Jazztel anuncia 50 megas para antes del verano

1, 2, 3, 4
A mi me pone q dispongo de nodos para acortar la distancia y tengo contratados 20 megas y me llegan 5, casi q solo pago 29 eurillos.
Ya llevo un tiempo con Jazztel y desde que lo instalé no tuve que hacer ni una sola llamada a la central,todo me vá de lujo y no estoy cerca de la central ( una pena ) pero sí que cuando hacen algun tipo de cambio con el cambio de velocidad si que me afecta de manera positiva.Espero no se le suban los humos y la eficiencia (desde mi humilde opinion y hasta el dia de hoy) que desprende la compañia y escribo estas lineas despues de haber estado suscrito con anterioridad,a otras lineas y comparando eficacia o no de cada una de ellas....EH dicho!!
Ya me estoy viendo a la Sinde y compañía apuntando los numero de teléfono de todo el que contrate esto, si con 1 mega ya somos piratas con 50 somo el Jodido Jhon Silver.
El tema esta en q no te garantizan la velocidad menudo chollo el decir dependiendo de la distancia q tengas a la central,se deberia d hacer 2 cosas,realizar un test real de la velocidad q te va a llegar para de este modo decidir si te interesa o no,xq contratar 50 megas y q luego te lleguen 13 como q no y la segunda opcion seria pagar realmente x la velocidad q te llegue xq veo injusto q pagues x 50 megas si te llegan 12 mientras otros pagan lo mismo q tu obteniendo mas velocidad
Espero que tomen nota algunas compañias...ejem ONO ejem...

Saludos!
Yo pasé de Ono a Jazztel hace 1 mes y tan feliz oiga. Me llegan 18Mb de los 20 contratados y aunque he perdido 2MB con respecto a ono he ganado 1,5Mb de subida, mucho más importante!

Un saludo
VIKINGO escribió:El tema esta en q no te garantizan la velocidad menudo chollo el decir dependiendo de la distancia q tengas a la central,se deberia d hacer 2 cosas,realizar un test real de la velocidad q te va a llegar para de este modo decidir si te interesa o no,xq contratar 50 megas y q luego te lleguen 13 como q no y la segunda opcion seria pagar realmente x la velocidad q te llegue xq veo injusto q pagues x 50 megas si te llegan 12 mientras otros pagan lo mismo q tu obteniendo mas velocidad



Pues en este hilo somos unos cuantos los que tenemos 20mb contratados y nos llegan 18, que teniendo en cuenta que esos 20 mb también dependen de la distancia a la central, está muy bien :)
Si la proporción se mantiene, nos llegarían unos 40-42mb, que está genial...

Esperando precios bien agarrado a la silla :D
bien por jazztel, sumado al fastpath, los perfiles de rendimiento, no obligación de permanencia, etc, por fin un operador decente, que no perfecto, porque si fuera por el monopolio de la timo, seguiríamos con 256 k a 50 euros.
Ok...ahora solo queda que cumplan con los megas
yo estoy a 1700mtrs d la central con lo cual ono es mi salvacion, a ver si salta de madrid los 50 megas al resto d España xq otra cosa no tendra ono pero la tasa de velocidad es un lujazo
50 mg no veas aver si legan 3 porque no vea si son malos
Yo ahora tengo 13 sobre 20 con fasth path siempre activado, la pena es que en breve me mudo a mi piso quesera por muuuuuuuucho tiempo mi vivienda, y por el anterior inquilino, las conexiones estan para llorar, veremos a ver...

Un aplauso para jazztel, iniciaron la andadura con pies de barro, pero a base de trabajo e iniciativa estan tirando del carro de las conexiones
Si.. muy bien por jazztel y tal, pero ya llevo 5 años mirando la cobertura en mi vivienda y sigue sin existir... y no vivo en el campo o en un pueblo de mierda... que tengo ono ya por lo menos 8 o 9 años
mucha duplicacion y triplicacion, pero no dan un servicio completo a gente k no viva en una gran ciudad
La pena es que la gente tiene más confianza en TIMOFONICA que para lo grande que es la empresa, son unos cutres y unos ladrones... Se han acostumbrado a ser monopolio, y Jazztel lo único que le falta es dar una imagen más de empresa fuerte, que en eso mucha gente piensa que es otra operadora de las de montón, cuando cuenta con mejor tecnología que la mayoría...

Aún recurdo cuando empezaron a anunciar 1mb de conexión cuando la TIMO ofrecía 1/4 parte de velocidad...

Luego tema burocracía interna son un poco desastre... a mí han estado reclamandome un recibo durante un año por lo menos, cuando estaba cansado de enviar faxes con comprobantes de que se había pagado... pero el fallo vino de las mierda-empresas que tienen para la gestión de cobros...

Calidad de la conexión... estoy muy contento la verdad...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jazztel como siempre abriendo camino. Si no fuera por ellos seguiriamos con 3 megas de mierda.

Hace 5 años que estoy con ellos y estoy encantado. Relacion calidad/precio insuperable, Anexo M, fastpath, autogestion linea, no tiene permanencia, te de vuelven la pasta si no te llega lo que esperabas o por lo que te salga de los huevos, ahora anuncian 50mb de aqui a 4 meses. [babas]

VIVA JAZZTEL


P.D: Datos de mi linra con Anexo M activado:

Imagen


Y para los que dicen que es un timo. Señores, Jazztel no mató a Manolete, la tecnologia es la que es y te llega lo que te llega. Si por Jazztel fuera te daba 20 megas, pero claro, para eso tendria que instalar 100 nodos por cada ciudad de 50.000 habitantes y eso es inviable.


Lo bueno es que es muy posible que Jazztel nos deje gestionar la linea para poner la linea simetrica. Es decir, en vez de tener 40/8 poder tener 24/24, cambiandolo cuando quieras desde el panel de autogestión.
una duda, para los que tengamos los 20megas contratados nos ponen esta modalidad?
Serviran los routers actuales ADSL+2 o habra que actualizar??

stamp escribió:por que no quitan el HASTA y venden realmente lo que te pueden dar??por que esa velocidad no le llegara a todos

es una muena noticia,pero falta saber el precio que seguro que barato no sera.

un saludo


Porque eso depende de la distancia a la central, por lo tanto es diferente para cada usuario y es imposible que hagan lo que dices, ofertan HASTA 20MB y cuando contratas te dicen lo que te llegara mas o menos, no creo que eso sea engañar a nadie, Jazztel sin duda la mejor compañia y gracias a ella que tenemos conexiones minimamente decentes, porque si fuera por timofonica estariamos aun con los 3Mb.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
torx69 escribió:una duda, para los que tengamos los 20megas contratados nos ponen esta modalidad?


No creo. Tendras que contratarlo. La modalidad 20 megas no la van a quitar.
^^R4ZI3L escribió:la UNICA compañia que tira del carro en españa es jazztel gracias por el fastpach y espero que esta nueva tecnologia traiga mejores ping (que parece que en españa lo unico que le importa a la gente es la bajada)


Exacto, con 5/5 y un ping DECENTE me conformaba yo.
Balumba escribió:
torx69 escribió:una duda, para los que tengamos los 20megas contratados nos ponen esta modalidad?


No creo. Tendras que contratarlo. La modalidad 20 megas no la van a quitar.
gracias amigo, seguro que valdra una pasta esa modalidad supongo, gracias de nuevo por responder amigo
Hola chicos, a mi me sale esto:

Metros recta 752
Margen error 376
Metros a la central 1128

Valores Ideales Valores Estimados
La atenuacion es de : 16 db La atenuacion es de : 26 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 21860 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 17630 kbps

ADSL 1 Mega
ADSL 3 Megas
ADSL 6 Megas
ADSL2+ 10 / 20 Megas
Fecha Implantación FTTH: Diciembre 2010

¿Entonces en donde vivo entra en diciembre o en verano?, estoy hecho un lio...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
torx69 escribió:
Balumba escribió:
torx69 escribió:una duda, para los que tengamos los 20megas contratados nos ponen esta modalidad?


No creo. Tendras que contratarlo. La modalidad 20 megas no la van a quitar.
gracias amigo, seguro que valdra una pasta esa modalidad supongo, gracias de nuevo por responder amigo


No creo que cueste mucho mas, 10€ más quizas?. Jazztel seguira con precios competitivos para ganar cuota de mercado.
mui buena noticia. seguramente con precio estable, dentro lo que cabe
Yo andaré cerca de esos 50 megas viendo lo que me llega ahora:

Imagen
Y yo sigo sin poder elegir otra cosa que no sea telefonica (y sin adsl 2+)...
animally escribió:Ok...ahora solo queda que cumplan con los megas


Zurra y dale... Los MB dependen de la calidad del par de cobre, no de Jazztel. Jazztel solo pone los equipos en la central, y depende de la señal que llegue te puede dar una velocidad u otra.

En mi caso, hará un par de años los de Telefónica tocaron varias cosas de mi edificio y el ruido subió un montón. Ahora sincronizo a solo 12-13Mb.

Como dicen muchos... si no fuera por Jazztel... Las compañías de Cable no han invertido UNA MIERDA en los últimos años. Nos podrían estar dando 100Mbits por 30€ como en otros países de Europa, y en cambio siguen racaneando.

Y Telefónica sí, invierte algo en FTTH pero se lo vende a unos pocos, con precio hinchado y metiéndote la mierda de Imagenio.

yo estoy a 1700mtrs d la central con lo cual ono es mi salvacion, a ver si salta de madrid los 50 megas al resto d España xq otra cosa no tendra ono pero la tasa de velocidad es un lujazo

Sí, pero ONO abusa del precio, te obliga a contratar teléfono y tiene unos ridículos 3Mbits de subida [carcajad] [carcajad] [carcajad] . A ver si con la competencia del VDSL2+ de Jazztel se pone las pilas.
Jazztell es una mierda, yo tengo 20mb, me dijeron que me llegarían 18 y lo máximo que me ha llegado han sido 12 y medio; Pero el tema es que desde hace unas pocas semanas, solo me llegan 9 pelaos. Y sin contar todas las veces que se cae y tienes que reiniciar el router para volver a Internet.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Iknewthat escribió:
animally escribió:Ok...ahora solo queda que cumplan con los megas


Zurra y dale... Los MB dependen de la calidad del par de cobre, no de Jazztel. Jazztel solo pone los equipos en la central, y depende de la señal que llegue te puede dar una velocidad u otra.

En mi caso, hará un par de años los de Telefónica tocaron varias cosas de mi edificio y el ruido subió un montón. Ahora sincronizo a solo 12-13Mb.

Como dicen muchos... si no fuera por Jazztel... Las compañías de Cable no han invertido UNA MIERDA en los últimos años. Nos podrían estar dando 100Mbits por 30€ como en otros países de Europa, y en cambio siguen racaneando.

Y Telefónica sí, invierte algo en FTTH pero se lo vende a unos pocos, con precio hinchado y metiéndote la mierda de Imagenio.


Una puntualizacion. Jazztel pone los equipos de la central y todo el cabledo de fibra que conecta toda la red con "Internet". Lo unico que no pone es el bucle del abonado que es propiedad de Telefonica despues del regalo que le hizo el gobierno cuando la privatizaron.

Imagen
Muy buena noticia, esperemos unos precios razonables y a que las demás compañías muevan ficha
a 2500 metros de la central, de los 20Mb contratados me llegan 1,8Mb

Por mi primero que mejoren su cobertura / servicio.

Vivo en una ciudad de 40mil habitantes, no es ni un pueblo alejado ni nada, así que... me reitero, que mejoren su servicio / cobertura ANTES de ofrecer conexiones nuevas de más velocidad.

Un saludo,

Edito - Con telefónica si se puede llegar cerca de los 6 y/o 10 que ofrecen, según se puede ver con algunos vecinos míos de la misma zona.
Balumba escribió:Una puntualizacion. Jazztel pone los equipos de la central y todo el cabledo de fibra que conecta toda la red con "Internet". Lo unico que no pone es el bucle del abonado que es propiedad de Telefonica despues del regalo que le hizo el gobierno cuando la privatizaron.

Imagen


Por supuesto, si no he dicho lo contrario. Pero Jazztel más allá del DSLAM no tiene nada.

wallflow escribió:a 2500 metros de la central, de los 20Mb contratados me llegan 1,8Mb

Por mi primero que mejoren su cobertura / servicio.

Vivo en una ciudad de 40mil habitantes, no es ni un pueblo alejado ni nada, así que... me reitero, que mejoren su servicio / cobertura ANTES de ofrecer conexiones nuevas de más velocidad.


evilpichon escribió:Jazztell es una mierda, yo tengo 20mb, me dijeron que me llegarían 18 y lo máximo que me ha llegado han sido 12 y medio; Pero el tema es que desde hace unas pocas semanas, solo me llegan 9 pelaos. Y sin contar todas las veces que se cae y tienes que reiniciar el router para volver a Internet.


Está claro que la gente no lee. :o :o
Iknewthat escribió:Está claro que la gente no lee. :o :o


Si leo, pero estoy cansado de llamar y llamar y siempre digan que en breve mejorarán su servicio.. bla bla bla...

Y jode ver su estrategia, captar clientes y olvidarse de todo lo demás.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wallflow escribió:a 2500 metros de la central, de los 20Mb contratados me llegan 1,8Mb

Por mi primero que mejoren su cobertura / servicio.

Vivo en una ciudad de 40mil habitantes, no es ni un pueblo alejado ni nada, así que... me reitero, que mejoren su servicio / cobertura ANTES de ofrecer conexiones nuevas de más velocidad.

Un saludo,

Edito - Con telefónica si se puede llegar cerca de los 6 y/o 10 que ofrecen, según se puede ver con algunos vecinos míos de la misma zona.


Llama y que te pongan un Muxfin en tu portal. Es gratuito [bye]
wallflow escribió:
Iknewthat escribió:Está claro que la gente no lee. :o :o


Si leo, pero estoy cansado de llamar y llamar y siempre digan que en breve mejorarán su servicio.. bla bla bla...

Y jode ver su estrategia, captar clientes y olvidarse de todo lo demás.


Pues sí lees no entiendes. La velocidad de sincronización no depende de ellos. Depende del par de cobre que va hasta la central. Y ese par de Cobre es de Telefónica.
Balumba escribió:
wallflow escribió:a 2500 metros de la central, de los 20Mb contratados me llegan 1,8Mb

Por mi primero que mejoren su cobertura / servicio.

Vivo en una ciudad de 40mil habitantes, no es ni un pueblo alejado ni nada, así que... me reitero, que mejoren su servicio / cobertura ANTES de ofrecer conexiones nuevas de más velocidad.

Un saludo,

Edito - Con telefónica si se puede llegar cerca de los 6 y/o 10 que ofrecen, según se puede ver con algunos vecinos míos de la misma zona.


Llama y que te pongan un Muxfin en tu portal. Es gratuito [bye]


Eso también lo he hecho, y la última operadora (muy amable por cierto) ya me lo dijo claro, no iban a invertir en eso (supongo que la chica estaría algo harta de trabajar y le daría igual todo).

De todos modos, volveré a llamar, insistir de nuevo a ver si hacen algo.

Iknewthat escribió:Pues sí lees no entiendes. La velocidad de sincronización no depende de ellos. Depende del par de cobre que va hasta la central. Y ese par de Cobre es de Telefónica.

Otro usuario ya me ha dado una alternativa distinta a la de "si lees no entiendes"...

Un saludo y gracias.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wallflow escribió:
Balumba escribió:
wallflow escribió:a 2500 metros de la central, de los 20Mb contratados me llegan 1,8Mb

Por mi primero que mejoren su cobertura / servicio.

Vivo en una ciudad de 40mil habitantes, no es ni un pueblo alejado ni nada, así que... me reitero, que mejoren su servicio / cobertura ANTES de ofrecer conexiones nuevas de más velocidad.

Un saludo,

Edito - Con telefónica si se puede llegar cerca de los 6 y/o 10 que ofrecen, según se puede ver con algunos vecinos míos de la misma zona.


Llama y que te pongan un Muxfin en tu portal. Es gratuito [bye]


Eso también lo he hecho, y la última operadora (muy amable por cierto) ya me lo dijo claro, no iban a invertir en eso (supongo que la chica estaría algo harta de trabajar y le daría igual todo).

De todos modos, volveré a llamar, insistir de nuevo a ver si hacen algo.

Iknewthat escribió:Pues sí lees no entiendes. La velocidad de sincronización no depende de ellos. Depende del par de cobre que va hasta la central. Y ese par de Cobre es de Telefónica.

Otro usuario ya me ha dado una alternativa distinta a la de "si lees no entiendes"...

Un saludo y gracias.


Ovbiamente te lo he dicho en tono ironico. Tu sabes lo que cuesta un Muxfin?
Balumba escribió:Ovbiamente te lo he dicho en tono ironico. Tu sabes lo que cuesta un Muxfin?


No se lo que cuesta, pero se que telefónica los ha puesto, mi zona es nueva, calles, edificios... y tanto telefónica como ono lo han hecho. El resto nada, tirada directa desde la central y va que te estrellas.

Gracias igualmente.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wallflow escribió:
Balumba escribió:Ovbiamente te lo he dicho en tono ironico. Tu sabes lo que cuesta un Muxfin?


No se lo que cuesta, pero se que telefónica los ha puesto, mi zona es nueva, calles, edificios... y tanto telefónica como ono lo han hecho. El resto nada, tirada directa desde la central y va que te estrellas.

Gracias igualmente.



Con los precios que tiene telefonica, no me extraña que no les importe poner Muxfins, los deben rentabilizar muy rapido.
por fin una compañía que mueve el mercado....ya hacía falta
Dioooooosssss! Cienes y cienes de megas para mirar el correo.

No en serio, entre los que no tienen cobertura, entre los que la tienen pero no reciben lo pactado y el abuso al bolsillo que supondrá, de verdad, ¿alguien ve algo bueno a esta noticia?.


_Saludos
Yo estoy encantado con Jazztel, nada que ver con la odisea de ONO.
Con turboup sincronizo a:
Downstream Rate:   16323 kbps
Upstream Rate:   2378 kbps
A los que tienen contratados 20 megas de jazztel y les lle ga 6 o 7 como a mi me pasó en su día......................porque seguís pagando por los 20 megas? cambiaro a 6 o 3 megas.

A ver a qué precios salen y cuánto llega a los hogares. si ofrecen 50 y llegan 20 o 30 yo ya estaría contento.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fulgury escribió:Dioooooosssss! Cienes y cienes de megas para mirar el correo.

No en serio, entre los que no tienen cobertura, entre los que la tienen pero no reciben lo pactado y el abuso al bolsillo que supondrá, de verdad, ¿alguien ve algo bueno a esta noticia?.


_Saludos



Si te parece es una noticia malisima. En fin, que pais.



Por cierto, el VDSL se mueve en estos niveles:

Los que tengan menos de 8 Mbps actualmente con ADSL2+, tendrán la misma velocidad. Ganarán en subida eso si.

Los que tengan más de 8 Mbps actualmente con ADSL2+, tendrán algo más de velocidad con VDSL2.

Los que tengan velocidades rondando a los 15-18 Mbps actualmente con ADSL2+, tendrán 30-45 Mbps.

Los que tengan practicamente 20 Mbps actualmente con ADSL2+, tendrán practicamente 50 Mbps.

Con VDSL también se consigue un mejor ping
Balumba escribió:
fulgury escribió:Dioooooosssss! Cienes y cienes de megas para mirar el correo.

No en serio, entre los que no tienen cobertura, entre los que la tienen pero no reciben lo pactado y el abuso al bolsillo que supondrá, de verdad, ¿alguien ve algo bueno a esta noticia?.


_Saludos



Si te parece es una noticia malisima. En fin, que pais.


No hombre estoy encantado de vivir en un pais puntero en comunicaciones que se asombra en cuanto sacan algo carisimo en comparacion con otros paises.

Lo que hay que hacer es mejorar lo "estandar" de calidad y de precio y luego ir avanzando, no ir sacando nuevas tecnologias que no las podemos disfrutar ni todos ni bien.

_Saludos
fulgury escribió:Lo que hay que hacer es mejorar lo "estandar" de calidad y de precio y luego ir avanzando, no ir sacando nuevas tecnologias que no las podemos disfrutar ni todos ni bien.

_Saludos

Cuánta razón hay en esas palabras.
Pues ahora mismo tal y como se van a poner las cosas, casi me interesa más un conexión con buena latencia que con mucha descarga. A pesar de que Jazztel con el fastpath va bastante bien, con servidores americanos sigue habiendo demasiado retardo.
esperando precios.....
lo bueno seria que respetasen el precio delos 20mb!!asi el que tenga contratado los 20 y le llegen la mitad haber si asi cogen los 20mb reales,yo hize una pirula y me salio bien!!llame para preguntar para darme de baja con cuanto tiempo hay que avisar y antes de colgar me dijo el pavo que porque me queria dar de baja y yo dije porque otra compañia me ofrecia lo mismo mas barato y melo estava pensando!!!total que al final me an dejado los 20mb + llamadas y linea a 30eur con iva incluido durante 1 año y aun me dijo el hombre que dentro 1 año llamase otra vez para haber loque me podian ofrecer!!total que un 10 por jazztel y como dicen en mi pueblo el que no llora no mama!!!
Roma_Patch escribió:A los que tienen contratados 20 megas de jazztel y les lle ga 6 o 7 como a mi me pasó en su día......................porque seguís pagando por los 20 megas? cambiaro a 6 o 3 megas.

A ver a qué precios salen y cuánto llega a los hogares. si ofrecen 50 y llegan 20 o 30 yo ya estaría contento.


Buena pregunta. En mi caso me llegan 7 o así, y los mantengo por dos motivos:

1.- Porque llegué a un acuerdo con ellos de un descuento indefinido todos los meses por llegarme tan "poca" velocidad.
2.- Porque sólo con la opción de 20 megas puedes tener acceso al panel de control y gestionar tu conexión, activando ó desactivando cosas como el fastpath, turboup, etc...

Principalmente por el punto 2, la verdad.
151 respuestas
1, 2, 3, 4