Jazztel • ADSL, fibra y móvil

MásMóvil es Jazztel revendido. Las únicas diferencias parecen que la telefonía es VoIP (como Orange y Vodafone, a diferencia de Jazztel) y que no ofrecen fastpath o Anexo M.
Alguien me puede decir a ciencia cierta a cuanto sale los 50 megas de fibra más dos lineas de 200 min y 1,5gb de internet ? También cogeria dos terminales móvil Samsung galaxy s6 con ambas líneas

Segun la web 24,02 + 19.34 de cuota de línea = 43,36 euros ? Me extraña que salga tan barato
@cybertails no sé cómo has mirado, pero aquí a mí me sale una mensualidad de 82,36 €:

Imagen
melado escribió:@cybertails no sé cómo has mirado, pero aquí a mí me sale una mensualidad de 82,36 €:

Imagen


A mí me sale que el s6 es gratis
No sé dónde estás mirando pero hasta en la propia portada de Jazztel hay la foto de un S6 y pone que son 19,50 € al mes. Las operadoras ya no regalan móviles, solo los financian. Y en mi opinión terriblemente caros: 19,50 x 24 son 468 €, y sin mirar mucho ya lo veo en Amazon por 399 €...
melado escribió:No sé dónde estás mirando pero hasta en la propia portada de Jazztel hay la foto de un S6 y pone que son 19,50 € al mes. Las operadoras ya no regalan móviles, solo los financian. Y en mi opinión terriblemente caros: 19,50 x 24 son 468 €, y sin mirar mucho ya lo veo en Amazon por 399 €...



https://www.dropbox.com/s/iflt7lytz7cja ... 9.png?dl=0

24,02 + 19.34 de cuota de linea

Lo he configurado en esta página

http://m.jazztel.com/configurador.php
Pues es cierto que en el móvil sale como tú dices, pero tiene que ser un error... ¿por qué no le das a continuar, pones tu número, y a ver que te dicen? Ahora tengo curiosidad XD
melado escribió:Pues es cierto que en el móvil sale como tú dices, pero tiene que ser un error... ¿por qué no le das a continuar, pones tu número, y a ver que te dicen? Ahora tengo curiosidad XD


No sé qué hacer , que luego si no contrato se me pegan llamando 2 semanas todos los días los de jazztel
cybertails escribió:
melado escribió:Pues es cierto que en el móvil sale como tú dices, pero tiene que ser un error... ¿por qué no le das a continuar, pones tu número, y a ver que te dicen? Ahora tengo curiosidad XD


No sé qué hacer , que luego si no contrato se me pegan llamando 2 semanas todos los días los de jazztel

Me llevan llamando a mi un puto mes entero los sinvergüenzas estos y solo llame para ver si me llegaban 300 megas . Esta mierda de gente no puede apuntar: solo quiere fibra 300 megas, hasta entonces lo dejamos aparcado y cuando sepamos que ya le llegan nos podemos en contacto.
Pues no, me llama cada puto dia 3 o 4 veces, iba a buenas pero ya se me ha inflado el escroto.
Sea Jazztel, Orange o más móvil se pueden ir a zurrir mierdas con un látigo, que gente mas asquerosa y cansina.
Ahora es cuando no contrato con esta gente ni por 2 euros al mes.
InmortalEX escribió:Hola una vez superado los 100 megas del movil no te cobran no?, te bajan la velocidad es asi?

tengo desactivado los bonos



Efectivamente,te bajan la velocidad,no te cobran nada mas.
Buenas.

¿Sabría decirme alguien qué router está entregando la compañía en estos momentos para los clientes de ADSL 20Mb?
Hola,

¿Alquien puede dejar su experiencia del Adsl de Jazztel en Las Palmas?

Gracias, saludos.
el usuario escribió:¿Alquien puede dejar su experiencia del Adsl de Jazztel en Las Palmas?

Puedes salir de tu casa, andar 500 metros en cualquier dirección, y el rendimiento de una línea ADSL (no solo la de Jazztel) será totalmente distinto. Con esto quiero decir que lo ideal es que preguntes a algún vecino que lo tenga, o por lo menos alguien de tu mismo barrio. También vale si es de otra compañía para hacerte una vaga idea de la velocidad que puede llegar.

Otra opción es calcular la distancia a la central que te corresponde.

sisifo2001 escribió:¿Sabría decirme alguien qué router está entregando la compañía en estos momentos para los clientes de ADSL 20Mb?

No lo sé seguro pero apostaría a que es el de siempre, el Comtrend AR-5387un.
melado escribió:
sisifo2001 escribió:¿Sabría decirme alguien qué router está entregando la compañía en estos momentos para los clientes de ADSL 20Mb?

No lo sé seguro pero apostaría a que es el de siempre, el Comtrend AR-5387un.


Por si a alguien la interesa, acabo de recibir un Comtred 5315u. No tiene buenos comentarios en internet, pero ya veré cómo se comporta. :-|
el usuario escribió:Hola,

¿Alquien puede dejar su experiencia del Adsl de Jazztel en Las Palmas?

Gracias, saludos.



Pues yo soy de las palmas y tengo jazztel , la verdad va bien sin mas no he tenido no caidas ni ningun tipo ee problema llevo como mes y medio con ellos
sisifo2001 escribió:
melado escribió:
sisifo2001 escribió:¿Sabría decirme alguien qué router está entregando la compañía en estos momentos para los clientes de ADSL 20Mb?

No lo sé seguro pero apostaría a que es el de siempre, el Comtrend AR-5387un.


Por si a alguien la interesa, acabo de recibir un Comtred 5315u. No tiene buenos comentarios en internet, pero ya veré cómo se comporta. :-|


A mí hace unos meses también me pusieron este (Comtred 5315u), y estoy muy contento.

Salu2
como notifican de la subida de dinero?
currante007 escribió:como notifican de la subida de dinero?



Viene indicado en la factura
En la de julio no h visto nada pues.
natulciel escribió:
currante007 escribió:como notifican de la subida de dinero?



Viene indicado en la factura


A mí tampoco me viene indicado...

¿Alguien sabe si se puede gestionar de alguna forma aunque no te lo hayan informado?
Porque la subida de tarifa será para todos, por lo que todos tendremos derecho a cancelar la permanencia... Supongo, a ver si consigo más info

Gracias a todos los que nos informáis [oki] [plas]
Xjjose escribió:
natulciel escribió:
currante007 escribió:como notifican de la subida de dinero?



Viene indicado en la factura


A mí tampoco me viene indicado...

¿Alguien sabe si se puede gestionar de alguna forma aunque no te lo hayan informado?
Porque la subida de tarifa será para todos, por lo que todos tendremos derecho a cancelar la permanencia... Supongo, a ver si consigo más info

Gracias a todos los que nos informáis [oki] [plas]



Lo acabo de ver y viene en la última página de la factura

Imagen
De puta madre. Amago a Vodafone gracias a la subida de precio de Jazztel y la contraoferta de Jazztel redonda. 50 fibra 2 lineas 200 minutos y 1,5 gb por 37 euros iva y cuota de linea incluida
currante007 escribió:De puta madre. Amago a Vodafone gracias a la subida de precio de Jazztel y la contraoferta de Jazztel redonda. 50 fibra 2 lineas 200 minutos y 1,5 gb por 37 euros iva y cuota de linea incluida


Vaya precio amigo, de lujo
Yo esta tarde mismo amago de baja por alteracion de contrato, a ver q rasco...
A mi me han hecho una oferta similar, pero se me queda en 51 y pico al tener contratada también la televisión de Orange.

Muy contento con el precio.
Consultando el saldo ahora mismo me acabo de dar cuenta que no me han subido el medio GB,dispongo de minutos ilimitados y 2,5GB vamos que no me lo han subido a 3GB,y acabo de empezar la tarifa hoy dia 1 de octubre,a alguien mas le pasa?
Yo sigo también con la tarifa vieja, supongo que hasta el lunes, ya no actualizan.

Un saludo.
fran_1 escribió:Yo sigo también con la tarifa vieja, supongo que hasta el lunes, ya no actualizan.

Un saludo.


Esperemos que sea eso.
Yo tengo contratado 50 mb fibra y 2 lineas moviles.
Y quiero.saber que vale subir a 200 mb o 300 mb
Que diferencua de precio hay.
Yo.ahora pago 47 euros.por todo. Internet fijo y 3 lineas moviles.
JAEG7875 escribió:Yo tengo contratado 50 mb fibra y 2 lineas moviles.
Y quiero.saber que vale subir a 200 mb o 300 mb
Que diferencua de precio hay.
Yo.ahora pago 47 euros.por todo. Internet fijo y 3 lineas moviles.


Haz el amago sólo de las líneas móviles a Yoigo contrato y te harán contraoferta desde jazztel, busca tutoriales, hay muy buenos, por ejemplo el de el chapuzas, y una vez negociado con Jazztel cancela la porta a Yoigo máximo a las 14.00 h. del dia anterior a la portabilidad.
Asegúrate de seguir bien el tutorial para evitar líos. Si tienes descuentos, que imagino que sí, ya que tienes buen precio, asegúrate de que te los mantengan.
Yo lo hago cada año gracias a los consejos de Joanmalo y algún otro compañero.

Otra opción es llamar a bajas, y decir que estás valorando la oferta de otra compañía, pero los descuentos no suelen ser tan jugosos.

Suerte.
Consultando hoy el saldo veo que ya han arreglado la subida de megas,ya he pasado de 2,5GB a 3GB.
Buenos días!

Con la subida de precios queda anulada la permanencia?
kulunguelejfn escribió:Buenos días!

Con la subida de precios queda anulada la permanencia?


Sólo durante un mes, lo comunicaron en la factura de agosto, así que consulta, pero creo que ya ha pasado el plazo.
¿Alguien me puede indicar si Jazztel tiene fibra simétirica y, en caso afirmativo, para qué velocidades?.
De momento, MasMovil no tiene cobertura por mi zona.
Gracias.
Me parece que solo para 200 Mbps. Mira la cobertura a ver: https://www.jazztel.com/internet/fibra.html
Yo en 12 dias se me acaba la permanencia y los mando a tomar por culo y me paso a la fibra de Movistar, muy mala experiencia con Jazztel que me servirá para nunca jamás volver con ellos.

¿Que la linea va mal? Te seguimos cobrando lo mismo y bajamos megas uno detrás de otro hasta que se estabilice la linea. ¿No se arregla? Jódete, es que telefónica nos odia.
En cualquier operador de ADSL te pasaría lo mismo. Es lo que tiene el cobre, que ya no da para más [+risas]
¿Alguien me podría decir en cuanto se me queda esta tarifa que tengo desglosada ?

De : 2 moviles con 200 minutos en llamadas y 2Gb de datos , fijo , fibra de 50Mb .


Imagen

Porque ahí pone que son 11€ creo que pone , pero eso será durante un tiempo . Luego seguro que sube a más dinero ...
Hago una portabilidad de Jazztel a Movistar y resulta que me cancelan la portabilidad por los listos de Jazztel ... Les llamo y me dicen que ellos no saben nada ... Manda narices ... Encima viendo las ofertas que hay , las buenas son solo para los que aún no son clientes de Jazztel , para los que ya somos clientes de jazztel las ofertas obligan a coger un móvil ... Desde luego Jazztel 1 y no mas !
Buenas.
Hoy me ha llegado la factura online del fijo y adsl 12Mb que tengo con jazztel y me han subido la cuota de la linea 1,65€ por la cara, aviso en la factura online de julio, justo en vacaciones y como era lo mismo de siempre ni la descargue.
Tenia permanencia hasta Enero, aunque he mirado y no la tengo ni pendiente nada en su pagina en mi area de cliente, creo que con esta subida injustificada me puedo ir a otro que me time de otra forma, Ono ó Movistar, lo único es que este mes se me rompió el router de Jazztel no funcionaba el wifi, tenia 4 años, después de tropecientas llamadas, esperas y reseteos me han enviado uno que me han cobrado 9,95€ por el envio. No tengo los móviles con ellos los tengo con masmovil.

Pregunto, creeos que me puedo ir a otra compañía que me ofrecen mejor precio y fibra 50MB, Jazztel solo me da 12MB y no tiene fibra en mi calle, solo las otras dos.
Me querrán aplicar penalización por lo del router o si lo devuelvo vale perfectamente.

Gracias
Un saludo
Si tienes permanencia me temo que no te queda otra que cumplirla: el aviso en la factura avisaba de que la "ventana de baja" era de 1 mes desde la recepción del aviso. Hasta lo comentamos en este hilo, por ejemplo de aquí en adelante.
Gracias por tu respuesta.
En mi pagina de cliente de Jazztel he entrado y no pone la permanencia, esta ese apartado pero sin nada dentro, esta en blanco igual que cargos y reclamaciones pendientes, llevo con ellos cuatro años y bastante decente la conexiona hasta 12MB aunque un poco corta ya, mas si tengoPc, Netflix y una PS3 a la vez, pago por el Adsl, llamadas ilimitadas desde el fijo, linea mas 90 minutos de llamadas a moviles desde el fijo en total 32,36€ con el descuento de fidelizacion pero ahora con la subida de 1,65€ de la linea me sale mas caro que telefónica u Ono fibra de 50MB o 30MB según la que coja y estos dos si tienen fibra en mi calle, lo único que me echa un poco para atrás de la fibra es que la suben por toda la fachada vivo en un 3º y luego taladros y linea por todo el comedor a la vista, tambien telefónica me da hasta 20MB de ADSL por 32,30€ lo mismo que si es fibra de 50MB con ellos, Ono solo fibra de 30Mb por 33,05€ en los dos casos linea incluida y llanadas del fijo mas minutos a móvil. Jazztel/Orange no tiene previsto la fibra en mi calle en tiempo indefinido, lo bueno es que dos bloques antes que el mio, se entra por la esquina de otra calle si lo tienen ya.

Un saludo
Yo me planteo el amago,llamaré antes a ver que me ofrecen por si acaso.
@josesoria donde esta el apartado de permanencia? No lo veo en mi area privada.
Necrofero escribió:@josesoria donde esta el apartado de permanencia? No lo veo en mi area privada.


En mis dispositivos me sale Router wifi Comtrend modelo Ar 5315u debajo y un subrayado de: Mis Permanencias

Entro y me dice que no hay permanencias asignadas.
Necrofero escribió:@josesoria donde esta el apartado de permanencia? No lo veo en mi area privada.

Mis Servicios
Lineas Contratadas
Fijas o Moviles
Tarifa

Abajo te sale permanencias clicas y veras hasta cuando y penalización,si no tienes eso que ganas.
@rios Muchas gracias! ahora ya lo tengo controlado. [oki]

@josesoria es donde dice @rios, miralo que donde me has dicho a mi tampoco me sale nada. Tienes que mirarlo por separado, la linea fija y la linea movil. A mi en la movil tengo 2 dias mas. Tenlo en cuenta por si luego quieres cambiar o dar algo de baja.
Buenas.
Perdonad es donde dice @rios me habia confundido con lo del movil y terminales y esta libre todo.
Un saludo
1212 respuestas