Jazztel anuncia 50 megas para antes del verano

1, 2, 3, 4
Mmm es de esperar que tenga mayor precio esta modalidad, una decepcion pero bueno... aparte de que habrá que cambiar el router además. Yo mas contento imposible con jazztel, me llegan las 20 completas si activo turbo down, con fast path ping de 18 ms, servicios añadidos gratuitos... sin megaupload capado xD, 2 megas de subida si quiero y 0 problemas, cosa que no pude decir con los dichosos dns de telefonica que fallaban en todo el pais una vez al mes.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fulgury escribió:
Balumba escribió:
fulgury escribió:Dioooooosssss! Cienes y cienes de megas para mirar el correo.

No en serio, entre los que no tienen cobertura, entre los que la tienen pero no reciben lo pactado y el abuso al bolsillo que supondrá, de verdad, ¿alguien ve algo bueno a esta noticia?.


_Saludos



Si te parece es una noticia malisima. En fin, que pais.


No hombre estoy encantado de vivir en un pais puntero en comunicaciones que se asombra en cuanto sacan algo carisimo en comparacion con otros paises.

Lo que hay que hacer es mejorar lo "estandar" de calidad y de precio y luego ir avanzando, no ir sacando nuevas tecnologias que no las podemos disfrutar ni todos ni bien.

_Saludos


Claro. Como a ti no te llegan 20 megas, los demas no tenemos derecho a disfrutar de 50 megas a precio de los 6 megas de telefonica. Caro 60€ (iva incluido) al mes por 50 megas? Pues si, pero por lo menos algo hemos avanzado. Eso hara tambien que tus 3 o 6 megas (que no se lo que tienes) bajen de precio porque no le quedaran mas cojones a Telefonica.

Eso se llama competencia.
Ya lo creo que van mejorando, en mi pueblo jazztel no me ofrece ni cobertura y telefonica de un mega no me pasa ni dandoles todo el oro del mundo, me pongo de mala uva [+furioso] aunque este mal decirlo cuando leo estas noticias, ya que me parece una barbaridad que en unos sitios ofrezcan 50 megas y en otros no se preocupen de ofrecer ni 3 megas.

camon escribió:ÇA ver si es verdad que van mejorando el ADSL de este pais.
Balumba escribió:
fulgury escribió:
Balumba escribió:Si te parece es una noticia malisima. En fin, que pais.


No hombre estoy encantado de vivir en un pais puntero en comunicaciones que se asombra en cuanto sacan algo carisimo en comparacion con otros paises.

Lo que hay que hacer es mejorar lo "estandar" de calidad y de precio y luego ir avanzando, no ir sacando nuevas tecnologias que no las podemos disfrutar ni todos ni bien.

_Saludos


Claro. Como a ti no te llegan 20 megas, los demas no tenemos derecho a disfrutar de 50 megas a precio de los 6 megas de telefonica. Caro 60€ (iva incluido) al mes por 50 megas? Pues si, pero por lo menos algo hemos avanzado. Eso hara tambien que tus 3 o 6 megas (que no se lo que tienes) bajen de precio porque no le quedaran mas cojones a Telefonica.

Eso se llama competencia.


Competencia será cuando Jazztel y los demás ofrezcan esos 50Mb en toda España.
Cuando eso pase, Telefonica bajará los precios, pero hasta entonces, nada de nada.
No lo vais a entender nunca. Jazztel (ni ningún otro operador que no sea telefónica) no puede ofrecer ADSL de alta velocidad en las zonas rurales porque se arruinaría y su propósito es ganar dinero, no hacer feliz a la población (aunque saben que si la hacen feliz, ganan clientes, pero hay cosas que son imposibles).

La culpa de que en los pueblos no tengamos velocidades altas es del gobierno y de nadie más. Del PP por regalar a Telefónica todas las infraestructuras sin ninguna condición y del PSOE por no obligar a timofónica a mejorar las redes en zonas menos beneficiosas dada su condición de operador dominante. Aunque sea ayudándole con supensiones, ya que invertir en tecnología tendría que ser una de las principales preocupaciones del gobierno y no en rehacer las ceras
Yo...a ver si me llegan para el verano los 100 megas con R. Si me llegan...este verano flipo de lo lindo :p
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PaRaDoX escribió:
Balumba escribió:
Claro. Como a ti no te llegan 20 megas, los demas no tenemos derecho a disfrutar de 50 megas a precio de los 6 megas de telefonica. Caro 60€ (iva incluido) al mes por 50 megas? Pues si, pero por lo menos algo hemos avanzado. Eso hara tambien que tus 3 o 6 megas (que no se lo que tienes) bajen de precio porque no le quedaran mas cojones a Telefonica.

Eso se llama competencia.


Competencia será cuando Jazztel y los demás ofrezcan esos 50Mb en toda España.
Cuando eso pase, Telefonica bajará los precios, pero hasta entonces, nada de nada.


Eso es imposible. Ahora mismo el 70% de la poblacion tiene cobertura con Jazztel. Si estas en el 30% restante pues mala suerte, pero Jazztel estara para ganar dinero, y no se va a dejar un riñon en llevaros el cablecito a 4 gatos. Miralo por el lado bueno, yo tengo mas velocidad en internet pero tu tienes los pulmones mas sanos, y puedes dormir bien en las noches de verano, cosa que yo no puedo decir lo mismo.
Balumba escribió:
PaRaDoX escribió:
Balumba escribió:
Claro. Como a ti no te llegan 20 megas, los demas no tenemos derecho a disfrutar de 50 megas a precio de los 6 megas de telefonica. Caro 60€ (iva incluido) al mes por 50 megas? Pues si, pero por lo menos algo hemos avanzado. Eso hara tambien que tus 3 o 6 megas (que no se lo que tienes) bajen de precio porque no le quedaran mas cojones a Telefonica.

Eso se llama competencia.


Competencia será cuando Jazztel y los demás ofrezcan esos 50Mb en toda España.
Cuando eso pase, Telefonica bajará los precios, pero hasta entonces, nada de nada.


Eso es imposible. Ahora mismo el 70% de la poblacion tiene cobertura con Jazztel. Si estas en el 30% restante pues mala suerte, pero Jazztel estara para ganar dinero, y no se va a dejar un riñon en llevaros el cablecito a 4 gatos. Miralo por el lado bueno, yo tengo mas velocidad en internet pero tu tienes los pulmones mas sanos, y puedes dormir bien en las noches de verano, cosa que yo no puedo decir lo mismo.


Con Telefonica tengo 6Mb, y Jazztel solo me ofrece 1Mb por un precio desorbitado.
Pero bueno, me alegro por los afortunados que puedan tener los 50Mb :)
El precio tiene que ser una pasada. Total, en mi zona seguro que no llegarían esos 50 MB ni de coña. Pero de todas formas estas iniciativas están bien, sobre todo porque obliga a movilizarse a las demás empresas teniendo que ofrecer otras buenas contraofertas. A ver si ayuda a mejorar, que el ADSL en España da PENA.
Que bajen precios del adsl y se dejen de velocidad [+furioso] estoy cansado de pagar un pastón cada mes para el uso que le doy al adsl.


Un saludo
Hay algun sitio donde se pueda ver la velocidad que podría ofrecer jazztel en mi zona? actualmente tengo 6mb con telefonica, lo maximo que podían oferecerme hace año y medio.

Un saludo.
bueno

yo tengo jazztel 20 mb y telefono

de mb en verdad me llegan 12

si tengo contratado 20 mb y ponen esto de 50 mb me han a subir la velocidad? o me quedo en 20 (12) como ahora?
A ver si las operadoras se vuelven a poner las pilas como hace unos años, porque seguimos obsoletos en comparación con el resto de europa y del mundo.
Y ya no me refiero solo a caudal, sino también a calidad y ping, que sobre todo se nota en el juego online.
siii ,simepre q haya en mi zona XD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KiRRíN escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver la velocidad que podría ofrecer jazztel en mi zona? actualmente tengo 6mb con telefonica, lo maximo que podían oferecerme hace año y medio.

Un saludo.


https://online.jazztel.com/?linea=0

En caso de tener cobertura, dime que *latencia tiene tu linea y te digo cuanto te llegaría.

*Lo puedes ver en el panel del router
No me creo que sean reales pero weno...
Pediran un paston eso fijo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jack90 escribió:No me creo que sean reales pero weno...
Pediran un paston eso fijo.


Y quien ha dicho reales?
Yo trabajo para telefonica y monto vdsl2. La cobertura es de apenas 600 metros desde la central, apenas sale de la calle donde este situada la central. y hay que colocar spliter, con lo cual en muchas casas o no se puede colocar o la gente no quiere que le cableen toda la casa. Y en cuanto a la velocidad, lo de los 50 megas seria en la central y con dos metros de cable,... apenas le metes distancia baja mucho el ruido y se cae el sincronismo muy amenudo. Pensad que si telefonica en los vdsl2 mete un bitrate de apenas 30 megas, aunque capado a 6 o 10 megas. como va a ofrecer otra compañia mas que telefonica utilizando las redes de telefonica.

Y lo de utilizar dos pares de cobre para una linea no es posible, habria que doblar los pares en las cajas terminales, es decir duplicar toda la red de telefonica.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mikel_one escribió:Yo trabajo para telefonica y monto vdsl2. La cobertura es de apenas 600 metros desde la central, apenas sale de la calle donde este situada la central. y hay que colocar spliter, con lo cual en muchas casas o no se puede colocar o la gente no quiere que le cableen toda la casa. Y en cuanto a la velocidad, lo de los 50 megas seria en la central y con dos metros de cable,... apenas le metes distancia baja mucho el ruido y se cae el sincronismo muy amenudo. Pensad que si telefonica en los vdsl2 mete un bitrate de apenas 30 megas, aunque capado a 6 o 10 megas. como va a ofrecer otra compañia mas que telefonica utilizando las redes de telefonica.

Y lo de utilizar dos pares de cobre para una linea no es posible, habria que doblar los pares en las cajas terminales, es decir duplicar toda la red de telefonica.


Jazztel gracias a dios no es Telefonica. Y a 600m de la central puedes pillar 35 megas sin muchos problemas. Ni te digo ya si vives a menos de 300m
Mikel_one vale que trabajes en telefónica y lo que quieras pero no cuentes falacias para desinformar ok? Solo 50 megas en 2 metros??Tu eres técnico de que? Has oido hablar del adsl2 bonding?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eupa6 escribió:Para que hay que colocar un splitter al salir de la calle de la central?


El Splitter habria que colocarlo en el domicilio. Con unos conocimientos basicos lo puedes cambiar tu. Es lo que hice yo. Quite la mierda de PTR de Timofonica y puse un Splitter
Balumba escribió:
Mikel_one escribió:Yo trabajo para telefonica y monto vdsl2. La cobertura es de apenas 600 metros desde la central, apenas sale de la calle donde este situada la central. y hay que colocar spliter, con lo cual en muchas casas o no se puede colocar o la gente no quiere que le cableen toda la casa. Y en cuanto a la velocidad, lo de los 50 megas seria en la central y con dos metros de cable,... apenas le metes distancia baja mucho el ruido y se cae el sincronismo muy amenudo. Pensad que si telefonica en los vdsl2 mete un bitrate de apenas 30 megas, aunque capado a 6 o 10 megas. como va a ofrecer otra compañia mas que telefonica utilizando las redes de telefonica.

Y lo de utilizar dos pares de cobre para una linea no es posible, habria que doblar los pares en las cajas terminales, es decir duplicar toda la red de telefonica.


Jazztel gracias a dios no es Telefonica. Y a 600m de la central puedes pillar 35 megas sin muchos problemas. Ni te digo ya si vives a menos de 300m



Creo que ahi te confundes mucho. Por suerte telefonica no es como jazztel. las redes son de telefonica, y las centrales tambien, la tecnologia la prueva primero telefonica, yo llevo meses provando coberturas de vdsl en mi ciudad. y se lo que me digo. jazztel no hace milagros, cobra menos a la gente porque el servicio que presta (tecnicos en calle y demas) es peor y punto.

el spliter se coloca en casa del cliente en vez de microfiltros, aunque tambien funciona con estos ultimos, la calidad empeora mucho.
Mikel_one escribió:
Balumba escribió:
Mikel_one escribió:Yo trabajo para telefonica y monto vdsl2. La cobertura es de apenas 600 metros desde la central, apenas sale de la calle donde este situada la central. y hay que colocar spliter, con lo cual en muchas casas o no se puede colocar o la gente no quiere que le cableen toda la casa. Y en cuanto a la velocidad, lo de los 50 megas seria en la central y con dos metros de cable,... apenas le metes distancia baja mucho el ruido y se cae el sincronismo muy amenudo. Pensad que si telefonica en los vdsl2 mete un bitrate de apenas 30 megas, aunque capado a 6 o 10 megas. como va a ofrecer otra compañia mas que telefonica utilizando las redes de telefonica.

Y lo de utilizar dos pares de cobre para una linea no es posible, habria que doblar los pares en las cajas terminales, es decir duplicar toda la red de telefonica.


Jazztel gracias a dios no es Telefonica. Y a 600m de la central puedes pillar 35 megas sin muchos problemas. Ni te digo ya si vives a menos de 300m



Creo que ahi te confundes mucho. Por suerte telefonica no es como jazztel. las redes son de telefonica, y las centrales tambien, la tecnologia la prueva primero telefonica, yo llevo meses provando coberturas de vdsl en mi ciudad. y se lo que me digo. jazztel no hace milagros, cobra menos a la gente porque el servicio que presta (tecnicos en calle y demas) es peor y punto.

el spliter se coloca en casa del cliente en vez de microfiltros, aunque tambien funciona con estos ultimos, la calidad empeora mucho.

A ver amigo mio. El servicio que presta es peor? Eso lo dices tu y punto no? Las redes no son de teléfonica (menos la suya) y las centrales si donde cada operador en la sala OBA coloca sus equipos para dar sus servicios por sus redes. Jazztel utiliza el bucle de abonado para dar servicio. Los datos viajan por su red.
Entonces si tan buena es telefónica como es que otros tenemos 2,5 megas de subida y los de telefónica ahora están contentos con 800 kbs??Telefónica probará mucho, pero aquí la que lanza servicios nuevos es jazztel.
Pero en serio probarás lo que quieras pero idea tienes 0. Así son todos los servicios técnicos de los operadores del país de 0.
Cuando me refería al splitter no veo correlación entre cablear y colocar splitter ya que el splitter puede ir tranquilamente en sustitución de un ptr.
eupa6. Muy bien amigo si tu dices que no tengo ni idea te creere. Por lo visto tu eres un gran tecnico y entiendes de todo un monton. Para ti la perra gorda figura. asi que las lineas son de cada operadora? pues solo he visto cajas terminales de telefonica, y como jazztel lanza nuevos servicios, por eso llego jazztelia tv antes que imagenio, o 5 meses despues el vdsl o la fibra optica de jazztel,.. a que no tiene bueno ,.. da igual, que tu desde tu sofa lo sabes todo.

un spliter tiene una entrada de linea y dos salidas, el past o paso de voz y el pasba o paso de xdsl (de aqui un cable directo al router sino para que lo pones? )tu cambialo sin mas por un ptr
A ver ... Hablamos de las redes de cada operador o del bucle que va de tu cas a la central? Desde la central a tu casa cada uno tiene su bucle de abonado al cual tienen acceso por la OBA, pero luego desde la central cada operador tiene sus equipos y los datos salen a su red. Digo o no digo la verdad?
Sobre servicios no me sirve que pruebes 30 megas o el ftth si luego los cobras a 1000 euros.
Dime si miento o no en cuantoa la red de cada operador.
eupa6 escribió:A ver ... Hablamos de las redes de cada operador o del bucle que va de tu cas a la central? Desde la central a tu casa cada uno tiene su bucle de abonado al cual tienen acceso por la OBA, pero luego desde la central cada operador tiene sus equipos y los datos salen a su red. Digo o no digo la verdad?
Sobre servicios no me sirve que pruebes 30 megas o el ftth si luego los cobras a 1000 euros.
Dime si miento o no en cuantoa la red de cada operador.


Muy bien nos vamos entendiendo, lo que yo llamo red, el el par de cobre que va desde la sala espejo de la oba (no desde la sala oba) hasta casa del abonado. eso es de telefonica. y ese par es el mismo para todas las operadoras que utilizan la red de telefonica, (todas menos ono). lo del precio no te lo discuto, es la mas cara sin duda.

Te digo tambien amigo mio, que somos nosotros los que damos servicio de jazztel, tele2, vodafone, ya.com, orange,.... nosotros conectamos al abonado con la sala espejo, y luego la operadora de turno va a casa del abonado para colocarle los aparatos, y en cuanto a pruevas, te aseguro que telefonica nos obliga a pasar varias pruevas(siga, sera,..) para confirmar que el servicio que presta se queda realmente funcionando y con unos parametros optimos. y no todas las operadoras lo hacen.
Balumba escribió:
KiRRíN escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver la velocidad que podría ofrecer jazztel en mi zona? actualmente tengo 6mb con telefonica, lo maximo que podían oferecerme hace año y medio.

Un saludo.


https://online.jazztel.com/?linea=0

En caso de tener cobertura, dime que *latencia tiene tu linea y te digo cuanto te llegaría.

*Lo puedes ver en el panel del router


Segun el enlace podría contratar 3, 7 y 10 mb, no se si te servirá con ésto, espero que si,

Internet Connection
DSL Status true
Last Failed 0x0000004c
Downstream Data Rate 4783500
Upstream Data Rate 317800
SNR (Downstream) 9.40 dB
SNR (Upstream) 29.5 dB
Line Attentuation(Downstream) 52.0 dB
Line Attentuation(Upstream) 28.0 dB
Connected Standard ADSL2+

Gracias, un saludo.
juer y yo que tenia idea de cambiarme a la timo por el vdsl pue ahora ya me espero por que si en adsl2+ va de muerte en vds tiene que ser la bomba.
Me da igual quien tiene la OBA, el Par de Cable o lo que querais, pero por Dios, PRUEBA se escribe con "B", dios que dolor de ojos.
Eric Draven escribió:Bueno, ahora tengo contratados 20mgs con Jazztel y me llegan 6, así que... Primero que cumplan con los 20 y luego ya veremos.


Salud2s

Vete a telefonica pues, nadie te pone un cuchillo en el cuello para que contrates los 20 megas ¿verdad? se espabilado y si solo te llegan 6 megas, pues llamas y dices que quieres contratar solo 6 megas, y lo hacen en 5 minutos, ellos cumplen con los 20 megas ya que a mucha gente le llegan, si no te llegan, contrata otra cosa.
buenas , se puede hacer algo con 59db de atenuacion con esta tecnologia? hasta ahora tengo telefonica 3megas y me llegan 2,5 o asi , y de vez en cuando gracias un saludo

pd: segun los test estoy a unos 2800 de la central , pero al parecer hay varios empalmes hasta llegar a casa o sea que debe ser mas a ver que puedo hacer saludos
Pues yo pienso que esta noticia hay que cogerla con pinzas, almenos para ciertos usuarios, como yo, y otro usuarios. Por que recordemos que a mayor nivel de usuarios en la red, peor calidad y/o bajada de prestaciones del servicio (subida o/y bajada de datos, almenos para mi y conocidas, así a sido).

La noticia en general es buena a muy buena, pero ahora detallare mi pesimismo.

Varios usuarios de Jazztel (Jazztela) conocidos, vieron reducidos sus 20 megas (mierdas) de Jazztel (Jazztela) de la noche a la mañana, y de forma aleatoria, hasta que finalmente se hizo definitivo, yo también estoy pendiente de que reduzcan drásticamente la linea a 3 megas, por que esa es una de las velocidades mínimas que te deja Jazztel (Jazztela), y ya he probado esas velocidades, según ellos por problemas de la central, mantenimiento, problemas de mi instalación, etc.

También e probado los sin sabores, de estar casi dos semanas sin linea telefónica por parte de Jazztel (Jazztela), con dos partes de incidencias, y llamando todos los días, un promedio de una hora en cada llamada, aveces, varias llamadas en un mismo día, por que se cortaba etc.

Frases para olvidar (¿o no?) por parte de sistema de atención al cliente de Jazztel (Jazztela):

Buenas, tengo un problema, quiero dar un parte por una incidencia.
¿Cual es el problema?.
No tengo linea telefónica, pero si ADSL.
A probado a comprobar si tiene linea telefónica (si funciona y/o el teléfono y da tono).
Vera, es que como le he dicho no tengo linea telefónica y no puedo llamar ni comprobarlo.
Bien, pruebe a descolgar el tubo :-? (el tubo = teléfono = auricular, aprendiendo idiomas).
Ya le he dicho que no puedo hacer esa comprobación, no estoy en el lugar donde se encuentra el abonado, estoy en otra casa, en otro sitio, lugar
A probado a conectar el teléfono en el PTR (yo no tengo PTR, y mi linea tiene menos de diez años, por que un día vino un camión y arranco el cable de teléfono de la casa, tengo conexión directa, cable de mi casa al cable que va al poste de teléfono).
Sí, ya lo hice y no funcionaba.
Podría ser problema de su instalación (un día por la gloria de dios (perdón por el sarcasmo) deja de funcionar, estoy conectado directamente como aquel que dice al poste del teléfono).

En fin, ningún técnico vino a comprobar la incidencia, total, los mismos técnicos de Jazztel (Jazztela) que vendrían a comprobar la avería son los mismos que trabajan para Telefónica (Timofonica)(y un técnico de una subcontrata, ya me contó lo que hacían cierto técnicos para crear averías a propósito y aleatoriamente y también usos fraudulentos usos con la linea de algunos abonados en centralitas).

Pero fijaros que con estos "pequeños" problemas, me sigo quedando con Jazztel (Jazztela) antes que con Telefónica (Timofonica).

PD.: se me olvido decir que la incidencia (la que e relatado solo es una de ellas, se soluciono, sigo con Jazztela, perdón Jazztel (siento ser tan pesado con la bromita del nombre, pero en vez de insultarlos, utilizo apodos).
Con Ya.com de los 20 Megas me llegaban 12, ahora con Jazztel de los 20 Megas me llegan 6, con lo que me he cambiado a la modalidad 6 Megas y me siguen llegando 6.

Primero que solucionen ese tipo de cosas.
stamp escribió:por que no quitan el HASTA y venden realmente lo que te pueden dar??por que esa velocidad no le llegara a todos

es una muena noticia,pero falta saber el precio que seguro que barato no sera.

un saludo


Porque a ti te llegan 8 megas, a mi 13 y a otro 18... eso depende de la distancia de la central y la calidad del cableado, cosa que no pueden controlar. Y entiendo que no pueden tener una tarifa de 6 megas, otra de 7, otra de 8.... Aun así es de las que mejor precio tiene y las otras compañias tampoco te llegan nunca los 3 megas (y si te llega quiere decir que en verdad podría llegarte más y no te lo ponen).

PD: supongo que si suben al mismo precio seran ellos los que pongan los equipos para poder usar esta tecnología.
Todo lo que sea mejorar perfecto. Yo de esta gente no quiero saber nada despues de la que me liaron. De todas formas que dejen de mejorar la bajada y mejoren la subida que es una verguenza.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sexsymbol escribió:Todo lo que sea mejorar perfecto. Yo de esta gente no quiero saber nada despues de la que me liaron. De todas formas que dejen de mejorar la bajada y mejoren la subida que es una verguenza.


La mejor subida del mercado ADSL y es una vergüenza? Que será la de los demas ISP?
Cold_Fire escribió:A los que estamos a 4 km de la central que nos sigan dando por culo.


Pero si vives a 4km de una central(ciudad) la hipoteca de tu casa, coste de la vida, etc... es más barato que la mio y no me quejo.
Donde vives seguro que tienes cosas mejores que en la ciudad.
mimosin escribió:Con Ya.com de los 20 Megas me llegaban 12, ahora con Jazztel de los 20 Megas me llegan 6, con lo que me he cambiado a la modalidad 6 Megas y me siguen llegando 6.

Primero que solucionen ese tipo de cosas.


Misma situacion, ¿para que voy a pagar 50 megas si me llegarian a lo sumo 15?, me quedo como estoy que para el uso que le doy a internet me va bastante bien
Esta gente hacen mucho ruido y pocas nueces
a mi con que me pongan cobertura 12 megas me vale... no paso de 6
Alomejor ya seria hora de irme cambiando de compañia... los de telefonica son unos chupasangre xD
Jazztel es la mejor compañia por la que he pasado, las demas tienen un servicio de atencion al cliente pesimo, baja velocidad. Jazztel es la unica que permite autogestionarte los servicios de bajada y subida. Que a uno le lleguen mas o menos megas no tiene la culpa jazztel si no la distancia a la central, calidad del cable de cobre, interfencias externas. Si no fuera por jazztel España estaria mas a la cola de Europa en internet.
Los que os quejáis de que no recibís 20 megas es por vuestra línea/distancia a la central en la mayoría de los casos :-| Yo por mi parte supongo que lo pillaré. En mi caso estoy a más de 1km de la central y quizá reciba poco más de la mitad. Aún así me saldrá más a cuenta que cualquier otro ISP y/o velocidad contratada. Es triste, pero es así...
A ver cuando llega la fibra, que estamos en la cola de Europa.

edit: leyendo los comentarios de usuarios de zonas rurales o parecidos, es una putada, pero no se puede hacer nada, y ahí si que Telefónica tiene el monopolio. No creo que jazztel y cia muevan ficha para contentar a las zonas rurales, pues no les sale a cuenta. Quienes han de hacer algo son otros.
Ahora estoy con JAzztel, y tengo los 20 megas, me llegan dependiendo del perfil 12-13 con fastpath 14/1.8 Annexo M 15/1 con el normal y 15-18/1 con el turbodown, tengo una atenuación de 26/12 así que no me puedo quejar viviendo a la distancia que vivo de la central, hoy por cierto no está muy fino.
Balumba escribió:
Claro. Como a ti no te llegan 20 megas, los demas no tenemos derecho a disfrutar de 50 megas a precio de los 6 megas de telefónica. Caro 60€ (iva incluido) al mes por 50 megas? Pues si, pero por lo menos algo hemos avanzado. Eso hara tambien que tus 3 o 6 megas (que no se lo que tienes) bajen de precio porque no le quedaran mas cojones a Telefonica.

Eso se llama competencia.


Competencia sera para ti que puedes elegir.

Y no Balumba, no me parece bien que tengáis ese "derecho" y te lo pongo entre comillas porque no lo veo así, ni que fuese agua. No lo veo bien porque me fastidia que las compañías sigan empeñadas en invertir en nuevas tecnologías para unos pocos mientras una gran mayoría se queda sin acceder a ellas y para mas inri paga casi lo mismo por muchísimo menos. Y ademas por muchos 10, 20 o 50Mb que te vendan te llegan menos y no me sirve la distancia a la central, o te llegan o no. En resumen lo mas básico falla.

Con esto no quiero decir, lógicamente, que de tener acceso a esas velocidades no hiciese uso de ellas, pero ello no me impide opinar en contra de la pésima red de este país.

¿Y de verdad crees que me bajara mi tarifa de ADSL? ¿Lo hará en relación a lo que tu estaras disfrutando?


_Un saludo
Pues yo sigo pagando 40 Euros por 1 mb.

Y como yo, muchisimos españoles " de campo ".

Saludos.
ojala tenga pongan eso pa verano xD
fulgury escribió:
Balumba escribió:
Claro. Como a ti no te llegan 20 megas, los demas no tenemos derecho a disfrutar de 50 megas a precio de los 6 megas de telefónica. Caro 60€ (iva incluido) al mes por 50 megas? Pues si, pero por lo menos algo hemos avanzado. Eso hara tambien que tus 3 o 6 megas (que no se lo que tienes) bajen de precio porque no le quedaran mas cojones a Telefonica.

Eso se llama competencia.


Competencia sera para ti que puedes elegir.

Y no Balumba, no me parece bien que tengáis ese "derecho" y te lo pongo entre comillas porque no lo veo así, ni que fuese agua. No lo veo bien porque me fastidia que las compañías sigan empeñadas en invertir en nuevas tecnologías para unos pocos mientras una gran mayoría se queda sin acceder a ellas y para mas inri paga casi lo mismo por muchísimo menos. Y ademas por muchos 10, 20 o 50Mb que te vendan te llegan menos y no me sirve la distancia a la central, o te llegan o no. En resumen lo mas básico falla.

Con esto no quiero decir, lógicamente, que de tener acceso a esas velocidades no hiciese uso de ellas, pero ello no me impide opinar en contra de la pésima red de este país.

¿Y de verdad crees que me bajara mi tarifa de ADSL? ¿Lo hará en relación a lo que tu estaras disfrutando?


_Un saludo


Cruza los dedos para que llegue Ono donde vives, que ese no depende de la distancia de la central como el cutredsl.
me encanta ver la gente lo ofuscada que está con telefónica, no me extraña con la verguenza de anuncios que hace... "el adsl mas seguro"... para dar miedo o que? Si vives en ciudad tu mejor opción es jazztel, te llegará una buena velocidad. Si vives lejos de la central... pues olvidate de adsl2 o vdsl2 porque es muy sensible a la distancia. Así de simple. Yo con jazztel no puedo estar mas contento, me arrepiento muchisimo de no haberme pasado antes. Convencer a mi padre costó siglos hasta que no le puse las pruebas en las narices, pq no paraba de decir que la amiga de la tia de nosquien le habia ido mal que no pagó y le pusieron en lista de morosos... y ahora el mas contento que nadie xD. Bueno tambien le dije lo de que telefonica cobraria por lo de identificacion de llamada, que eso fue la gota que colmó el vaso . Y eso que jazztel no es de las mas baratas ni de lejos, simplemente es la que mas velocidad/precio ofrece.
Buenas pues mi experiencia es de Telecable me pase a Telefonica y Ufffff [mamaaaaa] que facturas pague, asi que cambie hace ya 2 años a Jazztel 20MB [sonrisa] y me va muy bien estoy a 900Mts de la Central y pillo unos 14Mb, para descargar y navegar perfecto muy rapido, las facturas mucho más baratas que las demás compañias, el servicio tecnico bueno para mí es regular, pero a mi me vale, cada quien tendrá sus experiencias buenas o malas, pero en relación Calidad-Precio es muy recomendable, excepto los que esteis MUY lejos de la Central asi que como veis hay limitaciones nada es perfecto.
[bye]
151 respuestas
1, 2, 3, 4