Jazztel subirá su ADSL a 4Mbps esta semana

1, 2, 3
shinomori escribió:... Y JAZZTEL dijo: "Tendrás una 4MB... siempre que vivas en un sitio importante... en otro caso una 512. He Dicho."

PD: Murcia NO es importante.
RPD: 4MB PARA TODOS.


No te autoflageles, yo vivo en Getafe (un pueblico de Madrid :D ) y por aqui Jazztel no es mas que un nombre...
Hola!

Ah si?!? [fumeta] Pues a tomar por culo ONO,valiente timo,si lo llego a saber,me kedo con 1mb y no me subo a 3! [uzi] [uzi]

Eso si,espero que Jazztel,no cape los p2p ni tenga una verdadera mierda de subida......

Segun dice la gente,Jazztel han cambiado para bien...a ver si es verdad.

Salu2. [jaja]
reqtools escribió:Yo en febrero deje terra para irme a yacom (EL MAYOR ERROR DE MI VIDA) y el 14 de marzo me di de alta en jazztel porke los de yacom me tardaron mas de un mes en activar el adsl. a dia de hoy sigo sin adsl.
Me han jodido bien los de jazztel.
este puto pais es una mierda, con ejecutivos de corbata (burocratas) a los ke habria ke meter un tiro en el ojete con una recortada.


recuerda leer los ocntratos antes de firmar nada


acojete a las nuevas leyes que salieron y pide tu baja en las compañias q te interesen (recuerda decirle ala operadora q te acojes a esas leyes, q sino actuan como si no existiesen)
lyuegod ate de alta en la q quieras
punto final...
ElChabaldelPc escribió:
recuerda leer los ocntratos antes de firmar nada


acojete a las nuevas leyes que salieron y pide tu baja en las compañias q te interesen (recuerda decirle ala operadora q te acojes a esas leyes, q sino actuan como si no existiesen)
lyuegod ate de alta en la q quieras
punto final...


Si, eso me dijeron en el ministerio de industria ke por cierto tampoco me ayudaron.
mi problema es ke no puedo estar ya mas sin adsl y si anulo el alta me tocara esperar como maximo 30 dias mas ke no puedo.
ademas esta ley no nos ampara una mierda. Se trata ke no pasen 30 dias, nada mas. no habla de indemnizaciones por daños y perjucios, claro esta, por un servicio ke todavia no has empezado a pagar.
me tienen cogido por los huevos y me vaya a la operadora ke me vaya me tocara esperar a ke telefonica anule el cambio de filtro (20 dias) mas 30 dias del alta ke pide nosedonde.
es asi.
Esta ley es otra trampa mas, para ke parezca ke nos protegen, pero
no sirve de nada. con jazztel llevo dos meses sin adsl desde ke pedi el alta y te aseguro ke no sirve de nada acogerse a esta puta ley.
Estoy ya por comprarme una parabolica gigante y crearme mi propio isp :|
Y las llamadas a yacom al 902 ke hice y todo el tiempo perdido llamando al 900 de jazztel y todas las gestiones ke tengo ke hacer por trabajo hechas con modem de 56. Pues como me voy a meter en un juicio para ver si me devuelven 300.000 pts de las antiguas!!!
me va a costar mas el abogado ke todo eso, siendo ke ellos tienen sus bufetes a los ke no les importa gastarse 20.000 € en defender a esa chusma.....

Yo tios, en serio necesito ayuda, porke me veo conectandome a los bancos por señales de humo en el 2006.
Meti un post en miscelanea a ver si alguien me podia ayudar pero ni dios se leyo el mensaje.
No se ke hacer y ya he amenazado (muy trankilamente y educadamente) a jazztel con todo lo posible. y nada. sigo igual y seguire igual :(((((((((((

Bueno sigo editando y vuelvo a explicar mi caso a ver si hay alguien por aki ke se pueda poner en contacto conmigo y ayudarme:

En febrero decido cambiar de operador de adsl despues de 5 años con terra. en yacom me dicen ke hasta me dan de baja de terra sin tener ke hacer yo nada. en el contrato pone fecha limite 30 dias de activacion adsl. en 15 dias llamo para ver como va (hay ke meterles prisa o se olvidan) me dicen ke todavia estoy dado de alta en terra asi ke me obligan a darme de baja yo mandando un fax. a los 34 dias sigo sin adsl de yacom y decido anular el alta al enterarme de ke minimo 20 dias mas. prefiero cambiar de operador, no me han gustado estos (se parecen a vodamierda). el 14 de marzo mando un a carta certificada a yacom para anular el alta, un fax a terra para darme de baja y llamo a jazztel para tramitar el alta. aun tenieno varios ekipos adsl accedo a ke me manden su modem. el modem lo tendria ke haber recibido a los 20 dias como maximo pero lo recibo al mes y medio. no recibo el telefono de regalo ke entraba en la promocion. hace dos semanas solicito las claves pero sigue sin conectar. fatal. mi adsl no esta activo. sigue sin alta y cada vez ke hablo con alguien de jazztel me dan por el culo porke les suda tres cojones mi problema. asi ke no hacen nada, no solucionan nada y esta comprobado pues hice la prueba: a las 11:07 am llame a jazztel y le cuento el problema: o no se preocupe ke curso una reclamacion... si tu cursas una reclamacion, esta debe kedar reflejada para cualkiera ke acceda a la base de datos, no?
Llamo por la tarde a las 18:43pm y lo mismo, kel tio me cursara una reclamacion porke no hay nada ke se sepa de mi adsl.
Ya veis, pasan de mi. kien se jode? ellos ke tendran sus 30 € cada mes? no, me jodo yo.
esto es un escrito muy rapido desde mi modem de 56, plz help
Auna ahora mismo le interesa mas venderse cuanto antes y por el mayor dinero posible. Se la suda que wanadoo suba a 2 megas y jazztel a 4 megas. Hasta que telefonica no suba Auna no subira. ¿porque meterse en follones de subidas cuando la unica competencia que tienes es telefonica? Jazztel, wanadoo y ono de momento estan en pocas zonas donde esta Auna, ademas dentro de menos de un año la dueña sera otra empresa, ¿para que complicarse la vida?

Asi que no os hagais muchas ilusiones, Auna no subira en breve y si sube no pasara del mega.
Jodeer, a mi me gustaria cambiarme, pero para mi el adsl es una herramienta mas, y si me cambio y me empieza a dar problemas.... me cago en la leche, no me apetece tener mas problemas con operadoras.... la timo me va bien, ni un problema, solo que es caro y lento, y antes de tenerla ya probe varias y fueron muy malas experiencias ( me metieron hasta en una base de datos de morosos, con eso os digo todo)

a veces mas vale lo malo conocido.....

Salu
Gamusino escribió:Asi que no os hagais muchas ilusiones, Auna no subira en breve y si sube no pasara del mega.


Y los que tenemos 1 Mbps? xD x huevos ha de subir sino se kedara sin mercado, si ya tiene poco... x cierto, la timo cuando va subir sus conexiones, se sabe la fecha real? xque es cuando todas las compañias van a mover el culo xD
Noticia de ultima hora.

Varios directivos de la $$$$ ingresados de un ataque al corazon, ya que la pirateria ira mas rapido ahora y ZP no hace nada. :D:D:D
Hace una semana recibi una llamada de Telefonica ofreciendome 4 megas y television digital por unos 51 € (creo recordar k eran 51) osea k la oferta no esta nada mal, por k si sumo lo k les estoy pagando ahora por 512 + el c+, pos como k me ahorro dinero.

Salu2
Lo que esta claro es una cosa: COn telefonica pago 45 € por una conexion de 512, y no tengo nada de nada de llamadas.

COn jazztel por 32 tengo 4 megas, y algo de llamdas gratis ademas....me puede decir alguien que es esto de llamadas locales y nacionales gratias? es gratis la llamada entera? solo el preico de la conexion? tiene un limite de tiempo? de horario?


Por cierto, la otra parte de la noticia es que estan metiendo centralitas a saco, que ha n firmado un acuerdo con una compañia asiatica para pasar todas las centralitas a la ultima tecnologia de ADSL2, y que en unos meses estara cubierto casi todo el territorio nacional..... ju ju ju TELEFONICA FUERAAAAAAAA por fin !!!!


Solo me falta para cambiarme (estoy en zona de cobertura ahora mismo) que agilicen el cambio, por trabajo no peudo estar 1 mes sin ADSL ni de coña
Lo de las llamadas gratis, quiere decir que tienes 5000 minutos cada mes para hacer en llamadas nacionales a telefonos fijos, por lo tanto moviles y 902 y todo eso no entran.

Yo me he dado de baja con Terra, estaba pagando 40 euros por una conexion 512, (para tocar mas los huevos en la penultima factura me cobraron 7€ de un supuesto servicio de seguridad y antivirus.. llame cagandome en todo y en la factura siguiente me lo descontaron y me dijeron que se les habia ido la mano.. si claro) y cuando les llame para darme de baja me dijeron: si te quedas con nosotros te doblamos a 1 mega y te bajamos la factura a 33 o 34 y los mande a la mierda por todo lo que han estado robandome estos casi 4 años.
Ahora a esperar que Jazztel me active pronto internet.

saludos.
Por lo visto Aunacable subira su servicio de 1mb a 4mb...por favor haber si alguien me puede confirmar esto seria la os.... [babas] [babas] [babas]
Y digo yo y si todo es una bonita estrategia comercial para luego enchufarnos la modalidad de cobramos por trafico mensual?. Casi todos los isp van a subir velocidades y luego que nos suelten una bomba asi,como ha pasado en otros paises latinoamericanos.REPITO,es solo 1 idea mia,nada más.Un saludo
a mi me parece de puta mader lo de la subida de jazztel, pero a mi lo único que me conlleva son númerosas desconexiones y sigo sin recibir más de 512kbs pagando lo mismo que la gente de madrid (por poner un ejemplo) que si ven como sus conexiones suben.
salu2
Hola, yo tengo actualmente la linea de Jazztel y estoy realmente satisfecho. He tardado alrededor de 7 meses y medio en que me dieran de alta diferentes compañias y finalmente Jazztel en 15 dias me dio de alta; he pasado por Wanadoo , con la que espere mas de 3 meses y medio a que me dieran de alta, supuestamente me dieron de alta pero en la conexion de mi ordenador salia el icono en rojo "no sincronizado" y las facturas empezaron a llegar, facturas que no pague por no haber recibido sus servicios, ya que el telefono no lo use (marcaba el prefijo de telefonica) con la vista a que no sea que no me dieran de alta, finalmente Wanadoo me paso una factura de 285€ de a saber tu que y me metio en una lista negra (comprobado por mi tio que trabaja en un banco y miro si apareciamos en la base de datos como con fraude y si apareciamos). Llame a Wanadoo para darme de baja (me costo un huevo, ya que para darte de alta solo necesitas una llamada telefonica, pero para darte de alta, tienes que llamar al puto 902 estar media hora, te dan el telefono de un fax, mandar el fax, y volver a llamar al puto 902), bien pues tras esto Wanadoo dejo el caso en sus abogados, los cuales se pusieron en contacto con nosotros amenazandonos de llevarnos a juicio y de pagar un plus por cada dia que tardasemos en pagar. Agraciadamente mi padre trabaja en Sanida y Consume, se puso en contacto con un compañero suyo (Consumo) y el abogado de Consumo llamo al abogado de Wanadoo, les dijo que teniamos un fax como que nos habiamos dado de baja, que no habiamos recibido ningun servicio por parte de Wanadoo y que no teniamos que pagar nada, a todo esto el abogado de Wanadoo nos dio la razon, y ahora les hemos demandado y llevado a juicio por publicidad engañosa (supuestamente te dan de alta en 15 dias), cobro de servicios no servidos, a parte de que nos pidan perdon por llamarnos morosos (si si en las cartas nos llaman morosos asi es), y que nos quiten lo de fraude de la base de datos, que nos reembolsen el gasto por su puto pack (60€) y nos paguen las facturas de llamadas a su numero 902 que han sido bastantes, cada 2 dias durante mas de 3 meses y medio son bastantes. Despues de darnos de baja en Wanadoo fui a contratar los servicios de Auna, tras 2 meses y medio, me dieron de alta si, pero solo en la linea telefonica, asi que otra vez tuve que llamar y decir que no queria sus servicos, mandar el fax.... pero con Auna no tuve problemas, no me cobraron por la adsl sino por las llamadas y la atencion fue bastante buena. Cansado y ya casi perdi la esperanza en tener linea adsl (yo soy estudiante de ingenieria en informatica y para muchas cosas la necesito, ya que los profesores al plan "vago" que llevan siempre van con las mismas, "el tema os lo he puesto en descarga en la web de la universidad, en el apartado.... y esta en pdf"), llame a Jazztel para que me dieran de alta, nada mas darle el nombre de mi padre (titular de la linea), me dijeron que tenia un astearisco de fraude (pero como? si yo con ustedes no he estado dado de alta nunca), asi que tuve que convencerles para que me dieran de alta, les dije que si Wanadoo a tenido problemas por estafar a 1000 clientes, no iban a perder ellos 1000 clientes, y quedaron en llamarme para ver si me daban de alta, a la semana me llamaron y me dijeron que si, que me daban de alta, y en 15 dias ya pude disfrutar de conexion a internet. La velocidad de la linea de Jazztel es bastante buena (actualmente tengo 512, me dijeron que me subian a 1 mega al mes, queda 1 semana), y estoy muy satisfecho de su atencion. Asi que ver para creer, lo que hemos pasado para tener internet, espero que ahora el juicio que tengamos contra Wanadoo lo ganemos gracias a la nueva ley o algo, y que verdaderamente las empresas ganen dinero por ofrecer unos servicios dignos y no de estafar a los clientes.
Un saludo
Antaño cuando una noticia de este tipo aparecia en EOL surgía de nosesabemuybiendodne un caballerete con un avatar de Monkey Island que a todos nos alegraba los funestos días a los usuarios de Auna que veíamos como el mundo se nos caía encima con circulares internas sobre subidas de velocidades a corto/medio plazo.

Que bien acogido sería hoy xD
Creo que algo está cambiando en el capado de ONO.
Mirar la grafica.

[666]

Adjuntos

pues ami aun no me han subido de 1MB a 2MB asi q no se cuando em subiran a 4MB, son mas lentos que el caballo del malo.

un saludo
sikdlik escribió:pues ami aun no me han subido de 1MB a 2MB asi q no se cuando em subiran a 4MB, son mas lentos que el caballo del malo.

un saludo


tu al fin y al cabo tienes 1mb pero yo tengo desde enero que fué cuando lo contraté lo mismo, 512 kbs y sin esperanzas de subir por lo que veo.
salu2
sikdlik escribió:pues ami aun no me han subido de 1MB a 2MB asi q no se cuando em subiran a 4MB, son mas lentos que el caballo del malo.

un saludo



Yo tampoco tengo aun 2 mb, no se cuando empezarana subirlo, pero seguro que malaga es la ultima en tenerlo.
y que tal funciona Jazztel? algún problema grave? las cosas bajan bien desde cualquier sitio? Va rápido?
Saludos!
pues va medio bien.... innumerables desconexiones que serán para "ampliar" a la gente las lineas y cosas asi-

Sigo pidiendo a gritos que me suban mi linea [toctoc]
salu2
Pues ,yo he llamado a terra y les he dicho que me suban a 1 mega y pagar 33 o 34 como decia un post anterior, o me daba de baja y me han dicho que no han subido a una mega a nadie ,no tienen fecha para la subida y lo de pagar menos nanai de la china, que si quiero pagar 75 leuros me la suben a 1 mega
MANDA GUEBOS... como diria el ex ministro Trillo.

ahora a ver que cartas tomo en este asunto. [discu]
A mi jazztel siempre me ha ido bien, esta mañana he notado que no me iba del todo lo bien que deberia pero supongo que sera por las ampliaciones.
Yo nunca he tenido problemas.
no es por hacer de abogado del diablo, pero cuando telefonica pueda hacer lo que le de la gana sin tener que pedir permiso a la CMT hasta para ir a mear, entonces veremos realmente quien se come a quien.

Telefonica hoy por hoy no puede igualar ofertas ya que si ellos hacen algo, tienen que revenderlo a los demas a un precio asequible para que puedan competir, mientras que Jazztel con su red propia hace lo que le sale del nab*.
Toito007 escribió:Creo que algo está cambiando en el capado de ONO.
Mirar la grafica.

[666]


Pues picha,yo con los putos 3mb y no paso de 80,vamos una cagada..... Oooh

Les dare d plazo hasta el mes que viene,y si sigue capada,que supongo q si,pues a por Jazztel. ;-)

Salu2.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y con aunacable ke pasa???...alguien sabe algoç???...pk por un mega me estan cobrando 60 eurucos... :(
Pues he de decir que tras un corte que he sufrido ahora mismo en internet de 15 segundos. Mi linea acaba de ser subida de 2mb a 4mb como bien dice este post.
I Love Jazztel xD
PENECK escribió:
Pues picha,yo con los putos 3mb y no paso de 80,vamos una cagada..... Oooh

Les dare d plazo hasta el mes que viene,y si sigue capada,que supongo q si,pues a por Jazztel. ;-)

Salu2.


Pues yo tengo 1 mb, y el emule no me pasa de los 48, aunque no se porque es tambien tengo siempre el jodio burro con una venda en la cara que le tapa los ojos, creo que es id baja, sabeis decirme si es por jazztel o bien por mi router...??
Gran cagada por mi parte. [+furioso]
Despues de unas 4 horas en el coche de Fernando Alonso, con mula incluida. Han bastado 4 cortes seguidos de linea en mi cable modem para volver a la tierra, a 60kb y a callar.
Doy fe en estos momentos que mi mula ha corrido muchiiiisiiimo durante 4 horas, deberían estar haciendo pruebas y me ha tocado (270kbs fijos). X-D

La pena es que me han vuelto a poner el filtro. [+furioso]
Estos tios mucho prometen, pero luego es una mierda.
tengo dos amigos que lo tienen ya en satander, y tienen constantes caidas, y el servicio tecnico siempre esta ocupado, y por no decir k todavia siguen con 512.
Habra k esperar a ver si esos 4 megas k prometen realmente van mejor k una adsl normal.
saludos..
Sly_Marbo135 escribió:Pues he de decir que tras un corte que he sufrido ahora mismo en internet de 15 segundos. Mi linea acaba de ser subida de 2mb a 4mb como bien dice este post.
I Love Jazztel xD


Yo también los tengo ya [sonrisa].
Aunque todavía desconozco la velocidad de subida..., no sé averiguarla de forma sencilla [tomaaa].
La subida se va a quedar en 320Kb, vamos que no la suben
Pues yo ya la he cambiado hoy, estaba harto de la puta timofonica ya y de esperar tanto a que suban la linea y demas, por lo tanto he decidido hoy mismo en cuanto he visto el anuncio en la pagina de jazztel cambiarme de proveedor, espero que no tarden mucho en darme de alta y estar disfrutando de esos 4 megas, espro no haberla cagado, solo tenia la duda de cuanto seria la subida, que veo que va a ser de 320, con lo cual ya me esta superando a la que tenia con telefonica de 128. Hatsa el momento el trato y todas las preguntas que he ehco en la conversacion telefonica mantenida con ellos he recibido buena atencion y respuestas logicas y concretas. Ningun problema de momento espero que siga asi para siemrpe.
Pues yo ya la he cambiado hoy, estaba harto de la puta timofonica ya y de esperar tanto a que suban la linea y demas, por lo tanto he decidido hoy mismo en cuanto he visto el anuncio en la pagina de jazztel cambiarme de proveedor, espero que no tarden mucho en darme de alta y estar disfrutando de esos 4 megas, espro no haberla cagado, solo tenia la duda de cuanto seria la subida, que veo que va a ser de 320, con lo cual ya me esta superando a la que tenia con telefonica de 128. Hatsa el momento el trato y todas las preguntas que he ehco en la conversacion telefonica mantenida con ellos he recibido buena atencion y respuestas logicas y concretas. Ningun problema de momento espero que siga asi para siemrpe.
aun me acuerdo de mi modem de 33000 (33600 eran no???)y de llevame 1 hora para un mp3 la cosa va evolucionando pero pagamos impuestos como europeos y debemos recibir los mismos servicios q ellos,estos politicos aun no se han dado cuenta q esto es el futuro y q invertir en telecomunicaciones y ayudar a formar no es tirar el dinero,parece mentira q hasta rodriguez ibarra sea un adelantado con su linex para la junta extremadura

en fin,ya llegaremos algun dia a igualarnos en el tema telecomunicaciones al resto de paises "adelantados"


salu2
La subida para los 4megas es de 1MEGA!!,me lo han confirmado esta tarde-noche en el teléfono de atención al cliente de Jazztel (1567).

Nos vamos a divertir!! [oki]
La subida para los 4megas es de 1MEGA!!,me lo han confirmado esta tarde-noche en el teléfono de atención al cliente de Jazztel (1567).

Nos vamos a divertir!! [oki]
Seguro ke es de 1 mega, no habia un limitie de 700 y pico de kb para el adsl, al menos eso es lo que he leido en algún post, ya ke dicen ke la tienen así en el algunos sitios de Europa.

Me estraña mucho que den 1 mg con los gitanos ke son. Me creo más lo de 320 ke 1 mg de subida.


Un saludo
Melkko escribió:La subida para los 4megas es de 1MEGA!!,me lo han confirmado esta tarde-noche en el teléfono de atención al cliente de Jazztel (1567).

Nos vamos a divertir!! [oki]


De lo que te digan en el SAT creete un tercio osea que la velocidad de subida es 320Kb

Ya hay centrales a 4MB y han confirmado que es a 320Kb ademas el que comento lo de la duplicación a 2Mb y 4Mb ha dicho que es a 320Kb y sinceramente visto lo visto me fio mas de este hombre que del SAT.

Saludos
Quizas sea realmente a 1 mb la subida, porque es verdaderamente vergonzoso que la bajada sea de 4 mb y la subida de 320...
Gladiator escribió:Quizas sea realmente a 1 mb la subida, porque es verdaderamente vergonzoso que la bajada sea de 4 mb y la subida de 320...


Me habeis hecho buscar la captura....

Imagen

Los post y la imagen son de bandaancha.

http://bandaancha.st/foros.php?temid=481033
http://bandaancha.st/foros.php?temid=496912

Saludos
Bueno llame hace unas horas a ver esto del Jazztel si tenia cobertura o no y como iba el royo d las llamadas.
A priori tiene wena pinta si señor, tengo cobertura pero lo malo es q tardan 3 meses en activar los 4 megas ¬_¬

Así q weno d momento esperare con mi telefonica tan kerida (digase ironicamente)



Salu2
daniel_5 escribió:
De lo que te digan en el SAT creete un tercio osea que la velocidad de subida es 320Kb

Ya hay centrales a 4MB y han confirmado que es a 320Kb ademas el que comento lo de la duplicación a 2Mb y 4Mb ha dicho que es a 320Kb y sinceramente visto lo visto me fio mas de este hombre que del SAT.

Saludos


Yo lo puedo verificar, la subida se ha quedao en 320kb
en la imagen adjunta teneis la prueba, asi q ya puede decir misa el sat, pero salvo q se pongan a hacer duplicaciones de subida, q lo dudo mucho, la cosa esta asi.

Y por si os interesatb saberlo, los tets de velocidad no dan muy alto, pero si q desde las news he podido bajar a 425 kb/s de media.

Un saludo

Adjuntos

Yo les llame y me dijeron que eran 512KBs de bajada y 4mb de subida, aunk no se de que os quejais por que telefonica esta vendiendo ahora mismo 512 de bajada y 128 de subida la diferencia no es tan grande pero el numero es MUY bajo asik yo me quedo con jazztel
bueno..... desde antes de ayer no tengo conexión en mi casa, ayer lo mismo y hoy vuelvo a mirar y que alegría..... sigo sin tener ya ni siquiera conexión.... bien pues cojo mi telefono y llamo a atención al cliente.... después de estar al telefono (con manos libres) durante 35 minutos señores, si si, 35 minutos, he tenido que colgar por aburrimiento.... ahora llevo exactamtente 21 minutos y 40 segundos y sigo sin poder hablar con ellos...
Viendo esto me ha dado por mirar en internet que pasa y me he topado con esto
con lo cuál rezad todos aquellos que os vaya bien porque si tenéis que hablar con alguno de los que estén alli te cagas.
salu2

ACTUALIZACION: después de 37 minutos me lo ha cogido una chavala, y me han dado el telefono del departamento de internet.... después de 20 minutos esperando al final me lo han cogido y no han sabido arreglarmelo.... total que aún tengo que esperar a que me solucionen el problema....
Kaseo escribió:
Yo lo puedo verificar, la subida se ha quedao en 320kb
en la imagen adjunta teneis la prueba, asi q ya puede decir misa el sat, pero salvo q se pongan a hacer duplicaciones de subida, q lo dudo mucho, la cosa esta asi.

Y por si os interesatb saberlo, los tets de velocidad no dan muy alto, pero si q desde las news he podido bajar a 425 kb/s de media.

Un saludo


Yo lo puedo confirmar ya tambien XD. Los test de velocidad normal que no den valores altos, estan hechos para las conexiones que teniamos hace poco. Con archivos de 200Kb poco se puede probar.

Saludos
O sea ke estamos igual ke antes, por bueno tengo 1mg/300 con ya.com y de nada me sirve si a la hora de que me cuadrupliquen hacen lo mismo ke los de Jazztel. Prefiero 600/600 ke 4 mb/320, ke solo les voy a sacar el rendimiento si me conecto a News o a un Xdcc.

Pues eso como sigamos así seguiremos siendo el culo de europa durante muxo tiempo.


Un saludo
Japp escribió:O sea ke estamos igual ke antes, por bueno tengo 1mg/300 con ya.com y de nada me sirve si a la hora de que me cuadrupliquen hacen lo mismo ke los de Jazztel. Prefiero 600/600 ke 4 mb/320, ke solo les voy a sacar el rendimiento si me conecto a News o a un Xdcc.

Pues eso como sigamos así seguiremos siendo el culo de europa durante muxo tiempo.


Un saludo


Hombre , yo espero que la subida en ya.com la suban, en los 4 Megas que anuncia su página , pone 4mb/512 kbs de subida...asi que a ver si tenemos suerte.

saludos
Esteban_Rp escribió:
Hombre , yo espero que la subida en ya.com la suban, en los 4 Megas que anuncia su página , pone 4mb/512 kbs de subida...asi que a ver si tenemos suerte.

saludos

Si, pero eso ya no es la tarifa de toda la vida, para eso hay que pagar más.
115 respuestas
1, 2, 3