Jazztel multiplicará su velocidad por cuatro

Cuando los poseedores de una línea ADSL aun están celebrando el anuncio de Telefónica de duplicar la velocidad (de bajada) de sus conexiones, el presidente de Jazztel ha lanzado su órdago al declarar a La Razón que la compañía ofrecerá en junio o julio (el texto es algo contradictorio) conexión ADSL de 4 Mbps junto a llamadas de voz por sólo 33 euros o incluso menos "dependiendo de la evolución del mercado".

Además, también ha dado a conocer que Jazztel está evaluando la posibilidad de ofrecer hasta 16 Mbps a un precio que rondaría los 60 euros.

No nos vamos quejar.
aver si es verdad y porfin salimos del tercermundo en comunicaciones [noop]

Prime [bye]
Alejo I escribió:Además, también ha dado a conocer que Jazztel está evaluando la posibilidad de ofrecer hasta 16 Mbps a un precio que rondaría los 60 euros.


Pues creo que eso va a ser un GRAN paso en lo que a servicios de internet en españa se refiere. Las demás compañías tendrán que ponerse las pilas para responder al "ataque". Quizá me plantee en su momento cambiarme a jazztel...ya se verá... [ginyo]
coño, 16Mbps ?!
eso existe? [carcajad]

parece que dentro de no mucho dejaremos de ser los que pagamos mas por menos...

eso si, molaria mas velocidad de subida.... 128 o 300 kb se ven escasos, pero aun asi no nos podemos quejar
O M G !!!!!

Y yo todavia con 56 Kabrones [buuuaaaa]

La putada de todo esto es lo de siempre... Esas ofertas son zonas limitadas y desgraciadamente el gran publico no accede a ellas, como me pasa ami , que solo tengo acceso a las cutrelineas de telefonica sin opcion a otra cosa... :(

En fin enhorabuena a los que puedan acceder a la oferta [oki]

salu2 a to2

P.D. dioss que rapidos tos posteando a la vez jajaja
Impresionante,

ADSL de 4 Mbps junto a llamadas de voz por sólo 33 euros


Espero que no se queden tan solo en palabras. Si continuan con esta competencia entre compañias, vamos a salir todos ganando.
Ya me imaginaba yo que el anuncio de timo. para marzo no era por amor a sus usuarios.

PD: Por dios, que asco me dan.
juas, 6 comentarios a la vez XDXDXD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Competencia.

A ver si dejamos de ser mierda y al menos llegamos a pedo.
D@NO escribió: coño, 16Mbps ?!
eso existe?



en japon la conexoin minnima es 8 megas y la maxima 60.


esperemos que este sea el principio de una guerra entre compañias, y asi los usuarios nos aprovechemos.
que se extienda la guerra al cable tambien por diox!!! que aunque estoy contento con mi mega.... quiero mas!! [looco]
bien bien, los mas beneficiados de esta guerra de precios/servicios somos los usuarios .....
A ver si ONO responde pq siempre es la ultima en reaccionar....
WoOoW escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Competencia.

A ver si dejamos de ser mierda y al menos llegamos a pedo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De repente parece que este empezando una especie de guerra de precios. Ya era hora.
Alucinante, pasar de 1 mega a 16 así de golpe puede ser malo pal corazón O.o
Mi querer conexion gorda ya mismamente [babas] [babas] [babas]
Ole tus cojones Jazztel [sonrisa]

Te queremos [Ooooo]
Según un amigo en 2006 quedan liberalizadas las telecomunicaciones en Europa, con lo que cualquier compañía podría ofrecer servicios de accesos a internet en competencia directa con Telefónica, etc. .

Supongo que es por ello que Telefónica se está poniendo las pilas en las duplicaciones.


En cuanto a Jazztel, la verdad es que a ver si como en su día hizo con las llamadas de teléfonos fijos, rompe el mercado ADSL..... lo malo que como sólo sea en sus áreas de influencia, nos vamos a tener que comer los mocos mucha gente.

Actualmente por ejemplo, en mi zona no se puede contratar el 1 mb/s barato ni con Jazztel ni Ya.com, sólo el 1 mb/ caro, y aunque hay cable, los precios y velocidades de éste realmente a día de hoy no son tampoco la panacea respecto a las ofertas ADSL de otras zonas.
Kwisatz escribió:A ver si ONO responde pq siempre es la ultima en reaccionar....


Por bandaancha se comenta que en pocos meses la reacción de ono iba a ser de 4mb cosa que me cuesta creer, más cuando ono siempre ha ido a remolque de timo. Pero viendo cómo se está moviendo esto ¿quién sabe?. Ojalá.
Espero ke todo eso sea verdad,tan verdad komo a la velocidad a la ke escribis los post,ke parece ke esteis esperando a ke pongan algo paser los primeros jajajajja.Lo ke tienen ke acer es cambiar las subidas ke si solo cambian las bajadas los prograbas p2p iran komo el kulo. [sonrisa]
No se para que querremos 16 megas de bajada si la subida no la aumentan correlativamente, a bueno si para bajarnos las distribuciones de Linux [jaja]
Ha sido con la subida de ahora y las redes de pares cada vez van peor, yo tengo 1024/300 y los 1024 esos solo los veo cuandoactulizo windows [ayay]
Me molan esos 4 Mb pero, aumentará la capacidad de subida también?? o nos vamos a quedar en 4Mb/128Kb

PD: Esto es el fin del LAG español?? ratataaaa
Ojala tarden poco en hacerlo porque es justo lo que necesitaba para que diesen por el ogt a ya.com que pasa de subirme la linea. :o
A ver si esta subida también hace competencia a las compañias que ofertan conexiones a través de cable modem.


Buena noticia [ginyo]

A ver si alguno se entera de cuanto será el upload [oki]
Pues aki de uno q como para verano Ya.com no espabile se da de baja y contrata Jazztel q dentro de poco lo tendre disponible asi q Actualiza o Muere, La nueva filosofia del Mercado Electronico [ginyo]

Un saludo gente !!! [bye]
Si, si todo eso de las duplicaciones y el chorro de megas esta muy bien. Felicidades muleros os vais a poner las botas.

Pero cuando van a poner el fastpath en este bendito pais, que tendremos 800 Gb de bajada y seguiremos con el ratataaaa interleaved de las narices.
¡¡¡COÑOOOO!!! [+furioso] [+furioso] que los gamers tambien queremos una conexion decente y no darnos con un canto en los dientes cada vez que encontramos un servidor guiri con ping <120.

Megas para unos, fastpath para otros, son complementarios no incompatibles.

Saludos
A ver cuando empieza la competencia a beneficiar al usuario en tema de cuotas no solo de subidas/bajadas ... ¬_¬
juaaaas a ver si auna dice algo por que si no me parece que se va a quedar como siempre la ultima......yo con 1024/300 y flipando y por aqui se habla de 16mb }:/
Muy buena noticia, aver como acaba todo, espero que telefonica entre al trapo y no sea tan roñosa de dejar 1024/300 pq me se de uno que se cambia a jazztel.
como sigan asi voy a tener q cambiar de router q este solo admite 8mbs/1mb [mad] [mad] [mad] [mad] [666] [666] [666]
Y como decis que se llama mi proximo proveedor de ADSL, asi jazztel [inlove]

Que digan algo de la subida, como minimo 1 Mb.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder, 60 euros por 1 mega por segundo de bajada, en 700 segundos una peli [buuuaaaa]

Al final España se convertirá en CHINA2 porque en piratería verás lo que pasa.

Es que no me digais que no. ¿Para qué cojones queremos tanta velocidad de descarga? ¿Para el msn?, ¿correo electrónico?

No me vengais con distros linux y nabos, que en 4 horas teniendo la conexión que tenemos se bajamos un cd de linux y en 2 días tenemos los 3 cd´s de mandrake (por poner uno...) si no tenemos mucho tiempo libre.

Luego nos quejaremos que suba de nuevo el canon de la SGAE y demás porque claaaaaaaro, son todo copias de seguridaaaaaaad.

Una cosa es bajarse algo, y otra cosa es bajarse hoy ésta release y mañana otra release para no jugarlo ni 5 minutos... por favor...

Sinceramente yo personalmente veo mal tanta subida porque al fin y al cabo, los juegos y el cine son para el tiempo libre y un juego al cabo de X tiempo no lo veo mal, pero éso a que tengamos superconexión para estar friendo la mula y el BT TIOS!!!!!! SE BAJAMOS HASTA DOCUMENTALES, LO QUE NO VEIAMOS DESDE CRIOS LO DESCARGAMOS PARA VERLO??

No me vengais tampoco con "No compro originales porque algo va a la SGAE" que ése argumento tiene menos fiabilidad que 4 macarrones sosteniendo una cabina de teléfonos de ésas antiguas. Un juego/cd original al cabo de 4/5 meses NOS LO OPDEMOS PERMITIR, Y SI ERES MUY JUGÓN, LO JUEGAS, TE LO PASAS. LO VENDES AQUÍ Y CON ÉSE DINERO, PONIENDO UN POCO MÁS TÚ, TIENES UN NUEVO JUEGO ORIGINAL.

Sinceramente, más de 6 mbps (600 ks por segundo o en otras palabras, velocidad de grabación de 4X en cd´s) no creo que dé JAZZTEL.

Al final nos están ya dando más ancho de banda de lo normal porque en el futuro se pondrán FULLISOS DE BDROMS Y ÉSO SON 50 GIGAS, Y CLARO, CON 51 KS POR SEGUNDO... COMO QUE NO, pero a parar a lo mismo.

A LA PIRATERÍA.


¿O me equivoco en algo? vengaaaaa.
No esta mal, pero habra que ver como es la subida y tambien como reacciona la competencia ante esto.

Sl2.
por dios si yo ya tengo la mula reventada y solo con 1024/300 de ya.com (ya ni sé que poner a bajar xD), qué haré con 16mb??? joeeerrrr (emoticono de frotarse las manos XDD)

lo malo de esto es que no aumentarán la subida y los p2p iran peor que antes... pa mi que la SGAE anda detras de tanta duplicacion eh, es casi la unica manera de acabar con P2P.

Salu2
Decirlo es facil pero hacerlo es otra cosa [360º]
Molaaaa, estoy yo con 512kb y mola, aver si telefonica dice que la cuatruplica también, me inmagino 4Mb/512kb(porque mas subida dudo) argght xD por 39€, según tengo entendido los modem esos usb son capaces de aguantar hasta 8Mb
pechelin escribió:Joder, 60 euros por 1 mega por segundo de bajada, en 700 segundos una peli [buuuaaaa]


Cuando hablan del mega, se habla de 1024 Kb, no de 1024 KB. La teórica descarga máxima con 1024 Kb sería de 128 KBs/segundo
pechelin escribió:Es que no me digais que no. ¿Para qué cojones queremos tanta velocidad de descarga? ¿Para el msn?, ¿correo electrónico?


Distris de linux completas en DVD (si, esas de 4,5Gigas).
Distribución de video en demanda via streaming con alta calidad, y no la mierda que hay ahora. (Imagineo de timo que es de pago y competira con las cableras, o cualquier otro sistema en internet de cualquier web)
Videoconferencia minimamente decente (para esto es recomendable tener una muy buena subida)
Poder montarte tu RADIO y hacer q más de 3 personas la escuchen a la vez con al menos 112k de calidad en mp3.
Poder absorver los datos para juegos on-line futuros (ya sabes, esos con 128 gachos en pantalla y tal q con nuestras conexiones van como el puto culo) mientras no hagas de server con tus mediocres 600k de subida
Bajarte la actualizacion de 200mb del juego de turno en un plis.
Ir a la universidad, ponerte a bajar algo, y no echarte a llorar pensando en la mierda de tuberia que tenemos en nuestras casas.


entre otras...
Pos yo no se pa ke se kiere tanta valocidad, yo con 512 a un precio razonable estaria mas ke contento.
shadow land escribió:
Distris de linux completas en DVD (si, esas de 4,5Gigas).
Distribución de video en demanda via streaming con alta calidad, y no la mierda que hay ahora. (Imagineo de timo que es de pago y competira con las cableras, o cualquier otro sistema en internet de cualquier web)
Videoconferencia minimamente decente (para esto es recomendable tener una muy buena subida)
Poder montarte tu RADIO y hacer q más de 3 personas la escuchen a la vez con al menos 112k de calidad en mp3.
Poder absorver los datos para juegos on-line futuros (ya sabes, esos con 128 gachos en pantalla y tal q con nuestras conexiones van como el puto culo) mientras no hagas de server con tus mediocres 600k de subida
Bajarte la actualizacion de 200mb del juego de turno en un plis.
Ir a la universidad, ponerte a bajar algo, y no echarte a llorar pensando en la mierda de tuberia que tenemos en nuestras casas.


entre otras...


Y para bajar y subir fansubs a piñón XD.

A ver que dice Auna, que como siempre serán de los últimos en decir esta boca es mia. Al menos espero que si vuelven a subir la subida me la suban bien, pues con 300 no subo a más de 22 [burla3].

Salu2.
Los juegos on-line iran muy bien con esas conexiones [beer] [tomaaa]

Yo espero, como el de arriba mio, que pongan las conexiones de 512 mas baratas, quizas a 19 euros incluso.
tiku escribió:
Cuando hablan del mega, se habla de 1024 Kb, no de 1024 KB. La teórica descarga máxima con 1024 Kb sería de 128 KBs/segundo


ha hecho bien la cuenta.... en ese aspecto...

16 megas son 2048 KB/s

700 megas (un cd) en 350 segundos

eso si.... lo de 4 mb lo veo factible... pero 16....

salu2
jeje aver si los de auna toman nota, aunk yo tengo 1 mega q ta bastante bien para lo k hay por ahi...


[uzi] telefonica
voy a ver si ono responde y nos sube el upload a los del MB xa poder tener un server de algun juego online corriendo decentemente...
Shadow land tiene toda la razon, ahi muchas mas cosas a parte del emule que al fin y al cabo son mas importantes.

Estoy hasta los cojones de hablar con mis amigos por messenger escribiendo, mientras en casi toda europa, USA, Japon, etc hablan y se ven (con una videoconferencia de calidad, sin parones y con buen tamaño, no el puto cuadrado del messenger de 1x1 cm).

Con esa velocidad, por fin podriamos utilizar servicios como People Call con los que podemos llamar a telefonos con el ordenador (porque con la velocidad que tenemos ahora... lo peor).

Aparte, se acabaria el tener que abrir una pagina que contiene muchas imagenes y estar mirando otra para hacer tiempo a que la primera se termine de cargar.

Ni que decir del juego online!!!!! Por fin iriamos bien!!!

Otra muy buena utilidad que creo shadow land menciono es el uso de radios. Pero por mi parte me encantaria ver trailers, teasers, y otros videos en tiempo real, y no estar esperando un monton a que se descarge (ya que yo los veo en apple.com/trailers y es un coñado!!!!!) y como no, en large size.

Por otro lado, por fin la gente que solo quisiera internet para el correo, etc, podria pagar muy poco por una conexion lenta, y no las brutalidades que pagamos ahora.

Y por ultimo, otra utilidad que veo es lo bonito que seria tener redes wireless en casa y poder estar utilizando la misma conexion varias personas sin llegar a desesperarte!!!!!!!!!!

Estoy seguro que mas de uno sacara muchas mas mejoras!!!

Saludos!!
Ryudo escribió:
Y para bajar y subir fansubs a piñón XD.

A ver que dice Auna, que como siempre serán de los últimos en decir esta boca es mia. Al menos espero que si vuelven a subir la subida me la suban bien, pues con 300 no subo a más de 22 [burla3].

Salu2.


yo ultimamente a partir de las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche más o menos tengo una subida totalmente inestable, q oscila entre 5 y 15k/s de los más de 35k que diponemos (con 300kb)


TArde, mal y sin cambiar nodos, tenlo por seguro.
pechelin escribió:Joder, 60 euros por 1 mega por segundo de bajada, en 700 segundos una peli [buuuaaaa]

Al final España se convertirá en CHINA2 porque en piratería verás lo que pasa.

Es que no me digais que no. ¿Para qué cojones queremos tanta velocidad de descarga? ¿Para el msn?, ¿correo electrónico?

No me vengais con distros linux y nabos, que en 4 horas teniendo la conexión que tenemos se bajamos un cd de linux y en 2 días tenemos los 3 cd´s de mandrake (por poner uno...) si no tenemos mucho tiempo libre.

Luego nos quejaremos que suba de nuevo el canon de la SGAE y demás porque claaaaaaaro, son todo copias de seguridaaaaaaad.

Una cosa es bajarse algo, y otra cosa es bajarse hoy ésta release y mañana otra release para no jugarlo ni 5 minutos... por favor...

Sinceramente yo personalmente veo mal tanta subida porque al fin y al cabo, los juegos y el cine son para el tiempo libre y un juego al cabo de X tiempo no lo veo mal, pero éso a que tengamos superconexión para estar friendo la mula y el BT TIOS!!!!!! SE BAJAMOS HASTA DOCUMENTALES, LO QUE NO VEIAMOS DESDE CRIOS LO DESCARGAMOS PARA VERLO??

No me vengais tampoco con "No compro originales porque algo va a la SGAE" que ése argumento tiene menos fiabilidad que 4 macarrones sosteniendo una cabina de teléfonos de ésas antiguas. Un juego/cd original al cabo de 4/5 meses NOS LO OPDEMOS PERMITIR, Y SI ERES MUY JUGÓN, LO JUEGAS, TE LO PASAS. LO VENDES AQUÍ Y CON ÉSE DINERO, PONIENDO UN POCO MÁS TÚ, TIENES UN NUEVO JUEGO ORIGINAL.

Sinceramente, más de 6 mbps (600 ks por segundo o en otras palabras, velocidad de grabación de 4X en cd´s) no creo que dé JAZZTEL.

Al final nos están ya dando más ancho de banda de lo normal porque en el futuro se pondrán FULLISOS DE BDROMS Y ÉSO SON 50 GIGAS, Y CLARO, CON 51 KS POR SEGUNDO... COMO QUE NO, pero a parar a lo mismo.

A LA PIRATERÍA.


¿O me equivoco en algo? vengaaaaa.


Tu es que en todos tus post tienes que meter cizaña no? Se ve que te gusta la polémica. Con tu comentario das a entender que somos todos unos piratones de tres al cuarto cuando tú mismo lo eres. Solo hay que hacer una búsqueda de tus post´s para saber de que pié cojeas. Así que si no te importa, a partir de ahora habla en tu caso particular, no eres la voz del pueblo. Y sí, algunos bajamos distros de 4,5 GB de Linux y nos gusta tenerlas lo mas rápido posible, y no tener que estar 2 dias con el PC encendido, o ver videos streaming con calidad o un mejor juego online, etc, y si es por el mismo precio mejor que mejor, no entiendo tus quejas.

PD: Ojo, que yo no digo que no piratee, pero no voy de hipócrita por la vida. Lo hago y punto, y no importa lo que hagan los demás ni me meto con ellos por hacerlo o dejar de hacerlo. Así que más respetos, que se nota que te faltan.
Salu2..
Last Nightmare escribió:Los juegos on-line iran muy bien con esas conexiones [beer] [tomaaa]


Teneis que mentalizaros que ni el ping ni el lag son menores cuanta mas velocidad nos dan. Es cuestión de la infraestructura y, en el caso del ADSL, de la activación o no del Fast Path.

Lamentablemente, creo que estamos jodidos los usuarios de ADSL en España...
No confundais el lag con la conexion que tengamos, a modo comparativo, lo que nos hacen es AUMENTAR el caudal del rio, pero no haremos que vaya MAS rapido...

Yo la verdad que la mula la uso poco, y si quiero la subida, no por que piratee a saco, pero simplemente con los videos de lock on, me eternizo para bajar 400 megas por noche... y me hace gracia cuando los guiris ponen en los foros: Joe que mal link, solo baja a 150kb/s...
shadow land escribió:
yo ultimamente a partir de las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche más o menos tengo una subida totalmente inestable, q oscila entre 5 y 15k/s de los más de 35k que diponemos (con 300kb)


TArde, mal y sin cambiar nodos, tenlo por seguro.


Eso es cierto, y de toda la vida que me viene pasando a mi, en casa y en el curre, y en distintos curres. Y siempre me da muy mala espina que tenga que ver con el horario en que los americulos se enchufan al trabajo. A ver si nos comemos nosotros la saturacion del Mae East y los backbones.. no se, que hable alguien de rima o de los que llevan nuria, a ver si tiene algo que ver porque yo ya estoy entre perplejo y mosqueao con ese tema.

Salu2!
96 respuestas
1, 2