Jazztel sufre una caída en su red móvil dejando sin servicio a miles de clientes

1, 2, 3
Pues yo sigo sin linea
Espero levantarme y verlo funcionar
Otro más sin línea desde las 13:30... menos mal que no pago móvil al tener adsl...
Un compañero de fútbol del chaval también se ha quedado sin linea,ni llamadas ni datos ni nada,la madre que los parió,decia XD

No es de recibo,deberían de regalar o devolver el importe del día,integro.
pos yo ni línea ni datos
yo también soy uno de los afectados y desde hace 5 min ya me funcionan las llamadas el 3g no.
eso si...he tenido que seleccionar manualmente la red de jazztel.
he probado eso 200.000 veces a lo largo del día y siempre me lanzaba error,pues hace un rato lo he probado y ya tengo linea.
el 3g,de momento sigue sin funcionar....
soy de Barcelona,bueno de un pueblo de al lado...
probar a ver si hay suerte...algo es algo....
ah!!! y no se si lo ha dicho alguien ya.jazztel a comunicado compensación automática a sus clientes...
a ver en que acaba el tema...

saludos!
A mi también me funciona ya. Aunque he tenido que reiniciar para ver el cambio (modo avión on - off, en realidad).
para los que no sepan como seleccionar manualmente su operador ( que seguro sois poquiiiiiisimos [boing] )

ajustes/redes moviles/operadores de red/buscar redes....
saldrán las que el móvil pille y seleccionamos la nuestra.
hablo de android eeeeeeeeh....los demas sistemas me pillan pez...
saludos!
Seguramente el responsable sera Orange que quiere reducir un poco el precio de Jazz antes de comprarla.

En ese momento no me quedara otra que saltar a telefonica.
Yo tengo jazztel y esta tarde iba a llamar y yo...que raro XD pero como tenia el wifi de la universidad no me había dado cuenta.

Espero que como mínimo me indemnicen con este día.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto con Vodafone no pasa.
Yo de momento parece que tengo linea y datos, pero no llega ningún SMS.
yoyo1one escribió:Esto con Vodafone no pasa.


Yo he leido, que con vodafone pasan cosas peores...
Y con movistar y con orange.....y con cual no pasan cosas raras??
De las que hay, cada cual elige la que por lo que sea le va mejor...
Saludos!
shooting_star escribió:acabo de tramitar la portabilidad de jazztel a pepephone, tanto el ADSL como los 3 moviles, paso de mas call centers en sudamerica y chonis poligoneras al telefono [+risas] [+risas] [+risas]


Bien hecho, al menos en Pepephone cuando llamas no te atiende un inútil que no sabe ni pronunciar tu nombre correctamente con los conocimientos de redes de un mandril.
Los accidentes imprevistos no se pueden evitar, pero aún así tendrían que descontar el dia que no ha funcionado la red, pero seguro que no lo harán.
titoretro escribió:Los accidentes imprevistos no se pueden evitar, pero aún así tendrían que descontar el dia que no ha funcionado la red, pero seguro que no lo harán.



Apuestate algo a que tienes razon.
yoyo1one escribió:Esto con Vodafone no pasa.

En vodafone no se corta pero te atracan en cada factura xD, yo tengo orange y todo perfecto vodafone ni agua.
Jazztel ha confirmado que sí va a descontar el día perdido de la facturación. Cuando he tenido algún problema técnico siempre me han descontado la parte proporcional en la facturación de los días que he estado sin servicio sin tener que reclamar nada.
firewire escribió:
shooting_star escribió:acabo de tramitar la portabilidad de jazztel a pepephone, tanto el ADSL como los 3 moviles, paso de mas call centers en sudamerica y chonis poligoneras al telefono [+risas] [+risas] [+risas]


Bien hecho, al menos en Pepephone cuando llamas no te atiende un inútil que no sabe ni pronunciar tu nombre correctamente con los conocimientos de redes de un mandril.

En pepe con caidas menores recuerdo que me han descontado en la factura un euro y sin pedirlo (de una factura de siete), asi que al menos en pepe se hacen responsables de esas medidas
infojoe escribió:Jazztel ha confirmado que sí va a descontar el día perdido de la facturación. Cuando he tenido algún problema técnico siempre me han descontado la parte proporcional en la facturación de los días que he estado sin servicio sin tener que reclamar nada.

Y a eso le llaman en Jazztel compensacion? No cobrar lo que no han podido dar y colgarse medallitas? Verguenza deberia de darles...
Pues si no teniais movil, haber ido a jugar con vuestros amiguitos reales JAJAJA
Buenos dias,
A estas horas y sigo sin conexión de datos.Ya pueden compensar bien, que ya tengo 1 pie en vodafone.
Jazztel haciendo de las suyas .pk sera que no me extraña
Yo estoy con Jazztel y si pudieran cambie el titular, ya que esta mal el fallo de jazztel empezó a las 10;30 en Barcelona, ya no había datos y sobre las 11h ya no había linea ni datos.

Según ellos esta restablecido, pero es mentira, hay linea y datos pero los datos son lentisimos vamos creo que iran a 64kb como máxima velocidad y esto lo pueden ver en el facebook de jazztel donde están las miles de quejas durante y después de la caída.
Yo sigo sin linea y sin datos
[boma]
Yo si puedo llamar y recibir llamadas pero no tengo 3G,vaya cachondeo que tienen estos de jazztel }:/
Yo en barcelona igual.... Linia pero sin datos!!!
Tampoco pasa nada... A veces la tecnologia falla...
Saludos!!
los que dicen que no tienen datos que reinicien el movil, a mi se me restableció
yo estoy con linea y datos ya por fin...

sAlu2!
No es por defender a PASTEL en línea móvil (de hecho, el móvil lo tengo con ROBAFON aunque con Jazztel si tengo el ADSL y me va genial), pero YO HE TENIDO CAÍDAS DE RED DE ROBAFON y las reclamaciones se las han pasado por el forro, igualmente hace un año o así hubo una caída bastante grande de VOMITAR.

La labor de las compañías es prevenir las incidencias de este tipo, pero pueden pasarte de manera puntual Y COMPENSARSTE DE OFICIO POR ELLAS.
Bueno ya esta solucionado. Ahora a esperar como responde la compañia, y como nos compensaran.
BRUCEVMAX escribió:Bueno ya esta solucionado. Ahora a esperar como responde la compañia, y como nos compensaran.


hay que reclamar? o compensarán ellos directamente? aunque lo dudo, es que si hay que reclamar, paso, porque el servicio de jazztel es de los peores que existen.
Como me dijo una vez una chica de una tienda de ORANGE, los megas y los minutos son los sobrantes de las "Grandes" asi que como estan a punto de caducar, es lo que pasa, que aveces fallan (HIJALAGRAN MENTIROSA)
otro afectado con varias lineas en jazztel, todas caidas.
deseando mandar a esta gentuza a tomar por culo...
Aqui otro afectado con 2 lineas de movil y a esta hora, aun no tengo servicio de datos cawento
Mi madre tiene le movil en Jazztel (incluido en el ADSL a mi nombre) y acabo de comprobarlo. Si que tiene linea de telefono, pero no tiene datos }:/

Como lo usa poco no se habia dado cuenta y yo me he enterado el ver este hilo cawento

Me parto con lo del "Te quedarás por el servicio técnico"... Y una leche!
firewire escribió:
shooting_star escribió:acabo de tramitar la portabilidad de jazztel a pepephone, tanto el ADSL como los 3 moviles, paso de mas call centers en sudamerica y chonis poligoneras al telefono [+risas] [+risas] [+risas]


Bien hecho, al menos en Pepephone cuando llamas no te atiende un inútil que no sabe ni pronunciar tu nombre correctamente con los conocimientos de redes de un mandril.



lo jodido es que yo mismo me cambie de pepephone a jazztel porque me hicieron una oferta, pero me vuelvo a pepephone, prefiero pagar algunos euros mas, pero tener la tranquilidad de que quien te atiende te entiende y no es un chipito de los arboles [+risas] [+risas] [+risas]
SMS de Jazztel pidiendo disculpas por la averia del servicio. Dice que lo compensaran automaticamente en la siguiente factura... ya veremos [carcajad]
pery_soy escribió:SMS de Jazztel pidiendo disculpas por la averia del servicio. Dice que lo compensaran automaticamente en la siguiente factura... ya veremos [carcajad]

las llamdas a mi me funcionan pero el 3g nada
Hola!
Pués yo aún sigo igual que ayer, sin red. Ayer al momento les llame, bueno después de esperar unos 9 minutos con la maldita musiquita que te ponen, me lo coge una machupichu la de siempre vamos, y me dice que me conpensara si supera las 24 horas y sigue la avería pués a esperar toca, no. Con el movil llevaré poco con ellos, pero me estoy planteando dejarlos, son unos impresentables y unos pesados con su jodida propaganda. A ver como acaba todo esto, nos descontarán 2 euritos y arreando como si nada hubiera pasado. [+furioso]
Ley de vida, lo barato sale caro. Y no hay mas.
Yo nunca me haria el movil de Jazztel o Ono, por ahorrar unos €uros, porque los colegas que lo han hecho nunca pasan de tener una "H" en el movil, y yo tengo 3g siempre.

Y entre las 3 grandes, Movistar le da mil vueltas a Orange y Vodafone. Que antiguamente era carisimo Movistar? Si, nadie lo niega, pero el que ha inventado la "fusion" para que salga mas barato ha sido Movistar, y las demas le han copiado (porque si no se quedaban en fuera de juego).

Asi que echar bilis a movistar, que a mi pagar 60.38 por el fijo, el adsl y el internet me parece dpm (y estoy pensando en pagar 15 € mas para ver liga, champions, uefa y mundial), ademas de que cuando he tenido un problema, al dia siguiente tenia al tecnico en mi casa poniendome un router nuevo gratis.
A mi de momento ya me funciona todo, llamadas y 3g. Eso si, he tenido que poner a mano el operador ORANGE 3G.

Yo creo que si compensan algo, sera el tiempo proporcional que serian 2 euros aprox y una palmadita en plan "ea ea ya paso" de regalo
yo soy cliente d jaztel y estoy deseando que me termine la permanencia ,vaya desproposito [facepalm]
aRiMaS escribió:Ley de vida, lo barato sale caro. Y no hay mas.
Yo nunca me haria el movil de Jazztel o Ono, por ahorrar unos €uros, porque los colegas que lo han hecho nunca pasan de tener una "H" en el movil, y yo tengo 3g siempre.

Y entre las 3 grandes, Movistar le da mil vueltas a Orange y Vodafone. Que antiguamente era carisimo Movistar? Si, nadie lo niega, pero el que ha inventado la "fusion" para que salga mas barato ha sido Movistar, y las demas le han copiado (porque si no se quedaban en fuera de juego).

Asi que echar bilis a movistar, que a mi pagar 60.38 por el fijo, el adsl y el internet me parece dpm (y estoy pensando en pagar 15 € mas para ver liga, champions, uefa y mundial), ademas de que cuando he tenido un problema, al dia siguiente tenia al tecnico en mi casa poniendome un router nuevo gratis.

Tienes toda la razón, yo era antes era de Movistar y pagaba mucho pero ninguna incidencia durante muchísimos años, y hara 2 o 3 años me pase a Jazztel y, si más barato, pero el servicio y la calidad mal, cada dos por tres pasa algo. En fin a esperar que me cumpla el contrato y a cambiar de aires, como dicen. Ahora de momento me toca esperar y fastidiarme. Un saludo compañer@.
Pues vaya putada para los que lo sufran
aRiMaS escribió:Ley de vida, lo barato sale caro. Y no hay mas.
Yo nunca me haria el movil de Jazztel o Ono, por ahorrar unos €uros, porque los colegas que lo han hecho nunca pasan de tener una "H" en el movil, y yo tengo 3g siempre.

Vamos, que ellos tienen mejor conexión que tu y te crees que es al revés XD
https://es.wikipedia.org/wiki/High-Spee ... ket_Access
Gaiden escribió:
aRiMaS escribió:Ley de vida, lo barato sale caro. Y no hay mas.
Yo nunca me haria el movil de Jazztel o Ono, por ahorrar unos €uros, porque los colegas que lo han hecho nunca pasan de tener una "H" en el movil, y yo tengo 3g siempre.

Vamos, que ellos tienen mejor conexión que tu y te crees que es al revés XD
https://es.wikipedia.org/wiki/High-Spee ... ket_Access

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javinyl escribió:Hola!
Pués yo aún sigo igual que ayer, sin red. Ayer al momento les llame, bueno después de esperar unos 9 minutos con la maldita musiquita que te ponen, me lo coge una machupichu la de siempre vamos, y me dice que me conpensara si supera las 24 horas y sigue la avería pués a esperar toca, no. Con el movil llevaré poco con ellos, pero me estoy planteando dejarlos, son unos impresentables y unos pesados con su jodida propaganda. A ver como acaba todo esto, nos descontarán 2 euritos y arreando como si nada hubiera pasado. [+furioso]



no soy quien para recordar ni decir nada pero por si las fly te recuerdo que en eol nos visitan muchos no millones
de ameria latina

un cordial saludo de un africano andaluz
Estos becarios....

PD: Y que conste que yo he sido becario también, no tengo nada en contra de ellos..
138 respuestas
1, 2, 3