escribió:Llamar a Puigcercos "Terrorista reciclado" no es falso del todo, ya que era militante de Terra Lliure. Por cierto, Fede sufrio un atentado por parte de esta organizacion terrorista, me imagino que de ahi le viene la mania al nacionalismo catalan.

No, su mania a Catalunya ya venia de antes:

"Jiménez Losantos se había convertido en objetivo de los terroristas al promover el Manifiesto de los 2.300, en contra de la obligatoriedad de estudiar el catalán."
FIBLO escribió:Fede sufrio un atentado por parte de esta organizacion terrorista, me imagino que de ahi le viene la mania al nacionalismo catalan.

Ajo y agua FEDE [fumeta]
PuMa escribió:

No, su mania a Catalunya ya venia de antes:

"Jiménez Losantos se había convertido en objetivo de los terroristas al promover el Manifiesto de los 2.300, en contra de la obligatoriedad de estudiar el catalán."

Eso es una postura lógica y que cualquiera en sus cabales respaldaría.

PutAmo escribió:

Ajo y agua FEDE [fumeta]

Troll.
Johny27 escribió:No ha dicho ninguna mentira. No se por qué lo multan por esta verdad y no por las otras 1000 burradas que dice al día que no suelen ser ciertas.

Pues que se ande con cuidado Fedeguico, a ver si ahora lo van a procesar a él por financiar el terrorismo XD

Vaya owned, madre mía [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la sanatizacion de ER lleba muchos años y no se basa en nada( mas que la tregua en cataluña, que ami me parece logico, cuantos menos sitios se mate mejor( y ya se, que muchos piensan, que sirbe para que se centren en matar españoles no catalanes, pero yo no lo veo asi)

y la verdad, me sorprende esta noticia, pero porque se haya hecho algo contra ese manipulador que parece impune.
_WiLloW_ escribió:Federico ... ¿te has pasado de listo? Pues multón al canto [jaja]

Hombre, es cierto que las ha hecho peores que ésta, pero tanto tocar los cojones le iba a terminar dando problemas. Este hombre debería moderarse mucho, criticar lo que no te gusta no está reñido con guardar la compostura.
PuMa escribió:Eso será como ciertos fascistas que quieren promover el boicot al grupo PRISA. ¿no?

TRALARALARITO ... TRALARALARITO ... no tengo ni puta idea de lo que digo ... [qmparto]

Para soflamar sobre ese tema, tienes otro hilo ;)

Maestro Yoda escribió:Hombre, es cierto que las ha hecho peores que ésta, pero tanto tocar los cojones le iba a terminar dando problemas. Este hombre debería moderarse mucho, criticar lo que no te gusta no está reñido con guardar la compostura.

Si se moderara, no tendría ni la audiencia, ni la cantidad de patrocinadores que tiene.

Federico es una máquina de hacer dinero ;)
Johny27 escribió:
Eso es una postura lógica y que cualquiera en sus cabales respaldaría.

Claro y cualquiera en sus cabales no compraria DVDS con el idioma en catalan como sueles hacer no?.

Las posturas de este hombre con respecto a Catalunya no han sido lógicas nunca. Siempre ha sido un resentido y me parece mentira que aun conserve seguidores jóvenes junto todos los abueletes franquistas que le quedan.
Estaba claro que tarde o temprano iba a caer una de estas, lo que me sorprende mucho que haya sido por decir algo tan OBVIO como es a lo que fue carod a hablar con la ETA.. vamos ya lo dicen, ya puede ser su madre la más guarra del país que como le llames hijo puta te la cargas.
Que jodan a un hijo de p*** siempre es una buena noticia.
Johny27 escribió:No ha dicho ninguna mentira. No se por qué lo multan por esta verdad y no por las otras 1000 burradas que dice al día que no suelen ser ciertas.

Bueno, técnicamente no se sabe de lo que hablaron Carod y ETA, pero huele un poco a chamusquina que poco después ETA dijera que no atentaba en Catalunya.

Y lo que me hace gracia es ese estilo irónico que utiliza, muy propio de la derechona más reaccionaria. Yo escuche una vez su programa para tener una opinión, y vamos, no lo vuelvo a escuchar en la vida. No he visto a una persona soltar más gilipolleces por minuto
PuMa escribió:
Claro y cualquiera en sus cabales no compraria DVDS con el idioma en catalan como sueles hacer no?.

¿Qué tiene que ver? Yo no compro nada catalán porque no quiero, y porque no quiero apoyar a quienes reniegan del resto de España.

El apoyar que no sea obligatorio estudiar catalán es LO LÓGICO, lo contrario es dictatorial.
_WiLloW_ escribió:TRALARALARITO ... TRALARALARITO ... no tengo ni puta idea de lo que digo ... [qmparto]

Para soflamar sobre ese tema, tienes otro hilo ;)

No te preocupes que ya lo sabemos.

Hay que ver como se pone el fascismo cuando les tocan a su portavoz.
_WiLloW_ escribió:Si se moderara, no tendría ni la audiencia, ni la cantidad de patrocinadores que tiene.

Federico es una máquina de hacer dinero ;)

Bueno, eso sí. Este hombre está reconocido por muchos como un showman más que como un periodista. No en vano, muchos de izquierdas le escuchan por la mañana, porque de la mala leche que les entra, ya tienen pilas para el día entero.
Maestro Yoda escribió:Bueno, eso sí. Este hombre está reconocido por muchos como un showman más que como un periodista. No en vano, muchos de izquierdas le escuchan por la mañana, porque de la mala leche que les entra, ya tienen pilas para el día entero.

Claro, es que ese es el tema.

Federico interpreta un papel. Cuando sale de la COPE, parece una persona diferente. ¿Cual es el verdadero? Me dirás que el de la COPE. Las personas que lo conocen dicen lo contrario ;)
Johny27 escribió:El apoyar que no sea obligatorio estudiar catalán es LO LÓGICO, lo contrario es dictatorial.

Todo lo contrario a lo que el señor opine es dictatorial... ¡libertad, libertad! ¡Para mí y no para los otros! ¡Cerremos las calles!

PD: Pero vamos, que a mi plim, no someto a mis neuronas a los disparates de ese señor de los obispos.. me gusta tener buena higiene mental..
Johny27 escribió:
¿Qué tiene que ver? Yo no compro nada catalán porque no quiero, y porque no quiero apoyar a quienes reniegan del resto de España.

El apoyar que no sea obligatorio estudiar catalán es LO LÓGICO, lo contrario es dictatorial.

Te has contestado solo
Johny27 escribió:Troll.

De troll nada chato. Personalmente le tengo una tirria impresionante a este tipejo así que no me habría importado que la bala le hubiese ido a la cabeza en lugar de perforarle la pierna.

No es nada agradable que este enjendro vaya escampando mierda "la mayoria de veces inventada" sobre la tierra donde nací.

Johny27 escribió:

Renegarán algunos, pero no todos los catalanes señor mío.

Johny27 escribió:El apoyar que no sea obligatorio estudiar catalán es LO LÓGICO, lo contrario es dictatorial.

y luego me llamas Troll....

P.D.: Fascista...
_WiLloW_ escribió:Federico interpreta un papel. Cuando sale de la COPE, parece una persona diferente. ¿Cual es el verdadero? Me dirás que el de la COPE. Las personas que lo conocen dicen lo contrario ;)

Otro como Sardà entonces. Lo que pasa es que al de crónicas marranas le recuerdo de cuando hacía La Ventana en la SER, siempre me pareció un periodista muy bueno y muy culto. Por eso nunca me creí que hacía CM por gusto, sino que tenía que haber mucha pasta de por medio.
Por cierto, ahora que me he fijado...
PutAmo escribió:Ajo y agua FEDE [fumeta]

Caballeros, eso de alegrarse de que a uno le disparen en la pierna... mejor lo dejamos, ¿ok?
Ya tocaba que aunque sea por una de sus opiniones que faltan al respeto a los demas le dieran un toque.

A ver si poco a poco se automodera el mismo, que es lo que deberia hacer si tuviera dos dedos de frente
PutAmo escribió:
Renegarán algunos, pero no todos los catalanes señor mío.

Agradecele a los radicales que pagueis justos por pecadores.

y luego me llamas Troll....

P.D.: Fascista...

O sea, que soy un fascista por ver lógico que no se obligue a estudiar en el idioma minoritario, cuando hay leyes y sentencias judiciales que OBLIGAN a que se de la posibilidad de elección y esos politicuchos se las pasan por el forro.

Dime con quién andas...
Buuuf, como se ponga de moda denunciar a Fede, las colas ante el juzgado pueden dar varias veces la vuelta al mundo.
Bueno, la multa ya se la pagarán los obispos de la pasta que nos sacan de los impuestos.
Johny27 escribió:
Agradecele a los radicales que pagueis justos por pecadores.

Entonces al resto de españoles os tenemos que llamar franquistas? lo digo porque hay radicales de un bando y de otro.
Johny27 escribió:O sea, que soy un fascista por ver lógico que no se obligue a estudiar en el idioma minoritario

será minoritario respecto al castellano, pero es la lengua materna de Cataluña le pique a quien le pique y como lengua materna debe enseñarse para mantener las raices y la identidad de éste pedacito de tierra.
PutAmo escribió:
será minoritario respecto al castellano, pero es la lengua materna de Cataluña le pique a quien le pique y como lengua materna debe enseñarse para mantener las raices y la identidad de éste pedacito de tierra.

Es UNA de las dos lenguas maternas, que allí hay dos, no una como os empeñais en hacer creer. Y además, todo lo que digas no tiene sentido desde el momento que contradice sentencias judiciales.
Johny27 escribió:
Es UNA de las dos lenguas maternas, que allí hay dos, no una como os empeñais en hacer creer. Y además, todo lo que digas no tiene sentido desde el momento que contradice sentencias judiciales.

Históricamente solo hay UNA lengua materna. Otra cosa es que se anexara a España con el paso del tiempo y se acaben reconociendo ambas como maternas.

Alomejor estoy contradiciendo una sentencia judicial con aires fascistas o algo asi... [boing]

No quiero entrar mas al trapo contigo Johny. Ni tu me vas a convencer ni yo a ti. Así que mejor dejemos el tema almenos por mi parte. ;-)
Maestro Yoda escribió:Otro como Sardà entonces. Lo que pasa es que al de crónicas marranas le recuerdo de cuando hacía La Ventana en la SER, siempre me pareció un periodista muy bueno y muy culto. Por eso nunca me creí que hacía CM por gusto, sino que tenía que haber mucha pasta de por medio.

Justo!

A Sardá le sobra inteligencia por todas partes, igual que a Losantos. Ahora, no te quepa la menor duda de que ambos disfrutan/disfrutaban horroooooores con su trabajo ;)

Aunque ya se sabe, la pela es la pela.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me alegro, mira, a ver si así aprende a criticar sin insultar ni difamar. Aunque yo creo que dijo cosas peores que esas, pero en fin, el que juega con fuego...
Imagen

Le ha salido el tiro por la culata a fede xDD, le puede dar el talon de 60.000 € a algun ex de terra lliure que hay en erc como xavier vendrell xD

PD: Me suena que escuche que Sarda ganaba en cronicas 30.000.000 pts al mes.
NGC escribió:PD: Me suena que escuche que Sarda ganaba en cronicas 30.000.000 pts al mes.

[jaja]

Sardá cobraba 7 millones de euros anuales ...
La próxima vez que vea a dos foreros, sean quienes sean, descalificándose mutuamente, ya sea llamándose troll, fascista o caperucita roja, voy a repartir vacaciones pagadas del foro.

¿Es que no podéis dar opiniones sin decir "tú eres un esto y tú un lo otro"?
LadyStarlight escribió:La próxima vez que vea a dos foreros, sean quienes sean, descalificándose mutuamente, ya sea llamándose troll, fascista o caperucita roja, voy a repartir vacaciones pagadas del foro.

Perdón.
Le está bien empleado al fedeguico...y mira que los de erc bien precisamente no me caen pero...le está bien empleado [qmparto]
La foto del primer post es siniestra de cojones.... El Fede con Pedro J. en la sombra.
_WiLloW_ escribió:[jaja]

Sardá cobraba 7 millones de euros anuales ...

Por esa pasta me vendo como una puta y hago la mayor telebasura que pueda concebir el cerebro humano.
LadyStarlight escribió:La próxima vez que vea a dos foreros, sean quienes sean, descalificándose mutuamente, ya sea llamándose troll, fascista o caperucita roja, voy a repartir vacaciones pagadas del foro.

Se hace lo que se se puede hasta que alguien te crispa. No volverá a pasar. [sonrisa]
celtico escribió:Por esa pasta me vendo como una puta y hago la mayor telebasura que pueda concebir el cerebro humano.

Cobrar como un futbolista de élite por hacer jaleo.. [idea]
BUENAS,ahora esta en t5 fedegico,con ana rosa,daros prisa
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Pero si en este caso lo que ha dicho Fede es cierto.
No hay quien entienda a la justicia. De todas formas, seguro que le dan la razón a Fede cuando apele.
caton escribió:Pero si en este caso lo que ha dicho Fede es cierto.
No hay quien entienda a la justicia. De todas formas, seguro que le dan la razón a Fede cuando apele.

caton, llamar TERRORISTAS a una serie de personas sin pruebas es delito. En mi opinión los de ERC tienen demasiados delirios de grandeza y demasiada zumbadera en la cabeza, pero todavía no tengo noticias de que hayan empuñado las pistolas.
177 respuestas
1, 2, 3, 4