Jazztel subirá su ADSL a 4Mbps esta semana

1, 2, 3
Jazztel ha confirmado la cuadruplicación de velocidad de su actual servicio ADSL 1M Directo a 4Mbps, ofreciendo también el paquete junto a llamadas locales y nacionales gratuitas por 32,95 euros + IVA. Los clientes que recientemente fueron duplicados a 2Mbps también volverán a ser duplicados, los nuevos cambios comenzarán esta semana.

Recordemos que Jazztel dio la nota a principios de año prometiendo los 4Mbps, momento desde el cual el resto de competidores se han apresurado en ofrecer velocidades similares. Entre los comentarios también estaba la posibilidad de ofrecer próximamente hasta 16Mbps a un precio que rondaría los 60 euros.
Me alegro por todos aquellos que tengais Jazztel. Pero me parece una gran verguenza por parte de telefonica, que siga sacanadole las perras a la gente, y que solo vayan a duplicar sus velocidades este verano. El panorama televisivo de las proximas navidades será:

-Adquiera ya su Jazztel ADSL 20Mb por solo 39.90€! Router inhalambrico incluido!

-Contrata ya tu linea ADSL 1Mb por solo 39.90€! Y este super ratón luminoso de regalo.


Ya es que me da pena y todo...cuando aprenderá telefonica?
joderrrrrrrrr Y la puta timofonica timando a la mayoria de la poblacion con su puto monopolio [buaaj]

Esperemos que Auna mueva ficha tambien.

PD: El link no va, igual como es de terra lo han censurado. [jaja]

Edit: Este si rula: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/jazztel_adsl_multiplica_velocidad_subir_289131.htm

no rula, hay que borrar el %20 que mete por el medio.
No rula ninguna de los los links... a ver si dais con alguno que funcione bien.

Yo soy uno de los afortunados a los que tiene que subir su adsl, esperemos que no tarde jejeje.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues no os quejeis tanto k ONO con 3MB si que es un timo [noop]

ya sea navegando o con P2P es una autentica porqueria, vamos que incluso los que tenemos conexion de 1MB/512 nos funciona mejor



:(
si si muy bonito el tema de la velocidad de descarga.. pero que pasa con los pings? pq yo antes tenia jazztel y para jugar online pues como q dejaba muxo que desear. Tanto les cuesta meter en las lineas el fast path?

salu2
Gladiator escribió:No rula ninguna de los los links... a ver si dais con alguno que funcione bien.

Yo soy uno de los afortunados a los que tiene que subir su adsl, esperemos que no tarde jejeje.


Solo tienes que borrar el %20 que te mete en medio.

Que cachondos los de terra, justo despues esta el link para contratar el adsl de timofonica 45€ por 512kbps, una 1/8 parte de la velocidad de jazztel y encima 6€ mas caro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adios a todos, voy a darme de cabezazos contra la pared hasta perder el sentido... Mira y aprende, WARRAdoo.

Joder, que putada es ser estudiante y depender de tus padres... [buuuaaaa]
Joder, pa mi la quisiera...
Yo q ando con mis miseros 600/300 y aun pago x lo menos 50€ de cuota.....PUTA RETENA/AUNA.....
repetimos, telefoncia anuncia subida, la competencia se cansa y se adelanta... ahora le toca a telefonica mover ficha...

la cosa es: (en base a los de 512)

nos subira a 2mbits? esto supondria un huevo de bajas ante el doble (que de 2 a 4mbits hay mucho mas que de 512k a 1mb) de aumento a unas condiciones mejores....

4mbits? bien para aguantar el ataque, pero no tendria ventajas añadidas como lo de las llamadas o el precio ligeramente inferior...

6mbits? ahi por el precio ya seria lo decente...


problemas? en 8 esta el tope antes de actualizar la red a adsl2...


en fin, a esperar a ver q pasa :D

pero poco a poco la conexion a internet en españa va subiendo y bastante rapido...
Como siempre, Velocidad = Velocidad de Bajada. ¡Pobre velocidad de subida, siempre ninguneada!

En cualquier caso, si son 4 megas de verdad y no como los de Ono, chapó.

A ver si sale una ofertilla de alta de línea gratis en Telefónica y le van a ir dando al cable-modem.
Mu bonito sí, pero para los que estamos fuera de la zona de cobertura nos toca seguir soñando.

Salu2
Como se nota que el ex-presidente de Telepizza y ahora presi de Jazztel sabe de negocios.

De aqui a un año Jazztel numero uno de España.
Y digo yo una cosa... la descarga de PM porque sera de 4 MB,pero y la subida??, nox que daremos con un misero 300 kbps??
yandux escribió:Joder, pa mi la quisiera...
Yo q ando con mis miseros 600/300 y aun pago x lo menos 50€ de cuota.....PUTA RETENA/AUNA.....


¬_¬ Te ira mal a ti.
Yo tengo 1Mega/300 y tira de vicio, y las llamadas nacionales y locales gratis de por vida. Y con el BitComet todo el dia a 100 Ks.
Y pago menos que tu, seran las ofertas de la zona.
Que le den por culo a Telefonica, antes pagaba un webo mas y tenia mucho menos.
Salu2
ya he cambiado el enlace de la noticia al comunicado de europa press, aunque ahí solo hablan del pack con las llamadas la subida es también sin llamadas.
ZeusII escribió:repetimos, telefoncia anuncia subida, la competencia se cansa y se adelanta... ahora le toca a telefonica mover ficha...

la cosa es: (en base a los de 512)

nos subira a 2mbits? esto supondria un huevo de bajas ante el doble (que de 2 a 4mbits hay mucho mas que de 512k a 1mb) de aumento a unas condiciones mejores....

4mbits? bien para aguantar el ataque, pero no tendria ventajas añadidas como lo de las llamadas o el precio ligeramente inferior...

6mbits? ahi por el precio ya seria lo decente...


problemas? en 8 esta el tope antes de actualizar la red a adsl2...


en fin, a esperar a ver q pasa :D

pero poco a poco la conexion a internet en españa va subiendo y bastante rapido...


Que te has fumado?? [looco] 2, 4, 6 [looco] la timo doblara a 1MB y a seguir timando a los españolitos. [boma]
La timo seguira timando a los españoles siempre que estos sigan siendo el 70% o mas de cabeza cuadrada y se dejen, eso creo que esta claro.

A ver si ahora ademas de ponernos 4Mb nos suben la subida un poco mas.

Saludos
a ver si ademas de duplicar tambien montan centralitas que yo no tengo cobertura na mas que con la mierda de timofonica :S
Smile escribió:a ver si ademas de duplicar tambien montan centralitas que yo no tengo cobertura na mas que con la mierda de timofonica :S


Hasta ahora esta cumpliendo loq eu dijo, asi que supongo qeu cumplira el tener el 70% del territorio con covertura para verano o finales de año como mucho.

Saludos
... Y JAZZTEL dijo: "Tendrás una 4MB... siempre que vivas en un sitio importante... en otro caso una 512. He Dicho."

PD: Murcia NO es importante.
RPD: 4MB PARA TODOS.
a todo esto AUNA no dice ni pio no?
ke cabrones, como se nota ke no estan por la labor, na mas piensan en vender la puta empresa y a los usuarios ke les den.
¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS A DIVERTIR !!!!!!!






















































Tú si japuta que vives en una ciudad.

Salu2
Jazztel nunca sera numero 1 de españa por la simple razon de que sus ofertas solo son activas en menos de un 10% del pais. Ademas, no encuentro la razon por la que tener 4 o 16 megas de bajada cuando la subida seguira siendo de 300, 512 si me apuras y cada vez los P2P van peor por culpa de estas diferencias entre subida y descarga.

Yo lo tengo claro. No voy a mover ficha hasta agosto cuando con ya.com tendre 2 megas/300 por 34,60 € Si en ese momento veo en jazztel una buena oferta (16 megas/512 por 60 euros NO lo es) estudiare pasarme de compañia. Cuando alguna me ofrezca mas de 512 de subida lo hablamos.


Un saludo
sproket escribió:a todo esto AUNA no dice ni pio no?
ke cabrones, como se nota ke no estan por la labor, na mas piensan en vender la puta empresa y a los usuarios ke les den.


Segun me han dicho los comerciales van a doblar a 2 Megas antes que la Timo suba a 1.
Salu2
Pues menuda mierda más grande. No sé a que está jugando Telefónica entre la mierda de los móviles y el internet.

Como la cosa siga así Vodafone se va a hacer con el mercado de la telefonía y Jazztel con el de internet...

Espero que aprendan, restifiquen y dentro de poco doblen las líneas, ya que yo soy otro afectado que actualmente está pagando 42 € (iva incluido) por unos míseros 512kb.

Lo que los usuarios de Telefónica lo que no vamos a consentir es que la gente de Jazztel tenga 4 Mbs por el mismo precio que nosotros tenemos medio mega. Así que o se dan prisa o Telefónica tiene un usuario menos. Salu2 [buuuaaaa]
Lo que tendrían que hacer es facilitar de una vez la baja y alta de las lineas, es una verguenza que se tarde un mes o más en que una compañía te dé de baja y otra te pueda dar de alta, aparte del engorro que supone darte de baja con fax y rollos de esos
a ver si arsys tambien dobla, o depende de timofonica?
Snape escribió:
Segun me han dicho los comerciales van a doblar a 2 Megas antes que la Timo suba a 1.
Salu2


A quien van a doblar a 2?? a los que tienen 600?? si te lo ha dicho un comercial hasta que no lo vea no me lo creere.
problemas? en 8 esta el tope antes de actualizar la red a adsl2...

Telefónica esta actualizando su red a ADSL2+ por Imagenio. En breve no será problema.
entre q te costean dos meses si tienes que pagar por irte de la actual comercializadora de adsl por compromisos del contrato y esto de poner ahora mismo 4mb hace ver q van MUY EN SERIO.

Por cierto, q un conocido banco aleman acaba de adquirir el 5% de Jazztel, las acciones estan empezando a subir y tienen una gran tendencia alcista, y ademas este viernes dan informacion de la cuenta de resultados del ultimo trimestre que se espera muy positiva. Puede que sea el despegue necesario.


Saludos.
keops escribió:
A quien van a doblar a 2?? a los que tienen 600?? si te lo ha dicho un comercial hasta que no lo vea no me lo creere.


Supongo que a los de 600 le doblaran a 1.
A mi me lo pusieron hace poco y me dieron a elegir entre 600 o 1 Mg y me quede con el mega.
Eso me lo dijeron toooodos los comerciales que se pasaron a darme la murga, igual que me dijeron que se iban a fusionar con Ono, de ahi a que sea cierto no se.
Lo que esta claro es que si quieren quitar mercado a la Timo tienen que ir por delante asi que supongo sera verdad.
Salu2
fijate tu que cosas, me conecto a internet ahora despues de sufrir uno de los continuos cortes(esta vez tan solo ha durado 2 horas, hubo una vez que duro 3 dias) de wanadoo... y me encuentro con esta noticia...

en fin... encima aqui en canarias lo tenemos crudo. yo aqui en las palmas, por mi calle nisikiera hay cobertura de cable, asi que mis unicas opciones son wanadoo, telefonica y ya.com. que me aconsejan????
elotrovado escribió:
Telefónica esta actualizando su red a ADSL2+ por Imagenio. En breve no será problema.


Que es Imagenio?
Gladiator escribió:
Que es Imagenio?


Television digital via ADSL de timofonica
pu.. auna???
porque??
no estoy a favor de ninugna compañia y menos de timofonica, pero yo con auna estoy la mar de contento, tengo por 62 eurillos inet, canales a mogollon, y teléfono
inet a 1 mega que aun no se si lo subiran,entonces porque eso de pu.. auna? almenos pon el porque,expresate un poco chaval. [carcajad]
Yo en febrero deje terra para irme a yacom (EL MAYOR ERROR DE MI VIDA) y el 14 de marzo me di de alta en jazztel porke los de yacom me tardaron mas de un mes en activar el adsl. a dia de hoy sigo sin adsl.
Me han jodido bien los de jazztel.
este puto pais es una mierda, con ejecutivos de corbata (burocratas) a los ke habria ke meter un tiro en el ojete con una recortada.
Joder es que vamos yo flipo y flipaba con lo de que timofonica subio la adsl y crei que era lo mejor....

vaya puta mierda de linea pero no me puedo quejar porque todavia no me ha dao ni un problema y para mi es la mas fiable de todas.ademas la prefiero antes que a esa de ono de 3 megas capados eso si que es una putada jaja weno a ver si timofonica ve que se queda en la puta cuneta y hace algo al respecto

un saludo a aquellos que como yo agachan la mocha para que la pisen las compañias de internet [enfa] [enfa]
CHANQUETE_FFXI escribió:pu.. auna???
porque??
no estoy a favor de ninugna compañia y menos de timofonica, pero yo con auna estoy la mar de contento, tengo por 62 eurillos inet, canales a mogollon, y teléfono
inet a 1 mega que aun no se si lo subiran,entonces porque eso de pu.. auna? almenos pon el porque,expresate un poco chaval. [carcajad]


Sencillo.

Conexión de 1 mb. Descarga de algun archivo por descarga directa, la descarga se mantiene en menos de 15 Kb cuando deberia rondar mas de 120. Este problema lo tengo desde hace unas semanas, llamo y pasan, llamo otra vez, y no les consta que hubiera llamado anteriormente quejandome. Si quiero bajar cosas, tengo que usar el emule, entonce si, puedo bajar hasta mas de 1 Gb diario.

En 5 años que estoy con estos bastardos, innumerables cortes de conexiones, a veces de horas a dias.

La televisión... hay canales que se escuchan más altos que otros y no se ve tambien como si fuera por la antena. Muchas veces hay canales que no se ven por "mantenimiento" y sale una pantalla negra. Eso de canales a mogollon, no se si has visto las demas compañias, pero auna da asco tambien en ese aspecto.

Lo unico bueno, el telefono, barato y casi nunca con problemas.
Creo k telefonica despues de estas noticias va a empezar a perder clientes a saco, pork la diferencia de velocidad ya pasa d castaño a oscuro, tendrian k espavilarse y subir a 2 mb las de 512 sino... chungo lo llevan (de ilusiones vive el hombre xD )
HOLA

Sinceramente esta muy bine lo de 4 megas, pero es k si voya tener inastibilidad o ping 80 jugando pos como q no, pk prefieor bajar a un mega solamente y tener buen ping estable, pk yo descargo mucho, pero tb me gusta jugar decentemente por lo tanto... es mi opinion
Y tb abria q ver la subida q es otro factor importante
Wenas yo soy un usuario de jazztel de la zona centro de madrid, y de los q lleva disfrutando desde hace un par de semans de los 2mb e imagino q los problemas q estoy teniendo hoy de conexion algo tendran q ver con los 4 mb... y si, la verdad es q no me puedo quejar con jazztel al fin y al cabo tengo lo q dicen, pero tb os digo q cambiaba los 4 mb por una linea simetrica de 2 y si me apuras de 1.


Salu2
Joder 4 megas...

Nada tios, tenemos que ir todos al que mejor condiciones de, asi todos se tendran que mojar y haran subidas continuas


Alguien sabe si reterioja va a mover ficha?

Por cierto, donde se mira la cobertura que da Jazztel.
(supongo que en Logroño city no esta todavia...)

Salu2
si todo esto esta muy bien... ¿pero para cuando ampliaran las lineas? porque yo no estoy en zona de cobertura (y solo estoy a 40 km de Madrid) y a mi todas las maravillosas ofertas de ya.com, jazztel, etc no me llegan... somos clientes de segunda...
Por favor... para los usuarios de jazztel...
¿Por el precio indicado entran las llamadas o es solo el establecimiento? ¿puedo llamar las horas ke kiera kuando kiera y a fijo u a movil?...
Porke yo tengo telefonica y estoy pensando seriamente en dejarles...
Gracias... :-)

Un Saludo ;)
A los que decís que afortunados los que viven en ciudad........ [buaaj] Si no vives en tol medio de Madrid o en tol medio de Barna casi que te olvides......

Yo vivo en ciudad cerca de Barna y estoy aquí la mar de "contento" con mis 512.... creo que antes de irse tanto por las ramas diciendo que son la leche con Cola-ko y que van a meter 4 MB deberían diversificar "un poco" más esas zonas con cobertura [toctoc]

Deuuu :D
mm nos vamos a divertir.. [beer] igual tengo que contratar el adsl ya... con estas velocidades esto ya no parecera el tercer mundo.. al menos donde haya cobertura de jazztel....

a ver si telefonica y el resto se ponen las pilas...

a todo esto.. que pensara teddy "pendejo analogico" bautista? la sgae tiene que estar [+furioso].. o igual estan contentos pq con todo lo que bajemos.. pagaremos mas a la sgae en concepto de canon....


saludos a todos [bye]
JOE, los q estéis en zona de cobertura y todavía sigáis con la mierda de 512 de TIMOFONICA sin llamadas ni na... es pa ir a mear y no echar gota.

Ojala aki en canarias pudieran llegar esas ofertas. Cuando Jazztel amplie su zona de cobertura y mantenga sus buenas ofertas, creo q le va a dar por culete a TIMO. Hasta entonces, nanai de la china.

Ojalá TIMO amplie su ADSL de 512 a 2Mb/512 y no a 1Mb. Pero lo dudo muxo. Si acaso se pone las pilas, es (como dije antes) cuando jazztel tenga mas cobertura

Salu2
115 respuestas
1, 2, 3