Jazztel • ADSL, fibra y móvil

melado escribió:Subida de precios general para 2016:
http://bandaancha.eu/foros/subida-preci ... 16-1720720


Pues habrá que estar atentos, que tengo permanencia con ellos y quizás mire otras opciones.
derfel escribió:
melado escribió:Subida de precios general para 2016:
http://bandaancha.eu/foros/subida-preci ... 16-1720720


Pues habrá que estar atentos, que tengo permanencia con ellos y quizás mire otras opciones.


Vamos no jodas, la única q faltaba :-[
Putos avariciosos solo quieren chupar mas.

Entre que hay dias que me es imposible jugar online y que encima quieren cobrar mas,lo mas probable es que no llegue a 2016 con Jazztel.
Nadie ha sacado ninguna oferta con esta subida? Si en teoria la permanencia quedaría invalidada...
Yo ya tenía promo con permanencia,pago 30€ por 20 megas más móvil con 200 minutos y 1,3GB
Ojo que han cobrado muchos sms por activacion de facetime desde que son compatibles con facetime por nº móvil.

En mi caso 15 sms a reino unido, a uno que vi en twitter 145....
Iverson88 escribió:Ojo que han cobrado muchos sms por activacion de facetime desde que son compatibles con facetime por nº móvil.

En mi caso 15 sms a reino unido, a uno que vi en twitter 145....



A un amigo mio 12 sms a reino unido de facetime,entonces si pones en los ajustes-facetime-se te puede contactar en facetime en y pones el correo y ademas en identificación de llamada pones el correo también en vez del número no mandaria esos sms internacionales,no?

PD:mi amigo a llamado a jazztel y se lo van a devolver en las siguientes facturas...
E-Miguel escribió:
Iverson88 escribió:Ojo que han cobrado muchos sms por activacion de facetime desde que son compatibles con facetime por nº móvil.

En mi caso 15 sms a reino unido, a uno que vi en twitter 145....



A un amigo mio 12 sms a reino unido de facetime,entonces si pones en los ajustes-facetime-se te puede contactar en facetime en y pones el correo y ademas en identificación de llamada pones el correo también en vez del número no mandaria esos sms internacionales,no?

PD:mi amigo a llamado a jazztel y se lo van a devolver en las siguientes facturas...

En el apartado de facetime te da a elegir, por numero o por email.

Yo les he escrito por twitter, están mirandolo...

Saludos.
manu7h escribió:Nadie ha sacado ninguna oferta con esta subida? Si en teoria la permanencia quedaría invalidada...

¿Hasta cuándo se puede hacer?
antoniokratos escribió:
manu7h escribió:Nadie ha sacado ninguna oferta con esta subida? Si en teoria la permanencia quedaría invalidada...

¿Hasta cuándo se puede hacer?


En teoria un mes desde que recibias la factura de noviembre... Pero hasta febrero no empieza la nueva tarifa asi que...


_________________________


Por cierto, quiero hacer una pregunta ya que llevo desde que me cambié a jazztel con este problema.

No puedo usar mi cuenta con facetime ni imessage, solo funciona con mi numero de telefono, es como si detecta mi linea y no deja agregar mi cuenta de correo/Apple ID...

Al cambiar de Vodafone a jazztel empezó esto, se desactivó mi correo del iPad, del iPhone y de la maquina virtual y siempre lanza este error:

Un error ha ocurrido durante la activación, intentalo de nuevo.


A vosotros, los de jazztel, os pasa? Podeis sincronizar vuestro numero y vuestra Apple ID?
A mi tambien me han cobrado lo del facetime y lo he deshabilitado ya que no lo uso y no quiero pagar por ello.

Un saludo.
Oneill83 escribió:A mi tambien me han cobrado lo del facetime y lo he deshabilitado ya que no lo uso y no quiero pagar por ello.

Un saludo.


Que es eso del facetime???Lo miraré en mi área de cliente por si acaso.Una cosa,en un mes y poco acabo la permanencia,sabéis si van a ofertar mas opciones de fibra simétrica como un 30/30??

La verdad es que estoy contento,estoy pagando por 50/5 mas móvil 200 minutos 1,1 gb de datos 42 pavos...
Para hacer videollamadas.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Para hacer videollamadas.

Un saludo.


Ok gracias... [+risas]
Oneill83 escribió:A mi tambien me han cobrado lo del facetime y lo he deshabilitado ya que no lo uso y no quiero pagar por ello.

Un saludo.
Se cobra una vez (cuando lo activas). Si ya lo tienes activado usalo xD
Iverson88 escribió:
Oneill83 escribió:A mi tambien me han cobrado lo del facetime y lo he deshabilitado ya que no lo uso y no quiero pagar por ello.

Un saludo.
Se cobra una vez (cuando lo activas). Si ya lo tienes activado usalo xD


OK, muchas gracias por la info.

Un saludo.
Buenos días, ¿es normal no poder hacer la contratación por la página web, que después te dicen que te llamarán y te pasan con un comercial?.
(para las contrataciones si que te ponen un chico muy majo español, las reclamaciones ya no hay quien les entienda jajaja)

Yo prefiero completar el proceso por Internet y no por teléfono.
hola a todos he contratado jazztel la semana pasada pero asta mañna o hoy no me llega el router de jazztel pero tengo uno de telefonica mi pregunta es en que momento tienes linea con jazztel? mi test de velocidad sigue siendo de telefonica
javierserrano escribió:hola a todos he contratado jazztel la semana pasada pero asta mañna o hoy no me llega el router de jazztel pero tengo uno de telefonica mi pregunta es en que momento tienes linea con jazztel? mi test de velocidad sigue siendo de telefonica

En la caja del router viene una pegatina con el día que se completa la portabilidad.
diego_99 escribió:
javierserrano escribió:hola a todos he contratado jazztel la semana pasada pero asta mañna o hoy no me llega el router de jazztel pero tengo uno de telefonica mi pregunta es en que momento tienes linea con jazztel? mi test de velocidad sigue siendo de telefonica

En la caja del router viene una pegatina con el día que se completa la portabilidad.


vale gracias acaba de llegarme el router otr cosa me viene el contrato que e slo que tengo que hacer solo pone rla fecha firmar y ya esta? es que abajo me pone unas casillas vacias preguntando cosas de acreedor no se si eso tengo que rellenarlo por cierto gracia spor contestar
javierserrano escribió:
diego_99 escribió:
javierserrano escribió:hola a todos he contratado jazztel la semana pasada pero asta mañna o hoy no me llega el router de jazztel pero tengo uno de telefonica mi pregunta es en que momento tienes linea con jazztel? mi test de velocidad sigue siendo de telefonica

En la caja del router viene una pegatina con el día que se completa la portabilidad.


vale gracias acaba de llegarme el router otr cosa me viene el contrato que e slo que tengo que hacer solo pone rla fecha firmar y ya esta? es que abajo me pone unas casillas vacias preguntando cosas de acreedor no se si eso tengo que rellenarlo por cierto gracia spor contestar

Yo creo que no tienes que rellenar nada, solo es una copia para ti, si lo hiciste por teléfono ya ellos tienen todos los datos y eso es que por ley tienes que tener un contrato con todas las condiciones.
Hola, hace más o menos un mes que tengo el ADSL con Jazztel.Anteriormente estaba con Movistar, y al router llegaban 7 Megas, pero desde que estoy con Jazztel sólo tengo 1 Mega.
El ADSL es indirecto ya que donde vivo es un pueblo pequeño.
Es normal esta diferencia de Megas de una a otra compañía.
Gracias.
[/quote]Yo creo que no tienes que rellenar nada, solo es una copia para ti, si lo hiciste por teléfono ya ellos tienen todos los datos y eso es que por ley tienes que tener un contrato con todas las condiciones.[/quote]

no no tienes que firma ry enviarlo lo pone en contrato o la pagian esta asta trae el sobre
javierserrano escribió:no no tienes que firma ry enviarlo lo pone en contrato o la pagian esta asta trae el sobre

Pues acabo de mirar y a mi me venía para firmar y todo pero yo no mandé nada y no me han solicitado que lo mande.
diego_99 escribió:
javierserrano escribió:no no tienes que firma ry enviarlo lo pone en contrato o la pagian esta asta trae el sobre

Pues acabo de mirar y a mi me venía para firmar y todo pero yo no mandé nada y no me han solicitado que lo mande.


vale otra pregunta eyos los de jazztel te dieron de baja en telefonic? o fuites tu lo digo pq tengo internet y es raro que lo tenga linea
javierserrano escribió:
diego_99 escribió:
javierserrano escribió:no no tienes que firma ry enviarlo lo pone en contrato o la pagian esta asta trae el sobre

Pues acabo de mirar y a mi me venía para firmar y todo pero yo no mandé nada y no me han solicitado que lo mande.


vale otra pregunta eyos los de jazztel te dieron de baja en telefonic? o fuites tu lo digo pq tengo internet y es raro que lo tenga linea

Ellos se encargan de hacer todo, tu ya solo tienes que esperar a la fecha que te han dado para cambiar de router.
mucha sgracias a todos y a diego por contestar es que no me deja citar mas jejej
Krispin Klander escribió:Hola, hace más o menos un mes que tengo el ADSL con Jazztel.Anteriormente estaba con Movistar, y al router llegaban 7 Megas, pero desde que estoy con Jazztel sólo tengo 1 Mega.
El ADSL es indirecto ya que donde vivo es un pueblo pequeño.
Es normal esta diferencia de Megas de una a otra compañía.

No es normal. Llama y que abran una incidencia y que lo mire un técnico. Si no consigues nada prueba en el foro oficial de Jazztel de ADSLZone, allí hay gente de Jazztel.
Gracias, a ver que me dicen.
Hola buenas,en breve acabo la permanencia en Jazztel y me gustaría saber que tal va el tema para renovar con ellos,la verdad es que estoy contento y me gustaría seguir con ellos,pero nunca se sabe...

Tengo contratado móvil con 200 minutos y 1,5 gb + Fibra 50/5 por 42 pavos...creéis que se puede mejorar sin amago
a ver que ofertan?

El tema de los amagos que compañía es mejor para hacerlo?
alguien que tenga el router de fibra zte f660 me sabría decirme como mejorar la señal wifi? porque llevo 3 días con él y ya me está dando problemas
CeroMix está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo1975 escribió:Hola buenas,en breve acabo la permanencia en Jazztel y me gustaría saber que tal va el tema para renovar con ellos,la verdad es que estoy contento y me gustaría seguir con ellos,pero nunca se sabe...

Tengo contratado móvil con 200 minutos y 1,5 gb + Fibra 50/5 por 42 pavos...creéis que se puede mejorar sin amago
a ver que ofertan?

El tema de los amagos que compañía es mejor para hacerlo?

pagas lo mismo que yo pero en mi caso tengo 30/5 de fibra porque donde vivo no dan los 50 al tirar de alquiler de la red movistar. Me dijeron que cuando instalen su propia fibra me subirian sin coste a 50/5 por ese precio.
yo pasé al acabar permanencia del cutre adsl de 3 megas (tope en mi zona) a la fibra y solo me dieron lo tipico, instalacion gratis, router, 2 tablets y un movil pero eso porque soy cliente desde hace 9 años, me dijeron.
la verdad es que no puedo estar mas contento con la fibra aunque sea a 30/5. Por fin puedo bajar cosas decentemente y juagar a la ps4 sin lag, ver netflix y youtube sin cortes y en hd. Vamos, que lo flipo.
a demas me llegan 34 megas y 5,5 de subida estables incluso con wifi.
muy contento. La instalacion fue rapida y muy profesional.
Lo malo es la linea movil. La cobertura jazztel es pesima o nula a veces, mala de cojones hasta perder llamadas en casa. Antes con pepephone (red movistar) tenía full gsm y 3g decente, ahora con jazztel (red orange) pierdo señal gsm con el mismo movil y usando las misma torreta de antenas que movistar.
Les estoy friendo a incidencias porque sospecho que para ahorrar no le meten toda la caña a su señal como si hace movistar.
rafaliyo86 escribió:alguien que tenga el router de fibra zte f660 me sabría decirme como mejorar la señal wifi? porque llevo 3 días con él y ya me está dando problemas


a ver si te sirve, yo lo coloqué en el chanel 11 y desactivé el ssid1 por el ssid2 para que no este activo el wps, el resto de configuraciones igual. no me va mal, pero he de reconocer que mi casa es pequeña y los dipositivos los tengo cerca del wifi.

si no, prueba a cambiar de channel

Adjuntos

B4HaMuT escribió:
rafaliyo86 escribió:alguien que tenga el router de fibra zte f660 me sabría decirme como mejorar la señal wifi? porque llevo 3 días con él y ya me está dando problemas


a ver si te sirve, yo lo coloqué en el chanel 11 y desactivé el ssid1 por el ssid2 para que no este activo el wps, el resto de configuraciones igual. no me va mal, pero he de reconocer que mi casa es pequeña y los dipositivos los tengo cerca del wifi.

si no, prueba a cambiar de channel


Gracias por la respuesta compañero, probaré y comentaré que tal. La verdad que mi caso es como el tuyo, mi casa es una casa normlaita (de un bloque de viviendas) y los dispositivos no van a estar a mas de 2 metros, el que más estará a unos 5 que es un pc en otra habitación

Por cierto ya por curiosidad, que son los ssid? o en que influye uno y otro?
rafaliyo86 escribió:
B4HaMuT escribió:
rafaliyo86 escribió:alguien que tenga el router de fibra zte f660 me sabría decirme como mejorar la señal wifi? porque llevo 3 días con él y ya me está dando problemas


a ver si te sirve, yo lo coloqué en el chanel 11 y desactivé el ssid1 por el ssid2 para que no este activo el wps, el resto de configuraciones igual. no me va mal, pero he de reconocer que mi casa es pequeña y los dipositivos los tengo cerca del wifi.

si no, prueba a cambiar de channel


Gracias por la respuesta compañero, probaré y comentaré que tal. La verdad que mi caso es como el tuyo, mi casa es una casa normlaita (de un bloque de viviendas) y los dispositivos no van a estar a mas de 2 metros, el que más estará a unos 5 que es un pc en otra habitación

Por cierto ya por curiosidad, que son los ssid? o en que influye uno y otro?


Perdón por no responder antes, el ssid es el identificador de la red, el caso es que el router por defecto tiene activado el wps con el ssid1.
El wps (sistema que pulsas un botón en el router y no has de introducir la clave del wifi en el dispositivo) tiene un error de seguridad por lo que es recomendable desactivarlo ya que hay incluso programitas para el móvil que te pueden sacar rápidamente el pin del wps y la clave.
Solamente se puede desactivar si deshabilitas la ssid1 y habilitas la ssid2, que en ese caso si vas al apartado de wps verás un mensaje que solamente te deja activar el wps con la ssid1.
B4HaMuT escribió:Perdón por no responder antes, el ssid es el identificador de la red, el caso es que el router por defecto tiene activado el wps con el ssid1.
El wps (sistema que pulsas un botón en el router y no has de introducir la clave del wifi en el dispositivo) tiene un error de seguridad por lo que es recomendable desactivarlo ya que hay incluso programitas para el móvil que te pueden sacar rápidamente el pin del wps y la clave.
Solamente se puede desactivar si deshabilitas la ssid1 y habilitas la ssid2, que en ese caso si vas al apartado de wps verás un mensaje que solamente te deja activar el wps con la ssid1.


No te preocupes compañero, suficiente que me estas ayudando ;). Probé a cambiar de canal y parece que va mejor la verdad. Lo de cambiar el ssid1 no puede hacerlo porque al entrar en la configuración del router no me sale la opción de habilitar el 2, cuando pincho en la lista desplegable solo está el 1, porqué puede ser?

Saludos
rafaliyo86 escribió:
B4HaMuT escribió:Perdón por no responder antes, el ssid es el identificador de la red, el caso es que el router por defecto tiene activado el wps con el ssid1.
El wps (sistema que pulsas un botón en el router y no has de introducir la clave del wifi en el dispositivo) tiene un error de seguridad por lo que es recomendable desactivarlo ya que hay incluso programitas para el móvil que te pueden sacar rápidamente el pin del wps y la clave.
Solamente se puede desactivar si deshabilitas la ssid1 y habilitas la ssid2, que en ese caso si vas al apartado de wps verás un mensaje que solamente te deja activar el wps con la ssid1.


No te preocupes compañero, suficiente que me estas ayudando ;). Probé a cambiar de canal y parece que va mejor la verdad. Lo de cambiar el ssid1 no puede hacerlo porque al entrar en la configuración del router no me sale la opción de habilitar el 2, cuando pincho en la lista desplegable solo está el 1, porqué puede ser?

Saludos


con que usuario estas entrando al router? admin admin? yo al instalador le dije que me dejara la clave de configuración que te otorga más derechos, creo que vienen 3 tipos de claves

básica: jazztel jazztel
avanzada: admin admin
más avanzada: admin (contraseña que creo que es única para cada router)

si el instalador no se enrollo y te dejo la clave podrias llamar a jazztel pero no creo que la den
Sabeis si jazztel revende fibra de movistar???? porque en mi edificio no existe planes de poner jazztel vamos ni en la ciudad por ahora.

Un saludo.
Que tal va Jazztel??

Tengo pensado portarme a finales de mes para coger el pack ADSL y movil por 24.14

Como lo veis?

Gracias
pocho_86 escribió:Que tal va Jazztel??

Bien.

Tengo pensado portarme a finales de mes para coger el pack ADSL y movil por 24.14
Como lo veis?

Que has mirado mal el precio XD
Tengo pensado portarme a finales de mes para coger el pack ADSL y movil por 24.14
Como lo veis?

Que has mirado mal el precio XD[/quote]

Creo que no esta mal el precio, solo que además tiene que añadir los 18€ del fijo.
Se ve mucho eso de cobrar la línea aparte, pero no te puedes librar de ella así que no tiene mucho sentido separarla, por eso recalqué ese dato por si @pocho_86 no se había dado cuenta :D

Por otra parte, como dato importante, ya no son 18 €: lo han subido a 19,34 €, con lo que el total te queda en 43,48 € mensuales.
Ya estoy sin permanencia,que me recomendáis???Amenazar con una baja o portar el móvil?
ryo1975 escribió:Ya estoy sin permanencia,que me recomendáis???Amenazar con una baja o portar el móvil?

Hacer amago de portabilidad.
diego_99 escribió:
ryo1975 escribió:Ya estoy sin permanencia,que me recomendáis???Amenazar con una baja o portar el móvil?

Hacer amago de portabilidad.


Ok,pero a que compañía???Que yo sepa todas cobran por iniciar los trámites y luego rechazar la portabilidad no?

Tendría que ser a Vodafone supongo...
ryo1975 escribió:
diego_99 escribió:
ryo1975 escribió:Ya estoy sin permanencia,que me recomendáis???Amenazar con una baja o portar el móvil?

Hacer amago de portabilidad.


Ok,pero a que compañía???Que yo sepa todas cobran por iniciar los trámites y luego rechazar la portabilidad no?

Tendría que ser a Vodafone supongo...

Creo que yoigo no te cobra, pero hazlo con el móvil solo, cuando dije amago, decía el móvil [+risas]
Bueno tengo pensado hacer portabilidad a otro operador y me gustaría saber si todavía sigue haciendo falta mandar la solicitud de baja administrativa por fax a jazztel una vez iniciada la portabilidad a la nueva compañía.

Por más que hablo con los comerciales de jazztel y me refrendan que no hace falta enviar nada que ya se encargan ellos de hacerla, no me acabo de fiar, dado que a un amigo mío se la liaron y le reclaman una factura cuando él ya no estaba con ellos, alegando que le habían dado servicio y no había enviado un escrito solicitando la baja administrativa del servicio una vez terminada dicha portabilidad al nuevo operador.

Gracias por adelantado.
Salu2.
indomitus88 escribió:Bueno tengo pensado hacer portabilidad a otro operador y me gustaría saber si todavía sigue haciendo falta mandar la solicitud de baja administrativa por fax a jazztel una vez iniciada la portabilidad a la nueva compañía.

Por más que hablo con los comerciales de jazztel y me refrendan que no hace falta enviar nada que ya se encargan ellos de hacerla, no me acabo de fiar, dado que a un amigo mío se la liaron y le reclaman una factura cuando él ya no estaba con ellos, alegando que le habían dado servicio y no había enviado un escrito solicitando la baja administrativa del servicio una vez terminada dicha portabilidad al nuevo operador.

Gracias por adelantado.
Salu2.


No hace falta enviar nada.

Hace un año realicé portabilidad de Jazztel a Movistar y a los 5 meses volví a Jazztel de nuevo y todo sin problemas.

Ellos se encargan de los tramites.
Gracias por la respuesta. La manera fácil es ordenar al banco de abonar únicamente el útlimo recibo de jazztel más la parte proporcional del mes de marzo y luego que devuelvan cualquier tipo de recibo de jazztel en caso de que llegue y reclamarlo cuando se tercie.

Por cierto, ¿hace falta devolver el router de jazztel y se lo puede quedar uno como antaño? Me comentó una comercial por teléfono que si me tocase devolverlo me llegaría un sobre a casa para la devolución, pero aquí me entra una duda, ¿y si no llega y ellos dicen que si y me reclaman el importe del router? Es que ya he leído varios casos al respecto.
Salu2.
indomitus88 escribió:Gracias por la respuesta. La manera fácil es ordenar al banco de abonar únicamente el útlimo recibo de jazztel más la parte proporcional del mes de marzo y luego que devuelvan cualquier tipo de recibo de jazztel en caso de que llegue y reclamarlo cuando se tercie.

Por cierto, ¿hace falta devolver el router de jazztel y se lo puede quedar uno como antaño? Me comentó una comercial por teléfono que si me tocase devolverlo me llegaría un sobre a casa para la devolución, pero aquí me entra una duda, ¿y si no llega y ellos dicen que si y me reclaman el importe del router? Es que ya he leído varios casos al respecto.
Salu2.


La parte proporcional te la debe facturar Jazztel, si no estás de acuerdo con la cantidad devuelves el recibo y reclamas. Así lo hice yo con Vodafone aunque terminé en usuariosteleco denunciando porque me quería cobra 2 meses y medio en vez de 7 días cuando cambié a Jazztel
1212 respuestas