Jazztel anuncia 50 megas para antes del verano

1, 2, 3, 4
Imagen

Jazztel ha anunciado sus planes para lanzar una nueva modalidad de VDSL2 de hasta 50Mbps antes del verano. La operadora afirma que el 80% de los clientes con bucle desagregado podrán contratarlo, pero la velocidad efectiva dependerá de la distancia a la central.

Aun así la velocidad será siempre superior a la ofrecida por ADSL2+, tanto de bajada como de subida, y además Jazztel se guarda otro as en la manga para quienes no puedan contratar VDSL. Se trata del ADSL2+ bonding, que permitirá utilizar varios pares de cobre trabajando en paralelo para multiplicar la velocidad de la línea. Por el momento se desconocen los precios y condiciones de las nuevas modalidades anunciadas.
ÇA ver si es verdad que van mejorando el ADSL de este pais.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Uhm lástima que no cubran mi zona :S
a saber lo que costará D:
Genialll, sobretodo porque esto va a movilizar al resto, que yo llevo tiempo esperando para contratar los 50mb de ono y cansado de que me digan "no no, por ahora solo en madrid u_u)
yo pillo

Margen SNR (dB): 9.4
Sincronizacion enlace - Subida (Kbps): 2399
Sincronizacion enlace - Bajada (Kbps): 18681
Direccion IP LAN: 192.168.1.1
Puerta de enlace: 87.218.166.1
Servidor DNS primario: 87.216.1.65
Servidor DNS secundario: 87.216.1.66

a unos 100 metros de la central pero implicaria cambiar de router y perder poligon no?
me parece muy bien si señor.

jazztel esta haciendo las cosas bien ( para mi mejor que TIMOFONICA) y si siguen mejorando llegaran lejos...

un saludo.
Bueno, ahora tengo contratados 20mgs con Jazztel y me llegan 6, así que... Primero que cumplan con los 20 y luego ya veremos.


Salud2s
Haber que Cobertura tiene y cuanto cuesta,espero que no sea algo desorbitado xDD...

Sl2.
bien por jazztel, otro mas que tiene 20mb y le llegan 15. Yo estoy bastante contento la verdad
Yo tengo contratados 20 con elllos y me llegan 8 de bajada y 1 de subida, asi que los 50 ni me los planteo y no me he cambiado a otra compañia por que por precio esos 8 megas que me llegan estan mas baratos que en otros lados y las demascompañias me va a llegar lo mismo o menos de bajada.

Saludos
pos yo anuncio que los contratare, estoy contentísimo con jazztel
Eric Draven escribió:Bueno, ahora tengo contratados 20mgs con Jazztel y me llegan 6, así que... Primero que cumplan con los 20 y luego ya veremos.


Salud2s


primero mudate XD. La atenuacion en el par de cobre (es decir, distancia de tu casa a la central) es la que te hace tener 6mb en vez de 20mb. Asi que no pienses que eso se va a solucionar pronto. Ya que NADIE va a contruir una central cerca, y de aqui a que tengamos fibra en este pais antes google dominara el mundo bajo una dictadura tiranica.. XDD
Aquí uno con Turbo UP activado, que le llegan 20mb/2mb y más feliz que nada.
OJALÁ los 50mb vengan a sustituir a los 20mb y no suban los precios.

Ya me extrañaba que todos se estuvieran moviendo y Jazztel, que suele ir tirando del carro, no se hubiera pronunciado.

Un saludo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ni con estas mejoramos la calidad del servicio con respecto otros paises de europa y ya ni te digo con USA .
Somos los mas catetos de europa porque pagamos mas por algo peor que el resto de nuestros vecinos .
es una verguenza.
despues no quieren que chupemos wifis ajenas ....
Pues me parece genial oye. Algunos seguimos tirando de ADSL directo de Telefónica...
A ver que tal la velocidad a distancias medias de la central, pero todo es probar.

Una duda con Jaztell a ver si alguien la puede responder, ¿se puede contratar solo el ADSL + llamadas sin la cuota de linea de telefono(y seguir pagandola a Telefonica)?
A ver qué hacen los que contraten los 50Mb cuando ZP empiece a bloquear webs...
Lo más inteligente ahora mismo es no atarse con compromisos de permanencia hasta ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
por que no quitan el HASTA y venden realmente lo que te pueden dar??por que esa velocidad no le llegara a todos

es una muena noticia,pero falta saber el precio que seguro que barato no sera.

un saludo
Eric Draven escribió:Bueno, ahora tengo contratados 20mgs con Jazztel y me llegan 6, así que... Primero que cumplan con los 20 y luego ya veremos.


Salud2s

Pero seguro que pagas menos que los 6 megas de Timofonica, ademas te llegarian sólo 2 megas. Si no te gusta cambiate es la única que no te obliga a permanencia, algo que creo deberia ser obligatorio en todos los ISP.
la UNICA compañia que tira del carro en españa es jazztel gracias por el fastpach y espero que esta nueva tecnologia traiga mejores ping (que parece que en españa lo unico que le importa a la gente es la bajada)
Riwer escribió:Genialll, sobretodo porque esto va a movilizar al resto

+1.

Por cierto, ¿dónde véis si tenéis cobertura?.
malkair escribió:A ver qué hacen los que contraten los 50Mb cuando ZP empiece a bloquear webs...
Lo más inteligente ahora mismo es no atarse con compromisos de permanencia hasta ver cómo se desarrollan los acontecimientos.


Jazztel no tiene permanencias.
mazinnger escribió:A ver que tal la velocidad a distancias medias de la central, pero todo es probar.

Una duda con Jaztell a ver si alguien la puede responder, ¿se puede contratar solo el ADSL + llamadas sin la cuota de linea de telefono(y seguir pagandola a Telefonica)?


Si que se puede, pero solo vas a poder contratar las velocidades que le revenda telefonica. Si quieres optar a los 20 mb, tienes que tener tambien el telefono con ellos.

Al hilo de la noticia, hay que aplaudir a jazztel. Seguro que sin jazztel en este pais estariamos aun mas atrasados en el tema de conexiones. Ofrece altas velocidades a precios competentes (comparado con telefonica).
JAPosti escribió:
Riwer escribió:Genialll, sobretodo porque esto va a movilizar al resto

+1.

Por cierto, ¿dónde véis si tenéis cobertura?.


http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html Ahí metes tu dirección y te dice a la central que perteneces y las conexiones para las que está preparada dicha central.

En mi caso, la central está preparada para:
ADSL1
ADSL2
ADSL2+
VDSL2-FTTH

Saludos.
A mi me llega 1 mega con telefonica y no estoy a las afueras... Osea que seguro que no tendré 50 megas asta dentro de muuchos años... ¬¬
Para cuando un adsl barato????
Que buena noticia!!

Desde que me pase a Jazztel y deje atras Timofonica, estoy contento.
A mi Timofonica no me queria pasar de los 3mb a los 6mb porque me decian que no tenia cobertura, pagaba 70€ al mes por 3mb...me pase a Jazztel 20mb con una oferta, hasta hace un mes tenia un 62% de descuento, asi que pagaba 32€ al mes, me llegan 4,5mb-5,5mb de bajada y 1mb de subida. Y ahora me an vuelto hacer un descuento del 52% durante todo un año...
Espero que telefonica se arruine aqui en españa, ya que la hemos pagado entre todos y nos an tratado como a perros!!

Donde se puede mirar si tendre cobertura VDLS2 o lo de los 4-hilos (que supongo que es lo que a mi me va a llegar)
mazinnger escribió:A ver que tal la velocidad a distancias medias de la central, pero todo es probar.

Una duda con Jaztell a ver si alguien la puede responder, ¿se puede contratar solo el ADSL + llamadas sin la cuota de linea de telefono(y seguir pagandola a Telefonica)?


yo lo intente en su dia para no hacer la portabilidad y nada, las comerciales del telf, te dicen que si se puede para anotarse ellas el tanto pero no se puede hay que desgragarse del todo de telefonica, sino estas 20 dias para que te conecten internet, estas medio mes o asi navegando y te cortan el internet y como sino huiberas hecho "nada de nada".

al final pedi la portabilidad y ya fue todo bien, yo hablo de los 20 megas.

yo lo que quiero es una tarifa mas economica que para los tiempos que vienen poco use les voy a dar los megas.
A los que estamos a 4 km de la central que nos sigan dando por culo.
En mi central está disponible el VDSL,pero el problema es,que tengo la central a 2km.

Deberían gastarse el dinero en más centrales,que es el problema de la mierda de líneas que tenemos en España.

Hasta que no mejoren las distancias a las centrales,seguirán beneficiándose solo los que viven al lado de las centrales...
Tiene que ser un show ver HASTA 50 Mb con un par de cobre [qmparto]
Qué bien! A mí me cubre el VDSL, así que a contratarlo si es asequible.

A mí me llegan 16MB de los 20 Contratados, no mata... Lo que sí que mata, es que los idiotas de Jazztel me hayan dado un número de Barcelona ciudad estando yo a 60KM de distancia. Por lo que, no puedo hacer ningún test de cobertura por que el teléfono no corresponde a mi zona. Estoy de un Yupi....
A mí no me llegarán esas velocidades ni de coña (ahora me llegan unos 7 con los supuestos 20 megas), pero hay que valorar el tremendo esfuerzo e inversión que hace esta empresa cada pocos años.
Son el verdadero motor del ADSL de este país, porque si fuese por Telefónica aún estaríamos con sus 256/128 y dando gracias porque dentro de 54 meses nos doblarán a 512... por 1 € más, claro.
De todas formas, estamos con lo de siempre... yo tengo un 20Mb de Jazztel desagregado, y ninguna queja (al contrario, tiene un ping de la hostia en fastpath, y va de lujo), pero de los 20mb teoricos no conecto a mas de 12 nunca... poco sentido tiene ofertar 50 si ya a las 20 no vas a llegar.
El gran problema sobre adsl/adsl2/adsl2+/Vdsl y todo lo que sea con par de cobra es que a larga distancia se nota la bajada de rendimiento y sincronizacion de mas a mayor en adsl se notaba bastante , en adsl2+ se mejoro algo y en vdsl2+ en parte para los que esten a 1km tendran algo mejor que en adsl2+ aun así para los que esten 2km o mas no compensa esta conexion.
pues yo tengo jazz y toi la mar d contento incluso tengo menos ping q con ono, sobretodo la subida q me da mas d 4 veces d lo q tenia... la gente q se qeja es o pq tiene instalacion defectuosa o pq la central le pilla lejos... por lo demas.... va d lujete
Yo tambien tengo jazztel, y la central a menos de 300 metros de casa, y con los 20 megas voy mas que sobrado....asi que con 50, tiene que ser la releche....tendremos que probarlo....:D
AdanOne escribió:A mi me llega 1 mega con telefonica y no estoy a las afueras... Osea que seguro que no tendré 50 megas asta dentro de muuchos años... ¬¬


Confirmado... sólo me llega un mega... que triste!
Genial, yo ahora tengo los 20mg que me llegan 18mg.

saludos
Fantástica noticia. A mí personalmente me viene al pelo porque o se pronuncia consumo con respecto a lo de timofónica o se me acaba el contrato en verano (y por supuesto no voy a seguir), y dado que Jazztel es mi candidata favorita, si no puedo obtener el ADSL de 50megas me pillo el de ADSL2 que seguro que lo bajan de precio de como está ahora.

¡Muy buena jugada! ¡Sí señor!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
^^R4ZI3L escribió:la UNICA compañia que tira del carro en españa es jazztel gracias por el fastpach y espero que esta nueva tecnologia traiga mejores ping (que parece que en españa lo unico que le importa a la gente es la bajada)


amen, amen y mas amen, que parece ser que solo importa estas conexiones para bajar cosas, pues yo soy uno mas que lo desea para jugar, que estoy asta los cojones de que los guiris me chuleen por conexion.
Yo por ahora tengo contratado 20 y me llegan 18 megas y estando a 700 metros de la central. XD
Como puedo saber a que distancia estoy de la centralita?
A mi me lo dijeron cuando hice el contrato por telefono.
Me sale esto en la consulta de la central:

Distancia hasta la central: 1180m.
Servicios Central
Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH Diciembre 2010
Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidad SI
pff vaya estafa...si tengo adsl2+ i me llegan 9 megas ....
stamp escribió:por que no quitan el HASTA y venden realmente lo que te pueden dar??por que esa velocidad no le llegara a todos

es una muena noticia,pero falta saber el precio que seguro que barato no sera.

un saludo


El hasta es algo implícito de la tecnología ADSL, lo quitarán cuando empiecen con la fibra.



abelcerv escribió:pff vaya estafa...si tengo adsl2+ i me llegan 9 megas ....


Estafa nada, si con ADSL2+ te llega 9/1 con VDSL2 te podría llegar fácil 13/5.

No solo es más velocidad, la tecnología mejora y la subida aumenta, que es lo bueno. Fíjate que VDLS ya no es asimétrico (pierde la letra A por el camino), podrían dar velocidades simétricas 20/20 si quisieran.

Además, como ha dicho Jixo pueden ofrecer internet por más de un par de forma simultánea, con lo que duplicarías la velocidad de bajada desde 13/5 hasta 26/5.

Así que de los 9/1 que tienes ahora hasta los 26/5 que podrás tener con dos pares de cobre VDSL2 hay un trecho.
Esperemos que con los nodos mejore la conexion de los que tenemos contratados los 20 megas, que a mi solo me llegan 5
151 respuestas
1, 2, 3, 4